Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Chico & Rita
Chico & Rita (2010)
Sinopsis: Chico y Rita viven en la Cuba de finales de los años 40. Entre ellos vive una naciente y apasionada historia de amor. Chico es un pianista amante del jazz y Rita tiene el sueño profundo de llegar a ser una gran cantante. Su recorrido por esta vida los lleva en un ritmo de bolero, es decir, se juntan, luego se separan y todo esto con el único fin de recrear un amor sin límites.
Duración:2 h 13 m
1118 Reproducciones
StarStruck, mi novio es un super estrella
StarStruck, mi novio es un super estrella (2010)
Sinopsis: Desarrolla la historia de una muchacha (Jessica Olson), que se encuentra fastidiada con la onda fanática, que su hermana y amigas comparten hacia Christopher Wilde. Este es un joven cantante codicia que sólo piensa en sí mismo y en sus autos. El encuentro entre ambos será casual y fortuito, y desencadenará una serie de hechos, que terminaran por conseguir que ambos caigan en el amor.
Duración:1 h 16 m
+1270 puntos  125875 Reproducciones
Manolete
Manolete (2010)
Sinopsis: Narra la historia de Manolete un muy famoso torero. Manolete el una gran torero que revoluciono todo lo visto en este arte en la posguerra. El sentía un gran amor por la actriz Lupe. El desafío todo el convencionalismo de esa época por el amor de Lupe. Ella era una mujer fuera de lo común que enamoro al matador y atrapo su corazón. Vivieron un gran amor dominado por los celos y la pasión que acabaría en un trágico final en una plaza de toros.
Duración:1 h 32 m
46183 Reproducciones
Un paso adelante 3D
Un paso adelante 3D (2010)
Sinopsis: Se centra la historia en un grupo muy unido de bailarines urbanos de la Ciudad de Nueva York , entre ellos Lucas (Malambri) y Natalie (Vinson), que hacen equipo con NYU novato Moose (Sevani), y se encuentran enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo en un encuentro de alto riesgo que cambiará sus vidas para siempre. ¿Podrán alcanzar la cima?
Duración:1 h 44 m
18 Reproducciones
Noche loca
Noche loca (2010)
Sinopsis: Phil y Claire, llevan muchos años de casados. La rutina del matrimonio, los hijos y el trabajo han ocasionado que sus citas del viernes, se torna aburrida, monótona y fatal. Por ello, una noche, al llegar a un restaurante diferente, deciden hacerse pasar por otra pareja de esposos, para aprovechar la reserva de la mesa. Jamás imaginaron, que aquella mentira blanca, ocasionaría que sean perseguidos por toda la ciudad y que sus vidas corrieran grave peligro.
Duración:1 h 23 m
+294 puntos  160793 Reproducciones
Habitación en Roma
Habitación en Roma (2010)
Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana. Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.
Duración:1 h 43 m
+1449 puntos  229482 Reproducciones
En el límite del amor
En el límite del amor (2010)
Sinopsis: Biografía basada en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips, y con el marido de ésta. Una relación tormentosa que lo llevará al descontrol total.
Duración:1 h 50 m
+52 puntos  58012 Reproducciones
Perdona si te llamo amor
Perdona si te llamo amor (2010)
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Federico Moccia. Cuando Nikki se dirige al instituto, accidentalmente choca con una camioneta. El conductor es un publicista exitoso de la ciudad, que promete cubrir los gastos. Alex, esta a punto de cumplir 40 años; es inteligente y guapísimo. Nikki, con sus apenas 17 años, ingresará a la mente y corazón de Alex, como un torbellino. Lamentablemente Alex, debe escoger si podrá vivir una nueva vida sin Nikki, o seguir con la anterior, obviamente sin ella.
Duración:1 h 44 m
+870 puntos  205235 Reproducciones
Más allá del tiempo
Más allá del tiempo (2010)
Sinopsis: En chicago, se desarrolla una de las historia de amor, mas interesantes de los últimos tiempos. Al parecer él habría heredado el desorden en sus genes por parte de su padre, por ello cada vez que afronta situaciones de stress extremo, este desaparece sin dejar rastro, y viaja a través del pasado y futuro. En unos de sus viajes, conocerá a la que ahora es su esposa, pero de niña.
Duración:1 h 39 m
+723 puntos  180374 Reproducciones
Sex And The City 2
Sex And The City 2 (2010)
Sinopsis: La diversión, la moda, la amistad: Sex And The City 2 trae todo de vuelta y más junto a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) que se tomarán la Gran Manzana. Seguirán con sus vidas ocupadas entremezcladas con amores intermitentes. Ninguna de ellas realmente está conforme con su vida pero aún así le sacan todo el jugo que pueden para alimentarse de ella.
