Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Finders Keepers
Finders Keepers (2014)
Sinopsis: Una madre y su pequeña hija acaban de pasar por un veredicto familiar no muy positivo, es así como se mudan de casa a una antigua estructura no muy angelical. Cuando están allí notan que los antiguos inquilinos han dejado viejos objetos, entre ellos una mística muñeca. La niña comienza a obsesionarse con dicho juguete y su madre solo notará que actúa de una manera inconsistente y diabólica.
Duración:1 h 53 m
4534 Reproducciones
Leprechaun: El origen
Leprechaun: El origen (2014)
Sinopsis: Un equipo dedicado a viajar por el mundo, se reúne de nuevo para emprender una maravillosa aventura hacia las idílicas tierras de Irlanda. Estando allí, el grupo de jóvenes encuentra una cabaña destartalada y alejada donde pueden hospedarse. Estando bien en principio, comenzarán a enmarañarse en una de las leyendas del lugar que parece ser cierta y aterradora.
Duración:1 h 57 m
695 Reproducciones
Me va a encantar el siglo XXI
Me va a encantar el siglo XXI (2014)
Sinopsis: Se trata el filme de dos cineastas que una tarde cualquiera tratan de filmar una una escena especial en la que dos jóvenes se enamoran. Pero cuando descubren que esa imagen de ternura comienza a tomar un rumbo de fantasmas y terror, perecerán ante la idea de lo supraterrenal y lo intangible que no es más que una solución a lo material sel ser humano.
Duración:0 h 18 m
48 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
2493 Reproducciones
Run Like Hell
Run Like Hell (2014)
Sinopsis: Cuatro amigos deciden emprender una aventura inusual para sus vidas, sin embargo no todo sale bien y terminan varados en la localidad de Spaulding, una familia del lugar les ofrece una mano, aun así no todo es tan claro como parece, pues la familia busca algo más que un sentimiento hospitalario, los verdaderos motivos podrían ser incluso aterradores.
Duración:1 h 37 m
1166 Reproducciones
La Ropavejera
La Ropavejera (2014)
Sinopsis: El ambiguo y extraño mundo de la Ropavejera es develado esta vez sin ningún tipo de precedentes. ¿ Podrá un niño, seguir su camino normal de infancia teniendo al mismísimo demonio en casa? ¿ Podrá la ternura de una pequeña romper todas las maldiciones que se congregan sagradamente en un sistema lleno de mentiras, injusticias y promesas que solo llegan a estar medias?.
Duración:0 h 29 m
143 Reproducciones
Mourning Grave
Mourning Grave (2014)
Sinopsis: In-Soo es un clarividente innato capaz de conversar y convencer a los fantasmas y espíritus de que descansen en paz. Cualquier día es transferido a una escuela rural de Seúl, sin tener ningún antecedente, conoce allí un espíritu femenino, con quien entabla una entrañable amistad, pero luego de un tiempo razonable comienzan a acontecer una serie de hechos donde uno a uno sus compañeros de clase desaparecen.
Duración:1 h 60 m
2931 Reproducciones
Beneath
Beneath (2014)
Sinopsis: Un grupo de mineros de carbón, quedan atrapados en un pozo de más de 600 metros bajo tierra. Sus opciones de sobrevivir, son reducidas debido a la dificultad de las condiciones presentadas en la catástrofe. El aire que allí se respira, es cada vez menos respirable y más tóxico, la locura comienza a apoderarse de cada uno de ellos, viendo al otro no como un aliado sino, como un verdadero enemigo.
Duración:2 h 0 m
2896 Reproducciones
Musarañas
Musarañas (2014)
Sinopsis: Montse vive en la España de los años 50, se la ha pasado casi toda su vida encerrada en un piso de Madrid, cuidando a su pequeña hermana. Desde pequeñas fueron abandonadas por su padre, luego de que su madre murió después de dar a luz a su hermana. Tratando de evitar el daño que susurra desde el exterior Montse , se esconde dentro de cuatro paredes que alimentan su desesperado carácter obsesivo y miedoso.
