Películas de Robert Duvall
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Una noche en el viejo México (2014)
Género: Drama
Actores: Angie Cepeda, Jeremy Irvine y Robert Duvall
Sinopsis: El cantautor y ranchero de Texas, Red Bovie (Robert Duvall), es forzado a dejar sus tierras y su único hogar, pero él no está listo para dejarlo todo y mudarse a su casa rodante, un trailer, que es lo único que puede pagar por ahora. Entonces, decide entonces emprender una aventura de una noche en Viejo Mexico junto a su nieto, hijo de su distante hijo Jimmy.
Duración: 1h 40min
+0 puntos
 3290 reproducciones
Jack Reacher (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Richard Jenkins, Robert Duvall, Rosamund Pike y Tom Cruise
Sinopsis: Un francotirador mata a cinco inocentes. La policía rápidamente identifica y arresta al responsable pero en vez de confesar, el acusado escribe las palabras "Traigan a Jack Reacher". Reacher observa la noticia y vuelve a la ciudad. La defensa está aliviada pero Reacher ha venido para enterrar al joven. Sorprendido por el pedido del acusado, Reacher busca confirmar por él mismo, la culpabilidad de este hombre.
Duración: 2h 10min
+0 puntos
 3843 reproducciones
Corazon rebelde (2010)
Género: Musical y Drama
Actores: Robert Duvall, Maggie Gyllenhaal, Jeff Bridges y Colin Farrell
Sinopsis: Cinta merecedora a dos Globos de Oro, en la edición 67, que desarrolla la historia de un hombre alcohólico, cantante de música country, que lleva su vida de la peor forma y que no busca salir del agujero en que se encuentra. Curiosamente una joven reportera se interesa en él, y trata de dilucidar poco a poco que esconde de bajo de todo el alcohol y desdén.
Duración: 1h 52min
+81 puntos
 40066 reproducciones
El Ataque de los zombis (2008)
Género: Miedo / Terror
Actores: Shamron Moore, Roxy Saint, Robert Duvall y Jena Jameson
Sinopsis: Siguiendo con la historia de los muertos vivientes, con un titulo original llamado: Zombi Stripper, esta pelicula se basa en el nuevo derramamiento de la bacteria que esta vez se da en Nebraska. Pero lo curioso de esta pelicula es que el foco de infección se da en un club de bailarinas, por ello los zombis horrorosos serán opacados por hermosas mujeres, que sólo desean "Cerebro"...
Duración: 1h 30min
+115 puntos
 35204 reproducciones
La noche es nuestra (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Robert Duvall, Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Eva Mendes y Danny Hoch
Sinopsis: Nueva york, un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, asi como tambien la delicuencia a crecido enormente. La policía, supererada en armas y municiones por los traficantes, pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de un club de Brooklyn frecuentada por miembros de la mafia rusa como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto, su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky , que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía. Bobby no se lleva demasiado bien con ellos, y la relación empeora cuando su padre le advierte que están en plena guerra, y que tarde o temprano deberá decidir de qué lado está.
Duración: 1h 57min
+11 puntos
 14351 reproducciones
Como en casa en ningún sitio (2008)
Género: Comedia
Actores: Vince Vaughn, Robert Duvall, Reese Witherspoon y Mary Steenburgen
Sinopsis: Si de parejas bonitas y existosas se trata, Brad y kate seguro que estan entre las mejores. Kate y Brad ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día.
Duración: 1h 22min
+88 puntos
 20135 reproducciones
El secreto de los McCann (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Robert Duvall, Michael Caine, Kyra Sedgwick y Haley Joel Osment
Sinopsis: Un joven es enviado a la granja de sus tíos abuelos, por que este, al parecer, presenta graves problemas de conducta. La madre cansada de lidiar con un adolescente problema se lo encomienda a sus tíos, quienes resultan ser mucho más divertidos de lo que parecen e incluso vivir día a día aventuras increíbles. ¿Aceptará Walter vivir nuevamente en la ciudad después de conocerla vida en la granja?
Duración: 1h 45min
+60 puntos
 17860 reproducciones
Dioses y generales (2003)
Género: Acción, Drama y Guerra / Bélicas
Actores: Jeff Daniels, Mira Sorvino, Robert Duvall y Stephen Lang
Sinopsis: Cinta ambientada durante la Guerra civil en América del Norte. Una nación dividida, por ideales y cuestiones políticas, termina por dejar sólo muerte y destrucción a su paso. Durante el siglo XIX, esta batalla, ocasionó millonarias pérdidas económicas como humanas. Esta cinta desarrolla, precisamente, el drama de las familias de los soldados caídos por el ejército del norte como del sur.
Duración: 3h 39min
+63 puntos
 26077 reproducciones
Open Range (2003)
Género: Western, Románticas y Drama
Actores: Robert Duvall, Kevin Costner y Annette Bening
Sinopsis: Una película del lejano oeste donde tres hombres que intentarán escapar de su pasado y deciden alojarse en las amplias praderas del Oeste, lo que no saben es que la vida se les complicará aún mas. Estos hombres son: Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison, su visita a Harmonville, una ciudad de la frontera regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción.
Duración: 2h 15min
+68 puntos
 52456 reproducciones
John Q (2002)
Género: Drama
Actores: Robert Duvall, James Woods, Denzel Washington y Anne Heche
Sinopsis: John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre casado y bastante afortunado con un trabajo en una fábrica y un pequeño hijo a quien adora, el problema surge cuando el pequeño cae muy enfermo, al parecer un problema en el corazón y necesita de un transplante. Las esperanzas se terminan para john y al ver la frialdad de los médicos y la impotencia por no poder hacer que el transplante lo cubra el seguro, este hombre decide tomar como rehenes al piso de emergencias del hospital.
