Películas Románticas
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Un día imprevisible (2006)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Nolan Hemmings, Lorraine Pilkington, Jake Broder, Finlay Robertson y Rose Keegan
Sinopsis: Una mañana como cualquier otra, la joven música Ashley Branstead sufre un impactante encuentro con un extraño. Este perturbador asalto, casi de un modo inadvertido, de paso a lo que se convierte en un curioso día con otro extraño, un príncipe azul, aparentemente auténtico, pero algo raro: Michael. A través de sus sutiles, y no tan sutiles, persuasiones, Ashley se encuentra pasando un día encantador aunque extrañamente raro con el espontáneo Michael, y rápidamente se siente cautivada por su generosidad y encanto. Pero no todo es lo que parece. Ashley empieza a sospechar que sus acciones pueden tener un motivo más alto. ¿Quién es el misterioso extraño? ¿Cuáles son sus auténticas intenciones y para quién trabaja?
Duración: 1h 21min
+31 puntos
 18018 reproducciones
Pasión por el Triunfo: Medalla Olímpica (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Oksana Baiul, Erik Aude, Christy Carlson Romano y Christine Lakin
Sinopsis: La olimpiadas de patinaje sobre hielo están cerca y Jackie, una patinadora artística perfeccionista y Alex, un loco del patinaje extremo, deben ser pareja y preparar una coreografía sobre hielo si quieren ingresar a las olimpiadas. Pero hay un pequeño detalle, ellos no se llevan bien. Entrenados por los padres de Jackie, medallistas olímpicos, los dos patinadores intentan llevarse bien dentro y fuera de la pista de hielo mientras se preparan para ganar.
Duración: 1h 38min
+453 puntos
 52765 reproducciones
El novio de mi madre (2006)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Paul Rudd, Michelle Pfeiffer y Fred Willard
Sinopsis: Es una película romántica que cuenta la historia de una mujer madura, que trabaja como productora de series de televisión (Michelle Pfeiffer) que se enamora de un joven y divertido actor. El es menor que ella, pero bastante maduro, responsable y bastante divertido. Ella tendrá que lidiar con la idea de ser una novia cuarentona y de tener una hija adolescente.
Duración: 1h 31min
+66 puntos
 25025 reproducciones
La boda de Tuya (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Yu Nan, Sen Ge, Peng Hongxiang y Ba Te Er
Sinopsis: Es la historia de una joven campesina Tuya (Yu Nan) que intenta cambiar su destino sacando adelante a su familia La presión que ejerce el Gobierno para que los pastores mongoles abandonen su tradicional vida nómada es cada vez mayor y ella lucha contra esto, pero con el paso del tiempo cae enferma y la única solución es volver a casarse pero la condición que ella impone ningún hombre la podrá aceptar.
Duración: 1h 32min
+4 puntos
 7713 reproducciones
El nuevo mundo (2005)
Género: Románticas y Aventura
Actores: Q'orianka Kilcher, Colin Farrell, Christopher Plummer y Christian Bale
Sinopsis: En los inicios del siglo XVII, se inicia una guerra, donde se busca la conquista del nuevo mundo, y se darrama sangre y vidas humanas. La cultura europea no entiende a los nativos, y es en medio de ésta conquista que nace un amor; entre una princesa nativa de gran belleza y carácter fijo, llamada Pocahontas; con un hombre cazafortunas europeo pero que encuentra su verdadero yo en aquellas tierras, llamado John Smith.
Duración: 1h 7min
+35 puntos
 24819 reproducciones
Y que le gusten los perros (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Diane Lane
Sinopsis: Lane es una joven y muy simpática profesora divorciada desde hace ocho meses. Para sus hermanas y amigas, este tiempo es bastante largo y le insisten en que empiece a pensar en rehacer su vida al lado de otro hombre. A ella no se simpatiza mucho la idea, pero se siente bastante sola. Por ello accederá a ir a un programa de citas a ciegas, donde probablemente encuentre a su gran amor. Pero quizás no necesite de este programa para enamorarse.
Duración: 1h 38min
+40 puntos
 21836 reproducciones
American Visa (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Roberto Barbery, Kate del Castillo, Demián Bichir y Alberto Etcheverry
Sinopsis: Mario Álvarez (Demián Bichir) es un profesor boliviano cuyo sueño es residir en los Estados Unidos para poder mejorar su nivel de vida. Pero después de que le sea negado el visado americano, Mario se ve envuelto en una red de actividades criminales que le ponen en un aprieto. Demorado por el consulado estadounidense, Mario se enamora de una bella prostituta de Santa Cruz (Kate del Castillo), la cual le da una lección sobre la vida....
