Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Lars y una chica de verdad
Lars y una chica de verdad (2008)
Sinopsis: Película que fuera nominada al óscar en el 2007. Desarrolla la historia de Lars, un joven guapo, pero tímido, que ve pasar sus días tras el televisor. Su hermano y su cuñada están preocupados pues piensan que es gay. Cierto día descubren que Lars esta saliendo con alguien pero al darse cuenta de que es una muñeca deciden consultar a un doctor. La doctora les dice que le sigan la corriente, para que así el despierte de su trance, pero de pronto todo el pueblo se enterará de la muñeca de Larz, entonces...
Duración:1 h 47 m
+40 puntos  28454 Reproducciones
A Beautiful Life
A Beautiful Life (2008)
Sinopsis: Un drama amoroso sobre dos almas nómadas y solitarias que escapan de un pasado tomentoso para sentirse realmente libres y descubrir el verdadero sentido de la vida y la libertad. Sin embargo, los ires y venires de la vida conspiran y los hace encontrarse y enamorarse de una manera poco usual, pero como todo camino siempre trae consigo sus piedras se verán enfrentados en una real disputa entre el amor y la libertad.
Duración:2 h 4 m
192 Reproducciones
Hablamos de amor
Hablamos de amor (2008)
Sinopsis: Esta historia de amor tiene como fundamento el nacimiento de los dos personajes antes de poder disfrutar y estar juntos. Sasha y Nicole, son dos personas llenas de buenos sentimientos, aun así, no han reconocido la idea propia de sentir amor por otra persona, es por eso que toda su vida, sera una búsqueda constante del sentir para poder compartir una idea pertinente del amor.
Duración:2 h 4 m
365 Reproducciones
Elegy
Elegy (2008)
Sinopsis: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh...
Duración:1 h 48 m
+25 puntos  36126 Reproducciones
The World Unseen
The World Unseen (2008)
Sinopsis: Con la dirección de Shamim Sarif, esta historia desarrolla la relación entre dos mujeres; una relación lésbica, que estaría condenada al fracaso y a la marginación. En un mundo donde el racismo y la intolerancia, están en su mayor apogeo, dos mujeres, se conocen e inician un tórrido romance, que podría ocasionarles la muerte y la pérdida de lo que más aman en el mundo.
Duración:1 h 33 m
+57 puntos  62978 Reproducciones
Como la vida misma
Como la vida misma (2008)
Sinopsis: Todo inicia con Dan, el es un joven periodista que vive triste y atormentado por la muerte de su esposa, y se excusa de cualquier situacion con que sólo tiene tiempo para su trabajo y para sus pequeñas hijas rebeldes, todo esto cambiará cuando conoce a Marie, una chica ue por fin enciende una chispa en su aburrida vida pero ella es la nueva novia de su hermano menor.
Duración:1 h 37 m
+66 puntos  36174 Reproducciones
27 vestidos
27 vestidos (2008)
Sinopsis: Jane ha sido dama de honor 27 veces, pero nunca la novia. Enamorada en secreto de su jefe (George), deberá hacer frente a lo que se puede convertir en su peor pesadilla cuando su atractiva hermana menor Tess logra conquistar a George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que organize su boda con George, pero lo que Jane siente por éste provocará revelaciones espeluznantes.
Duración:1 h 47 m
+643 puntos  64446 Reproducciones
Por encima de su cadáver
Por encima de su cadáver (2008)
Sinopsis: Henry (Paul Rudd) pierde a su novia en un trágico accidente, unos días antes de su boda, triste y sin deseos de nada, su hermana lo convence para que visite a una médium para que haga un último contacto con su novia muerta, pero luego de un tiempo termina enamorándose de la médium. Esto no parece agradarle a la novia que desde el más allá tratará de impedir la relación.
Duración:1 h 35 m
+98 puntos  50111 Reproducciones
El amor en los tiempos del colera
El amor en los tiempos del colera (2008)
Sinopsis: Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.
Duración:2 h 19 m
+121 puntos  53483 Reproducciones
Across the Universe
Across the Universe (2008)
Sinopsis: Cinta dirigida por Julie Taymor, y la producción de Revolution Studios. Desarrolla una fantástica comedia musical romántica, ambientada en la primera parte de la década de los años 60s, en pleno siglo XX. La música, como los escenarios fantásticos, desarrolla los temas de la protesta juvenil contra la guerra, así como la búsqueda constante de libertad, por parte de los jóvenes.
Duración:2 h 14 m
+349 puntos  55628 Reproducciones
Una novia para dos
Una novia para dos (2008)
Sinopsis: Es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla.
Duración:1 h 41 m
+132 puntos  31459 Reproducciones
Butterfly Lovers
Butterfly Lovers (2008)
Sinopsis: Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, por lo que continúan el viaje juntos y se hacen compañeros. Pero pasado un tiempo, tendrán que separarse, los secretos que guarda esta joven saldrán a la luz, por su propio bien.
