Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Bajo Tierra
Bajo Tierra (2004)
Sinopsis: En un pequeño pueblo llamado Shallow Valley, un asesinato vuelve a llenar de sangre y de miedo a los pobladores del lugar. Un joven es encontrado desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff. Lo extraño es que gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. Es el mismo cuchillo que mató a una joven hace más de doce años, en ese mismo lugar.
Duración:1 h 37 m
+33 puntos  21664 Reproducciones
Tears of Kali
Tears of Kali (2004)
Sinopsis: Una película con tres historias macabras contadas. Las tres historias es acerca de un grupo de habitantes europeos que se encontraban en la India. Pero estos personajes realizo una serie de experiencias extremas en el campo de la psicología, relacionadas con el sexo y la violencia. tres historias igual de violentas, con escenas cargadas de suspenso y terror.
Duración:1 h 47 m
+25 puntos  9062 Reproducciones
Anomalía
Anomalía (2004)
Sinopsis: Dos primas que tienen una afición por la fotografía y la pintura, Jiney y Jasmine, pasan gran parte de su tiempo captando imágenes para mejorar su técnica. Pero un día Jiney no presencia un accidente, una joven es atropellada y desde ese momento se aficiona por la sangre, empieza a fotografiar animales muertos, descuartizados, etc. Un día fotografía como una niña se suicida y recibe un misterioso video.
Duración:1 h 41 m
+61 puntos  8066 Reproducciones
Viaje a las tinieblas
Viaje a las tinieblas (2004)
Sinopsis: Un joven de nombre Alan Parker, estudiante obsesionado con la idea de la muerte, tras perder a su padre cuando era aún un niño. Un mal día recibe el anuncio de que su madre esta grave y que se espera lo peor. Alan esa misma noche emprende un viaje hacia el hospital, pero una serie de situaciones combinadas con la presencia de raros personajes y extrañas visiones lo harán entender la vida desde otra perspectiva.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  13244 Reproducciones
Carne muerta
Carne muerta (2004)
Sinopsis: Película dirigida por Conor McMahon. Una turista española en Irlanda, se encuentra en medio de una grave infección por un virus, que se propago por una vaca que fue alimentada con carne de animales muertos. Al escaparse este animal infectará todo lo que este a su paso. Uno de los infectados será su novio, quién intentará atacarla y volverla zombi.
Duración:1 h 19 m
+27 puntos  14498 Reproducciones
Frankenstein Evolution
Frankenstein Evolution (2004)
Sinopsis: El Dr. Frankesteis, esta entre nosotros, pero no se llama igual, ni mucho menos luce como tal, ha ido evolucionando día tras día, hasta llegar al siglo XXI. Sólo una investigadora podrá ser la encargada de terminar con este mal cirujano, pero cuando descubra al monstruo que este creo, no le quedara duda que debe salvarse y salvar a la humanidad de este apuesto hombre con más de 200 años.
Duración:1 h 24 m
+24 puntos  12761 Reproducciones
El jugador
El jugador (2004)
Sinopsis: Película de terror, que nos evoca a Juegos macabros en todas sus versiones. En cinta los juegos que realiza el asesino los realiza en el Internet. Por ello, toda la policía de la ciudad está tras de él, dificultando su captura. Sólo habrá una investigadora que logre entender al criminal y por ende a tenerlo muy cerca; pero deberá trabajar con un joven informático experto en los juegos de ordenador. El tiempo avanza, y los muertos ya suman por decenas. ¿Atraparan a este nuevo asesino?
Duración:1 h 40 m
+4 puntos  12640 Reproducciones
Especie mortal III
Especie mortal III (2004)
Sinopsis: Sarah,esta sola,En este momento es el ser más perfecto sobre el planeta,y por ende, un apareamiento con otro ser perfecto como ella,aseguraría la continuidad de su especies. Está especie llego hace mucho al planeta tierra, pero debido a la debilidad que desarrollaron por las bacterias, han ido desapareciendo poco a poco. Por ello, Sarah en busca de sexo y la supervivencia de su especie, empezara a buscar a...
Duración:1 h 48 m
+66 puntos  26439 Reproducciones
La maldición 2
La maldición 2 (2003)
Sinopsis: La maldición de la casa de pequeño Toshio sigue su curso habitual. En esta ocasión, quienes sufrirán sus horribles y espeluznantes consecuencias serán los habitantes de un pequeño bloque de apartamentos. Excelente pelicula de terror sin nada nuevo que aportar a su predecesora pero mantienendo la calidad standar de las peliculas japonesas de este género.
