Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Martial Marriage
Martial Marriage (2014)
Sinopsis: Una mujer ha pasado la mayor parte de su vida sola anhelando encontrar a alguien que la quiera. Cuando perdía las esperanzas de ser amada, dos hombres se enamorarán de ella. Lejos de elegir a uno de ellos decidirá quedarse con los dos para recuperar el tiempo pordido y las noches de soledad. Dirigida por Wael Ehsan y protagonizada por Yasmin Abdulaziz, Hassan El Raddad, Karim Mahmoud Abdelaziz, Salah Abdallah, Magdy Edris y Khaled Selim.
Duración:1 h 20 m
5 Reproducciones
The Second Life of Thieves
The Second Life of Thieves (2014)
Sinopsis: La vida de Tan parecía tan perfecta sin embargo descubrirá una cruda verdad que derrumbará su familia. Tan descubrirá que su mujer le es infiel con su gran amigo de la infancia, Lai, y que ambos han huido para disfrutar de su idilio amoroso. Tan tendrá que reponerse a este gran golpe pero no estará solo porque se quedará con la melancólica hija de Lai, Sandy. Dirigido por Woo Ming Jin.
Duración:1 h 28 m
14 Reproducciones
The Transcend
The Transcend (2014)
Sinopsis: A lo largo de la historia hemos visto como las culturas de cada lugar tiene diferentes ritos para ayudar a los muertos a caminar por el sendero oscuro y dar un paso a la siguiente vida. Hay quienes mueren pero no pueden cruzar el camino porque aún tienen problemas que resolver en el mundo de los vivos y hay quienes hacen ritos para ayudar a los vivos a resolver esos conflictos que los atañe directamente. La historia se centra un poco conocido escritor de novelas de terror que buscará ayudar a ambos grupos. Dirigida por Ryon Lee y James Wong.
Duración:1 h 56 m
17 Reproducciones
Gila Baby
Gila Baby (2014)
Sinopsis: El padre de Bob está muy enfermo y los gastos médicos son considerables y no puede pagarlos. Para conseguir dinero fácil, su amigo Roy ideará un plan: robar un coche y venderlo. El plan parecía perfecto pero no contaban con que en la parte de atrás había un precioso bebé… ¿Qué harán con la indefensa criatura? Dirigido por Kabir Bhatia y protagonizado por Beto Kusyairy, Nadiya Nissa, Sharnaaz Ahmad, Adlin Aman Ramlie y Jalil Hamid.
Duración:1 h 35 m
7 Reproducciones
La viudita
La viudita (2014)
Sinopsis: Drama de libre adaptación de la leyenda del 'bulto', popular narración que se llevaban a los borrochos que ambulaban por las calles a altas horas de la noche. La historia se centra en Salomé, una mujer que lleva tras sus hombros un maleficio maldito que la hará sufrir toda su vida y hasta después de la muerte. Su única esperanza es encontrar el verdadero amor de un hombre. Dirigida por Elías Serrano.
Duración:0 h 0 m
18 Reproducciones
Washingtonia
Washingtonia (2014)
Sinopsis: Cortometraje que cuenta la historia de una palmera que por tener un corazón pequeño y seco no es considerada par ser devorada por el escarabajo rojo. Washingtonia es la única palmera que queda excluida de la lista de preferencia de este pequeño animal. Una metáfora que se aplica a la vida pues a nadie le gusta los corazones secos y pequeños. Dirigido por Konstantina Kotzamani.
Duración:0 h 24 m
4 Reproducciones
Quiero ser fiel
Quiero ser fiel (2014)
Sinopsis: Un escritor acepta el reto de su vida, descubrir la razón por la que los hombres son infieles para escribir un libro. Este hombre tendrá que vivir esta situación en carne propia y tendrá una relación extramatrimonial para descubrir las razones, sin embargo esta aventura podría convertirse en el fin de su matrimonio. ¿Valdrá la pena cumplir con su objetivo? Dirigido por Joe Menendez.
Duración:1 h 30 m
10 Reproducciones
Mum, Dad, Meet Sam
Mum, Dad, Meet Sam (2014)
Sinopsis: El único hijo de una familia nigeriana romperá toda barrera cultural cuando encuentre el amor. La familia de este hombre quiere conservar sus costumbres pero lo que ellos no saben es que ha encontrado a la mujer de su vida en una bella mujer británica. La locura y el desastre serán los principales personajes de esta comedia romántica. Dirigido por Tony Sebastian Ukpo.
