Películas de Suspense
Género:
Año de estreno:
The Descent
The Descent (2005)
Sinopsis: Película dirigida por Neil Marshall, la misma que se desarrolla en una zona montañosa de América, donde 6 amigas de toda la vida, alreunirse siempre y de forma anual, para ir en búsqueda de aventura y adrenalina; llegan a encontrarse atrapadas en una montañaa raíz de un desprendimiento de rocas. Ellas tendrán que lucar por sus vidas, así como, luchar entre ellas para saner heridas del pasado.
Duración:1 h 41 m
+198 puntos  21065 Reproducciones
El pozo:llamada perdida 2
El pozo:llamada perdida 2 (2005)
Sinopsis: Película que le sucede a llamada perdida, dirigida por Renpei Tsukamoto y trata de una muchacha Kyoto, que es maestra en una escuela primera, debido a sus continuas ocupaciones no ha podido verse muy a menudo con su Novio, que es fotógrafo. Kyoto decide visitar a su novio en su centro de trabajo, cuando de pronto escucha el terrible sonido de la llamada de la muerte. ¿Podrán ambos jóvenes vencer a la muerte?
Duración:1 h 46 m
+84 puntos  28791 Reproducciones
En el sótano
En el sótano (2005)
Sinopsis: Con el titular original: The Fair-Haired Child (Masters of Horror Series). Una muchacha es raptada por otros dos jóvenes, quienes la encierran en un sótano. Al despertar la muchacha trata de huir y de pronto se da cuenta que hay otro joven dentro pero colgado. Tara decide salvarlo y juntos escapar. ¿Podrán hacerlo? Película dirigida por William Malone.
Duración:0 h 55 m
+10 puntos  12190 Reproducciones
Al acecho
Al acecho (2005)
Sinopsis: Hace muchos años... cientos de años... unos pobladores... encarcelaron dentro de las montañas a una creatura que fue formada por fuerzas oscuras... y que llenaba de muerte sus vidas. Después de muchos intentos y muertes lograron llevarlo a un lugar donde jamás nadie lo liberaría. Pasaron los años y la gente olvido a aquel mounstruo, pero después de las continuas dinamitaciones en búsqueda de ampliar las vías de acceso, el monstruo ha despertado y se encuentra libre.
Duración:1 h 25 m
+13 puntos  11191 Reproducciones
Marebito: Seres extraños
Marebito: Seres extraños (2004)
Sinopsis: Masuoka (Shinya Tsukamoto), cámara de televisión de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros" –un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la tierra para atormentar a los hombres– descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto "Deros" en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.
Duración:1 h 32 m
+4 puntos  15252 Reproducciones
La sombra del miedo
La sombra del miedo (2004)
Sinopsis: Un actor en los inicios de su carrera atropella a un hombre y en vez de auxiliarlo, lo abandona, dejándolo en la carretera. Pero hubo alguien que lo vio atropellar al muchacho, por ello le chantajea para que le ayude o sino lo acusará a la policía. Este hombre es un infiltrado informante de una organización secreta, que lo llevará por caminos inesperados. Dirigida por Rick Cowan, y con el guión de Matthew Hollaway y Art Marcum.
Duración:1 h 25 m
+16 puntos  9304 Reproducciones
Wonderland
Wonderland (2004)
Sinopsis: Excelente cinta dirigida por James Cox. Desarrolla la historia real y policiaca del Crimen en Wonderland, en alusión directa a la calle donde ocurrió tremendo crimen. Este crimen de suspenso y drogas, nunca llego a esclarecerse. Esta cinta toma diferentes puntos de vista y desarrolla la historia, aproximándose a la verdad, según los datos obtenidos. Causó sensación, debido a la participación presunta de un retirado actor porno, papel que es protagonizado por Val Kilmer.
Duración:1 h 45 m
+10 puntos  13677 Reproducciones
Undead: los no muertos
Undead: los no muertos (2004)
Sinopsis: René acaba de perder su granja y decide abandonar su pueblo, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesan el cielo y caen sobre el lugar. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es… extraterrestre. Ahora, abandonar Berkeley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado, y René se ve atrapada en una pesadilla de No Muertos hambrientos de carne humana.
