Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Hellboy
Hellboy (2004)
Sinopsis: En un descampado, un grupo de investigadores encuentra a una criatura roja, con forma de mono, pero muy parecido a un niño. El científico a cargo decide adoptarlo y le otorga el nombre de Hellboy. Pues al parecer, aquel muchacho se le consideraba hijo del diablo, pues habría nacido producto de magia negra durante la etapa de la invasión nazi. Esa criatura ha crecido y hoy compone uno de los equipos especial que lucha en contra de los fenómenos paranormales.
Duración:2 h 8 m
+193 puntos  24563 Reproducciones
Infection (Kansen)
Infection (Kansen) (2004)
Sinopsis: Un paciente acaba de morir en un oscuro y desolado hospital, después de haber sido víctima de un error médico. Médicos y enfermeras, saben del error fatal que acaban de cometer y por eso tratan de enmendarlo y sobre todo de ocultarlo. Sin embargo, no saben hasta qué punto puede llegar la osadía de esconder un crimen no culposo, porque si bien existe la justicia universal, lo paranormal no entra en sus recursos.
Duración:1 h 57 m
132 Reproducciones
Hypnotic
Hypnotic (2004)
Sinopsis: El Dr. Michael Strother (Goran Visnjic) tiene un don peligroso; él consigue destellos desde el interior de las mentes de sus pacientes. Mientras intenta ayudar a detener su vicio de fumar a un detective de la policía, él puede ver en su mente una imagen de una niña flotando debajo de la superficie de un arroyo. Él pronto se encuentra atrapado en la persecución del detective porque cree que se trata de un asesino ritual que guarda el secreto de la inmortalidad.
Duración:1 h 41 m
2 Reproducciones
Undead: los no muertos
Undead: los no muertos (2004)
Sinopsis: René acaba de perder su granja y decide abandonar su pueblo, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesan el cielo y caen sobre el lugar. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es… extraterrestre. Ahora, abandonar Berkeley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado, y René se ve atrapada en una pesadilla de No Muertos hambrientos de carne humana.
Duración:1 h 43 m
+42 puntos  34920 Reproducciones
La matanza de Texas
La matanza de Texas (2004)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes viaja a México a través de Texas y en el camino se encuentran a una joven que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior en una casa cercana. Lo escalofriante es que esta mujer saca una pistola y se mata delante de estos muchachos. Desde ese instante este grupo estará por descubrir algo cada vez más aterrador.
Duración:1 h 38 m
+309 puntos  64348 Reproducciones
Bloody Mallory
Bloody Mallory (2004)
Sinopsis: Bloody Mallory, es una organización de espías ultra secretos, que define todos los casos más importantes del mundo. Está organización impide guerras, muertes y hasta catástrofes. Por ello, cuando ha desaparecido el Papa, no se llamará al FBI, sino a la agencia Bloody Mallory, para lograr así recuperar al Santo Pontífice con vida y sin causar derramamiento de sangre o destrozos.
Duración:1 h 33 m
+3 puntos  6720 Reproducciones
Gacy, el payaso asesino
Gacy, el payaso asesino (2004)
Sinopsis: John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterradas bajo su propia casa.
Duración:1 h 28 m
+59 puntos  30364 Reproducciones
Adam y Evil
Adam y Evil (2004)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes del instituto estaban celebrando la graduación y deciden irse a pasar un fin de semana a un campamento alejado de la ciudad. Mientras la pasaban muy bien en aquel lugar tomando alcohol y consumiendo drogas se darán cuenta que no están solos. Un psicópata empieza a matar uno a uno a estos jóvenes que harán hasta lo imposible por defender su vida.
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  15087 Reproducciones
Amanecer de los muertos
Amanecer de los muertos (2004)
Sinopsis: La verdad es que esta película no explica como se inicio todo, pero a causa de algun virus al mismo estilo resident evil, los muertos se levantan y no mueren hasta que les rompas el cuello o le des un disparo en la cabeza, un grupo de personas se irá reuniendo con tal de sobrevivir, algunos mueren pero la realidad es que todo esta plagado de muertos vivientes, los cuales siguen aumentando ... Todo esto terminará en un final inesperado.