Duración:2 h 42 m
41 Reproducciones
I Dont Want to Go Back Alone
I Dont Want to Go Back Alone (2010)
Sinopsis: La llegada de un nuevo estudiante en la escuela cambia la vida de Leonardo. Este joven de 15 años, se encuentra en situación de invidencia y a su vez tiene que lidiar con los celos de su amigo Giovana, mientras que debe averiguar los nuevos sentimientos que estan acurrucándosele en el pecho después de conocer a su próximo amigo llamado Gabriel....
Duración:0 h 17 m
21 Reproducciones
Exposados
Exposados (2010)
Sinopsis: Milo y Nicole, están divorciados. Pero cuando a Milo, un caza recompensas en bancarrota, le encargan cazar a su ex esposa, Milo piensa que aquel trabajo resultaría fácil. Al parecer Nicole, habría violado su libertad condicional. Pero en realidad, Nicole está involucrada en centenares de líos que pondrán la vida de ambos en peligro. Milo, tratará de seguir manteniendo cautiva a su ex esposa, y Nicole, tratará de seguir investigando sobre un reportaje que explicaría su condición de prófuga.
Duración:1 h 47 m
+1787 puntos  226758 Reproducciones
Recuerdame
Recuerdame (2010)
Sinopsis: Drama protagonizado por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, que desarrolla la historia de Tyler, un joven atormentado por la reciente muerte de su hermano, como por la incomprensión de su padre; un hombre de negocios, que vive separado de su esposa por decisión propia. Tyler, sin quererlo se irá involucrando poco a poco con una muchacha que cambiaría su vida por completo.
Duración:1 h 44 m
+1713 puntos  239095 Reproducciones
Flirting with Forty
Flirting with Forty (2010)
Sinopsis: Jackie, acaba de divorciarse, y siente que su vida se vino abajo, Con tres hijos y a puertas de cumplir 40 años, ella decide, salir de vacaciones, pero en esta ocasión será sola. Es en las paradisiacas playas de Hawái, que conocer a Kai, un hermoso joven veinteañero, que poco a poco enamorará a Jackie y con quién compartirá un tórrido romance, que probablemente no termine en una noche de placer. El tiempo y la distancia harán valorar a Jackie, la idea de vivir el momento y no preocuparse por lo que diga la gente.
Duración:1 h 20 m
+503 puntos  89517 Reproducciones
Una educacion
Una educacion (2010)
Sinopsis: Gran cinta nominada a 3 Oscars en la Premiación del Oscar 2010. Ganadora del Festival de Sundance, y otros. Desarrolla la historia de una muchacha de 16 años, que debe escoger entre una vida divertida y la pereza de empezar la universidad. Esta joven de 16 años, conoce cierta tarde a un muchacho, quién le muestra el lado divertido de la vida, cambiando por completo sus intereses y la posibilidad de renunciar a la universidad. Sus padres están muy preocupados por el futuro de su hija.
Duración:1 h 36 m
+132 puntos  63633 Reproducciones
Amores locos
Amores locos (2010)
Sinopsis: Enrique es un prestigioso psiquiatra y terapeuta que ve en Julia, la oportunidad de fortalecer su reputación. Julia es una muchacha inestable que busca a toda forma el amor de Enrique. Julia se ha obsesionado con Enrique por que considera ambos, han existido hace cuatro siglos atrás y prueba de ello, es que ambos se encuentran retratados en una pintura. Enrique tratará de ayudarla y Julia tratará de seducirlo. ¿Quién logrará su objetivo?
Duración:1 h 27 m
22763 Reproducciones
Después de la ruptura
Después de la ruptura (2010)
Sinopsis: Imran Khan y Deepika Padukone tienen una relación desde hace muchos años. Ambos se aman pero tienen perspectivas totalmente diferentes en sus vidas. A pesar de todo el cariño que se tienen deciden darse un tiempo para refrescar sus espacios y recapacitar todas aquellas actitudes que hacían que no fueran una pareja perfecta. Una trama emocionante donde el amor envuelve a los personajes.
