Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Naina
Naina (2005)
Sinopsis: Cuando Naina era pequeña vivía en un hogar sumamente feliz, donde el amor y la comprensión reinaban en él. Pero cierto día en medio de un eclipse solar, sus padres perdieron la vida, y ella perdió la vista. Entonces con tan sólo 5 años Naina se vio sola en este mundo. Hoy una operación le da esperanzas de volver a ver el mundo, pero este no será el que ella desea ver, por que...
Duración:1 h 48 m
+26 puntos  10959 Reproducciones
Snuff movie
Snuff movie (2005)
Sinopsis: Un grupo de actores, llegan a una extraña y abandonada mansión, invitados por un director de cine. La idea era dar inicio a la recreación de los asesinatos, los mismos que tuvieron como escena del crimen aquella mansión, donde jamás pudieron encontrar al asesino. Han pasado ya 30 años del fatídico asesinato, por lo que el director asume este corto será todo un éxito. Pero...
Duración:1 h 30 m
+19 puntos  22957 Reproducciones
El exorcismo de Emily Rose
El exorcismo de Emily Rose (2005)
Sinopsis: Emily, es una muchacha hermosa, que vive la palabra del señor, que practica su fe. Emily tenía muchas esperanzas en la humanidad y afrontaba sus estudios en una de las mejores universidades del estado. Pero es en ese lugar que Emily empieza a experimentar situaciones paranormales que la llevaran a auto flagelarse. Emily estaba poseída. Esta película esta basada en hechos reales.
Duración:1 h 57 m
+359 puntos  115947 Reproducciones
Next Door
Next Door (2005)
Sinopsis: Terrorífica cinta, que desarrolla la historia de dos hermanas, que al conocer a John, lo envolverán en una serie de situaciones, sobre naturales, que terminarán por convertirlo en un ser malévolo. John, es un joven, sensible y trabajador, que encuentra excitante, el juego morboso que ambas le ofrecen. Lamentablemente, este juego sobrepasará lo permitido, llevándolos por caminos inexplorados, donde la oscuridad reina.
Duración:1 h 13 m
+13 puntos  21370 Reproducciones
Bubba Ho-tep
Bubba Ho-tep (2005)
Sinopsis: El rey del rock and roll no está muerto. Elvis sólo fingió su muerte, para así llevar una vida mas tranquila, y tomarse un merecido descanso. Cuando quiso revivir, fue muy tarde por que su leyenda se hizo más grande que su mismo personaje. Fue imposible volver a la vida, pero no se dio por vencido. Por ello, ahora en su granja en Texas, vive al lado del ex presidente John F. Kennedy, y juntos luchan contra la maldad que acecha al mundo.
Duración:1 h 29 m
+5 puntos  6433 Reproducciones
Saw 2
Saw 2 (2005)
Sinopsis: "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...
Duración:1 h 29 m
+694 puntos  66017 Reproducciones
Jeonseorui Gohyang, la Gemela Malvada
Jeonseorui Gohyang, la Gemela Malvada (2005)
Sinopsis: So- yeon, y su hermana gemela han sido siempre inseparables. Hasta que u día su hermana muere dramáticamente. Debido a la impresión Se-yeon queda en coma, logrado despertar diez años atrás. Lamentablemente Se-yon, iniciará una pesadilla de la que sólo ella podrá escapar. La vida de muchas personas esta en juego. con la dirección de Kim Ji Hwan y la producción de Lee Kang-min.
Duración:1 h 36 m
8103 Reproducciones
Los renegados del diablo
Los renegados del diablo (2005)
Sinopsis: Una vez más la familia de asesinos Los Firefly, estos locos psicópatas empezarán una ola de sangre y dolor en el pueblo en el cual se alojan o se refugian. El policía del lugar al enterarse de su verdadera identidad y de la serie de crímenes que habían cometido, emprende una cacería brutal. Pero ellos están completamente desquiciados y no les preocupa matar a todo el pueblo. Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza.
Duración:1 h 41 m
+23 puntos  19104 Reproducciones
La monja
La monja (2005)
Sinopsis: Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una temible monja. Un horrible secreto que traumatizará a las jóvenes reaparecerá 17 años más tarde, tras una serie de asesinatos que las reunirá para revivir juntas su oscuro pasado. ese colegio está lleno de secretos, una sólo apersona será capaz de detenerla.
Duración:0 h 0 m
+264 puntos  45246 Reproducciones
El habitante incierto
El habitante incierto (2005)
Sinopsis: Félix es un joven arquitecto, que lo tiene todo en la vida. Pero está última semana su novia lo ha dejado, por lo que siente que su mundo se desmorona. Aquella noche, un desconocido toca a su puerta y le pido encarecidamente le presente la línea telefónica. Basto un segundo de descuido para que el intruso desaparezca dentro de su casa, sin dejar rastro. Félix, iniciará una cacería dentro de su propia casa.
