Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13
Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13 (2005)
Sinopsis: Una divertida película que intenta mezclar las risas con el terror, pero no lo consigue, pues se torna bastante divertida. Un asesino que es un bueno para nada y que nada de lo que hace para asustar o matar le resulta fácil. Un grupo de reporteros y policías que no hacen más que divertirse. Una mezcla de las típicas escenas de miedo de viernes 13 y los jóvenes de un instituto de estudios que creen haber asesinado a alguien.
Duración:1 h 26 m
+60 puntos  18147 Reproducciones
Saw
Saw (2005)
Sinopsis: Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
Duración:1 h 40 m
+783 puntos  109975 Reproducciones
El escondite
El escondite (2005)
Sinopsis: Una pequeña niña (Dakota Fanning) de nueve años esta terriblemente afectada por la muerte de su madre. Su padre (Robert De Niro) cree necesario dejar la ciudad para irse a vivir al campo con la pequeña y así ayudarla a despejar su mente y olvidar los sucesos. pero pese a que el ambiente es más tranquilo a ella parece afectarle mas y empiezan a ocurrir sucesos extraños. Ella dice tener un mejor amigo llamado Charlie, pero su padre sólo cree que es un amigo imaginario.
Duración:1 h 30 m
+44 puntos  23799 Reproducciones
Reencarnación
Reencarnación (2005)
Sinopsis: Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos. Al parecer la actriz sufrirá lo que le ocurrió a una de las víctimas o será ella misma.
Duración:1 h 39 m
+6 puntos  9667 Reproducciones
El secreto de los hermanos Grimm
El secreto de los hermanos Grimm (2005)
Sinopsis: Transcurre el siglo XIX en Alemania. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican con gran entusiasmo a engañar a los pobladores de los lugares que recorren, contándoles faltas historias de espíritus y fantasmas malditos, para después lucrarse curando esos mismas energías negativas que dicen presenciar . Pero cualquier día, llegan a un pueblo que sí está embrujado ¿Cómo podrán salir de semejante lío?.
Duración:1 h 55 m
398 Reproducciones
White noise: más allá
White noise: más allá (2005)
Sinopsis: Un famoso arquitecto felizmente casado con la bella Linda (Chandra West) lleva una vida tranquila y hogareña, pero todo esto llega a su fin cuando sufre la desaparición y muerte de su esposa. Sin poder hacer nada y terriblemente abatido por no hallar a los responsables del asesinato decide aceptar la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.
Duración:1 h 41 m
+40 puntos  17600 Reproducciones
El grito
El grito (2005)
Sinopsis: La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Duración:1 h 36 m
+337 puntos  74728 Reproducciones
Hard Candy
Hard Candy (2005)
Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una joven simpática y bastante lista, conoce a un chico por internet y se citan en un café, este joven Jeff (Patrick Wilson), que es un fotógrafo bastante atractivo. Ya en el café la joven se auto invita a su casa y le pide que le haga una fotos, no sin antes darle una copa de trago. Todo parece ir bien pero Hayley tiene un plan y hará de todo para lograr que su acompañante y ahora prisionero confiese.
Duración:1 h 43 m
+84 puntos  21321 Reproducciones
Rottweiler
Rottweiler (2005)
Sinopsis: Un lugar donde el único fin es la muerte. El joven Dante, un fugitivo desesperado, en busca de su amada Ula. El huye de la prisión a un campo de prisioneros a través de una tierra agreste. El corre por su vida al ser perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos. La única misión de la bestia es matar a aquél que quiera escapar de este lugar donde no hay refugio ni hay respiro, ¿podrá lograr salvarse?
Duración:1 h 36 m
+21 puntos  13082 Reproducciones
Experimento mortal
Experimento mortal (2005)
Sinopsis: En una granja desconocida de Irlanda, vive un doctor que manipula genéticamente a las vacas, para lograr que éstas nazcan y crezcan de forma rápida. Sin embargo, el experimento fallará, y uno de los fetos se convertirá en una gran y terrible bestia, que hará de todo para reproducirse y terminar con todas aquellas personas que se crucen en su camino.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  13741 Reproducciones
Boogeyman, la puerta del miedo
Boogeyman, la puerta del miedo (2005)
Sinopsis: De pequeño Tim sufrió una gran pérdida de manera extraña, su padre que siempre le contaba un cuento al hacerlo dormir desapareció de forma extraña, según cuenta Tim absorbido por el armario. Su familia sólo pensó que él se fue de la casa, que los abandonó. Pero sólo Tim sabia la verdad. Ya de mayor este recuerdo y lo que ocurrió no le permitía vivir tranquilo, sintiendo un pánico a la oscuridad. Tim querrá averiguar que pasó realmente.
