Películas de Renée Zellweger
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Nuestra canción de amor (2011)
Género: Románticas y Drama
Actores: Renée Zellweger y Forest Whitaker
Sinopsis: “Nuestra canción de amor” relata la historia de amor entre una cantante que sufre un accidente que la deja en silla de ruedas llamada Jane (Renée Zellweger) y su mejor amigo Joey (Forest Whitaker), un luchador lesionado. Juntos emprenderán un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han truncado sus respectivas vidas. Dirigida por Olivier Dahan
Duración: 1h 42min
+93 puntos
 142933 reproducciones
My One And Only (2009)
Género: Drama y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Mark Rendall, Logan Lerman y Kevin Bacon
Sinopsis: Renée Zellweger protagoniza el papel de una mujer que ha decidido abandonar a su marido, debido a los continuos problemas de conducta que él presentaba. Tiene dos hijos adolescentes, por lo que se dedicará a viajar junto con ellos por todo Los Estados Unidos, con el fin de encontrar, al hombre que pueda educar bien a sus hijos. Gran cinta basada en la vida de George Hamilton.
Duración: 1h 48min
+22 puntos
 13236 reproducciones
Expediente 39 (2009)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Renée Zellweger, Kerry O'Malley, Jodelle Ferland y Ian McShane
Sinopsis: Una trabajadora social es enviada a una casa.. por que se ha denunciado el maltrato hacia una menor. Al llegar a la casa la trabajadora social, se da cuenta que efectivamente habría indicios de maltrato. Por tanto decide adoptarla... Pero lo que ella no sabe, es que la niña no es una simple niña.. tras de ella hay sólo muerte y sangre... y pronto sentirá lo que es vivir con ella...
Duración: 1h 45min
+387 puntos
 66196 reproducciones
Ejecutiva en apuros (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Nathan Fillion y Harry Connick Jr.
Sinopsis: Una ejecutiva amante de su trabajo, de su ciudad y de toda la moda que carga encima Lucy Hill (Renée Zellweger), está a punto de cambiar su vida por completo. En su trabajo le ofrecen un puesto temporal en un poblado de Minnesota para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, ella acepta convencida de que esta cerca un acenso laboral. Pero lo que termina siendo sólo un trabajo de días se convierte en la posibilidad de cambiar su estilo de vida para siempre.
Duración: 1h 36min
+485 puntos
 57035 reproducciones
Appaloosa (2008)
Género: Western
Actores: Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Jeremy Irons y Ed Harris
Sinopsis: A finales del siglo XIX, un pueblo colapsa debido al pandillaje y asaltos a plena luz del día. En el viejo Oeste, el sheriff del condado no se hace abasto para desmembrar las bandas organizadas de asaltantes y delincuentes de la Ciudad. Por ello, encomendará a su mejor amigo Everett, le ayude en ésta titánica labor. Pero, cuando llega Allison French, una hermosa mujer viuda hace pocos años, la amistad que los unía parece desvanecerse.
Duración: 1h 51min
+154 puntos
 76788 reproducciones
Ella es el partido (2008)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Wayne Duvall, Stephen Root, Renée Zellweger, Jonathan Pryce, John Krasinski y George Clooney
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración: 1h 54min
+24 puntos
 15478 reproducciones
Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2005)
Género: Drama y Deporte
Actores: Renée Zellweger, Paul Giamatti y Paddy Considine
Sinopsis: Basada en una historia real, la vida del boxeador James J. Braddock, quien dejara de boxear un tiempo y en la época de la Gran Depresión, decide regresar al cuadrilátero para alimentar a su familia. Interpretada por Russell Crowe, como James, un hombre trabajador pero apartado del boxeo, se ve obligado a pertenecer a ese salvaje mundo al no tener un trabajo. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad le impulsaron a lo más alto.