Duración:1 h 49 m
+7 puntos  10142 Reproducciones
Somne
Somne (2005)
Sinopsis: Andrea, tuvo un romance fallido con Gabriel, un joven dedicado a la tecnologia quién la dejo. Muchos años después, vuelven a encontrarse, pero está vez, será por motivos de trabajo. Ambos en compañía de Diego, conformarán un equipo dedicado al estudio del cerebro humano. Su investigación consiste en averiguar como se pueden transmitir los datos del cerebro a un ordenador. Pero al parecer este experimento ya se habría efectuado, pero por diferentes motivos.
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  11786 Reproducciones
Frágiles
Frágiles (2005)
Sinopsis: Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras. Porque este hospital esconde un secreto.
Duración:1 h 44 m
+72 puntos  18116 Reproducciones
Cry Wolf
Cry Wolf (2005)
Sinopsis: Owen Matthews ha tenido desde hace años un antecedente como joven pendenciero en la escuela donde estudia. Su mala conducta, lo lleva a inscribirse en una escuela privada, allí, acaban de encontrar el cuerpo sin vida de una joven estudiante de la academia, razón que lo conduce a emprender un sinfín de proyectos donde el terror y el miedo predominan.
Duración:2 h 7 m
43 Reproducciones
Guardianes de la noche
Guardianes de la noche (2005)
Sinopsis: Los guardianes de la noche son conocidos como " otros", criaturas que protegen a los seres humanos, estando del lado de la luz, y aunque no precisamente puedan recibirla en el día, su origen es limpido. Pero según una profecía llegará el día en que la humanidad tiemble por que nacera un "otro", que cambie la actual situación del hombre e incline la balanza por la destrucción de la raza humana.
Duración:1 h 54 m
+36 puntos  20784 Reproducciones
La llave del mal
La llave del mal (2005)
Sinopsis: Una enfermera llamada Carloline es contratada para cuidar a un anciano enfermo que vivía con su esposa. La enferma intrigada por las misteriosas costumbres de la pareja, decide eplorar la casa con una llave maestra, encontrando en uno de los cuartos un temible secreto. Pero descubrir este secreto la puede llevar a la muerte o quizás algo pero que eso.
Duración:1 h 44 m
+65 puntos  26131 Reproducciones
La morada del miedo
La morada del miedo (2005)
Sinopsis: Basada en un hecho del a vida real. Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron una espantosa escena de un crimen. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, una familia se muda a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras uno de ellos comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.
Duración:1 h 30 m
+262 puntos  28424 Reproducciones
La casa de cera
La casa de cera (2005)
Sinopsis: Seis amigos se iban a ver el campeonato de fútbol más importante del año cuando depronto deciden acampar al aire libre la noche anterior al comienzo del campeonato. Su coche sufre un desperfecto que parece provocado, en ese momento un hombre se ofrece a ayudarlos y los traslada a la ciudad más cercana. La principal atracción de esta ciudad es "La casa de cera de trudy" donde hay esculturas de cera que parecen hechas de personas reales. Ellos descubren el tenebroso secreto sobre las esculturas y se enzarzan en una sangrienta batalla por sobrevivir.
Duración:1 h 45 m
+1259 puntos  80434 Reproducciones
Antibody
Antibody (2005)
Sinopsis: Un terrorista, se ha armado hasta los huesos, en busca de obligar a oír su voz de protesta. Por ello, se ha incorporado dentro del cuerpo, un chip que detonará cuando su corazón deje de latir. Por ello, los científicos, están buscando la forma de impedir la explosión que causaría daño a medio planeta. Pero el cuerpo del terrorista, resulta ser completamente anormal.
Duración:1 h 27 m
+15 puntos  11959 Reproducciones
11:11 El mal tiene un número
11:11 El mal tiene un número (2005)
Sinopsis: Una niña de siete años mató a tiros a unos sujetos que mataron a sus padres, este suceso conmocionó al mundo un 11 de enero del año 1992. Dieciocho años más tarde esta niña ya convertida en una mujer busca respuestas, ¿Quiénes eran los asesinos? Y ¿Por qué mataron a sus padres dejando escrito un número “11:11”. Ella intentará por todos los medios descubrir que ocurrió, pero mientras más se acerca a la verdad, más escalofriante se tornará su vida.
Duración:1 h 32 m
+22 puntos  34928 Reproducciones
Malevolence
Malevolence (2005)
Sinopsis: Desarrolla la historia de Martin, un niño que fuera raptado por un grupo de delincuentes, que habrían cometido sus fechorias frente a él. Martín ahora corre peligro y sólo podrá... Muchas muertes teñirán el pueblo nuevamente de sangre. La policía no está lista para semejante baño de sangre. Una mamá y su hija correrán peligro, hasta que ... Con la dirección de Stevan Mena.
Duración:1 h 22 m
+5 puntos  8062 Reproducciones
Niñas de Cera
Niñas de Cera (2005)
Sinopsis: En Europa del Este, en una sociedad donde reina el caos y la muerte, dos bandas se disputan el control de la ciudad. Por un lado están los turcos y por el otro los nuevos nazis. Al parecer producto de sus disputas se han encontrado cadáveres de niños, pero no tardaran en resolver que aquellas muertes no han sido por sus actos, sino debido a un asesino en serie que esta atacando a ambos bandos.
