Películas de Western
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Joe Kidd (1972)
Género: Western
Actores: Robert Duvall, John Saxon, Don Stroud y Clint Eastwood
Sinopsis: En la época donde la ley no se aplicaba, un millonario exitoso, cansado de los continuos robos a sus negocios, envió a un afanoso asesino, llamado Joe Kidd, para que elimine a un grupo de bandidos que tenían como cabecilla a Luís Charma. Película dirigida por John Sturges, protagonizada por Clint Eastwood como Joe Kidd y producida por Universal Picture.
Duración: 1h 24min
+178 puntos
 52978 reproducciones
Pequeño gran hombre (1970)
Género: Western y Drama
Actores: Richard Mulligan, Martin Balsam, Faye Dunaway y Dustin Hoffman
Sinopsis: Con la brillante actuación del aclamado Dustin Hoffman, quien representa a un anciano de 121 años, quien sobrevivió a la última batalla de Custer. En esta película el protagonista va narrando sus más grandes aventuras, su vivencia con los indios, cuando era muy pequeño hasta su amistad con el legendario Will Bill Hickok, sus amores, triunfos y sus fracasos.
Duración: 2h 30min
+26 puntos
 21733 reproducciones
Chisum (1970)
Género: Western y Acción
Actores: John Wayne, Glenn Corbett, Forrest Tucker, Christopher George, Ben Johnson y Andrew Pine
Sinopsis: Una gran cinta de la década de los 70s, que desarrolla la historia de John Chisum, un hombre que aprovechando la gran depresión producto de la guerra civil americana, decide cambiar su vida, y por ello, se convirtió en un gran potentado empresario, que tuvo que afrontar los diferentes escenarios de pobreza y muerte, pero que fue fiel a sus convicciones y que consiguió llegar a todas sus metas.
Duración: 1h 47min
+38 puntos
 19489 reproducciones
Dos mulas y una mujer (1970)
Género: Western
Actores: Shirley MacLaine, Manolo Fábregas, Clint Eastwood y Alberton Morin
Sinopsis: La lucha entre los hombres de Juarez y los ocupantes franceses del emperador Maximiliano asolan México. Aparece Hogan, un mercenario, quien salva a una monja del ataque de unos delincuentes. En ese mismo momento se dan cuenta que no san tan diferentes y que existen varias cosas en comun entre ambos, empezando juntos un accidentado y divertido viaje.
Duración: 1h 45min
+178 puntos
 30192 reproducciones
Grupo salvaje (1969)
Género: Western
Actores: William Holden, Robert Ryan, Ernest Borgnine y Edmond O'Brien
Sinopsis: Considerada una de las mejores películas del oeste, narra la historia de un grupo de ladrones de bancos veteranos todos, que viven sin leyes ni escrúpulos, lastimando y robando todo a su paso. Ellos realizan todas sus fechorías en la frontera entre México y estados Unidos. Ya buscados por el ejército mexicano son acorralados, a esto se suma una venganza de unos cazadores de recompensas.
Duración: 2h 25min
+30 puntos
 19540 reproducciones
Hasta que llegó su hora (1968)
Género: Western
Actores: Jason Robards, Henry Fonda, Claudia Cardinale y Charles Bronson
Sinopsis: McBain, es un granjero de descendencia irlandés, que ha estado teniendo citas a través de cartas con una señora, a la que ha hecho su esposa. Es muy reciente la muerte de su ex esposa, pero él busca una figura femenina para sus menores hijos. Justo antes de llegar la esposa, esta dulce familia sufre el saqueo de unos bandoleros que terminan por destrozar todo lo que tiene vida en aquella granja.
Duración: 2h 39min
+73 puntos
 27636 reproducciones
¡Por mis... pistolas! (1968)
Género: Western y Comedia
Actores: Quintín Bulnes, Mario Moreno Cantinflas, Isela Vega y Gloria Coral
Sinopsis: Una aventura más del célebre Cantinflas, esta vez es Fidencio Barrenillo, quien debe viajar de Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Pero un fuerte dolor de muelas del líder de la tribu le salva la vida, pues Fidencio lo cura y se convierte en el protegido de la tribu. Luego debe viajar al poblado de Hot Dog Springs, donde empezarán los verdaderos problemas.
