Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Paris-Manhattan
Paris-Manhattan (2012)
Sinopsis: Alice es joven y con una hermosura latente. Trabaja como farmacéuta y es una fiel fanática de Woody Allen. Está soltera, pero esta situación no le preocupa para nada, pero sí a su familia, que desea a toda costa que su pequeña Alice consiga a alguien para comenzar un hogar próspero. Es así, como empezará una búsqueda de proporciones enormes ¿Podrá encontrar el amor?.
Duración:2 h 5 m
1278 Reproducciones
Ready
Ready (2011)
Sinopsis: Prem es una chica hindú a la que su padre quiere casar. Ella disfruta todo de la soltería, le encanta vivir la vida y exprimirla lo que más pueda. Después conoce a una pequeña niña huérfana, sus tíos quieren buscar la forma de quitarle todo su dinero, pero Prem hace todo lo posible para quedarse con la niña y evitar que estos hombres hagan de las suyas con un dinero que no les corresponde.
Duración:2 h 2 m
779 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1728310 Reproducciones
Problemas con suerte
Problemas con suerte (2011)
Sinopsis: Slava Kolotilov es un escritor que llega a Moscú con la intención de conquistar toda la ciudad con sus letras. Cuando conoce a Nadya se promete conquistarla, y lo logra, con el tiempo deciden casarse. Cuando se aproxima el día de su boda, una serie de acontecimientos surgen como si el destino universal quisiera que no sucediera, aun así, Slava hará todo para cumplir con lo pactado.
Duración:1 h 48 m
129 Reproducciones
No lo llames amor... llámalo X
No lo llames amor... llámalo X (2011)
Sinopsis: Pepe Fons es un director de cine porno que durante los últimos veinte años de su vida ha vivido un desierto creativo. Cuando le comienza a dar temática a su nueva obra, se da cuenta de que dicha idea es la antítesis del romance, pero aun así vivirá el amor a flor de piel una paradoja que solamente él podrá comprender entre erotismo y realidad en creciente.
Duración:1 h 53 m
163 Reproducciones
Los tres Mosqueteros en 3D
Los tres Mosqueteros en 3D (2011)
Sinopsis: Nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas. Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto, el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.
Duración:1 h 45 m
+861 puntos  390031 Reproducciones
Viaje a Agartha
Viaje a Agartha (2011)
Sinopsis: Antes de que su padre muriera, Asuna, recibió una radio de cristal por parte de él. Asuna, desde entonces sube hasta lo alto de la montaña a sintonizar toda clase de extrañas melodías. Sin embargo y de manera inesperada un monstruo ataca a Asuna, pero un chico de otra dimensión llega para salvarla de las garras de este personaje. Después de este acontecimiento, Asuna se dedicará a buscar a su héroe.
Duración:2 h 0 m
273 Reproducciones
Trishna
Trishna (2011)
Sinopsis: Trishna vive en la India, como su situación económica no es muy buena debe tener varios trabajos para ayudar a solventar las cuentas de su hogar. Uno de sus trabajos es de ayudante en un hotel, cualquier día conoce a Ray un hombre rico que siempre logra lo que quiere. Se enamoran entre bailes y besos, deciden mudarse a Mumbai, pero su vida toma un matiz diferente.
Duración:1 h 40 m
1843 Reproducciones
Monte Carlo
Monte Carlo (2011)
Sinopsis: Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas Emma y Megan (que ademas es su futura hermanastra), descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.
Duración:0 h 0 m
+1543 puntos  675611 Reproducciones
Oh my friend
Oh my friend (2011)
Sinopsis: Este musical tiene en su interior una gran historia de amor. Chandu y Sari son los protagonistas, ambos aspiran a la universidad y además son muy buenos amigos. A pesar de todo quieren que su amistad siempre esté intacta, pero es muy difícil para los dos porque sienten una fuerte atracción que los hace caer en un fuerte discusión. Una película para sumergirse en el amor.
Duración:1 h 47 m
759 Reproducciones
Lo contrario al amor
Lo contrario al amor (2011)
Sinopsis: Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
Duración:1 h 39 m
+174 puntos  228090 Reproducciones
New Year's Eve
New Year's Eve (2011)
Sinopsis: Varias historias se entrelazan en este filme, para conmemorar los pequeños pero significativos acontecimientos que suceden en esa esperada época llamada la Nochevieja. Dentro de los personajes se encuentra por ejemplo un hombre hospitalizado con un volcánico sentido del humor. Una mujer de negocios que hace lo posible por llegar a donde su familia antes de que se acabe el año y la de una mujer que ofrece un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Duración:1 h 56 m
156 Reproducciones
Wuthering Heights
Wuthering Heights (2011)
Sinopsis: Un muchacho inglés joven llamado Heathcliff es acogido por la familia rica Earnshaw donde desarrolla una intensa relación con su hermana adoptiva joven, Cathy. Basada en la novela clásica de Emily Bronte. Película dirigida y escrita por: Andrea Arnold, Olivia Hetreed (Novela: Emily Brontë). Música por: Mumford e hijos. Fotografía por: Robbie Ryan...
