Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
The Last 5 Years
The Last 5 Years (2014)
Sinopsis: Una historia de amor contada y cantada en los ritmos que incluye el paso por la vida misma, inicio, trama y desenlace todo como parte de una misma banda sonora, la miel del romance, la seguridad del compromiso y la tristeza de los corazones rotos se mezclan en la vida de Cathy y Jamie junto con sus aspiraciones y visiones personales del arte y el espectáculo.
Duración:2 h 2 m
27570 Reproducciones
Comet
Comet (2014)
Sinopsis: El filme transpira amor, de principio a fin. Una pareja que lleva mucho tiempo junta, ha hecho de su amor hacia el otro, la real convicción de lo que significa el entendimiento desmedido y la fuerza templada para mantenerse firme. Aun así, la fantasía intrínseca del sentimiento que los recorre hace que vivan en un universo paralelo, muy lejos de una realidad que abruma.
Duración:2 h 2 m
10763 Reproducciones
Elsa & Fred
Elsa & Fred (2014)
Sinopsis: Elsa y Fred son dos personas adultas que descubren con sinceridad que el tiempo no es ningún impedimento para amar a otra persona. Elsa lleva toda una vida soñando un momento romántico, mientras que Fred siempre ha sido un hombre que ha hecho las cosas como se deben, sin preámbulos ni titubeos; ha perdido a su esposa y casi también la ilusión prematura del amor.
Duración:1 h 48 m
12028 Reproducciones
Amour Fou
Amour Fou (2014)
Sinopsis: La película transcurre en el Berlín del siglo XIX, en pleno Romanticismo. Heinrich considerado como un poeta clásico, tiene la intención próxima de convertirse en un artista invencible, todo a través del amor. Es por eso que decide proponerle a su prima Marie que se suiciden juntos para poder dejar atrás un destino imprevisto y poco avaluado por las características irreemplazables del hombre.
Duración:2 h 16 m
13337 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
17846 Reproducciones
Hard Sun
Hard Sun (2014)
Sinopsis: Luego de ver partir a sus padres, una joven, debe hacerse cargo legalmente de su hermano quien necesita cuidados especiales, debido a su discapacidad mental. Mientras tanto, ella tratará por todos los medios de compaginar todos los aspectos de su vida, para poder llevar hasta cierto punto una vida normal. Debido a esto, debe decidir si prefiere a su pareja o a su hermano.
Duración:1 h 48 m
15023 Reproducciones
Escobar: Paraíso perdido
Escobar: Paraíso perdido (2014)
Sinopsis: Nick es un joven apasionado por el deporte, más específicamente por el surf. Es así, como en la búsqueda de playas perfectas encuentra las de Colombia, infinitas decoloraciones de azul entremezcladas con la arena más pura. Allí, conoce a una bella joven llamada María de la cual se enamora perdidamente. Cuando decide presentarle a su familia se da cuenta que su tío es un tal Pablo Escobar.
Duración:2 h 0 m
37804 Reproducciones
As You Were
As You Were (2014)
Sinopsis: Guohui y Peiling se enamoraron desde niños y por circunstancias de la vida tuvieron que alejarse. Luego de muchos años se vuelven a reencontrar y viajarán a una isla de Singapur como pareja. Sin embargo, la relación se desmorona pues se dan cuenta que ambos han cambiado y los recuerdos del pasado no son suficiente para mantener el amor… ¿Qué pasará? Película dirigida por Jiekai Liao.
Duración:1 h 32 m
125 Reproducciones
Momentos prestados
Momentos prestados (2014)
Sinopsis: El matrimonio de Melissa está desvaneciéndose debido a que el trabajo de ambos es más que absorbente y también a la intromisión de la madre de ella en los líos íntimos que solo le conciernen a ambos. Todo este embrollo, hace que su esposo busque refugio en otro ser: y lo ha encontrado en una mujer, que es guapa y encantadora y que parece encarnar a la mujer que siempre soñó.
