Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Posthumous
Posthumous (2015)
Sinopsis: El fallo en una noticia, hace que la obra de un artista se revalorice debido a que supuestamente su hacedor se ha suicidado. El hombre implicado, decide seguir la corriente y entonces se hace pasar por su hermano. Sin embargo, las mentiras son los primeros recursos retóricos que se agrietan y una reportera -de la cual él se enamorará- está a punto de descubrir lo que parece la verdad.
Duración:1 h 52 m
9267 Reproducciones
Aloha
Aloha (2015)
Sinopsis: Un proyecto científico establecido en Hawái tiene como contratista de defensa a un hombre con experiencia en este campo, que es el encargado primario de mandar a la luna un satélite especializado. Por otro lado está una piloto de las Fuerzas Aéreas, quien será la encargada en esta materia en el proyecto. A pesar del profesionalismo de ambos, el magnetismo del amor los llamará y los hará entrar en una órbita distinta.
Duración:1 h 56 m
106 Reproducciones
Suite francesa
Suite francesa (2015)
Sinopsis: Suite francesa, es un filme que se desarrolla en los años 40, después de que el ejército nazi ocupara Francia, un romance prohibido comienza a brotar entre una campesina francesa y un soldado nazi. Esta situación, se volverá cada vez inevitable, así que los encuentros furtivos y el amor, no serán un impedimento, sino por el contrario el aliento necesario y la fuerza para ambos seguir luchando.
Duración:1 h 38 m
2926 Reproducciones
Sexo fácil, películas tristes
Sexo fácil, películas tristes (2015)
Sinopsis: Un guionista de sangre argentina llamado Pablo, recibe un encargo: pensar y escribir una historia que se base en la temática comedia romántica en la ciudad de Madrid. Para él, el objetivo planteado, será como nadar en un mar muy conocido, así que será algo sencillo. Comienza a crear dos personajes: Marina y Víctor, sin embargo, Pablo se relacionará tanto con ellos, que terminará queriéndolos y sufriendo en su mismo vaivén de emociones.
Duración:2 h 3 m
6081 Reproducciones
Aguas tranquilas
Aguas tranquilas (2015)
Sinopsis: Amami es una isla donde todos sus habitantes viven en paz y en armonía con el medio natural; para cada poblador, un árbol, una piedra y una planta significa un dios. Un día soleado Kaito encuentra un cuerpo flotando en el mar, asustada, asiste donde su amiga Kyoko para que le ayude a descifrar el gran misterio de este hombre, que paradójicamente les enseñará el valor de la vida.
Duración:1 h 35 m
9711 Reproducciones
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve (2015)
Sinopsis: La historia se desarrolla en la isla de Bioko, lugar que formaba parte de la Guinea española hasta el año 1968. Clarence viajará hasta allí por una simple curiosidad, entre búsqueda y búsqueda encuentra varios vestigios de lo que probablemente fue un amor prohibido, apasionada por saber el final de la historia intenta investigar más a fondo acerca de este romance.
Duración:1 h 43 m
5307 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
19519 Reproducciones
Cenicienta (Cinderella)
Cenicienta (Cinderella) (2015)
Sinopsis: Las desventuras de la bella joven Ella, comienzan cuando, su madre muere y su padre decide casarse con otra mujer. Ella, que es un chica humilde, decide acoger con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas: Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y su padre muere inesperadamente, dejándola a merced de lo que su madrastra quiera brindarle. Ella terminará por llamarse Cenicienta, luego de que su madrastra la someta a ser la sirvienta de la casa.
Duración:1 h 49 m
25952 Reproducciones
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
23682 Reproducciones
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Sinopsis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de literatura cuyo curso terminará ese mismo año. Por un favor hacia una amiga suya, se ve envuelta como periodista, asunto que no le agrada mucho. La tarea consiste en entrevistar a un rico empresario llamado: Christian Grey. Viendo el carisma de este hombre Anastasia, se enamora perdidamente de él, se siente atrapada en una delirante odisea del amor. Cuando la relación se aproxima y empieza la intimidad, ella se da cuenta que las costumbres sexuales de su hombre no son nada convencionales.
Duración:2 h 2 m
35065 Reproducciones
The Last 5 Years
The Last 5 Years (2014)
Sinopsis: Una historia de amor contada y cantada en los ritmos que incluye el paso por la vida misma, inicio, trama y desenlace todo como parte de una misma banda sonora, la miel del romance, la seguridad del compromiso y la tristeza de los corazones rotos se mezclan en la vida de Cathy y Jamie junto con sus aspiraciones y visiones personales del arte y el espectáculo.
Duración:2 h 2 m
20620 Reproducciones
Comet
Comet (2014)
Sinopsis: El filme transpira amor, de principio a fin. Una pareja que lleva mucho tiempo junta, ha hecho de su amor hacia el otro, la real convicción de lo que significa el entendimiento desmedido y la fuerza templada para mantenerse firme. Aun así, la fantasía intrínseca del sentimiento que los recorre hace que vivan en un universo paralelo, muy lejos de una realidad que abruma.