Duración:2 h 0 m
27 Reproducciones
La oportunidad de mi vida
La oportunidad de mi vida (2011)
Sinopsis: Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.
Duración:0 h 0 m
+229 puntos  264894 Reproducciones
Mod
Mod (2011)
Sinopsis: Un chico sencillo e inocente, se enamora de una chica dulce y llena de buenos sentimientos, él trabaja reparando relojes, mientras que ella es ama de casa. Por casualidades del destino él llega a su casa a reparar un reloj, de inmediato sienten una gran química entre ambos y deciden conocerse más afondo. Una película donde las sensaciones siempre están a flor de piel.
Duración:1 h 31 m
911 Reproducciones
Tilt
Tilt (2011)
Sinopsis: Una trama de amor ambientada en medio de los cambios políticos y sociales de la Europa de finales de los 80 y principios de los 90. En contraste en el contexto político y social, el amor de una pareja se ve empañado por los bruscos cambios que surgieron luego de una gran crisis económica. ¿Podrá alimentarse este amor con la verdadera convicción que a ellos pertenece?.
Duración:1 h 42 m
298 Reproducciones
Lecciones para un beso
Lecciones para un beso (2011)
Sinopsis: Cuenta las aventuras de un joven que se enamora perdidamente de una hermosa quinceañera quien lo ignora completamente. En su búsqueda perseverante para que esta chica le preste toda la atención, comienza a buscar desesperado todo tipo de estrategias de seducción, para que ella caiga en sus redes. Pero cuando llega el momento decisivo de un beso, este adolescente, ya no sabrá qué hacer.
Duración:1 h 55 m
2846 Reproducciones
Nuestra canción de amor
Nuestra canción de amor (2011)
Sinopsis: “Nuestra canción de amor” relata la historia de amor entre una cantante que sufre un accidente que la deja en silla de ruedas llamada Jane (Renée Zellweger) y su mejor amigo Joey (Forest Whitaker), un luchador lesionado. Juntos emprenderán un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han truncado sus respectivas vidas. Dirigida por Olivier Dahan
Duración:1 h 42 m
+156 puntos  144305 Reproducciones
Solo una noche
Solo una noche (2011)
Sinopsis: Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.
Duración:1 h 30 m
+222 puntos  318939 Reproducciones
Algo prestado
Algo prestado (2011)
Sinopsis: Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.
Duración:0 h 0 m
+379 puntos  278744 Reproducciones
Omerta
Omerta (2011)
Sinopsis: En 1930, las bandas de la mafia luchan en los suburbios de Nueva York. Al ritmo de la música diabólica, el sapo Teddy y su banda de ranas se involucran en una batalla para seducir a la deliciosa dama de las garras de los poderosos Blanca Carbón. Entre el amor, la música y la venganza, sumérgete en el mundo despiadado de Omerta; tal vez despiertes a una realidad alejada a tu percepción.
Duración:0 h 6 m
60 Reproducciones
Baikonur
Baikonur (2011)
Sinopsis: En Kazajistán tienen una afición especial: recolectar los restos de las naves espaciales. Cuando Gagarín un joven apasionado por el cosmos, descubre cerca a su casa a una astronauta francesa, él comenzará a considerarla como su prometida, pero por más que intenta que ella no se entere, todo saldrá a la luz, porque incluso la mentira más oscura se conoce tarde o temprano.
Duración:1 h 43 m
1065 Reproducciones
La Hija Natural
La Hija Natural (2011)
Sinopsis: María, hija de 18 años de una madre soltera, decide buscar al padre que nunca ha conocido después de que su madre muere en un trágico accidente . Ella finalmente lo encuentra en un pueblo cercano, que vive en lo que parece ser una casa de campo vieja encantada en medio de una plantación de plátanos descuidada. En medio de los malos augurios y supersticiones la chica encontrará sus raíces.
Duración:1 h 49 m
113 Reproducciones
Agentes del destino
Agentes del destino (2011)
Sinopsis: David Norris (Matt Damon), es un joven político en ascenso en la ciudad de Nueva York. Al entrar en el cuarto de baño para componer su discurso de concesión, se encuentra con la bailarina Elise Sellas (Emily Blunt) entre los dos sucede un hecho inesperado antes de que David sea llamado a subir al escenario. Debido a su inspiración después de ocurrido el hecho, él da un entusiasta discurso de proporciones atmoféricas. Algún tiempo después, se topa con Elise en un autobús y ella le da su número.
