Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Llagas
Llagas (2012)
Sinopsis: Nada está comprado en la vida, solo por el simple hecho de que eso, que consideramos valioso es un simple papel con un trasfondo inválido, inservible. Abel, acaba de llegar de un largo y placentero viaje por Egipto, lo que no sabe, es que allí contrajo una contagiosa enfermedad que le irá arrancando la piel a pedazos, esta situación lo llevará a sacar su lado más salvaje.
Duración:0 h 8 m
620 Reproducciones
Thale
Thale (2012)
Sinopsis: Las leyendas noruegas resultan ser reales cuando Leo y Elvis encuentran a Thale en un sótano. Un trabajo de limpieza regular se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras que están tratando de averiguar qué o quién es Thale. La película está basada en un personaje mítico en el folclore nórdico llamado el "huldra". ¿Tendrán el suficiente ímpetu para escapar de sus propios miedos?.
Duración:1 h 55 m
145 Reproducciones
Noche de paz, noche de muerte
Noche de paz, noche de muerte (2012)
Sinopsis: Remake del filme ochentero Silent Night. Un hombre con una afección maníaca decide disfrazarse de Santa, para asustar y aterrorizar la localidad donde vive. El indicio de su enfermedad mental comienza cuando era pequeño, pues al presenciar la muerte de sus padres ha creado un cuadro difícil de asimilar para él. Es por eso que en la nochebuena decide asesinar a cualquier ser vivo que se le atraviese.
Duración:1 h 58 m
53 Reproducciones
The Haunting of Helena
The Haunting of Helena (2012)
Sinopsis: Relata la historia de una madre que decide mudarse a una nueva casa junto con su pequeña hija. Poco después del acontecimiento del primer diente de leche de la pequeña, ella comienza a contarle a su madre acerca de las misteriosas visitas que está teniendo en las noches. A medida en que pasa el tiempo se enteran de que dicha visita es el hada de los dientes.
Duración:1 h 52 m
765 Reproducciones
El eco del miedo
El eco del miedo (2012)
Sinopsis: Luis está en una difícil situación económica. Acaba de morir su madre, dejándole una herencia de una casa ubicada en una ciudad lejana a la suya. Al llegar, él y su familia, descubren una muñeca que altera la paz de un espíritu paranormal que habita en la casa. En principio los nuevos habitantes no creen en fantasmas, pero los ecos y susurros del ambiente los hará cambiar de opinión.
Duración:1 h 44 m
1531 Reproducciones
Sombras Tenebrosas
Sombras Tenebrosas (2012)
Sinopsis: Barnabas, un hombre que fue maldito por una bruja malvada por siempre y que luego pasó a ser enterrado, pasado un tiempo fue extraído, entrando en un presente desconocido. Una vez se encuentra con su familia del futuro, inicia sus vivencias con ésta dándose cuenta de las nuevas tendencias. Reaparece la bruja y lo trata de enamorar, haciendo que éste caiga, pero que luego reacciona para no caer en sus garras.
Duración:1 h 30 m
4696 Reproducciones
La maldición de Rockford
La maldición de Rockford (2012)
Sinopsis: Florence Cathcart (Rebecca Hall) luego de la muerte de su prometido, dedica sus energías a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales. Ella es invitada a investigar en la campiña inglesa las supuestas apariciones del fantasma de un niño. Una vez allí, empiezan a desvelarse algunos secretos y misterios que rodean al fantasma. Florence vive un escalofriante encuentro que desafía toda explicación racional.
Duración:1 h 30 m
1845 Reproducciones
Greystone Park (Experimento Paranormal)
Greystone Park (Experimento Paranormal) (2012)
Sinopsis: Greystone nos cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes cineastas, que a partir de un proyecto común, deciden grabar en tenebroso hospital psiquiátrico abandonado, famoso en su época por llevar a la práctica tratamientos sobrehumanos. Entre escena y escena, la tensión irá tomando forma de espíritus desesperados por salir de su dimensión nublada y oscura. ¿Qué podrán hacer estos chicos?.
Duración:1 h 50 m
242 Reproducciones
John muere al final
John muere al final (2012)
Sinopsis: John y David no son los típicos personajes que se la pasan la vida estudiando y teniendo trabajos organizados y afines a sus capacidades, de hecho, lo único que saben hacer bien, es vagar y mirar la vida de una manera pasiva, sin muchos problemas. Aun así, viendo ellos la maldad del mundo, deciden adentrarse en el universo heroico que los inspira para salvar a los más desafortunados.