Duración: 2h 1min
+422 puntos
 83793 reproducciones
Cometieron dos errores (1967)
Género: Western
Actores: Pat Hingle, Inger Stevens, Ed Begley y Clint Eastwood
Sinopsis: Jed Cooper es acusado de robar un ganado, cuando estaba a punto de ser ahorcado es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom. Para perdonarle la pena este juez le propone un puesto como comisario de todo el territorio, ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez. Pero el destino de este hombre esta marcado, un ex convicto no puede tener iguales derechos.
Duración: 1h 54min
+250 puntos
 47357 reproducciones
El bueno, el feo y el malo (1966)
Género: Western, Aventura y Acción
Actores: Mario Brega, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Clint Eastwood y Aldo Giuffrè
Sinopsis: La historia se centra en tres cazadores de recompenzas, que se lanzan a la busqueda de un tesoro encontrandose con un problema, ninguno puede encontrar el tesoro sin la ayuda de los otros dos. Al principio colaboran entre ellos, pero en el fondo estan viendo el momento adecuado para eliminarse unos a otros. Sólo les queda confiar o estar listos para luchar entre ellos.
Duración: 2h 30min
+253 puntos
 61791 reproducciones
Compañeros mortales (1961)
Género: Western
Actores: Steve Cochran, Maureen O'Hara, Chill Wills y Brian Keith
Sinopsis: Brian Keith, protagoniza a un joven sargento, quién lidera el robo a uno de los bancos más pudientes de la ciudad. Durante el asalto, ingresan al banco otro grupo de atracadores, con quienes se libra una cruenta batalla. Lamentablemente, todo se complica, cuando muere uno de los atracadores del bando contrario. Por solidaridad, ambos bandos se unirán para escoltar a la madre del difunto, hacia su pueblo de nacimiento.
Duración: 1h 33min
+10 puntos
 10629 reproducciones
Buchanan cabalga de nuevo (1958)
Género: Western
Actores: Tol Avery, Randolph Scott, Craig Stevens y Barry Kelley
Sinopsis: Budd Boetticher, dirige esta gran cinta, que desarrolla una de las mejores historias del viejo oeste. Buchanan, es un bandolero, un mercenario, y sicario a sueldo, que últimamente estuvo realizando trabajos al ejército mexicano. Su entereza y experiencia, le harán enfrentarse a la autoridad en aquel pueblo, la misma que no es ejercida por el sheriff, como normalmente se piensa, sino, por los hermanos Agry; criminales y delincuentes que azotan la ciudad, robando y violando a sus mujeres.
Duración: 1h 16min
+19 puntos
 9050 reproducciones
La pradera sin ley (1955)
Género: Western
Actores: Richard Boone, Kirk Douglas, Jeanne Crain y Claire Trevor
Sinopsis: Cinta dirigida por King Vidor. Desarrolla la historia de Dempsey, un hombre testarudo, fuerte y decidido. Dempsey, sólo cuenta con sus manos y su fuerza, para poder ganarse la vida. Cuando llega una hermosa mujer del Este, Dempsey se ofrece para trabajar con ella. Poco a poco, la relación entre ambos se estrecha, y se desarrolla una hermosa amistad, mal vista en el pueblo.
Duración: 1h 26min
+31 puntos
 15380 reproducciones
Solo ante el peligro (1952)
Género: Western, Musical y Drama
Actores: Thomas Mitchell, Lloyd Bridges, Grace Kelly y Gary Cooper
Sinopsis: Gary Cooper en la persona de Will Kane, es un sheriff de Hadleyville, que se enfrenta con un grupo de forajidos capitaneados por un asesino a quién hace años envió a la cárcel. Esto le ocurre justo en el momento en que se realizaba su boda con Amy. Will requerirá la ayuda de sus vecinos, pero temerosos de la banda de Miller, nadie estará a su lado.
Duración: 1h 24min
+43 puntos
 20885 reproducciones
El rebozo de Soledad (1952)
Género: Western y Drama
Actores: Pedro Armendariz y Arturo de Córdova
Sinopsis: Alberto Robles, decidió dedicar su vida a la medicina. Esta decisión, lo hace entrar en una dualidad constante donde se tropiezan la ética y la razón humana, por un lado porque no sabe si debe entregarse completamente a la vida de la comodidad o los lujos o por el contrario ayudar a aquellos seres que realmente requieran de todos sus conocimientos científicos.
