Películas Románticas
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Megapetarda (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Natasha Richardson, Emma Roberts, Alex Pettyfer y Aidan Quinn
Sinopsis: Una bella jovencita mejicana, traviesa y muy mimada es enviada por su acaudalado padre a un estricto colegio británico para que aprenda buenos modales y una disciplina adecuada, pero esta joven pondrá de vuelta y media al colegio, provocando que las alumnas internas se revelen contra sus maestras. Con ella allí, el colegio se convertirá en una fiesta.
Duración: 1h 40min
+1025 puntos
 114914 reproducciones
A todo gas 4 (2009)
Género: Románticas y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Duración: 1h 40min
+2490 puntos
 243128 reproducciones
Confesiones de una compradora compulsiva (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Krysten Ritter, Isla Fisher y Hugh Dancy
Sinopsis: En la ciudad de new york, Rebecca una chica simpática y alegre, tiene un unico defecto, comprar comprar y comprar. Rebecca sueña algún día tener una revista de moda, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Pero a partir de ese momento su mejor diversión, el ir de comprar se convertirá en algo no muy grato.
Duración: 1h 40min
+529 puntos
 75963 reproducciones
Una pareja de tres (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Owen Wilson, Jennifer Aniston y Alan Arkin
Sinopsis: Una divertida comedia que centra la historia en una pareja de recién casados John y Jenny Grogan. Ambos inician una vida juntos, con nueva casa y nuevos trabajos. Todo anda bien, pero sienten la necesidad de incluir un nuevo miembro a la familia. John aún un poco temeroso decide consultar con un amigo sobre la posibilidad de tener un bebe, pero recibe el consejo de que antes de un bebe deberían tener un cachorro. Eso no fue exactamente lo que la pareja adoptó pues su cachorro un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos al poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre.
Duración: 2h 0min
+535 puntos
 80538 reproducciones
En el séptimo cielo (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Ursula Werner, Steffi Kühnert, Horst Westphal y Horst Rehberg
Sinopsis: Ella no lo buscó, sólo se cruzó en su camino. Ocurrió. Primero fueron miradas de soslayo, una fuerte atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge tiene unos sesenta y pico años. Lleva 30 años casada y quiere a su marido. Pero se siente irresistiblemente atraída por Karl, un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión. Sexo. De pronto, vuelve a sentirse joven otra vez.
Duración: 1h 38min
+29 puntos
 30898 reproducciones
Los abrazos rotos (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rubén Ochandiano, Penélope Cruz, José Luis Gómez y Blanca Portillo
Sinopsis: Un hombre (Lluís Homar) escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió junto a Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejó ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García (Blanca Portillo), y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo.
Duración: 2h 5min
+34 puntos
 26909 reproducciones
¡Me ha caído el muerto! (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Téa Leoni y Greg Kinnear
Sinopsis: Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático y con antipatías por todo el mundo, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos y así poderse ir en paz. Pero tratar con los muertos, será peor que comunicarse con sus pacientes.
Duración: 1h 42min
+28 puntos
 14926 reproducciones
El lector (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Ralph Fiennes, Lena Olin, Kate Winslet, David Kross y Bruno Ganz
Sinopsis: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.
Duración: 2h 3min
+203 puntos
 42234 reproducciones
Nick y Norah, una noche de música y amor (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena y Aaron Yoo
Sinopsis: Es una historia romantica que se inicia con una extraña petición, sí Norah Silverberg (Kat Dennings) le pedirá Nick O'Leary (Michael Cera) que finja ser su pareja por unos momentos para desligarse de un antiguo amor que la viene acosando desde hace un tiempo, es así como esta pareja iniciará una relación en donde lo único que tienen en común es el gusto por el baile.
Duración: 1h 30min
+196 puntos
 69765 reproducciones
Slumdog Millionaire (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Madhur Mittal, Freida Pinto y Dev Patel
Sinopsis: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.