Duración:2 h 2 m
22098 Reproducciones
The Possession of Michael King
The Possession of Michael King (2014)
Sinopsis: Michael King es un documentalista que acaba de sufrir una lamentable pérdida: la muerte de su esposa. A partir de este trágico y triste incidente Michael está decidido a probar que más allá de la muerte no puede existir nada sobrenatural ni mucho menos. En su búsqueda, comienza a sentir una serie de actos no muy gratos, y se da cuenta que quizá su teoría no pueda ser sostenida como pensaba.
Duración:1 h 50 m
18825 Reproducciones
Wax
Wax (2014)
Sinopsis: Un chico decide pasar una noche en el Museo de Cera de Barcelona. Para llevar a cabo su proyecto, debe grabar con varias cámaras todo lo que allí adentro ocurra. Tras estar unas horas en el museo, se entera que no está solo, hay una ser espectral que lo sigue a cualquier parte a donde vaya. Aun así decide que quiere capturarlo en su cámara para tener evidencia de ello.
Duración:1 h 35 m
10129 Reproducciones
Exists
Exists (2014)
Sinopsis: Este filme Sánchez lo ha narrado en primera persona, como lo hizo con su producción La bruja de Blair. La película cuenta cómo un grupo de jóvenes se embarcan en una aventura hacia los bosques recónditos ubicados en Texas. En un principio todos juegan con la idea de pie grande, en cierto sentido burlándose de él, pero como si bigfoot los hubiese escuchado tendrá que vengarse de cada uno de ellos.
Duración:2 h 2 m
3276 Reproducciones
Secreto Matusita
Secreto Matusita (2014)
Sinopsis: La casa Matusita, es la casa con la personalidad más hechicera de la ciudad de Lima- Perú. Allí se ha creado la encantada creencia de la desaparición de un joven y por eso, comienzan a hacerse una serie de investigaciones que irán revelando y sacando a flote una serie de secretos que más allá de lo terrorífico parecen dejar entrever la noción de una verdad oculta.
Duración:1 h 57 m
1993 Reproducciones
13 Sins
13 Sins (2014)
Sinopsis: Un hombre se ve en un momento turbio de su vida: esta completamente endeudado. Es esa la razón por la cual recibe una inusual llamada que le anuncia su participación en un programa vigilado por una variedad de cámaras que documentarán su vida diaria y que además le irán indicando qué procedimientos debe seguir para así ganar una fortuna. Debido a su urgencia de dinero aceptará la difícil prueba.
Duración:1 h 56 m
234 Reproducciones
The Babadook
The Babadook (2014)
Sinopsis: Amelia acaba de perder a su marido en un trágico accidente. Su vida transcurre tediosa, porque es madre soltera y tiene que cuidar de su pequeño hijo conflictivo, que constantemente tiene pesadillas donde lo persigue un monstruo para matarlo. Aunque Amelia es un poco escéptica en el tema, todo parece enrarecerse aún más con la aparición de un libro llamado "Babadook".
Duración:1 h 47 m
5236 Reproducciones
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein (2014)
Sinopsis: Los rumores quedan a un lado cuando aparece la verdadera realidad y la sorpresa para todos es inminente. La salvación de la humanidad está en manos de un ser sobrenatural, que con su fuerza y poder logrará recuperar la paz que el planeta necesita y recobrar todo lo que se ha destruido a causa del mal. Es como ningún otro, aunque su objetivo sea diferente.
Duración:1 h 33 m
126180 Reproducciones
El heredero del diablo
El heredero del diablo (2014)
Sinopsis: Nacer de la muerte y ser esperado es lo peor que puede suceder. Mientras se carga consigo una herencia los buenos deseos y alegría se vienen abajo cuando se descubre lo que ésta ha conllevado. Es terrible sentir que el fruto será totalmente diferente a lo que se cultivó un tiempo atrás. Resta permanecer a la expectativa de lo ocurre día a día antes de la llegada.
