Películas Románticas
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La madre del novio (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Michael Vartan, Jennifer Lopez y Jane Fonda
Sinopsis: Charlotte, finalmente encontró al hombre de sus sueños, pero al conocer a la madre de este se entera de una gran realidad y que nada es perfecto, ella es la mujer de sus pesadillas. Viola es la madre protectora y celosa que cuida a su hijo Kevin como si fuera un niño, ella decide hacer hasta lo imposible para asustar a Charlotte y que desista de la idea de casarse. Lo logrará.
Duración: 1h 31min
+185 puntos
 46974 reproducciones
Sr. y Sra. Smith (2005)
Género: Thriller, Románticas, Comedia y Acción
Actores: Vince Vaughn, Brad Pitt, Angelina Jolie y Adam Brody
Sinopsis: ane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
Duración: 2h 0min
+879 puntos
 95169 reproducciones
Adivina quién (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Zoe Saldana, Judith Scott, Bernie Mac y Ashton Kutcher
Sinopsis: Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones.
Duración: 1h 46min
+110 puntos
 27390 reproducciones
El amor es lo que tiene (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ty Giordano, Melissa Van der Schyff, Ashton Kutcher y Amanda Peet
Sinopsis: Esta es una divertida historia de amor y amistad entre Oliver (Kutcher) recién graduado de la universidad y Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Ambos se conocen en un vuelo de un extremos del país al otro, pero por simples coincidencias se rencuentran cada año, cada vez que lo hacen sus historias son distintas, sus experiencias otras y sus caminos nuevamente distintos. Al parecer hay algo que no es perfecto, se llevan muy bien, ríen y son felices juntos, pero parece no ser suficiente. ¿Lograrán descubrir lo bueno de la relación?
Duración: 1h 47min
+271 puntos
 53742 reproducciones
A Good Woman (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tom Wilkinson, Stephen Campbell Moore, Scarlett Johansson y Helen Hunt
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Mike Barker, y desarrollada en los inicios de los años 30s. Una pareja de recién casados deciden viajar a la costa Francesa, para tomarse un merecido descanso de la bulliciosa ciudad de Nueva York. En aquel lugar conocen a la Sra. Erlynne, una mujer con una reputación mellada por la vida libertina que en sus años de juventud llevó. Misteriosamente, el esposo de Meg, empieza a visitarla y enviarle dinero. Meg, empezará a sospechar que ambos mantienen un romance.
Duración: 1h 32min
+22 puntos
 20685 reproducciones
Danny the Dog (2005)
Género: Thriller, Románticas, Drama y Acción
Actores: Morgan Freeman, Kerry Condon, Jet Li, Christian Gazio y Bob Hoskins
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo.
Duración: 1h 43min
+895 puntos
 82017 reproducciones
Código 46 (2005)
Género: Románticas y Ciencia Ficción
Actores: Tim Robbins, Samantha Morton, Om Puri y Jeanne Balibar
Sinopsis: Williams es un super policia del futuro, genéticamente mejorado a través de bacterias o virus, que le permite leer la mente de las personas y así de alguna forma descubrir todo tipo de crímenes, llegando al punto de hasta impedirlos. Por ello, y por su gran capacidad como lealtad y convicción es enviado a Shangai, para resolver quién esta realizando una gran estafa relacionado con las empresas aseguradoras, pero al descubrir al culpable, descubre también que lo ama con locura, y por ello...
Duración: 1h 30min
+27 puntos
 14549 reproducciones
Hechizada (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Vivica A. Fox, Hugh Dancy, Cary Elwes y Anne Hathaway
Sinopsis: En un mundo de magia y fantasía, vive una linda joven, que al nacer le fue dado un don, el de la obediencia. Pero más que un don es un martirio, pues esta joven no podrá negarse a nada de lo que le pidan. Cansada de este carma, ya que todos los personajes del reino se aprovechan de ella, decide librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.
Duración: 1h 36min
+225 puntos
 35353 reproducciones
Enamórate (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Trent Ford, Peter Gallagher, Nina Foch, Mary Catherine Garrison, Mandy Moore, Mackenzie Astin, Enis Esmer, Allison Janney y Alexandra Holden
Sinopsis: Halley tiene 17 años, y con ellos ha obtenido gracias a sus padres los mayores temores que una adolescente puede tener. Debe enfrentar el divorcio de sus padres, así como la grave depresión de su madre, producto del divorcio, y por si fuera poco, su hermana mayor se casa con un joven millonario, cuyos padres son muy excéntricos. Asimismo, su padre, cree haber encontrado el amor con una conductora de radio hippie.
