Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Australia
Australia (2008)
Sinopsis: Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.
Duración:2 h 45 m
+190 puntos  46792 Reproducciones
My blueberry nights
My blueberry nights (2008)
Sinopsis: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda. pero el amor la encontrará a ella.
Duración:1 h 30 m
+23 puntos  35936 Reproducciones
Buscando un beso a medianoche
Buscando un beso a medianoche (2008)
Sinopsis: A sus 29 años parece que su vida esta perdida, Wilson ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Ha roto con su novia, su coche se paró en Arizona y le han robado su computador que contenía varios guiones en los que trabajaba. Con su vida aparentemente añicos y a vísperas de un año nuevo, su amigo le dice que coloque un anuncio en las páginas de amigos virtuales "misántropo busca misántropa"Así conoce a Vivian, una hermosa aspirante a actriz que también viajo de Texas dejando a su novio. Ambos vivirán el fin de un año y los primeros momentos del año nuevo que traerá una nueva lución.
Duración:1 h 30 m
+26 puntos  31663 Reproducciones
Crepúsculo
Crepúsculo (2008)
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración:2 h 2 m
+5001 puntos  700178 Reproducciones
The Guitar
The Guitar (2008)
Sinopsis: En el espacio de una misma mañana, Mel pierde su trabajo, a su novio... y le informan de que tiene un cáncer terminal. Ante esa situación, decide perseguir sus sueños durante los dos meses que le quedan de vida. Su máximo sueño es vivir cada día como si fuera el último de su vida y pasar por todas las experiencias que desee acompañada solo de su guitarra.
Duración:1 h 35 m
+49 puntos  38617 Reproducciones
Retratos de soledad
Retratos de soledad (2008)
Sinopsis: Cuatro historias diferentes unidos por un sentimiento de miedo e inseguridad hacia su vida y lo que pueden destacar de ella. Bill es un tipo solitario que pasa por la vida discretamente intentando evitar problemas y no correr riesgos, pero su vida no es como lo desea, es absurda para el. Karen: Una mujer infeliz que roba en centros comerciales, sólo para llamar la atención. Travis: Un antiguo compañero de estudios cuyo objetivo en el pasado era hacer la vida imposible a Bill. Gary, es el menos atormentado, pero siempre busca atormentar a los demás.
Duración:1 h 25 m
+21 puntos  17181 Reproducciones
Bella
Bella (2008)
Sinopsis: José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.
Duración:1 h 31 m
+28 puntos  33610 Reproducciones
Noches de tormenta
Noches de tormenta (2008)
Sinopsis: Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí Adrienne, infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor -un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones-. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner (Richard Gere). El médico Flanner no está allí para un descanso de fin de semana, sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y, en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre... Adaptación de otra novela del popular autor norteamericano de best-sellers románticos Nicholas Sparks (El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella).
Duración:1 h 37 m
+116 puntos  39367 Reproducciones
Corredor de fondo
Corredor de fondo (2008)
Sinopsis: Bueno la historia trata de Dennis un tio sencillo y encantador, un poco pasado de kilos, fumador. Sin embargo Dennis cometio algo hace 5 años, dejo a su novia Libby en el altar ademas de que libby estaba embarazada. Dennis no quiso arruinarle la vida y por eso decidió arruinarle su gran Día, pero ahora es cuando Dennis se da cuenta que ha cometido el peor error de su vida ya que aun esta enamorado de Libby.
Duración:1 h 40 m
+13 puntos  10549 Reproducciones
Quemar después de leer
Quemar después de leer (2008)
Sinopsis: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Duración:1 h 36 m
+20 puntos  25093 Reproducciones
No me pidas que te bese, porque te besaré
No me pidas que te bese, porque te besaré (2008)
Sinopsis: A cinco días de contraer matrimonio con una bella joven de nombre Helena (Teresa Hurtado de Ory), Albert (Eloy Azorín) no sabe si esta decisión es la correcta, así que para relajarse y pensar decide inscribirse en unas clases de guitarra con chicos un tanto especiales. Estos compañeros de curso, algunos de baja autoestima, otros medio psíquicos, le enseñarán un truco para saber si Helena es la mujer indicada, pero las cosas no saldrán como lo espera.