Duración:1 h 40 m
+1066 puntos  125787 Reproducciones
Three... Extremes
Three... Extremes (2004)
Sinopsis: Película de terror compuesta por tres episodios: El primero la Sra. Lee está siendo muy duro envejecer, y el paso de los años la está sumiendo en un estado de depresión. Desesperada, está dispuesta a recurrir a cualquier método capaz de devolverle la juventud. Kyoko. La joven que mató a su hermana pequeña encerrándola en una caja y quemándola después. A medida que crece Kyoko, también lo hace su sentimiento de culpa, que la persigue. El último el caso del director de cine Ryo Ji-Ho, un hombre casi perfecto, que es encerrado por un extra que amarra a su esposa y le va cortando los dedos uno por uno. A cambio de esto el extra le pide al director que mate a un niño que ha traído.
Duración:1 h 58 m
+5 puntos  9031 Reproducciones
Scooby-Doo 2: desatado
Scooby-Doo 2: desatado (2004)
Sinopsis: Esta vez , Scooby y la pandilla se enfrentaran a un enmascarado granuja anónimo que siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea clásicos de Mysterios SA., como el Fantasma Pterodáctilo, el Caballero Negro y el Fantasma de los 10.000 voltios. Pero ahora el grupo de casa fantasmas estará a punto de ser derrotado. Ellos investigarán por que la existencia de tantos fantasmas. El dúo de detectives, Scooby a la cabeza, están dispuesto a demostrar que pueden exterminar al causante de todo.
Duración:1 h 31 m
+612 puntos  81874 Reproducciones
Km 666: Desvío al infierno
Km 666: Desvío al infierno (2004)
Sinopsis: Seis jóvenes se desvían del camino por encontrar la carretera bloqueada, al desviar ingresan sin darse cuenta en los densos bosque camino a West Virginia. Allí empezarán a sufrir una violenta persecución por parte de unos hombres locos, caníbales, terriblemente desfigurados por su alimentación antinatural y su forma de vivir. Poco a poco irán exterminando a cada uno de los jóvenes intrusos.
Duración:1 h 24 m
+567 puntos  32418 Reproducciones
Aguas sangrientas
Aguas sangrientas (2004)
Sinopsis: Dos investigadores, están trabajando en una investigación en el Río de Lousiana, que desenmascararía la mala práctica de una empresa, en cuanto al tratamiento de sus residuos. Al parecer esta planta estaría vertiendo indiscriminadamente residuos minerales y químicos, que habrían provocado una transformación de las especies de la zona, así como la muerte de otras. Durante las investigaciones, una banda organizada, se apodera del barco que los transporta. Pero esto no será su mayor problema.
Duración:1 h 29 m
+21 puntos  14412 Reproducciones
Art of the Devil
Art of the Devil (2004)
Sinopsis: Una familia completa ha sido asesinada, la causa desconocida y totalmente misteriosa de tal forma que conmocionó a la opinión pública. Frente a la falta de pruebas de la investigación de la policía, un periodista seguirá la pista de una ex trabajadora de esa familia que tras su angelical apariencia esconde un oscuro y temible secreto. Unos trucos de magia negra estarían en juego.
Duración:1 h 36 m
+3 puntos  15736 Reproducciones
Ouija
Ouija (2004)
Sinopsis: Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conoce a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: hacer una sesion Ouija. Para sorpresa de todos, la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes a través de la Ouija, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos.
Duración:1 h 44 m
+99 puntos  35122 Reproducciones
Infection
Infection (2004)
Sinopsis: Un paciente muere en un hospital por un error medico Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, pero no tardarán en descubrir que su error traerá consecuencias graves para todos los integrantes en ese hospital, como una epidemia. Algo terrible esta por desatarse, si no lo detienen a tiempo todos los miembros de aquel hospital morirán.
