Películas de Pierce Brosnan
Género:
Año de estreno:
Love Punch
Love Punch (2014)
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración:0 h 46 m
38419 Reproducciones
Mejor otro día
Mejor otro día (2014)
Sinopsis: Cuarta adaptación de una novela de Nick Hornby, inspirada en la novela homónima. Martin (Pierce Brosnan), una estrella de televisión, pasada de moda, está a punto de suicidarse en la fiesta de año nuevo de un rascacielo londinense. Pero no está solo, la madre soltera Maureen (Toni Collette), la adolescente Jess (Imogen Poots), y el músico fracasado JJ (Aaron Paul), también están en la azotea con el mismo plan.
Duración:1 h 36 m
1558 Reproducciones
La conspiración de noviembre
La conspiración de noviembre (2014)
Sinopsis: Peter Devereaux, alias "November Man" es un veterano que no es para nada benévolo. Sus antecedentes como agente en la CIA, lo hacen un hombre rudo que defiende lo que está en sus manos. Mientras está en sus vacaciones en Suiza, se le reclama para que lleve a cabo una misión especial: proteger a la bella Alice, un testigo que es clave para la Agencia.
Duración:1 h 59 m
3101 Reproducciones
Johnny English Returns
Johnny English Returns (2011)
Sinopsis: el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.
Duración:1 h 41 m
+1113 puntos  715762 Reproducciones
The Ghost Writer
The Ghost Writer (2010)
Sinopsis: La película, basada en la novela de Robert Harris del mismo nombre, se centra en un escritor fantasma (Ewan McGregor) que es contratado para completar las memorias de un ex primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan). Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos.
Duración:2 h 2 m
1 Reproducciones
Recuerdame
Recuerdame (2010)
Sinopsis: Drama protagonizado por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, que desarrolla la historia de Tyler, un joven atormentado por la reciente muerte de su hermano, como por la incomprensión de su padre; un hombre de negocios, que vive separado de su esposa por decisión propia. Tyler, sin quererlo se irá involucrando poco a poco con una muchacha que cambiaría su vida por completo.
Duración:1 h 44 m
+1713 puntos  238987 Reproducciones
El escritor
El escritor (2010)
Sinopsis: Ewan Macgregor, protagoniza el papel de un famoso escritor, el mismo que busca que su trabajo perdure a través del tiempo. Cierto día, el ex Ministro de Gran Bretaña, le pide relate sus memorias. Con el transcurrir de los días, el ex político le confiará temas muy importantes, los mismos que podrían poner en peligro su vida, por el sólo hecho de conocerlos. Gran cinta que cuenta con la dirección de Román Polanski.
Duración:1 h 59 m
+25 puntos  41578 Reproducciones
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)
Sinopsis: Gran cinta que combina de la mejor forma la fantasía con la comedia. Desarrolla la historia de un adolescente, que cierto día descubre en compañía de sus mejores amigos, que todos descienden de una raza de semidioses, y que al parecer el padre de este es Poseidón. El joven tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener el orden cósmico del mundo, como para encontrar a su madre y conocer a su padre.
Duración:1 h 52 m
+1545 puntos  194392 Reproducciones
El mejor
El mejor (2010)
Sinopsis: Dos niños se enamoran desde muy niños, pero por falta de confianza nunca lo confiesan. Transcurren 10 años, y el último día de clases ambos se declaran su amor de adolescencia y deciden unirse por su amor. Al regresar el muchacho a su casa después de haber pasado la noche con su reciente novia, muere tras un accidente de tránsito. Todos estan muy tristes por la muerte de Bennet, cuando la reciente enamorada Rose, declara que está embarazada de él.
Duración:1 h 37 m
+33 puntos  24268 Reproducciones
El juego del matrimonio
El juego del matrimonio (2008)
Sinopsis: Ambientada en los años cuarenta. Cuenta la historia de una pareja de esposos, que tras décadas de absoluta satisfacción marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de asesinar a su esposa, pues no soportará que ella sufra luego de abandonarla por la joven Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry no sospecha es que su mejor amigo está intentando seducir a su amante y así como el todos a su alrededor traman algo basados en su falta de escrúpulos. En un final se terminarán lastimando ellos mismos.
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  15272 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+274 puntos  72846 Reproducciones
Chantaje
Chantaje (2008)
Sinopsis: Neil (Gerard Butler) y Abby Warner (Maria Bello) son el matrimonio perfecto; se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta plácida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frío y calculador psicópata (Pierce Brosnan) que controlará las próximas horas de sus vidas con la brutal eficacia de alguien que no tiene nada que perder.
