Películas de Ralph Fiennes
Género:
Año de estreno:
The Invisible Woman
The Invisible Woman (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia del romance que tuvo Charles Dickens durante los años de oro de su carrera hasta su muerte. Nelly es una madre feliz casada, es profesora y está constantemente atormentada por su pasado, todo tiene que ver con remordimientos y recuerdos llenos de culpa que vivió con el escritor. Ambos se enamoran perdidamente, incluso Nelly llega a convertirse en su musa.
Duración:1 h 51 m
4236 Reproducciones
El gran hotel Budapest
El gran hotel Budapest (2014)
Sinopsis: Aprender a ser botón en medio de los acontecimientos de un hotel muy importante es el reto imposible de alcanzar. Después de serlo, convertirse en la mano derecha de alguien muy distinguido y seguirlo, podría ser un éxito tanto laboral como personal. El amor llega para hacer todo más divertido y guardar secretos que sólo pueden ser vistos por lupa y descifrar lo que contiene.
Duración:1 h 40 m
18040 Reproducciones
Grandes Esperanzas (2013)
Grandes Esperanzas (2013) (2013)
Sinopsis: Adaptación de la novela de Charles Dickens. Pip, es un huérfano que busca salir de su realidad de herrero, lo cual logra cuando es enviado a estudiar a Londres gracias a un benefactor anónimo. Buscará conquistar a Estella, de quien ha estado enamorado desde niño. Pero no será tan fácil ya que ella ha sido criada por su tía para hacer sufrir a los hombres.
Duración:2 h 8 m
2450 Reproducciones
Coriolanus
Coriolanus (2013)
Sinopsis: Adaptación de "Coriolanus" de Shakespeare. Los ciudadanos de Roma están hambrientos. Coriolanus, el héroe de Roma, un gran soldado y un hombre con una inflexible autoestima odia a las personas. Roma está sangrienta. Tras ser manipulado por los políticos y por su propia madre Volumnia, Coriolanus es exiliado de Roma, entonces ofrece su vida y su servicio a su enemigo mortal Tullus Aufidius.
Duración:2 h 3 m
3299 Reproducciones
Skyfall
Skyfall (2012)
Sinopsis: El pasado de M vuelve para atormentarla, poniendo a prueba la lealtad de James Bond hacia ella. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. M se ve obligada a trasladar su agencia, ya que la sede del MI6 es atacada, debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazadas por el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad Mallory.
Duración:2 h 23 m
1762 Reproducciones
Ira de Titanes
Ira de Titanes (2012)
Sinopsis: Perseo (Sam Worthington) el hijo semidiós de Zeus, lleva una vida tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero los dioses, cada vez se debilitan más por la falta de fe de la humanidad, esto causa que pierdan el control sobre los Titanes, dirigidos por Kronos. Perseo tendrá que abandonar su tranquilidad para luchar contra los Titanes que han capturado a Zeus.
Duración:1 h 30 m
3165 Reproducciones
Furia de Titanes (2010)
Furia de Titanes (2010) (2010)
Sinopsis: Remake de la clásica cinta furia de titanes de 1981, que desarrolla los personajes más pintorescos como las continúas batallas que se desataban entre los dioses, en busca de una fidelización de sus creyentes. El presupuesto de esta cinta supera los 100 millones de dólares, y por ello, se considera uno de los estrenos más importantes del año. Un millonario presupuesto para un ambicioso proyecto.
Duración:1 h 33 m
+1642 puntos  473933 Reproducciones
La Niñera Mágica y el Big Bang
La Niñera Mágica y el Big Bang (2010)
Sinopsis: Estupenda segunda parte, de una de las cintas infantiles, cuya historia es sumamente mágica y envolvente. En esta ocasión la niñera mágica, tendrá que dar una lección de vida, a un par de hermanos, primos de unos niños buenos, honestos y amorosos, que viven en una granja en compañía de su madre y ahora de Nanny McPhee. Nanny, deberá brindarles una lección de vida, a los niños a su cuidado; así como, darles una lección a aquellos primos, que se muestran por demás caprichosos y engreídos.
Duración:1 h 39 m
+931 puntos  123340 Reproducciones
La duquesa
La duquesa (2009)
Sinopsis: Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.
Duración:1 h 50 m
+75 puntos  24834 Reproducciones
El lector
El lector (2009)
Sinopsis: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.
Duración:2 h 3 m
+203 puntos  40536 Reproducciones
Escondidos en Brujas
Escondidos en Brujas (2008)
Sinopsis: Un par de delincuentes asesinos a sueldo que llevan varias muertes y delitos en su haber, se ven en la necesidad de esconderse en la ciudad de Brujas por órdenes de su inaguantable jefe (Fiennes). Una vez en esta ciudad sus vidas y la forma de ver las cosas y su realidad cambiará, las personas que viven en este lugar los someterán a duras pruebas de los hará cambiar el rumbo de sus vidas.