Duración:1 h 43 m
+42 puntos  34925 Reproducciones
Amanecer de los muertos
Amanecer de los muertos (2004)
Sinopsis: La verdad es que esta película no explica como se inicio todo, pero a causa de algun virus al mismo estilo resident evil, los muertos se levantan y no mueren hasta que les rompas el cuello o le des un disparo en la cabeza, un grupo de personas se irá reuniendo con tal de sobrevivir, algunos mueren pero la realidad es que todo esta plagado de muertos vivientes, los cuales siguen aumentando ... Todo esto terminará en un final inesperado.
Duración:1 h 40 m
+1066 puntos  125799 Reproducciones
Carne muerta
Carne muerta (2004)
Sinopsis: Película dirigida por Conor McMahon. Una turista española en Irlanda, se encuentra en medio de una grave infección por un virus, que se propago por una vaca que fue alimentada con carne de animales muertos. Al escaparse este animal infectará todo lo que este a su paso. Uno de los infectados será su novio, quién intentará atacarla y volverla zombi.
Duración:1 h 19 m
+27 puntos  14604 Reproducciones
La maldición 2
La maldición 2 (2003)
Sinopsis: La maldición de la casa de pequeño Toshio sigue su curso habitual. En esta ocasión, quienes sufrirán sus horribles y espeluznantes consecuencias serán los habitantes de un pequeño bloque de apartamentos. Excelente pelicula de terror sin nada nuevo que aportar a su predecesora pero mantienendo la calidad standar de las peliculas japonesas de este género.
Duración:1 h 35 m
+31 puntos  25639 Reproducciones
Vampiros: los muertos
Vampiros: los muertos (2003)
Sinopsis: Una organización que lucha contra el exterminio de los vampiros, Grupo Van Helsing, contrata a un asesino de vampiros que viene de Texas, llamado Derek. Bajo las manos de Derek, se dejará el destino de la humanidad para exterminarlos. Cuenta con la producción de Tristar Pictures, con la participación de Jon Bon Jovi y la dirección de Tommy Lee Wallace.
Duración:1 h 30 m
+115 puntos  30825 Reproducciones
Suavemente me mata
Suavemente me mata (2002)
Sinopsis: Alice es una joven profesional muy solitaria, debido a unos problemas que en el pasado han dejado huella en ella. Un día conoce a Adam, un joven enigmático y misterioso que hace que ella pierda la razón y el orden de su vida, ese mismo día que lo conoció tuvieron sexo toda la tarde, ella no podrá vivir sin él. Inician casi inmediatamente una relación de la que ella no podrá escapar.
Duración:1 h 36 m
+63 puntos  40816 Reproducciones
La habitación del pánico
La habitación del pánico (2002)
Sinopsis: Una madre recién divorciada se muda con su menor hija adolescente a una inmensa casa en la ciudad, muy cerca de su ex marido, y del colegio de su menor hija. Pero ellas no sabían que está casa escondía misteriosos secretos, tantos que mucha gente mataría por ellos. Pero ellas tendrán una opción morir o permanecer en la habitación creada para estos fines: llamada habitación del pánico.
Duración:1 h 48 m
+58 puntos  27579 Reproducciones
Frailty
Frailty (2002)
Sinopsis: Todos en el FBI buscan al asesino que se hace llamar "la mano de Dios", Texas es el lugar donde ocurren todos estos incidentes, su hermano se presenta a la policía a denunciarlo, para luego contar la verdadera historia que gira entorno a la muerte y a la destrucción. Este asesino en serie, es un ser complejo, cuenta con cuadros psiquiátricos que nadie nunca pudo descubrir.
Duración:1 h 40 m
844 Reproducciones
Los otros
Los otros (2001)
Sinopsis: Los hijos de Grace han contraído una enfermedad muy rara, y es que no pueden tolerar los rayos solares ni siquiera en la sombra. Estando sola, con un esposo que no regresa de la guerra, se ve en la necesidad de educar a sus hijos con la ayuda de empleados del hogar. Pero ella no esta sola, en su casa también habitan seres que no la dejan en paz, y que terminaran por...
