Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Cuatro Vidas
Cuatro Vidas (2008)
Sinopsis: La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.
Duración:1 h 37 m
+12 puntos  14158 Reproducciones
Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Sinopsis: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Duración:1 h 36 m
+96 puntos  70399 Reproducciones
Un verano en la Provenza
Un verano en la Provenza (2008)
Sinopsis: Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores... Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.
Duración:1 h 36 m
+32 puntos  19360 Reproducciones
Mi ligue en apuros
Mi ligue en apuros (2008)
Sinopsis: Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo.
Duración:1 h 27 m
+414 puntos  40178 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+274 puntos  72849 Reproducciones
Aprendiz de caballero
Aprendiz de caballero (2008)
Sinopsis: Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón".
Duración:2 h 33 m
+79 puntos  37364 Reproducciones
Posdata: te quiero
Posdata: te quiero (2008)
Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas, las cuales le ayudarán a continuar con su vida. Una historia de amor como pocas, donde el amor va más alla de todo.
Duración:2 h 6 m
+1052 puntos  161244 Reproducciones
Paso de ti
Paso de ti (2008)
Sinopsis: Un Joven músico Peter Bretter (Jason Segel), tiene una relaciòn sentimental con una exitosa modelo, el es el novio que hace todo por la chica y ella ni lo toma en cuenta, todo esto esta bien mientras ella siga siendo su pareja. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah rompe la relación. Lo primero que intenta es ser mujeriego, pero no le resulta, para dejar su depresión hace un viaje pero le resulta peor pues tendrá que enfrentarse a su ex y el nuevo amor de ella.
Duración:1 h 52 m
+108 puntos  35842 Reproducciones
Al otro de la línea
Al otro de la línea (2008)
Sinopsis: Una hermosa operadora de teléfono de la India se hace pasar por estadounidense ante sus clientes. Un día conoce por la línea a un hombre que vive en Estados Unidos y decide ir hasta donde él se encuentra para tener un encuentro romántico. Cuando se conocen sienten que ha brotado el amor que los había separado por medio del teléfono. Una historia de amor para reflexionar y ver lo que significa el amor.
Duración:1 h 48 m
535 Reproducciones
Caos calmo
Caos calmo (2008)
Sinopsis: Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente.
Duración:1 h 45 m
+7 puntos  9095 Reproducciones
Sexo en Nueva York: La película
Sexo en Nueva York: La película (2008)
Sinopsis: Cinta, que trata de aclarar algunos puntos que quedaron pendientes en la serie del mismo nombre. ¿Carry podrá casarse con su gran amor, Mr Big. Samantha logrará saciar su sed de sexo con un solo hombre, Miranda, y Steve, podrán formar una buena y sólida pareja y finalmente, Charlotte, logrará cumplir su mayor anhelo, ser madre? Muchas incógnitas se resolverán en esta cinta que promete no sólo comicidad sino también romanticismo.
Duración:2 h 24 m
+444 puntos  238336 Reproducciones
Ella es el partido
Ella es el partido (2008)
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración:1 h 54 m
+13 puntos  15445 Reproducciones
La boda de mi novia
La boda de mi novia (2008)
Sinopsis: Es una historia de amor entre Tom (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan, grandes amigos de muchos años, pero esta situación cambia cuando Ana debe irse de viaje a escocia, es allí donde Tom se da cuenta de sus sentimientos hacia su amiga y decide declararse, pero ésta regresa de su viaje comprometida. Aquí inician los esfuerzos por parte de Tom por convencer a su amiga de que el matrimonio no es adecuado, al menos con ese hombre.
Duración:1 h 41 m
+985 puntos  60453 Reproducciones
Abrígate
Abrígate (2008)
Sinopsis: Una linda joven de carácter alegre y bastante divertida de 25 años, se ve obligada a dejar su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de A Coruña, de donde procede su familia. Ella es Valeria (Manuela Pal), quien se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. La vida en este pueblo transcurre en forma sencilla y apacible. ella se divierte con sus vecinos y disfruta de su vida a pesar de los problemas.
Duración:1 h 30 m
+12 puntos  18263 Reproducciones
Amor letra por letra
Amor letra por letra (2008)
Sinopsis: Esta es una historia de amor que se da por accidente, todo entre objetos y recuerdos, melancolía y nostalgia. Luego del obligado despido de dos amigas Amanda y Hanna, toman la decisión de depositar sus liquidaciones en una misma cuenta, motivo que causará un gran malestar en la medida en que corre el tiempo, pues el dinero pasará de mano en mano sin ningún filtro.
Duración:1 h 44 m
417 Reproducciones
Definitivamente, Quizás
Definitivamente, Quizás (2008)
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración:1 h 45 m
+134 puntos  40188 Reproducciones
Como locos... a por el oro
Como locos... a por el oro (2008)
Sinopsis: Un matrimonio conformado por Matthew McConaughey y Kate Hudson, están a punto de terminar su relación, las constantes peleas producto de malos entendidos y la falta de dinero ocasionarán una fatal ruptura a menos que... logren conseguir un gran número de billetes a cualquier precio. Pero ellos no son los únicos que persiguen el ya mencionado tesoro.
Duración:1 h 53 m
+81 puntos  28447 Reproducciones
Lars y una chica de verdad
Lars y una chica de verdad (2008)
Sinopsis: Película que fuera nominada al óscar en el 2007. Desarrolla la historia de Lars, un joven guapo, pero tímido, que ve pasar sus días tras el televisor. Su hermano y su cuñada están preocupados pues piensan que es gay. Cierto día descubren que Lars esta saliendo con alguien pero al darse cuenta de que es una muñeca deciden consultar a un doctor. La doctora les dice que le sigan la corriente, para que así el despierte de su trance, pero de pronto todo el pueblo se enterará de la muñeca de Larz, entonces...
