Películas de Penélope Cruz
Género:
Año de estreno:
El Consejero
El Consejero (2013)
Sinopsis: Este thriller de Ridley Scott (Alien, Blade Runner) narra la historia de un abogado en problemas de dinero (Michael Fassbender) y decide involucrarse en el tráfico de drogas, en el de la cocaína, para poder casarse con su novia Laura (Penélope Cruz). Se aliará con Reiner (Javier Bardem), un poderoso magnate, así como también con un misterioso personaje (Brad Pitt).
Duración:1 h 57 m
5312 Reproducciones
Los Amantes Pasajeros
Los Amantes Pasajeros (2013)
Sinopsis: En un vuelo de Madrid hacia la Ciudad de México, luego de un imperfecto en el avión y al encontrarse al borde de la muerte, los excéntricos pasajeros, pilotos y el personal del avión empiezan a revelar sus secretos mejor guardados, lo que derivará en un largometraje caótico lleno de frenesí y de mucho humor. Dirige Pedro Almodóvar, otra producción de su compañía El Deseo.
Duración:1 h 30 m
2325 Reproducciones
Volver a nacer
Volver a nacer (2013)
Sinopsis: Gemma (Penélope Cruz) está obsesionada con tener un hijo. Tras la destrucción de la ciudad de Sarajevo, el destino le dará el hijo que tanto anheló. Luego de 16 años, Gemma regresa con su hijo adolescente, Pietro, para presenciar una exposición en memoria de las víctimas de la guerra de los Balcanes, lo que incluye fotografías de Diego, su amor de adolescencia.
Duración:2 h 7 m
2414 Reproducciones
Woody Allen: El documental
Woody Allen: El documental (2012)
Sinopsis: Documental en donde se relata la vida y se capta el día a día de Wooddy Allen, con ayuda de peliculas, entrevistas a actores amigos, escritores, directores y todo lo relacionado a este mundo del espectaculo, para ofrecernos todo un proceso creativo de cada una de sus peliculas. La esperada y definitiva biografía sobre una de las leyendas vivas del Séptimo arte Woody Allen.
Duración:1 h 53 m
1206 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1062 Reproducciones
Manolete
Manolete (2012)
Sinopsis: Legendario torero, revolucionario de las expresiones artísticas del toreo en antiguas épocas, Manolete y su querida Lupe tuvieron una historia de amor llena de desafíos bajo todas las reglas de aquellos tiempos. La pasión y finalmente los celos llevaron a que éste hombre tuviera un final lleno de tragedia, sangre y tristezas durante un espectáculo en la plaza de toros.
Duración:1 h 30 m
593 Reproducciones
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (2011)
Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow, el legendario capitán que prefiere ver la vida a través del fondo de una botella de ron, se embrolla en una nueva aventura, en busca de la fuente de la juventud. El pirata Barba negra lo toma como prisionero y le usará para llegar a la fuente de la juventud. Durante esta aventura, una mujer del pasado, llegará a la vida del Capitán Sparrow, y ocasionará que Jack dude acerca de su capacidad y de la fidelidad de sus promesas.
Duración:0 h 0 m
+6612 puntos  1299195 Reproducciones
Manolete
Manolete (2010)
Sinopsis: Narra la historia de Manolete un muy famoso torero. Manolete el una gran torero que revoluciono todo lo visto en este arte en la posguerra. El sentía un gran amor por la actriz Lupe. El desafío todo el convencionalismo de esa época por el amor de Lupe. Ella era una mujer fuera de lo común que enamoro al matador y atrapo su corazón. Vivieron un gran amor dominado por los celos y la pasión que acabaría en un trágico final en una plaza de toros.
Duración:1 h 32 m
46094 Reproducciones
Nine
Nine (2010)
Sinopsis: Remake de la película musical de principios de los 80s. Cinta que desarrolla la vida de un reconocido director de cine Guido Contini, quién al ver pasar los años, reflexiona sobre las numerosas mujeres que han llenado de amor y pasión su vida. Guido necesita un balance de sus acciones y por ello, tendrá en cuenta a su amante, productora, madre, y otras mujeres que de alguna forma pasan por su vida.