Duración:1 h 35 m
10 Reproducciones
Memoria de mis putas tristes
Memoria de mis putas tristes (2014)
Sinopsis: Inspirada en la novela homónima del Premio Nobel, Gabriel García Márquez. 'El Sabio' es un personaje que se pasa la vida pagando prostitutas, es un viejo solterón columnista de un periódico del pueblo. Cuando llega su cumpleaños número noventa, decide pagar por una joven virgen. Conocerá así a Delgadina, quien le enseñará lo que es el amor, por primera vez.
Duración:1 h 30 m
12497 Reproducciones
El amor me queda grande
El amor me queda grande (2014)
Sinopsis: Samuel es un chico de diez años, que esta completamente enamorado de Lucía. Un día donde todo sucedía en un plano yuxtapuesto, Samuel veía a Lucía jugar en el parque. Pero Lucía, se dio cuenta Samuel, no era una niña como como las otras; pues mientras las otras soñaban con ser modelos y actrices, ella tenía el anhelo encarnado de poder ser algún día, escritora y crítica cinematográfica.
Duración:0 h 19 m
253 Reproducciones
Sobran las palabras
Sobran las palabras (2013)
Sinopsis: Eva (Julia Louis-Dreyfus), una mujer divorciada que empieza un amorío con Albert (James Gandolfini), al mismo tiempo, conoce a una de sus clientas que también es poetisa, Marianne (Catherine Keener), pero luego Eva se da cuenta que el hombre en el que está interesada es el ex-marido de su nueva amiga, por lo que empezará a tener dudas de si Albert es el hombre correcto para ella.
Duración:1 h 33 m
7004 Reproducciones
Mucho ruido y pocas nueces
Mucho ruido y pocas nueces (2013)
Sinopsis: Adaptación moderna de Josh Whedon (Guión de Toy Story, The Avengers, etc.) de un clásico de Wiliiam Shakespeare en blanco y negro. La comedia clásica trata de dos pares de amantes, reunidos en la festiva sociedad de Messina, con diferentes opiniones acerca del romance y el trabajo de las palabras. Producción independiente para su propia productora Bellwether.
Duración:0 h 0 m
5365 Reproducciones
Tres bodas de más
Tres bodas de más (2013)
Sinopsis: Ruth (Inma Cuesta), es una joven investigadora, que asiste a las bodas de sus ex-enamorados sin que consiga encontrar a su alma gemela. Pasa por tres bodas en un mes, tres ex's, sin saber decir que no quiere asistir, y que el único que persuadió para que la acompañe sea su nuevo practicante. Un cocktail explosivo de emociones para Ruth, donde tendrá que confrontar a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Duración:1 h 34 m
27260 Reproducciones
Le Week-End
Le Week-End (2013)
Sinopsis: Esta carismática película nos cuenta la historia de una pareja británica de profesores, quienes cansados de la rutina deciden realizar un viaje a la ciudad del amor, París. En el camino se dan cuenta que su amor no estaba tan estable como pensaban. Descubrirán el lado sombrío de toda relación sentimental y que lo difícil no es encontrar el amor, sino mantenerlo.
Duración:1 h 33 m
1876 Reproducciones
Las Mejores Cosas del Mundo
Las Mejores Cosas del Mundo (2013)
Sinopsis: Drama brasilero que cuenta la historia de Hermano, Mano, de 15 años que se enfrenta a una situación completamente nueva para él; al regresar del colegio, se entera que sus padres se están divorciando. Mano se convertiría así en un número más de las estadísticas de los jóvenes que sufren cuando atraviesan el divorcio de sus padres, si no fuera por el motivo de su separación.
Duración:1 h 47 m
8026 Reproducciones
Proceso de Admisión
Proceso de Admisión (2013)
Sinopsis: La encargada de admisiones de la Universidad de Princeton, Portia Nathan (Tina Fey), deberá realizar una visita para reclutar posibles postulantes, en la escuela alternativa de un ex compañero suyo, John Pressman (Paul Rudd). Portia encontrará que John tiene en su clase a un joven prodigio, Jeremiah, y sospecha que él pueda ser el hijo que Portia dio en adopción algunos años atrás.
