Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Nick y Norah, una noche de música y amor
Nick y Norah, una noche de música y amor (2009)
Sinopsis: Es una historia romantica que se inicia con una extraña petición, sí Norah Silverberg (Kat Dennings) le pedirá Nick O'Leary (Michael Cera) que finja ser su pareja por unos momentos para desligarse de un antiguo amor que la viene acosando desde hace un tiempo, es así como esta pareja iniciará una relación en donde lo único que tienen en común es el gusto por el baile.
Duración:1 h 30 m
+168 puntos  70533 Reproducciones
El lector
El lector (2009)
Sinopsis: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.
Duración:2 h 3 m
+203 puntos  40536 Reproducciones
El curioso caso de Benjamin Button
El curioso caso de Benjamin Button (2009)
Sinopsis: Es una historia mágica, un cuento nuevo, con una trama fascinante. Narra la historia de Benjamín un persona que nace no como todos como un bebe sino lo contrario, nace como un viejo con todas las enfermedades de una persona mayor y en vez de aumentar sus años, estos van en retroceso, en dirección contraria al reloj. En este paseo por su vida conoce a una serie de fascinantes personales, sus vidas y su amor eterno, con quien llegan a encontrarse justo a la mitad de sus vidas.
Duración:2 h 47 m
+857 puntos  220110 Reproducciones
Guerra de novias
Guerra de novias (2009)
Sinopsis: Dos amigas de la infancia que planearon desde muy pequeñas que se casarían juntas, ya de señoritas ambas están comprometidas y listas para ir al altar, como lo prometieron, están decididas a armar su boda juntas, pero a medida que pasa el tiempo y un mal entendido hará que esta idea o promesa no sea tan fácil de cumplir, pues terminarán sin casarse y sin ser amigas.
Duración:1 h 30 m
+473 puntos  99198 Reproducciones
Love Takes Wing
Love Takes Wing (2009)
Sinopsis: Es una historia de amor basada en la novela de los años 70 perteneciente a la serie Love Comes Softly, la cual trata de un romance en el Oeste. La historia inicia cuando la Dra. Belinda Simpson llega al Oeste para poder ayudar a las personas de los pueblos lejanos, ella como médico tiene las ansias de ayudar pero la falta de medicinas y las enfermedades y epidemias son mucho más fuertes de lo que pensaba. Belinda debe aprender a suavizar sus modales adquiridos en la gran ciudad y confiar en sus capacidades, sus amigos y su fe como su guía.
Duración:1 h 28 m
+39 puntos  45866 Reproducciones
Su mi ma sen, Love
Su mi ma sen, Love (2009)
Sinopsis: La vida o el destino harán que la vida de Chie Tanaka se una con la de Wu. Desarrolla la historia de una muchacha muy bella que acaba de presentársele una excelente oportunidad de crecimiento profesional, pues al parecer,la habrían aceptado en la escuela de lengua. Por ello, podrá aprender chino y vivir en Taiwán. Pero de forma casual, un cineasta la ha escogido para que sea la protagonista en su nueva película....
Duración:1 h 17 m
+18 puntos  16818 Reproducciones
Eternal Beloved
Eternal Beloved (2009)
Sinopsis: Película que evoca la historia de Romeo y Julieta, pero va más allá de la fantasía. Esta es una verdadera historia de amor, que se desarrolla alrededor de dos personas, dos amantes, que en vista sus familias se odiaban a muerte deciden suicidarse en busca de una nueva vida, jurándose amor eterno. Pero ella vuelve a su segunda vida rápidamente, y cuando él logra regresar, ella ya lo ha olvidado, pues en su vida actual está casada con un buen hombre y ...
