Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Wyrmwood
Wyrmwood (2014)
Sinopsis: La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco. Un zombi apocalíptico está saliendo a buscar aliados entre los sobrevivientes, pero nuestro héroe a pesar de todo cruzará Australia para rescatar a su hermana. La conformación de una película de terror y acción frenética que se ha definido como Mad Max Zombie e irreemplazable .
Duración:1 h 43 m
1074 Reproducciones
When Animals Dream
When Animals Dream (2014)
Sinopsis: Marie es una joven que es repudiada por la comunidad pequeña, de mente cerrada costera donde vive. Su madre está confinada a una silla de ruedas, víctima de una extraña enfermedad, y su padre trata de mantener a ambos lejos de los ojos del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a cambiar y ella decide explorar los oscuros secretos de su familia.
Duración:1 h 31 m
415 Reproducciones
The Skeleton Road
The Skeleton Road (2014)
Sinopsis: Master tiene un nuevo enfoque en su vida: tratar de ponerse en contacto con su espíritu y su cuerpo... La película rodada en exteriores en el sudeste de Asia, incluyendo el Triángulo de Oro de Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Malasia, a través de la asistencia de los residentes locales puso algunos casos poco conocidos reales presentados en frente de la audiencia.
Duración:1 h 57 m
187 Reproducciones
Mad Sad Bad
Mad Sad Bad (2014)
Sinopsis: "Ghost" está basado en un caso de asesinato de la vida real. A dos adolescentes enganchados a un vídeo juego en línea, se les pide que maten al novio de un jugador en línea. Los adolescentes deciden tomar acción. "Saw You" Una epidemia zombie transforma a los humanos en zombies. El avance en la ciencia y la medicina, permite a los humanos y zombies vivir juntos. ¿La pesadilla del fin del mundo llegará acaso?...
Duración:1 h 54 m
167 Reproducciones
Starry Eyes
Starry Eyes (2014)
Sinopsis: Sarah Walker insiste diariamente en alcanzar un sueño quizá inalcanzable: convertirse en una reconocida y única estrella de Hollywood. Sin embargo, acuñando sobre todo al descrédito en sus actuaciones, decide desertar de dicho objetivo. De forma inesperada un día le llega una invitación de entrevista para una película de culto, es ahí cuando realmente afianzará su sueño pero en las más extrañas circunstancias.
Duración:1 h 58 m
2316 Reproducciones
Paciente 27
Paciente 27 (2014)
Sinopsis: Después de aceptar un trabajo temporal en un laboratorio Cesar, comienza a notar extraños sucesos relacionados con el tratamiento de un paciente con el número 27; esto le perturba el punto de causarle insomnio y alucinaciones. Isela y Marcos, sus compañeros de trabajo lo atribuyen a la fatiga de Cesar, otros puntos de vista muchísimos más peligrosos ¿Cuáles serán?.
Duración:1 h 45 m
946 Reproducciones
Another Me
Another Me (2014)
Sinopsis: Todo en la vida de la joven Fay parece perfecto, pero de repente todo cambia de una manera casi insospechada. Un día normal, Fay empieza a sentir que la siguen a todas partes y aunque le parezca absurdo, Fay puede asegurar que ese alguien es su doble. Cada vez está más convencida que esa persona igual a ella quiere quitarle todo lo que tiene en su vida, su pasado en cierta manera la está persiguiendo.
Duración:1 h 26 m
5271 Reproducciones
Kill Me Three Times
Kill Me Three Times (2014)
Sinopsis: Eagle’s Nest es un pueblo por excelencia surfista en Australia, allí una chica es el conducto central sobre tres historias de asesinato, burlas, venganza y todo tipo de asuntos donde la maldad es el mayor postor y el protagonista en toda la trama. A veces la conciencia humana no puede acatar el benévolo sentimiento que hay dentro de ella, quizá es por eso que los personajes del filme quieren deshacerse de esta conducta inhabitable.