Duración:1 h 47 m
4064 Reproducciones
Esto no es una cita
Esto no es una cita (2013)
Sinopsis: Película que narra la historia de dos compañeros de trabajo que acaban de terminar sus respectivas relaciones. Roberto y Paula, empiezan una relación juntos para tratar de olvidar a sus ex. Roberto, quien está verdaderamente enamorado de ella, invita a Paula a tomar unas copas pero que quede claro que no es una cita. Mientras tanto los amigos de Paula la animan a que se olvide de su anterior ex. Con altos y bajos, Roberto tratará de todo para enamorarla, ¿Lo logrará?
Duración:1 h 16 m
5407 Reproducciones
Stockholm
Stockholm (2013)
Sinopsis: Con la intención de demostrarle al mundo que no te deprimirá, y que puedes sonreirle de vez en cuando, nuestro protagonista se interna en una discoteca, sin ningún plan más que pasarla bien. Hasta que la encuentra a ella, se enamora, la invita a pasar la noche y aceptan. Pero todo cambia la mañana siguiente: nada es como parecía anoche, ¿Dónde está la joven de la que se enamoró nuestro protagonista?
Duración:1 h 30 m
5926 Reproducciones
A Case of You
A Case of You (2013)
Sinopsis: Un joven escritor (Justin Long) busca encontrar a la chica ideal por medio de portales de citas en internet, pero para hacerlo, decide maquillar sus aficciones, hobbies e intereses. Lo trágico empieza cuando una chica acepta salir con él y éste tendrá que vérselas para colmar las expectativas y que la joven en cuestión no se de cuenta que todo lo que colocó en el portal es mentira.
Duración:1 h 31 m
4169 Reproducciones
A Perfect Man
A Perfect Man (2013)
Sinopsis: En la cumbre de su noveno aniversario, James y Nina parecen tenerlo todo; el matrimonio perfecto, vida social y profesional plena y amigos que los adoran. Pero cuando Nina encuentra que James la engañó con una amiga en común, así como una lista de romances extra-maritales, decide terminar el matrimonio. Deprimida y triste por la separación, un golpe de suerte llevará a Nina a imitar a la agente de viajes de su ex marido. En las llamadas telefónicas que empezarán, James volverá a enamorarse de su ex esposa.
Duración:1 h 35 m
9113 Reproducciones
Al final todos mueren
Al final todos mueren (2013)
Sinopsis: Empieza el fin del mundo y la humanidad deberá decidir cómo pasar sus últimos días. En esta película de cuatro episodios, dirigidos también por cuatro directores diferentes, centrados en el apocalipsis; ahondaremos en el comportamiento humano ante el inminente fin, a través del humor, acción, thriller, drama y romance. Un asesino psicópata que buscará realizar sus planes, una batalla por acceder a unos cuartos que ofrecen salvación, unos románticos desesperados en encontrar el amor de su vida y por último, una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.
Duración:1 h 50 m
6717 Reproducciones
Don Jon
Don Jon (2013)
Sinopsis: Primera incursión en la dirección de Joseph Gordon-Levitt. Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) objetiviza todo en su vida: su apartamento, su carro, su familia, su iglesia, y por supuesto, a las mujeres. Sus compañeros incluso lo llaman "Don Jon" por su habilidad de conquistar chicas cada fin de semana. Insatisfecho, se embarca en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante pero acaba entendiendo lecciones mayores de la vida y el amor a través de su relación con dos mujeres diferentes.
Duración:1 h 28 m
7528 Reproducciones
La Mirada del Amor
La Mirada del Amor (2013)
Sinopsis: Nikki (Annette Bening) enviudó hace muchos años y ha perdido la esperanza de volver a encontrar el amor. Conoce entonces a un hombre que tiene un gran parecido físico con su difunto esposo, esto hace que Nikki sienta una atracción inmediata y sin pensarlo, se envuelve en una relación con este misterioso hombre. Volverá entonces la ilusión del amor a su corazón pero también los miedos y dudas de si esto es lo correcto de hacer o no.
Duración:1 h 32 m
4173 Reproducciones
Una Cuestión de Tiempo
Una Cuestión de Tiempo (2013)
Sinopsis: A la edad de 21, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. La noche después de una fiesta de año nuevo insatisfactoria, el padre de Tim, le comenta a su hijo que todos los hombres de la familia han tenido esa habilidad de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia pero puede cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida, por lo que decide ir al pasado e intenta conquistar a Mary (Rachel McAdams).
