Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
La novia
La novia (2015)
Sinopsis: Esta es la adaptación de la maravillosa novela de Lorca: Bodas de Sangre. Desde su infancia, Leonardo, y los novios, han formalizado una relación inquebrantable. No obstante, las circunstancias se han oscurecido bastante últimamente: la pareja de novios va a unirse en matrimonio, pero ella está muy triste porque entre su corazón y Leonardo, hay una distancia de proporciones muy cercanas. La presión es cada vez más implacable, como un tejido invisible que no pueden argumentar, pero tampoco deshilar.
Duración:1 h 51 m
6056 Reproducciones
Ocho apellidos catalanes
Ocho apellidos catalanes (2015)
Sinopsis: En esta secuela de "Ocho apellidos vascos" el color rojo se toma la cotidianidad de Koldo (Karra Elejalde) cuando se hace manifiesto el rompimiento de su hija Amaia (Clara Lago), con Rafa (Dani Rovira) porque ahora ha quedado flechada por un catalán (Berto Romero). Sin ninguna estrategia más solvente, decide emprender travesía a Sevilla para decirle a Rafa que vayan juntos a Cataluña y así rescatar a Amaia de su nuevo amor y entorno.
Duración:1 h 43 m
74565 Reproducciones
La promesa.
La promesa. (2015)
Sinopsis: Se centra en la vida de una bella mujer residente de Alemania en la Primera Guerra Mundial, quien luego de haberse casado con un multimillonario empresario, se da cuenta de que su amor por él, es inconsistente y comienza a enamorarse de un empleado de él mucho menor que ella. A pesar de los riesgos que podrían acaecer, esta mujer preferirá domar sus sentimientos y llevarlos hasta el final, sin importar las consecuencias.
Duración:2 h 0 m
3815 Reproducciones
Posthumous
Posthumous (2015)
Sinopsis: El fallo en una noticia, hace que la obra de un artista se revalorice debido a que supuestamente su hacedor se ha suicidado. El hombre implicado, decide seguir la corriente y entonces se hace pasar por su hermano. Sin embargo, las mentiras son los primeros recursos retóricos que se agrietan y una reportera -de la cual él se enamorará- está a punto de descubrir lo que parece la verdad.
Duración:1 h 52 m
22171 Reproducciones
Brooklyn
Brooklyn (2015)
Sinopsis: Una inmigrante irlandesa joven, Eilis Lacey, hace su camino en Nueva York durante la década de 1950. Esta es una historia desgarradora y conmovedora acerca de las opciones de vida, las fronteras, los compromisos, el sacrificio y el amor, 'Brooklyn' es un retrato magnífico, luminoso y agridulce de lo que somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y lo que queremos llegar a ser.
Duración:1 h 32 m
176 Reproducciones
Back to the 90s
Back to the 90s (2015)
Sinopsis: Una chica joven tailandesa descubre un mensaje en un viejo muro y se transporta 20 años atrás en el tiempo a 1995, al momento exacto en que sus padres se conocieron y se enamoraron. ¿Por que será tan importante que ella reviva esta eventualidad? Película dirigida y escrita por: Yanyong Kuruaungkoul. Producción: Mono Films, Pimchanok Leuwisetpaiboon.
Duración:2 h 16 m
93 Reproducciones
45 años
45 años (2015)
Sinopsis: Pronto, en una semana, será el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer, y la visualización planeada de la celebración se encauza por buen camino. Sin embargo, para entonces llega una carta con el nombre de su marido. En ella se le anuncia que han encontrado el cuerpo sin vida de su primer amor, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos. Película dirigida por: Andrew Haigh
Duración:1 h 52 m
509 Reproducciones
Aloha
Aloha (2015)
Sinopsis: Un proyecto científico establecido en Hawái tiene como contratista de defensa a un hombre con experiencia en este campo, que es el encargado primario de mandar a la luna un satélite especializado. Por otro lado está una piloto de las Fuerzas Aéreas, quien será la encargada en esta materia en el proyecto. A pesar del profesionalismo de ambos, el magnetismo del amor los llamará y los hará entrar en una órbita distinta.
Duración:1 h 56 m
8302 Reproducciones
Vida sexual de las plantas
Vida sexual de las plantas (2015)
Sinopsis: Después de un accidente ocurrido al amor de la vida de Barbara en extrañas circunstancias, ella se involucra con un hombre que puede ofrecerle estabilidad, pero no pasión. Aun así, trata de adaptarse a su nuevo destino, pero el recuerdo de un amor perdido sigue cavando dentro de ella. Hasta que se da cuenta de que lo que realmente importa no se pierde.
Duración:1 h 54 m
1883 Reproducciones
Barcelona, noche de invierno
Barcelona, noche de invierno (2015)
Sinopsis: Un hombre está entrando a los 30 años y va a realizar una fiesta para atraer de nuevo a su ex novia; un muchacho de veinte años está cansado de tener novia y desea comenzar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Duración:2 h 0 m
2069 Reproducciones
Suite francesa
Suite francesa (2015)
Sinopsis: Suite francesa, es un filme que se desarrolla en los años 40, después de que el ejército nazi ocupara Francia, un romance prohibido comienza a brotar entre una campesina francesa y un soldado nazi. Esta situación, se volverá cada vez inevitable, así que los encuentros furtivos y el amor, no serán un impedimento, sino por el contrario el aliento necesario y la fuerza para ambos seguir luchando.