Duración:1 h 47 m
+23 puntos  16703 Reproducciones
Bernard y Doris
Bernard y Doris (2008)
Sinopsis: Cuando Doris Durke, hereda el imperio tabacalero de su padre nunca imagino que su vida estuviera tan vacía como lo esta actualmente. A la única persona en la que podría confiar es su mayordomo Bernard, que es tan guapo como un actor de cine, pero que lamentablemente no mantiene el gusto por las mujeres. Por eso, ella se ve obligada a llevar una vida llena de playboys.
Duración:1 h 43 m
+11 puntos  8230 Reproducciones
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Sinopsis: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Duración:2 h 18 m
+2813 puntos  115769 Reproducciones
Alta sociedad
Alta sociedad (2007)
Sinopsis: Es un oscuro drama que acerca a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados. La copia del interés por el dinero, por la fama, la belleza y el glamur se han convertido en lo fundamental para el Londres contemporanemo.
Duración:2 h 13 m
1365 Reproducciones
El jardinero fiel
El jardinero fiel (2005)
Sinopsis: Un diplomático británico destinado en Kenya, Justin Quayle (Fiennes) que sufre el asesinato de su esposa y su supuesto amante, se empecina en averiguar mas sobre estas muertes, mientras mas investiga se dará cuenta que su vida no era lo que él creía. Las personas que lo rodeaban lo mantenían engañado. Ahora sólo quiere encontrar la verdad y lo conseguirá a cualquier precio.
Duración:2 h 8 m
+23 puntos  27752 Reproducciones
Sucedió en Manhattan
Sucedió en Manhattan (2003)
Sinopsis: En esta historia al parecer extraída de un cuento de hadas, Jennifer López es Marisa Ventura, una joven madre que trabaja como empleada en un hotel lujoso de Manhattan. Una tarde por error ella se hace pasar por una adinerada clienta del hotel y conoce al candidato a senador Christopher Marshall (Ralph Fiennes), dejándolo completamente enamorado. Pero las dificultades surgen cuando ella despierta de su sueño y continua siendo una trabajadora del hotel.
Duración:1 h 45 m
+113 puntos  56411 Reproducciones
El dragón rojo
El dragón rojo (2002)
Sinopsis: Un asesino de familias enteras, esta aterrorizando la ciudad. Por ello, el FBI, ha buscado a su mejor agente, para que resuelve el caso. Debe estar en contacto directo con Hannibal Lecter, pero el odio que se tienen mutuamente pondrá en riesgo la investigación. Hannibal Lecter,sólo fue atrapado por este tipo. Por ello, Hannibal no permitirá que siga con vida.
Duración:2 h 0 m
+66 puntos  40725 Reproducciones
Sueños de amor
Sueños de amor (2002)
Sinopsis: Marisa Ventura (Jennifer Lopez) es una madre soltera que lucha y que trabaja en un hotel para hacer sus sueños y los de su hijo realidad. Un fatídico día, el candidato a senador Christopher Marshal se hospeda donde ella trabaja (Ralph Fiennes) y confunde a Marisa por una mujer de clase alta. Después de una encantadora velada juntos, los dos se enamoran locamente. Pero cuando la verdadera identidad de Marisa se revela, las cuestiones de clase y estatus social amenazan con separarlos.
Duración:1 h 39 m
228 Reproducciones
Onegin
Onegin (2000)
Sinopsis: Eugene, es uno de los mejores partidos de San Petesburgo. En pleno siglo XIX, las familias, aún seguían decidiendo el destino amoroso de sus hijos, pero Eugene Onegin, era un rebelde, que sólo buscaba divertirse y vivir su vida a su manera. En una visita a Vladimir Lenski, conoce a la hermosa Olga Larín, una hermosa muchacha que casi de forma inmediata, ha quedado enamorada de Eugene.
Duración:1 h 43 m
+23 puntos  17750 Reproducciones
Días extraños
Días extraños (1995)
Sinopsis: A pocas horas de la llegada del año 2000, la gente está abarrotada en las ciudades, pero más aun en las grandes ciudades del comercio y la diversión como Los Ángeles. Lenny, un antiguo detective expulsado de la brigada anti vicio, se dedica a buscar clientes para ofrecerles y hacerlos portadores de un maravilloso invento. Unos clips que reproducen vivencias de otras personas, como una realidad virtual. Pero este aparente juego inofensivo le traerá su destrucción involucrándolo con las vidas extremas de sus compradores.
Duración:2 h 25 m
+8 puntos  9406 Reproducciones
La lista de Schindler
La lista de Schindler (1985)
Sinopsis: Ambientada en la 2 guerra mundial, cuando Alemania invade Polonia, un hombre talentoso y bien relacionado diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos, de esta manera consigue una fábrica donde emplea a cientos de judíos, formando con ellos una gran familia, es así como en el exterminio de los judíos por los nazis, este hombre protege a un gran número de judíos de los campos de concentración.
Duración:3 h 5 m
+151 puntos  54695 Reproducciones