Películas Románticas
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El hombre perfecto (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Mike O’Malley, Hilary Duff, Heather Locklear y Chris Noth
Sinopsis: Holly, está cansada de mudarse cada tiempo en tiempo, debido a que su madre está acostumbrada a huir del fracaso de pareja. Pero, su madre no sólo fracasa constantemente, sino que, siempre acepta salir, con hombres vulgares y raros que terminan por desilusionarla. Hoolly, inventará un admirador anónimo, para que su madre levante su aotoestima y de ésta forma no acepte a un nuevo tipo que deja mucho que desear.
Duración: 1h 36min
+481 puntos
 79434 reproducciones
El reino de los cielos (2005)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons y Eva Green
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.
Duración: 2h 19min
+168 puntos
 63408 reproducciones
En la tiniebla (2005)
Género: Thriller, Románticas y Fantasía
Actores: Demi Moore, Henry Ian Cusick, James Cosmo y Therese Bradley
Sinopsis: Una famosa escritora de novelas policiales llamada Rachel Carlson (Demi Moore) sufre una terrible pérdida, su hijo pequeño a muerto ahogado. Tras este dolor decide irse a un pueblo lejano y tratar de continuar con su vida, pero las imágenes de su hijo, situaciones extrañas y hasta su presencia la hacen regresar y averiguar qué fue lo que en verdad ocurrió. Si su niño murió o que esconde su familia sobre esta pérdida.
Duración: 1h 50min
+23 puntos
 18061 reproducciones
Supersalidas (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Victor Webster, Jenny McCarthy, Eddie Kaye Thomas y Carmen Electra
Sinopsis: Rebecca (Jenny McCarthy) es una joven que, tras ser traicionada por su guapo novio, decide desde ese momento emprender la búsqueda del amor perfecto. Desconsolada por el trágico fin de su relación anterior, Rebecca lejos de deprimirse, aún cree en que su media naranja aparecerá. Lo que ella no sabe es que, ese amor puede estar muy cerca a ella o ser el menos pensado.
Duración: 1h 31min
+41 puntos
 25566 reproducciones
El libertino (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Samantha Morton, Rosamund Pike, Johnny Depp y John Malkovich
Sinopsis: Londres, en plena época de la Restauración (1660), un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes. Allí vive el decadente John Wilmot ( Johnny Depp), Earl of Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich), destacado calavera, poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego y hedonista, con un estilo de vida lascivo y rebelde, y una de las figuras históricas más peculiares e influyentes del Siglo XVII.
Duración: 1h 54min
+56 puntos
 35024 reproducciones
Pequeño Manhattan (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Josh Hutcherson, Charlie Ray y Bradley Whitford
Sinopsis: Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...
Duración: 1h 35min
+386 puntos
 27025 reproducciones
Locos de amor (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Radha Mitchell y Josh Hartnett
Sinopsis: Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo cuyas disfunciones emocionales amenzarán con sabotear su romance. Donald (Josh Hartnett) es un joven taxista, obsesionado con los pájaros y con una impresionante facilidad para los cálculos numéricos. Sufre el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres lidera un grupo de personas que sufren diferentes grados de este peculiar autismo. La llegada de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) al grupo dará un vuelco en su vida, y a su corazón.
Duración: 1h 32min
+53 puntos
 25915 reproducciones
Luna de miel zombi (2004)
Género: Románticas, Miedo / Terror y Comedia
Actores: Tracey Coogan, Tonya Cornelisse, Graham Sibley y David M. Wallace
Sinopsis: Denise y Danny son recién casados y deciden ir de luna de miel a la costa de Jersey. Mientras la feliz pareja se divertía en su luna de miel, una figura enorme emerge del mar y muerte al feliz esposo. Danny es llevado al hospital pero lo declaran clínicamente muerto. Totalmente triste la recién casada regresa a casa y encuentra a su fallecido esposo dándose un banquete de carne humana en su bañera.
Duración: 1h 23min
+74 puntos
 22874 reproducciones
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.
