Películas Románticas
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El romance de Astrea y Celadón (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Véronique Reymond, Stéphanie de Crayencour, Cécile Cassel y Andy Gillet
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de Astrea y Celadón, una preja poco convencional, que se unen a raiz del desdén, pero cuyo amor, se hace aún más fuerte que la misma muerte. Pues,cuando Astreé piensa que Celadón lo engaña, lo abandona, y por ello, Celadón trata de terminar con su sufrimiento, ahogándose en las aguas del mar. Pero las ninfas, del amor, conocedoras del gran amor que se profesaban estos tortólos, intervienen y ...
Duración: 1h 45min
+26 puntos
 19907 reproducciones
Expiación (2007)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Saoirse Ronan, Romola Garai, Keira Knightley y James McAvoy
Sinopsis: Películas que en el año 2007, recibió muchas nominaciones entre ellas a mejor películas, mejor guion adaptado, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora, mejor vestuario, etc. y en el mismo año gana 2 globos de oro. Ambientada en 1935, una niña de 13 años, acusa al novio de su hermana de haber realizado un crimen, debido a que esta sabía la relación amorosa que los jóvenes mantenían. Llevada por la moral acusa a Robbie Turner, y así logra alejarlo de su hermana, pero...
Duración: 1h 58min
+84 puntos
 41421 reproducciones
The Ramen Girl (2007)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Toshiyuki Nishida, Tammy Blanchard, Kaori Momoi y Brittany Murphy
Sinopsis: Imaginó que sería el mejor viaje de su vida, así como el inicio de una nueva vida junto a su novio de muchos años; cuando de pronto éste le abandona en pleno centro de la ciudad. Ya en Tokio, esta hermosa joven se las ingeniará para ganarse la vida, sobrevivir, en una ciudad de la que no conoce su idioma y mucho menos sus costumbres y tradiciones. ¿Podrá hacerlo?...
Duración: 1h 43min
+80 puntos
 47441 reproducciones
The Cake Eaters (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Kristen Stewart, Elizabeth Ashley, Bruce Dern y Aaron Stanford
Sinopsis: Una tierna historia de amor entre dos seres completamente diferentes. esta película está ambientada en Georgia, en un pequeño pueblo, donde vive una hermosa joven (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia"una enfermedad degenerativa que ataca a los huesos impidiéndole llevar una vida normal. En este pueblo vive un joven (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobre protectora madre.
Duración: 1h 35min
+289 puntos
 98633 reproducciones
Pasión sin fronteras (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Neve Campbell, Kristin Kreuk, John Light y Jimi Mistry
Sinopsis: Esta es una historia de valentía y coraje, donde el amor juega un capítulo importante. Narra la historia de un soldado Gian Singh, quien participó en la Segunda Guerra Mundial vuelve a su casa en un pequeño pueblo de Pakistán. Alterado por toda la destrucción que vio en la guerra se da con la sorpresa que su hogar se encuentra con que Pakistán ha entrado en conflicto con la India. Pero el amor puede calmar y disipar ciertas penas.
Duración: 1h 56min
+27 puntos
 19322 reproducciones
Camille (2007)
Género: Románticas
Actores: Sienna Miller, Scott Glenn, James Garner, Ed Lauter y David Carradine
Sinopsis: Silas Parker (James Franco) y Camille Foster (Sienna Miller) se conocen en la corrección donde Silas pasaba unos meses reformándose por robo y Camille es una agente de dicha correccional. De luna de miel deciden irse a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá y ella piensa que salir de ese lugar lo ayudara a corregirse y ser una persona de bien. Nada puede suceder que se interponga en este viaje, ni la muerte de ella misma.
Duración: 1h 0min
+37 puntos
 19298 reproducciones
Persuasión (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Sally Hawkins, Rupert Penry-Jones, Anthony Head y Alice Krige
Sinopsis: Ambientada a principios del siglo XIX, Una joven de veintisiete años que pertenece a una familia de la nobleza rural con sentido común y ciertas ideas liberales, llamada Anne Elliot, se ha convertido en el apoyo de su familia. Un buen día en una reunión en casa de su hermana se reencuentra con el apuesto capitán Wentworth al que, ocho años antes y había rechazado.
