Películas de Suspense
Género:
Año de estreno:
Arms and the dudes
Arms and the dudes (2016)
Sinopsis: Película que centra su historia en el artículo de la revista Rolling Stone ‘Arms and the Dudes’ escrito por Guy Lawson. Dos hombres de Miami Beach deciden cambiar su estilo de vida y alejarse de la moral convirtiéndose en peligrosos traficantes de armas. Su poder se ha expandido y proveen de armas a otros países. Película dirigida por Todd Phillips.
Duración:0 h 0 m
667 Reproducciones
Patient Zero (2016)
Patient Zero (2016) (2016)
Sinopsis: Una pandemia ha hecho que los seres humanos se conviertan en bestias salvajes. Un superviviente ha estudiado su forma de comunicación con esta especie rabiosa y tratará de encontrar al Paciente Cero para dar con la cura para salvar a su mujer. El futuro de la humanidad dependerá de un solo hombre... ¿Lo logrará? Película dirigida por Stefan Ruzowitzky.
Duración:0 h 0 m
687 Reproducciones
A Man in the Dark
A Man in the Dark (2016)
Sinopsis: Un grupo de adolescentes son expertos en robar casas y ven la oportunidad de ingresar a una mansión donde solo vive un ciego solitario y multimillonario. Los delincuentes ingresan a la casa y los roles cambiarán pues lejos de cometer el robo perfecto tendrán que luchar contra el psicópata que no dudará en terminar con sus vidas. Película dirigida por Fede Alvarez.
Duración:0 h 0 m
1218 Reproducciones
Shut In
Shut In (2016)
Sinopsis: Naomi Watts interpretará a una madre que cree llevar una vida normal pero un secreto hará cambiar su estilo de vida. Su hijo esconde oscuros y terroríficos secretos que hará desestabilizar emocionalmente a su madre quién luchará por liberarlo de sus prisiones mentales. Thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts, Jacob Tremblay y Crystal Balint. Director de la película Farren Blackburn.
Duración:0 h 0 m
823 Reproducciones
Ahora me ves 2
Ahora me ves 2 (2016)
Sinopsis: En la primera entrega la historia de los “Cuatro Jinetes” cautivó al público y ahora se prepara para una segunda parte que promete dar que hablar pues se integrará un actor conocido por muchos. Daniel Radcliffe, conocido por su papel en Harry Potter, se unirá al grupo de actores y encarnará a un magnate del mundo de tecnológico que está decidido a terminar con el prestigio de los Robins Hood moderno. El equipo encabezado por Daniel Atlas (Jesse Eisenberg) se prepara para dar el gran golpe que dejará a todos atónitos. Película dirigida por Jon M. Chu.
Duración:0 h 0 m
1198 Reproducciones
The Shallows
The Shallows (2016)
Sinopsis: Cinco amigos deciden emprender un viaje de aventura e ingresarán al corazón de los Everglades, Reserva Natural de Florida. Las cosas no saldrán como esperaban pues la naturaleza y el vasto pantano no será amigable con los turistas y no se detendrá hasta ver muertos a todos. La lucha por la supervivencia se pondrá en manifiesto en esta película. Película dirigida por Rupert Smith.
Duración:0 h 0 m
738 Reproducciones
Our Kind of Traitor
Our Kind of Traitor (2016)
Sinopsis: Perry y Gail planean unas vacaciones para huir de la rutina y el estrés del día a día, así que se alojarán en un complejo turístico en Marrakech. Los días de descanso se convertirán en un infierno pues el propietario del lugar es un mafioso ruso, Dima. La pareja inglesa se verá en vuelta en una trampa de blanqueo de dinero que involucra no solo a la mafia rusa sino también al gobierno británico. Película dirigida por Susanna White.
Duración:0 h 0 m
956 Reproducciones
Collide
Collide (2016)
Sinopsis: El plan perfecto de Casey Steins sale terriblemente mal y ante el atraco frustrado ahora tendrá que enfrentarse al jefe de la mafia, pues tiene una preciada carga en sus manos. Casey hará lo imposible por vender esa mercancía para cubrir los gastos médicos de su novia Juliette, que está en el extranjero. El enamorado pedirá ayuda a Geran, un contrabandista, para que resguarde la seguridad de su novia antes que el jefe de la mafia la encuentre y acabe con ella. Las autopistas alemanas serán testigo de la espectacular huida de Casey. Película dirigida por Eran Creevy.