Duración: 1h 55min
+0 puntos
 24 reproducciones
Caravana de mujeres (1951)
Género: Western
Actores: Robert Taylor, John McIntire, Hope Emerson y Denise Darcel
Sinopsis: Película western llena de comedia y acción. Pues cuando a un hombre le es encomendada la misión de guiar a una caravana, de más de un centenar de mujeres, todas solteras, con dirección a un pueblo desolado lleno de hombres; tendrá que sortear en el camino una serie de aventuras, las cuales él encargado como único hombre tendrá que resolver.La Misión:repoblar el pueblo y volverlo a la vida.
Duración: 1h 57min
+34 puntos
 15516 reproducciones
Río Grande (1950)
Género: Western y Acción
Actores: Maureen O'Hara, John Wayne, J. Carrol Naish, Claude Jarman Jr., Chill Wills y Ben Johnson
Sinopsis: Una familia se reencuentra en medio de la guerra entre indios y americanos. Al parecer un reconocido oficial, de la fuerza, debe afrontar el ingreso de su menor hijo, el mismo que a través de su entrenamiento ha demostrado que no está preparado para la guerra. La madre del muchacho llega tras de él, buscando llevárselo a casa. Gran cinta que goza de la dirección de John Ford.
Duración: 1h 40min
+32 puntos
 17617 reproducciones
Dodge, ciudad sin ley (1949)
Género: Western
Actores: Olivia de Havilland, Errol Flynn, Bruce Cabot y Ann Sheridan
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Curtiz. Desarrolla la historia de Dodge city, una ciudad dominada por un grupo de bandoleros y asaltantes, que durante mucho tiempo han atemorizado a los pobladores, causando muerte, robos, y violaciones. En Dodge city, la ley no se conoce. Cuando un hombre trate de imponer justicia en aquel lugar, su vida correrá peligro.
Duración: 1h 44min
+17 puntos
 9607 reproducciones
El Llanero solitario (1949)
Género: Western, Aventura y Acción
Actores: John Hart, John Doucette, Jay Silverheels y Chuck Courtney
Sinopsis: El llanero solitario, vuelve para luchar por la justicia y la paz, apresando a los corruptos y luchando contra los criminales. Este justiciero, brindará paz a nuestro pueblo y no dudará en aparecer cuando más se le necesita. Siempre podrá contar con la ayuda de su fiel compañero: Silver. Película dirigida por George B. Seitz Jr. y producida por Apex Film Corp.
Duración: 2h 15min
+229 puntos
 62985 reproducciones
Fort Apache (1948)
Género: Western
Actores: Ward Bond, Victor McLaglen, Shirley Temple, Pedro Armendariz, John Wayne, John Agar, Henry Fonda y Anna Lee
Sinopsis: Un oficial que ocupa uno de los más importantes cargos y altos rangos del pueblo, debe trasladarse rápidamente al fuerte que esta ubicado en la frontera más peligrosa y temeraria del país. Por ello, no duda en mudarse con su hermosa hija, papel protagonizado por Shirley Temple, donde tendrá que instalarse, cumplir con su misión y velar por su menor hija. Historia llena de acción y romanticismo.
Duración: 2h 7min
+49 puntos
 22081 reproducciones
Tierra generosa (1946)
Género: Western
Actores: Susan Hayward, Patricia Roc, Dana Andrews y Brian Donlevy
Sinopsis: El propietario de un importante almacén de mercancías en Jacksonville, llamado Logan Stewart, no le es muy grato vivir en aquel lugar ya sea por el contante acecho de dos mujeres que se quieren casar con el a toda costa o por el ataque de los indios. Pero un temor aún peor siente Logan, ya que hace un tiempo su vecino a quien lo perjudicó en un negocio lo busca para matarlo.
Duración: 1h 32min
+19 puntos
 8608 reproducciones
La diligencia (1939)
Género: Western
Actores: Thomas Mitchell, John Wayne, Claire Trevor y Andy Devine
Sinopsis: Un grupo de personas se encuentran sin querer pues deben realizar juntos un largo viaje, algunos de ellos escapando de sus destinos, otros para encontrarse con sus seres amados. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Todos ellos deberán enfrentarse a un grupo de indios apaches.
Duración: 1h 39min
+33 puntos
 15429 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!