Duración: 1h 30min
+326 puntos
 48402 reproducciones
Cásate conmigo (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Joanna Gleason, Jason Biggs, Isla Fisher y Edward Herrmann
Sinopsis: Anderson (Jason Biggs), un joven apuesto le pide matrimonio a su novia en un restaurante de moda, esto le causa tamaña impresión a la joven que muere al instante de un ataque cardiaco. Un año después de este fatal suceso, Anderson no puede recuperar este drama y se encuentra terriblemente solo. Por consejo de un amigo decide hacer frente a sus miedos y todo valiente se propone pedirle matrimonio a la primera chica que se le aproxime. Como estaba en un café, le pide matrimonio a la camarera Katie (Isla Fisher), quién tras analizar su vida acepta de inmediato. Es así como se inicia esta divertida historia, donde nos muestra lo difícil que es llevarse bien... con tu esposa y más aún si recién la conoces.
Duración: 1h 32min
+76 puntos
 32747 reproducciones
¡Porque lo digo yo! (2007)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Piper Perabo, Mandy Moore, Lauren Graham, Gabriel Macht y Diane Keaton
Sinopsis: Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
Duración: 1h 42min
+240 puntos
 38760 reproducciones
Seda (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Michael Pitt, Koji Yakusho, Keira Knightley y Alfred Molina
Sinopsis: Es la historia de un Frances, Herve Joncour, un mercader de telas de seda del siglo XIX que debe viajar a Japón, para cerrar un negocio sobre la compra de telas. Allí tendrá un romance con una sensual mujer, Pero al estar el comprometido en su país y al ser esta joven de origen chino, esta historia de amor se torna clandestina y prohibida. Tendiendo que regresar a su país y tratar de olvidar.
Duración: 1h 50min
+79 puntos
 29592 reproducciones
El último gran mago (2007)
Género: Thriller, Románticas y Drama
Actores: Timothy Spall, Saoirse Ronan, Guy Pearce y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.
Duración: 1h 37min
+32 puntos
 18011 reproducciones
Arn: El Caballero Templario (2007)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas, Drama, Aventura y Acción
Actores: Sofia Helin, Morgan Alling, Joy Andersson, Johan Arrenius, Joakim Nätterqvist y Bibi Andersson
Sinopsis: Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia se da cuenta que es el amor de su vida, pero un mundo lleno de celos y cruel los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una violenta guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.
Duración: 2h 19min
+246 puntos
 70648 reproducciones
Caramel (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Yasmine Al Masri (Nisrine), Nadine Labaki (Layale) y Joanna Moukarzel (Rima)
Sinopsis: Esta cinta narra la historia de cinco bellas mujeres que cada una tiene una historia en particular. Ellas se reúnen y cuentas sus dramas en un colorido salón de belleza: Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema , se va a casar y no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor, dejando su vida de lado.
Duración: 1h 36min
+71 puntos
 453603 reproducciones
American Pie 6: Fraternidad Beta (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Robbie Amell, John White, Eugene Levy y Christopher McDonald
Sinopsis: Una nueva entrega de la saga American pie. En esta nueva aventura universitaria, se presentan una serie de situaciones nuevas, hilarantes y fraternas en la Casa Beta. Dwight Stifler, su primo Erik, y el señor Levenstein, pondrán la Casa Beta de cabeza, cuando los tres busquen la forma de seguir pasándola bien sin adquirir compromiso alguno sentimental o estudiantil.
Duración: 1h 26min
+998 puntos
 168816 reproducciones
Deseo, peligro (2007)
Género: Thriller y Románticas
Actores: Wei Tang, Tony Leung, Lee-Hom Wang y Joan Chen
Sinopsis: La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Es así como empieza esta película ambientada en Shanghai, por los años 1942. La mujer recuerda a la china de 1938, un poco antes de la II Guerra Mundial su padre huyó a Inglaterra, dejándola en China. Ella era estudiante y conoció a Kuang Yu Min, un director de teatro que recién se iniciaba. Así ella llega a ser la primera actriz de la compañía y descubrió que era capaz de conmover al público y a Kuang. Pero su buena escenificación también le ocasionaría problemas.