Duración:0 h 0 m
2644 Reproducciones
Blood Father
Blood Father (2016)
Sinopsis: Thriller de acción protagonizada por el inacabable Mel Gibson. En esta ocasión Mel interpretará a un ex convicto capaz de lidiar con el criminal más peligroso pero que no puede con la personalidad de su hija de dieciséis años. Mel tendrá que proteger a su hija del ataque de unos capos de la droga que buscan venganza. Película escrita por Peter Craig y dirigida por Jean-Francois Richet.
Duración:0 h 0 m
2157 Reproducciones
El hombre perfecto (2016)
El hombre perfecto (2016) (2016)
Sinopsis: Mathieu (Pierre Niney) anhela convertirse en un gran escritor. Sin embargo, a sus 25 años no encuentra el rumbo de su vida, trabaja en la empresa de mudanzas de su tío. La suerte parece sonreírle y es que encuentra una obra no publicada de un anciano que acaba de fallecer. Luego de leerlo se da cuenta que tiene en sus manos una joya de la literatura y después de pensarlo mucho decide publicarlo como suyo. De la noche a la mañana se ha convertido en el escritor revelación de Francia pero su alegría puede terminar pues un extorsionador anónimo aparecerá para chantajearlo por el delito que ha cometido. Película dirigida por Yann Gozlan.
Duración:1 h 37 m
540 Reproducciones
Criminal (2016)
Criminal (2016) (2016)
Sinopsis: La vida de un criminal peligroso y sangriento está a punto de cambiar. Por azares del destino, las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA, se implantan en él para ayudar a finalizar una misión ultrasecreta dando un giro inesperado a su vida. Película dirigida por Ariel Vromen y protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones.
Duración:0 h 0 m
2707 Reproducciones
Solace (2016)
Solace (2016) (2016)
Sinopsis: Un detective experimentado del FBI afrontará un caso espantoso, encontrar a un asesino despiadado que no ha tenido la mínima compasión con sus víctimas. El detective no puede resolver solo este caso y tratará de convencer a un médico retirado del servicio luego de la muerte de su hija para que le ayude a analizar las pruebas. Película dirigida por Afonso Poyart.
Duración:0 h 0 m
1620 Reproducciones
The Conspiracy of Faith. Los casos del departamento Q
The Conspiracy of Faith. Los casos del departamento Q (2016)
Sinopsis: Tercera entrega de la saga del Departamento Q. El detective superintendente Carl Mørck, del Departamento Q de la policía de Copenhague tiene la misión de resolver un caso que parecía olvidado, descifrar un mensaje que nadó a través del océano en una botella. Cuál investigador tendrá que ir atando pistas y es que el primer mensaje está escrito en danés con sangre y es “Socorro”. Junto su equipo, Assad y Rose tendrá que llegar a la conclusión de este caso abandonado que escribieron dos hermanos secuestrados en una lancha, ¿Seguirán vivos? Película dirigida por Hans Petter Moland.
Duración:0 h 0 m
1009 Reproducciones
Secret In Their Eyes
Secret In Their Eyes (2016)
Sinopsis: Ray y Jess son dos experimentados investigadores del departamento antiterrorismo del FBI. Pronto sus vidas cambiarán cuando descubran brutal asesinato de la hija de Jess. El caso es tan extraño que pasan diez años y aún no saben quién fue el autor del crimen. Sin embargo, una nueva pista aparecerá y con ello la historia dará un giro que nadie esperaba. Película dirigida por Billy Ray.
Duración:1 h 51 m
1157 Reproducciones
La habitación
La habitación (2016)
Sinopsis: Historia basada en el bestseller de Emma Donoghue donde se demuestra el amor maternal en sus límites más extremos. Esta película cuenta la historia del pequeño Jack (JACOB TREMBLAY) y su madre, a quién cariñosamente llama Ma (BRIE LARSON). El pequeño tiene una vida llena de amor, cariño y un mundo de fantasía que su madre ha creado para él sin imaginar si quiera por el drama en que están envueltos. Ambos se encuentran encerrados en una habitación de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural y completamente aislados del mundo. La madre decide emprender la huida y tendrá que enfrentarse no solo a las peripecias que esto traerá consigo sino que también debe velar por el bienestar emocional del pequeño. Sin duda una de las películas más conmovedoras de los últimos tiempos dirigida por Lenny Abrahamson.