Duración:1 h 29 m
89730 Reproducciones
Los Huéspedes
Los Huéspedes (2014)
Sinopsis: Después de 100 años de servicio el Yankee Pedlar Hotel cierra sus puertas. Los últimos empleados del hotel son dos chicos: Claire tiene 20 años y cree haber asumido un buen papel en la vida y Luke un solitario aficionado por los ordenadores. Ambos están seguros de que el hotel está maldito y sobre todo quieren demostrar que así es. Creer o no creer esa es la disyuntiva que los agobia.
Duración:1 h 37 m
40955 Reproducciones
Cabin Fever: Patient Zero
Cabin Fever: Patient Zero (2014)
Sinopsis: Un grupo de amigos, entusiasmados, emprenden un viaje juntos en un crucero hacia una isla para ellos increíble. En medio de su fiesta comienzan a enterarse de que no es tan privada como creyeron, allí encuentran un laboratorio abandonado y en sus cubículos está uno de los virus más mortales que ha plagado la tierra por años. ¿Podrán salir vivos de allí?.
Duración:1 h 56 m
5115 Reproducciones
Goodnight Mommy
Goodnight Mommy (2014)
Sinopsis: Es verano y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese de una cirugía plástica. Cuando regresa a casa, la mujer llega completamente vendada y con un atípico comportamiento donde la frialdad y el distanciamiento de sus hijos se hace evidente. Los dos pequeños se descomponen completamente por la situación y empezarán a preguntarse si la mujer tras las vendas es realmente su madre.
Duración:2 h 4 m
649 Reproducciones
Los olvidados
Los olvidados (2014)
Sinopsis: Correr no sirve de nada cuando ya el mal ha hecho de las suyas. Ellos se esconden en la oscuridad invertebrada de los bosques, murmullan y cantan melodías profusas fuera de las ondas naturales que puede percibir el oído humano. Cris y Jose ya no saben qué hacer, por un lado tienen miedo y por el otro quieren sacrificar ese sentimiento que los ha sometido toda la vida.
Duración:1 h 59 m
1048 Reproducciones
Demonic
Demonic (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia del drama que vivieron cinco jóvenes que fueron brutalmente asesinados dentro de una vieja casa abandonada. Mientras tanto el detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein, ponen toda su atención en el principal sospechoso: John Ascot, interrogado en la estación de policía. En el procedimiento explicará qué hacían sus amigos dentro de esta frívola casa abandonada.
Duración:1 h 58 m
2417 Reproducciones
Ouijaa
Ouijaa (2014)
Sinopsis: La Ouija será el camino perfecto para que estos jóvenes contacten a uno de sus amigos que ha fallecido hace poco. El problema radica en que estos chicos, no saben el poder de este pequeño artefacto y tampoco saben cómo utilizarlo, luego de mucho rato intentando contactar a su amigo, despertarán a una entidad demoníaca que se apoderará de sus vidas .
Duración:2 h 53 m
12095 Reproducciones
Asmodexia
Asmodexia (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia macabra sucedida a el pastor Eloy de Palma y a su nieta Alba durante cuatro días de constantes apariciones en la Barcelona antigua. La misión de ambos es ayudar a aquellos poseídos por una entidad paranormal, enfrentando sus malignas intenciones más allá de los actos plenamente terrenales. ¿Podrán acechar todos aquellos espíritus malévolos? .
Duración:2 h 11 m
2093 Reproducciones
El ABC de la Muerte 2
El ABC de la Muerte 2 (2014)
Sinopsis: Esta es la secuela de la antología de cortos de terror dirigidos por 26 directores distintos. Mucha sangre y terror se verán en cada uno de los apartados que tienen como matiz primordial la fantasía de lo que esta más allá de las posibilidades humanas. El miedo igualmente se concentra en las hazañas que emprenden cada uno de los actores en las escenas predeterminadas.