Duración:1 h 36 m
+40 puntos  17995 Reproducciones
Table for three
Table for three (2009)
Sinopsis: Excelente comedia romántica con Sophia Bush, protagonista de la serie One Three Hill. Desarrolla la historia de Scott, que en la búsqueda de un compañero de departamento, termina escogiendo a una pareja de novios, la misma que cambiará totalmente su vida. La vida se vuelve insostenible por ocasiones, pero el toque hilarante y el buen humor de los 3 compañeros, hará que la convivencia vaya viento en popa.
Duración:1 h 26 m
+12 puntos  25782 Reproducciones
Malice in Wonderland
Malice in Wonderland (2009)
Sinopsis: Interesante cinta, dirigida por Simon Fellows, que desarrolla la historia de Alice. Alice, es una muchacha que estudia Derecho en una universidad, a quién un accidente de tránsito le ha cambiado la vida por completo. Al despertar, ha observado que su mundo ha cambiado por completo. Aquel mundo paralelo, le dará la oportunidad de conocer a pintorescos personajes, que sólo podrían existir en un mundo lleno de fantasía.
Duración:1 h 23 m
+17 puntos  21424 Reproducciones
La sorpresa
La sorpresa (2008)
Sinopsis: Un hombre regresa de un viaje a la espera de ver el amor de su vida. Él toma un taxi a casa, donde le dice al conductor acerca de su ser querido. Al mismo tiempo, el taxista le dice acerca de la mujer que está enamorado de una chica que tiene un corazón roto. Destiny dará a estos dos hombres un sorpresa cuando se dan cuenta de que sus vías son de alguna manera conectados.
Duración:1 h 30 m
+33 puntos  34255 Reproducciones
Baby Mama
Baby Mama (2008)
Sinopsis: Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer trabajadora como madre de alquiler. Después de que la fría directora (Sigourney Weaver) del centro de madres de alquiler le comunique que Angie está embarazada, Kate es poseída por un auténtico frenesí: lee un sinfín de manuales sobre el cuidado de los niños, redecora el piso para el bebé y empieza a investigar dónde están los mejores colegios. Pero su perfectamente organizada estrategia se derrumba cuando la Baby Mama aparece en su puerta porque se ha quedado en la calle...
Duración:1 h 36 m
+62 puntos  22781 Reproducciones
Una cenicienta moderna 2
Una cenicienta moderna 2 (2008)
Sinopsis: Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar. Ambos serán los protagonistas de una bella historia de amor y un cuento de hadas. El baile esta cerca y ellos listos para disfrutar del amor.
Duración:1 h 28 m
+3723 puntos  374471 Reproducciones
Motivos para no enamorarse
Motivos para no enamorarse (2008)
Sinopsis: Una divertida comedia romántica. Clara es una joven que tiene una vida bastante tranquila y monótona, trabaja en una cafetería y vive esperando al amor de su vida. Tras una pésima experiencia con su antiguo amor, se ve obligada a abandonar su casa e irse a compartir un departamento con un desconocido, bastante mayor que ella. Con el cual hacen un pacto. el de no enamorarse.
Duración:1 h 30 m
+44 puntos  48338 Reproducciones
Lie to Me
Lie to Me (2008)
Sinopsis: Esta es la historia de una pareja de jóvenes, cuya relación se basa en la libertad para salir, conquistar y hasta tener intimidad con otras personas. Ambos al parecer completamente seguros de sus decisiones, no creen tener ningún problema al tener runa relación tan abierta. Pero las cosas se complican cuando cada uno se va enamorando de la persona contraria, de la pareja casual de una noche.
Duración:1 h 38 m
+46 puntos  71593 Reproducciones
The hottie and the nottie
The hottie and the nottie (2008)
Sinopsis: Un niño se enamora desde muy pequeño pero es muy torpe y por ello jamás confiesa su amor… 10 años después vuelve a encontrarse con su amor de niñez, pero esta vez es mas hermosa por tanto decide no perder esta oportunidad para conquistarla. Pero hay un impedimento, la mejor amiga de la niñez, sigue siéndolo en la actualidad, y es bastante desagradable… La historia se complica cuando decide acercarse a la fea para conquistar a la bella.
