Películas de Reese Witherspoon
Género:
Año de estreno:
Puro vicio
Puro vicio (2014)
Sinopsis: Doc Sportello, es un detective privado con matices un poco extraños en su personalidad. El tiempo en el que le ha tocado vivir, roza los años sesenta. Doc, no veía a su ex hace ya varios meses, Shasta, quien con su porte inimaginable de femme fatale, vuelve a él para contratar sus servicios de aguda mente y para que le ayude a encontrar a su amante, un magnate de los que no se pierden tan fácil.
Duración:2 h 3 m
13774 Reproducciones
Alma Salvaje
Alma Salvaje (2014)
Sinopsis: Con la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, Cheryl Strayed ha perdido toda esperanza. Después de años de comportamiento temerario y también destructivo, ella tomará una decisión salida de órbita y precipitada. Con absolutamente ninguna experiencia, impulsada sólo por pura determinación, Cheryl se lanza a recorriendo más de mil kilómetros por la Pacific Crest Trail , sola.
Duración:1 h 56 m
280 Reproducciones
La buena mentira
La buena mentira (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un jovenque luego de la guerra civil en Sudán, tiene la oportunidad de huir a Estados Unidos, junto con otros chicos que vivían la misma problemática. Luego de llegar a América, los jóvenes conocen a Carrie, una trabajadora social, que intenta de todas las formas, enseñarles a ellos, cómo deben desenvolverse en una sociedad moderna.
Duración:1 h 58 m
577 Reproducciones
Mud
Mud (2013)
Sinopsis: Situado en el río Mississipi, Ellis y Neckbone, de 14 años, encuentran a un fugitivo llamado Mud (Matthew McConaughey), con el que realizan un pacto para evadir a los vigilantes que están en su búsqueda y ayudarlo a reunirse con el verdadero amor; Juniper (Reese Whiterspoon). Un thriller rural en combinación con un western moderno. Dirige: Jeff Nichols.
Duración:2 h 10 m
1843 Reproducciones
Esto es la guerra
Esto es la guerra (2012)
Sinopsis: Dos amigos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), cierto día se ven enfrentados por el amor de una misma mujer Lauren Scott (Reese Witherpoon). Su amistad se desvanece, usando sus grandes habilidades como agentes y su colección de artilugios de alta tecnología para destruirse entre ellos. Convirtiendo las calles de nuevo york en su campo de batalla personal.
Duración:1 h 30 m
1786 Reproducciones
Agua para elefantes
Agua para elefantes (2011)
Sinopsis: Un joven estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios tras el asesinato de sus padres. El único trabajo que encuentra es de veterinario en un circo, en donde se enamora de Marlena, la estrella del espectáculo que actúa como amazona. que a su vez esta casada con August, el domador de animales, un hombre tan carismático como retorcido. Adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión.
Duración:0 h 0 m
+963 puntos  452702 Reproducciones
¿Cómo sabes si...?
¿Cómo sabes si...? (2011)
Sinopsis: Película dirigida por James L. Brooks. Cuenta la historia de Lisa, George y Matty. Lisa y Matty son deportistas profesionales, enamorados y con planes para el futuro, hasta que George llega a sus vidas. Entonces, la paz y armonía en su relación parece desaparecer por completo. George, es un simpático pero problemático profesional sin trabajo, que se enamorará locamente de Lisa. Un triángulo amoroso dramático y romántico, donde Lisa tiene la última palabra.
Duración:0 h 0 m
+793 puntos  155418 Reproducciones
Como en casa en ningún sitio
Como en casa en ningún sitio (2008)
Sinopsis: Si de parejas bonitas y existosas se trata, Brad y kate seguro que estan entre las mejores. Kate y Brad ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día.
Duración:1 h 22 m
+41 puntos  19241 Reproducciones
Expediente Anwar
Expediente Anwar (2008)
Sinopsis: La esposa de un ingeniero químico, Isabella (Reese Witherspoon) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80, hará hasta lo imposible por rescatar a su esposo que esta siendo torturado por haber sido acusado injustamente de terrorista. Ella buscará la manera demostrar su inocencia, pero no será fácil, para ello deberá arriesgar todo, incluso su propia vida.