Duración: 1h 48min
+173 puntos
 42051 reproducciones
Hasta que la ley nos separe (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Pierce Brosnan, Parker Posey, Michael Sheen y Julianne Moore
Sinopsis: Una pareja de abogados especialistas en divorcios, Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore), siempre están a la defensiva, ambos defendiendo de manera diferente a sus clientes. Tratando por todos los medios de ganar el caso y beneficiar a su defendido. Pero al unirse, verán que no es fácil llegar a solucionar ciertos problemas maritales.
Duración: 1h 27min
+17 puntos
 17377 reproducciones
Los tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy (2004)
Género: Románticas, Musical, Dibujos animados, Comedia y Aventura
Sinopsis: Los siempre amigos Mickey, Donald y Goofy, son limpiadores pero andan siempre soñando con ser mosqueteros. Todo esto cambia cuando el malo de Pete Pata Palo, los engaña para que le ayuden a derrocar a la Princesa Minnie de su reinado y el subir al reino. Pero nuestros valientes amigos se dan cuenta de ello y preparan una sorpresa. una comedia que con sus canciones y enseñanzas reunirán a toda la familia.
Duración: 1h 0min
+249 puntos
 74113 reproducciones
Y entonces llegó ella (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Philip Seymour Hoffman, Jennifer Aniston, Debra Messing, Ben Stiller y Alec Baldwin
Sinopsis: Reuben Feffer no le gustan los riesgos y le encanta la vida planificada. Todo iba normal hasta que se ve afectado cuando en su luna de miel su novia se muestra muy interesada en un instructor musculoso. Es entonces cuando aparece Polly, una amiga de su infancia. Ella le enseñará a vivir el momento, disfrutar de la improvisación y el desenfreno, sin olvidar que le enseñará a disfrutar de nuevos platillos.
Duración: 1h 30min
+263 puntos
 31090 reproducciones
El príncipe y yo (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Miranda Richardson, Luke Mably, Julia Stiles y James Fox
Sinopsis: Una joven norteamericana bastante peculiar, se enamora de un joven, aparentemente común de la universidad, lo que no sabe es que este joven resultó ser nada menos que un príncipe, que no quiere seguir la tradición de su país y cumplir con sus obligaciones como rey, sino que desea estudiar una carrera universitaria y regresar a su país. Pero cuando regrese no lo hará sólo.
Duración: 1h 50min
+566 puntos
 83869 reproducciones
Obsesión (2004)
Género: Románticas, Intriga y Drama
Actores: Rose Byrne, Matthew Lillard, Josh Hartnett y Diane Kruger
Sinopsis: Matthew, un joven que trabajaba en una tienda en Chicago se enamora perdidamente de Lisa, cuando ella paseaba por las calles de esa ciudad, ambos entablan una conversación e inician un romance aparentemente perfecto, hasta que ella se va sin dejar rastro. Dolido y confundido Matthew retoma su vida, pero aún le atormenta la duda del ¿por que se fue?, un día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... Desde alli empieza una persecución de una aparente Lisa o un juego mental, esta busqueda de la verdad lo llevará a descubrir un misterio tras otro, uno peor que el otro.
Duración: 1h 54min
+206 puntos
 63039 reproducciones
El sueño de mi vida (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Samuel Ball, Phil Reeves, Mark Ruffalo, Kathy Baker, Judy Greer, Jennifer Garner y Andy Serkis
Sinopsis: Por su 13 cumpleaños, todo lo que Jenna Rink desea es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más guay de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad... sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.
Duración: 1h 37min
+237 puntos
 27008 reproducciones
El efecto mariposa (2004)
Género: Románticas, Fantasía y Drama
Actores: Elden Henson, Ashton Kutcher y Amy Smart
Sinopsis: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro y el de los demás.
Duración: 1h 53min
+1213 puntos
 88379 reproducciones
Princesa por sorpresa 2 (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Julie Andrews, Hector Elizondo, Caroline Goodall y Anne Hathaway
Sinopsis: La princesa Mía, debe buscar pareja. Por ello, ha decidido encontrar un esposo, y para ello, dentro de su corte ha encontrado muchos candidatos. Uno de ellos, está más interesado en quitarle la corona que casarse con ella, pero poco a poco ambos se irán conociendo y por ende limarán asperezas. Pero Mía debe convencer al gobierno de Genovia que será la Reina idónea para su país.