Duración: 2h 36min
+12 puntos
 23571 reproducciones
Diario de una niñera (2007)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Scarlett Johansson, Paul Giamatti, Laura Linney y Alicia Keys
Sinopsis: Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.
Duración: 1h 46min
+160 puntos
 31126 reproducciones
Arritmia (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rupert Evans, Nicolás Belmonte, Natalia Verbeke y Derek Jacobi
Sinopsis: Un prisionero árabe en Guantánamo logra escapar de su condena en un sueño donde descubre una ciudad nueva, allí conoce a una joven Manuela, una bailarina cubana, quien le enseña las bondades de este lugar. Luego de un grave acontecimiento, saldrá de su sueño y se topará con una terrible realidad. Lo único que le queda es ser fuerte para descubrir la realidad.
Duración: 1h 27min
+6 puntos
 9999 reproducciones
Encantada: La historia de Giselle (2007)
Género: Románticas, Musical, Fantasía, Dibujos animados y Aventura
Sinopsis: Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Duración: 1h 47min
+668 puntos
 92850 reproducciones
La promesa (2007)
Género: Románticas, Artes Marciales y Acción
Actores: Nicholas Tse, Jang Dong-Gun, Hiroyuki Sanada y Cecilia Cheung
Sinopsis: Un niña pobre, pide un deseo a una hechicera, en busca de alguna salida a su tormentosa vida. La hechicera le concede el deseo. Pero pone una condición. La niña cuando se convierta en mujer, será deseada y amada por todo hombre que la mire, pero jamás podrá enamorarse. El hechizo sólo podrá romperse si nieva en primavera o un ente muerto vuelve a la vida.
Duración: 1h 38min
+139 puntos
 66586 reproducciones
El juego del amor (2007)
Género: Románticas
Actores: Selma Blair, Morgan Freeman y Greg Kinnear
Sinopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo.
Duración: 1h 32min
+41 puntos
 23711 reproducciones
El hombre de arena (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: María Valverde, Irene Visedo, Hugo Silva y Alberto Jiménez
Sinopsis: El ingreso de Mateo (Hugo Silva) a un hospital psiquiátrico cambia todo el rumbo de este nosocomio, que ya se venía abajo por el maltrato que se le daba a los paciente. Aquí también se desarrolla una historia de amor entre Mateo y Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Su buen comportamiento y su esmero por cambiar las técnicas que se desarrollan en el hospital producirán un cambio total.
Duración: 1h 35min
+48 puntos
 27132 reproducciones
Stardust (2007)
Género: Románticas, Fantasía y Aventura
Actores: Michelle Pfeiffer, Claire Danes y Charlie Cox
Sinopsis: En un pequeño pueblo inglés, fronterizo con una tierra mágica donde nadie entra, un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.
Duración: 2h 10min
+144 puntos
 35443 reproducciones
Sin reservas (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Catherine Zeta-Jones, Abigail Breslin y Aaron Eckhart
Sinopsis: Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001).
Duración: 1h 45min
+114 puntos
 41363 reproducciones
Chanson damour (2007)
Género: Románticas, Musical y Drama
Actores: Mathieu Amalric, Gérard Depardieu, Christine Citti y Cécile De France
Sinopsis: Marion, es una joven madre soltera que por cosas de la vida tuvo un hijo fruto de una relación pasajera. Al pasar los años y llevar una vida feliz junto a su pequeño hijo, es que conoce a Alain, un hombre de mediana edad, cantante de salón, que casi inmediatamente queda enamorado de Marion. Dirigida por Xavier Giannoli y producida por Rectangle Productions y EuropaCorp.
