Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Ouijaa
Ouijaa (2014)
Sinopsis: La Ouija será el camino perfecto para que estos jóvenes contacten a uno de sus amigos que ha fallecido hace poco. El problema radica en que estos chicos, no saben el poder de este pequeño artefacto y tampoco saben cómo utilizarlo, luego de mucho rato intentando contactar a su amigo, despertarán a una entidad demoníaca que se apoderará de sus vidas .
Duración:2 h 53 m
14405 Reproducciones
Asmodexia
Asmodexia (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia macabra sucedida a el pastor Eloy de Palma y a su nieta Alba durante cuatro días de constantes apariciones en la Barcelona antigua. La misión de ambos es ayudar a aquellos poseídos por una entidad paranormal, enfrentando sus malignas intenciones más allá de los actos plenamente terrenales. ¿Podrán acechar todos aquellos espíritus malévolos? .
Duración:2 h 11 m
2827 Reproducciones
El ABC de la Muerte 2
El ABC de la Muerte 2 (2014)
Sinopsis: Esta es la secuela de la antología de cortos de terror dirigidos por 26 directores distintos. Mucha sangre y terror se verán en cada uno de los apartados que tienen como matiz primordial la fantasía de lo que esta más allá de las posibilidades humanas. El miedo igualmente se concentra en las hazañas que emprenden cada uno de los actores en las escenas predeterminadas.
Duración:1 h 52 m
4217 Reproducciones
Suburban Gothic
Suburban Gothic (2014)
Sinopsis: Raymond, es un médium capaz de comunicarse con las personas que ya no se encuentran en estado físico. Su cotidianidad, se basa en estar entre fantasmas y otras diferentes entidades del más allá. Cualquier día recibe una llamada de su amiga Becca, quien le indica que en su pueblo natal hay un espíritu perdido que azota el pueblo con sus impúdicas maldades.
Duración:2 h 2 m
1431 Reproducciones
Death Trip
Death Trip (2014)
Sinopsis: Luego de un terrible accidente que dejó como saldo a su amiga muerta, una chica comienza a tener alucinaciones y pesadillas donde parece que su amiga tiene algo por decirle. La chica viaja hasta Tailandia para conseguir un amuleto que la proteja de estas inspiraciones existenciales, pero esto parece no funcionar y ella tendrá entonces que asumir su destino.
Duración:1 h 56 m
539 Reproducciones
El Canal
El Canal (2014)
Sinopsis: El coleccionista de Cine David y su esposa son perfectamente felices -o al menos eso creen-. Cuando un secreto que se avecina rompe su matrimonio al mismo tiempo, se revela que su hogar fue escenario de un asesinato en 1902. David comienza a desmoronarse, y la historia espeluznante de la casa amenaza con repetirse. Goteo de tensión y escalofriante hasta el núcleo, esta historia de fantasmas, es un viaje visualmente llamativo y verdaderamente impactante en la oscuridad interior.
Duración:1 h 53 m
427 Reproducciones
As the Gods Will
As the Gods Will (2014)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de Shun Takahata un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Cualquier día, la cabeza de su maestro se desintegra en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué. Película dirigida y escrita por: Takashi Miike
Duración:1 h 47 m
113 Reproducciones
Among the Living
Among the Living (2014)
Sinopsis: Una madre completamente desesperada toma la decisión de quitarse la vida antes que continuar experimentando los episodios inesperados de su monstruoso hijo. Tiempo después, tres amigos errarán al adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos vivir de nuevo en paz. Película dirigida y escrita por: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Duración:1 h 45 m
164 Reproducciones
Te sigue
Te sigue (2014)
Sinopsis: Una chica de 19 años llamada Jake, se encuentra en una etapa definitiva para su vida, pues a pesar de ser tan joven, ya carga con una serie de trascendentales problemas. Todo tiene comienzo, cuando se junta con el chico equivocado, este joven, no es lo que una madre quisiera para el futuro de su hija, pero lo que sucede después es más aterrador, pues Jake sentirá poco a poco, como una presencia está cada vez más cerca de ella.