Duración:1 h 36 m
+68 puntos  56233 Reproducciones
El juego del matrimonio
El juego del matrimonio (2008)
Sinopsis: Ambientada en los años cuarenta. Cuenta la historia de una pareja de esposos, que tras décadas de absoluta satisfacción marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de asesinar a su esposa, pues no soportará que ella sufra luego de abandonarla por la joven Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry no sospecha es que su mejor amigo está intentando seducir a su amante y así como el todos a su alrededor traman algo basados en su falta de escrúpulos. En un final se terminarán lastimando ellos mismos.
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  15296 Reproducciones
Cuatro Vidas
Cuatro Vidas (2008)
Sinopsis: La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.
Duración:1 h 37 m
+13 puntos  14174 Reproducciones
Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Sinopsis: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Duración:1 h 36 m
+96 puntos  70968 Reproducciones
Un verano en la Provenza
Un verano en la Provenza (2008)
Sinopsis: Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores... Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.
Duración:1 h 36 m
+32 puntos  19390 Reproducciones
Mi ligue en apuros
Mi ligue en apuros (2008)
Sinopsis: Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo.
Duración:1 h 27 m
+414 puntos  40214 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+274 puntos  72939 Reproducciones
Aprendiz de caballero
Aprendiz de caballero (2008)
Sinopsis: Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón".
Duración:2 h 33 m
+79 puntos  37383 Reproducciones
Posdata: te quiero
Posdata: te quiero (2008)
Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas, las cuales le ayudarán a continuar con su vida. Una historia de amor como pocas, donde el amor va más alla de todo.
Duración:2 h 6 m
+1052 puntos  161292 Reproducciones
Paso de ti
Paso de ti (2008)
Sinopsis: Un Joven músico Peter Bretter (Jason Segel), tiene una relaciòn sentimental con una exitosa modelo, el es el novio que hace todo por la chica y ella ni lo toma en cuenta, todo esto esta bien mientras ella siga siendo su pareja. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah rompe la relación. Lo primero que intenta es ser mujeriego, pero no le resulta, para dejar su depresión hace un viaje pero le resulta peor pues tendrá que enfrentarse a su ex y el nuevo amor de ella.
Duración:1 h 52 m
+108 puntos  35862 Reproducciones
Al otro de la línea
Al otro de la línea (2008)
Sinopsis: Una hermosa operadora de teléfono de la India se hace pasar por estadounidense ante sus clientes. Un día conoce por la línea a un hombre que vive en Estados Unidos y decide ir hasta donde él se encuentra para tener un encuentro romántico. Cuando se conocen sienten que ha brotado el amor que los había separado por medio del teléfono. Una historia de amor para reflexionar y ver lo que significa el amor.
Duración:1 h 48 m
554 Reproducciones
Caos calmo
Caos calmo (2008)
Sinopsis: Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente.
Duración:1 h 45 m
+8 puntos  9256 Reproducciones
Sexo en Nueva York: La película
Sexo en Nueva York: La película (2008)
Sinopsis: Cinta, que trata de aclarar algunos puntos que quedaron pendientes en la serie del mismo nombre. ¿Carry podrá casarse con su gran amor, Mr Big. Samantha logrará saciar su sed de sexo con un solo hombre, Miranda, y Steve, podrán formar una buena y sólida pareja y finalmente, Charlotte, logrará cumplir su mayor anhelo, ser madre? Muchas incógnitas se resolverán en esta cinta que promete no sólo comicidad sino también romanticismo.