Duración:2 h 2 m
281 Reproducciones
Mercy
Mercy (2014)
Sinopsis: Una madre soltera y sus dos hijos ayudan a cuidar de su abuela con poderes místicos. Sabrán que cada uno de los actos que realicen en su vida cotidiana, podrán tener incidencias graves, pero aun así, la sed por lo intrigante y lo desconocido los llevará a traspasar los límites no solo personales sino también, familiares y amorosos que entre ellos funcionan en principio a la perfección.
Duración:1 h 57 m
1387 Reproducciones
Innocence
Innocence (2014)
Sinopsis: Beckett Warner es una chica de 16 años, que tras la muerte de su madre, se muda con su padre a Manhattan. Comenzando de nuevo su vida, empieza a darse cuenta que el instituto donde ha ingresado no es lo que parece, pues allí hay un aquelarre de hermosas y seductoras mujeres que necesitan de la sangre fresca de jóvenes chicas vírgenes como ella, para mantenerse vigentes y revitalizadas.
Duración:2 h 12 m
14299 Reproducciones
Home.
Home. (2014)
Sinopsis: Una ambiciosa y bella joven trabaja como vendedora de bienes raíces . Cualquier día, es solicitada para vender una propiedad con un pasado perturbador y un tanto oscuro. La casa de los Leigh, parece que no tiene nada de común, y la joven encargada de la propiedad comienza a averiguar qué es. De repente, se encuentra con una asustada chica que con una temible fuerza tratará de derrotar a cualquiera que se le atraviese en el camino.
Duración:1 h 2 m
1495 Reproducciones
Finders Keepers
Finders Keepers (2014)
Sinopsis: Una madre y su pequeña hija acaban de pasar por un veredicto familiar no muy positivo, es así como se mudan de casa a una antigua estructura no muy angelical. Cuando están allí notan que los antiguos inquilinos han dejado viejos objetos, entre ellos una mística muñeca. La niña comienza a obsesionarse con dicho juguete y su madre solo notará que actúa de una manera inconsistente y diabólica.
Duración:1 h 53 m
6316 Reproducciones
Leprechaun: El origen
Leprechaun: El origen (2014)
Sinopsis: Un equipo dedicado a viajar por el mundo, se reúne de nuevo para emprender una maravillosa aventura hacia las idílicas tierras de Irlanda. Estando allí, el grupo de jóvenes encuentra una cabaña destartalada y alejada donde pueden hospedarse. Estando bien en principio, comenzarán a enmarañarse en una de las leyendas del lugar que parece ser cierta y aterradora.
Duración:1 h 57 m
1336 Reproducciones
The Curse of Downers Grove
The Curse of Downers Grove (2014)
Sinopsis: Downers Grove parece ser como cualquier otro barrio, pero un oscuro secreto cuelga sobre él: todos los años, un estudiante muere en extrañas circunstancias el día antes de la graduación. En esta ocasión, es Chrissie Swanson que tiene la sensación de que algo terrible va a pasar con ella. Una nueva mirada de terror adolescente, con un guión de la polémica y sardónica Brett Easton Ellis.
Duración:1 h 56 m
258 Reproducciones
El Mundo de Kanako
El Mundo de Kanako (2014)
Sinopsis: Cuando una hermosa y recta estudiante de secundaria llamada Kanako se pierde, su madre le pregunta a su exmarido Akikazu - un irresponsable ex policía - si puede buscarla. Akikazu comienza una búsqueda desesperada, con la esperanza de reunir a su "familia perfecta" otra vez - por cualquier medio necesario-. Pero a medida que su investigación avanza, Akikazu comienza a descubrir la oscuridad que hay detrás de la fachada impecable de su hija.
Duración:2 h 0 m
258 Reproducciones
Into the Grizzly Maze
Into the Grizzly Maze (2014)
Sinopsis: Dos hermanos van de excursión con sus novias. De repente tienen problemas cuando un oso pardo, causa estragos en la comunidad local de Alaska donde se encuentran. Todo se vuelve caos cuando una de las chicas se pierde dentro del temible bosque donde ese oso pardo llamado Red Machine es el terror y el rey de todos los alrededores. Dirigida por: David Hackl.