Duración: 1h 49min
+165 puntos
 47105 reproducciones
El fantasma de la opera (2004)
Género: Románticas y Musical
Actores: Simon Callow, Patrick Wilson, Miranda Richardson, Minnie Driver, Gerard Butler y Emmy Rossum
Sinopsis: Cristine es una muchacha hermosa, que de forma intempestiva, conoce a un fantasma, que se acerca a ella en busca de amistad. El, manifiesta puede enseñarle a cantar y así ella podría apostar por realizar nuevos papeles de mayor transcendencia. Pero, lo que ella no se imagina es que el fantasma está enamorado de la gran belleza que ella ostenta y por ende no permitirá que hombre alguno se le acerque.
Duración: 2h 16min
+436 puntos
 49506 reproducciones
La ventana de enfrente (2004)
Género: Románticas y Drama
Actores: Raoul Bova, Massimo Girotti, Giovanna Mezzogiorno y Filippo Nigro
Sinopsis: Giovanna es una mujer trabajadora y casada desde hace nueve años. Sus días transcurren sólo en su trabajo en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Pero siempre anda pensando en tener una emoción. Todo estaba bien hasta que su esposo lleva a un hombre que se encuentra en la calle, que sufre de amnesia. Ella comienza a averiguar e investigar parte de su vida, una historia tras otra y un nombre relacionado con esta historia, Simone. Cada vez más irritada con la pasividad de su marido, empieza a fijarse alguien más, poniendo así la esperanza de algo nuevo y excitante en su vida.
Duración: 1h 46min
+22 puntos
 27306 reproducciones
2046 (2004)
Género: Románticas, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Zhang Ziyi, Tony Leung Chiu-Wai, Kimura Takuya, Gong Li y Faye Wong
Sinopsis: Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
Duración: 2h 0min
+5 puntos
 13590 reproducciones
Bunty y Babli (2004)
Género: Románticas y Bollywood
Sinopsis: Rakesh y Vimmi viven en un aburrido pueblo, ellos siempre tuvieron otras expectativas para sus vidas como ser importantes y famosos. Al final deciden unirse para darle forma a un grupo musical conformado por ambos, Bunty y Babli será su nombre artístico y lo cierto es que llegarán muy lejos con sus sueños que algún día creyeron que sólo estaban en el lugar de la utopía.
Duración: 1h 47min
+0 puntos
 62 reproducciones
Una mujer difícil (2004)
Género: Románticas y Drama
Actores: Mimi Rogers, Kim Basinger, Jeff Bridges y Elle Fanning
Sinopsis: Una familia sufre un accidente de tránsito en la cual fallecen los dos hijos de 14 y 16 años, quedando vivos los padres. Al transcurrir del tiempo jamás pueden superar esa tragedia, por ello se distancian cada día más. Pero ante los ojos de los amigos ellos seguían siendo una familia. Pasan los años y tienen una nueva hija, llamada Ruth, pero ni el nacimiento de la niña logra unirlos.
Duración: 1h 47min
+38 puntos
 23246 reproducciones
El diario de Noa (2004)
Género: Románticas y Drama
Actores: Sam Shepard, Ryan Gosling, Rachel McAdams y James Garner
Sinopsis: En un hogar para ancianos un hombre le lee una historia a una mujer también mayor, esta historia trata de dos jóvenes de distintas clases sociales y a pesar de ello vivieron una historia de amor increíble. Pero esta pareja es separa cruelmente por sus padres de ella y luego por los conflictos bélicos. pero siempre existe una segunda oportunidad para ser feliz.
Duración: 2h 4min
+1348 puntos
 187268 reproducciones
Olvídate de mí! (2004)
Género: Románticas, Fantasía, Drama y Comedia
Actores: Mark Ruffalo, Kirsten Dunst, Kate Winslet y Jim Carrey
Sinopsis: Es una historia de amor entremesclada con fantacias y ficciones, es la historia de Joel (Jim Carrey) quien se encuentra sorprendido y enojado que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha oldidado todo de su tumultosa relación, ante esto Joel se somete a un experimento para que desaparescan de su memoria todo lo ocurrido en cierta etapa de su vida, pero se dará cuenta que aún olvidando estará enamorado de ella.
