Películas de Richard Gere
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El fraude (Arbitrage) (2012)
Género: Thriller y Drama
Actores: Tim Roth, Susan Sarandon, Stuart Margolin, Richard Gere y Laetitia Casta
Sinopsis: El Fraude, protagonizado por Robert Miller (Richard Gere), un magnate que a la víspera de sus 60 años, parece el perfecto retrato del éxito en todos los aspectos de su vida. Pero la realidad es otra, pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista.
Duración: 1h 46min
+0 puntos
 1295 reproducciones
La Sombra de la Traición (2012)
Género: Thriller
Actores: Chris Marquette, Jeffrey Pierce, Martin Sheen, Nicole Forester, Odette Yustman, Richard Gere, Stana Katic, Stephen Moyer, Tamer Hassan y Topher Grace
Sinopsis: Un agente retirado de la CIA se encuentra en la gran misión de encontrar un alto criminal ruso y para ello ha escogido a un muchacho para entrenarlo; la carrera por alcanzarlo está en medio de balas y sangre de todos. Las investigaciones y el joven que recibe el entrenamiento son pieza clave para poder hallar a este hombre que es un peligro para toda la sociedad.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 760 reproducciones
Los amos de Brooklyn (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Wesley Snipes, Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Antoine Fuqua. Cuenta la historia de tres policías cuyos caminos no guardan relación alguna, pero por cosas del destino, sus caminos se cruzarán por primera y última vez. Durante una redada, Eddie, un viejo policía; Sal, un joven y corrupto hombre de la ley, y Tango, un espía encubierto, son los protagonistas de esta historia, llena de acción y suspenso.
Duración: 1h 28min
+265 puntos
 235332 reproducciones
I am Not There (2010)
Género: Musical y Drama
Actores: Richard Gere, Christian Bale, Charlotte Gainsbourg y Cate Blanchett
Sinopsis: Película que en el 2007 recibe la nominación al oscar por mejor actriz de reparto, y en el festival de Venecia, el mismo año, gana un premio. Desarrolla el tema de Bod Dylan, dentro de la cultura norteamericana. El tema de sus canciones son desarrolladas por siete personajes, los cuales son completamente dispares y viven realidades completamente diferentes. Con la dirección de Todd Haynes.
Duración: 2h 16min
+23 puntos
 23787 reproducciones
Amelia (2009)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Richard Gere, Hilary Swank, Ewan McGregor y Christopher Eccleston
Sinopsis: Hilary Swank, protagoniza a Amelia Earhart, la primera mujer que batió records de vuelo, y que intento sobrevolar todo el Océano Pacífico, en el año 1937. Una gran cinta llena de acción, romanticismo, amor y mucha adrenalina. Con la dirección de Mira Nair, y la coprotagonización de Ewan MacGregor, quién desarrollará el papel del padre de Gore Vidal. Quién en vida fuera un gran escritor y el gran amor de la piloto.
Duración: 1h 52min
+23 puntos
 21410 reproducciones
Hachiko, siempre a tu lado (2009)
Género: Drama
Actores: Sarah Roemer, Richard Gere, Joan Allen y Jason Alexander
Sinopsis: Remake de una pelicula antigua, que fue basada en una historia real. Desarrolla las sensasiones y sentimientos que se pueden generar entre las mascotas y los amos. Por un lado, un profesor universitario, encuentra a un animal sólo y es por ello que decide adoptarlo. Hachiko, el perro estaba vagabundeando por la ciudad, pero por el día paseaba por las montañas en busca de su antiguo dueño. Al parecer su dueño anterior habria muerto en un accidente de tránsito,pero el can no lo sabía, por ello seguía en su búsqueda. Una verdadera historia de amor.
Duración: 1h 26min
+1334 puntos
 181825 reproducciones
Noches de tormenta (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Viola Davis, Scott Glenn, Richard Gere, Mae Whitman, James Franco, Diane Lane y Christopher Meloni
Sinopsis: Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí Adrienne, infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor -un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones-. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner (Richard Gere). El médico Flanner no está allí para un descanso de fin de semana, sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y, en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre... Adaptación de otra novela del popular autor norteamericano de best-sellers románticos Nicholas Sparks (El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella).
Duración: 1h 37min
+130 puntos
 40917 reproducciones
El caso Wells (2007)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Russell Sams, Richard Gere, Kristina Sisco, Kadee Strickland, Ed Ackerman, Dwayne L. Barnes, Claire Danes y Avril Lavigne
Sinopsis: Errol, es un hombre con un trabajo sumamente difícil. El debe vigilar a los hombres que habrían pasado por la cárcel, por haber cometido delitos contra la sexualidad tanto de niños como de mujeres. Errol, esta muy comprometido con su trabajo y después de muchos años, sus jefes deciden que debe jubilarse. Errol, acepta muy decepcionado. El departamento contrata a una muchacha recién egresada, a quién Errol, empezara a entrenar.