Duración:1 h 53 m
+9 puntos  23420 Reproducciones
Los abrazos rotos
Los abrazos rotos (2009)
Sinopsis: Un hombre (Lluís Homar) escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió junto a Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejó ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García (Blanca Portillo), y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo.
Duración:2 h 5 m
+46 puntos  24352 Reproducciones
Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Sinopsis: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Duración:1 h 36 m
+99 puntos  69351 Reproducciones
Elegy
Elegy (2008)
Sinopsis: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh...
Duración:1 h 48 m
+25 puntos  36098 Reproducciones
Alta sociedad
Alta sociedad (2007)
Sinopsis: Es un oscuro drama que acerca a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados. La copia del interés por el dinero, por la fama, la belleza y el glamur se han convertido en lo fundamental para el Londres contemporanemo.
Duración:2 h 13 m
1286 Reproducciones
Bandidas
Bandidas (2006)
Sinopsis: Narra la historia de dos mujeres completamente opuestas pero unidas por el ánimo de venganza y valor por recuperar lo que les pertenece. Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase y María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ambas son víctimas de unos pistoleros a sueldo que le roban sus tierras a sus familias y matas a diestra y siniestra. Su afán de venganza será su única arma para su venganza y su honor.
Duración:1 h 33 m
+146 puntos  44148 Reproducciones
Volver
Volver (2006)
Sinopsis: Narra la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela (Carmen Maura), sus hijas (Penélope Cruz y Lola Dueñas) y la nieta (Yohana Cobo) que se reencuentran en una humilde casa de la localidad de Almagro. Tres generaciones de mujeres que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites.
Duración:2 h 2 m
+22 puntos  25613 Reproducciones
Sahara
Sahara (2005)
Sinopsis: Dirk Pitt es un aventurero y explorador, trabaja para el gobierno como defensor de aquellos territorios marinos delicados y en peligro . Es así, como emprende la mayor aventura de su vida, pues debido a su labor debe recorrer las regiones más indómitas y salvajes del oeste de África, buscando un tesoro conocido como El barco de la muerte. Sin embargo todo cambia cuando se enteran de que dicho tesoro está aunado a una serie de extraños asesinatos.
Duración:2 h 2 m
136 Reproducciones
Juegos de mujer
Juegos de mujer (2004)
Sinopsis: Ambientada en los años treinta. La película narra la historia de tres amigos Guy Malone, un profesor irlandés enamorado de Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron). Ambos viven juntos pero comparten su departamento con una refugiada gitana española. Todo termina cuando Guy y Mía deciden ir a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil. La pareja rompe y nada vuelve a ser como antes. Pero su separación no será para siempre.
Duración:1 h 56 m
+16 puntos  23906 Reproducciones
Noel: El Milagro de Noel
Noel: El Milagro de Noel (2004)
Sinopsis: Ambienta unos días previos a la noche buena. La película narra la historia de cinco personajes, aparentemente diferentes uno del otro, sin nada en común. Un hombre en crisis con su novia, una mujer solitaria, alguien que debe dejar atrás su pasado, y un hombre que vivió el tormento de los celos. Pero un inesperado encuentro los hará vivir de una manera diferente esas fiestas navideñas. Una nueva ilusión se apoderará de ellos.
Duración:1 h 36 m
+18 puntos  18619 Reproducciones
Fanfan la Tulipe
Fanfan la Tulipe (2003)
Sinopsis: Fanfan, un joven aventurero muy sensible a la belleza femenina, huye de su familia por temor a ser obligado a contraer matrimonio, corría en siglo XVIII en Francia, un lugar donde la guerra y el ánimo de participar en ellas se irradiaban. Este joven es captado por el ejército de Luis XV. Para conseguir que se enrole definitivamente. Adeline, es la hija de un sargento que ve en este joven buenas cualidades para ser oficial del ejército, además ella predice que está destinado a desposar a una de las hijas del Rey.