Duración:1 h 58 m
2629 Reproducciones
Cuentos de Halloween
Cuentos de Halloween (2015)
Sinopsis: Diez historias convergen en una temática compartida de la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, duendes, fantasmas y asesinos irrefrenables dan aparición solo una noche para atormentar a los residentes desprevenidos. Película dirigida por: Darren Lynn Bousman , Axelle Carolyn , Adam Gierasch. Música: Joseph Bishara, Haim Frank Ilfman.
Duración:1 h 52 m
8392 Reproducciones
Prophecy
Prophecy (2015)
Sinopsis: Un hombre llamado Gates, encabeza un misterioso grupo llamado "Shinbunshi" que usa máscaras de periódicos y sube videos extraños a Internet. Mientras tanto, Erika Yoshino, una inspectora de élite de la división de la delincuencia cibernética del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio intenta localizar a los miembros de Shinbunshi para poner fin a sus crímenes.
Duración:2 h 54 m
239 Reproducciones
Zipper
Zipper (2015)
Sinopsis: Sam Ellis es un hombre fiscal federal en la cúspide, con un futuro político brillante. Pero lo que estaba destinado a ser una experiencia de una sola vez con una escolta de gama alta en su lugar, se convierte en una adicción cada vez mayor. Su desenlace en la brújula moral, su nuevo demonio amenaza con destruir su vida, familia y carrera. Película dirigida por: Mora Stephens
Duración:1 h 56 m
776 Reproducciones
No Good Deed
No Good Deed (2014)
Sinopsis: Terri es una madre y esposa ideal, siempre cuida de sus hijos y de su idílica casa ubicada en las afueras de Atlanta. Un día inesperado, por cosas del destino un convicto fugitivo llama a su puerta para que le ayuden a arreglar su carro averiado. Ella le ofrece amablemente el teléfono, pero lo que no sabe son las oscuras y dañinas intenciones que guarda este hombre.
Duración:2 h 3 m
14216 Reproducciones
El Tratamiento
El Tratamiento (2014)
Sinopsis: El inspector Nick Cafmeyer parece tenerlo todo: inteligencia y una carrera exitosa. Pero una nube oscura se cierne sobre su vida (desde la edad de nueve años), ya que ha sido perseguido por la intriga inacabable de la desaparición sin resolver de su hermano menor, Bjorn. Plettinckx, un delincuente sexual conocido, fue interrogado, pero fue puesto en libertad rápidamente. Plettinckx vive cerca y se complace diabólica en acosar a Nick. Entonces, cuando un caso inquietante sale a la luz que implica una falta , Nick dirige una búsqueda masiva que se convierte en una persecución implacable.
Duración:2 h 9 m
1141 Reproducciones
Manos sucias
Manos sucias (2014)
Sinopsis: Un pescador desesperado, joven e ingenuo se embarca en un viaje peligroso de tráfico de drogas hasta la costa del Pacífico de Colombia. Ocultos bajo las olas, deben batallar con un narco-torpedo lleno de millones de dólares invertidos en cocaína. Juntos deberán enfrentarse a la región devastada por la guerra, mientras que la navegación por el creciente tensión entre ellos.
Duración:1 h 41 m
2451 Reproducciones
Cura: La Vida de Otro
Cura: La Vida de Otro (2014)
Sinopsis: 1993: tras el asedio de Dubrovnik. Linda de 14 años se ha movido de nuevo a Croacia desde Suiza con su padre. Su nuevo mejor amigo Eta la lleva hasta el bosque prohibido por encima de la ciudad. Los dos chicos se enredan en un juego obsesivo, lleno de carga sexual de intercambio de identidades que conduce a una caída fatal. ¿Cuánto tiempo podrán sobrevivir a sus propios instintos?.
Duración:1 h 54 m
1803 Reproducciones
Open Windows
Open Windows (2014)
Sinopsis: Es un thriller de misterio protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. La película gira en torno a un universo virtual, esto hará que lo que ocurre en la pantalla se convierta en el plano real, esto sin lugar a dudas influye de manera radical en la realidad de los personajes. El paradero de Jill es el misterio primordial, la búsqueda imparable en internet por encontrarlo se hará cada vez más extraña y densa.