Duración:1 h 43 m
+33 puntos  21896 Reproducciones
Vía revolucionaria
Vía revolucionaria (2008)
Sinopsis: Son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.
Duración:1 h 59 m
+83 puntos  26837 Reproducciones
Amor letra por letra
Amor letra por letra (2008)
Sinopsis: Esta película es una historia de amor por accidente. Tras un conflicto laboral y un pronto despido, dos amigas, Amanda y Hanna, deciden depositar todo el dinero de su liquidación a la cuenta de la última. Ella es la encargada de realizar la transacción, pero en un descuido deposita el dinero a otra cuenta. Es así como conoce a Edgar, un primerizo escritor, quien resulta tener el mismo problema que ella: su pareja lo engaña con otro. Hanna empieza a frecuentarlo para poder recuperar el dinero de la transferencia, surgiendo entre los dos más que una simple atracción.
Duración:1 h 40 m
+119 puntos  65231 Reproducciones
Nunca es tarde para enamorarse
Nunca es tarde para enamorarse (2008)
Sinopsis: Un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal llamado Harvey Shine (Dustin Hoffman) se ve obligado a viajar a Londres para el matrimonio de su hija. Toda su vida cambia cuando conoce a una mujer singular Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Esta amistad que surge entre ellos los hará vivir los momentos más bellos de su vida, llegando a afirmar que el amor aún existe para ellos.
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  22180 Reproducciones
Mi novio es un ladrón
Mi novio es un ladrón (2008)
Sinopsis: Federal Henry (Colin Hanks) es un agente de policía a quien se le asigna el caso de seguir a un refinado ladrón de arte Tommy (Antonino Banderas), pero todo se complica cuando este bandido resulta ser el novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). Este agente policía pasará serios problemas para capturar al maleante, sin que su madre sufra una crisis de decepción.
Duración:1 h 31 m
+120 puntos  31379 Reproducciones
Una chica fuera de serie
Una chica fuera de serie (2008)
Sinopsis: Esta es una divertida historia de amor que narra las diferencias existentes entre dos personas que se aman, pero ambas luchan por que sus personalidades y conductas no dañen su relación o a uno de ellos. Jordan Roark, es una joven descarada, violenta de mal carácter y metida en cuanto problema pueda. Charlie Bellow por el contrario es un chico dulce, sincero y bastante calmado. Ambos se enamorarán pero la manera que tienen de ver el mundo podrá terminar hasta con sus sentimientos.
Duración:1 h 31 m
+424 puntos  56054 Reproducciones
Parasomnia
Parasomnia (2008)
Sinopsis: Una enfermedad muy extraña se apodera de Laura, una joven estudiante que sufre de sueños profundos y suele despertar en ocasiones puntuales. Sus sueños son trágicos, en su mayoría son pesadillas en las que ella participa. Un estudiante de arte, enamorado de ella tratará de ayudarla, pero elementos extraños se mezclarán en sus sueños. De los cuales ella podría resultar lastimada.
Duración:1 h 43 m
+14 puntos  16640 Reproducciones
Un novio para mi mujer
Un novio para mi mujer (2008)
Sinopsis: Una pareja de esposos, no tan felices. El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la hermosa pero muy mal humorada Ana (Valeria Bertuccelli), quien nunca está feliz por nada. Es intolerante, siempre está buscando enojarse con el mundo entero. Su vida como pareja no va bien. Así que decide buscar un pretendiente para que su mujer se enamore y le pida el divorcio. Así recurrirá al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas.
Duración:1 h 40 m
+79 puntos  57588 Reproducciones
The Secret of Moonacre
The Secret of Moonacre (2008)
Sinopsis: Gran cinta de aventura y fantasía, que desarrolla la historia de María, una niña de apenas 13 años, que vive en un mundo lleno de magia. Pues el único camino que lleva a la casa de su tío, atraviesa un bosque frondoso, lleno de secretos mágicos y fantasía. Con la dirección de Gabor Csupo. Película basada en el Libro de Elizabeth Coudge, titulado: "El pequeño caballo blanco".
Duración:1 h 14 m
+124 puntos  32319 Reproducciones
Lovely Complex
Lovely Complex (2008)
Sinopsis: Koizumi, es una chica extremadamente en comparación con la población Japonesa. Su compañero de trabajo, Atsuchi, es por el contrario un hombre demasiado bajo, cuya estatura está muy por debajo de la media adulta. Ambos se sienten solos, y han decidido hacer una apuesta. El ganador será quién consiga novia o novio antes que el otro. Pero lamentablemente, ninguno de los dos, Va por buen camino. Cinta casada en un gran anime con grandes dotes de comicidad y simpatía.
