Películas de Western
Género:
Año de estreno:
La soga de la horca
La soga de la horca (1973)
Sinopsis: Cahil (protagonizado por John Wayne), es el jefe de la policía de un pequeño poblado. La tranquilidad de este pueblo se ve afectada cuando mueren asesinados el sheriff y el alguacil del pueblo. Por ello Cahil y un buen amigo inician la caza de los asesinos. Cuenta con la dirección de Andrew V. McLaglen, y con la producción de Batjac Productions. Clasico del cine del oeste.
Duración:1 h 36 m
+44 puntos  31470 Reproducciones
Mi nombre es Ninguno
Mi nombre es Ninguno (1973)
Sinopsis: Con el título original: Il Mio Nome è Nessuno. Un misterioso caballero pistolero, decide mudarse por que quiere olvidar su pasado, y en el camino conoce a otro que manifiesta llamarse “ninguno”. Pero este caballero misterioso es un pistolero popular por que jamás falla. En el trayecto descubrirán muchas cosas que los unen. Con la dirección de Tonino Valerii.
Duración:1 h 51 m
+86 puntos  28802 Reproducciones
Joe Kidd
Joe Kidd (1972)
Sinopsis: En la época donde la ley no se aplicaba, un millonario exitoso, cansado de los continuos robos a sus negocios, envió a un afanoso asesino, llamado Joe Kidd, para que elimine a un grupo de bandidos que tenían como cabecilla a Luís Charma. Película dirigida por John Sturges, protagonizada por Clint Eastwood como Joe Kidd y producida por Universal Picture.
Duración:1 h 24 m
+129 puntos  48486 Reproducciones
La venganza de Ulzana
La venganza de Ulzana (1972)
Sinopsis: Burt Lancaster, es un acérrimo enemigo de los indios. Pues en medio de las guerras entre indios y caras pálidas, es cuando la ley señala a Ulzana, un joven indio valeroso como un vil cobarde traidor ala patria. Por ello, todas las fuerzas militares tienen como principal objeto detener de inmediato y encarcelar tanto a Ulzana como a sus compañeros indígenas.
Duración:1 h 39 m
+16 puntos  16119 Reproducciones
El rey del rodeo
El rey del rodeo (1972)
Sinopsis: Gran cinta del viejo oeste, que desarrolla un tema dramático. Cuando Bonner, desea volver a su pueblo, lo hace con la convicción de reconciliarse con su familia. Pero, el grave inconveniente, es que su padre un hombre alcohólico y testarudo, nunca le perdonó que se fuera a otras tierras en busca de un futuro mejor. Con la dirección de Sam Peckinpah.
Duración:1 h 36 m
+43 puntos  22662 Reproducciones
Pequeño gran hombre
Pequeño gran hombre (1970)
Sinopsis: Con la brillante actuación del aclamado Dustin Hoffman, quien representa a un anciano de 121 años, quien sobrevivió a la última batalla de Custer. En esta película el protagonista va narrando sus más grandes aventuras, su vivencia con los indios, cuando era muy pequeño hasta su amistad con el legendario Will Bill Hickok, sus amores, triunfos y sus fracasos.
Duración:2 h 30 m
+11 puntos  20117 Reproducciones
La balada de Cable Hogue
La balada de Cable Hogue (1970)
Sinopsis: Robards encabeza un buen elenco como un prospector excéntrico cuyo sueño de un oasis en el medio del desierto, no puede ser tan loco como todo el mundo piensa. En su mejor papel de la pantalla grande, Stevens es siniestro y certero como una aguja, y consigue apoyo en una prostituta noble. Es un filme donde lo innombrable y lo imperecedero no existe.
Duración:2 h 0 m
14 Reproducciones
El Topo.
El Topo. (1970)
Sinopsis: Una colisión fascinante de teatro de vanguardia, el simbolismo de América Latina, el cine radical Europeo y los confines de la película del oeste, forman este filme de culto y admiración. El Topo narra las hazañas de un pistolero maestro y místico cósmico (interpretado por el propio director Jodorowsky) que se dispone a . batallar con cuatro rivales siniestros.
Duración:2 h 15 m
11 Reproducciones
Dos mulas y una mujer
Dos mulas y una mujer (1970)
Sinopsis: La lucha entre los hombres de Juarez y los ocupantes franceses del emperador Maximiliano asolan México. Aparece Hogan, un mercenario, quien salva a una monja del ataque de unos delincuentes. En ese mismo momento se dan cuenta que no san tan diferentes y que existen varias cosas en comun entre ambos, empezando juntos un accidentado y divertido viaje.
Duración:1 h 45 m
+163 puntos  28488 Reproducciones
Chisum
Chisum (1970)
Sinopsis: Una gran cinta de la década de los 70s, que desarrolla la historia de John Chisum, un hombre que aprovechando la gran depresión producto de la guerra civil americana, decide cambiar su vida, y por ello, se convirtió en un gran potentado empresario, que tuvo que afrontar los diferentes escenarios de pobreza y muerte, pero que fue fiel a sus convicciones y que consiguió llegar a todas sus metas.