Duración: 2h 19min
+89 puntos
 30450 reproducciones
Cold Mountain (2004)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Renée Zellweger, Nicole Kidman, Jude Law y Brendan Gleeson
Sinopsis: Gran cinta que en el año 2003, recibió un óscar y siete nominaciones. Ganadora también de los globos de oro por mejor actriz secundaria. Desarrolla la historia de Ada, Rubí e Inman. Inman, es un joven que intenta volver a casa, después de resultar herido en el campo de batalla. El camino hacia casa es muy largo, por lo que tendrá que afrontar muchas dificultades. Por su lado, su novia, Ada, contará con la ayuda de una amiga llamada Rubí, para poder sacar adelante la granja de su padre, el mismo que ha caído enfermo debido a la grave crisis que se vive después de una guerra. Historia basada en un best seller.
Duración: 2h 25min
+27 puntos
 24007 reproducciones
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.
Duración: 1h 48min
+173 puntos
 41561 reproducciones
Abajo el amor (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger y Ewan McGregor
Sinopsis: "Abajo el amor", es el nombre de esta singular comedia, pero también es el título del libro de la escritora Bárbara Novak -Renée Zellweger- una reconocida escritora feminista que se ha convertido en la heroína de todas las mujeres. En su libro tiene valiosas declaraciones como manifestar que las mujeres pueden seguir disfrutando del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Y que para nosotras tampoco debe ser tan importante el matrimonio. Convencido de que esto es falso, el conquistador reportero estrella de una revista de caballeros, Catcher ‘Catch’ Block -Ewan McGregor- busca la forma de desenmascararla, haciéndose pasar por un tímido hombre carente de afecto.
Duración: 1h 41min
+51 puntos
 22074 reproducciones
El diario de Bridget Jones (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Las mujeres al llegar a los treinta años sufren ciertos cambios emocionales, hormonales lo que conlleva a todo un cambio de conducta y hasta, se podría decir de personalidad. Esto es lo que le ocurre a Bridget Jones (Renée Zellweger) quien al cumplir los treinta, años considerarse, vieja y además no muy atractiva decide expresar su día a día a través de su diario. Ella desea conocer el amor verdadero, pero sólo tropieza con el Casanova de su jefe (Hugh Grant) con quien tendrá un rápido encuentro más sexual que romántico. Pero cuando ella empezaba a desertar en su búsqueda aparecerá un antiguo amor.
Duración: 1h 30min
+357 puntos
 60622 reproducciones
Cosas que importan (1998)
Género: Drama
Actores: William Hurt, Tom Everett Scott, Renée Zellweger y Meryl Streep
Sinopsis: Ellen, se encuentra en la cúspide de su carrera. Es periodista en uno de los medios más prestigiosos de Nueva York, tiene un departamento propio, y lleva el estatus de vida que siempre ha anhelado. Lamentablemente, su madre ha caído enferma y al parecer es sumamente grave. Ellen, regresará a casa y en aquel retorno, empezará a conocer a sus progenitores, ya no como padres, sino como amigos.
Duración: 2h 3min
+30 puntos
 12179 reproducciones
Jerry Maguire (1997)
Género: Románticas, Drama, Deporte y Comedia
Actores: Tom Cruise, Renée Zellweger, Kelly Preston, Jerry O'Connell y Cuba Gooding Jr.
Sinopsis: Jerry Maguire es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos. Ahora viene lo más difícil, empezar de cero con un futbolista de segunda categoría como único cliente y una madre soltera como secretaria.
Duración: 2h 19min
+216 puntos
 27508 reproducciones
La matanza de Texas: la nueva generación (1994)
Género: Miedo / Terror
Actores: Renée Zellweger y Matthew McConaughey
Sinopsis: Luego de unos años de silencio absoluto, sin ninguna muerte más en Texas por espacio de cinco años, luego de que un grupo de jóvenes fueran aniquilados brutalmente con una cierra eléctrica. Ahora nuevamente Texas se tiñe de sangre, cuando unos amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio del bosque. Buscarán ayuda desesperadamente, pero lo único que encontrarán será el sonido de una sierra eléctrica.
Duración: 1h 24min
+24 puntos
 16058 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?