Películas de Raoul Bova
Género:
Año de estreno:
Sei mai stata sulla luna?
Sei mai stata sulla luna? (2015)
Sinopsis: Guia tiene 30 años y tiene la vida que siempre soñó: lujos y comodidades. Ella ama su trabajo en la famosa revista de modas, se da la buena vida y recibe la noticia que su tía le ha dejado un cortijo como herencia. Guia planea vender el cortijo y viaja hasta la región de Puglia para venderlo, sin embargo, en ese lugar vive Renzo, un campesino que la impactará… Film dirigido por Paolo Genovese.
Duración:1 h 55 m
8 Reproducciones
Torno indietro e cambio vita
Torno indietro e cambio vita (2015)
Sinopsis: Marco está casado por más de 25 años, tiene un hijo y la familia perfecta. En el trabajo le va bien y cree que en el amor es un capo, sin embargo su mujer le revela que está con otro y le pide el divorcio. Marco se va de la casa y pide ayuda a su amigo a quién le dice que si pudiera retroceder el tiempo cambiaría su vida. Un coche los atropella y ambos se despiertan en el año 1990, ahora Marco tiene la oportunidad de cambiar el destino… Comedia romántica dirigida por Carlo Vanzina.
Duración:1 h 35 m
8 Reproducciones
Viva l'Italia
Viva l'Italia (2012)
Sinopsis: Michele Spagnolo es un diputado corrupto que no tiene ningún tipo de filtro para decir las cosas. Es por eso, que comienza a ser una amenaza para su partido político y hasta para su propia familia. Todos intentan ayudarlo, incluso sus tres hijos, que no parecen soportar demasiado esta situación tan vergonzante ¿Podrán sacar a Michele Spagnolo de sus problemas?.
Duración:1 h 41 m
541 Reproducciones
Baarìa
Baarìa (2010)
Sinopsis: Baaria, es una producción millonaria, cuyo costo asciende a los 35.5 millones de dólares. Esta cinta aperturó el Festival de Venecia del 2009, y ha sido seleccionada por Italia como candidata a los premios Oscar 2010, como película de habla no inglesa. Baaria, es una historia magistral, que combina diferentes épocas. Relata la historia de una familia, en 3 generaciones distintas, desde el siglo XX, década de los 30s hasta la actualidad.
Duración:2 h 34 m
+52 puntos  56199 Reproducciones
Perdona si te llamo amor
Perdona si te llamo amor (2010)
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Federico Moccia. Cuando Nikki se dirige al instituto, accidentalmente choca con una camioneta. El conductor es un publicista exitoso de la ciudad, que promete cubrir los gastos. Alex, esta a punto de cumplir 40 años; es inteligente y guapísimo. Nikki, con sus apenas 17 años, ingresará a la mente y corazón de Alex, como un torbellino. Lamentablemente Alex, debe escoger si podrá vivir una nueva vida sin Nikki, o seguir con la anterior, obviamente sin ella.
Duración:1 h 44 m
+857 puntos  206503 Reproducciones
Alien vs. Predador
Alien vs. Predador (2004)
Sinopsis: El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. Esta batalla no sólo sera entre ellos, será en contra nuestra.
Duración:1 h 4 m
+271 puntos  45606 Reproducciones
La ventana de enfrente
La ventana de enfrente (2004)
Sinopsis: Giovanna es una mujer trabajadora y casada desde hace nueve años. Sus días transcurren sólo en su trabajo en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Pero siempre anda pensando en tener una emoción. Todo estaba bien hasta que su esposo lleva a un hombre que se encuentra en la calle, que sufre de amnesia. Ella comienza a averiguar e investigar parte de su vida, una historia tras otra y un nombre relacionado con esta historia, Simone. Cada vez más irritada con la pasividad de su marido, empieza a fijarse alguien más, poniendo así la esperanza de algo nuevo y excitante en su vida.
Duración:1 h 46 m
+7 puntos  25390 Reproducciones
Alien vs. Predator
Alien vs. Predator (2004)
Sinopsis: Un nuevo e insólito descubrimiento en la Antártida, lleva a varios científicos a revisar el hallazgo. Se trata de una pirámide enterrada en su helado territorio, donde además de un extraño acontecimiento se esconde una verdadera situación terrorífica. Al ser excavadas, los científicos encuentran varias razas alienígenas que se encuentran librando una batalla, pero lo aterrador, es que no importa la que gane, de todas maneras la tierra perderá.
Duración:2 h 5 m
428 Reproducciones
Bajo el sol de la Toscana
Bajo el sol de la Toscana (2004)
Sinopsis: Frances Mayes -Diane Lane- es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti -Sandra Oh-, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole –que literalmente significa, “que anhela el sol” y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.
Duración:1 h 53 m
+49 puntos  20861 Reproducciones