Duración:1 h 26 m
+115 puntos  24900 Reproducciones
El sanatorio
El sanatorio (2005)
Sinopsis: Cinco jovencitas deberán pasar toda una noche en el sanatorio mas tenebroso del mundo. Cuenta la historia que por los años 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Luego de 75 años, este sanatorio no puede ser habitado, pues curiosos sucesos paranormales ocurren allí. Estas jovencitas pasarán horas de terror, sólo por ingresar a una hermandad.
Duración:1 h 37 m
+7 puntos  16130 Reproducciones
Manticore
Manticore (2005)
Sinopsis: Un grupo de soldados se encuentra en la búsqueda de un equipo de investigadores desaparecidos en una operación realizada en Irak. Pero en lugar de ubicarlos a ellos, se dan con el desagradable hallazgo de una criatura invocada por el enemigo para echarlos del país. Ahora, tendrán que luchar por sus vidas en una sangrienta batalla para la cual ninguno de ellos está preparado.
Duración:1 h 25 m
+24 puntos  11953 Reproducciones
Envenenados
Envenenados (2005)
Sinopsis: Un joven a desaparecido y encontrado muerto cerca a los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, nadie sabe que ocurrió, quien o quienes fueron los culpables de tan terribles hecho. Su grupo de amigos no contento con las investigaciones policiales que no daban resultados, se decidieron a averiguar la verdad sobre la muerte del joven. Pero no saben que también son presa fácil de una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar
Duración:1 h 24 m
+20 puntos  9326 Reproducciones
Devorador de sueños
Devorador de sueños (2005)
Sinopsis: La señorita Jennifer Cassi debe viajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para reclamar como herencia la casa que su hermana le dejo al morir. Su hermana gemela murió hace poco, de forma extraña. Al llegar allí debe afrontar las peleas con su abuela Mary Ellen. Jennifer pronto descubrirá que sufre una enfermedad que está exterminando a toda su familia y que mató a su hermana. Pero todo en ella inició cuando llegó a esa casa.
Duración:1 h 26 m
+6 puntos  4831 Reproducciones
Severed
Severed (2005)
Sinopsis: Un grupo de mutantes, seres con una figura aparentemente humana, pero deformada por alguna razón se encuentran aterrorizando a los pocos habitantes de un remoto lugar del bosque. Este cambio en los habitantes se debe a que una empresa de ingeniería forestal se atrevió a realizar un experimento que al parecer no salió muy bien y convirtió a algunos en criaturas temibles. La investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes
Duración:1 h 36 m
+631 puntos  12655 Reproducciones
The Descent
The Descent (2005)
Sinopsis: Película dirigida por Neil Marshall, la misma que se desarrolla en una zona montañosa de América, donde 6 amigas de toda la vida, alreunirse siempre y de forma anual, para ir en búsqueda de aventura y adrenalina; llegan a encontrarse atrapadas en una montañaa raíz de un desprendimiento de rocas. Ellas tendrán que lucar por sus vidas, así como, luchar entre ellas para saner heridas del pasado.
Duración:1 h 41 m
+203 puntos  21127 Reproducciones
El pozo:llamada perdida 2
El pozo:llamada perdida 2 (2005)
Sinopsis: Película que le sucede a llamada perdida, dirigida por Renpei Tsukamoto y trata de una muchacha Kyoto, que es maestra en una escuela primera, debido a sus continuas ocupaciones no ha podido verse muy a menudo con su Novio, que es fotógrafo. Kyoto decide visitar a su novio en su centro de trabajo, cuando de pronto escucha el terrible sonido de la llamada de la muerte. ¿Podrán ambos jóvenes vencer a la muerte?