Duración:1 h 54 m
713 Reproducciones
Historias de San Valentín
Historias de San Valentín (2010)
Sinopsis: Historia de San Valentín, es una cinta que desarrolla varias historias, todas ocurridas el mismo día de San Valentín o días anteriores a él. Por un lado una oficial del ejército de los Estados Unidos, decide volver a casa, y en aquel vuelo conoce a un homosexual, a su pareja un jugador de futbol americano, un comerciante de flores, que viaja junto a su novia, pero que piensa todo el tiempo en la mejor amiga de ésta. Cinco o seis historias conexas a estas, se desarrollan como trama de la cinta, que de alguna forma expone las diferentes opciones que tienen estas diferentes personas para vivir el día de San Valentín.
Duración:2 h 3 m
+876 puntos  183504 Reproducciones
Management
Management (2010)
Sinopsis: Sue es una mujer muy bella, pero que a pesar de ello no tiene suerte en el amor, pues busca exige mucho de un hombre. Por otro lado está Mike, un tímido muchacho, trabajador de un Motel, que esta prendidamente enamorado de Sue desde que la vio, y desde que tuvieron sexo por una noche. Como Sue se fue antes del amanecer sin dejar rastro, Mike, no la dejara irse tan fácilmente, por tanto...
Duración:1 h 30 m
+161 puntos  65497 Reproducciones
Love at First Hiccup
Love at First Hiccup (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Barbara Topsøe-Rothenborg. Cuenta la historia de romance y comedia de Víctor, un joven que ha caído preso por el amor hacia Anya. Ella, es una dulce e inteligente muchacha, que además de ser popular en la escuela, es muy rica. Víctor tendrá que competir por el amor de Anya, con muchos muchachos, quienes podrían ser más guapos o inteligentes que él, pero ninguno siente tanto amor por ella como él.
Duración:1 h 27 m
+1117 puntos  161659 Reproducciones
Todo incluído
Todo incluído (2010)
Sinopsis: En el noviazgo todo es color de rosas, pero con la llegada de los niños, todo parece tornarse monótono y aburrido. Un grupo de amigos, con sus respectivas parejas acuerdan acompañar, a sus amigos quienes desean asistir a un campamento de terapia de pareja; pero sólo lo hacen, con la condición de divertirse y evitar las charlas con los psicólogos. Pero al llegar a la Isla comprenderán que no hay quién se quede sin terapia.
Duración:1 h 48 m
+323 puntos  96443 Reproducciones
Chéri
Chéri (2010)
Sinopsis: Película que trata de un enamoramiento entre una mujer de mediana edad con un joven casi adolescente de 19 años. Tienen muchas cosas en común; ella es meretriz y él es gigoló, y la madre del muchacho es compañera de trabajo de la experimentada meretriz. Película dirigida por Stephen Frears, con un próximo estreno en el Festival de Berlín en el presente año.
Duración:1 h 39 m
+71 puntos  40561 Reproducciones
¿Qué fue de los Morgan?
¿Qué fue de los Morgan? (2010)
Sinopsis: Comedia romántica que desarrolla la historia de una pareja de esposos, que tras varios años de matrimonio, están afrontando la peor crisis en su vida matrimonial. En su aniversario, el esposo, protagonizado por Hugh Grant, ha planeado regalarle algo especial a su esposa, pero durante la cena, como siempre, terminan peleando. Por lo que deciden caminar por la ciudad, y durante aquel paseo, de forma casual, ven un asesinato. Por ello, tendrán que ingresar al programa de protección de testigos y perder su vida separados uno del otro.
Duración:1 h 40 m
+45 puntos  54165 Reproducciones
Los Fantasmas de mis Ex Novias
Los Fantasmas de mis Ex Novias (2010)
Sinopsis: Connor es un soltero empedernido y confeso, el cual tiene las ideas muy en claro. No desea tener una relación estable nunca, ni muchos menos salir con chicas que lo deseen. Siempre esta atento a una nueva conquista, pero cuando, su hermano menor, decide casarse, Connor siente que ha fallado. Su hermano es un hombre romántico que esta convencido que el amor existe. Por ello, Connor por todos los medios tratará de arruinar la boda de su hermano y así salvarlo de semejante compromiso. Pero en el intento por arruinar la boda, sus novias anteriores y actuales, en forma de apariciones, y fantasmas, lo atormentarán para hacerle pagar por el dolor que les causo al ser mujeriego.
Duración:1 h 41 m
+995 puntos  124942 Reproducciones
Love Happens
Love Happens (2010)
Sinopsis: Burke, es un gran conferencista, que ha escrito infinidad de libros de auto ayuda, y al que la gente adora, por sus libros como por su persona. Pero Burke, ha perdido a su esposa hace algunos años, y aunque escriba cosas que le ayudan a los demás esos consejos no pueden ayudarlo a él. De forma casual, conocerá a Eloise, una hermosa muchacha, que no cree en el amor. Juntos se ayudarán mutuamente hasta el punto de hacer indispensable el uno del otro.
