Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Un hombre de altura
Un hombre de altura (2016)
Sinopsis: Diana no solo tiene una belleza cautivante sino una personalidad fuerte y un sentido del humor atrayente. El éxito le sonríe en su trabajo de abogada pero en el amor las cosas no marchan nada bien, acaba de divorciarse y ahora está presta a conocer a alguien. El amor tocará a su puerta a través de una llamada telefónica, un hombre misterioso llamado Alexander se comunica con ella para decirle que encontró su teléfono, su voz cautiva a Diana y pronto concertarán una cita…el encuentro no será como ella lo esperaba. Película dirigida por Laurent Tirard.
Duración:0 h 0 m
14 Reproducciones
Rumbos
Rumbos (2016)
Sinopsis: La decepción, el dolor, la desesperanza, la aventura y todo lo inimaginable se verá en esta película. Los personajes con situaciones diferentes viajan en distintos vehículos pero lo que no saben es que todos tendrán un destino común. Una madrugada calurosa de noche de verano se convertirá en una reunión de taxistas, amantes, esposas, enfermeros, camioneros donde cualquier cosa puede pasar. Película dirigida por Manuela Moreno.
Duración:0 h 0 m
179 Reproducciones
Antes de ti
Antes de ti (2016)
Sinopsis: Drama romántico que centra su historia en el cambio de vida radical que sufre un ex-banquero de éxito londinense y una mujer de campo. El apuesto Will Traynor sufre un trágico accidente en coche y pierde el deseo de vivir a tal punto que solo espera el momento oportuno para quitarse la vida pues no soporta la idea de quedar recluido en una silla de ruedas. Su vida discurre entre sufrimientos y penurias hasta que por esos azares de la vida conoce a Lou Clark a quién contrata para que cuide de él. La personalidad de la bella mujer hará que Will recobre el deseo por la vida… ¿surgirá el amor entre ellos? Película dirigida por Thea Sharrock.
Duración:0 h 0 m
4732 Reproducciones
Tini: El Gran Cambio de Violetta
Tini: El Gran Cambio de Violetta (2016)
Sinopsis: Tini quiere reinventarse como artista y busca dejar atrás el mundo ficticio creado por su personaje de Violetta. La artista se embarcará en un viaje de verano lleno de aventuras donde definirá su personalidad y se reencontrará consigo misma. Película dirigida por Juan Pablo Buscarini y contará con las canciones y coreografía originales de la serie.
Duración:0 h 0 m
3309 Reproducciones
Más allá de las montañas
Más allá de las montañas (2016)
Sinopsis: La película centra su historia en el amor frustrado de Tao y Dong. Tao es obligada a casarse con un hombre rico, propietario de una mina y pone fin así a la posibilidad de quedarse con su verdadero amor. Luego de muchos años, Dong está al borde de la muerte y el reencuentro con Tao es inevitable, descubriendo que está divorciada y tiene un hijo exiliado en Australia. La película dará un salto al futuro hacia el año 2025 contando la vida del hijo de Tao quién no sabe nada de sus orígenes más que el nombre de su madre. Película dirigida por Zhang-ke Jia.
Duración:2 h 6 m
522 Reproducciones
Madrid, Above The Moon
Madrid, Above The Moon (2016)
Sinopsis: Ernesto, hombre de poca fortuna decide ganar algo de dinero y cuidar una casa. Como todo picaflor se hace pasar por el dueño para ligarse a las turistas. Mientras hace unas fotos en la plaza de Madrid conocerá a Susan, el amor no será a primera vista pero poco a poco nacerá la atracción. El placer y la diversión dejarán de ser el plato principal de Ernesto pues poco a poco las personas comienzan a cambiar. Película dirigida por Miguel Santesmases.
Duración:0 h 0 m
479 Reproducciones
Mi gran boda griega 2
Mi gran boda griega 2 (2016)
Sinopsis: Luego de quince años de matrimonio Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) buscan reencontrarse con su amor, intentarán tener un momento a solas alejados de las tareas del hogar y el trabajo. No obstante, tendrán que lidiar con su hija adolescente, Paris (Elena Kampouris), que irá a la Universidad en busca libertad. Un hecho cambiará la historia de esta familia y es que los padres de Toula, Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados pues el sacerdote se olvidó de firmar los papeles de la unión. Ahora se preparan para celebrar una nueva boda donde la locura abundará. Película dirigida por Kirk Jones.