Duración:1 h 47 m
+31 puntos  18667 Reproducciones
Grupo salvaje
Grupo salvaje (1969)
Sinopsis: Considerada una de las mejores películas del oeste, narra la historia de un grupo de ladrones de bancos veteranos todos, que viven sin leyes ni escrúpulos, lastimando y robando todo a su paso. Ellos realizan todas sus fechorías en la frontera entre México y estados Unidos. Ya buscados por el ejército mexicano son acorralados, a esto se suma una venganza de unos cazadores de recompensas.
Duración:2 h 25 m
+22 puntos  17176 Reproducciones
Hasta que llegó su hora
Hasta que llegó su hora (1968)
Sinopsis: McBain, es un granjero de descendencia irlandés, que ha estado teniendo citas a través de cartas con una señora, a la que ha hecho su esposa. Es muy reciente la muerte de su ex esposa, pero él busca una figura femenina para sus menores hijos. Justo antes de llegar la esposa, esta dulce familia sufre el saqueo de unos bandoleros que terminan por destrozar todo lo que tiene vida en aquella granja.
Duración:2 h 39 m
+48 puntos  24904 Reproducciones
¡Por mis... pistolas!
¡Por mis... pistolas! (1968)
Sinopsis: Una aventura más del célebre Cantinflas, esta vez es Fidencio Barrenillo, quien debe viajar de Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Pero un fuerte dolor de muelas del líder de la tribu le salva la vida, pues Fidencio lo cura y se convierte en el protegido de la tribu. Luego debe viajar al poblado de Hot Dog Springs, donde empezarán los verdaderos problemas.
Duración:2 h 1 m
+357 puntos  79503 Reproducciones
Cometieron dos errores
Cometieron dos errores (1967)
Sinopsis: Jed Cooper es acusado de robar un ganado, cuando estaba a punto de ser ahorcado es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom. Para perdonarle la pena este juez le propone un puesto como comisario de todo el territorio, ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez. Pero el destino de este hombre esta marcado, un ex convicto no puede tener iguales derechos.
Duración:1 h 54 m
+202 puntos  43526 Reproducciones
El bueno, el feo y el malo
El bueno, el feo y el malo (1966)
Sinopsis: La historia se centra en tres cazadores de recompenzas, que se lanzan a la busqueda de un tesoro encontrandose con un problema, ninguno puede encontrar el tesoro sin la ayuda de los otros dos. Al principio colaboran entre ellos, pero en el fondo estan viendo el momento adecuado para eliminarse unos a otros. Sólo les queda confiar o estar listos para luchar entre ellos.
Duración:2 h 30 m
+214 puntos  57834 Reproducciones
Compañeros mortales
Compañeros mortales (1961)
Sinopsis: Brian Keith, protagoniza a un joven sargento, quién lidera el robo a uno de los bancos más pudientes de la ciudad. Durante el asalto, ingresan al banco otro grupo de atracadores, con quienes se libra una cruenta batalla. Lamentablemente, todo se complica, cuando muere uno de los atracadores del bando contrario. Por solidaridad, ambos bandos se unirán para escoltar a la madre del difunto, hacia su pueblo de nacimiento.
Duración:1 h 33 m
+5 puntos  9782 Reproducciones
Buchanan cabalga de nuevo
Buchanan cabalga de nuevo (1958)
Sinopsis: Budd Boetticher, dirige esta gran cinta, que desarrolla una de las mejores historias del viejo oeste. Buchanan, es un bandolero, un mercenario, y sicario a sueldo, que últimamente estuvo realizando trabajos al ejército mexicano. Su entereza y experiencia, le harán enfrentarse a la autoridad en aquel pueblo, la misma que no es ejercida por el sheriff, como normalmente se piensa, sino, por los hermanos Agry; criminales y delincuentes que azotan la ciudad, robando y violando a sus mujeres.
Duración:1 h 16 m
+4 puntos  7653 Reproducciones
La pradera sin ley
La pradera sin ley (1955)
Sinopsis: Cinta dirigida por King Vidor. Desarrolla la historia de Dempsey, un hombre testarudo, fuerte y decidido. Dempsey, sólo cuenta con sus manos y su fuerza, para poder ganarse la vida. Cuando llega una hermosa mujer del Este, Dempsey se ofrece para trabajar con ella. Poco a poco, la relación entre ambos se estrecha, y se desarrolla una hermosa amistad, mal vista en el pueblo.