Duración:1 h 51 m
7642 Reproducciones
My Man Is a Loser
My Man Is a Loser (2014)
Sinopsis: Dos hombres casados deciden contratar a un experto en seducción para poder recuperar la pasión y dejar atrás la monotonía en sus relaciones respectivamente. Pero poco a poco, mientras empieza el proceso de su cambio se dan cuenta que todo está yendo en contracorriente a lo que habían pensado, así que tomarán una iniciativa un poco más atrevida y fuera de lugar.
Duración:2 h 3 m
19225 Reproducciones
Spring
Spring (2014)
Sinopsis: Un joven estadounidense decide emprender una travesía por Europa, empezando por Italia. Allí conoce a una joven llamada Louise de la cual se enamora. Pasa el tiempo y los sentimientos, y entre ambos se va construyendo algo muy parecido al amor. Sin embargo Louise oculta un secreto místico y sobrenatural que pondrá en una situación endeble la relación que parece acaba de iniciar.
Duración:1 h 41 m
1349 Reproducciones
Aún hay tiempo
Aún hay tiempo (2014)
Sinopsis: Es noche de navidad y Ángel decide que es un buen momento para presentarse en el centro comercial donde trabaja Nina, su ex novia, para pedirle que lo disculpe. De lo que no tiene ni idea Ángel, es que para llegar hasta donde su ex novia, deberá enfrentar un túnel espacio-temporal creado por un extraño y malévolo Santa Claus que se atravesó en su camino.
Duración:0 h 16 m
1544 Reproducciones
Souvenir
Souvenir (2014)
Sinopsis: Emilio es un joven soñador y trabajador, que día a día se esfuerza por hacer el presente algo menos monótono. Aun así, lo rutinaria parece absorberlo más de lo él quisiera. Como si el destino lo hubiera escuchado, conoce a Isabella, una viajera de origen colombo francés, que hará que sus días tomen un color distinto. El amor y el romance se apoderará de ellos para hacer de la vida de ambos algo realmente apartado del tiempo.
Duración:1 h 53 m
2110 Reproducciones
Dólares de arena
Dólares de arena (2014)
Sinopsis: Noelí es una joven de origen dominicano, que viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas. Allí junto con su pareja, tratan de sacar partido de la multitudinaria masa que se aglomera en el lugar, para ganar algunos dólares como ventaja. En el filme nos iremos encontrado con personajes, débiles y livianos ante las apreciaciones ajenas, pero aun así, muy interesantes y llenos de historias sustanciales.
Duración:1 h 55 m
3002 Reproducciones
Todas para uno
Todas para uno (2014)
Sinopsis: Martín se aproxima a los cuarenta, es un ejecutivo de importantes proporciones en el mercado colombiano. Dentro de sus estrategias románticas, Martín cree saber lo que las mujeres quieren y necesitan: con cada nueva conquista cambia su forma de ser para aparentar y acercarse a eso, que ellas creen es el hombre de sus sueños. Mientras tanto, María, una ingenua mujer, lo acompaña en cada una de sus desilusiones.
Duración:1 h 57 m
5423 Reproducciones
Kick
Kick (2014)
Sinopsis: En un viaje de trabajo Shaina una psiquiátra, conoce a Himanshu, un policía de la India . En primera instancia, ambos sienten cierto recelo por abrirse y conocerse. Pero entre charla y charla comienzan a entablar una bonita amistad que trascenderá a una relación donde se mueven otra clase de sentimientos que se encuentran entre la química y el gusto indudable.
Duración:1 h 48 m
50733 Reproducciones
Walking on Sunshine
Walking on Sunshine (2014)
Sinopsis: Maddie piensa pronto organizar todo para casarse con Raf. Es ahí cuando llama a su querida hermana para que le ayude a organizar todo lo referente a la recepción. Sin embargo todo comenzará a complicarse, cuando el pasado emerja y le cuente a todos, que entre el futuro esposo y la hermana de la esposa en el pasado hubo más que una amistad superflua.
