Películas de Thriller
Género:
Año de estreno:
Unfriended
Unfriended (2014)
Sinopsis: Un noche en medio de un video chat , seis amigos de la secundaria reciben un mensaje por Skype al parecer de Laura Barns, una compañera de clase que se suicidó hace exactamente un año debido a que un video de sexo suyo publicado en internet. Al principio piensan que es una broma , pero cuando la chica comienza revelando los secretos más oscuros de cada uno de los que hace parte de la conversación , se dan cuenta de que están tratando con algo fuera de este mundo, algo que los quiere muertos .
Duración:1 h 58 m
12 Reproducciones
Juego sucio en Las Vegas
Juego sucio en Las Vegas (2014)
Sinopsis: Se centra en la vida de un jugador de poker profesional, que por cosas del destino, se ve involucrado en una serie de juegos misteriosos que le proponen desde el inframundo. Este hombre astuto, tendrá que afrontar este extraño juego de la mejor manera, porque si no estará sumido ante una inevitable experiencia que lo hará replantearse no solo su vida sino también su forma de ver las cosas.
Duración:1 h 58 m
3590 Reproducciones
Non-Stop (Sin escalas)
Non-Stop (Sin escalas) (2014)
Sinopsis: Bill Marks es un agente veterano del servicio aéreo de la Agencia Air Marshalls. Justo está pasando por una mala etapa en su vida: tiene adicción a las bebidas y como si fuera poco, siente que su trabajo solo se trata de ser un vigilante a bordo de un avión. Repentinamente, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de mensajes de texto misteriosos, en los que le piden que inste al gobierno a hacerles una transferencia de 150 millones de dólares, de no ser así un pasajero morirá cada 20 minutos. La vida de 200 pasajeros depende de él.
Duración:2 h 0 m
18127 Reproducciones
La cosecha.
La cosecha. (2014)
Sinopsis: La casa de Tyrrel será la atmósfera donde se desarrollará toda esta trama cómico- sangrienta. Un grupo de personas desconocidas, se colocarán una cita en ese lugar, para pasar un fin de semana, que si bien parece tendrá en principio un propósito gracioso, terminará por crearle a cada uno de los invitados especiales un trauma que jamás podrán olvidar.
Duración:2 h 2 m
569 Reproducciones
Hyena
Hyena (2014)
Sinopsis: Michael Logan es el encargado de dirigir una unidad policial en Londres, que se especializa en desarmar todo tipo de redes narcotraficantes que merodeen ilegalmente su territorio. Sucede que la justicia no es su pan de cada día, por el contrario si lo es, el hecho de meter parte del botín conseguido, de manera igualmente ilegal. Pero todo estos hechos facilistas se complican, cuando llegan a la zona dos criminales albaneses.
Duración:1 h 46 m
22 Reproducciones
Naturaleza muerta
Naturaleza muerta (2014)
Sinopsis: En una ciudad de Argentina, " el país del churrasco ", las personas vinculadas a la industria ganadera viven una real crisis que los deja sumidos ante sus propias necesidades, pues parece que el comercio de esta eje económico, desaparecerá. Una periodista que apenas empieza los pinitos en su carrera, conocerá la situación y también un oscuro secreto, que en palabras es difícil de mencionar.
Duración:1 h 57 m
85 Reproducciones
The Town That Dreaded Sundown
The Town That Dreaded Sundown (2014)
Sinopsis: Este filme nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana, donde un maníaco aparece con un increíble parecido al Fantasma Asesino que causó grandes estragos en la ciudad hace mucho tiempo. El secreto que se esconde en cada calle y en cada esquina podría estar en las manos de una solitaria chica que aunque enigmática sería quien se deshaga de este macabro espíritu.
Duración:2 h 7 m
6635 Reproducciones
Waste Land
Waste Land (2014)
Sinopsis: Leo es un inspector encargado de la brigada militar, no lo sabe aún pero su reciente paternidad podría esclarecer un caso misterioso sobre brujería y boxeo que lo ha intrigado durante meses. Para poder dejar atrás sus oscuras dudas, debe adentrarse en la Bruselas colonial para poder conocer las fibras de este extraño caso que no es ajeno a su vida íntima.
Duración:1 h 59 m
698 Reproducciones
Colt 45
Colt 45 (2014)
Sinopsis: Vincent Miles trabaja como supervisor de armas, además es un experto de tiro en la Policía de su país. A pesar de tener 25 años, ya es un apetecido policía en los escuadrones élite más prestigiosos. Después de tantas ofertas decide quedarse en el escuadrón del agente Milo Cárdenas, pero comienza a darse cuenta lo peligroso que puede llegar a ser enfrentar a los criminales más peligrosos de la ciudad.