Duración:1 h 35 m
+16 puntos  10237 Reproducciones
Blow
Blow (2001)
Sinopsis: Narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga quien inicio el tráfico de drogas en EEUU, cuando el mismo vendía pequeñas cantidades de marihuana en California fue capturado y preso por la polícia y ya en la carcel conoce a Delgado, junto con el empezarán a sumergirse en el mundillo de la comercialización y el narcotráfico.
Duración:1 h 59 m
+92 puntos  46744 Reproducciones
Todos los Caballos Bellos
Todos los Caballos Bellos (2001)
Sinopsis: La historia comienza con 2 amigos: John y Lacey que viven en Texas, Estados Unidos pero con ganas de aventuras parten hacia la frontera rumbo a México. Allí es donde logran conseguir un trabajo estable en un rancho. Todo iba bien con su nuevo trabajo hasta que uno de los dos se enamora de la hija de su patrón y esto provoca acontecimientos que ellos no se esperaban y que cambiara totalmente sus vidas.
Duración:1 h 53 m
+50 puntos  39483 Reproducciones
Todo sobre mi madre
Todo sobre mi madre (1999)
Sinopsis: Gran cinta ganadora de un Oscar en el año 1999, y en el mismo año, ganadora del Festival de Cannes, así como Ganadora de siete Goyas. Desarrolla la historia de una madre, que cruza el país por encontrar al que alguna vez fue padre de su hijo, y que actualmente es un travesti que niega haber tenido algún contacto con ninguna mujer. Por ello, al encontrarlo, sólo desea comunicarle que su hijo de 17 años ha muerto tratando de conseguir un autógrafo de su actriz favorita.
Duración:1 h 37 m
+30 puntos  25489 Reproducciones
La niña de tus ojos
La niña de tus ojos (1998)
Sinopsis: Gran cinta que ha merecido 16 nominaciones y 13 premios en diferentes festivales de cine. Asimismo, ha merecido siete premios Goyas en 1998. Desarrolla la historia de un grupo de actores y actrices, que realizan una gran producción, durante la Alemania Nazi. Poco a poco empiezan a surgir pequeñas discrepancias entre los realizadores como en los actores, por las diferencias culturales como en ideológicas.
Duración:1 h 57 m
+10 puntos  13563 Reproducciones
Abre los ojos
Abre los ojos (1997)
Sinopsis: César, un huérfano que hereda una gran fortuna de sus padres. Cesar vive en una de las lujosas casas de sus padres donde organiza reuniones y fiestas. En una de esas noches su amigo Pelayo le presenta a su bella amiga Sofía, pero su anterior amante, Nuria, siente celos de ella. Al día siguiente intenta suicidarse junto a César en su coche. Cuando César se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.
Duración:1 h 57 m
+11 puntos  14768 Reproducciones
Belle epoque
Belle epoque (1992)
Sinopsis: Poco antes de que se inicie la guerra civil, el joven Fernando decide desertar y para ello se esconde en una finca en el campo. Ahí es recibido por un pintor excéntrico, llamado Manolo, que también está retirado por sus ideales políticas. Fernando encuentra en ese lugar a las cuatro hijas de su mentor: Rocío, Violeta, Clara y Luz, con las que entabla relaciones sucesivamente, por lo que va a dudar de quién enamorarse.
Duración:1 h 48 m
+16 puntos  17290 Reproducciones
Jamón Jamón
Jamón Jamón (1992)
Sinopsis: José Luis es el hijo de un acomodado matrimonio, dueño de una fábrica de ropa másculina donde trabaja su novia Silvia. Al quedar embarazada, José Luis promete casarse con ella. Pero su madre nunca consideró a Silvia lo suficientemente buena para ser esposa de su hijo y decide contratar a un jóven aspirante a torero para que seduzca a la muchacha.
Duración:1 h 45 m
+73 puntos  80088 Reproducciones