Duración:1 h 32 m
+634 puntos  76644 Reproducciones
El príncipe y yo 3: Luna de miel real
El príncipe y yo 3: Luna de miel real (2008)
Sinopsis: El príncipe Edward, ya es Rey. Y al casarse obviamente quieren disfrutar de una verdadera Luna de Miel, y por ello, ambos jóvenes planean esconderse del mundo que los rodea y huir hacia tierras lejanas donde no sean reconocidos por nada ni nadie. Pero al parecer no resulta serlo que esperan, por el contrario encuentran mucho alboroto en lo que ellos esperaban encontrar un paraíso pues al parecer su primer ministro estaría tomando decisiones que no convendrían ni al pueblo ni al ecosistema.
Duración:1 h 29 m
+191 puntos  51115 Reproducciones
Zhao
Zhao (2008)
Sinopsis: Zhao, es una joven mujer, que desde muy pequeña, fue llevada a España por sus padres adoptivos. Ha vivido una vida llena de satisfacciones y confort con su nueva familia. Hasta que, a sus veinticinco años, tiene que experimentar la soledad absoluta. Aunque Zhao, tenga novio, siente que hay algo que le falta a su vida, y que no podrá encontrarlo hasta que vuelva a la tierra que la vio nacer.
Duración:1 h 25 m
+3 puntos  18106 Reproducciones
I Can not Think Straight
I Can not Think Straight (2008)
Sinopsis: Tala, está a punto de casarse. Se siente feliz, y un mes antes del gran día, conoce intempestivamente a Leyla, una joven de origen indio. Al parecer, ambas inmediatamente desarrollan una atracción que va mas allá del sexo. Ambas están enamoradas, pero Tala no puede terminar con su compromiso de matrimonio. ¿Podrá esta historia tener un final feliz?
Duración:1 h 19 m
+571 puntos  102088 Reproducciones
Volverte a Ver
Volverte a Ver (2008)
Sinopsis: Divertida Comedia romántica que desarrolla la vida de Pablo,un joven apuesto, inteligente y exitoso, que lleva la vida que ha soñado. Pablo tiene tremendo éxito con las mujeres, pero su corazón pertenece a Mandala. Ella es una locutora enigmática de radio, con la que sueña día y noche. Pero durante un viaje, encuentra a Sofía, una hermosa muchacha de cabellos negros sedosos que ...
Duración:1 h 43 m
+43 puntos  89091 Reproducciones
The Last Word
The Last Word (2008)
Sinopsis: Evan, es un administrador de un blog, que se gana la vida brindándoles a su público las palabras necesarias para la despedida perfecta, de está triste vida. En su blog, él acota diversas declaraciones de suicidio y despedida al gusto del cliente. Después de la muerte de su último cliente, conoce a Charlotte,la hermana de este. Entre ambos nacerá una extraña pero real relación que de alguna forma llenará el vació que ambos tienen dentro de sus seres.
Duración:1 h 34 m
+9 puntos  20851 Reproducciones
Affinity
Affinity (2008)
Sinopsis: Cinta dirigida por Tim Fywell. Desarrolla el tema lésbico, de una forma muy limpia. Pues, cuando una mujer de la alta sociedad, encuentra en la cárcel, a una amiga intima, nacen una serie de comentarios y rumores, que terminan por arruinar la relación que habían formado. La magia blanca y el mundo espiritual, estarán presentes en todo momento, creando un ambiente de suspenso e intriga.
Duración:1 h 35 m
+32 puntos  34178 Reproducciones
Australia
Australia (2008)
Sinopsis: Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.
Duración:2 h 45 m
+190 puntos  46867 Reproducciones
My blueberry nights
My blueberry nights (2008)
Sinopsis: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda. pero el amor la encontrará a ella.