Duración: 1h 41min
+22 puntos
 15721 reproducciones
La gran estafa (2007)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Richard Gere, Marcia Gay Harden, Hope Davis y Alfred Molina
Sinopsis: Clifford Irving, es un escritor venido a menos, debido a que no ha tenido mucha suerte con ninguna editorial. Pero debido a que no tiene más que 10 centavos en el bolsillo, ha decidido estafar a la editorial más grande del país, afirmando que ha escrito una biografía autorizada de Howard Hugues. Esta mentira tomará tumbos desconocidos hasta llegar a latas esferas del gobierno.
Duración: 1h 56min
+21 puntos
 43175 reproducciones
La huella del silencio (2006)
Género: Drama
Actores: Richard Gere, Max Minghella, Juliette Binoche y Flora Cross
Sinopsis: Una historia cargada de dulzura y sentimentalismo a los ojos de una pequeña niña Eliza Naumann y su afán por recuperar a su familia, que de un momento a otro se empieza a desmoronan. Ella es una niña ejemplar con un don para deletrear todo tipo de palabras, su padre Saúl (Richard Gere) un profesor de estudios religiosos, ve algo trascendente en el mágico don de Eliza y empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Su madre distanciada de la familia por unos recuerdos de su niñez. Su hermano mayor de Eliza, cansado de la indiferencia del padre se refugia en los amigos y en una nueva religión. Esta pequeña niña tendrá que encontrar la manera de reintegrar a su familia.
Duración: 1h 44min
+14 puntos
 13230 reproducciones
Infiel (2002)
Género: Thriller y Drama
Actores: Richard Gere, Olivier Martinez, Erik Per Sullivan y Diane Lane
Sinopsis: Edward y Connie, fueron enamorados desde la universidad, y poco apoco a base de mucho esfuerzo y dedicación lograron levantar una empresa de transportes. Todo aparentemente va bien en el matrimonio, hasta que ella conoce a un joven de 19 años, encantador, seductor, francés y disponible. Es en aquel momento, que ella toma una decisión, que luego tratará de revertir, pero que se escapará totalmente de sus manos, al punto de...
Duración: 1h 59min
+142 puntos
 95482 reproducciones
Dr. T y las mujeres (2001)
Género: Comedia
Actores: Richard Gere, Laura Dern, Helen Hunt y Farrah Fawcett
Sinopsis: El Dr. Sully Travis, es un médico exitoso, guapísimo, y atractivamente cuarentón. El siempre ha tenido mucha suerte con las mujeres, y curiosamente siempre se ha llevado bien con ellas. Pero tendrá en esta etapa de su vida que sobrellevar una serie de inconvenientes con ellas, lo que le hará dudar de su verdadero ser. Podrá el Dr. T, hacer frente a una asistente enamorada, una hija posiblemente lesbiana a punto de casarse con su novio, una esposa con crisis existencial y una cuñada alcohólica, además de la posibilidad de un romance con su profesora de Tenis?
Duración: 1h 57min
+12 puntos
 11800 reproducciones
Otoño en New York (2000)
Género: Drama
Actores: Winona Ryder, Richard Gere, Elaine Stritch y Anthony LaPaglia
Sinopsis: Una atractivo empresario, que se caracteriza por rehuirle a las relaciones duraderas, ya cruza los 50 años pero no tiene intención alguna de formalizar ninguna relación. En el camino conoce a una joven de 20 años, muy hermosa y dulce así como muy inteligente, que es estudiante de arte. Hasta ahí es una más del montón, y aunque en un principio las diferencias en cuanto a la clase social y personalidades los separa; al transcurrir los días, ambos se dan cuenta que pueden vivir el romance de sus vidas, en especial cuando ella esta a punto de morir.
Duración: 1h 42min
+22 puntos
 22563 reproducciones
Novia a la fuga (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Joan Cusack y Hector Elizondo
Sinopsis: Ike Graham, es u redactor de un prestigioso diario en New York, pero que se encuentra bloqueado intelectualmente; hace meses que no escribe ningún artículo serio, con fundamento alguno, y por ello, en su lugar publica sólo constantes insultos hacia las mujeres, según él como señal de protesta. Su editora en jefe esta al borde con él y al parecerle va a despedir, cuando de pronto él en un bar escucha una historia muy original y decide publicarla, sin antes confirmar la fuente, entonces ...
Duración: 1h 52min
+80 puntos
 45774 reproducciones
El laberinto rojo (1997)
Género: Thriller y Drama
Actores: Richard Gere, Byron Mann, Bradley Whitford y Bai Ling
Sinopsis: Cuando envían a Jack a terminar de negociar los detalles del acuerdo económico entre ambas compañías, este abogado imaginaba que conocería a una mujer china espectacular, que le quitara el aliento y hará que rompa con una de sus reglas; "no sexo cuando trabajo". Pero su sorpresa real sería al amanecer, por que el cuerpo de esta mujer aparece inerte y sin vida. Jack tendrá que afrontar diversos cargos, entre ellos el más importante: Asesinato. Sólo en un país que no habla su lengua, ni conoce sus leyes, tendrá que valerse de la ayuda de su abogado de oficio para no afrontar la máxima pena: la muerte.