Duración:1 h 39 m
22153 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
309 Reproducciones
Borgman
Borgman (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad se mezclan en la vida de Camiel Borgman, un enigmático ser que aparece para arruinarle la existencia a una familia bruguesa típica de Francia. Borgman es la reencarnación de todos los miedos que una persona puede tener. El suspenso gira en el ambiente de esta película de secretos y revelaciones escritas. Un filme para no perderse.
Duración:1 h 31 m
421 Reproducciones
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
473 Reproducciones
Open Windows
Open Windows (2014)
Sinopsis: Es un thriller de misterio protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. La película gira en torno a un universo virtual, esto hará que lo que ocurre en la pantalla se convierta en el plano real, esto sin lugar a dudas influye de manera radical en la realidad de los personajes. El paradero de Jill es el misterio primordial, la búsqueda imparable en internet por encontrarlo se hará cada vez más extraña y densa.
Duración:1 h 40 m
1138 Reproducciones
Omar
Omar (2014)
Sinopsis: Este primer contacto con el cine palestino, nos trae la historia de tres chicos que hacen lo que cualquier adolescente: conquistar chicas, jugar pesado y pasar el tiempo haciendo deportes. La diferencia radica en el contexto, Palestina, un región devastada por la guerra y polarizada por la religión. Un filme hecho por palestinos para mostrar su realidad.
Duración:1 h 49 m
8795 Reproducciones
Tokarev
Tokarev (2014)
Sinopsis: Un criminal (Nicolas Cage) ha estado un largo período en la cárcel, tras haber cometido varios crímenes en su pasado. Ahora, se ha reformado y lo único que le interesa es rehacer su vida junto con su hija. A pesar de que ella está en su adolescencia, él trata de comprender todas sus actividades de adolescente, pero irremediablemente su pasado lo persigue y termina por afectar en la relación con su hija.
Duración:1 h 45 m
22421 Reproducciones
Another Me
Another Me (2014)
Sinopsis: Todo en la vida de la joven Fay parece perfecto, pero de repente todo cambia de una manera casi insospechada. Un día normal, Fay empieza a sentir que la siguen a todas partes y aunque le parezca absurdo, Fay puede asegurar que ese alguien es su doble. Cada vez está más convencida que esa persona igual a ella quiere quitarle todo lo que tiene en su vida, su pasado en cierta manera la está persiguiendo.
Duración:1 h 26 m
3263 Reproducciones
The Prince
The Prince (2014)
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración:2 h 13 m
18815 Reproducciones
The Equalizer (El protector)
The Equalizer (El protector) (2014)
Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que deja atrás su retiro para brindarle ayuda a una joven llamada Teri. Esta joven está en manos de la mafia rusa, y viendo que su sed de justicia comienza a sentirse decide poner orden a lo que él considera está bien. Este filme es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 80 llamada "El Justiciero".
Duración:2 h 5 m
34404 Reproducciones
Everly
Everly (2014)
Sinopsis: Everly, interpretada por Salma Hayek, es una mujer que se encuentra atrapada en su apartamento debido a una ruptura con una ex-pareja, que en realidad no era una persona del común, pues sus negocios, están relacionados con la mafia. A partir de esto Everly, deberá enfrentarse a una serie de asesinos, que vendrán a buscarla para buscar una recompensa.
Duración:1 h 57 m
745 Reproducciones
The Last Diamond
The Last Diamond (2014)
Sinopsis: Simon acaba de salir de la cárcel y como no quiere irse de esta vida sin haber cometido un crimen magistral, decide que robará el Florentin, un mítico diamante que será subastado. En medio de su hazaña, se entera que hay un inconveniente, tiene que acercarse a Julia, una experta en diamantes, quien ha puesto sus ojos en ese diamante en específico...
Duración:2 h 7 m
1727 Reproducciones
La isla mínima
La isla mínima (2014)
Sinopsis: Dos policías, quienes tienen una personalidad totalmente opuesta. Debido a su condición un poco vulnerable en la entidad en la que trabajan, son enviados a investigar un crimen de dos adolescentes a un remoto pueblo ubicado entre marismas y selva realmente espesa. Lo que no se esperan, es que allí se encontrarán con un asesino en una comunidad que tiene su visión en el pasado.