Duración:1 h 30 m
+23 puntos  36001 Reproducciones
Buscando un beso a medianoche
Buscando un beso a medianoche (2008)
Sinopsis: A sus 29 años parece que su vida esta perdida, Wilson ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Ha roto con su novia, su coche se paró en Arizona y le han robado su computador que contenía varios guiones en los que trabajaba. Con su vida aparentemente añicos y a vísperas de un año nuevo, su amigo le dice que coloque un anuncio en las páginas de amigos virtuales "misántropo busca misántropa"Así conoce a Vivian, una hermosa aspirante a actriz que también viajo de Texas dejando a su novio. Ambos vivirán el fin de un año y los primeros momentos del año nuevo que traerá una nueva lución.
Duración:1 h 30 m
+28 puntos  31953 Reproducciones
Crepúsculo
Crepúsculo (2008)
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración:2 h 2 m
+5010 puntos  701305 Reproducciones
The Guitar
The Guitar (2008)
Sinopsis: En el espacio de una misma mañana, Mel pierde su trabajo, a su novio... y le informan de que tiene un cáncer terminal. Ante esa situación, decide perseguir sus sueños durante los dos meses que le quedan de vida. Su máximo sueño es vivir cada día como si fuera el último de su vida y pasar por todas las experiencias que desee acompañada solo de su guitarra.
Duración:1 h 35 m
+44 puntos  39066 Reproducciones
Retratos de soledad
Retratos de soledad (2008)
Sinopsis: Cuatro historias diferentes unidos por un sentimiento de miedo e inseguridad hacia su vida y lo que pueden destacar de ella. Bill es un tipo solitario que pasa por la vida discretamente intentando evitar problemas y no correr riesgos, pero su vida no es como lo desea, es absurda para el. Karen: Una mujer infeliz que roba en centros comerciales, sólo para llamar la atención. Travis: Un antiguo compañero de estudios cuyo objetivo en el pasado era hacer la vida imposible a Bill. Gary, es el menos atormentado, pero siempre busca atormentar a los demás.
Duración:1 h 25 m
+21 puntos  17239 Reproducciones
Bella
Bella (2008)
Sinopsis: José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.
Duración:1 h 31 m
+25 puntos  33773 Reproducciones
Noches de tormenta
Noches de tormenta (2008)
Sinopsis: Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí Adrienne, infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor -un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones-. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner (Richard Gere). El médico Flanner no está allí para un descanso de fin de semana, sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y, en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre... Adaptación de otra novela del popular autor norteamericano de best-sellers románticos Nicholas Sparks (El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella).
Duración:1 h 37 m
+104 puntos  39548 Reproducciones
Corredor de fondo
Corredor de fondo (2008)
Sinopsis: Bueno la historia trata de Dennis un tio sencillo y encantador, un poco pasado de kilos, fumador. Sin embargo Dennis cometio algo hace 5 años, dejo a su novia Libby en el altar ademas de que libby estaba embarazada. Dennis no quiso arruinarle la vida y por eso decidió arruinarle su gran Día, pero ahora es cuando Dennis se da cuenta que ha cometido el peor error de su vida ya que aun esta enamorado de Libby.
Duración:1 h 40 m
+13 puntos  10604 Reproducciones
Quemar después de leer
Quemar después de leer (2008)
Sinopsis: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Duración:1 h 36 m
+20 puntos  25464 Reproducciones
No me pidas que te bese, porque te besaré
No me pidas que te bese, porque te besaré (2008)
Sinopsis: A cinco días de contraer matrimonio con una bella joven de nombre Helena (Teresa Hurtado de Ory), Albert (Eloy Azorín) no sabe si esta decisión es la correcta, así que para relajarse y pensar decide inscribirse en unas clases de guitarra con chicos un tanto especiales. Estos compañeros de curso, algunos de baja autoestima, otros medio psíquicos, le enseñarán un truco para saber si Helena es la mujer indicada, pero las cosas no saldrán como lo espera.
Duración:1 h 36 m
+62 puntos  56557 Reproducciones