Películas de Rob Schneider
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
American Virgin (2010)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, Jenna Dewan, Chase Ryan Jeffery y Brianne Davis
Sinopsis: Un grupo de jóvenes, están a favor de la abstinencia sexual, hasta el matrimonio. Por ello, han decidido ser ejemplo de vida. Pero cierta noche, la dirigente de aquel grupo, fue obligada a tomar hasta el punto de emborracharse; y en aquel estado fue filmada realizando todas las acciones que van en contra de lo que ella pregona. Por ello, juntos a sus amigos tendrá que viajar por todo el país para encontrar aquel video difamatorio y destruirlo.
Duración: 1h 30min
+174 puntos
 161177 reproducciones
Zohan: Licencia para peinar (2008)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, John Turturro, Emmanuelle Chriqui y Adam Sandler
Sinopsis: Esta es una hilarante comedia que los hará reír de principio a fin. Un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad, llamado Zohan (Adam Sandler) se ve en la necesidad de fingir su muerte en Israel para viajar a Nueva York y realizar su gran sueño convertirse en peluquero. Pero lamentablemente no será tan fácil dejar su vida atrás. Pues alguien sigue sus pasos.
Duración: 1h 34min
+693 puntos
 131740 reproducciones
El gran stan (2007)
Género: Comedia
Actores: Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Rob Schneider, Jennifer Morrison y Chris Astoyan
Sinopsis: En su debut en la dirección, Schneider interpreta a Stan Minton, un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia.
Duración: 1h 45min
+140 puntos
 36370 reproducciones
Fiesta de solteros (2007)
Género: Comedia
Actores: Ron Livingston, Rob Schneider, Raymond Barry, Missi Pyle, Michael Clarke Duncan y John C. McGinley
Sinopsis: Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero.
Duración: 1h 33min
+26 puntos
 16250 reproducciones
Los calientabanquillos (2006)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Rob Schneider, Jon Lovitz, Jon Heder y David Spade
Sinopsis: Con el título original: The Benchwarmers. Tres amigos de la infancia, que guardan una sola cosa en común; jamás salieron de la banca en sus equipos… por ello, han organizado una apuesta entre su equipo de niños que hoy entrenan contra el equipo de los que siempre jugaron en los partidos durante su infancia. Este partido es importante por que así demostraran que no deben subestimar a quienes están en la banca, y de alguna forma reivindicará a todo cuanto haya estado en la banca.
Duración: 1h 22min
+340 puntos
 41622 reproducciones
Gigoló europeo (2005)
Género: Comedia
Actores: Til Schweiger, Rob Schneider, Jeroen Krabbé y Eddie Griffin
Sinopsis: Un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, de nombre Deuce (Rob Schneider) pensaba que su carrera de gigoló había terminado. Pero siempre se veía tentado a caer en las redes del placer pagado. En eso su mejor amigo es acusado de estar involucrado en un crimen en ese ambiente de gigolós. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes.
Duración: 1h 23min
+132 puntos
 37384 reproducciones
Este cuerpo no es el mío (2003)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, Rachel McAdams y Anna Faris
Sinopsis: Una joven muy bonita pero bastante presumida que le encanta tratar mal a las personas despierta un día convertida en un hombre, confundida y angustiada le cuenta a su mejor amiga y la convence de que ella es su amiga dentro de un cuerpo de varón. Mientras encuentran la razón de este suceso, esta joven aprenderá que su comportamiento era ruin y que debe cambiar.
Duración: 1h 41min
+298 puntos
 50628 reproducciones
Estoy hecho un animal (2001)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, John C. McGinley, Guy Torry y Colleen Haskell
Sinopsis: Es la historia de Marvin, un hombre que tras un accidente es reconstruido por un cientìfico cirujano, pero para ello este médico utilizo organos de un animal, es por esta razòn que en algunos momentos una parte de estos animales se apoderan de él, haciendo que se comporte de manera extraña. Pasará por una serie de divertidos enredos si quiere dominar al animal que lleva dentro.
Duración: 1h 49min
+238 puntos
 30382 reproducciones
Un papá genial (1999)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, Jon Stewart, Joey Lauren Adams y Adam Sandler
Sinopsis: Es la historia d eun abogado ya mayor de 30 años que no le grada el hecho de tener que asumir responsabilidades, no tiene una pareja estable y menos piensa en la idea de casarse, al darse cuenta que sus compañeros ya estan formando una vida de pareja se empieza a sentir afectado, en ese momento un pequeñin de 5 años llega a su casa y él se siente en la obligación de "ser papá"
Duración: 1h 40min
+842 puntos
 93686 reproducciones
En el ojo del huracán (1998)
Género: Acción
Actores: Rob Schneider, Paul Sorvino y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Un valiente agente de la CIA (protagonizado por Jean-Claude Van Damme), hará lo posible para tratar de desactivar a una banda Rusa que intentara apoderarse de la ciudad en sólo unos minutos. La táctica es ingresar miles de micro bombas en lugares estratégicos para así tener una gran amenaza de muerte total de país, y por ende, ser intocables. Con la dirección de Tsui Hark.
Duración: 1h 28min
+126 puntos
 50205 reproducciones
Abajo el periscopio (1996)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, Lauren Holly y Kelsey Grammer
Sinopsis: El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra. Pero los compañeros que componen este submarino no son de fiar, al menos en cuestión de inteligencia.
Duración: 1h 32min
+27 puntos
 10500 reproducciones
Juez Dredd (1995)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Rob Schneider, Diane Lane y Armand Assante
Sinopsis: En el siglo XXII, el mundo esta corrompido, por quienes lo asumen por suyo, gracias al poder del dinero y la politica. Pero aún en medio de tanta corrupción, en Megacity, existe u hombre que lucha por la libertad y la verdad, este hombre es Juez Dredd, que no teme enfrentarse a los hombres más poderosos del Mundo, pues la verdad y el honor es su única bandera.
Duración: 1h 32min
+117 puntos
 49647 reproducciones
Demolition Man (1993)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wesley Snipes, Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Rob Schneider
Sinopsis: Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él. Ambos se encontrarán en un mundo, donde el orden y ls reglas no existen.
Duración: 1h 54min
+92 puntos
 32321 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!