Duración:2 h 2 m
994 Reproducciones
Byzantium
Byzantium (2014)
Sinopsis: Dos misteriosas mujeres buscan refugio en un antiguo resort. Clara conoce al solitario Noel, quien les provee alojamiento en su desértico hotel llamado Byzantium. La colegiala Eleanor se hace amiga de Frank y le cuenta su secreto letal; ellas nacieron 200 años atrás y sobreviven a costa de sangre humana. A sabiendas de que su secreto se esparció, su pasado vuelve a perseguirlas con consecuencias mortales.
Duración:1 h 58 m
5696 Reproducciones
La Hermandad
La Hermandad (2014)
Sinopsis: La Hermandad es un grupo de monjes benedictinos que habitan en un monasterio alejado, cumpliendo unos votos de obediencia y pobreza. Ellos se encargan de cuidar a Sara, una escritora de novelas de terror que se ha accidentado y deberá guardar reposo con ellos. Pero no pasa mucho tiempo antes que Sara empiece a interesarse por detalles extraños en el monasterio: manchas en el techo, sonidos nocturnos de llantos, la cripta escondida, etcétera.
Duración:1 h 32 m
12575 Reproducciones
Cub
Cub (2014)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes Cub Scouts se encuentran acechados por un cazador psicópata que ha plagado el bosque con trampas ingeniosas y mortales. ¿Los atrapará? ¿Se encontrarán en el miedo? ¿Tendrán la habilidad certera de la supervivencia? Película dirigida y escrita por: Jonas Govaerts, Roel Mondelaers...Música a cargo de: Steve Moore. Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Duración:1 h 55 m
120 Reproducciones
Cuando despierta la bestia
Cuando despierta la bestia (2014)
Sinopsis: Marie, es una joven que no es muy bienvenida en la comunidad donde vive. Por una parte, su madre esta discapacitada hace mucho tiempo en una silla de ruedas, víctima de una extraña enfermedad. Por otro lado su padre, intenta esconder a su hija y a su esposa de la mirada reticente del pueblo . Cualquier día, Marie, comienza a transformarse y es así como decide desenterrar el pasado de su familia.
Duración:2 h 6 m
1208 Reproducciones
It Follows (Te sigue)
It Follows (Te sigue) (2014)
Sinopsis: Una chica de 19 años llamada Jake, se encuentra en una etapa definitiva para su vida, pues a pesar de ser tan joven, ya carga con una serie de trascendentales problemas. Todo tiene comienzo, cuando se junta con el chico equivocado, este joven, no es lo que una madre quisiera para el futuro de su hija, pero lo que sucede después es más aterrador, pues Jake sentirá poco a poco, como una presencia está cada vez más cerca de ella.
Duración:2 h 3 m
3132 Reproducciones
Miedo Escénico
Miedo Escénico (2014)
Sinopsis: Cuando era niña, Camilla Swanson soñaba con ser actriz de teatro como su madre (Driver), quien fue brutalmente asesinada tras su debut en Broadway en un musical llamado The Haunting de la Ópera. Años más tarde, siendo adolescente Camilla (Allie MacDonald) y su hermano menor Buddy (Douglas Smith) están trabajando en la cocina de un campamento de artes escénicas cuando se bloquea la audición por su gran producción de verano - un renacimiento de estilo Kabuki de The Haunting de la ópera -... Lo que sigue, podría ser innombrable...
Duración:1 h 43 m
330 Reproducciones
Tusk
Tusk (2014)
Sinopsis: Lo único que suplica y pide Wallace Bryton es que no quiere morir, no de esa manera. Wallace es un popular podcaster que cruza la frontera hasta Canadá para entrevistar a Howard Howe, un hombre viejo que hace algunos años fue salvado por una morsa. Howard es un misántropo extremo, tiene otros planes destinados para el futuro de Wallace, que sin duda vivirá un aterrador momento.
Duración:2 h 12 m
2167 Reproducciones
Zombeavers (Castores zombies)
Zombeavers (Castores zombies) (2014)
Sinopsis: La historia se basa en el fin de semana desastroso que tienen algunos jóvenes luego de tener otra clase de planes. En principio fantaseaban con un paseo lleno de diversión, alcohol y sexo, sin embargo un grupo de castores zombies tienen otros planes hambrientos para acabar con todo lo que se encuentren a su paso mientras sacian su sed de sangre...