Duración:1 h 40 m
+226 puntos  63038 Reproducciones
La hora de la araña
La hora de la araña (2001)
Sinopsis: Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.
Duración:1 h 44 m
+17 puntos  16722 Reproducciones
Juego de Niños
Juego de Niños (2001)
Sinopsis: Película basada en una tragedia familiar que sucediera en una gran departamento de la Ciudad, la misma que empieza a manifestarse cuando una pareja de ancianos que dicen ser hermanos, comunican a los nuevos dueños del departamento las fatalidades que acontecieron en aquella vivienda. Es desde ese momento que la fatalidad rodea a esta bella familia.
Duración:1 h 25 m
+28 puntos  22805 Reproducciones
Sonámbulo: No cierres los ojos
Sonámbulo: No cierres los ojos (2000)
Sinopsis: Una familia convencional formada por Ullrich Hansson, un arquitecto, Mónica su esposa y sus dos hijos, todos ellos viven en una perfecta armonía, pero un mal día, Ullrich se despierta ensangrentado y descubre que su esposa y sus hijos han desaparecido sin rastro alguno. La policía realiza investigaciones pero lo que descubre es bastante completo y contradictorio. Por su parte el arquitecto descubre que es sonámbulo y decide colocar una cámara filmadora que registre lo que hace por las noches mientras duerme. Descubrirá una serie de sucesos escalofriantes, que lo hacen dudar de sus actos.
Duración:1 h 35 m
+19 puntos  9130 Reproducciones
La celda
La celda (2000)
Sinopsis: Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.
Duración:1 h 55 m
+24 puntos  17458 Reproducciones
Scream 3
Scream 3 (2000)
Sinopsis: Luego de los macabros hechos que ocurrieron en Woodsboro, Sidney la joven que fue perseguida por un psicópata que terminó matando a todos sus amigos. Ahora ella vive sola en una casa alejada por las montañas y trabaja dando apoyo psicológico a personas con problemas similares pero por teléfono. Ella le teme salir a la calle, pero un día recibe una llamada en la que le informan que se está haciendo una película sobre su historia y ya se han producido desapariciones.
Duración:1 h 46 m
+202 puntos  25840 Reproducciones
El sexto sentido
El sexto sentido (1999)
Sinopsis: Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento psicológico, hay algo que no lo deja en paz, lo asusta y lo persigue por donde quiera que él este. Por alguna razón se conecta con el Dr. Malcom Crowe un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Extrañas situaciones rodearán a ambos personajes, el psicólogo siempre dispuesto a ayudar al pequeño a afrontar sus miedos y el pequeño dispuesto a revelarle un secreto, que lo involucra dolorosamente.
Duración:1 h 47 m
+342 puntos  58883 Reproducciones
El coleccionista de huesos
El coleccionista de huesos (1999)
Sinopsis: Un asesino psicópata va dejando un reguero de muertes junto a unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en un accidente mientras resolvía un crimen. Gracias a la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede inspeccionar las escenas del crimen por él, Lincoln intentará ir descifrando las pìstas que el asesino va dejando tras sus crimenes.
Duración:1 h 53 m
+82 puntos  30560 Reproducciones
Sé lo que hicieron el último verano
Sé lo que hicieron el último verano (1997)
Sinopsis: Todo inicia una noche que un grupo de amigos universitarios regresa de una sana diversión y un paseo en coche cuando atropellan a un hombre en la autopista. Desesperados por lo que hicieron deciden deshacerse del cuerpo. Pero esto dará inicio a sus pesadillas. un año más tarde alguien empezará a cobrar por esta víctima e iniciará matando a cada uno de estos jóvenes que cometieron el crimen.