Duración: 1h 58min
+13 puntos
 13029 reproducciones
Chacal (1997)
Género: Intriga y Acción
Actores: Sidney Poitier, Richard Gere, Diane Venora y Bruce Willis
Sinopsis: El chacal vuelve a las andanzas, pues aunque han pasado los años, la policía no puede aún capturarlo. Pero esta vez debe hacerlo a cualquier costo, pues esta de por medio la vida de un político importante. Cuando la policía da uno de los golpes más duros a la mafia rusa, resulta muerto el hermano del jefe del cartel, por ello ahora, éste busca venganza, con la firme ley del ojo por ojo y diente por diente. ¿Podrá Preston encontrar al chacal antes que éste asesine al político?
Duración: 1h 59min
+77 puntos
 33375 reproducciones
Asuntos sucios (1990)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Richard Gere, Nancy Travis, Laurie Metcalf y Andy Garcia
Sinopsis: Un honesto policía de asuntos internos, tendrá que investigar su primer caso grande. El policía que investigará se llama Dennis Peck. Este hombre de ley, en realidad, ha formado toda una banda de corrupción dentro de la fuerza, por lo que su captura es importante. Pronto Raymond, tendrá que descubrir la telaraña frondosa que Peck, ha formado alrededor suyo.
Duración: 1h 50min
+13 puntos
 13450 reproducciones
Pretty Woman (1990)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Jason Alexander y Hector Elizondo
Sinopsis: Un apuesto y adinerado soltero de negocios decide contratar los servicios de una meretriz para que finja ser su pareja en unas actividades sociales en la ciudad de los Angeles, tras pasar con ella una noche, la decide contratar para que pase con él una semana completa. Pero lo que ambos no saben es que esta determinación que empezó como aventura los puede llevar a enamorarse.
Duración: 1h 59min
+361 puntos
 102709 reproducciones
Rey David (1985)
Género: Drama y Aventura
Actores: Richard Gere, Edward Woodward, Denis Quilley y Alice Krige
Sinopsis: Estupenda cinta basada en hechos históricos y narrados en la biblia. Dirigida por Bruce Beresford, ésta cinta desarrolla la historia del famosos Rey David. Quien contando con su aguda inteligencia, derrotó al malvado gigante Goliath. Esta proeza, fue anunciada mucho tiempo antes que suceda, por el profeta Samuel. Pero David no es amado y respetado por todos, pues, unos de sus enemigos, es precisamente el Rey Saúl, quién le declarará una guerra cruenta.
Duración: 2h 50min
+58 puntos
 39797 reproducciones
Oficial y caballero (1982)
Género: Románticas y Drama
Actores: Richard Gere, Louise Gossett Jr, Debra Winger y David Caruso
Sinopsis: Zack Mayo (Richard Gere) es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí descubrirá que su temperamento y sus actitudes no son las adecuadas para servir a su patria y seguir permaneciendo en la Escuela. Gracias al sargento Foley (Louis Gossett Jr.) quien tratará de imponerle disciplina pudo darse cuenta que era necesario un cambio. La situación se torna mas difícil cuando se enamora de una joven lugareña Paula (Debra Winger), quien lo hará recordar dramáticos momentos de su infancia.
Duración: 2h 5min
+79 puntos
 31992 reproducciones
American Gigoló (1980)
Género: Intriga y Drama
Actores: Richard Gere, Lauren Hutton, Hector Elizondo y Bill Duke
Sinopsis: Julián Kay, es un joven seductor, guapísimo de buen porte y hermoso rostro. Pero aunque es increíblemente inteligente y astuto, prefiere prostituirse y vivir del placer que su cuerpo pueda brindar. Su manager le contacta con una pareja de esposos, para que realicen un trio, pero al llegar a la habitación él pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra solo en la habitación con la mujer asesinada a su lado.
Duración: 1h 52min
+22 puntos
 18219 reproducciones
Días del cielo (1978)
Género: Drama
Actores: Sam Shepard, Richard Gere, Linda Manz y Brooke Adams
Sinopsis: Ambientada en los años 1916. Narra la história de una pareja jóven que vieven en Chicago, ellos son Bill y Abby, viven junto a la hermana de Bill, Linda. Ellos cansados de tanto padecer deciden irse a las grandes zonas de cultivo de cereales de Texas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Al finalizar la cosecha, el joven y apuesto patrón, que cree que los tres son hermanos, les pide que se queden a continuar trabajando. La razón, es el amor que siente por Abby
Duración: 1h 35min
+7 puntos
 9939 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!