Duración:1 h 35 m
+31 puntos  25606 Reproducciones
Destino Final 2
Destino Final 2 (2003)
Sinopsis: Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera -Spring Break- evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos. Pero el evitar este accidente les traerá serias complicaciones, al parecer la muerte los busca y así no sea su hora, ella los encontrará.
Duración:1 h 40 m
+682 puntos  69296 Reproducciones
La maldición
La maldición (2003)
Sinopsis: Realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para video. El director también ha realizado tanto secuelas como remakes americanos de la misma historia. Rika es una joven estudiante que encuentra trabajo cuidando a una mujer anciana que se encuentra postrada en una cama. Poco a poco en esa casa empezarán a ocurrir cosas extrañas, como la presencia de un niño y su gato que se aparece en la casa. Extraños sucesos que llevan a la joven a padecer los más terribles sucesos o ¿serían sólo alucinaciones?.
Duración:1 h 32 m
+55 puntos  26927 Reproducciones
Gozu
Gozu (2003)
Sinopsis: Minami, es un joven deportista, que por cuestiones de vida o muerte es enviado a asesinar a no sólo su mejor amigo, sino a su mentor Ozaki, quién en muchas oportunidades lo trato como a un verdadero hijo. Minami, experimentará una serie de cambios, y extrañas apariciones, hasta la desaparición de los restos de su mentor, hasta extrañas siluetas que le piden sangre y le llaman por su nombre.
Duración:2 h 10 m
+1 puntos  6973 Reproducciones
Boa vs. Pitón
Boa vs. Pitón (2003)
Sinopsis: Dos inmensos y terroríficos depredadores se enfrentan en una pelea de titanes donde la muerte es lo que menos importa, y lo peor es que la supervivencia de uno de ellos será la destrucción de la población entera. Todo comenzó cuando una gigantesca pitón se fuga de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño a la pitón para poder capturar a la otra. Mientras esto ocurre, un grupo de aficionados a la caza intentará capturar a la serpiente como trofeo personal.
Duración:1 h 32 m
+140 puntos  29897 Reproducciones
La casa de los 1000 cadáveres
La casa de los 1000 cadáveres (2003)
Sinopsis: Dos parejas de jóvenes que se encontraba recorriendo las casa de juegos eléctricos y casa del terror, se desvían mucho del camino a su vivienda. De un momento a otro y sin saber como se pierden y dan a parar a una casa oscura y de mal aspecto, habitada por una familia de locos. Este sería el inicio de una secuencia de las mil horrorosas situaciones que vivirán en aquel lugar. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos, sólo son algunos de ellos.
Duración:1 h 28 m
+52 puntos  28531 Reproducciones
El devorador de pecados
El devorador de pecados (2003)
Sinopsis: Un joven sacerdote, descubre que su mentor ha fallecido. En medio de tanto dolor, recibe la visita de un obispo, quién le comenta que la muerte de su mentor no parece haber sido por causas naturales. Llevado por sus impulsos y por la convicción de que su mentor no tuvo una muerte natural, investigará su cuerpo, su muerte y su vida, para poder darle sentido a las marcas que encontrará en el cuerpo del muerto. Una de las mejores películas de Heath Ledger.
Duración:1 h 39 m
+20 puntos  13774 Reproducciones
Underworld
Underworld (2003)
Sinopsis: Una guerra sin cuartel, por buscar la supremacía en el mundo se ha desatado desde miles de años atrás entre licántropos y vampiros. Al parecer una se cree superior a la otra, y en medio de ellos estamos los humanos. Por el transcurrir del tiempo los humanos hemos olvidado la existencia de ambas razas ajenas a nuestro mundo que se esconde en la oscuridad de la noche. Pero ambos han vuelto, esta vez en búsqueda de quién los salvara de su destino, ambos bandos están buscando a aquel ser que será quién defina la balanza a favor de alguno de ellos.
Duración:1 h 38 m
+417 puntos  53900 Reproducciones
Freddy contra Jason
Freddy contra Jason (2003)
Sinopsis: Es la guerra entre dos recordados y temidos entes del mal, Freddy Cruger de la tan recordada pesadilla y Jasson de viernes 13, ambos se unen en un principio para atormentar y matar a mas habitantes, pero conforme cada uno tiene su propio estilo de aterrorizar se volverán uno en contra del otro. Su afán de ser uno mas que el otro los hará perfeccionarse en asesinar a sus víctimas.