Duración:1 h 35 m
+130 puntos  310835 Reproducciones
Enfrentados
Enfrentados (2008)
Sinopsis: Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista en las montañas rocosas y dar caza a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse. Pero la persecución se tornará intensa y el enfrentamiento entre ambos será definitivo.
Duración:1 h 55 m
+34 puntos  16417 Reproducciones
The matador
The matador (2006)
Sinopsis: Julián Noble, se encuentra en la Ciudad de México, pues debe cumplir con el último de sus encargos. Julián es un asesino a sueldo, pero últimamente, ha decidido no serlo más. Julián está afrontando una grave crisis existencial. Danny, es un empresario norteamericano, que viaja a la ciudad de México, por negocios. De forma casual, ambos se conocen, y se darán la mano para resolver sus problemas.
Duración:1 h 33 m
+23 puntos  14802 Reproducciones
Hasta que la ley nos separe
Hasta que la ley nos separe (2004)
Sinopsis: Una pareja de abogados especialistas en divorcios, Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore), siempre están a la defensiva, ambos defendiendo de manera diferente a sus clientes. Tratando por todos los medios de ganar el caso y beneficiar a su defendido. Pero al unirse, verán que no es fácil llegar a solucionar ciertos problemas maritales.
Duración:1 h 27 m
+8 puntos  16461 Reproducciones
007: Muere otro dia
007: Muere otro dia (2002)
Sinopsis: La nueva misión de James Bond empieza con una persecución en hidrofoil a gran velocidad a través de un campo de minas en la zona desmilitarizada del norte de Corea del Sur.De Hong Kong a Cuba a Londres, la trama argumental se inicia con el agente 007 investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte.El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos.
Duración:2 h 3 m
+98 puntos  17417 Reproducciones
El secreto de Thomas Crown
El secreto de Thomas Crown (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por John McTiernan. Thomas Crown, un multimillonario hombre de más de 40 años, está aburrido de su vida. Es un hombre de éxito y para entretenerse, ha planeado el robo del siglo. Ha robado una obra de arte invalorable. Y para ello, ha tramado el plan perfecto. Pero no contó con conocer a una hermosa investigadora, quién le pisa los talones. El juego empezó, y él disfrutará seduciéndola.
Duración:1 h 49 m
+14 puntos  17116 Reproducciones
007: El mañana nunca muere
007: El mañana nunca muere (1997)
Sinopsis: Cinta dirigida por Roger Spottiswood. Cuando un buque Inglés es atacado por un misil chino, las relaciones entre ambos países se vuelven cada vez más tensas. James Bond, tendrá que investigar quién o quienes, enviaron aquel misil, y porque se busca entablar una guerra, entre Gran Bretaña y China. Al parecer un multimillonario, estaría interesado en que esta enemistad, decaiga en una guerra, pues así, consolidaría su millonario negocio.
Duración:1 h 54 m
+52 puntos  22116 Reproducciones
¡Marte ataca!: Mars attacks!
¡Marte ataca!: Mars attacks! (1997)
Sinopsis: Marte invade la tierra y el gobierno de los Estados Unidos está muy preocupado por este suceso. Todo el mundo se encuentra a la espera de las decisiones que tomen las naciones frente a la llegada de estos platillos voladores. Pero sólo basta que uno de nosotros ataquemos para que se desate una guerra. Una comedia ambientada en el futuro y cuenta con célebres actores como: Jack Nicholson, Glenn Close.
Duración:1 h 46 m
+39 puntos  16717 Reproducciones
Robinson Crusoe
Robinson Crusoe (1997)
Sinopsis: Un marinero inglés, que se pierde en una isla desierta luego de sufrir un naufragio, debe enfrentarse a la naturaleza y a la soledad que le teme más que a nada. También encontrará una tribu de caníbales a quienes logrará burlar y rescatar a un nativo a quien le pondrá de nombre viernes. Este nativo se acostumbrará a Robinson y decide quedarse con él y aprender su lengua y sus costumbres.
Duración:1 h 31 m
+30 puntos  27743 Reproducciones
Un pueblo llamado Dante's Peak
Un pueblo llamado Dante's Peak (1996)
Sinopsis: Harry Dalton (Pierce Brosnan) un prestigioso vulcanólogo, afectado aún por la reciente muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo. A través de sus estudios e investigaciones, este experimentado hombre detecta la presencia de un volcán en erupción en el hermoso poblado de Dante’s Peak, pero a pesar de que alerta a los habitantes y autoridades estos no le dan importancia, hasta que la mayor catástrofe sucede.
Duración:1 h 48 m
+36 puntos  16194 Reproducciones