Duración:1 h 34 m
+23 puntos  12443 Reproducciones
Juego fantasma
Juego fantasma (2004)
Sinopsis: Tres jóvenes parejas van a la montaña a pasar un fin de semana de diversión. En el sótano de la cabaña, encuentran un misterioso juego. Al abrir la caja tres espíritus serán liberados...y desatarán el infierno. Se trata de tres brujas que fueron asesinadas mientras usaban el juego y han quedado atrapadas en él. Si no descubren los ocultos secretos del juego y la forma de ganar, nunca saldrán de allí con vida.
Duración:1 h 42 m
+27 puntos  18307 Reproducciones
Bajo Tierra
Bajo Tierra (2004)
Sinopsis: En un pequeño pueblo llamado Shallow Valley, un asesinato vuelve a llenar de sangre y de miedo a los pobladores del lugar. Un joven es encontrado desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff. Lo extraño es que gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. Es el mismo cuchillo que mató a una joven hace más de doce años, en ese mismo lugar.
Duración:1 h 37 m
+33 puntos  21716 Reproducciones
Tears of Kali
Tears of Kali (2004)
Sinopsis: Una película con tres historias macabras contadas. Las tres historias es acerca de un grupo de habitantes europeos que se encontraban en la India. Pero estos personajes realizo una serie de experiencias extremas en el campo de la psicología, relacionadas con el sexo y la violencia. tres historias igual de violentas, con escenas cargadas de suspenso y terror.
Duración:1 h 47 m
+25 puntos  9094 Reproducciones
Anomalía
Anomalía (2004)
Sinopsis: Dos primas que tienen una afición por la fotografía y la pintura, Jiney y Jasmine, pasan gran parte de su tiempo captando imágenes para mejorar su técnica. Pero un día Jiney no presencia un accidente, una joven es atropellada y desde ese momento se aficiona por la sangre, empieza a fotografiar animales muertos, descuartizados, etc. Un día fotografía como una niña se suicida y recibe un misterioso video.
Duración:1 h 41 m
+60 puntos  8144 Reproducciones
Viaje a las tinieblas
Viaje a las tinieblas (2004)
Sinopsis: Un joven de nombre Alan Parker, estudiante obsesionado con la idea de la muerte, tras perder a su padre cuando era aún un niño. Un mal día recibe el anuncio de que su madre esta grave y que se espera lo peor. Alan esa misma noche emprende un viaje hacia el hospital, pero una serie de situaciones combinadas con la presencia de raros personajes y extrañas visiones lo harán entender la vida desde otra perspectiva.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  13274 Reproducciones
Carne muerta
Carne muerta (2004)
Sinopsis: Película dirigida por Conor McMahon. Una turista española en Irlanda, se encuentra en medio de una grave infección por un virus, que se propago por una vaca que fue alimentada con carne de animales muertos. Al escaparse este animal infectará todo lo que este a su paso. Uno de los infectados será su novio, quién intentará atacarla y volverla zombi.
Duración:1 h 19 m
+27 puntos  14584 Reproducciones
Frankenstein Evolution
Frankenstein Evolution (2004)
Sinopsis: El Dr. Frankesteis, esta entre nosotros, pero no se llama igual, ni mucho menos luce como tal, ha ido evolucionando día tras día, hasta llegar al siglo XXI. Sólo una investigadora podrá ser la encargada de terminar con este mal cirujano, pero cuando descubra al monstruo que este creo, no le quedara duda que debe salvarse y salvar a la humanidad de este apuesto hombre con más de 200 años.
Duración:1 h 24 m
+24 puntos  12788 Reproducciones
El jugador
El jugador (2004)
Sinopsis: Película de terror, que nos evoca a Juegos macabros en todas sus versiones. En cinta los juegos que realiza el asesino los realiza en el Internet. Por ello, toda la policía de la ciudad está tras de él, dificultando su captura. Sólo habrá una investigadora que logre entender al criminal y por ende a tenerlo muy cerca; pero deberá trabajar con un joven informático experto en los juegos de ordenador. El tiempo avanza, y los muertos ya suman por decenas. ¿Atraparan a este nuevo asesino?