Duración:1 h 55 m
+542 puntos  82852 Reproducciones
Deathwatch
Deathwatch (2003)
Sinopsis: Historia desarrollada dentro del contexto de la primera guerra mundial, cuando en pleno de la cruente batalla entre Ingleses y alemanes; una compañía inglesa es desarticulada por el poderío alemán, y por ello, buscarán mil salidas en busca de seguir con vida y no pertenecer al espectáculos que ellos observan a su paso. Cadáveres completamente despedazados, alimañas y roedores detrás de ellos o de los heridos en búsqueda de alimento, son algunos de los aditivos de peligrosidad con que cuenta la importa misión de seguir con vida esperando sean rescatados.
Duración:1 h 32 m
+20 puntos  14220 Reproducciones
Jeepers Creepers 2
Jeepers Creepers 2 (2003)
Sinopsis: En esta secuela, este malvado monstruo caníbal, llamado The Creeper, ataca a un niño, hijo de un granjero, para proceder a desmembrarlo poco a poco. Lamentablemente, el padre y el hermano mayor no pudieron hacer nada para impedirlo. Esta criatura tiene un día más para alimentarse de partes humanas y proceder a hibernar por 23 años más. Pero el Señor Taggart, no permitirá le vuelvan a arrebatar a un segundo hijo.
Duración:1 h 40 m
+211 puntos  44486 Reproducciones
Rats
Rats (2003)
Sinopsis: El hospital Broockdeale, guarda un gran secreto. En sus sótanos unos científicos han venido realizando una serie de experimentos con ratas, experimentos ilegales que ha ocasionado que estos animales crezcan desmesuradamente al punto de comérselos a ellos mismos, y reproducirse más rápido de lo normal. Pero cuando los internos empiezan a desparecer, muchos tratan de excusarlos como supuestas fugas, pero la verdad es que...
Duración:1 h 28 m
+21 puntos  11256 Reproducciones
Identidad
Identidad (2003)
Sinopsis: Desarrolla la historia de diferentes personas, que al transitar por la carretera les ha sorprendido una tormenta, tormenta que ha causado que busquen un lugar caliente donde pasar la noche, por ello se detienen todos en un motel. Todos buscan un lugar seguro donde pasar la noche pero o tardaran en darse cuenta que los seguro no existe en ese lugar.
Duración:1 h 27 m
+50 puntos  20098 Reproducciones
Anatomía 2
Anatomía 2 (2003)
Sinopsis: El recién graduado en medicina Jo Hauser, tiene expectativas grandiosas con respecto al futuro de su profesión, sin embargo, cuando llega a Berlín a un hospital de la ciudad, entrará en un círculo vicioso, donde la maldad y el poder perceptivo de lo malévolo predominan. Es captado por una sociedad secreta, para tramar distintas estrategias, con el fin de hacer cualquier cosa que infrinja la moral con tal de revelar grandes avances médicos.
Duración:2 h 2 m
6 Reproducciones
La casa (Cold Creek Manor)
La casa (Cold Creek Manor) (2003)
Sinopsis: Cooper y su esposa Leah, deciden alejarse de la contaminación urbana, mudándose a un entorno rural en las afueras de Nueva York. La casa que escogen para ver crecer a sus hijos, es una gran mansión que se encuentra en ruinas. Aun así, el matrimonio está dispuesto a devolverle la vida que por el tiempo ya había perdido. Cuando ya todo parece estar en orden, aparece su antiguo propietario quien tratará de conseguir la potestad de la propiedad a cualquier costo.
Duración:1 h 58 m
82 Reproducciones
May
May (2003)
Sinopsis: Lo unicó que ella quería era ser aceptada, pero sólo recibía rechazos. Ya con más edad se muda a los Angeles, ahi entra a trabajar a una Veterinaria. Es aqui donde tambien conoce el amor, teniendo dos aventuras románticas. Sus relaciones fallan sintiendose ella mal y cuando eso sucede May transforma su personalidad convirtiendose en una persona muy violenta.