Duración:1 h 23 m
200 Reproducciones
Inni
Inni (2012)
Sinopsis: Inni es la segunda película de Sigur Rós. Mientras que la película posiciona el enigmático grupo en el contexto de su patria, proporciona perspectivas geográficas, sociales e históricas en la música de composiciones auténticas y genuinas, con resultados edificantes. Inni se centra exclusivamente en la actuación de la banda, que es artísticamente e íntimamente capturado por el director canadiense francés Vincent Morisset
Duración:1 h 49 m
11 Reproducciones
Rec 3 Génesis
Rec 3 Génesis (2012)
Sinopsis: Koldo y Clara están muy enamorados. Van a celebrar su boda acompañados de sus seres queridos como se acostumbra. Pero algo oscuro y terrible pasa. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse cuando un virus se extiende y convierte a todo el que infecta en una criatura violenta y sedienta de sangre. Koldo y Clara lucharán por sus vidas hasta el final.
Duración:1 h 30 m
2565 Reproducciones
Gyo: Tokyo Fish Attack
Gyo: Tokyo Fish Attack (2012)
Sinopsis: Relata el viaje de la pareja Tadashi y Kaori, hasta Okinawa, ambos tratarán de recorrer la ciudad buceando, de repente, se encuentran con una extraña criatura que parece capaz de devorar cualquier cosa a su paso. Al volver a casa, descubren que dicha criatura era un tiburón, que invadía la ciudad con la única pretensión de colonizarla y arrasarla.
Duración:2 h 3 m
378 Reproducciones
The Cloth
The Cloth (2012)
Sinopsis: El film recrea una ficticia historia de terror que cuenta la historia de una entidad secreta de la iglesia católica, que promueve y ayuda a la reducción de casos de posesiones demoníacas. Su día a día se ve agitado cuando el diablo Kasdeya llega a la Tierra, es así como los miembros de Cloth tendrán el tiempo contado para contrarrestar dicha entidad maléfica.
Duración:1 h 58 m
835 Reproducciones
Devil Inside
Devil Inside (2012)
Sinopsis: En 1989, Mari Rossi (Suzan Crowley) hace una llamada al 112 confesando el asesinato brutalmente de tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), investiga la verdad sobre lo sucedido, viajando al Hospital de Centrino en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.
Duración:1 h 30 m
2418 Reproducciones
Dictado
Dictado (2012)
Sinopsis: El padre de Julia se ha suicidado, quedando a cargo de un amigo de la infancia llamado Daniel, quien la acoge en su casa. Laura, su mujer, alienta a que Julia recobre el ánimo y las ganas de vivir. Daniel empieza a sentir algunas acciones de la niña, sospechosas y aterradoras. Algo que despierta terribles miedos y recuerdos de un pasado que había decidido enterrar.
Duración:1 h 38 m
1998 Reproducciones
The Collector
The Collector (2012)
Sinopsis: Arkin, es un hombre que busca desesperadamente, pagar una deuda. Por ello, decide buscar trabajo en una residencia lujosa, con el fin de conocer los movimientos de la familia y así poder robar los objetos de valor. Pero, alguien se le habría adelantado y al llegar a la casa encuentra a la familia secuestrada, atada y amordazada. Por ello, sin quererlo, buscará liberar a la familia, sin contar con los pequeños inconvenientes.
Duración:1 h 30 m
+1161 puntos  1405336 Reproducciones
Juan de los Muertos
Juan de los Muertos (2012)
Sinopsis: Mientras La Habana se llena de zombies sedientos de carne humana, los medios oficiales comunican que los disturbios son causados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos hasta que Juan llega al rescate: descubre que puede matar a los muertos vivientes destruyendo su cerebro, y decide montar un pequeño negocio bajo el eslogan “Matamos a sus seres queridos”. Enfrentándose a los muertos vivientes, Juan logrará ganar algún dinerillo.
Duración:1 h 34 m
97321 Reproducciones
No tengas miedo a la Oscuridad
No tengas miedo a la Oscuridad (2011)
Sinopsis: Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, sentirá cierta fascinación por ellas, si bien luego comprobará lo peligrosas que son.
Duración:1 h 38 m
+1345 puntos  1067220 Reproducciones
Haunted
Haunted (2011)
Sinopsis: Rehan va por última vez a la mansión que su padre le ha dejado por herencia. Al llegar descubre varios actos extraños donde lo paranormal es el factor que predomina. Lleno de dudas, decide investigar qué es lo que sucede allí. Mientras más se adentra en la investigación más se da cuenta que existe un espectro que no quiere irse de ese lugar porque aún tiene cosas que concretar.
Duración:2 h 0 m
1027 Reproducciones
Detrás de las paredes
Detrás de las paredes (2011)
Sinopsis: Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada.
Duración:1 h 25 m
+1180 puntos  851050 Reproducciones
Tiburon 3D la presa
Tiburon 3D la presa (2011)
Sinopsis: Siete hombres y siete mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos...