Duración:2 h 3 m
4505 Reproducciones
Inquilinos
Inquilinos (2014)
Sinopsis: Una pareja decide independizarse en un pequeño apartamento ubicado en España. En principio todo parecía marchar perfectamente, pero luego con el tiempo comienzan a notar extrañas presencias que tienen otras intenciones más que hacerles buena compañía. Estas entidades paranormales no están muy entusiasmadas de que esta pareja invada su espacio, por eso tratarán a ahuyentarlos.
Duración:2 h 2 m
1708 Reproducciones
The Second Coming
The Second Coming (2014)
Sinopsis: El comportamiento extraño y violento de la hija de los Chen los obligará a descubrir oscuros secretos. Cada quién revelará sus vivencias, por un lado el padre asesinó por venganza y la madre fue violada. Sin embargo estos secretos no son los que cambiarán la vida sino el que está pronto a revelarse y que podría significar el hundimiento emocional de la familia o hacerlos resurgir.
Duración:1 h 28 m
127 Reproducciones
Housebound
Housebound (2014)
Sinopsis: Las cosas malas siempre parecen sufrir de una ley física demasiado exacta, se devuelven sin más preámbulo a quien hizo algo que no debía. Así le sucedió a Kylie, una chica que luego de cometer un crimen, ha sido sentenciada a cumplir una pena domiciliaria, junto con su familia y un espíritu (el que incluye la casa). Dicho fantasma les hará los días a esta familia un tanto tediosos y sobre todo porque es una lucha de territorio sobrenatural.
Duración:1 h 58 m
863 Reproducciones
Open Grave
Open Grave (2014)
Sinopsis: Sin saber lo que esperaba, John recibe ayuda de una mujer para salir de una tumba y luego es llevado a un lugar donde se encuentra con personas con diferentes comportamientos. Es hora de conocer cómo descubrir la verdad de todas las dudas que existen sobre la tumba en donde se encontraba y pudo abandonar. Lo que es posible aventurarse a un mundo incierto y lleno de descubrimientos...
Duración:1 h 41 m
15518 Reproducciones
Cena para pocos
Cena para pocos (2014)
Sinopsis: Cortometraje animado que a través de una metáfora socio-política puede darnos pistas, aunque es obvio, de una cruda realidad que afecta a todos. Un "sistema" alimenta a manos llenas a un grupo exclusivo mientras que los que carecen de la fama y el lujo sobreviven con las migajas que caen de la mesa de los pudientes. La revolución está a punto de empezar y el panorama podría cambiar… Dirigido por Nassos Vakalis.
Duración:0 h 10 m
84 Reproducciones
Da Possessed
Da Possessed (2014)
Sinopsis: Un hombre trabaja para una familia pero no está a gusto con ellos así que lejos de ensuciarse las manos con sus patrones, liberará a tres espíritus con ansían venganza. Los espíritus se turnarán para poseer el cuerpo del muchacho desatándose una serie de situaciones difíciles de controlar. Todo se saldrá de control… Comedia de terror dirigido por Joyce Bernal.
Duración:2 h 0 m
26 Reproducciones
As Above, So Below
As Above, So Below (2014)
Sinopsis: Kilómetros y kilómetros de oscuras catacumbas bajo las calles de la ciudad luz (parís) se convierten en el escenario de esta narración: un grupo de curiosos exploradores se aventuran en este parís subterráneo y a su paso entre las sombras se encuentran rodeados por miles y miles de restos cadavéricos para terminar descubriendo cual era la función de este escabroso cementerio bajo tierra.
Duración:1 h 51 m
812 Reproducciones
Academia de Vampiros
Academia de Vampiros (2014)
Sinopsis: Rose Hathaway es mitad humana mitad vampiro, esta protegiendo a su linaje y por eso decide entrar a una academia que se dedica a entrenar vampiros. San Vladimir es la academia donde ella junto con otros de su especie electroutarán el mundo con sus maldades y su poder, una historia de amores, odios, rebeldía y por qué no mucha sangre en medio de la juventud.