Duración:2 h 0 m
16706 Reproducciones
El invitado
El invitado (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:1 h 57 m
286 Reproducciones
Amores peligrosos
Amores peligrosos (2014)
Sinopsis: Sofía es una caleña de puro talante. El sabor y el baile los lleva en la sangre. Todo el tiempo está seduciendo con lo que ella sabe puede hacerlo. Un día, se le presenta la oportunidad de entrar al mundo del narcotráfico, lo cual la sitúa en una nueva dimensión de su personalidad, donde a todos atrae pero a ninguno le entrega lo que ella cree es más preciado: su cuerpo.
Duración:1 h 44 m
79 Reproducciones
Man from Reno
Man from Reno (2014)
Sinopsis: Un gran misterio se empieza a tejer en las afueras de San Francisco , donde se reúnen al finalizar la noche, unos agentes que buscan hallar la verdad desfavorecida por el silencio de los habitantes. Un viajero que se encuentra cazando en la zona, estará más cerca del peligro de lo que imagina, así que el suspenso no se hará esperar entre el desasosiego y la expectativa del espectador.
Duración:1 h 54 m
1 Reproducciones
Finders Keepers
Finders Keepers (2014)
Sinopsis: Una madre y su pequeña hija acaban de pasar por un veredicto familiar no muy positivo, es así como se mudan de casa a una antigua estructura no muy angelical. Cuando están allí notan que los antiguos inquilinos han dejado viejos objetos, entre ellos una mística muñeca. La niña comienza a obsesionarse con dicho juguete y su madre solo notará que actúa de una manera inconsistente y diabólica.
Duración:1 h 53 m
4504 Reproducciones
Río perdido
Río perdido (2014)
Sinopsis: Todo es surrealista y kafkiano en esta historia de evanescencias. Todo ocurre en una ciudad imperceptible y efímera donde un adolescente descubre un desconcertante camino secreto que conduce hasta una ciudad subacuática, estando allí todo es fascinación y compuesta reacción de sorpresa frente a las cosas escondidas que tiene la vida para entregarnos.
Duración:2 h 3 m
59 Reproducciones
Kaplan
Kaplan (2014)
Sinopsis: Jacobo Kaplan es un hombre judío que luego de la Segunda Guerra Mundial emprende rumbo hacia sudamérica. Su vida transcurre entre los cultos, su familia y su día a día en general. Su mayor, temor es morir y ser olvidado en una tumba fría y desolada. Por eso un día, junto con un amigo suyo decide dar un rumbo total a su vida: capturando a un viejo alemán que está convencido de ser un nazi de pura cepa.
Duración:1 h 48 m
876 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
864 Reproducciones
The Raid 2: Berandal
The Raid 2: Berandal (2014)
Sinopsis: Luego de realizar una sangrienta y desoladora redada, el inspector Rama, tiene la obligación de infiltrarse en un sindicato donde el crimen de Yakarta es conocido y asimilado. Con la misión de descubrir, la ilegalidad dentro de la fuerza policial, este hombre tendrá que sufrir varios ataques inesperados que lo llevarán a replantearse lo complicado de la situación.
Duración:2 h 21 m
5188 Reproducciones
A Most Violent Year
A Most Violent Year (2014)
Sinopsis: La historia esta ambientada en el New York de 1981, año, en el que según las estadísticas, esta ciudad tuvo la época más violenta de su historia. En este contexto un inmigrante y su familia tienen el sueño, de sacar su negocio adelante, mientras que la violencia y los actos criminales no disminuyen, situación que amenaza firmemente con todo lo que han construido hasta el momento.
Duración:2 h 0 m
1034 Reproducciones
Catch Me Daddy
Catch Me Daddy (2014)
Sinopsis: Laila es una chica rebelde y llena de vida, que un día, decide huir de su familia, para esconderse junto con su novio Aaron en West Yorkshire. Su hermano mayor no se quedará con las manos cruzadas e irá en su búsqueda, junto con una banda de matones. Es así, como se verá completamente obligada a escapar irremediablemente hasta salvar su vida oscura.
Duración:1 h 56 m
28 Reproducciones
Run Like Hell
Run Like Hell (2014)
Sinopsis: Cuatro amigos deciden emprender una aventura inusual para sus vidas, sin embargo no todo sale bien y terminan varados en la localidad de Spaulding, una familia del lugar les ofrece una mano, aun así no todo es tan claro como parece, pues la familia busca algo más que un sentimiento hospitalario, los verdaderos motivos podrían ser incluso aterradores.
Duración:1 h 37 m
1157 Reproducciones