Duración: 1h 58min
+118 puntos
 50741 reproducciones
60 segundos (2000)
Género: Thriller y Acción
Actores: Robert Duvall, Nicolas Cage, Giovanni Ribisi y Angelina Jolie
Sinopsis: Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.
Duración: 1h 57min
+295 puntos
 68347 reproducciones
El sexto día (2000)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Robert Duvall, Michael Rapaport y Arnold Schwarzenegger
Sinopsis: El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentement normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza. Su lucha será por demostrarle a su familia que es el verdadero Adam.
Duración: 2h 3min
+40 puntos
 19832 reproducciones
Una acción civil (1998)
Género: Drama
Actores: William H. Macy, Tony Shalhoub, Robert Duvall y John Travolta
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de 8 familias de un poblado a las afueras de Massachusetts, que han sido víctimas de contaminación no sólo de sus tierras sino también de sus aguas, por parte de una empresa industrial que pertenece a la mayor corporación del País. Esta contaminación ha originado que los niños del pueblo enfermen de Leucemia, por ello la demanda judicial es inminente.
Duración: 1h 45min
+20 puntos
 22934 reproducciones
Algo extraordinario más allá del amor (1996)
Género: Románticas, Fantasía y Comedia
Actores: Robert Duvall, Kyra Sedgwick, John Travolta y Forest Whitaker
Sinopsis: John Travolta interpreta en esta ocasión a George Malley, un hombre de 37 años que trabaja como mecánico en su pueblo. El siempre tan amable y educado se encontrará profundamente enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad, la cual no quiere saber nada de una relación. De un momento a otro, al salir de un bar George siente una gran luz y cae desmayado, a la mañana siguiente todo ha cambiado, su inteligencia es envidiable y la empleará para ayudar a sus amigos y las personas de su comunidad. Pero en ocasiones lo que parece ser bueno se torna complicado y hasta dañino.
Duración: 1h 57min
+33 puntos
 20156 reproducciones
Un día de furia (1992)
Género: Drama
Actores: Robert Duvall, Rachel Ticotin, Michael Douglas y Barbara Hershey
Sinopsis: Película dirigida por Joel Schumacher. Un ciudadano de los Estado Unidos, cansado de tanto maltrato y opresión estalla contra todo lo que le rodea, con una conducta sumamente agresiva, generando caos y muerte por todo su paso. La ciudad de los ángeles será el escenario donde se configure esta situación poniendo de vuelta y media a toda la policía.
Duración: 1h 48min
+23 puntos
 19050 reproducciones
Días de trueno (1990)
Género: Deporte
Actores: Tom Cruise, Robert Duvall, Randy Quaid y Nicole Kidman
Sinopsis: Cole, es un joven, que siempre ha piloteado temerariamente y extremadamente bien. E este año, por fín podrá alcanzar su sueño: entrar a una competencia profesional. Pero deberá sortear muchas complicaciones, y problemas que lo harán cada vez más fuerte; y gracias a su esfuerzo como a su amigo incondicional que actúa más bien como un padre, él llegará a la meta.
Duración: 1h 43min
+102 puntos
 39145 reproducciones
Apocalypse Now (1979)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Robert Duvall, Martin Sheen, Marlon Brando y Dennis Hopper
Sinopsis: Un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, Capitán Willard se le ha encargado la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco y que se encuentra en Camboya. Este hombre manda sobre las tribus de la selva como un buda despótico a quien la tribu Montagnard, adora como a un dios.
Duración: 2h 33min
+51 puntos
 33289 reproducciones
Network, un mundo implacable (1976)
Género: Drama y Comedia
Actores: William Holden, Robert Duvall, Peter Finch y Faye Dunaway
Sinopsis: Película que gana cuatros oscar en 1976. Howard es un veterano presentandor de un noticiero muy sintonizado en antena abierta, pero debido a que inesperadamente ha bajado la audiencia de su programa, la cadena decide sacarle del aire. Por ello, triste y en búsqueda de una salida, él ha decidido hacer un anuncio ante cámaras: " seguimos sentados ante el televisor mientras un locutor nos comenta que durante el día hubo 15 homicidios violentos.. las cosas están peor que mal... nos quedamos en casa, y nuestro mundo empequeñece... pues yo no voy a dejarles en paz... antes de salir del aire me pegare un tiro en la sien..."
Duración: 1h 57min
+11 puntos
 13322 reproducciones
Joe Kidd (1972)
Género: Western
Actores: Robert Duvall, John Saxon, Don Stroud y Clint Eastwood
Sinopsis: En la época donde la ley no se aplicaba, un millonario exitoso, cansado de los continuos robos a sus negocios, envió a un afanoso asesino, llamado Joe Kidd, para que elimine a un grupo de bandidos que tenían como cabecilla a Luís Charma. Película dirigida por John Sturges, protagonizada por Clint Eastwood como Joe Kidd y producida por Universal Picture.
Duración: 1h 24min
+179 puntos
 52320 reproducciones
El Padrino (1972)
Género: Drama
Actores: Robert Duvall, Marlon Brando, James Caan y Al Pacino
Sinopsis: La famosa historia de la mafia, los gansters, y demás. Narra la historia de una familia italiana, cuyo padre Don Vito Corleone ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York, sus cuatro hjos Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Se produce un enfrentamiento entre mafias al no querer Corleono entrar en el negocio de los estupefacientes.
Duración: 2h 45min
+390 puntos
 160229 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!