Duración:1 h 26 m
+33 puntos  15597 Reproducciones
Solo ante el peligro
Solo ante el peligro (1952)
Sinopsis: Gary Cooper en la persona de Will Kane, es un sheriff de Hadleyville, que se enfrenta con un grupo de forajidos capitaneados por un asesino a quién hace años envió a la cárcel. Esto le ocurre justo en el momento en que se realizaba su boda con Amy. Will requerirá la ayuda de sus vecinos, pero temerosos de la banda de Miller, nadie estará a su lado.
Duración:1 h 24 m
+30 puntos  18822 Reproducciones
El rebozo de Soledad
El rebozo de Soledad (1952)
Sinopsis: Alberto Robles, decidió dedicar su vida a la medicina. Esta decisión, lo hace entrar en una dualidad constante donde se tropiezan la ética y la razón humana, por un lado porque no sabe si debe entregarse completamente a la vida de la comodidad o los lujos o por el contrario ayudar a aquellos seres que realmente requieran de todos sus conocimientos científicos.
Duración:1 h 55 m
56 Reproducciones
Caravana de mujeres
Caravana de mujeres (1951)
Sinopsis: Película western llena de comedia y acción. Pues cuando a un hombre le es encomendada la misión de guiar a una caravana, de más de un centenar de mujeres, todas solteras, con dirección a un pueblo desolado lleno de hombres; tendrá que sortear en el camino una serie de aventuras, las cuales él encargado como único hombre tendrá que resolver.La Misión:repoblar el pueblo y volverlo a la vida.
Duración:1 h 57 m
+13 puntos  13852 Reproducciones
Tambores apaches
Tambores apaches (1951)
Sinopsis: Un jugador traspasará fronteras para buscar continuamente aventuras que regocijen su vida. Cuando comienza el trayecto, las cosas parecen funcionar, tal cual lo pensó, sin embargo, después de avanzar se encuentra con una banda de apaches merodearoes que se interpondrán en su camino y sin duda le harán pasar un muy mal rato. Quizá tendrá que aceptar su destino o quizá deba luchar para obtener uno mejor.
Duración:1 h 47 m
79 Reproducciones
Río Grande
Río Grande (1950)
Sinopsis: Una familia se reencuentra en medio de la guerra entre indios y americanos. Al parecer un reconocido oficial, de la fuerza, debe afrontar el ingreso de su menor hijo, el mismo que a través de su entrenamiento ha demostrado que no está preparado para la guerra. La madre del muchacho llega tras de él, buscando llevárselo a casa. Gran cinta que goza de la dirección de John Ford.
Duración:1 h 40 m
+31 puntos  16931 Reproducciones
Dodge, ciudad sin ley
Dodge, ciudad sin ley (1949)
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Curtiz. Desarrolla la historia de Dodge city, una ciudad dominada por un grupo de bandoleros y asaltantes, que durante mucho tiempo han atemorizado a los pobladores, causando muerte, robos, y violaciones. En Dodge city, la ley no se conoce. Cuando un hombre trate de imponer justicia en aquel lugar, su vida correrá peligro.
Duración:1 h 44 m
+18 puntos  9678 Reproducciones
El Llanero solitario
El Llanero solitario (1949)
Sinopsis: El llanero solitario, vuelve para luchar por la justicia y la paz, apresando a los corruptos y luchando contra los criminales. Este justiciero, brindará paz a nuestro pueblo y no dudará en aparecer cuando más se le necesita. Siempre podrá contar con la ayuda de su fiel compañero: Silver. Película dirigida por George B. Seitz Jr. y producida por Apex Film Corp.
Duración:2 h 15 m
+197 puntos  57961 Reproducciones
Fort Apache
Fort Apache (1948)
Sinopsis: Un oficial que ocupa uno de los más importantes cargos y altos rangos del pueblo, debe trasladarse rápidamente al fuerte que esta ubicado en la frontera más peligrosa y temeraria del país. Por ello, no duda en mudarse con su hermosa hija, papel protagonizado por Shirley Temple, donde tendrá que instalarse, cumplir con su misión y velar por su menor hija. Historia llena de acción y romanticismo.
Duración:2 h 7 m
+39 puntos  21144 Reproducciones
Tierra generosa
Tierra generosa (1946)
Sinopsis: El propietario de un importante almacén de mercancías en Jacksonville, llamado Logan Stewart, no le es muy grato vivir en aquel lugar ya sea por el contante acecho de dos mujeres que se quieren casar con el a toda costa o por el ataque de los indios. Pero un temor aún peor siente Logan, ya que hace un tiempo su vecino a quien lo perjudicó en un negocio lo busca para matarlo.
Duración:1 h 32 m
+1 puntos  7618 Reproducciones
La diligencia
La diligencia (1939)
Sinopsis: Un grupo de personas se encuentran sin querer pues deben realizar juntos un largo viaje, algunos de ellos escapando de sus destinos, otros para encontrarse con sus seres amados. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Todos ellos deberán enfrentarse a un grupo de indios apaches.
Duración:1 h 39 m
+15 puntos  14149 Reproducciones