Duración:0 h 0 m
2722 Reproducciones
The Perfect Match (2016)
The Perfect Match (2016) (2016)
Sinopsis: Un hombre sensual y amante de las mujeres descubre que sus relaciones ya no van a ninguna parte. Pronto conocerá a la misteriosa Eva que lo llevará por un mundo insospechado y donde las experiencias lo harán reflexionar sobre su vida. Charlie buscará establecerse con Eva y buscará dar un paso más en la relación . Película dirigida por Bille Woodruff. Escritores Brandon Broussard y Gary Hardwick.
Duración:0 h 0 m
2047 Reproducciones
In the Room (2016)
In the Room (2016) (2016)
Sinopsis: Una habitación de hotel ha perdurado en el tiempo y es que desde los años 40 empezó siendo un lujoso establecimiento y poco a poco se convirtió en la famosa habitación número 27. En sus épocas de oro era el lugar preferido para los amantes, luego los que cruzaron sus puertas para rendirse a las bajas pasiones han dejado historias de amor, depravación, compasión y crueldad. Película dirigida por Eric Khoo.
Duración:1 h 30 m
3034 Reproducciones
La novia
La novia (2015)
Sinopsis: Esta es la adaptación de la maravillosa novela de Lorca: Bodas de Sangre. Desde su infancia, Leonardo, y los novios, han formalizado una relación inquebrantable. No obstante, las circunstancias se han oscurecido bastante últimamente: la pareja de novios va a unirse en matrimonio, pero ella está muy triste porque entre su corazón y Leonardo, hay una distancia de proporciones muy cercanas. La presión es cada vez más implacable, como un tejido invisible que no pueden argumentar, pero tampoco deshilar.
Duración:1 h 51 m
8975 Reproducciones
Ocho apellidos catalanes
Ocho apellidos catalanes (2015)
Sinopsis: En esta secuela de "Ocho apellidos vascos" el color rojo se toma la cotidianidad de Koldo (Karra Elejalde) cuando se hace manifiesto el rompimiento de su hija Amaia (Clara Lago), con Rafa (Dani Rovira) porque ahora ha quedado flechada por un catalán (Berto Romero). Sin ninguna estrategia más solvente, decide emprender travesía a Sevilla para decirle a Rafa que vayan juntos a Cataluña y así rescatar a Amaia de su nuevo amor y entorno.
Duración:1 h 43 m
127527 Reproducciones
La promesa.
La promesa. (2015)
Sinopsis: Se centra en la vida de una bella mujer residente de Alemania en la Primera Guerra Mundial, quien luego de haberse casado con un multimillonario empresario, se da cuenta de que su amor por él, es inconsistente y comienza a enamorarse de un empleado de él mucho menor que ella. A pesar de los riesgos que podrían acaecer, esta mujer preferirá domar sus sentimientos y llevarlos hasta el final, sin importar las consecuencias.
Duración:2 h 0 m
4871 Reproducciones
Posthumous
Posthumous (2015)
Sinopsis: El fallo en una noticia, hace que la obra de un artista se revalorice debido a que supuestamente su hacedor se ha suicidado. El hombre implicado, decide seguir la corriente y entonces se hace pasar por su hermano. Sin embargo, las mentiras son los primeros recursos retóricos que se agrietan y una reportera -de la cual él se enamorará- está a punto de descubrir lo que parece la verdad.
Duración:1 h 52 m
23672 Reproducciones
Dekh Magar Pyaar Say
Dekh Magar Pyaar Say (2015)
Sinopsis: Annie es una chica amante de su trabajo y perfeccionista con lo que hace. En su ámbito laboral conocerá a muchos personajes extravagantes y entre ellos al ambicioso 'Billa' que cambiará completamente su forma de pensar. Comedia romántica ambientada en Lahore y dirigida por Asad Ul Haq, protagonizada por Amna Ilyas, Irfan Khoosat, Humaima Malik entre otros.