Duración:1 h 38 m
8106 Reproducciones
Prem Ratan Dhan Payo
Prem Ratan Dhan Payo (2015)
Sinopsis: Un rey, que es amado por sus súbditos, quiere llevar una vida normal lejos de todas las responsabilidades y su reino, mientras que su hermano, de paso, planea robarle el trono. Pero las cosas cambian cuando el rey se entera de que existe un hombre común que se ve exactamente como él, así que decide cambiar sus identidades entre sí temporalmente....
Duración:1 h 42 m
2032 Reproducciones
Sexo fácil, películas tristes
Sexo fácil, películas tristes (2015)
Sinopsis: Un guionista de sangre argentina llamado Pablo, recibe un encargo: pensar y escribir una historia que se base en la temática comedia romántica en la ciudad de Madrid. Para él, el objetivo planteado, será como nadar en un mar muy conocido, así que será algo sencillo. Comienza a crear dos personajes: Marina y Víctor, sin embargo, Pablo se relacionará tanto con ellos, que terminará queriéndolos y sufriendo en su mismo vaivén de emociones.
Duración:2 h 3 m
17395 Reproducciones
Aguas tranquilas
Aguas tranquilas (2015)
Sinopsis: Amami es una isla donde todos sus habitantes viven en paz y en armonía con el medio natural; para cada poblador, un árbol, una piedra y una planta significa un dios. Un día soleado Kaito encuentra un cuerpo flotando en el mar, asustada, asiste donde su amiga Kyoko para que le ayude a descifrar el gran misterio de este hombre, que paradójicamente les enseñará el valor de la vida.
Duración:1 h 35 m
15114 Reproducciones
Rosso Mille Miglia
Rosso Mille Miglia (2015)
Sinopsis: Una periodista insaciable de la ONU y un apasionado mecánico y camarero serán partícipes juntos en la afamada Mille Miglia, donde María, interpretada Martina Stella, dębe escribir una pieza en nombre de periódico alemán. Película dirigida y escrita por: Claudio Uberti...Música a cargo de: Riccardo Rossini...Fotografía: Leona Orfeo. Producción: Lucere Cine
Duración:1 h 57 m
339 Reproducciones
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve (2015)
Sinopsis: La historia se desarrolla en la isla de Bioko, lugar que formaba parte de la Guinea española hasta el año 1968. Clarence viajará hasta allí por una simple curiosidad, entre búsqueda y búsqueda encuentra varios vestigios de lo que probablemente fue un amor prohibido, apasionada por saber el final de la historia intenta investigar más a fondo acerca de este romance.
Duración:1 h 43 m
34829 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
30756 Reproducciones
Cenicienta (Cinderella)
Cenicienta (Cinderella) (2015)
Sinopsis: Las desventuras de la bella joven Ella, comienzan cuando, su madre muere y su padre decide casarse con otra mujer. Ella, que es un chica humilde, decide acoger con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas: Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y su padre muere inesperadamente, dejándola a merced de lo que su madrastra quiera brindarle. Ella terminará por llamarse Cenicienta, luego de que su madrastra la someta a ser la sirvienta de la casa.
Duración:1 h 49 m
38965 Reproducciones
Marguerite et Julien
Marguerite et Julien (2015)
Sinopsis: Julien y Marguerite de Ravalet, descendientes del señor de Tourlaville, se adoran hasta la ternura desde la infancia. Pero, al entrar en la adolescencia, esa ternura se transforma en deseo inquebrantable. Su pasión escandaliza a la sociedad que los acecha. Inhabilitados para huir de sus sentimientos, mejor prefieren escapar de las críticas de los demás.
Duración:1 h 48 m
368 Reproducciones
L'odeur de la mandarine
L'odeur de la mandarine (2015)
Sinopsis: Se pavonea en Francia el verano de 1918. La cruenta contienda se ha extendido, y el otoño va llegando, lo cual significa el fin para Charles y Angèle. Por un lado, él es un oficial de que ha perdido en batalla una de sus extremidades. Ella, es su enfermera que le cuida en su casa, y que acaba de perder al padre de su hija. Película dirigida y escrita por: Gilles Legrand
Duración:1 h 44 m
1003 Reproducciones
Right Now, Wrong Then
Right Now, Wrong Then (2015)
Sinopsis: Este drama coreano, nos cuenta y nos lleva hasta la vida de un director de cine que un inesperado día, sale a cenar y se encuentra con una pintora. A partir de esos minutos definitivos, las cosas empezarán a cambiar para ambos ¿En que podrán verse bien aspectados? ¿Qué podrá encontrar el uno en el otro?...Película dirigida y escrita por: Hong Sang-soo
Duración:2 h 0 m
283 Reproducciones
Langosta
Langosta (2015)
Sinopsis: Un relato inusual donde el amor es ambientado en un destruido futuro cercano donde la gente actúa según sus propósitos personales...pero con el tiempo las cosas se empiezan a tornar raras y un juego entrará a ser parte de su cotidianidad...Película dirigida y escrita por: Giorgos Lanthimos, Efthymis Filoppou. Fotografía: Thimios Bakatakis. Producción: Coproducción Grecia-Irlanda
Duración:1 h 53 m
638 Reproducciones
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
31171 Reproducciones
Bambitious
Bambitious (2015)
Sinopsis: Una mujer joven que busca una vida privilegiada rompe con su novio complaciente y fechado como el hombre de sus sueños, pero su relación se mantiene amenazada gracias a los vínculos con su ex novio.... Película dirigida y escrita por: Okechukwu Oku...Patrick Nnamani; Fotografía: Ava Mommoh...Okechukwu Oku---Producción a cargo de: Oracle Films......