Duración:1 h 46 m
+84 puntos  28986 Reproducciones
En el sótano
En el sótano (2005)
Sinopsis: Con el titular original: The Fair-Haired Child (Masters of Horror Series). Una muchacha es raptada por otros dos jóvenes, quienes la encierran en un sótano. Al despertar la muchacha trata de huir y de pronto se da cuenta que hay otro joven dentro pero colgado. Tara decide salvarlo y juntos escapar. ¿Podrán hacerlo? Película dirigida por William Malone.
Duración:0 h 55 m
+10 puntos  12304 Reproducciones
Al acecho
Al acecho (2005)
Sinopsis: Hace muchos años... cientos de años... unos pobladores... encarcelaron dentro de las montañas a una creatura que fue formada por fuerzas oscuras... y que llenaba de muerte sus vidas. Después de muchos intentos y muertes lograron llevarlo a un lugar donde jamás nadie lo liberaría. Pasaron los años y la gente olvido a aquel mounstruo, pero después de las continuas dinamitaciones en búsqueda de ampliar las vías de acceso, el monstruo ha despertado y se encuentra libre.
Duración:1 h 25 m
+13 puntos  11263 Reproducciones
Leyenda Urbana 3: La maldición de Mary
Leyenda Urbana 3: La maldición de Mary (2005)
Sinopsis: Mary, era una adolescente hermosa, y buena estudiante, pero 1969, durante una cita con el capitán de futbol americano de su escuela, fue violada por este y asesinada por los golpes que este le propino. La leyenda cuenta que desde esa fecha cada vez que pronuncian su nombre frente al espejo ella aparece. En la actualidad, un grupo de chicas deciden jugar a mencionar su nombre frente al espejo, pero no sabrán que de esta forma traerán su alma atormentada y...
Duración:1 h 30 m
+100 puntos  27051 Reproducciones
Feast - Atrapados
Feast - Atrapados (2005)
Sinopsis: Al parecer no estamos solos, en la oscuridad reinan criaturas extrañas a las cuales les resultamos sabrosos como platillos, pero ellos no tienen nuestra apariencia, y por ello les vemos como unos mountruos. Pero no es asi, ellos solo quieren comer, y nosotros somos su cena. Por elloen el bar tendrán que sobrevivir los más fuertes, encerrarse hasta lo másprofundo y alejarse de las ventanas.
Duración:1 h 24 m
+54 puntos  16585 Reproducciones
Bloodsuckers
Bloodsuckers (2005)
Sinopsis: En el siglo XXIII, ya no hay vestigio alguno de los recursos naturales que antes reinaban en el planeta. El hombre ha terminado con todos, pero a su vez en búsqueda de la supervivencia ha desarrollado, una sustancia que segrega vida en nuestro planeta, gracias a sus continuas expediciones a otras galaxias. Pero aunque sigamos vivamos esto no dudará por mucho tiempo, si no nos unimos, por otros planetas no nos ven como sus iguales... nos ven como su cena.
Duración:1 h 36 m
+113 puntos  19103 Reproducciones
Mimic 3
Mimic 3 (2005)
Sinopsis: Marvin, ha llegado a la verdad. Los insectos gigantes han vuelto, nadie en el pueblo le quieren creer, menos en la ciudad. Esta desesperado por salvar vidas, pero no se dejan salvar. Es obvio, nuevamente han empezado a desparecer personas sin dejar rastro, hasta familias enteras. Marvin tendrá que ponerle fin a esta plaga exterminadora de humanos, pero...
Duración:1 h 14 m
6633 Reproducciones
Cerberus
Cerberus (2005)
Sinopsis: Un grupo de mafioso, desea tener el control total de la ciudad, ya no le bastan sus ingresos pues desean ahora tener al mundo en sus manos. Al parecer la historia de la espada de Attila ha llamado su atención y para conseguirla han secuestrado a la Dra. Samantha Gaines. Ella los guiará a la espada y así conseguir reinar en el mundo. Y aunque el plan es bueno no han contado con la veracidad del otro mito y es que esta espada es custodiada por cerberus, un...