Duración:2 h 3 m
345 Reproducciones
Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13
Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13 (2005)
Sinopsis: Una divertida película que intenta mezclar las risas con el terror, pero no lo consigue, pues se torna bastante divertida. Un asesino que es un bueno para nada y que nada de lo que hace para asustar o matar le resulta fácil. Un grupo de reporteros y policías que no hacen más que divertirse. Una mezcla de las típicas escenas de miedo de viernes 13 y los jóvenes de un instituto de estudios que creen haber asesinado a alguien.
Duración:1 h 26 m
+65 puntos  17743 Reproducciones
Saw
Saw (2005)
Sinopsis: Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
Duración:1 h 40 m
+756 puntos  109367 Reproducciones
El escondite
El escondite (2005)
Sinopsis: Una pequeña niña (Dakota Fanning) de nueve años esta terriblemente afectada por la muerte de su madre. Su padre (Robert De Niro) cree necesario dejar la ciudad para irse a vivir al campo con la pequeña y así ayudarla a despejar su mente y olvidar los sucesos. pero pese a que el ambiente es más tranquilo a ella parece afectarle mas y empiezan a ocurrir sucesos extraños. Ella dice tener un mejor amigo llamado Charlie, pero su padre sólo cree que es un amigo imaginario.
Duración:1 h 30 m
+43 puntos  23077 Reproducciones
Reencarnación
Reencarnación (2005)
Sinopsis: Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos. Al parecer la actriz sufrirá lo que le ocurrió a una de las víctimas o será ella misma.
Duración:1 h 39 m
+6 puntos  9536 Reproducciones
El secreto de los hermanos Grimm
El secreto de los hermanos Grimm (2005)
Sinopsis: Transcurre el siglo XIX en Alemania. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican con gran entusiasmo a engañar a los pobladores de los lugares que recorren, contándoles faltas historias de espíritus y fantasmas malditos, para después lucrarse curando esos mismas energías negativas que dicen presenciar . Pero cualquier día, llegan a un pueblo que sí está embrujado ¿Cómo podrán salir de semejante lío?.
Duración:1 h 55 m
282 Reproducciones
White noise: más allá
White noise: más allá (2005)
Sinopsis: Un famoso arquitecto felizmente casado con la bella Linda (Chandra West) lleva una vida tranquila y hogareña, pero todo esto llega a su fin cuando sufre la desaparición y muerte de su esposa. Sin poder hacer nada y terriblemente abatido por no hallar a los responsables del asesinato decide aceptar la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.
Duración:1 h 41 m
+38 puntos  17456 Reproducciones
El grito
El grito (2005)
Sinopsis: La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Duración:1 h 36 m
+341 puntos  74472 Reproducciones
Hard Candy
Hard Candy (2005)
Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una joven simpática y bastante lista, conoce a un chico por internet y se citan en un café, este joven Jeff (Patrick Wilson), que es un fotógrafo bastante atractivo. Ya en el café la joven se auto invita a su casa y le pide que le haga una fotos, no sin antes darle una copa de trago. Todo parece ir bien pero Hayley tiene un plan y hará de todo para lograr que su acompañante y ahora prisionero confiese.
Duración:1 h 43 m
+71 puntos  20962 Reproducciones
Rottweiler
Rottweiler (2005)
Sinopsis: Un lugar donde el único fin es la muerte. El joven Dante, un fugitivo desesperado, en busca de su amada Ula. El huye de la prisión a un campo de prisioneros a través de una tierra agreste. El corre por su vida al ser perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos. La única misión de la bestia es matar a aquél que quiera escapar de este lugar donde no hay refugio ni hay respiro, ¿podrá lograr salvarse?
Duración:1 h 36 m
+19 puntos  12396 Reproducciones
Experimento mortal
Experimento mortal (2005)
Sinopsis: En una granja desconocida de Irlanda, vive un doctor que manipula genéticamente a las vacas, para lograr que éstas nazcan y crezcan de forma rápida. Sin embargo, el experimento fallará, y uno de los fetos se convertirá en una gran y terrible bestia, que hará de todo para reproducirse y terminar con todas aquellas personas que se crucen en su camino.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  13661 Reproducciones
Boogeyman, la puerta del miedo
Boogeyman, la puerta del miedo (2005)
Sinopsis: De pequeño Tim sufrió una gran pérdida de manera extraña, su padre que siempre le contaba un cuento al hacerlo dormir desapareció de forma extraña, según cuenta Tim absorbido por el armario. Su familia sólo pensó que él se fue de la casa, que los abandonó. Pero sólo Tim sabia la verdad. Ya de mayor este recuerdo y lo que ocurrió no le permitía vivir tranquilo, sintiendo un pánico a la oscuridad. Tim querrá averiguar que pasó realmente.
Duración:1 h 26 m
+107 puntos  24700 Reproducciones