Duración:2 h 3 m
12747 Reproducciones
Todas las mujeres
Todas las mujeres (2013)
Sinopsis: Narra la historia de Nacho, un veterinario, que debe enfrentarse a las diversas mujeres de su vida, con las que tiene cuentas pendientes; como son su amante, su madre, su compañera, su ex-novia, su sicóloga y su cuñada. Deberá resolverlas, haciéndoles frente y descubriendo cómo solucionar los diversos problemas. Película que fue rodada para la televisión y luego fue adaptada para el cine.
Duración:1 h 30 m
2774 Reproducciones
Mi Primera Boda
Mi Primera Boda (2013)
Sinopsis: Adrián, judío de nacimiento, y Leonora, católica de nacimiento, han llegado finalmente al día de su boda. En vez de recibir el matrimonio con alegría, Adrián pasa las horas tratando de posponer la ceremonia, no porque tenga arrepentimientos (¿o sí?) sino porque accidentalmente ha perdido los anillos. Empezará así una boda desastrosa de la mano de Natalia Oreiro como la futura esposa de Adrián.
Duración:1 h 42 m
3493 Reproducciones
Amor a primera visa
Amor a primera visa (2013)
Sinopsis: Rachel es una mujer inteligente y moderna que siempre está en la marcha, enfocada principalmente en su carrera como una diplomática consúl de la embajada de los Estados Unidos. Cuando está a punto de partir de México a Londres, en su fiesta de despedida, se emborracha y está a punto de desmayarse pero Alejandro la salva. Alejandro es un mariachi y padre soltero. Poco a poco se empiezan a enamorar sin saber que Rachel rechazó la visa de Alejandro.
Duración:1 h 51 m
8219 Reproducciones
Besharam
Besharam (2013)
Sinopsis: Babli es un inteligente mecánico de autos viviendo en un orfanato de Delhi. Él es encantador y vive la vida al máximos, también roba carros para apoyar a su orfanato. No tiene sentido de lo correcto hasta que accidentalmente lastima al amor de su vida, Tara y es perseguido por un dúo de policías. Babli se da cuenta de que no hay forma correcta de hacer lo incorrecto y se prepara para enmendar todas sus actividades incorrectas.
Duración:2 h 23 m
1756 Reproducciones
La mirada del amor.
La mirada del amor. (2013)
Sinopsis: Una mujer ha enviudado hace años y en ese transcurso se ha dado cuenta de los pequeños detalles maravillosos que tiene la vida. Un día cualquiera se encuentra con un desconocido en la calle, el parecido físico con su fallecido esposo es más qué asombroso, de manera natural, se siente atraída por él, y es ahí cuando comienza una afinidad que podría llamar amor.
Duración:1 h 56 m
984 Reproducciones
Anything is possible
Anything is possible (2013)
Sinopsis: Un niño, Nathan, descubre su don para las canciones y lo usa para ayudar a los más desamparados, pero su mundo da un giro inesperado cuando su mamá desaparece mientras servía de voluntaria para ayudar después del tsunami. Nathan es enviado a un orfanato, donde descubre su talento como pianista y en un concierto benéfico, acepta ser la estrella. Nathan aún permanece con incertidumbre sobre si verá a su mamá o no.
Duración:1 h 33 m
2522 Reproducciones
Incondicional
Incondicional (2013)
Sinopsis: Samantha tienen una vida de ensueño: está felizmente casada, vive en el campo y las historias que escribe se han convertido en un éxito. Pero todo eso cambiará cuando su esposo sea brutalmente asesinado. Se reencontrará con un amigo de la infancia, con quién compartirá un objetivo en común, donde estará involucrada la venganza de su esposo. Basada en hechos reales.
Duración:1 h 32 m
3587 Reproducciones
A Teacher
A Teacher (2013)
Sinopsis: Este drama romántico explora psicológicamente las relaciones interpersonales. Narra la historia de una profesora que dicta clases en un suburbio de clase alta, en una escuela de secundaria en Texas. Pronto empieza un romance con un estudiante pero cuando la relación finaliza, ella siente que su vida empieza a caerse a pedazos. La directora fue Ganadora del premio Mujer del Festival SXSW.
Duración:1 h 15 m
6883 Reproducciones