Duración:1 h 40 m
+53 puntos  14945 Reproducciones
Chicas Guepardo: un mundo
Chicas Guepardo: un mundo (2008)
Sinopsis: Gran cinta de Disney protagonizado por tres de las cuatro chicas originales Guepardo, que se estreno directamente en televisión por la cadena Disney. Esta gran producción se filmó en magnánimos escenarios de la India y atrajo una gran producción como inversión. Las Chicas Guepardo tienen detrás de ellas, a miles de fanáticos que esperaban su regreso a la pantalla chica.
Duración:1 h 24 m
+319 puntos  33131 Reproducciones
La pérdida de un diamante lágrima
La pérdida de un diamante lágrima (2008)
Sinopsis: Excelente drama, dirigido por Jodie Markell. Ambientada en los años 20, a inicios del siglo XX. Una hermosa mujer, se enamora de un simple obrero, relación que está condenada al fracaso. La historia de amor, desafiará a la sociedad y la feliz pareja tendrá que afrontar los prejuicios de todo aquel que les rodea. Lamentablemente, el conflicto de intereses es tan grande, que traerá graves problemas como acusaciones.
Duración:1 h 39 m
+21 puntos  18983 Reproducciones
Cruzando el límite
Cruzando el límite (2008)
Sinopsis: Una historia románticamente dramática. Cuenta como una familia feliz, se ve envuelta en una serie de crímenes, que terminarían por dejar sin libertad a la matriarca de la familia, por un lapso, poco menos de 20 años. Julien y Oscar, están solos en casa, y al no resignarse a perderla, idearán la forma de volver a recuperarla. Cinta dirigida por Fred Cavayé.
Duración:1 h 33 m
+21 puntos  20242 Reproducciones
Caramel
Caramel (2007)
Sinopsis: Esta cinta narra la historia de cinco bellas mujeres que cada una tiene una historia en particular. Ellas se reúnen y cuentas sus dramas en un colorido salón de belleza: Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema , se va a casar y no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor, dejando su vida de lado.
Duración:1 h 36 m
+59 puntos  452403 Reproducciones
Arn: El Caballero Templario
Arn: El Caballero Templario (2007)
Sinopsis: Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia se da cuenta que es el amor de su vida, pero un mundo lleno de celos y cruel los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una violenta guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.
Duración:2 h 19 m
+196 puntos  67354 Reproducciones
El último gran mago
El último gran mago (2007)
Sinopsis: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  17572 Reproducciones
Seda
Seda (2007)
Sinopsis: Es la historia de un Frances, Herve Joncour, un mercader de telas de seda del siglo XIX que debe viajar a Japón, para cerrar un negocio sobre la compra de telas. Allí tendrá un romance con una sensual mujer, Pero al estar el comprometido en su país y al ser esta joven de origen chino, esta historia de amor se torna clandestina y prohibida. Tendiendo que regresar a su país y tratar de olvidar.
Duración:1 h 50 m
+75 puntos  28468 Reproducciones
¡Porque lo digo yo!
¡Porque lo digo yo! (2007)
Sinopsis: Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
Duración:1 h 42 m
+173 puntos  39734 Reproducciones
Cásate conmigo
Cásate conmigo (2007)
Sinopsis: Anderson (Jason Biggs), un joven apuesto le pide matrimonio a su novia en un restaurante de moda, esto le causa tamaña impresión a la joven que muere al instante de un ataque cardiaco. Un año después de este fatal suceso, Anderson no puede recuperar este drama y se encuentra terriblemente solo. Por consejo de un amigo decide hacer frente a sus miedos y todo valiente se propone pedirle matrimonio a la primera chica que se le aproxime. Como estaba en un café, le pide matrimonio a la camarera Katie (Isla Fisher), quién tras analizar su vida acepta de inmediato. Es así como se inicia esta divertida historia, donde nos muestra lo difícil que es llevarse bien... con tu esposa y más aún si recién la conoces.
Duración:1 h 32 m
+61 puntos  31242 Reproducciones
Persuasión
Persuasión (2007)
Sinopsis: Ambientada a principios del siglo XIX, Una joven de veintisiete años que pertenece a una familia de la nobleza rural con sentido común y ciertas ideas liberales, llamada Anne Elliot, se ha convertido en el apoyo de su familia. Un buen día en una reunión en casa de su hermana se reencuentra con el apuesto capitán Wentworth al que, ocho años antes y había rechazado.
Duración:1 h 30 m
+286 puntos  46835 Reproducciones
Camille
Camille (2007)
Sinopsis: Silas Parker (James Franco) y Camille Foster (Sienna Miller) se conocen en la corrección donde Silas pasaba unos meses reformándose por robo y Camille es una agente de dicha correccional. De luna de miel deciden irse a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá y ella piensa que salir de ese lugar lo ayudara a corregirse y ser una persona de bien. Nada puede suceder que se interponga en este viaje, ni la muerte de ella misma.
Duración:1 h 0 m
+34 puntos  18870 Reproducciones