Películas de Thriller
Género:
Año de estreno:
La cosecha.
La cosecha. (2014)
Sinopsis: La casa de Tyrrel será la atmósfera donde se desarrollará toda esta trama cómico- sangrienta. Un grupo de personas desconocidas, se colocarán una cita en ese lugar, para pasar un fin de semana, que si bien parece tendrá en principio un propósito gracioso, terminará por crearle a cada uno de los invitados especiales un trauma que jamás podrán olvidar.
Duración:2 h 2 m
174 Reproducciones
The Town That Dreaded Sundown
The Town That Dreaded Sundown (2014)
Sinopsis: Este filme nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana, donde un maníaco aparece con un increíble parecido al Fantasma Asesino que causó grandes estragos en la ciudad hace mucho tiempo. El secreto que se esconde en cada calle y en cada esquina podría estar en las manos de una solitaria chica que aunque enigmática sería quien se deshaga de este macabro espíritu.
Duración:2 h 7 m
6381 Reproducciones
Waste Land
Waste Land (2014)
Sinopsis: Leo es un inspector encargado de la brigada militar, no lo sabe aún pero su reciente paternidad podría esclarecer un caso misterioso sobre brujería y boxeo que lo ha intrigado durante meses. Para poder dejar atrás sus oscuras dudas, debe adentrarse en la Bruselas colonial para poder conocer las fibras de este extraño caso que no es ajeno a su vida íntima.
Duración:1 h 59 m
663 Reproducciones
Colt 45
Colt 45 (2014)
Sinopsis: Vincent Miles trabaja como supervisor de armas, además es un experto de tiro en la Policía de su país. A pesar de tener 25 años, ya es un apetecido policía en los escuadrones élite más prestigiosos. Después de tantas ofertas decide quedarse en el escuadrón del agente Milo Cárdenas, pero comienza a darse cuenta lo peligroso que puede llegar a ser enfrentar a los criminales más peligrosos de la ciudad.
Duración:1 h 39 m
22024 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
246 Reproducciones
Borgman
Borgman (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad se mezclan en la vida de Camiel Borgman, un enigmático ser que aparece para arruinarle la existencia a una familia bruguesa típica de Francia. Borgman es la reencarnación de todos los miedos que una persona puede tener. El suspenso gira en el ambiente de esta película de secretos y revelaciones escritas. Un filme para no perderse.
Duración:1 h 31 m
395 Reproducciones
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
458 Reproducciones
Open Windows
Open Windows (2014)
Sinopsis: Es un thriller de misterio protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. La película gira en torno a un universo virtual, esto hará que lo que ocurre en la pantalla se convierta en el plano real, esto sin lugar a dudas influye de manera radical en la realidad de los personajes. El paradero de Jill es el misterio primordial, la búsqueda imparable en internet por encontrarlo se hará cada vez más extraña y densa.
Duración:1 h 40 m
1005 Reproducciones
Omar
Omar (2014)
Sinopsis: Este primer contacto con el cine palestino, nos trae la historia de tres chicos que hacen lo que cualquier adolescente: conquistar chicas, jugar pesado y pasar el tiempo haciendo deportes. La diferencia radica en el contexto, Palestina, un región devastada por la guerra y polarizada por la religión. Un filme hecho por palestinos para mostrar su realidad.
Duración:1 h 49 m
8767 Reproducciones
Tokarev
Tokarev (2014)
Sinopsis: Un criminal (Nicolas Cage) ha estado un largo período en la cárcel, tras haber cometido varios crímenes en su pasado. Ahora, se ha reformado y lo único que le interesa es rehacer su vida junto con su hija. A pesar de que ella está en su adolescencia, él trata de comprender todas sus actividades de adolescente, pero irremediablemente su pasado lo persigue y termina por afectar en la relación con su hija.
Duración:1 h 45 m
22210 Reproducciones
Another Me
Another Me (2014)
Sinopsis: Todo en la vida de la joven Fay parece perfecto, pero de repente todo cambia de una manera casi insospechada. Un día normal, Fay empieza a sentir que la siguen a todas partes y aunque le parezca absurdo, Fay puede asegurar que ese alguien es su doble. Cada vez está más convencida que esa persona igual a ella quiere quitarle todo lo que tiene en su vida, su pasado en cierta manera la está persiguiendo.