Duración:2 h 2 m
9244 Reproducciones
Elsa & Fred
Elsa & Fred (2014)
Sinopsis: Elsa y Fred son dos personas adultas que descubren con sinceridad que el tiempo no es ningún impedimento para amar a otra persona. Elsa lleva toda una vida soñando un momento romántico, mientras que Fred siempre ha sido un hombre que ha hecho las cosas como se deben, sin preámbulos ni titubeos; ha perdido a su esposa y casi también la ilusión prematura del amor.
Duración:1 h 48 m
11034 Reproducciones
Amour Fou
Amour Fou (2014)
Sinopsis: La película transcurre en el Berlín del siglo XIX, en pleno Romanticismo. Heinrich considerado como un poeta clásico, tiene la intención próxima de convertirse en un artista invencible, todo a través del amor. Es por eso que decide proponerle a su prima Marie que se suiciden juntos para poder dejar atrás un destino imprevisto y poco avaluado por las características irreemplazables del hombre.
Duración:2 h 16 m
12339 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
15765 Reproducciones
Hard Sun
Hard Sun (2014)
Sinopsis: Luego de ver partir a sus padres, una joven, debe hacerse cargo legalmente de su hermano quien necesita cuidados especiales, debido a su discapacidad mental. Mientras tanto, ella tratará por todos los medios de compaginar todos los aspectos de su vida, para poder llevar hasta cierto punto una vida normal. Debido a esto, debe decidir si prefiere a su pareja o a su hermano.
Duración:1 h 48 m
13098 Reproducciones
Escobar: Paraíso perdido
Escobar: Paraíso perdido (2014)
Sinopsis: Nick es un joven apasionado por el deporte, más específicamente por el surf. Es así, como en la búsqueda de playas perfectas encuentra las de Colombia, infinitas decoloraciones de azul entremezcladas con la arena más pura. Allí, conoce a una bella joven llamada María de la cual se enamora perdidamente. Cuando decide presentarle a su familia se da cuenta que su tío es un tal Pablo Escobar.
Duración:2 h 0 m
36386 Reproducciones
Momentos prestados
Momentos prestados (2014)
Sinopsis: El matrimonio de Melissa está desvaneciéndose debido a que el trabajo de ambos es más que absorbente y también a la intromisión de la madre de ella en los líos íntimos que solo le conciernen a ambos. Todo este embrollo, hace que su esposo busque refugio en otro ser: y lo ha encontrado en una mujer, que es guapa y encantadora y que parece encarnar a la mujer que siempre soñó.
Duración:1 h 51 m
2542 Reproducciones
My Man Is a Loser
My Man Is a Loser (2014)
Sinopsis: Dos hombres casados deciden contratar a un experto en seducción para poder recuperar la pasión y dejar atrás la monotonía en sus relaciones respectivamente. Pero poco a poco, mientras empieza el proceso de su cambio se dan cuenta que todo está yendo en contracorriente a lo que habían pensado, así que tomarán una iniciativa un poco más atrevida y fuera de lugar.
Duración:2 h 3 m
18082 Reproducciones
Spring
Spring (2014)
Sinopsis: Un joven estadounidense decide emprender una travesía por Europa, empezando por Italia. Allí conoce a una joven llamada Louise de la cual se enamora. Pasa el tiempo y los sentimientos, y entre ambos se va construyendo algo muy parecido al amor. Sin embargo Louise oculta un secreto místico y sobrenatural que pondrá en una situación endeble la relación que parece acaba de iniciar.
Duración:1 h 41 m
471 Reproducciones
Aún hay tiempo
Aún hay tiempo (2014)
Sinopsis: Es noche de navidad y Ángel decide que es un buen momento para presentarse en el centro comercial donde trabaja Nina, su ex novia, para pedirle que lo disculpe. De lo que no tiene ni idea Ángel, es que para llegar hasta donde su ex novia, deberá enfrentar un túnel espacio-temporal creado por un extraño y malévolo Santa Claus que se atravesó en su camino.
Duración:0 h 16 m
491 Reproducciones
Souvenir
Souvenir (2014)
Sinopsis: Emilio es un joven soñador y trabajador, que día a día se esfuerza por hacer el presente algo menos monótono. Aun así, lo rutinaria parece absorberlo más de lo él quisiera. Como si el destino lo hubiera escuchado, conoce a Isabella, una viajera de origen colombo francés, que hará que sus días tomen un color distinto. El amor y el romance se apoderará de ellos para hacer de la vida de ambos algo realmente apartado del tiempo.