Duración:1 h 28 m
+73 puntos  26131 Reproducciones
The Wig, la peluca asesina
The Wig, la peluca asesina (2005)
Sinopsis: Dos hermanas inseparables desde niñas, sufren un accidente automovilístico, dañando severamente las cuerdas vocales de la hermana mayor. Con el pasar del tiempo, la menor empieza a sentir los estragos del cáncer, por lo que al someterse a numerosas sesiones de quimioterapia, ésta pierde el cabello. Es en este momento que su hermana mayor en búsqueda de lograr se sienta mejor le compra una peluca...
Duración:1 h 39 m
+73 puntos  17388 Reproducciones
Ammón El Destructor
Ammón El Destructor (2005)
Sinopsis: Un arqueólogo, esta dirigiendo una excavación, la misma que ha sido planeada por el durante muchos años. Al parecer habría encontrado una momia de quién en vida fuera un hombre joven. Aquella noche, empezó a desaparecerse obreros y ocurrir situaciones extrañas. Unos de los pobladores les ofrece traer una pequeña estatuilla que el sentencia les servirá para alejar a los malos espíritus, pero en realidad está estatuilla era la imagen del Dios destructor, Ammón, y el cuerpo encontrado fue de quién en vida fuera su hijo. Entonces...
Duración:1 h 26 m
+53 puntos  7380 Reproducciones
El tren del Horror
El tren del Horror (2005)
Sinopsis: Han pasado muchos años desde el primer viaje de aquel tren. La empresa ha creído conveniente se deje fuera de circulación debido a su extenso tiempo de vida. Por ello, la azafata Mi-sun, ha decidido pasar su cumpleaños viajando por última vez en el tren que tantos buenos recuerdos le trae. Aunque inesperadamente, una serie de hechos hacen pensar que el tren está...
Duración:1 h 39 m
+44 puntos  11612 Reproducciones
Reincarnation
Reincarnation (2005)
Sinopsis: Extrañamente un profesor de una prestigiosa universidad, cita a once personas,a las mismas que les da muerte de una forma realmente cruel y sangrienta. Este hecho llamo la atención de todo el país.Por lo que para efectos de marketing, un grupo de realizadores han decidido hacer una película acerca de como se dieron los hechos. Los actores empezaran a tener visiones acerca del crimen, de forma inesperada por que ninguno de ellos estuvo en aquel momento.
Duración:1 h 32 m
+9 puntos  10753 Reproducciones
El regreso - El ejército de los muertos
El regreso - El ejército de los muertos (2005)
Sinopsis: Sexta entrega de medianometraje, del mismo director creador de Gremlins en el año 84, que desarrolla la historia de un grupo de soldados que fallecieron durante la guerra, pero que hoy vuelven a la vida en busca de venganza por el mal gobierno que llevaron los políticos y que causaría la muerte de miles de soldados patriotas. Por tanto, ellos piden se les otorgue el derecho a voto, por ser ciudadanos norteamericanos y más aún ser héroes de guerra. Película que tiene corte sanguinario pero que inserta sutilmente el tema político en su realización.
Duración:0 h 57 m
+25 puntos  9689 Reproducciones
Psicofonias 1.0
Psicofonias 1.0 (2005)
Sinopsis: Basi ha perdido a su hija. Hace cinco meses que no sabe de ella, y necesita encontrarla. En su desesperación, llama a un programa de radio comentando su experiencia, y en aquel programa un radioescucha manifiesta que conoce el paradero de su hija. El radio escucha le manifiesta es un médium y que al parecer la hija de Basi, estaría en una mansión abandonada. Basi se dirigirá a la mansión en compañía de amigos y familiares buscando encontrar la verdad.
Duración:1 h 28 m
+1 puntos  6827 Reproducciones
Salvaje Instinto Animal
Salvaje Instinto Animal (2005)
Sinopsis: Un extraño suceso ha afectado a todo el Condado. Al parecer un extraño ser, estaría atacando a hombres en estado de excitación, y terminando por desmembrarlos como un animal salvaje. Lo raro de la situación, es que dejan las partes íntimas, sin siquiera ser magulladas, pero todo el cuerpo es destrozado. El policía encargado del caso, asume que el asesino, debe contar con una mujer cómplice, o debe tratarse de un ente animal con cuerpo de mujer.
Duración:0 h 55 m
+21 puntos  38463 Reproducciones