Duración:1 h 58 m
148 Reproducciones
Muchos pedazos de algo
Muchos pedazos de algo (2015)
Sinopsis: Todos intentamos tener fantasías acerca del destino final de nuestras vidas, no importa lo que haya que poner en riesgo para cada uno, salirse con la suya. Esta es la historia de un grupo de jóvenes que, además de fantasear, intentan recrear la premisa inicial. No hay planes de ningún tipo y nada a lo que agarrarse, así es como comienza la historia de estos soñadores.
Duración:1 h 47 m
626 Reproducciones
Corrections Class
Corrections Class (2015)
Sinopsis: Lena es una chica discapacitada brillante que, después de años pasados ​​estudiando en casa, está dispuesta a volver a la escuela. Ella es asignada a una clase especial para alumnos con discapacidad que tienen que presentarse ante una comisión de la escuela al final del año con el fin de demostrar que merecen ser ascendidos de nuevo en una clase "normal".
Duración:1 h 51 m
788 Reproducciones
Quand je ne dors pas
Quand je ne dors pas (2015)
Sinopsis: En en la ciudad de las luces es invierno y pasa desapercibida la noche, Antoine, un chico de 22 años, decide ir a la orilla del mar. Durante toda la noche, trata de entender las drogas y el amor, e intenta comprar su billete de tren, lo que le dejará en la grieta del amanecer, perdido entre la consciencia y la realidad... Película dirigida y escrita por: Mohamed Kerriche, Tommy Weber, Thibault Chevaillier
Duración:1 h 55 m
94 Reproducciones
Alma.
Alma. (2015)
Sinopsis: Fernando y Alma son esposos; ella es una mujer muy entusiasta pero padece trastorno bipolar. Cuando las cosas se ponen mal en casa, Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando, y es ahí donde comienza un entramado más difícil de entender que la vida misma. Película dirigida y escrita por: Diego Rougier, Rodrigo Vergara Tampe; Pablo Ilabaca, Camilo Salinas.
Duración:1 h 42 m
773 Reproducciones
Naomi and Ely's No Kiss List
Naomi and Ely's No Kiss List (2015)
Sinopsis: Estudiantes de nuevo ingreso de la NYU y vecinos de la infancia Naomi y Ely han estado enamorados toda su vida, a pesar de que Ely no es exactamente el tipo de niña que todo hombre desea. Película escrita y dirigida por: Kristin Hanggi, Amy Andelson, Emily Meyer (Novela: Rachel Cohn, David Levithan)... Fotografía: Anka Malatynska, Victoria Justice...
Duración:1 h 50 m
2659 Reproducciones
La chica danesa
La chica danesa (2015)
Sinopsis: Inspirada en la historia real de los artistas daneses Einar Wegener y su esposa Gerda, este retrato de un matrimonio se pregunta: ¿Qué haces cuando alguien te ama y te quiere cambiar? Toda la historia, inicia con una pregunta...¿Y la respuesta? Película escrita y dirigida por: Tom Hooper, Lucinda Coxon (Novela: David Ebershoff). Música a cargo de: Alexandre Desplat
Duración:1 h 44 m
15453 Reproducciones
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Sinopsis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de literatura cuyo curso terminará ese mismo año. Por un favor hacia una amiga suya, se ve envuelta como periodista, asunto que no le agrada mucho. La tarea consiste en entrevistar a un rico empresario llamado: Christian Grey. Viendo el carisma de este hombre Anastasia, se enamora perdidamente de él, se siente atrapada en una delirante odisea del amor. Cuando la relación se aproxima y empieza la intimidad, ella se da cuenta que las costumbres sexuales de su hombre no son nada convencionales.
Duración:2 h 2 m
40291 Reproducciones
The Lobster
The Lobster (2015)
Sinopsis: Una poco convencional historia de amor ambientada en un distópico futuro cercano donde las personas, de acuerdo con las reglas de la Ciudad, son detenidas y trasladadas al Hotel. Están obligados a encontrar un compañero de juego en 45 días. Si fallan, se transforman en un animal de su elección y se liberan en el bosque. Un hombre desesperado escapa del hotel a los bosques donde viven los solitarios y allí se enamora aunque es contra las reglas.
Duración:1 h 49 m
454 Reproducciones