Duración: 1h 38min
+156 puntos
 49016 reproducciones
La terminal (2004)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Tom Hanks, Stanley Tucci, Chi McBride y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: Desarrolla la historia de Viktor, un turista recién llegado de Krakozhia, un pequeño país europeo, que al parecerlos continuos conflictos sociales, han terminado con una guerra civil. Por ello, al llegar al terminal le retienen su pasaporte, comunicandole que no puede ingresar a Estados Unidos ni irse a su país. Al parecer se queda en el limbo. Pero él muy inteligentemente, logrará salvar el día, y darle un buen rostro a las adversidades que se le presentan.
Duración: 2h 4min
+84 puntos
 42127 reproducciones
Quiéreme si te atreves (2004)
Género: Románticas y Drama
Actores: Thibault Verhaeghe, Marion Cotillard, Joséphine Lebas-Joly, Guillaume Canet, Gérard Watkins y Emmanuelle Grönvold
Sinopsis: Toda una vida para decir “te quiero”. Ochenta años para empezar una historia de amor... Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren.
Duración: 1h 33min
+98 puntos
 36218 reproducciones
Dirty Dancing 2 (2004)
Género: Románticas, Musical y Drama
Actores: Romola Garai, Mika Boorem, John Slattery y Diego Luna
Sinopsis: A finales de los 50´, una adolescente recién llegada a Cuba debido al trabajo de su padre, empezará a relacionarse y conocer la cultura de la bella isla. En el pequeño circulo de americanos residentes en cuba, ella encaja muy bien, pero paseando por la plazuela, ella conoce al guapísimo Javier, un camarero cubano que la deslumbra con su movimiento de cintura.
Duración: 1h 23min
+200 puntos
 47083 reproducciones
Por amor al arte (2004)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Rachel Weisz, Paul Rudd, Gretchen Mol y Frederick Weller
Sinopsis: Evelyn (Rachel Weisz) es una estudiante de arte, atractiva y temperamental, que está entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Adam (Paul Rudd) es su novio, y está loco por ella. Está dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona con tal de gustarle más a Evelyn. Si él antes era un chico más bien aburrido y algo anodino, ahora ha ganado en atractivo y ha empezado a hacerse popular en el campus universitario. Sin embargo, el cambio físico y emocional de Adam no ha agradado a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Philip (Frederick Weller), y pronto tendrá inesperadas consecuencias para todos, pues los amigos de Adam no están muy de acuerdo con las intenciones de Evelyn de "cambiar" a su novio.
Duración: 1h 36min
+20 puntos
 17125 reproducciones
7 mujeres, 1 homosexual y Carlos (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ninel Conde, Mauricio Ochmann, Luis Felipe Tovar y Adriana Fonseca
Sinopsis: Cinta dirigida por René Bueno, la misma que desarrolla la historia de Carlos, un muchacho de 21 años, que de forma repentina se encuentra manteniendo una familia, está a punto de ser padre, y en el trabajo, existe una compañera, que no importándole que este casado, busca seducirlo. Camila, su esposa, está atravesando momentos duros con su familia, mientras que Carlos busca responder tantas interrogantes que han nacido en él, debido a los constantes comentarios de sus compañeros de trabajo.
Duración: 1h 32min
+124 puntos
 43129 reproducciones
Troya (2004)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Sean Bean, Peter O'Toole, Orlando Bloom, Eric Bana y Brad Pitt
Sinopsis: En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
Duración: 2h 43min
+970 puntos
 162115 reproducciones
El chico de tu vida (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Topher Grace, Sean Hayes, Kate Bosworth y Josh Duhamel
Sinopsis: Rosalee, es una hermosa muchachita de un pueblo pequeño, quién en un sorteo ha salido ganadora del premio gordo. Ella esta muy emocionada pues por fín conocerá al actor del momento. Pero la cena pasó, de ser una simple cita de cortesía a la primera cita entre ambos. Pues han decidido seguir viéndose. Todo bien, sino fuera, por el drama que vive en carne propia su mejor amigo, quién ha estado enamorado de ella toda la vida.
Duración: 1h 37min
+236 puntos
 53270 reproducciones
Cosas de tíos (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Selma Blair, Julia Stiles y Jason Lee
Sinopsis: Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos.
Duración: 1h 37min
+11 puntos
 11883 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?