Duración:1 h 46 m
1094 Reproducciones
Before We Go.
Before We Go. (2014)
Sinopsis: Una mujer pierde el tren de 01:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a que esté de vuelta a casa antes que su marido pueda hacerle daño. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, como quien no busca lo inesperado, el romance hace eclosión sin pedir permiso...Película dirigida por: Chris Evans
Duración:1 h 55 m
579 Reproducciones
Amira & Sam
Amira & Sam (2014)
Sinopsis: Toda la trama gira entorno a un soldado del ejército americano que después de la guerra, llega a su ciudad natal, tratará de adaptarse para olvidar todo su pasado cercano. Mientras eso sucede, conoce a una mujer iraquí, que está a punto de ser deportada a su país de origen. Esta mezcla de situaciones harán del filme un cóctel exquisito listo para ser disfrutado desde cualquier punto de vista.
Duración:2 h 1 m
2786 Reproducciones
Gyeongju
Gyeongju (2014)
Sinopsis: Choi Hyun, profesor de Estudios de Asia del Nordeste en la Universidad de Pekín, regresa a su tierra natal Corea para asistir al funeral de su amigo. Allí se encuentra con un viejo amigo y, aunque comparten algunas bebidas y recuerdos, Choi de repente recuerda una pintura erótica que vieron en una cafetería durante su viaje a Gyeongju hace unos siete años. Al día siguiente, Choi decide irse a la ciudad histórica de ver la pintura de nuevo.
Duración:2 h 55 m
551 Reproducciones
The Longest Week
The Longest Week (2014)
Sinopsis: Conrad Valmont es un hombre afortunado al que la vida le ha sonreído . Tiene mucho dinero y sus objetivos son inexistentes, pues sus padres le han dejado por herencia un lujoso hotel en el cual vive y al mismo tiempo administra. Pero la vida no siempre se pinta de rosa, en solo una semana, se ha enamorado, se encuentra desheredado y completamente devastado...
Duración:2 h 8 m
27667 Reproducciones
Beauty and the Beast
Beauty and the Beast (2014)
Sinopsis: Esta es la última adaptación de este cuento de hadas conocido que une a Léa Seydoux y Vincent Cassel en un mundo intemporal romántico y mágico. Es el año 1810. Un naufragio ha hecho trizas la situación financiera de un rico comerciante quien es padre de tres hijas y tres hijos. La familia se traslada al país donde ahora vive en circunstancias de pobreza.
Duración:1 h 40 m
2196 Reproducciones
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! (2014)
Sinopsis: Draculaura ha recibido la increíble noticia, de que es la heredera legítima del trono vampírico. Decide entonces, hacer una escapa de ensueño, junto con sus amigas al reino de Transilvania, para después encargarse de la coronación. Pero cuando regresa de nuevo, se entera que todavía se encuentran en la búsqueda de la reina, motivo que la impulsará a ella y a las monstruitas a encontrar el Corazón del Vampiro.
Duración:1 h 44 m
7271 Reproducciones
Very Good Girls
Very Good Girls (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que luego de graduarse del instituto, quieren experimentar su lado sexual y perder la virginidad en el verano. En su búsqueda, conocen a un joven artista callejero del cual las dos se enamoran perdidamente, el problema radicará en que el joven sólo se ha enamorado de una de ellas. Un filme de pasiones y amistad.
Duración:1 h 53 m
19590 Reproducciones
10.000 km.
10.000 km. (2014)
Sinopsis: Alex y Sergi, son pareja. Viven en la imparable ciudad de Barcelona y llevan cocinando por mucho tiempo, la idea de querer tener un hijo. Pero el destino tiene otros planes para Alex, que consigue una beca para ir a estudiar en Los Ángeles. Esta separación hará que un obstáculo de 10.000 Km de distancia, les enseñe a qué sabe realmente el amor y cuáles son sus cimientos.