Duración: 2h 0min
+224 puntos
 36111 reproducciones
El curioso caso de Benjamin Button (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Cate Blanchett y Brad Pitt
Sinopsis: Es una historia mágica, un cuento nuevo, con una trama fascinante. Narra la historia de Benjamín un persona que nace no como todos como un bebe sino lo contrario, nace como un viejo con todas las enfermedades de una persona mayor y en vez de aumentar sus años, estos van en retroceso, en dirección contraria al reloj. En este paseo por su vida conoce a una serie de fascinantes personales, sus vidas y su amor eterno, con quien llegan a encontrarse justo a la mitad de sus vidas.
Duración: 2h 47min
+987 puntos
 226502 reproducciones
Guerra de novias (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Kristen Johnson, Kate Hudson, Bryan Greenberg y Anne Hathaway
Sinopsis: Dos amigas de la infancia que planearon desde muy pequeñas que se casarían juntas, ya de señoritas ambas están comprometidas y listas para ir al altar, como lo prometieron, están decididas a armar su boda juntas, pero a medida que pasa el tiempo y un mal entendido hará que esta idea o promesa no sea tan fácil de cumplir, pues terminarán sin casarse y sin ser amigas.
Duración: 1h 30min
+559 puntos
 103198 reproducciones
Malice in Wonderland (2009)
Género: Acción, Drama, Fantasía, Románticas y Thriller
Actores: Danny Dyer, Maggie Grace, Matt King y Nathaniel Parker
Sinopsis: Interesante cinta, dirigida por Simon Fellows, que desarrolla la historia de Alice. Alice, es una muchacha que estudia Derecho en una universidad, a quién un accidente de tránsito le ha cambiado la vida por completo. Al despertar, ha observado que su mundo ha cambiado por completo. Aquel mundo paralelo, le dará la oportunidad de conocer a pintorescos personajes, que sólo podrían existir en un mundo lleno de fantasía.
Duración: 1h 23min
+21 puntos
 22429 reproducciones
Table for three (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sophia Bush, Johnny Galecki, Jesse Bradford y Brandon Routh
Sinopsis: Excelente comedia romántica con Sophia Bush, protagonista de la serie One Three Hill. Desarrolla la historia de Scott, que en la búsqueda de un compañero de departamento, termina escogiendo a una pareja de novios, la misma que cambiará totalmente su vida. La vida se vuelve insostenible por ocasiones, pero el toque hilarante y el buen humor de los 3 compañeros, hará que la convivencia vaya viento en popa.
Duración: 1h 26min
+18 puntos
 28434 reproducciones
Eternal Beloved (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Songyan Tu, Lu Yao, Jia Li y Feihong Yu
Sinopsis: Película que evoca la historia de Romeo y Julieta, pero va más allá de la fantasía. Esta es una verdadera historia de amor, que se desarrolla alrededor de dos personas, dos amantes, que en vista sus familias se odiaban a muerte deciden suicidarse en busca de una nueva vida, jurándose amor eterno. Pero ella vuelve a su segunda vida rápidamente, y cuando él logra regresar, ella ya lo ha olvidado, pues en su vida actual está casada con un buen hombre y ...
Duración: 1h 36min
+52 puntos
 19421 reproducciones
Su mi ma sen, Love (2009)
Género: Románticas
Actores: Huai-chung Wu y Chie Tanaka
Sinopsis: La vida o el destino harán que la vida de Chie Tanaka se una con la de Wu. Desarrolla la historia de una muchacha muy bella que acaba de presentársele una excelente oportunidad de crecimiento profesional, pues al parecer,la habrían aceptado en la escuela de lengua. Por ello, podrá aprender chino y vivir en Taiwán. Pero de forma casual, un cineasta la ha escogido para que sea la protagonista en su nueva película....
Duración: 1h 17min
+23 puntos
 18782 reproducciones
Love Takes Wing (2009)
Género: Western y Románticas
Actores: Cloris Leachman, Haylie Duff, Kevin Smith y Sarah Jones
Sinopsis: Es una historia de amor basada en la novela de los años 70 perteneciente a la serie Love Comes Softly, la cual trata de un romance en el Oeste. La historia inicia cuando la Dra. Belinda Simpson llega al Oeste para poder ayudar a las personas de los pueblos lejanos, ella como médico tiene las ansias de ayudar pero la falta de medicinas y las enfermedades y epidemias son mucho más fuertes de lo que pensaba. Belinda debe aprender a suavizar sus modales adquiridos en la gran ciudad y confiar en sus capacidades, sus amigos y su fe como su guía.