Duración:1 h 26 m
2520 Reproducciones
The Prince
The Prince (2014)
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración:2 h 13 m
18157 Reproducciones
The Equalizer (El protector)
The Equalizer (El protector) (2014)
Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que deja atrás su retiro para brindarle ayuda a una joven llamada Teri. Esta joven está en manos de la mafia rusa, y viendo que su sed de justicia comienza a sentirse decide poner orden a lo que él considera está bien. Este filme es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 80 llamada "El Justiciero".
Duración:2 h 5 m
33201 Reproducciones
Everly
Everly (2014)
Sinopsis: Everly, interpretada por Salma Hayek, es una mujer que se encuentra atrapada en su apartamento debido a una ruptura con una ex-pareja, que en realidad no era una persona del común, pues sus negocios, están relacionados con la mafia. A partir de esto Everly, deberá enfrentarse a una serie de asesinos, que vendrán a buscarla para buscar una recompensa.
Duración:1 h 57 m
92 Reproducciones
The Last Diamond
The Last Diamond (2014)
Sinopsis: Simon acaba de salir de la cárcel y como no quiere irse de esta vida sin haber cometido un crimen magistral, decide que robará el Florentin, un mítico diamante que será subastado. En medio de su hazaña, se entera que hay un inconveniente, tiene que acercarse a Julia, una experta en diamantes, quien ha puesto sus ojos en ese diamante en específico...
Duración:2 h 7 m
1698 Reproducciones
La isla mínima
La isla mínima (2014)
Sinopsis: Dos policías, quienes tienen una personalidad totalmente opuesta. Debido a su condición un poco vulnerable en la entidad en la que trabajan, son enviados a investigar un crimen de dos adolescentes a un remoto pueblo ubicado entre marismas y selva realmente espesa. Lo que no se esperan, es que allí se encontrarán con un asesino en una comunidad que tiene su visión en el pasado.
Duración:2 h 0 m
16194 Reproducciones
El invitado
El invitado (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:1 h 57 m
209 Reproducciones
Finders Keepers
Finders Keepers (2014)
Sinopsis: Una madre y su pequeña hija acaban de pasar por un veredicto familiar no muy positivo, es así como se mudan de casa a una antigua estructura no muy angelical. Cuando están allí notan que los antiguos inquilinos han dejado viejos objetos, entre ellos una mística muñeca. La niña comienza a obsesionarse con dicho juguete y su madre solo notará que actúa de una manera inconsistente y diabólica.
Duración:1 h 53 m
3056 Reproducciones
Río perdido
Río perdido (2014)
Sinopsis: Todo es surrealista y kafkiano en esta historia de evanescencias. Todo ocurre en una ciudad imperceptible y efímera donde un adolescente descubre un desconcertante camino secreto que conduce hasta una ciudad subacuática, estando allí todo es fascinación y compuesta reacción de sorpresa frente a las cosas escondidas que tiene la vida para entregarnos.
Duración:2 h 3 m
21 Reproducciones
Kaplan
Kaplan (2014)
Sinopsis: Jacobo Kaplan es un hombre judío que luego de la Segunda Guerra Mundial emprende rumbo hacia sudamérica. Su vida transcurre entre los cultos, su familia y su día a día en general. Su mayor, temor es morir y ser olvidado en una tumba fría y desolada. Por eso un día, junto con un amigo suyo decide dar un rumbo total a su vida: capturando a un viejo alemán que está convencido de ser un nazi de pura cepa.
Duración:1 h 48 m
842 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
719 Reproducciones
The Raid 2: Berandal
The Raid 2: Berandal (2014)
Sinopsis: Luego de realizar una sangrienta y desoladora redada, el inspector Rama, tiene la obligación de infiltrarse en un sindicato donde el crimen de Yakarta es conocido y asimilado. Con la misión de descubrir, la ilegalidad dentro de la fuerza policial, este hombre tendrá que sufrir varios ataques inesperados que lo llevarán a replantearse lo complicado de la situación.