Duración:0 h 0 m
1145 Reproducciones
Without Crying
Without Crying (2015)
Sinopsis: Una joven lucha contra la encrucijada de dejar que su amiga sea feliz con un chico o luchar por el amor de él. Estas dudas harán que el comportamiento de la joven cambie debido a que tiene que luchar contra la razón o el placer, enamorarse o no del hombre que corteja a su amiga es su decisión… ¿Qué pasará? Dirigida por Momina Duraid y Shehzad Kashmiri.
Duración:1 h 56 m
1519 Reproducciones
Wrong No.
Wrong No. (2015)
Sinopsis: Sallu ha terminado sus estudios y ahora quiere realizar su más añorado sueño, convertirse en una estrella de cine. Sin embargo, su padre quiere que se dedique al negocio de la familia. Sallu no solo tendrá que lidiar con su familia sino también con Laila, su vecina que está enamorada de él. Película dirigida por Yasir Nawaz y protagonizada por Janita Asma, Shafqat Cheema y Nayyar Ejaz.
Duración:2 h 13 m
238 Reproducciones
Brooklyn
Brooklyn (2015)
Sinopsis: Una inmigrante irlandesa joven, Eilis Lacey, hace su camino en Nueva York durante la década de 1950. Esta es una historia desgarradora y conmovedora acerca de las opciones de vida, las fronteras, los compromisos, el sacrificio y el amor, 'Brooklyn' es un retrato magnífico, luminoso y agridulce de lo que somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y lo que queremos llegar a ser.
Duración:1 h 32 m
904 Reproducciones
Back to the 90s
Back to the 90s (2015)
Sinopsis: Una chica joven tailandesa descubre un mensaje en un viejo muro y se transporta 20 años atrás en el tiempo a 1995, al momento exacto en que sus padres se conocieron y se enamoraron. ¿Por que será tan importante que ella reviva esta eventualidad? Película dirigida y escrita por: Yanyong Kuruaungkoul. Producción: Mono Films, Pimchanok Leuwisetpaiboon.
Duración:2 h 16 m
336 Reproducciones
45 años
45 años (2015)
Sinopsis: Pronto, en una semana, será el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer, y la visualización planeada de la celebración se encauza por buen camino. Sin embargo, para entonces llega una carta con el nombre de su marido. En ella se le anuncia que han encontrado el cuerpo sin vida de su primer amor, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos. Película dirigida por: Andrew Haigh
Duración:1 h 52 m
1030 Reproducciones
Aloha
Aloha (2015)
Sinopsis: Un proyecto científico establecido en Hawái tiene como contratista de defensa a un hombre con experiencia en este campo, que es el encargado primario de mandar a la luna un satélite especializado. Por otro lado está una piloto de las Fuerzas Aéreas, quien será la encargada en esta materia en el proyecto. A pesar del profesionalismo de ambos, el magnetismo del amor los llamará y los hará entrar en una órbita distinta.
Duración:1 h 56 m
9042 Reproducciones
Vida sexual de las plantas
Vida sexual de las plantas (2015)
Sinopsis: Después de un accidente ocurrido al amor de la vida de Barbara en extrañas circunstancias, ella se involucra con un hombre que puede ofrecerle estabilidad, pero no pasión. Aun así, trata de adaptarse a su nuevo destino, pero el recuerdo de un amor perdido sigue cavando dentro de ella. Hasta que se da cuenta de que lo que realmente importa no se pierde.
Duración:1 h 54 m
4079 Reproducciones
Barcelona, noche de invierno
Barcelona, noche de invierno (2015)
Sinopsis: Un hombre está entrando a los 30 años y va a realizar una fiesta para atraer de nuevo a su ex novia; un muchacho de veinte años está cansado de tener novia y desea comenzar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Duración:2 h 0 m
5392 Reproducciones
Suite francesa
Suite francesa (2015)
Sinopsis: Suite francesa, es un filme que se desarrolla en los años 40, después de que el ejército nazi ocupara Francia, un romance prohibido comienza a brotar entre una campesina francesa y un soldado nazi. Esta situación, se volverá cada vez inevitable, así que los encuentros furtivos y el amor, no serán un impedimento, sino por el contrario el aliento necesario y la fuerza para ambos seguir luchando.