Duración: 1h 28min
+57 puntos
 46982 reproducciones
Affinity (2008)
Género: Thriller, Románticas, Intriga y Drama
Actores: Zoe Tapper, Domini Blythe, Anne Reid y Anna Madeley
Sinopsis: Cinta dirigida por Tim Fywell. Desarrolla el tema lésbico, de una forma muy limpia. Pues, cuando una mujer de la alta sociedad, encuentra en la cárcel, a una amiga intima, nacen una serie de comentarios y rumores, que terminan por arruinar la relación que habían formado. La magia blanca y el mundo espiritual, estarán presentes en todo momento, creando un ambiente de suspenso e intriga.
Duración: 1h 35min
+39 puntos
 34732 reproducciones
The Last Word (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Winona Ryder, Wes Bentley y Ray Romano
Sinopsis: Evan, es un administrador de un blog, que se gana la vida brindándoles a su público las palabras necesarias para la despedida perfecta, de está triste vida. En su blog, él acota diversas declaraciones de suicidio y despedida al gusto del cliente. Después de la muerte de su último cliente, conoce a Charlotte,la hermana de este. Entre ambos nacerá una extraña pero real relación que de alguna forma llenará el vació que ambos tienen dentro de sus seres.
Duración: 1h 34min
+32 puntos
 23336 reproducciones
Volverte a Ver (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ximena Herrera, Luis Calvillo, Andrea Damian y Alfonso Herrera
Sinopsis: Divertida Comedia romántica que desarrolla la vida de Pablo,un joven apuesto, inteligente y exitoso, que lleva la vida que ha soñado. Pablo tiene tremendo éxito con las mujeres, pero su corazón pertenece a Mandala. Ella es una locutora enigmática de radio, con la que sueña día y noche. Pero durante un viaje, encuentra a Sofía, una hermosa muchacha de cabellos negros sedosos que ...
Duración: 1h 43min
+92 puntos
 98513 reproducciones
I Can not Think Straight (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sheetal Sheth, Lisa Ray, Dalip Tahil y Antonia Frering
Sinopsis: Tala, está a punto de casarse. Se siente feliz, y un mes antes del gran día, conoce intempestivamente a Leyla, una joven de origen indio. Al parecer, ambas inmediatamente desarrollan una atracción que va mas allá del sexo. Ambas están enamoradas, pero Tala no puede terminar con su compromiso de matrimonio. ¿Podrá esta historia tener un final feliz?
Duración: 1h 19min
+709 puntos
 113025 reproducciones
Zhao (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Wuyun Li, Miguel Ángel Silvestre, Menh-Wai Trinh y Christina Münder
Sinopsis: Zhao, es una joven mujer, que desde muy pequeña, fue llevada a España por sus padres adoptivos. Ha vivido una vida llena de satisfacciones y confort con su nueva familia. Hasta que, a sus veinticinco años, tiene que experimentar la soledad absoluta. Aunque Zhao, tenga novio, siente que hay algo que le falta a su vida, y que no podrá encontrarlo hasta que vuelva a la tierra que la vio nacer.
Duración: 1h 25min
+6 puntos
 19960 reproducciones
El príncipe y yo 3: Luna de miel real (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Todd Jensen, Kam Heskin, Chris Geere y Adam Croasdell
Sinopsis: El príncipe Edward, ya es Rey. Y al casarse obviamente quieren disfrutar de una verdadera Luna de Miel, y por ello, ambos jóvenes planean esconderse del mundo que los rodea y huir hacia tierras lejanas donde no sean reconocidos por nada ni nadie. Pero al parecer no resulta serlo que esperan, por el contrario encuentran mucho alboroto en lo que ellos esperaban encontrar un paraíso pues al parecer su primer ministro estaría tomando decisiones que no convendrían ni al pueblo ni al ecosistema.