Duración:1 h 40 m
+4 puntos  12738 Reproducciones
Especie mortal III
Especie mortal III (2004)
Sinopsis: Sarah,esta sola,En este momento es el ser más perfecto sobre el planeta,y por ende, un apareamiento con otro ser perfecto como ella,aseguraría la continuidad de su especies. Está especie llego hace mucho al planeta tierra, pero debido a la debilidad que desarrollaron por las bacterias, han ido desapareciendo poco a poco. Por ello, Sarah en busca de sexo y la supervivencia de su especie, empezara a buscar a...
Duración:1 h 48 m
+66 puntos  26509 Reproducciones
La maldición 2
La maldición 2 (2003)
Sinopsis: La maldición de la casa de pequeño Toshio sigue su curso habitual. En esta ocasión, quienes sufrirán sus horribles y espeluznantes consecuencias serán los habitantes de un pequeño bloque de apartamentos. Excelente pelicula de terror sin nada nuevo que aportar a su predecesora pero mantienendo la calidad standar de las peliculas japonesas de este género.
Duración:1 h 35 m
+31 puntos  25635 Reproducciones
Destino Final 2
Destino Final 2 (2003)
Sinopsis: Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera -Spring Break- evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos. Pero el evitar este accidente les traerá serias complicaciones, al parecer la muerte los busca y así no sea su hora, ella los encontrará.
Duración:1 h 40 m
+681 puntos  69330 Reproducciones
La maldición
La maldición (2003)
Sinopsis: Realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para video. El director también ha realizado tanto secuelas como remakes americanos de la misma historia. Rika es una joven estudiante que encuentra trabajo cuidando a una mujer anciana que se encuentra postrada en una cama. Poco a poco en esa casa empezarán a ocurrir cosas extrañas, como la presencia de un niño y su gato que se aparece en la casa. Extraños sucesos que llevan a la joven a padecer los más terribles sucesos o ¿serían sólo alucinaciones?.
Duración:1 h 32 m
+55 puntos  26963 Reproducciones
Gozu
Gozu (2003)
Sinopsis: Minami, es un joven deportista, que por cuestiones de vida o muerte es enviado a asesinar a no sólo su mejor amigo, sino a su mentor Ozaki, quién en muchas oportunidades lo trato como a un verdadero hijo. Minami, experimentará una serie de cambios, y extrañas apariciones, hasta la desaparición de los restos de su mentor, hasta extrañas siluetas que le piden sangre y le llaman por su nombre.
Duración:2 h 10 m
+2 puntos  7019 Reproducciones
Boa vs. Pitón
Boa vs. Pitón (2003)
Sinopsis: Dos inmensos y terroríficos depredadores se enfrentan en una pelea de titanes donde la muerte es lo que menos importa, y lo peor es que la supervivencia de uno de ellos será la destrucción de la población entera. Todo comenzó cuando una gigantesca pitón se fuga de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño a la pitón para poder capturar a la otra. Mientras esto ocurre, un grupo de aficionados a la caza intentará capturar a la serpiente como trofeo personal.
Duración:1 h 32 m
+139 puntos  29967 Reproducciones
La casa de los 1000 cadáveres
La casa de los 1000 cadáveres (2003)
Sinopsis: Dos parejas de jóvenes que se encontraba recorriendo las casa de juegos eléctricos y casa del terror, se desvían mucho del camino a su vivienda. De un momento a otro y sin saber como se pierden y dan a parar a una casa oscura y de mal aspecto, habitada por una familia de locos. Este sería el inicio de una secuencia de las mil horrorosas situaciones que vivirán en aquel lugar. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos, sólo son algunos de ellos.
Duración:1 h 28 m
+52 puntos  28614 Reproducciones
El devorador de pecados
El devorador de pecados (2003)
Sinopsis: Un joven sacerdote, descubre que su mentor ha fallecido. En medio de tanto dolor, recibe la visita de un obispo, quién le comenta que la muerte de su mentor no parece haber sido por causas naturales. Llevado por sus impulsos y por la convicción de que su mentor no tuvo una muerte natural, investigará su cuerpo, su muerte y su vida, para poder darle sentido a las marcas que encontrará en el cuerpo del muerto. Una de las mejores películas de Heath Ledger.
Duración:1 h 39 m
+20 puntos  13829 Reproducciones