Duración:1 h 38 m
8829 Reproducciones
Prem Ratan Dhan Payo
Prem Ratan Dhan Payo (2015)
Sinopsis: Un rey, que es amado por sus súbditos, quiere llevar una vida normal lejos de todas las responsabilidades y su reino, mientras que su hermano, de paso, planea robarle el trono. Pero las cosas cambian cuando el rey se entera de que existe un hombre común que se ve exactamente como él, así que decide cambiar sus identidades entre sí temporalmente....
Duración:1 h 42 m
3451 Reproducciones
Sexo fácil, películas tristes
Sexo fácil, películas tristes (2015)
Sinopsis: Un guionista de sangre argentina llamado Pablo, recibe un encargo: pensar y escribir una historia que se base en la temática comedia romántica en la ciudad de Madrid. Para él, el objetivo planteado, será como nadar en un mar muy conocido, así que será algo sencillo. Comienza a crear dos personajes: Marina y Víctor, sin embargo, Pablo se relacionará tanto con ellos, que terminará queriéndolos y sufriendo en su mismo vaivén de emociones.
Duración:2 h 3 m
18642 Reproducciones
Aguas tranquilas
Aguas tranquilas (2015)
Sinopsis: Amami es una isla donde todos sus habitantes viven en paz y en armonía con el medio natural; para cada poblador, un árbol, una piedra y una planta significa un dios. Un día soleado Kaito encuentra un cuerpo flotando en el mar, asustada, asiste donde su amiga Kyoko para que le ayude a descifrar el gran misterio de este hombre, que paradójicamente les enseñará el valor de la vida.
Duración:1 h 35 m
15628 Reproducciones
Rosso Mille Miglia
Rosso Mille Miglia (2015)
Sinopsis: Una periodista insaciable de la ONU y un apasionado mecánico y camarero serán partícipes juntos en la afamada Mille Miglia, donde María, interpretada Martina Stella, dębe escribir una pieza en nombre de periódico alemán. Película dirigida y escrita por: Claudio Uberti...Música a cargo de: Riccardo Rossini...Fotografía: Leona Orfeo. Producción: Lucere Cine
Duración:1 h 57 m
539 Reproducciones
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve (2015)
Sinopsis: La historia se desarrolla en la isla de Bioko, lugar que formaba parte de la Guinea española hasta el año 1968. Clarence viajará hasta allí por una simple curiosidad, entre búsqueda y búsqueda encuentra varios vestigios de lo que probablemente fue un amor prohibido, apasionada por saber el final de la historia intenta investigar más a fondo acerca de este romance.
Duración:1 h 43 m
45857 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
32009 Reproducciones
Cenicienta (Cinderella)
Cenicienta (Cinderella) (2015)
Sinopsis: Las desventuras de la bella joven Ella, comienzan cuando, su madre muere y su padre decide casarse con otra mujer. Ella, que es un chica humilde, decide acoger con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas: Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y su padre muere inesperadamente, dejándola a merced de lo que su madrastra quiera brindarle. Ella terminará por llamarse Cenicienta, luego de que su madrastra la someta a ser la sirvienta de la casa.
Duración:1 h 49 m
41904 Reproducciones
Marguerite et Julien
Marguerite et Julien (2015)
Sinopsis: Julien y Marguerite de Ravalet, descendientes del señor de Tourlaville, se adoran hasta la ternura desde la infancia. Pero, al entrar en la adolescencia, esa ternura se transforma en deseo inquebrantable. Su pasión escandaliza a la sociedad que los acecha. Inhabilitados para huir de sus sentimientos, mejor prefieren escapar de las críticas de los demás.
Duración:1 h 48 m
1289 Reproducciones
L'odeur de la mandarine
L'odeur de la mandarine (2015)
Sinopsis: Se pavonea en Francia el verano de 1918. La cruenta contienda se ha extendido, y el otoño va llegando, lo cual significa el fin para Charles y Angèle. Por un lado, él es un oficial de que ha perdido en batalla una de sus extremidades. Ella, es su enfermera que le cuida en su casa, y que acaba de perder al padre de su hija. Película dirigida y escrita por: Gilles Legrand
Duración:1 h 44 m
2231 Reproducciones