Películas de Rachel Weisz
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
360: Juego de destinos (2013)
Género: Drama, Intriga y Románticas
Actores: Anthony Hopkins, Ben Foster, Jude Law y Rachel Weisz
Sinopsis: El guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles, logran combinar modernas y dinámicas historias en una sola, conectando a los personajes de diferentes ciudades y de diferentes países en una vívida historia conmovedora de amor y de suspenso del siglo XXI. Empezando en Viena, la película se desarrolla a través de París, London, Bratislava, Río, Denver y Phoenix, en una narrativa impresionante.
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 2155 reproducciones
Oz, un mundo de fantasía (2013)
Género: Aventura y Fantasía
Actores: James Franco, Michelle Williams, Mila Kunis y Rachel Weisz
Sinopsis: Oscar Diggs (James Franco), un mago de pequeña reputación es enviado desde Kansas a una tierra encantada llamada Oz y es forzado a estar en medio de la lucha entre tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes dudarán de la categoría de mago que posee. Producción de Disney dirigida por Sam Raimi (Spider Man 3).
Duración: 2h 10min
+0 puntos
 2935 reproducciones
El legado de Bourne (2012)
Género: Acción
Actores: Corey Stoll, David Strathairn, Edward Norton, Jason Isaac, Jeremy Renner, Joan Allen, Michael Chernus, Rachel Weisz, Scott Glenn y Stacy Keach
Sinopsis: Un programa de agentes ha creado a un hombre lleno de eficiencia, él es Aaron Cross, diseñado y entrenado para actuar en misiones de alto riesgo. Su historia ha tomado un giro muy importante a lo largo de este programa, pero llega el momento en donde este hombre enfrenta una fuerte noticia y es que saldrá a la luz todo lo que ha hecho. Cross debe estar a la expectativa para todo.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 962 reproducciones
The Deep Blue Sea (2012)
Género: Drama
Actores: Ann Mitchell, Elisha Stimson, Harry Hadden-Paton, Jolyon Coy, Rachel Weisz, Sarah Kants, Simon Russell Beale y Tom Hiddleston
Sinopsis: Hester y un hombre que trabajaba como piloto, dos personas residentes de la ciudad de Londres, viven entre sí un sentimiento muy grande dentro de sus corazones. Sin importar en lo que pueda ocurrir, vive situaciones imposibles de olvidar, con muchas ganas de seguir viviendo más y más unidos increíblemente haciendo que todo ese amor sea maravilloso para los dos.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 542 reproducciones
The lovely Bones (2010)
Género: Thriller, Suspense, Intriga y Drama
Actores: Susan Sarandon, Stanley Tucci, Rachel Weisz y Mark Wahlberg
Sinopsis: Desarrolla la historia de Susie, una hermosa niña de 14 años, que al regresar de la escuela, fue secuestrada, brutalmente asesinada y violada. Sus padres nunca pudieron encontrar al asesino, pero después de algunos años, aparecen evidencias que podrían encontrar al psicópata que curiosamente sigue viviendo muy cerca de ellos. Gran cinta con grandes dosis de drama e intriga.
Duración: 2h 1min
+1295 puntos
 141439 reproducciones
Agora (2009)
Género: Románticas y Aventura
Actores: Rachel Weisz, Oscar Isaac, Max Minghella y Ashraf Barhom
Sinopsis: Alejandría esta sumida dentro del Imperio Romano. A finales de los años 300, esta ciudad lucha en secreto por sacarse de encima el yugo romano. Aún conserva intelectuales que mantienen de alguna forma su cultura viva. Una de ella es Hypatía, una hermosa astrónoma atea, que junto a su esclavo Davo, practican en secreto sus rituales y creencias para así proseguir con los avances científicos; todo esto debido a la prohibición por parte de la religión de practicar todo lo que considere pecado.
Duración: 1h 56min
+115 puntos
 83954 reproducciones
Definitivamente, Quizás (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Isla Fisher, Elizabeth Banks, Derek Luke y Abigail Breslin
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración: 1h 45min
+154 puntos
 41323 reproducciones
My blueberry nights (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rachel Weisz, Norah Jones, Natalie Portman, Jude Law, Hector A. Leguillow y David Strathairn
Sinopsis: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda. pero el amor la encontrará a ella.