Duración:1 h 53 m
761 Reproducciones
Dólares de arena
Dólares de arena (2014)
Sinopsis: Noelí es una joven de origen dominicano, que viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas. Allí junto con su pareja, tratan de sacar partido de la multitudinaria masa que se aglomera en el lugar, para ganar algunos dólares como ventaja. En el filme nos iremos encontrado con personajes, débiles y livianos ante las apreciaciones ajenas, pero aun así, muy interesantes y llenos de historias sustanciales.
Duración:1 h 55 m
276 Reproducciones
Todas para uno
Todas para uno (2014)
Sinopsis: Martín se aproxima a los cuarenta, es un ejecutivo de importantes proporciones en el mercado colombiano. Dentro de sus estrategias románticas, Martín cree saber lo que las mujeres quieren y necesitan: con cada nueva conquista cambia su forma de ser para aparentar y acercarse a eso, que ellas creen es el hombre de sus sueños. Mientras tanto, María, una ingenua mujer, lo acompaña en cada una de sus desilusiones.
Duración:1 h 57 m
1535 Reproducciones
Kick
Kick (2014)
Sinopsis: En un viaje de trabajo Shaina una psiquiátra, conoce a Himanshu, un policía de la India . En primera instancia, ambos sienten cierto recelo por abrirse y conocerse. Pero entre charla y charla comienzan a entablar una bonita amistad que trascenderá a una relación donde se mueven otra clase de sentimientos que se encuentran entre la química y el gusto indudable.
Duración:1 h 48 m
46764 Reproducciones
Walking on Sunshine
Walking on Sunshine (2014)
Sinopsis: Maddie piensa pronto organizar todo para casarse con Raf. Es ahí cuando llama a su querida hermana para que le ayude a organizar todo lo referente a la recepción. Sin embargo todo comenzará a complicarse, cuando el pasado emerja y le cuente a todos, que entre el futuro esposo y la hermana de la esposa en el pasado hubo más que una amistad superflua.
Duración:1 h 46 m
379 Reproducciones
Amira & Sam
Amira & Sam (2014)
Sinopsis: Toda la trama gira entorno a un soldado del ejército americano que después de la guerra, llega a su ciudad natal, tratará de adaptarse para olvidar todo su pasado cercano. Mientras eso sucede, conoce a una mujer iraquí, que está a punto de ser deportada a su país de origen. Esta mezcla de situaciones harán del filme un cóctel exquisito listo para ser disfrutado desde cualquier punto de vista.
Duración:2 h 1 m
1526 Reproducciones
Gyeongju
Gyeongju (2014)
Sinopsis: Choi Hyun, profesor de Estudios de Asia del Nordeste en la Universidad de Pekín, regresa a su tierra natal Corea para asistir al funeral de su amigo. Allí se encuentra con un viejo amigo y, aunque comparten algunas bebidas y recuerdos, Choi de repente recuerda una pintura erótica que vieron en una cafetería durante su viaje a Gyeongju hace unos siete años. Al día siguiente, Choi decide irse a la ciudad histórica de ver la pintura de nuevo.
Duración:2 h 55 m
118 Reproducciones
The Longest Week
The Longest Week (2014)
Sinopsis: Conrad Valmont es un hombre afortunado al que la vida le ha sonreído . Tiene mucho dinero y sus objetivos son inexistentes, pues sus padres le han dejado por herencia un lujoso hotel en el cual vive y al mismo tiempo administra. Pero la vida no siempre se pinta de rosa, en solo una semana, se ha enamorado, se encuentra desheredado y completamente devastado...
Duración:2 h 8 m
23900 Reproducciones
Beauty and the Beast
Beauty and the Beast (2014)
Sinopsis: Esta es la última adaptación de este cuento de hadas conocido que une a Léa Seydoux y Vincent Cassel en un mundo intemporal romántico y mágico. Es el año 1810. Un naufragio ha hecho trizas la situación financiera de un rico comerciante quien es padre de tres hijas y tres hijos. La familia se traslada al país donde ahora vive en circunstancias de pobreza.
Duración:1 h 40 m
243 Reproducciones
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! (2014)
Sinopsis: Draculaura ha recibido la increíble noticia, de que es la heredera legítima del trono vampírico. Decide entonces, hacer una escapa de ensueño, junto con sus amigas al reino de Transilvania, para después encargarse de la coronación. Pero cuando regresa de nuevo, se entera que todavía se encuentran en la búsqueda de la reina, motivo que la impulsará a ella y a las monstruitas a encontrar el Corazón del Vampiro.
Duración:1 h 44 m
2903 Reproducciones
Very Good Girls
Very Good Girls (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que luego de graduarse del instituto, quieren experimentar su lado sexual y perder la virginidad en el verano. En su búsqueda, conocen a un joven artista callejero del cual las dos se enamoran perdidamente, el problema radicará en que el joven sólo se ha enamorado de una de ellas. Un filme de pasiones y amistad.
Duración:1 h 53 m
18403 Reproducciones