Duración:1 h 40 m
2068 Reproducciones
Another Me
Another Me (2014)
Sinopsis: Todo en la vida de la joven Fay parece perfecto, pero de repente todo cambia de una manera casi insospechada. Un día normal, Fay empieza a sentir que la siguen a todas partes y aunque le parezca absurdo, Fay puede asegurar que ese alguien es su doble. Cada vez está más convencida que esa persona igual a ella quiere quitarle todo lo que tiene en su vida, su pasado en cierta manera la está persiguiendo.
Duración:1 h 26 m
6807 Reproducciones
The Great Hypnotist
The Great Hypnotist (2014)
Sinopsis: El famoso psicólogo Xu Ruining tiene una carrera reconocida y aplaudida desde hace años, sin embargo cuando se reune con el paciente problemático Ren Xiaoyan reconsidera internamente su experiencia y su sapiencia como profesional en problemas delicados de la mente. La reunión no es fácil ya que Ren tiene una fuerte personalidad escéptica y contrabandeada en lo moral.
Duración:1 h 43 m
403 Reproducciones
Las dos caras de enero
Las dos caras de enero (2014)
Sinopsis: Por azares de la vida, se han juntado 3 norteamericanos que desarrollarán una densa relación de dependencia entre ellos, esto realzará las emociones y tensiones. Dos criminales han aparecido en sus caminos para complicarles la vida, así que demostrar su inocencia es el camino que deben tomar. El pasado de todos revivirá para amenazarlos en un futuro incierto, el peligro los perseguirá.
Duración:1 h 37 m
2242 Reproducciones
El protector (Homefront)
El protector (Homefront) (2014)
Sinopsis: Un ex agente de la DEA llamado Phill acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad, tienen la ilusión de acabar con su oscuro pasado. Tras haberse acomodado en el lugar, Phill se entera que la ciudad a donde se han mudado es uno de los pilares del narcotráfico, uno de sus jefes se llama Gator, un capo de la metanfetamina. Phill de nuevo comenzará la acción tras llamar la atención de este capo.
Duración:1 h 40 m
11108 Reproducciones
Big bad wolves
Big bad wolves (2014)
Sinopsis: Un pueblo alejado de la urbe vive una serie de brutales y extraños asesinatos. A partir de este acontecimiento, tres hombres se ven involucrados entre sí para solucionar el misterio. El padre de la primera víctima tiene un gran dolor por dentro así que decide vengarse viendo que la policía no actuaba para resolver el caso de su hija, el máximo sospechoso es un profesor de religión. Un filme de intriga pura y sobre todo frialdad.
Duración:1 h 50 m
4885 Reproducciones
Red Amnesia
Red Amnesia (2014)
Sinopsis: Una viuda jubilada tiene comienza a ver, cómo su rutina diaria se descarrila cuando comienza a recibir, llamadas telefónicas anónimas misteriosas... Es este un thriller brillante del chino maestro "Sexta Generación" Wang Xiaoshuai (bicicleta de Pekín). Película escrita por: Wang Xiaoshuai, Fang Lei, Li Fei... Música a cargo de: Umeit... Fotografía: Wu Di
Duración:1 h 58 m
188 Reproducciones
Adicta
Adicta (2014)
Sinopsis: La adicción al sexo de una mujer amenaza con arruinar su vida familiar. La exitosa en los negocios Zoe Reynard (Sharon Leal) parece haber alcanzado todo: el marido de sus sueños que además ama (Boris Kodjoe), dos hijos maravillosos y una carrera en creciente. Tan perfecta como todo lo que parece desde fuera, Zoe está siendo atraída por las tentaciones de las que no puede escapar y resistirse.
Duración:1 h 55 m
1742 Reproducciones
La partícula de Dios
La partícula de Dios (2014)
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración:1 h 41 m
27630 Reproducciones
La mujer del quinto
La mujer del quinto (2014)
Sinopsis: Tom Ricks ha perdido su trabajo por un gran escandalo, siendo un novelista norteamericano se refugia en Francia, con la ilusión de tener un nuevo futuro y lo que es más importante para él ganarse de nuevo el cariño y el amor de su hija. A Francia llega con muy poco dinero y con su computador, está terminando su novela y nada le sale como había planeado.
Duración:1 h 25 m
11907 Reproducciones