Duración: 1h 33min
+21 puntos
 22395 reproducciones
Orgullo y prejuicio (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Matthew Macfadyen, Keira Knightley, Judi Dench y Brenda Blethyn
Sinopsis: Es una historia de amor y ternura, ambientada a finales del siglo XVIII en la bella Inglaterra. La trama se centra en una familia de apellido Bennet compuesta por los padres y cinco bellas jovencitas, entre las que destacan las mayores e impacientes por enamorarse Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que sueña con casarse pronto. Su placentera y soñadora vida de estas jovencitas se transforma cuando aparece en su entorno un joven apuesto y su circulo sofisticado de amigos, que vienen a disfrutar del verano.
Duración: 2h 7min
+832 puntos
 110660 reproducciones
Bodas por encargo (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Taye Diggs, Sandra Oh, Heather Graham y David Sutcliffe
Sinopsis: Un escritora independiente que trabaja viajando y por esto mismo libre con ninguna relación sentimental se ve comprometida por una petición de su padre en trabajar en su revista "Campanas de Boda". Es allí donde cambiara su vida y su visión del amor al conocer al amor de su vida, pero el miedo y la desconfianza a este sentimiento le pueden jugar una mala pasada.
Duración: 1h 34min
+160 puntos
 29415 reproducciones
La novia cadáver (2005)
Género: Románticas, Musical, Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". Esta linda película animada, narra el dulce amor que tiene una simpática novia cadáver por su prometido por error. A pesar de haber vuelto de la muerte sólo para casarse, su sueño no podrá ser realidad pues, quien ella eligió ya está comprometido.
Duración: 1h 15min
+520 puntos
 86701 reproducciones
Ojalá fuera cierto (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Jon Heder y Donal Logue
Sinopsis: David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.
Duración: 1h 41min
+291 puntos
 44544 reproducciones
Lucky: No Time For Love (2005)
Género: Bollywood y Románticas
Sinopsis: Una chica vive en Rusia, están en épocas de guerras civiles, así que cualquier acción cotidiana puede parecer tediosa. Entre penas y rencores conoce a un hombre y se enamoran. Pese a que tienen una gran diferencia de edad, sienten que están hechos el uno para el otro y así es como comienza esta historia de puro amor en medio de la guerra y la desolación.
Duración: 1h 20min
+0 puntos
 187 reproducciones
Elizabethtown (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Susan Sarandon, Orlando Bloom, Kirsten Dunst y Judy Greer
Sinopsis: El joven diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto de repente. Por si fuera poco, acaba de tener un debut ruinoso en esa ciudad. Cuando está viajando para el entierro de su padre, conoce a una joven azafata, llamada Claire, que le ayudará a sortear los momentos difíciles que le esperan por delante y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando menos lo esperas
Duración: 2h 18min
+76 puntos
 50471 reproducciones
La leyenda del Zorro (2005)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Rufus Sewell, Nick Chinlund, Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas
Sinopsis: Luego de ayudar a California en convertirse en el estado número 31 de la Unión. Un misterioso grupo Europeo querrá destruir América, mientras que el zorro deberá cumplir la promesa que le hizo a Elena su esposa. Podrá abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Antonio de la Vega?. Su afán por ayudar al mundo será mas fuerte que su promesa de amor.
Duración: 2h 5min
+175 puntos
 43357 reproducciones
Un día sin sexo (2005)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Vanessa Saba, Paul Vega, Giovanni Ciccia y Gianfranco Brero
Sinopsis: Desarrolla la historia de cuatro parejas, que atraviesan las diferentes estapas de la vida, desde la adolescencia hasta la edad madura, y que tienen conflictos acerca del sexo, y de la forma de amar, que de alguna manera los termina uniéndo. La comunicación a tiempo podría solucionar muchos de los problemas reales. Con la dirección de Frank Pérez-Garland.
Duración: 1h 27min
+122 puntos
 70159 reproducciones
Un dia inesperado (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Tom Wilkinson, Paul Nichols, Jennifer Love Hewitt y Diana Hardcastle
Sinopsis: Una joven americana Samantha, esta profundamente enamorada de un joven Ingles llamado Ian, quien también la ama, pero es un tanto frío en su relación, la joven necesita convencerse que este amor es real y que Ian le demuestre que podría hacer lo que fuera por ella, de no ser así se tendrá que regresar a Estados Unidos pues ya concluyó sus estudios.