Duración:1 h 56 m
1894 Reproducciones
Motín
Motín (2014)
Sinopsis: La película se desarrolla en una pequeña ciudad de clase trabajadora a lo largo del río Loira. Al igual que su padre y su abuelo, Pavel trabaja en Martinsson, la industria local. Pasa su tiempo libre con Anja, su amiga de la infancia, casi su hermana, a quien ama en secreto. Sin embargo, Anja se va de la ciudad. Aun así Pavel sabe dentro de él que si crecieron juntos, van a envejecer juntos. Está destinado a ser y a estar. Pero la vida, no siempre permanece en tonalidad cálida de amanecer.
Duración:1 h 57 m
784 Reproducciones
The Duke of Burgundy
The Duke of Burgundy (2014)
Sinopsis: La metamorfosis es quizá la característica más predominante en las mariposas, que a pesar de su frondosa hermosura solo revolotean por siete días para después caer en el mar del olvido. El filme se centra en la historia de una mujer que estudia el mundo de las polillas y las mariposas y con esto como supuesto empieza a ahondar en su naturaleza para practicarla con su amante.
Duración:2 h 2 m
2058 Reproducciones
Tokyo Fiancée
Tokyo Fiancée (2014)
Sinopsis: Una joven mujer belga en Tokio cae en un tórrido romance con un estudiante japonés francófilo. Filme dirigido por: Stefan Liberski. Guionistas: Stefan Liberski (Libro: Amélie Nothomb). Música: Casimir Liberski. Producción: Coproducción Bélgica-Francia-Canadá; Versus Production / Les Films du Worso / Foro Films / Radio Télévision Belge francófona (RTBF) / Belgacom.
Duración:1 h 48 m
370 Reproducciones
Zoe.Misplaced
Zoe.Misplaced (2014)
Sinopsis: La vida de Zoe se echa en conmoción revoltosa cuando inesperadamente se enamora. Al hacerlo, ella se enfrenta a tomar una serie de decisiones cuyos resultados no sólo impactan directamente su independencia, sino también todas las relaciones con las personas más importantes para ella. Cuando comienza a ver los resultados, tendrá entonces que estancar algunas de sus emociones más preciadas.
Duración:2 h 16 m
648 Reproducciones
Highway
Highway (2014)
Sinopsis: Una chica de ciudad - joven, llena de vida - está en la carretera por la noche con su prometido. Están a punto de casarse en cuatro días. De repente, su vida se resquebraja completamente, cuando las joyas de matrimonio, son el pretexto de los criminales, para secuestrarlos. Su vida nunca será igual otra vez; la parte difícil empezará cuando los dos sepan, que la existencia es una delgada membrana que no espera cuestionamientos.
Duración:1 h 45 m
112 Reproducciones
Playing It Cool
Playing It Cool (2014)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de un joven que ha perdido la esperanza de amar, pero aun así, un día cuando asiste a una cena de recaudación de fondos, una chica le roba el corazón. Pero ocurre lo inesperado: la chica esta comprometida, sin embargo, de todas maneras él no se rendirá y seguirá viéndola hasta que quizá ella pueda cambiar de opinión y acercarse de otra manera hacia a él.
Duración:1 h 50 m
2837 Reproducciones
Gemma Bovery
Gemma Bovery (2014)
Sinopsis: Esta es la adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds. Todo se centra en las experiencias de Gemma Bovery una joven que ya estando casada, tiene como interrogantes, una serie de dudas que le hacen preguntarse, si la vida que lleva en ese momento si es la que desea. Como si el universo la hubiera escuchado, aparece su ex novio, que la hará entrar en un estado de conciencia más perceptiva ante las cosas que la rodean.
Duración:1 h 52 m
371 Reproducciones