Duración:1 h 44 m
+34 puntos  14775 Reproducciones
Dulce veneno
Dulce veneno (1997)
Sinopsis: Hace once años, Violet fue echada de aquella casa junto a su madre y su hermana mayor Ivy. La madre de ambas tenía un romance con el patriarca de la familia, y éste la descubrió teniendo relaciones con el jardinero. Pero Violet ha regresado a buscar a su mejor amiga, que curiosamente es la hija del hombre que abandono a su madre. Violet esta dispuesta a todo con tal de vengar el maltrato que ella y su familia recibieron aquella tarde.
Duración:1 h 32 m
+57 puntos  37079 Reproducciones
Poder Absoluto
Poder Absoluto (1996)
Sinopsis: Película con titulo original Absolute Power. Un grandes entre los ladrones es sin quererlo un testigo importantísimo para hallar a un asesino. Este asesino abarca las más altas esferas del poder del gobierno de los Estados Unidos, por ello su vida pende de un hilo, y los agentes policíacos se encontraran ante una gran disyuntiva por encontrar al criminal.
Duración:1 h 55 m
+23 puntos  26531 Reproducciones
City Hall. La sombra de la corrupción
City Hall. La sombra de la corrupción (1995)
Sinopsis: Un alcalde de una ciudad, al ser buen orador y político, se siente seguro en su cargo y en la aprobación de la gente sobre su mandato; pero en realidad este, es el jefe de todas las organizaciones delictivas en la ciudad, por lo que, cuando un investigador periodista interfiera en sus planes no dudara en sacarlo del mapa, para así poder seguir con sus negocios...
Duración:1 h 47 m
+8 puntos  16630 Reproducciones
Killing Zoe
Killing Zoe (1995)
Sinopsis: Zed, llega a París con el único objeto de colaborar en el robo de un millonario Banco. Su mejor amigo de la infancia, Eric, lo ha contactado y al parecer todo estaría planeado. Erick, le ofrece casa, comida y sexo, para ello, le ofrece a su esposa. Zed, descubre que la esposa de Erick, es una magnifica mujer, con la que no sólo se comprende en el aspecto sexual, sino que existe entre ambos una extraña atracción. El plan de Erick, esta desbaratado, durante el robo y como único recurso, sale del banco usando de rehén a la secretaria del banco, que curiosamente es Zoe, su esposa.
Duración:1 h 32 m
+7 puntos  8659 Reproducciones
El Muñeco Diabólico 3
El Muñeco Diabólico 3 (1991)
Sinopsis: Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.
Duración:1 h 30 m
+117 puntos  35765 Reproducciones
Cape Fear
Cape Fear (1991)
Sinopsis: Max Cady es un hombre rural que acaba de salir de la cárcel luego de haber sido culpado por violar y golpear brutalmente a una chica de 16 años. En los años de cárcel, Cady se instruyó, aprendió a leer y a estudiar toda clase de libros. Con el tiempo, se convierte en su propio abogado, lo que lo sitúa en una inusual situación que lo entera del secreto que le ocultó su antiguo abogado de pila, quien básicamente lo envió a la cárcel, por eso, al salir, decide vengarse de este defensor de la justicia.
Duración:2 h 10 m
81 Reproducciones
The Awakening
The Awakening (1990)
Sinopsis: Cinta de suspenso, que desarrolla la historia de un joven, que después de haberse dormido en clase, se despierta y encuentra que todo a su alrededor, esta en silencio e inmóvil. Una sensación de zozobra y miedo embarga al muchacho, quien no puede explicarse a si mismo, cual es la naturaleza de dicho acontecimiento. Esta historia no parece tener solución alguna, aunque intente volver a dormir, al despertar, siempre encuentra lo mismo.
Duración:0 h 8 m
+2 puntos  16625 Reproducciones
La escalera de Jacob
La escalera de Jacob (1990)
Sinopsis: Película dirigida por Adrian Lyne. Trata de un joven llamado Jacob que sufre de alucinaciones, o al menos él cree que lo son. Éstas se muestran tan reales y escalofriantes que no le dejan llevar una vida normal. Realmente tenebroso será saber a que se deben y por que sólo él las tiene. Con la protagonización de Tim Robbins, Elizabeth Peña y Macaulay Culkin.
Duración:1 h 49 m
+21 puntos  10924 Reproducciones