Duración: 1h 29min
-1 puntos
 11913 reproducciones
Caótica Ana (2007)
Género: Suspense, Románticas y Drama
Actores: Manuela Vellés, Lluis Homar, Charlotte Rampling y Bebe Rebolledo
Sinopsis: La historia de una joven que viven con un grupo de jóvenes artistas y que se ve envuelta en una historia que va más allá de lo creíble. Es pintora... y se le ofrece vivir en España, donde también experimentará el hipnotismo…por ello en esas sesiones se descubre que Ana ha tenido mas de 1000 vidas pasadas y que en todas ellas ha sido una hermosa y joven mujer… y que en todas sus vidas ha muerto en forma trágica. Por ello decide viajar por sus vidas pasadas y ver así su futuro.
Duración: 1h 53min
+20 puntos
 23585 reproducciones
Amor y otros desastres (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Santiago Cabrera, Samantha Bloom, Matthew Rhys, Catherine Tate y Brittany Murphy
Sinopsis: Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta? El hombre indicado puede estar muy cerca de ella. Sólo tiene que abrir bien los ojos.
Duración: 1h 30min
+145 puntos
 55096 reproducciones
Hasta que el cura nos separe (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski y Christine Taylor
Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y su prometida, Sadie Jones (Mandy Moore), se van a casar. El problema es que la parroquia de la familia de Sadie está dirigida por el reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de los jóvenes hasta que no pasen "su" curso pre-nupcial. Una comedia hilarante que mantendrá a todos entretenidos de principio a fin.
Duración: 1h 30min
+108 puntos
 25326 reproducciones
Los líos de Gray (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Thomas Cavanagh, Heather Graham, Bridget Moynahan y Alan Cumming
Sinopsis: Dos hermanos, con una relación envidiable, pues son tan unidos a pesar de la diferencia de edad. Ambos realizan todo tipo de aficiones juntos, por que se conocen bien, se respetan, y jamás pelearía por nada en la vida, hasta que llegue a sus vidas la mujer más hermosa y excitante como inteligente y dulce, de la que todo ser humano se enamoraría. Esta mujer se llama Charlie, y revolucionará la vida de ambos.
Duración: 1h 37min
+106 puntos
 21108 reproducciones
Las vueltas de la vida (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Timothy Olyphant, Juliette Lewis y Jennifer Garner
Sinopsis: Gray Wheeler (Jennifer Garner) se siente completamente triste por la súbita muerte de su prometido, por ello se refugia en los amigos de él Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Es así como se entera secretos de su prometido y descubre que no era la persona que ella creía y se enamora de quien jamás ella pensó enamorarse.
Duración: 2h 4min
+108 puntos
 37241 reproducciones
La marca del lobo (2007)
Género: Románticas, Miedo / Terror, Fantasía y Drama
Actores: Olivier Martinez, Katja Riemann, Hugh Dancy, Bryan Dick y Agnes Bruckner
Sinopsis: Hace diez añoos, en unas montañas de colorado, una jovencita observó con impotencia el asesinato de su familia de manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que ellos guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, sigue huyendo.
Duración: 1h 38min
+171 puntos
 31341 reproducciones
La fuente de la vida (2007)
Género: Románticas, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Sean Patrick Thomas, Rachel Weisz, Mark Margolis, Hugh Jackman, Ellen Burstyn y Donna Murphy
Sinopsis: Esta película narra la serie de acciones que es capaz de realizar un hombre por el amor que siente a su mujer, su afán y la desesperación por salvarle la vida. Un hombre realiza dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. El intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.
Duración: 1h 36min
+30 puntos
 30032 reproducciones
Tú la letra, yo la música (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Hugh Grant, Drew Barrymore, Campbell Scott y Brad Garrett
Sinopsis: Es una tierna historia de amor entre Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de música de los 80's que se ha reducido a trabajar en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Un buen día surge una gran oportunidad de hacer un "comeback" con la diva Cora Corman. Pero hay un pequeño problema, hace mucho que no canta y no tiene ninguna canción escrita, para ello necesita de la ayuda de su buena amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore), ella no ha tenido suerte con los hombres y no quiere saber nada del mundo. Pero por su amigo intentará enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.
Duración: 1h 36min
+102 puntos
 43747 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?