Duración: 1h 32min
+72 puntos
 36270 reproducciones
La madre del novio (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Michael Vartan, Jennifer Lopez y Jane Fonda
Sinopsis: Charlotte, finalmente encontró al hombre de sus sueños, pero al conocer a la madre de este se entera de una gran realidad y que nada es perfecto, ella es la mujer de sus pesadillas. Viola es la madre protectora y celosa que cuida a su hijo Kevin como si fuera un niño, ella decide hacer hasta lo imposible para asustar a Charlotte y que desista de la idea de casarse. Lo logrará.
Duración: 1h 31min
+184 puntos
 47266 reproducciones
Sr. y Sra. Smith (2005)
Género: Thriller, Románticas, Comedia y Acción
Actores: Vince Vaughn, Brad Pitt, Angelina Jolie y Adam Brody
Sinopsis: ane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
Duración: 2h 0min
+924 puntos
 95601 reproducciones
Adivina quién (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Zoe Saldana, Judith Scott, Bernie Mac y Ashton Kutcher
Sinopsis: Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones.
Duración: 1h 46min
+157 puntos
 27539 reproducciones
El amor es lo que tiene (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ty Giordano, Melissa Van der Schyff, Ashton Kutcher y Amanda Peet
Sinopsis: Esta es una divertida historia de amor y amistad entre Oliver (Kutcher) recién graduado de la universidad y Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Ambos se conocen en un vuelo de un extremos del país al otro, pero por simples coincidencias se rencuentran cada año, cada vez que lo hacen sus historias son distintas, sus experiencias otras y sus caminos nuevamente distintos. Al parecer hay algo que no es perfecto, se llevan muy bien, ríen y son felices juntos, pero parece no ser suficiente. ¿Lograrán descubrir lo bueno de la relación?
Duración: 1h 47min
+271 puntos
 53958 reproducciones
A Good Woman (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tom Wilkinson, Stephen Campbell Moore, Scarlett Johansson y Helen Hunt
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Mike Barker, y desarrollada en los inicios de los años 30s. Una pareja de recién casados deciden viajar a la costa Francesa, para tomarse un merecido descanso de la bulliciosa ciudad de Nueva York. En aquel lugar conocen a la Sra. Erlynne, una mujer con una reputación mellada por la vida libertina que en sus años de juventud llevó. Misteriosamente, el esposo de Meg, empieza a visitarla y enviarle dinero. Meg, empezará a sospechar que ambos mantienen un romance.
Duración: 1h 32min
+22 puntos
 20848 reproducciones
Danny the Dog (2005)
Género: Thriller, Románticas, Drama y Acción
Actores: Morgan Freeman, Kerry Condon, Jet Li, Christian Gazio y Bob Hoskins
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo.
Duración: 1h 43min
+888 puntos
 82425 reproducciones
Código 46 (2005)
Género: Románticas y Ciencia Ficción
Actores: Tim Robbins, Samantha Morton, Om Puri y Jeanne Balibar
Sinopsis: Williams es un super policia del futuro, genéticamente mejorado a través de bacterias o virus, que le permite leer la mente de las personas y así de alguna forma descubrir todo tipo de crímenes, llegando al punto de hasta impedirlos. Por ello, y por su gran capacidad como lealtad y convicción es enviado a Shangai, para resolver quién esta realizando una gran estafa relacionado con las empresas aseguradoras, pero al descubrir al culpable, descubre también que lo ama con locura, y por ello...
Duración: 1h 30min
+27 puntos
 14672 reproducciones
Hechizada (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Vivica A. Fox, Hugh Dancy, Cary Elwes y Anne Hathaway
Sinopsis: En un mundo de magia y fantasía, vive una linda joven, que al nacer le fue dado un don, el de la obediencia. Pero más que un don es un martirio, pues esta joven no podrá negarse a nada de lo que le pidan. Cansada de este carma, ya que todos los personajes del reino se aprovechan de ella, decide librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.
Duración: 1h 36min
+206 puntos
 35572 reproducciones
Enamórate (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Trent Ford, Peter Gallagher, Nina Foch, Mary Catherine Garrison, Mandy Moore, Mackenzie Astin, Enis Esmer, Allison Janney y Alexandra Holden
Sinopsis: Halley tiene 17 años, y con ellos ha obtenido gracias a sus padres los mayores temores que una adolescente puede tener. Debe enfrentar el divorcio de sus padres, así como la grave depresión de su madre, producto del divorcio, y por si fuera poco, su hermana mayor se casa con un joven millonario, cuyos padres son muy excéntricos. Asimismo, su padre, cree haber encontrado el amor con una conductora de radio hippie.