Duración:1 h 47 m
+40 puntos  28696 Reproducciones
A Beautiful Life
A Beautiful Life (2008)
Sinopsis: Un drama amoroso sobre dos almas nómadas y solitarias que escapan de un pasado tomentoso para sentirse realmente libres y descubrir el verdadero sentido de la vida y la libertad. Sin embargo, los ires y venires de la vida conspiran y los hace encontrarse y enamorarse de una manera poco usual, pero como todo camino siempre trae consigo sus piedras se verán enfrentados en una real disputa entre el amor y la libertad.
Duración:2 h 4 m
195 Reproducciones
Hablamos de amor
Hablamos de amor (2008)
Sinopsis: Esta historia de amor tiene como fundamento el nacimiento de los dos personajes antes de poder disfrutar y estar juntos. Sasha y Nicole, son dos personas llenas de buenos sentimientos, aun así, no han reconocido la idea propia de sentir amor por otra persona, es por eso que toda su vida, sera una búsqueda constante del sentir para poder compartir una idea pertinente del amor.
Duración:2 h 4 m
378 Reproducciones
Elegy
Elegy (2008)
Sinopsis: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh...
Duración:1 h 48 m
+25 puntos  36158 Reproducciones
The World Unseen
The World Unseen (2008)
Sinopsis: Con la dirección de Shamim Sarif, esta historia desarrolla la relación entre dos mujeres; una relación lésbica, que estaría condenada al fracaso y a la marginación. En un mundo donde el racismo y la intolerancia, están en su mayor apogeo, dos mujeres, se conocen e inician un tórrido romance, que podría ocasionarles la muerte y la pérdida de lo que más aman en el mundo.
Duración:1 h 33 m
+57 puntos  63387 Reproducciones
Como la vida misma
Como la vida misma (2008)
Sinopsis: Todo inicia con Dan, el es un joven periodista que vive triste y atormentado por la muerte de su esposa, y se excusa de cualquier situacion con que sólo tiene tiempo para su trabajo y para sus pequeñas hijas rebeldes, todo esto cambiará cuando conoce a Marie, una chica ue por fin enciende una chispa en su aburrida vida pero ella es la nueva novia de su hermano menor.
Duración:1 h 37 m
+66 puntos  36209 Reproducciones
27 vestidos
27 vestidos (2008)
Sinopsis: Jane ha sido dama de honor 27 veces, pero nunca la novia. Enamorada en secreto de su jefe (George), deberá hacer frente a lo que se puede convertir en su peor pesadilla cuando su atractiva hermana menor Tess logra conquistar a George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que organize su boda con George, pero lo que Jane siente por éste provocará revelaciones espeluznantes.
Duración:1 h 47 m
+643 puntos  64538 Reproducciones
Por encima de su cadáver
Por encima de su cadáver (2008)
Sinopsis: Henry (Paul Rudd) pierde a su novia en un trágico accidente, unos días antes de su boda, triste y sin deseos de nada, su hermana lo convence para que visite a una médium para que haga un último contacto con su novia muerta, pero luego de un tiempo termina enamorándose de la médium. Esto no parece agradarle a la novia que desde el más allá tratará de impedir la relación.
Duración:1 h 35 m
+102 puntos  50146 Reproducciones
El amor en los tiempos del colera
El amor en los tiempos del colera (2008)
Sinopsis: Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.
Duración:2 h 19 m
+122 puntos  53589 Reproducciones
Across the Universe
Across the Universe (2008)
Sinopsis: Cinta dirigida por Julie Taymor, y la producción de Revolution Studios. Desarrolla una fantástica comedia musical romántica, ambientada en la primera parte de la década de los años 60s, en pleno siglo XX. La música, como los escenarios fantásticos, desarrolla los temas de la protesta juvenil contra la guerra, así como la búsqueda constante de libertad, por parte de los jóvenes.
Duración:2 h 14 m
+349 puntos  56279 Reproducciones
Una novia para dos
Una novia para dos (2008)
Sinopsis: Es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla.
Duración:1 h 41 m
+132 puntos  31484 Reproducciones
Butterfly Lovers
Butterfly Lovers (2008)
Sinopsis: Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, por lo que continúan el viaje juntos y se hacen compañeros. Pero pasado un tiempo, tendrán que separarse, los secretos que guarda esta joven saldrán a la luz, por su propio bien.
Duración:1 h 43 m
+33 puntos  21920 Reproducciones
Vía revolucionaria
Vía revolucionaria (2008)
Sinopsis: Son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.
Duración:1 h 59 m
+83 puntos  26892 Reproducciones
Amor letra por letra
Amor letra por letra (2008)
Sinopsis: Esta película es una historia de amor por accidente. Tras un conflicto laboral y un pronto despido, dos amigas, Amanda y Hanna, deciden depositar todo el dinero de su liquidación a la cuenta de la última. Ella es la encargada de realizar la transacción, pero en un descuido deposita el dinero a otra cuenta. Es así como conoce a Edgar, un primerizo escritor, quien resulta tener el mismo problema que ella: su pareja lo engaña con otro. Hanna empieza a frecuentarlo para poder recuperar el dinero de la transferencia, surgiendo entre los dos más que una simple atracción.
Duración:1 h 40 m
+119 puntos  65342 Reproducciones
Nunca es tarde para enamorarse
Nunca es tarde para enamorarse (2008)
Sinopsis: Un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal llamado Harvey Shine (Dustin Hoffman) se ve obligado a viajar a Londres para el matrimonio de su hija. Toda su vida cambia cuando conoce a una mujer singular Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Esta amistad que surge entre ellos los hará vivir los momentos más bellos de su vida, llegando a afirmar que el amor aún existe para ellos.
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  22246 Reproducciones