Películas de Robert Pattinson
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Cosmopolis (2012)
Género: Drama
Actores: Emily Hampshire, Jay Baruchel, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Paul Giamatti, Robert Pattinson y Samantha Morton
Sinopsis: Nueva York está viviendo una auténtica odisea. Eric Parker (Robert Pattison) un exitoso joven del mundo de las finanzas, decide atravesar la ciudad en su limusina blanca, para obtener un corte de pelo. Mal momento para hacerlo, ya que el Presidente de la nación esta de visita en la ciudad, ha generado que el tráfico enloquezca. Cuando comienza su aventura, tratará de acabar con el caos que vive la ciudad. Sin darse cuenta, se irá convirtiendo en otra víctima más como el resto de ciudadanos.
Duración: 1h 49min
+0 puntos
 559 reproducciones
Bel Ami, historia de un seductor (2012)
Género: Drama y Románticas
Actores: Christina Ricci, Colm Meaney, Kristin Scott Thomas, Robert Pattinson y Uma Thurman
Sinopsis: Basada en un cuento de Guy de Maupassant. Trata de un joven apuesto y sin escrúpulos llamado Georges Duroy (Robert Pattinson), después de pasar dos años en Argelia en el ejército, llega a París. Su gran físico y encanto personal le facilitan el camino al éxito. Cuando se da cuenta de sus posibilidades, de todo lo que puede lograr, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de tal forma que su actitud moral se degrada.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 916 reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
Género: Románticas, Fantasía y Thriller
Actores: Ashley Greene, Dakota Fanning, Kristen Stewart, Peter Facinelli, Robert Pattinson y Taylor Lautner
Sinopsis: Bella se ha transformado en vampiro y ahora debe adaptarse a esta nueva condición. Luego de nacer Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de los Volturi, quienes son una gran amenaza, ya que existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, siendo niños son difíciles de controlar y pueden poner en riesgo la secreta existencia de los vampiros.
Duración: 1h 0min
+0 puntos
 7368 reproducciones
Agua para elefantes (2011)
Género: Románticas y Drama
Actores: Robert Pattinson y Reese Witherspoon
Sinopsis: Un joven estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios tras el asesinato de sus padres. El único trabajo que encuentra es de veterinario en un circo, en donde se enamora de Marlena, la estrella del espectáculo que actúa como amazona. que a su vez esta casada con August, el domador de animales, un hombre tan carismático como retorcido. Adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión.
Duración: 0h 0min
+914 puntos
 450251 reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Género: Thriller, Románticas y Fantasía
Actores: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Nikki Reed, Michael Welch, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Dakota Fanning, Billy Burke, Ashley Greene y Anna Kendrick
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración: 1h 56min
+12104 puntos
 1718404 reproducciones
La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Género: Thriller, Románticas, Intriga, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Bryce Dallas Howard, Billy Burke y Ashley Greene
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
Duración: 1h 53min
+5705 puntos
 1145391 reproducciones
El aviador embrujado (2010)
Género: Thriller, Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Robert Pattinson, Rachael Stirling, Julian Sands y Daniel Ainsleigh
Sinopsis: Toby Jugg, es un piloto de guerra, quién después de haber caído herido durante la segunda guerra mundial, se encuentra recuperándose de sus heridas, en una mansión extraña cuyo propietario es el Doctor Hal Burns. El doctor Burns, lo somete a una serie de experimentos, que terminarán por ocasionarle una serie de alucinaciones, las mismas que se convertirán reales, siéndole imposible distinguir la realidad de la fantasía.
Duración: 1h 8min
+314 puntos
 98363 reproducciones
Recuerdame (2010)
Género: Románticas y Drama
Actores: Robert Pattinson, Pierce Brosnan, Emile de Ravin y Chris Cooper
Sinopsis: Drama protagonizado por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, que desarrolla la historia de Tyler, un joven atormentado por la reciente muerte de su hermano, como por la incomprensión de su padre; un hombre de negocios, que vive separado de su esposa por decisión propia. Tyler, sin quererlo se irá involucrando poco a poco con una muchacha que cambiaría su vida por completo.
Duración: 1h 44min
+1742 puntos
 247993 reproducciones
Sin límites (2009)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Robert Pattinson, Matthew McNulty, Javier Beltrán y Bruno Oro
Sinopsis: Película biográfica, que desarrolla la historia de Salvador Dalí,junto a otrosdos estudiantes, que con el tiempo, formarían parte de los mayores exponentes de la literatura. Ellos són: Luis Buñuel y Federico García Lorca. En esta tiempo de convivencia, ninguno de ellos sabía lo que el futuro les deparaba. Con la dirección de Paul Morrison, y la producción de APT Films, Aria Films, Factotum Barcelona S.L. , Met Film.
Duración: 1h 48min
+71 puntos
 59361 reproducciones
Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Género: Thriller, Románticas, Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Robert Pattinson, Nikki Reed, Kristen Stewart y Ashley Greene
Sinopsis: Llegó el cumpleaños de Bella, el día mas ansiado de la débil e increíblemente patosa humana. Como regalo de cumpleaños, Edward, la convertirá en vampiro y así Bella podrá sentir que ya no seguirá envejeciendo. Pero un incidente en casa de los Cullen, desataría el temor de Edward por Bella. Pues cuando ésta empieza a abrir los obsequios, se rasguña el dedo con el borde del papel de regalo, lo que desatará el hambre de Gasper. Por lo que un micro segundo de su vida ella, correrá peligro estando en los brazos de Edward. Esta escena ocasionará que Edward abandone a Bella buscando que se olvide de él y haga su vida como cualquier mortal, por ello, Edward emigra a otro continente. Bella desesperada y angustiada por el abandono de Edward, empieza a cometer actos peligrosos con el único objetivo de que Edward vuelva a salvarla. Pero en su último acto, llegó muy lejos, estando a punto de morir ahogada en el mar, logró salvarse por la intervención de Jacob, su mejor amigo licántropo. Edward pensará que Bella esta muerta, y por ello decide no vivir más y acudirá a los Volturi, quienes representan la máxima autoridad entre los vampiros, para que ellos terminen con su existencia.
Duración: 2h 3min
+8039 puntos
 986853 reproducciones
Crepúsculo (2008)
Género: Románticas, Fantasía y Acción
Actores: Robert Pattinson, Peter Facinelli, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser y Billy Burke
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración: 2h 2min
+7287 puntos
 754041 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?