Duración: 1h 38min
+140 puntos
 36014 reproducciones
Hierro 3 (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Seung-yeon Lee, Kwon Hyuk-ho, Joo Jin-mo y Hee Jae
Sinopsis: Película ganadora del festival de Venecia en el año 2004, ganadora del premio León de Plata, así como otros premios como la Espiga de Oro en Seminci. Desarrolla una verdadera historia de amor, en los tiempos del cólera. Pues por un lado encontramos a Tae-suk, un fuerte hombre que ha decidido vivir como indigente o fantasma social. Entrando en casas ajenas, asegurándose que no haya nadie en casa, para pasar una noche en una cama caliente. Por el otro Sun-hwa, una hermosa mujer, que vive sumida a un mal hombre, que la considera un objeto más de la casa donde inicio su matrimonio.
Duración: 1h 28min
+36 puntos
 22761 reproducciones
El día de la boda (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Holland Taylor, Dermot Mulroney, Debra Messing y Amy Adams
Sinopsis: Una romántica historia llena de enredos y divertidas escenas, Kat Ellis (Messing) es una joven soltera de Nueva York que debe asistir a un engorroso matrimonio, es engorroso pues no tiene con quién ir al matrimonio y no puede dejar de ir pues quien se casa es su hermana y para el colmo su ex es el padrino de la boda. Esta jovencita no tendrá otra mejor idea que contratar a alguien para que finja ser su novio.
Duración: 1h 30min
+280 puntos
 50766 reproducciones
Una hija diferente (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Michael Keaton, Marc Blucas, Katie Holmes y Amerie Rogers
Sinopsis: (Katie Holmes) interpreta a la divertida y muy agraciada hija del presidente de los Estados Unidos, ella está cansada de ir de un lugar a otro con sus agentes de seguridad, así que está decidida a ir a la universidad como una chica normal, sin vigilancia. Pero su padre prefiere enviarla con un agente secreto (Marc Blucas), para que la vigile de cerca. Una divertida comedia llena de disparatados sucesos y mucho amor.
Duración: 1h 45min
+433 puntos
 59128 reproducciones
Hitch, especialista en ligues (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Will Smith, Michael Rapaport, Kevin James y Eva Mendes
Sinopsis: El “Doctor de las citas”, así lo conocen a Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith). Su vida y su trabajo dedicado a conseguirle las mejores citas hasta el peor de los hombres. Su truco, es saber que desean las mujeres, que les gusta y cual es su más íntimo placer. Pero aparece en su vida una periodista Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el hombre capaz de conocerla.
Duración: 1h 55min
+526 puntos
 76291 reproducciones
Wimbledon (2005)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Sam Neill, Paul Bettany, Nikolaj Coster-Waldau y Kristen Dunst
Sinopsis: Peter, es un tenista inglés que en la última competencia de Wimbledon , perdió de una forma completamente catastrófica. Al parecer se habría bloqueado, y hoy con algunos años más decide intentarlo. En el camino conoce a Lizzie, una hermosa tenista, que hará que él saque lo mejor de sí. Juntos tendrán que afrontar a un padre celoso, como a las circunstancias lo que llevará a evaluar que tan seria podría ser la relación entre ambos.
Duración: 1h 34min
+61 puntos
 19463 reproducciones
Spanglish (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Téa Leoni, Paz Vega, Cloris Leachman y Adam Sandler
Sinopsis: Paz Vega, interpreta a una mexicana que desconoce el idioma norteamericano, pero que en busca de brindarle a su hija una mejor calidad de vida, decide migrar a los Estados Unidos. En aquel lugar, consigue trabajo como empleada del hogar en la casa de una familia acomodada. En aquel lugar ella aprenderá que la diferencia de culturas y las barreras del idioma, no impiden que nazca el amor.
Duración: 2h 6min
+129 puntos
 72932 reproducciones
Una cenicienta moderna (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Regina King, Jennifer Coolidge, Hilary Duff y Chad Michael Murray
Sinopsis: El recordado cuento de "La Cenicienta", esta vez llega de forma moderna, en una gran ciudad donde la adolescente Sam Montgomery vive atormentada por su madrastra Fiona y sus chismosas hermanastras. Esta joven sueña con ingresar a estudiar a Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero este príncipe es el chico más popular de la escuela. San creerá que él no se fijará en ella, así que decide ocultarse.
Duración: 1h 36min
+1681 puntos
 85332 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!