Duración:1 h 52 m
3414 Reproducciones
Suburban Gothic
Suburban Gothic (2014)
Sinopsis: Raymond, es un médium capaz de comunicarse con las personas que ya no se encuentran en estado físico. Su cotidianidad, se basa en estar entre fantasmas y otras diferentes entidades del más allá. Cualquier día recibe una llamada de su amiga Becca, quien le indica que en su pueblo natal hay un espíritu perdido que azota el pueblo con sus impúdicas maldades.
Duración:2 h 2 m
1038 Reproducciones
Death Trip
Death Trip (2014)
Sinopsis: Luego de un terrible accidente que dejó como saldo a su amiga muerta, una chica comienza a tener alucinaciones y pesadillas donde parece que su amiga tiene algo por decirle. La chica viaja hasta Tailandia para conseguir un amuleto que la proteja de estas inspiraciones existenciales, pero esto parece no funcionar y ella tendrá entonces que asumir su destino.
Duración:1 h 56 m
20 Reproducciones
Te sigue
Te sigue (2014)
Sinopsis: Una chica de 19 años llamada Jake, se encuentra en una etapa definitiva para su vida, pues a pesar de ser tan joven, ya carga con una serie de trascendentales problemas. Todo tiene comienzo, cuando se junta con el chico equivocado, este joven, no es lo que una madre quisiera para el futuro de su hija, pero lo que sucede después es más aterrador, pues Jake sentirá poco a poco, como una presencia está cada vez más cerca de ella.
Duración:2 h 2 m
204 Reproducciones
Byzantium
Byzantium (2014)
Sinopsis: Dos misteriosas mujeres buscan refugio en un antiguo resort. Clara conoce al solitario Noel, quien les provee alojamiento en su desértico hotel llamado Byzantium. La colegiala Eleanor se hace amiga de Frank y le cuenta su secreto letal; ellas nacieron 200 años atrás y sobreviven a costa de sangre humana. A sabiendas de que su secreto se esparció, su pasado vuelve a perseguirlas con consecuencias mortales.
Duración:1 h 58 m
5387 Reproducciones
La Hermandad
La Hermandad (2014)
Sinopsis: La Hermandad es un grupo de monjes benedictinos que habitan en un monasterio alejado, cumpliendo unos votos de obediencia y pobreza. Ellos se encargan de cuidar a Sara, una escritora de novelas de terror que se ha accidentado y deberá guardar reposo con ellos. Pero no pasa mucho tiempo antes que Sara empiece a interesarse por detalles extraños en el monasterio: manchas en el techo, sonidos nocturnos de llantos, la cripta escondida, etcétera.
Duración:1 h 32 m
12056 Reproducciones
Cuando despierta la bestia
Cuando despierta la bestia (2014)
Sinopsis: Marie, es una joven que no es muy bienvenida en la comunidad donde vive. Por una parte, su madre esta discapacitada hace mucho tiempo en una silla de ruedas, víctima de una extraña enfermedad. Por otro lado su padre, intenta esconder a su hija y a su esposa de la mirada reticente del pueblo . Cualquier día, Marie, comienza a transformarse y es así como decide desenterrar el pasado de su familia.
Duración:2 h 6 m
963 Reproducciones
It Follows (Te sigue)
It Follows (Te sigue) (2014)
Sinopsis: Una chica de 19 años llamada Jake, se encuentra en una etapa definitiva para su vida, pues a pesar de ser tan joven, ya carga con una serie de trascendentales problemas. Todo tiene comienzo, cuando se junta con el chico equivocado, este joven, no es lo que una madre quisiera para el futuro de su hija, pero lo que sucede después es más aterrador, pues Jake sentirá poco a poco, como una presencia está cada vez más cerca de ella.
Duración:2 h 3 m
1367 Reproducciones