Duración:2 h 24 m
+444 puntos  238531 Reproducciones
Ella es el partido
Ella es el partido (2008)
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración:1 h 54 m
+13 puntos  15474 Reproducciones
La boda de mi novia
La boda de mi novia (2008)
Sinopsis: Es una historia de amor entre Tom (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan, grandes amigos de muchos años, pero esta situación cambia cuando Ana debe irse de viaje a escocia, es allí donde Tom se da cuenta de sus sentimientos hacia su amiga y decide declararse, pero ésta regresa de su viaje comprometida. Aquí inician los esfuerzos por parte de Tom por convencer a su amiga de que el matrimonio no es adecuado, al menos con ese hombre.
Duración:1 h 41 m
+985 puntos  60668 Reproducciones
Abrígate
Abrígate (2008)
Sinopsis: Una linda joven de carácter alegre y bastante divertida de 25 años, se ve obligada a dejar su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de A Coruña, de donde procede su familia. Ella es Valeria (Manuela Pal), quien se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. La vida en este pueblo transcurre en forma sencilla y apacible. ella se divierte con sus vecinos y disfruta de su vida a pesar de los problemas.
Duración:1 h 30 m
+12 puntos  18291 Reproducciones
Amor letra por letra
Amor letra por letra (2008)
Sinopsis: Esta es una historia de amor que se da por accidente, todo entre objetos y recuerdos, melancolía y nostalgia. Luego del obligado despido de dos amigas Amanda y Hanna, toman la decisión de depositar sus liquidaciones en una misma cuenta, motivo que causará un gran malestar en la medida en que corre el tiempo, pues el dinero pasará de mano en mano sin ningún filtro.
Duración:1 h 44 m
434 Reproducciones
Definitivamente, Quizás
Definitivamente, Quizás (2008)
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración:1 h 45 m
+134 puntos  40310 Reproducciones
Como locos... a por el oro
Como locos... a por el oro (2008)
Sinopsis: Un matrimonio conformado por Matthew McConaughey y Kate Hudson, están a punto de terminar su relación, las constantes peleas producto de malos entendidos y la falta de dinero ocasionarán una fatal ruptura a menos que... logren conseguir un gran número de billetes a cualquier precio. Pero ellos no son los únicos que persiguen el ya mencionado tesoro.
Duración:1 h 53 m
+81 puntos  28493 Reproducciones
Lars y una chica de verdad
Lars y una chica de verdad (2008)
Sinopsis: Película que fuera nominada al óscar en el 2007. Desarrolla la historia de Lars, un joven guapo, pero tímido, que ve pasar sus días tras el televisor. Su hermano y su cuñada están preocupados pues piensan que es gay. Cierto día descubren que Lars esta saliendo con alguien pero al darse cuenta de que es una muñeca deciden consultar a un doctor. La doctora les dice que le sigan la corriente, para que así el despierte de su trance, pero de pronto todo el pueblo se enterará de la muñeca de Larz, entonces...
Duración:1 h 47 m
+40 puntos  29045 Reproducciones
A Beautiful Life
A Beautiful Life (2008)
Sinopsis: Un drama amoroso sobre dos almas nómadas y solitarias que escapan de un pasado tomentoso para sentirse realmente libres y descubrir el verdadero sentido de la vida y la libertad. Sin embargo, los ires y venires de la vida conspiran y los hace encontrarse y enamorarse de una manera poco usual, pero como todo camino siempre trae consigo sus piedras se verán enfrentados en una real disputa entre el amor y la libertad.
Duración:2 h 4 m
201 Reproducciones
Hablamos de amor
Hablamos de amor (2008)
Sinopsis: Esta historia de amor tiene como fundamento el nacimiento de los dos personajes antes de poder disfrutar y estar juntos. Sasha y Nicole, son dos personas llenas de buenos sentimientos, aun así, no han reconocido la idea propia de sentir amor por otra persona, es por eso que toda su vida, sera una búsqueda constante del sentir para poder compartir una idea pertinente del amor.
Duración:2 h 4 m
388 Reproducciones