Duración:1 h 54 m
217 Reproducciones
Un pedacito de cielo
Un pedacito de cielo (2011)
Sinopsis: Marley es una joven siempre vitalista que se niega ante cualquier circunstancia del amor en pareja. Tiene una carrera prometedora, pero cualquier día su doctor le diagnostica cáncer. Como si fuera una maldición, Marley comienza a enamorarse de su médico (Gael García), entonces es ahí cuando se da cuenta que el amor es la peor amenaza, incluso más que la misma muerte.
Duración:2 h 7 m
886 Reproducciones
Chicken with Plums
Chicken with Plums (2011)
Sinopsis: Nasser-Ali, un músico talentoso, pierde la voluntad de vivir después de que su esposa rompe su amado violín durante una discusión. Él busca un reemplazo, y no hallándolo, él desea entonces morir. Ocho días después, él lo hace. Esta es la historia de su última semana de vida, en el que vemos flashbacks y flashforwards de su vida anterior y el futuro de sus hijos. También vemos apariencias de un desnudo Sophia Loren, así como el ángel de la muerte, Azareel. Como vemos su vida, nos damos cuenta exactamente por qué decidió acabar con ella y la profundidad de esta elección.
Duración:1 h 54 m
39 Reproducciones
A Burning Hot Summer
A Burning Hot Summer (2011)
Sinopsis: El matrimonio feliz entre el melancólico pintor Frederic y su esposa, la estrella de cine Angele, golpea las rocas cuando otra pareja se une a ellos en una vacaciones en Roma. Película escrita y dirigida por: Philippe Garrel... Música a cargo de: John Cale... Fotografía a cargo de: Willy Kurant. Producción: Coproducción Francia-Italia-Suiza; Rectangle Productions / Wild Bunch / Faro Cine / Príncipe de Cine
Duración:0 h 0 m
120 Reproducciones
Til Death Do Us Part (Love for Life)
Til Death Do Us Part (Love for Life) (2011)
Sinopsis: Filme situado en un pequeño pueblo de China, donde un tráfico ilícito de sangre humana ha dado lugar a la propagación del VIH. De Yi y Qin Qin son dos enfermos compañero de SIDA que inesperadamente se enamoran y arriesgan todo para conseguir una última oportunidad de ser felices. Película dirigida y escrita por: Gu Changwei. Cinematografía: Christopher Doyle, Changwei Gu, Tao Yang.
Duración:1 h 28 m
1 Reproducciones
Julieta y Gnomeo
Julieta y Gnomeo (2011)
Sinopsis: La famosa obra de Shakespeare, sufre un revelador cambio: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín Gnomeo y Juliet. Al igual que en la trama inicial, ambos, deben superar un sinfín de obstáculos para poder vivir su apasionada historia de amor. La diferencia, es que estos dos enamorados, lucharán para que el desenlace fatal no se cumpla.
Duración:1 h 44 m
1276 Reproducciones
Agua para elefantes
Agua para elefantes (2011)
Sinopsis: Un joven estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios tras el asesinato de sus padres. El único trabajo que encuentra es de veterinario en un circo, en donde se enamora de Marlena, la estrella del espectáculo que actúa como amazona. que a su vez esta casada con August, el domador de animales, un hombre tan carismático como retorcido. Adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión.
Duración:0 h 0 m
+966 puntos  453003 Reproducciones
Dulce
Dulce (2011)
Sinopsis: Es un cortometraje dispuesto a ahondar en ese sentimiento confuso que es el enamoramiento. El pequeño filme, muestra a varios enfermos de amor, que al pasar los años aún conservan la nítida experiencia de las cosas simples pero significativas de la vida, por ejemplo: los buenos momentos, los gestos que traducen palabras impermeables y heridas que solo pueden ser curadas con la identidad de este sentimiento que es eterno.
Duración:0 h 15 m
361 Reproducciones
Come Rain, Come Shine
Come Rain, Come Shine (2011)
Sinopsis: Ella va en un viaje de negocios a Tokio. En el coche de camino al aeropuerto ella le dice que lo va a dejar. Él parece aceptar esto. No hay preguntas, sin confrontación. Algún tiempo después. Una fuerte tormenta barre a través de la ciudad. La pareja está gastando su último día juntos en la casa donde han pasado los últimos tres años. Pequeñas cosas que recuerdan las memorias compartidas y la vida que una vez llevaron. Pero ninguno de ellos trata de volver atrás el reloj y ambos parecen estar reconciliados con la situación.
Duración:1 h 60 m
23 Reproducciones