Duración:2 h 21 m
4982 Reproducciones
A Most Violent Year
A Most Violent Year (2014)
Sinopsis: La historia esta ambientada en el New York de 1981, año, en el que según las estadísticas, esta ciudad tuvo la época más violenta de su historia. En este contexto un inmigrante y su familia tienen el sueño, de sacar su negocio adelante, mientras que la violencia y los actos criminales no disminuyen, situación que amenaza firmemente con todo lo que han construido hasta el momento.
Duración:2 h 0 m
1007 Reproducciones
Run Like Hell
Run Like Hell (2014)
Sinopsis: Cuatro amigos deciden emprender una aventura inusual para sus vidas, sin embargo no todo sale bien y terminan varados en la localidad de Spaulding, una familia del lugar les ofrece una mano, aun así no todo es tan claro como parece, pues la familia busca algo más que un sentimiento hospitalario, los verdaderos motivos podrían ser incluso aterradores.
Duración:1 h 37 m
897 Reproducciones
Dom Hemingway
Dom Hemingway (2014)
Sinopsis: Dom Hemingway es una persona con muchos defectos, como cualquier ser humano, ha pasado 12 años encerrado en la cárcel, el delito que "cometió" fue no delatar a los jefes de una banda criminal. Cualquier día Dom sale de la cárcel y como él no es ningún tonto, va de puerta en puerta por todo Londres reclamando lo que se merece por haber sido correcto con la sociedad y haber delatado a los criminales.
Duración:1 h 34 m
3995 Reproducciones
Tierra de sangre.
Tierra de sangre. (2014)
Sinopsis: La leyenda revive a través de dos personajes que deciden hacer un viaje a el paradisíaco paraje de las viñas de vino en Chile. Allí conocerán el miedo y la intriga, cuando entremezclan sus experiencias donde la muerte hace eco desde hace mucho tiempo. La oscuridad y el misterio que ni siquiera pudieron imaginar al principio del viaje, se hará latente.
Duración:1 h 56 m
280 Reproducciones
The Heart Machine
The Heart Machine (2014)
Sinopsis: Este misteriosa historia comienza porque un hombre está terriblemente enamorado de una chica que dice vivir lejos de él. Con el tiempo se conocen y empieza entre ellos una relación amorosa donde ambos parecen sentir cosas bonitas mutuamente. De repente, este hombre, tiene indicios de que su supuesta novia no vive lejos, sino, incluso en su misma ciudad, motivo que lo llevará a investigarla.
Duración:2 h 8 m
555 Reproducciones
Musarañas
Musarañas (2014)
Sinopsis: Montse vive en la España de los años 50, se la ha pasado casi toda su vida encerrada en un piso de Madrid, cuidando a su pequeña hermana. Desde pequeñas fueron abandonadas por su padre, luego de que su madre murió después de dar a luz a su hermana. Tratando de evitar el daño que susurra desde el exterior Montse , se esconde dentro de cuatro paredes que alimentan su desesperado carácter obsesivo y miedoso.
Duración:2 h 2 m
18309 Reproducciones
Thou Wast Mild and Lovely
Thou Wast Mild and Lovely (2014)
Sinopsis: Existen circunstancias definitivas para avivar la llama de las personas en una comunidad, también existen actos en los personajes de la sociedad que son definitivos para el futuro del mundo, incluso del universo. Todos estamos abocados a la geometría universal, por eso cada acto de un ser puede o no ser el hecho que cambie la historia y el tiempo difinitivamente.
Duración:2 h 5 m
269 Reproducciones
The Guest
The Guest (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:2 h 0 m
7187 Reproducciones
El vientre
El vientre (2014)
Sinopsis: Mercedes, es una joven huérfana que luego de dejar su trabajo en el camal, decide ir a ayudarle con los quehaceres a Silvia, una viuda. Por esos mismos motivos llega Jaime, un mochilero que se encuentra en la ruina. Debido a una serie de hechos que Silvia trama, estos dos jóvenes terminan por concretar una relación. Según Silvia, como fue la hacedora de esta relación, el bebé que viene en camino le pertenece.
Duración:1 h 55 m
995 Reproducciones
Left Behind
Left Behind (2014)
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración:1 h 49 m
5723 Reproducciones