Duración:1 h 52 m
184 Reproducciones
Me va a encantar el siglo XXI
Me va a encantar el siglo XXI (2014)
Sinopsis: Se trata el filme de dos cineastas que una tarde cualquiera tratan de filmar una una escena especial en la que dos jóvenes se enamoran. Pero cuando descubren que esa imagen de ternura comienza a tomar un rumbo de fantasmas y terror, perecerán ante la idea de lo supraterrenal y lo intangible que no es más que una solución a lo material sel ser humano.
Duración:0 h 18 m
206 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
4164 Reproducciones
Run Like Hell
Run Like Hell (2014)
Sinopsis: Cuatro amigos deciden emprender una aventura inusual para sus vidas, sin embargo no todo sale bien y terminan varados en la localidad de Spaulding, una familia del lugar les ofrece una mano, aun así no todo es tan claro como parece, pues la familia busca algo más que un sentimiento hospitalario, los verdaderos motivos podrían ser incluso aterradores.
Duración:1 h 37 m
1418 Reproducciones
La Ropavejera
La Ropavejera (2014)
Sinopsis: El ambiguo y extraño mundo de la Ropavejera es develado esta vez sin ningún tipo de precedentes. ¿ Podrá un niño, seguir su camino normal de infancia teniendo al mismísimo demonio en casa? ¿ Podrá la ternura de una pequeña romper todas las maldiciones que se congregan sagradamente en un sistema lleno de mentiras, injusticias y promesas que solo llegan a estar medias?.
Duración:0 h 29 m
1019 Reproducciones
The Curse of Styria
The Curse of Styria (2014)
Sinopsis: Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan detrás de la cortina de hierro a un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Estiria. En los bosques cercanos, Lara y su padre son testigos de un accidente de coche violento. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra de los escombros. Lo que después idealiza la trama es algo realmente sobrenatural y hermoso.
Duración:2 h 3 m
182 Reproducciones
Mourning Grave
Mourning Grave (2014)
Sinopsis: In-Soo es un clarividente innato capaz de conversar y convencer a los fantasmas y espíritus de que descansen en paz. Cualquier día es transferido a una escuela rural de Seúl, sin tener ningún antecedente, conoce allí un espíritu femenino, con quien entabla una entrañable amistad, pero luego de un tiempo razonable comienzan a acontecer una serie de hechos donde uno a uno sus compañeros de clase desaparecen.
Duración:1 h 60 m
3550 Reproducciones
Beneath
Beneath (2014)
Sinopsis: Un grupo de mineros de carbón, quedan atrapados en un pozo de más de 600 metros bajo tierra. Sus opciones de sobrevivir, son reducidas debido a la dificultad de las condiciones presentadas en la catástrofe. El aire que allí se respira, es cada vez menos respirable y más tóxico, la locura comienza a apoderarse de cada uno de ellos, viendo al otro no como un aliado sino, como un verdadero enemigo.
Duración:2 h 0 m
2977 Reproducciones
Musarañas
Musarañas (2014)
Sinopsis: Montse vive en la España de los años 50, se la ha pasado casi toda su vida encerrada en un piso de Madrid, cuidando a su pequeña hermana. Desde pequeñas fueron abandonadas por su padre, luego de que su madre murió después de dar a luz a su hermana. Tratando de evitar el daño que susurra desde el exterior Montse , se esconde dentro de cuatro paredes que alimentan su desesperado carácter obsesivo y miedoso.