Duración: 1h 38min
+140 puntos
 35881 reproducciones
Hierro 3 (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Seung-yeon Lee, Kwon Hyuk-ho, Joo Jin-mo y Hee Jae
Sinopsis: Película ganadora del festival de Venecia en el año 2004, ganadora del premio León de Plata, así como otros premios como la Espiga de Oro en Seminci. Desarrolla una verdadera historia de amor, en los tiempos del cólera. Pues por un lado encontramos a Tae-suk, un fuerte hombre que ha decidido vivir como indigente o fantasma social. Entrando en casas ajenas, asegurándose que no haya nadie en casa, para pasar una noche en una cama caliente. Por el otro Sun-hwa, una hermosa mujer, que vive sumida a un mal hombre, que la considera un objeto más de la casa donde inicio su matrimonio.
Duración: 1h 28min
+36 puntos
 22541 reproducciones
El día de la boda (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Holland Taylor, Dermot Mulroney, Debra Messing y Amy Adams
Sinopsis: Una romántica historia llena de enredos y divertidas escenas, Kat Ellis (Messing) es una joven soltera de Nueva York que debe asistir a un engorroso matrimonio, es engorroso pues no tiene con quién ir al matrimonio y no puede dejar de ir pues quien se casa es su hermana y para el colmo su ex es el padrino de la boda. Esta jovencita no tendrá otra mejor idea que contratar a alguien para que finja ser su novio.
Duración: 1h 30min
+280 puntos
 50519 reproducciones
Una hija diferente (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Michael Keaton, Marc Blucas, Katie Holmes y Amerie Rogers
Sinopsis: (Katie Holmes) interpreta a la divertida y muy agraciada hija del presidente de los Estados Unidos, ella está cansada de ir de un lugar a otro con sus agentes de seguridad, así que está decidida a ir a la universidad como una chica normal, sin vigilancia. Pero su padre prefiere enviarla con un agente secreto (Marc Blucas), para que la vigile de cerca. Una divertida comedia llena de disparatados sucesos y mucho amor.
Duración: 1h 45min
+433 puntos
 58897 reproducciones
Hitch, especialista en ligues (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Will Smith, Michael Rapaport, Kevin James y Eva Mendes
Sinopsis: El “Doctor de las citas”, así lo conocen a Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith). Su vida y su trabajo dedicado a conseguirle las mejores citas hasta el peor de los hombres. Su truco, es saber que desean las mujeres, que les gusta y cual es su más íntimo placer. Pero aparece en su vida una periodista Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el hombre capaz de conocerla.
Duración: 1h 55min
+497 puntos
 75954 reproducciones
Wimbledon (2005)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Sam Neill, Paul Bettany, Nikolaj Coster-Waldau y Kristen Dunst
Sinopsis: Peter, es un tenista inglés que en la última competencia de Wimbledon , perdió de una forma completamente catastrófica. Al parecer se habría bloqueado, y hoy con algunos años más decide intentarlo. En el camino conoce a Lizzie, una hermosa tenista, que hará que él saque lo mejor de sí. Juntos tendrán que afrontar a un padre celoso, como a las circunstancias lo que llevará a evaluar que tan seria podría ser la relación entre ambos.
Duración: 1h 34min
+61 puntos
 19312 reproducciones
Spanglish (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Téa Leoni, Paz Vega, Cloris Leachman y Adam Sandler
Sinopsis: Paz Vega, interpreta a una mexicana que desconoce el idioma norteamericano, pero que en busca de brindarle a su hija una mejor calidad de vida, decide migrar a los Estados Unidos. En aquel lugar, consigue trabajo como empleada del hogar en la casa de una familia acomodada. En aquel lugar ella aprenderá que la diferencia de culturas y las barreras del idioma, no impiden que nazca el amor.