Duración: 1h 30min
+30 puntos
 37505 reproducciones
La fuente de la vida (2007)
Género: Románticas, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Sean Patrick Thomas, Rachel Weisz, Mark Margolis, Hugh Jackman, Ellen Burstyn y Donna Murphy
Sinopsis: Esta película narra la serie de acciones que es capaz de realizar un hombre por el amor que siente a su mujer, su afán y la desesperación por salvarle la vida. Un hombre realiza dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. El intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.
Duración: 1h 36min
+30 puntos
 30474 reproducciones
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (2007)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Vince Vaughn, Rachel Weisz, Paul Giamatti, Kevin Spacey y Kathy Bates
Sinopsis: Una divertida y diferente comedia, donde conoceremos a otro miembro de la familia de Santa Claus. Como se sabe el Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa, que vendrá a hacer de las suyas y complicar la vida de su hermano bonachón.
Duración: 1h 56min
+205 puntos
 20368 reproducciones
El jardinero fiel (2005)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Pernilla August y Danny Huston
Sinopsis: Un diplomático británico destinado en Kenya, Justin Quayle (Fiennes) que sufre el asesinato de su esposa y su supuesto amante, se empecina en averiguar mas sobre estas muertes, mientras mas investiga se dará cuenta que su vida no era lo que él creía. Las personas que lo rodeaban lo mantenían engañado. Ahora sólo quiere encontrar la verdad y lo conseguirá a cualquier precio.
Duración: 2h 8min
+27 puntos
 28398 reproducciones
Por amor al arte (2004)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Rachel Weisz, Paul Rudd, Gretchen Mol y Frederick Weller
Sinopsis: Evelyn (Rachel Weisz) es una estudiante de arte, atractiva y temperamental, que está entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Adam (Paul Rudd) es su novio, y está loco por ella. Está dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona con tal de gustarle más a Evelyn. Si él antes era un chico más bien aburrido y algo anodino, ahora ha ganado en atractivo y ha empezado a hacerse popular en el campus universitario. Sin embargo, el cambio físico y emocional de Adam no ha agradado a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Philip (Frederick Weller), y pronto tendrá inesperadas consecuencias para todos, pues los amigos de Adam no están muy de acuerdo con las intenciones de Evelyn de "cambiar" a su novio.
Duración: 1h 36min
+20 puntos
 17434 reproducciones
Confidence (2003)
Género: Thriller y Drama
Actores: Rachel Weisz, Paul Giamatti, Morris Chestnut, Luis Guzmán, Edward Burns, Dustin Hoffman, Donal Logue, Brian Van Holt y Andy Garcia
Sinopsis: Entretenida cinta dirigida por James Foley. Desarrolla una historia fascinante de crimen organizado, estafa y muchos términos contables como financieros. Un grupo de chantajistas liderado por Jake Vig, planea el golpe que les aseguraría devolver el dinero robado con anterioridad, al mafioso de la ciudad. Para lograr esto, deberá contratar a una hermosa carterista. En esta ocasión la víctima será un alto ejecutivo de la banca.
Duración: 1h 34min
+8 puntos
 8459 reproducciones
Un niño grande (2002)
Género: Drama y Comedia
Actores: Toni Collette, Rachel Weisz, Nicholas Hoult y Hugh Grant
Sinopsis: Will (Hugh Grant) es un soltero de 36 años, que tras su simpática apariencia esconde un superficial y egoísta desadaptado. Su miedo al compromiso le ha llevado a buscar relaciones solamente con madres solteras, ya que, según él, es más fácil romper con ellas. Embarcado en una de sus mentiras, conoce al incomprendido y solitario hijo de una hippy suicida, un niño de 12 años, que le hará replantearse su vida.