Duración:2 h 0 m
+14 puntos  18471 Reproducciones
Penélope
Penélope (2006)
Sinopsis: Una divertida comedia fantástica donde la adorable Christina Ricci es Penélope, una joven hija de una familia de buena posición pero que carga sobre ella una maldición. Ella ha nacido con una nariz igual a la de un cerdo y la maldición termina si alguien se enamora de ella y la acepta así como es. Cansada de esperar a su príncipe azul, recluida en su mansión decide ir tras su búsqueda. Pero recorrerá una serie de aventuras y tristezas, al descubrir que el mundo y las personas no eran como ella lo esperaba.
Duración:1 h 42 m
+394 puntos  40695 Reproducciones
Ojalá fuera cierto
Ojalá fuera cierto (2005)
Sinopsis: David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.
Duración:1 h 41 m
+251 puntos  43038 Reproducciones
Walk the Line
Walk the Line (2005)
Sinopsis: Walk The Line se basa en la vida de Johnny Cash un cantante que marcó una interesante pauta en el concepto de la música actual. La historia se centra en una instantánea de la vida de Cash con un enfoque en sus años de juventud. El proyecto detalla su vida a medida que crece con una mirada al problema de adicción a las drogas de Cash. Una apasionada travesía entre los fluviales del amor y del odio personal.
Duración:2 h 3 m
44 Reproducciones
La importancia de llamarse Ernesto
La importancia de llamarse Ernesto (2005)
Sinopsis: Una gran comedia, que abriga las más intrínsecas costumbres de una Gran Bretaña a fines del siglo XIX. Desarrolla la historia de un joven llamado Jack, que siendo un hombre de estirpe, tiene que vivir una cómoda vida dentro de los márgenes permitidos por la sociedad. Asimismo, su trabajo consiste en asistir a una hermosa joven; de lo cual esta encantado, pero siente que algo falta en su vida. Por ello; viajara por el mundo aduciendo que el que lleva una vida desenfrenada y alocada es su hermano gemelo (hermano que jamás existió, pero que por motivos prácticos existe para justificar sus ligerezas y no estropear su reputación). Pero el no imaginaria que...
Duración:1 h 30 m
+17 puntos  11062 Reproducciones
Una rubia muy legal 2
Una rubia muy legal 2 (2003)
Sinopsis: Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y divertida joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales. claro a esto le debe de sumar que ella se encuentra preparando su matrimonio desde ese lugar. Toda una serie de aventuras y divertidos juicios, que como siempre ganará por su estupendo carisma y fuerza de voluntad. y claro las rubias también son inteligentes...
Duración:1 h 35 m
+306 puntos  17288 Reproducciones
Sweet Home Alabama
Sweet Home Alabama (2002)
Sinopsis: La joven y original Melanie Carmichael (Resee Witherspoon), es una diseñadora de modas neoyorquina. Consigue conquistar al soltero más codiciado de la cuidad (Patrick Dempsey). Este nuevo compromiso, obliga a Melanie a regresar a su ciudad natal, Alabama, para resolver un antiguo asunto con Jake, el hombre con quien se casó durante la escuela y quien se niega a darle el divorcio.
Duración:1 h 45 m
+78 puntos  40199 Reproducciones
Una rubia muy legal
Una rubia muy legal (2001)
Sinopsis: Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.
Duración:1 h 36 m
+136 puntos  18762 Reproducciones
Crueles intenciones
Crueles intenciones (1999)
Sinopsis: Kathryn y su hermanastro Sebastian, todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette, una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana la tendrá a ella.
Duración:1 h 37 m
+231 puntos  41052 Reproducciones
Pleasantville
Pleasantville (1998)
Sinopsis: Cinta basada en los años cincuenta, que desarrolla la historia de una pareja de hermanos, que de forma casual son tele transportados por magia a un mundo en blanco y negro, dentro de la televisión. En este mundo, ellos colaborarán con la historia dándole mucho color a sus historias y aprendiendo a vivir en armonía hasta que llegue el momento de regresar a casa.
Duración:1 h 53 m
13144 Reproducciones