Duración: 2h 6min
+128 puntos
 72403 reproducciones
Una cenicienta moderna (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Regina King, Jennifer Coolidge, Hilary Duff y Chad Michael Murray
Sinopsis: El recordado cuento de "La Cenicienta", esta vez llega de forma moderna, en una gran ciudad donde la adolescente Sam Montgomery vive atormentada por su madrastra Fiona y sus chismosas hermanastras. Esta joven sueña con ingresar a estudiar a Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero este príncipe es el chico más popular de la escuela. San creerá que él no se fijará en ella, así que decide ocultarse.
Duración: 1h 36min
+1682 puntos
 85075 reproducciones
Largo domingo de noviazgo (2005)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Drama
Sinopsis: Drama que se desarrolla durante la primera guerra mundial. Una pareja de niños, han sido amigos desde muy pequeños, y producto del amor y respeto nació en ellos un lazo que es totalmente ajeno a todo lo que le rodea. Ella esta enamorada de él y él de ella. Sólo piensan en casarse y vivir juntos, pero de pronto estalla la primera guerra mundial, y él por ser pobre es llamado a servir. El promete que volverá, y ella promete que lo buscará.
Duración: 2h 5min
+157 puntos
 44374 reproducciones
Solo un beso (2005)
Género: Románticas, Intriga y Drama
Actores: Shamshad Akhtar, Eva Birthistle, Atta Yaqub y Ahmad Riaz
Sinopsis: Dos jóvenes se conocen y casi inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro. Tiempo después descubrirán que el amor entre los dos ésta prohibido, debido a las marcadas diferencias no sólo de clases sociales, sino también de diferencias culturales. Él es musulmán y ella es católica. Dos familias divididas, por las diferencias de creencias religiosas y costumbres.
Duración: 1h 40min
+59 puntos
 34013 reproducciones
Una pija en apuros (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Jennifer Love Hewitt, James Kirk, Dan Roebuck y Colin Ferguson
Sinopsis: Kathya esta una muchacha un poco desequilibrada, cuya única meta es llegar a mantener relaciones sociales con gente que conforma la élite de la ciudad. Para ello, se esforzará día y noche por conseguir su cometido, pero en el centro de su vida prolija, conoce al hombre de sus sueños. Este hombre es totalmente alejado de las frivolidades, por ello, sin desearlo hará que Kathya abra los ojos y vea el mundo real tal cual es.
Duración: 1h 27min
+147 puntos
 50800 reproducciones
El hombre perfecto (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Mike O’Malley, Hilary Duff, Heather Locklear y Chris Noth
Sinopsis: Holly, está cansada de mudarse cada tiempo en tiempo, debido a que su madre está acostumbrada a huir del fracaso de pareja. Pero, su madre no sólo fracasa constantemente, sino que, siempre acepta salir, con hombres vulgares y raros que terminan por desilusionarla. Hoolly, inventará un admirador anónimo, para que su madre levante su aotoestima y de ésta forma no acepte a un nuevo tipo que deja mucho que desear.
Duración: 1h 36min
+481 puntos
 79960 reproducciones
El reino de los cielos (2005)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons y Eva Green
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.
Duración: 2h 19min
+168 puntos
 63883 reproducciones
En la tiniebla (2005)
Género: Thriller, Románticas y Fantasía
Actores: Demi Moore, Henry Ian Cusick, James Cosmo y Therese Bradley
Sinopsis: Una famosa escritora de novelas policiales llamada Rachel Carlson (Demi Moore) sufre una terrible pérdida, su hijo pequeño a muerto ahogado. Tras este dolor decide irse a un pueblo lejano y tratar de continuar con su vida, pero las imágenes de su hijo, situaciones extrañas y hasta su presencia la hacen regresar y averiguar qué fue lo que en verdad ocurrió. Si su niño murió o que esconde su familia sobre esta pérdida.
Duración: 1h 50min
+23 puntos
 18306 reproducciones
Supersalidas (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Victor Webster, Jenny McCarthy, Eddie Kaye Thomas y Carmen Electra
Sinopsis: Rebecca (Jenny McCarthy) es una joven que, tras ser traicionada por su guapo novio, decide desde ese momento emprender la búsqueda del amor perfecto. Desconsolada por el trágico fin de su relación anterior, Rebecca lejos de deprimirse, aún cree en que su media naranja aparecerá. Lo que ella no sabe es que, ese amor puede estar muy cerca a ella o ser el menos pensado.