Duración: 1h 45min
+24 puntos
 12954 reproducciones
Criaturas hermosas (2001)
Género: Thriller
Actores: Susan Lynch, Rachel Weisz, Maurice Roeves y Iain Glen
Sinopsis: Con la dirección de Bill Eagles. Una cinta que recuerda muy de cerca a Selma y Louis. Cuando Dorothy, decide abandonar a su novia, encuentra en el camino, a una joven que es maltratada por su pareja. Al intervenir, de forma casual, le causa la muerte. Ambas mujeres se unirán para huir de la justicia, del novio y del hermano del fallecido, que las persiguen por mar y tierra.
Duración: 1h 34min
+7 puntos
 11364 reproducciones
El regreso de la momia (2001)
Género: Aventura y Acción
Actores: Rachel Weisz, John Hannah, Brendan Fraser y Arnold Vosloo
Sinopsis: Rick y Evelyn, se han casado y juntos enfrentaran nuevas aventuras. Pero no estarán solos pues ahora tienen a Alex, su hijo, compañero inseparable de ambos como de su tío Jonathan. En uno de sus viajes de investigación tendrán que luchar por sus vidas, y la de su hijo, al ser este raptado por Imhotep, momia que en la primera aventura estuvo a punto de asesinarlos, ahora regresa por venganza.
Duración: 2h 4min
+377 puntos
 42707 reproducciones
Enemigo a las puertas (2001)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Rachel Weisz, Jude Law, Joseph Fiennes y Ed Harris
Sinopsis: La historia se desarrolla cuando los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado. Un francotirador Vassili Zaitsev, es un hombre calmado y sereno que solo cumple su misiòn, pero los celos de quièn un dìa lo admirò, lo ponen en contra, màs aùn cuando se terminan enamorando d ela misma mujer.
Duración: 2h 13min
+182 puntos
 43254 reproducciones
La Momia (1999)
Género: Aventura
Actores: Rachel Weisz, John Hannah, Brendan Fraser y Arnold Vosloo
Sinopsis: La suerte de Rick, esta echada, pues sólo aguarda en la prisión del Cairo, para que se efectué su pena: La muerte. Pero antes de ello, es salvado por una hermosa mujer y su hermano. Ambos son egiptólogos, y están en el Cairo, siguiendo la pista a una leyenda, que señala que hay una maldición sobre quién ose despertar al joven Imhotep, que miles de años atrás tuviera una trágica muerte.
Duración: 2h 0min
+198 puntos
 51580 reproducciones
I Want You (1998)
Género: Drama
Actores: Rachel Weisz, Luka Petrusic, Labina Mitevska y Alessandro Nivola
Sinopsis: Una joven hermosa llamada Helen, tendrá que cuidar sus espaldas, al volver del pasado un personaje que la intimidará en muchas formas. Ella con una vida ya formada, con un novio que la adora, ella trabajando honradamente, y con una hermana que mantener, tendrá que jugárselas para poder seguir manteniendo su estabilidad familiar. Con la dirección de Michael Winterbottom.
Duración: 1h 24min
+24 puntos
 15189 reproducciones
El hombre que vino del mar (1997)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rachel Weisz, Kathy Bates y Ian McKellen
Sinopsis: En la costa de Inglaterra, a finales del siglo XIX, en un pueblo, lleno de superstición y brujería, una muchacha es acusada de ser bruja, tan sólo por su apacible y parca personalidad. Amy, trabaja como sirvienta en una mansión de millonarios y mantiene una estrecha relación con el mar. Cierta mañana un joven, se acerca a su casa y le comenta que fue el único sobreviviente de un barco que naufrago con rumbo a las Nuevas Indias.
Duración: 1h 50min
+32 puntos
 17278 reproducciones
Reacción en cadena (1996)
Género: Thriller y Acción
Actores: Rachel Weisz, Morgan Freeman, Keanu Reeves y Fred Ward
Sinopsis: Uno de los miembros de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), un inteligente estudiante de ciencias químicas descubre que el gobierno intenta tapar un asusto de espionaje industrial. A este joven lo acusan de matar al jefe del equipo, pero todo es una trampa. Para poder hacer frente a esta situación se contacta con un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Duración: 1h 46min
+27 puntos
 16628 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!