Duración:1 h 17 m
+2197 puntos  785162 Reproducciones
Paranormal Activity 3
Paranormal Activity 3 (2011)
Sinopsis: Tercera y ultima entrega de la serie de Actividad Paranormal. Continuando con las explotaciones del demonio que posee a una jóven del nombre Katie. Tras el exito de Paranormal Activity 2, se eligio al mismo guionista para crear la secuela de la saga.
Duración:1 h 18 m
+950 puntos  1045534 Reproducciones
Mientras duermes
Mientras duermes (2011)
Sinopsis: César (Luis Tosar) trabaja como portero en un edificio de apartamentos. Aparenta llevar una vida triste y solitaria, pero lo cierto es que se lo pasa muy bien... a su manera. Aprovecha las ventajas de su trabajo para espiar a los inquilinos y obligarles a afrontar situaciones complicadas con la información que les va sonsacando. Pero la llegada de una chica preciosa llamada Clara (Marta Etura) trastoca los planes de César. A partir de ahora, sus juegos se volverán más siniestros y peligrosos... incluso para él mismo.
Duración:1 h 31 m
+207 puntos  656112 Reproducciones
Intruders
Intruders (2011)
Sinopsis: Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.
Duración:0 h 0 m
+173 puntos  230389 Reproducciones
Noche de miedo (Fright Night)
Noche de miedo (Fright Night) (2011)
Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.
Duración:1 h 38 m
+1016 puntos  397578 Reproducciones
Destino Final 5
Destino Final 5 (2011)
Sinopsis: En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...
Duración:0 h 0 m
+1631 puntos  1167483 Reproducciones
Muertas de asco
Muertas de asco (2011)
Sinopsis: Son dos hermanas que habitan un mundo somnoliento pero muerto de hambre por consumir sin condiciones carne humana. Los zombis que hacen parte de su órbita personal no solo persiguen la idea del terror, sino también que esperan divertirse con sus indefensas y tontas víctimas. Por otro lado, el padre de ambas, está esperándolas en un imaginario sin retorno..
Duración:0 h 17 m
251 Reproducciones
Tinker Tailor Soldier Spy
Tinker Tailor Soldier Spy (2011)
Sinopsis: En los días sombríos de la Guerra Fría, el espía veterano George Smiley es forzado desde su semi-retiro a buscar a un agente soviético dentro de los escalones del MI6. En la década de 1970, sabe él, ya se ha retirado el agente del MI6 George Smiley y como cualquier persona está tratando de adaptarse a la vida civil, pero no contando con suerte, pronto su vida cambiará.
Duración:2 h 8 m
19 Reproducciones
The Helpers
The Helpers (2011)
Sinopsis: Un grupo de siete amigos desea aventurarse a Las Vegas, en búsqueda de diversión desorbitada. Para descansar de la travesía, deciden pasar la noche en un motel, sin esperar si quiera la pesadilla que tendrán que vivir, porque serán sometidos por una serie de extraños personajes a torturas físicas pero sobre todo psíquicas y mentales hasta que obtengan lo que desean.
Duración:1 h 24 m
115 Reproducciones
Bloodlust Zombies
Bloodlust Zombies (2011)
Sinopsis: Un fabricante de armas militares crea un arma química que hace que las víctimas se conviertan en asesinos hambrientos de sangre. Un accidente de laboratorio hace que el edificio se vaya al piso y los empleados se encuentran atrapados en el interior con los asesinos enloquecidos ¿Qué sucederá?. Película dirigida, escrita y producida por: Dan Lantz...
Duración:1 h 54 m
21 Reproducciones
Touch of Evil
Touch of Evil (2011)
Sinopsis: Es esta un pequeña serie donde algunos de los actores más reconocidos se someten a una vídeo-galería, para interpretar a los villanos más representativos de la historia de la humanidad. Este homenaje, es patrocinado por el New York Times, y es así como los tiempos se entremezclan y dan como resultado una exquisita evidencia del hombre contemporáneo.
Duración:0 h 12 m
44 Reproducciones
Polonia Encantada
Polonia Encantada (2011)
Sinopsis: Ewelyn y Pau están enamorados, viven en Estados Unidos y apenas están entrando en los 20 años. Cualquier día, deciden visitar el pueblo natal de Ewelyn, en Polonia, en principio todo se desarrolla como ellos esperan, consolidando así su relación. Mientras Pau bromea acerca de sus creencias ateas, Ewlyn las contrarresta con las suyas cristianas, luego de esto deciden ir al cementerio a visitar a la abuela de ella y es así como comienza la verdadera pesadilla de terror.
Duración:2 h 4 m
313 Reproducciones