Duración:1 h 50 m
10377 Reproducciones
The Transcend
The Transcend (2014)
Sinopsis: A lo largo de la historia hemos visto como las culturas de cada lugar tiene diferentes ritos para ayudar a los muertos a caminar por el sendero oscuro y dar un paso a la siguiente vida. Hay quienes mueren pero no pueden cruzar el camino porque aún tienen problemas que resolver en el mundo de los vivos y hay quienes hacen ritos para ayudar a los vivos a resolver esos conflictos que los atañe directamente. La historia se centra un poco conocido escritor de novelas de terror que buscará ayudar a ambos grupos. Dirigida por Ryon Lee y James Wong.
Duración:1 h 56 m
51 Reproducciones
La viudita
La viudita (2014)
Sinopsis: Drama de libre adaptación de la leyenda del 'bulto', popular narración que se llevaban a los borrochos que ambulaban por las calles a altas horas de la noche. La historia se centra en Salomé, una mujer que lleva tras sus hombros un maleficio maldito que la hará sufrir toda su vida y hasta después de la muerte. Su única esperanza es encontrar el verdadero amor de un hombre. Dirigida por Elías Serrano.
Duración:0 h 0 m
82 Reproducciones
Norway
Norway (2014)
Sinopsis: Corría la época de los 80’s y el hedonismo está en todo su esplendor, n una pista de baile, los asistentes demuestran toda su lujuria. El vampiro Zano llegará a Atenas y por azares del destino terminará en este club nocturno, Zardoz. Zano conocerá a Alice, una prostituta, y a Peter, un traficante de drogas noruego, prontos sus vidas darán un giro completamente inesperado. Dirigido por Yannis Veslemes.
Duración:1 h 14 m
19 Reproducciones
Transilvania, el imperio prohibido
Transilvania, el imperio prohibido (2014)
Sinopsis: Superproducción que cuenta la historia de uno de los escritores rusos más importantes, Nikolayi Gogol. Este hombre cultivo la dramaturgia, la novela así como los cuentos. Su obra más conocida fue quizás, Almas muertas que, para muchos de los hombres de este tiempo, la consideran como la primera novel rusa moderna. Dirigido por el cineasta Oleg Stepchenko.
Duración:2 h 7 m
86 Reproducciones
Dios local
Dios local (2014)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes veinteañeros amantes del rock se lanzan al ruedo de la música y deciden crear su propia banda. Sus experiencias más terribles y traumáticas serán la inspiración para componer tres canciones, con las cuales grabarán un disco. Ellos no tendrán mejor idea para grabar sus canciones en una cueva, ahí descubrirán representaciones diabólicas usadas por los colones españoles para espantar a los locales. Dirigido por Gustavo Hernández.
Duración:1 h 30 m
69 Reproducciones
Shake, Rattle & Roll XV
Shake, Rattle & Roll XV (2014)
Sinopsis: Decimoquinta entrega de las películas de terror "Shake, Rattle & Roll". En esta ocasión, la película estará conformada por tres episodios, uno más terrorífico que el otro: “Athas”, es una criatura en forma de serpiente dispuesta a acabar con todos en el centro comercial. "Flight 666", un avión es secuestrado en pleno vuelo pero el nacimiento de un ser mitológico arruinará los planes de los maleantes. Por último, "Ulam", una extraña comida transforma en monstruos a las personas. Directores: Perci M. Intalan, Dondon S. Santos y Jerrold Tarog.
Duración:2 h 10 m
22 Reproducciones
The Gifted
The Gifted (2014)
Sinopsis: Dos chicas son amigas inseparables, ambas tienen un elevado coeficiente intelectual pero poca belleza física. Una de ellas es Zoe Tuazon es rica, obesa y agresiva mientras que la otra es Aica Tabayoyong, pobre, miope y con gran problema de acné. Su amistad cambiará cuando ambas se enamoren del deportista más popular de la escuela, Mark Ferrer. Para sacar ventaja, deciden someterse a una cirugía plástica dejándolas irreconocibles. La lucha por el amor de Mark no tendrá límites… Comedia dirigida por Chris Martinez.
Duración:2 h 2 m
43 Reproducciones