Duración:1 h 44 m
+229 puntos  91529 Reproducciones
Marido por accidente
Marido por accidente (2009)
Sinopsis: Una hermosa periodista, cuya vida está prácticamente realizada, ella cuenta con un programa de radio, donde trata temas amorosos, tiene un contrato millonario para escribir una novela y está próxima a casarse. Todo va bien hasta que descubre que está casada con un hombre a quien ella no conoce. Así que estará dispuesta a conocerlo y anular el matrimonio...Pero al conocerlo no será tan fácil querer anularlo.
Duración:1 h 21 m
+30 puntos  65828 Reproducciones
The Golden Boys
The Golden Boys (2009)
Sinopsis: Un grupo de amigos, ex capitanes de la marina, sienten que es momento de incluir a una mujer en sus vidas. Pero ninguno de estos quiere casarse, pues no quieren ver mellada su libertad. Por tanto, deciden dejarlo a la suerte. Por tanto colocan un anuncio en el diario, y juegan a la moneda, para saber quién será el desafortunado que se vaya a casar. Pero al llegar la próxima esposa, los planes cambian.
Duración:1 h 37 m
+4 puntos  9842 Reproducciones
Yo, también
Yo, también (2009)
Sinopsis: Drama, qué desarrolla la historia de Laura y Daniel, la primera un exitosa empleada pública, hermosa y capaz, independiente y hermosa, se enamora de Daniel, un joven soltero, profesional, divertido, y que esta especialmente enamorado de ella. Daniel la adora, y ella a él; ellos viven el amor en su plenitud, pero la gente no los comprende. Al parecer Daniel ha nacido con Síndrome de Down, y a pesar de ello, ha ido superándose rápidamente llegando a llevar una vida como cualquier. Yo pregunto pues no entiendo ¿Que impedimento hay?
Duración:0 h 0 m
+24 puntos  26720 Reproducciones
Ya lo hiciste sin amar
Ya lo hiciste sin amar (2009)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia real del amor, pasando por todos sus matices, tales como el primer amor, el amor adolescente, el amor en la adultez y el amor de toda la vida. Desarrolla la historia de muchas parejas que confirman las teorías acerca del amor, expresado en los diferentes tipos de relaciones que una persona puede tener a lo largo de su vida. Por tanto, el amor y la pasión se entrecruzan en nuestras vidas, pero finalmente lo que busca y ansia el ser humano, durante toda su vida, es amar.
Duración:1 h 47 m
+1514 puntos  199889 Reproducciones
Al diablo con el amor
Al diablo con el amor (2009)
Sinopsis: Genevieve, es una joven dueña de una florería que ha sufrido mucho en su vida amorosa. Con respecto a los negocios, es muy afortunada, pero aunque el día de san valentin sea el día mas fructífero en su negocio, ella lo odia totalmente. Curiosamente, es este día que ella conoce a Greg, el guapisimo dueño del restaurant del frente, que pasa por la misma situación que Genevieve.
Duración:1 h 26 m
+92 puntos  65791 Reproducciones
Basic Love
Basic Love (2009)
Sinopsis: Ella esta profundamente enamorada de él, pero su mejor amiga también lo está de ella. El la cuida, la protege, esta siempre a su lado, por que la ama por sobretodo. Pero aunque el amor se interponga entre los tres, ella sabra brindarle el amor que su novio no puede darle. Ling, June y Rex, están a punto de vivir el triangulo amoroso donde el género de cada uno de ellos no servirá de barrera para el amor.
Duración:1 h 43 m
+77 puntos  35946 Reproducciones
Amar a morir
Amar a morir (2009)
Sinopsis: Alejandro Vizcaíno, es un joven que tras un accidente de tránsito decide dejar la vida mundana y de fiesta que llevaba en la capital. Su padre es dueño de la mitad de los bancos y empresas de la Ciudad de México, lo que le asegura el estilo de vida que lleva por varias generaciones. Por ello cansado del rumbo que lleva su vida, decide viajar al interior del país, donde nadie lo conoce.En un pueblecito pequeño y desolado conocerá a Rosa; una humilde muchacha que es explotada por un narcotraficante que...
Duración:2 h 0 m
+195 puntos  120904 Reproducciones