Duración: 1h 31min
+41 puntos
 25715 reproducciones
El libertino (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Samantha Morton, Rosamund Pike, Johnny Depp y John Malkovich
Sinopsis: Londres, en plena época de la Restauración (1660), un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes. Allí vive el decadente John Wilmot ( Johnny Depp), Earl of Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich), destacado calavera, poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego y hedonista, con un estilo de vida lascivo y rebelde, y una de las figuras históricas más peculiares e influyentes del Siglo XVII.
Duración: 1h 54min
+56 puntos
 35303 reproducciones
Pequeño Manhattan (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Josh Hutcherson, Charlie Ray y Bradley Whitford
Sinopsis: Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...
Duración: 1h 35min
+381 puntos
 27176 reproducciones
Locos de amor (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Radha Mitchell y Josh Hartnett
Sinopsis: Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo cuyas disfunciones emocionales amenzarán con sabotear su romance. Donald (Josh Hartnett) es un joven taxista, obsesionado con los pájaros y con una impresionante facilidad para los cálculos numéricos. Sufre el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres lidera un grupo de personas que sufren diferentes grados de este peculiar autismo. La llegada de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) al grupo dará un vuelco en su vida, y a su corazón.
Duración: 1h 32min
+53 puntos
 26140 reproducciones
Luna de miel zombi (2004)
Género: Románticas, Miedo / Terror y Comedia
Actores: Tracey Coogan, Tonya Cornelisse, Graham Sibley y David M. Wallace
Sinopsis: Denise y Danny son recién casados y deciden ir de luna de miel a la costa de Jersey. Mientras la feliz pareja se divertía en su luna de miel, una figura enorme emerge del mar y muerte al feliz esposo. Danny es llevado al hospital pero lo declaran clínicamente muerto. Totalmente triste la recién casada regresa a casa y encuentra a su fallecido esposo dándose un banquete de carne humana en su bañera.
Duración: 1h 23min
+74 puntos
 23079 reproducciones
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.
Duración: 1h 48min
+173 puntos
 42275 reproducciones
Hasta que la ley nos separe (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Pierce Brosnan, Parker Posey, Michael Sheen y Julianne Moore
Sinopsis: Una pareja de abogados especialistas en divorcios, Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore), siempre están a la defensiva, ambos defendiendo de manera diferente a sus clientes. Tratando por todos los medios de ganar el caso y beneficiar a su defendido. Pero al unirse, verán que no es fácil llegar a solucionar ciertos problemas maritales.
Duración: 1h 27min
+17 puntos
 17574 reproducciones
Los tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy (2004)
Género: Románticas, Musical, Dibujos animados, Comedia y Aventura
Sinopsis: Los siempre amigos Mickey, Donald y Goofy, son limpiadores pero andan siempre soñando con ser mosqueteros. Todo esto cambia cuando el malo de Pete Pata Palo, los engaña para que le ayuden a derrocar a la Princesa Minnie de su reinado y el subir al reino. Pero nuestros valientes amigos se dan cuenta de ello y preparan una sorpresa. una comedia que con sus canciones y enseñanzas reunirán a toda la familia.
Duración: 1h 0min
+250 puntos
 74515 reproducciones
Y entonces llegó ella (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Philip Seymour Hoffman, Jennifer Aniston, Debra Messing, Ben Stiller y Alec Baldwin
Sinopsis: Reuben Feffer no le gustan los riesgos y le encanta la vida planificada. Todo iba normal hasta que se ve afectado cuando en su luna de miel su novia se muestra muy interesada en un instructor musculoso. Es entonces cuando aparece Polly, una amiga de su infancia. Ella le enseñará a vivir el momento, disfrutar de la improvisación y el desenfreno, sin olvidar que le enseñará a disfrutar de nuevos platillos.
Duración: 1h 30min
+263 puntos
 31438 reproducciones
El príncipe y yo (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Miranda Richardson, Luke Mably, Julia Stiles y James Fox
Sinopsis: Una joven norteamericana bastante peculiar, se enamora de un joven, aparentemente común de la universidad, lo que no sabe es que este joven resultó ser nada menos que un príncipe, que no quiere seguir la tradición de su país y cumplir con sus obligaciones como rey, sino que desea estudiar una carrera universitaria y regresar a su país. Pero cuando regrese no lo hará sólo.
Duración: 1h 50min
+567 puntos
 84884 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?