Duración:1 h 35 m
+15 puntos  15109 Reproducciones
Vampiros: los muertos
Vampiros: los muertos (2003)
Sinopsis: Una organización que lucha contra el exterminio de los vampiros, Grupo Van Helsing, contrata a un asesino de vampiros que viene de Texas, llamado Derek. Bajo las manos de Derek, se dejará el destino de la humanidad para exterminarlos. Cuenta con la producción de Tristar Pictures, con la participación de Jon Bon Jovi y la dirección de Tommy Lee Wallace.
Duración:1 h 30 m
+114 puntos  30607 Reproducciones
Willard
Willard (2003)
Sinopsis: Este es el remake del anterior filme " La revolución de las ratas". Un hombre está cansado de las cotidianas humillaciones que tiene que vivir durante años en su empleo. Es así, como comienza a planear su venganza, donde las protagonistas son las ratas. Un día, libera a un ejército de ratas que va controlando a su voluntad, mientras tanto sus compañeros de trabajo le imploran que pare dicho martirio.
Duración:2 h 2 m
61 Reproducciones
Los no muertos
Los no muertos (2003)
Sinopsis: Berkeley es una localidad pesquera donde el sosiego y los estados pacíficos predominan en cada uno de sus habitantes. Aun así, un día inesperado, una lluvia de meteoritos comienza a acarrear problemas graves en el área. Uno de esos perturbadores efectos, radica en las consecuencias radioactivas sobre los pobladores de la localidad, convirtiéndolos en temibles zombies caníbales que harán cualquier cosa por sobrevivir.
Duración:2 h 1 m
122 Reproducciones
El Santo Pecador: Saint Sinner
El Santo Pecador: Saint Sinner (2003)
Sinopsis: En el año 1815 dos hermanos estaban cerca a hacer sus votos para pertenecer a la orden de Damasco. Pero sin querer liberan a dos demonios que viajan al futuro, al año 2002 como mujeres prostitutas. Uno de los hermanos, quien se siente culpable la persigue portando la daga de San Nicodemo. Trama de sustos sembrada de elementos folclóricos tomados del catolicismo.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  6969 Reproducciones
La cámara secreta
La cámara secreta (2003)
Sinopsis: Cinco muchachos son llevados a una extraña y deshabitada casa para que experimenten pasar 6 meses solos. Ellos deberán aprender a convivir los unos con los otros. Hasta ahí es un reality común y corriente; hasta que se sabe que todos y cada uno de ellos esconde un secreto muy tenebroso, que guardan muy dentro de ellos, y que finalmente las cámaras terminarán por captar.
Duración:1 h 30 m
+4 puntos  7426 Reproducciones
Campamento infernal
Campamento infernal (2003)
Sinopsis: Un campamento para niños que fue clausurado luego de la desaparición de un grupo de jóvenes, reabre sus puertas al público luego de cinco años de la lamentable tragedia. Luego de que los niños se marchan, la primera noche que los monitores se encuentran solos, celebran el éxito que ha sido este verano, lo que no saben es que está vez las muertes y el terror para los que entren a este campamento será aún mucho peor.
Duración:1 h 32 m
+32 puntos  16015 Reproducciones
The Twins Effect
The Twins Effect (2003)
Sinopsis: Ambientada en el futuro, por los años 2046, cuando los vampros habitan con los hombres, pero ocultos entre las sombras y sólo salen en luna llena para atacar a sus víctimas. Pero la gente canzada de esto decide crear fuerzas especiales para luchar contra ellos. Es así como aparece Reeve, un joven apuesto que no olvida a sus amigos que perdió luchando contra los vampiros. Ahora se enfrentará con toda la furia y con la ayuda de una linda jovencita.
Duración:1 h 30 m
+83 puntos  28116 Reproducciones
Pacto de Brujas
Pacto de Brujas (2003)
Sinopsis: Degrás es un psiquiatra muy reconocido que trabaja de manera conjunta con la policía. Por otro lado su escepticismo a creer en fantasmas y demás le ha distanciado un poco de su amada esposa. Pues ella es amante de todo lo oculto. Cierta noche ella lo anima a jugar la Guija con ella y con unos amigos, este acepta. Y en medio del juego un alma le responde que se llama Ricardo y que mañana se conocerán. Al día siguiente le informan que debe viajar a un pequeño pueblo, pues una paciente y testigo de un crimen, le necesita, después de ver el cruento crimen que cometió su novio Ricardo, ha quedado sin habla.
Duración:1 h 47 m
+21 puntos  16511 Reproducciones