Duración:2 h 2 m
25308 Reproducciones
Keeper of the Realm
Keeper of the Realm (2014)
Sinopsis: Jorge, Carlos y Adolfo, tres rescatistas desinteresados, reciben una llamada para encontrar algunos turistas que se han perdido en una cueva. Después de horas de búsqueda en las profundidades se encuentran con una bóveda llena de cadáveres y un antiguo tesoro. Entusiasmados deciden tomar todo, sin saber que sus acciones despertarán al terrible guardián que envenenará sus mentes con la codicia, arrastrándolos a su propia destrucción.
Duración:1 h 57 m
633 Reproducciones
The Possession of Michael King
The Possession of Michael King (2014)
Sinopsis: Michael King es un documentalista que acaba de sufrir una lamentable pérdida: la muerte de su esposa. A partir de este trágico y triste incidente Michael está decidido a probar que más allá de la muerte no puede existir nada sobrenatural ni mucho menos. En su búsqueda, comienza a sentir una serie de actos no muy gratos, y se da cuenta que quizá su teoría no pueda ser sostenida como pensaba.
Duración:1 h 50 m
19949 Reproducciones
Wax
Wax (2014)
Sinopsis: Un chico decide pasar una noche en el Museo de Cera de Barcelona. Para llevar a cabo su proyecto, debe grabar con varias cámaras todo lo que allí adentro ocurra. Tras estar unas horas en el museo, se entera que no está solo, hay una ser espectral que lo sigue a cualquier parte a donde vaya. Aun así decide que quiere capturarlo en su cámara para tener evidencia de ello.
Duración:1 h 35 m
10394 Reproducciones
Exists
Exists (2014)
Sinopsis: Este filme Sánchez lo ha narrado en primera persona, como lo hizo con su producción La bruja de Blair. La película cuenta cómo un grupo de jóvenes se embarcan en una aventura hacia los bosques recónditos ubicados en Texas. En un principio todos juegan con la idea de pie grande, en cierto sentido burlándose de él, pero como si bigfoot los hubiese escuchado tendrá que vengarse de cada uno de ellos.
Duración:2 h 2 m
3572 Reproducciones
Secreto Matusita
Secreto Matusita (2014)
Sinopsis: La casa Matusita, es la casa con la personalidad más hechicera de la ciudad de Lima- Perú. Allí se ha creado la encantada creencia de la desaparición de un joven y por eso, comienzan a hacerse una serie de investigaciones que irán revelando y sacando a flote una serie de secretos que más allá de lo terrorífico parecen dejar entrever la noción de una verdad oculta.
Duración:1 h 57 m
4325 Reproducciones
13 Sins
13 Sins (2014)
Sinopsis: Un hombre se ve en un momento turbio de su vida: esta completamente endeudado. Es esa la razón por la cual recibe una inusual llamada que le anuncia su participación en un programa vigilado por una variedad de cámaras que documentarán su vida diaria y que además le irán indicando qué procedimientos debe seguir para así ganar una fortuna. Debido a su urgencia de dinero aceptará la difícil prueba.
Duración:1 h 56 m
462 Reproducciones
The Babadook
The Babadook (2014)
Sinopsis: Amelia acaba de perder a su marido en un trágico accidente. Su vida transcurre tediosa, porque es madre soltera y tiene que cuidar de su pequeño hijo conflictivo, que constantemente tiene pesadillas donde lo persigue un monstruo para matarlo. Aunque Amelia es un poco escéptica en el tema, todo parece enrarecerse aún más con la aparición de un libro llamado "Babadook".
Duración:1 h 47 m
5683 Reproducciones
Hungry Ghost Ritual
Hungry Ghost Ritual (2014)
Sinopsis: Después de incurrir en deudas de su negocio fracasado en China, Zong Hua (Nick Cheung) regresa a Malasia después de un paréntesis de diez años. El desmoralizado Zong Hua se enfrenta a problemas para encontrar un trabajo y se esfuerza para acostumbrarse a las cosas en casa, incluyendo su relación distanciada con su padrastro, Xiaotian, que dirige una compañía de ópera cantonesa y media hermana, Jing Jing (Cathryn Lee).
Duración:1 h 42 m
43 Reproducciones