Duración: 1h 29min
+250 puntos
 52137 reproducciones
The hottie and the nottie (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Scott Collins, Paris Hilton, Joel Moore, Christine Lakin y Adam Kulbersh
Sinopsis: Un niño se enamora desde muy pequeño pero es muy torpe y por ello jamás confiesa su amor… 10 años después vuelve a encontrarse con su amor de niñez, pero esta vez es mas hermosa por tanto decide no perder esta oportunidad para conquistarla. Pero hay un impedimento, la mejor amiga de la niñez, sigue siéndolo en la actualidad, y es bastante desagradable… La historia se complica cuando decide acercarse a la fea para conquistar a la bella.
Duración: 1h 32min
+735 puntos
 86120 reproducciones
Lie to Me (2008)
Género: Románticas
Actores: Steve Sandvoss, Courtney Ford y Brandon Routh
Sinopsis: Esta es la historia de una pareja de jóvenes, cuya relación se basa en la libertad para salir, conquistar y hasta tener intimidad con otras personas. Ambos al parecer completamente seguros de sus decisiones, no creen tener ningún problema al tener runa relación tan abierta. Pero las cosas se complican cuando cada uno se va enamorando de la persona contraria, de la pareja casual de una noche.
Duración: 1h 38min
+118 puntos
 82252 reproducciones
Motivos para no enamorarse (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Laura Azcurra, Jorge Marrale, Irene Sexer, Esteban Meloni y Celeste Cid
Sinopsis: Una divertida comedia romántica. Clara es una joven que tiene una vida bastante tranquila y monótona, trabaja en una cafetería y vive esperando al amor de su vida. Tras una pésima experiencia con su antiguo amor, se ve obligada a abandonar su casa e irse a compartir un departamento con un desconocido, bastante mayor que ella. Con el cual hacen un pacto. el de no enamorarse.
Duración: 1h 30min
+60 puntos
 48725 reproducciones
Una cenicienta moderna 2 (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Selena Gomez, Katharine Isabelle, Jessica Parker Kennedy, Jane Lynch y Andrew Seeley
Sinopsis: Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar. Ambos serán los protagonistas de una bella historia de amor y un cuento de hadas. El baile esta cerca y ellos listos para disfrutar del amor.
Duración: 1h 28min
+5270 puntos
 379186 reproducciones
Baby Mama (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tina Fey, Greg Kinnear, Dax Shepard y Amy Poehler
Sinopsis: Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer trabajadora como madre de alquiler. Después de que la fría directora (Sigourney Weaver) del centro de madres de alquiler le comunique que Angie está embarazada, Kate es poseída por un auténtico frenesí: lee un sinfín de manuales sobre el cuidado de los niños, redecora el piso para el bebé y empieza a investigar dónde están los mejores colegios. Pero su perfectamente organizada estrategia se derrumba cuando la Baby Mama aparece en su puerta porque se ha quedado en la calle...
Duración: 1h 36min
+90 puntos
 23183 reproducciones
La sorpresa (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Maya Zapata, Luis Fernando Peña y Armando Hernandez
Sinopsis: Un hombre regresa de un viaje a la espera de ver el amor de su vida. Él toma un taxi a casa, donde le dice al conductor acerca de su ser querido. Al mismo tiempo, el taxista le dice acerca de la mujer que está enamorado de una chica que tiene un corazón roto. Destiny dará a estos dos hombres un sorpresa cuando se dan cuenta de que sus vías son de alguna manera conectados.
Duración: 1h 30min
+47 puntos
 34258 reproducciones
Australia (2008)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas, Drama y Aventura
Actores: Nicole Kidman
Sinopsis: Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.
Duración: 2h 45min
+224 puntos
 49712 reproducciones
My blueberry nights (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rachel Weisz, Norah Jones, Natalie Portman, Jude Law, Hector A. Leguillow y David Strathairn
Sinopsis: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda. pero el amor la encontrará a ella.
Duración: 1h 30min
+30 puntos
 37055 reproducciones
Crepúsculo (2008)
Género: Románticas, Fantasía y Acción
Actores: Robert Pattinson, Peter Facinelli, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser y Billy Burke
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración: 2h 2min
+7287 puntos
 754485 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?