Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
Ovejas asesinas
Ovejas asesinas (2007)
Sinopsis: Un científico está realizando un descabellado experimento con un grupo de ovejas, este hombre pretende encontrar a la oveja perfecta, alterando su genética. Pero cuando un grupo de irresponsables activistas del medio ambiente deje en libertad a una de estas ovejas se desatará el caos en la granja de Nueva Zelanda. Estas ovejas están ansiosas por comer carne humana
Duración:1 h 27 m
+347 puntos  28900 Reproducciones
White Noise 2: La luz
White Noise 2: La luz (2007)
Sinopsis: Abe, es un hombre triste y solitario que tras la muerte de su esposa y de su hijo ha intentado suicidarse, pero fue atendido justo a tiempo por los médicos que lo salvaron. Abe empieza a percibir una serie de fenómenos extraños que al parecer son percibidos por los aparatos electrodomésticos. Según su médico se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos.
Duración:1 h 39 m
+34 puntos  12298 Reproducciones
Las muertes de Ian Stone
Las muertes de Ian Stone (2007)
Sinopsis: Esta película narra la extraña historia de un sujeto americano llamado Ian Stone, que cada día debe hacer de todo para librarse de una terrible muerte, nada menos que un asesinato y este ocurrirá un día tras otro. Debe encontrar la manera de detener su muerte o cambiar las cosas que hizo antes, para que no concluyan en el mismo fin. Una película con una trama bastante original.
Duración:1 h 20 m
+8 puntos  14568 Reproducciones
28 semanas después
28 semanas después (2007)
Sinopsis: Un virus se ha propagado por todas las islas britanicas aniquilandolas por completo, el ejército anuncia que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Duración:1 h 39 m
+415 puntos  48609 Reproducciones
Flyboys: héroes del aire
Flyboys: héroes del aire (2007)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Tony Bill, la misma que se desarrolla en un ambiente de guerra, correspondiente a la primera guerra mundial. Cuenta la historia del famoso escuadrón de jóvenes, correspondientes al ejercito Francés, que marcaron la historia, y devolvieron la paz al mundo. Aquel escuadrón estuvo conformado por diferentes personalidades, las mismas que encontraron en este escuadrón una oportunidad única, para dejar su huella por la tierra.
Duración:2 h 19 m
+120 puntos  32013 Reproducciones
Hostel 2
Hostel 2 (2007)
Sinopsis: Tres estudiantes americanas que se encuentran de vacaciones en Roma, se encuentran con otra amiga que también está de vacaciones buscando un sitio acogedor donde relajarse, deciden entonces acompañar a esta cuarta amiga a un lugar que a ella le habían recomendado, lo que no sabían es que una horrible y traumática realidad se escondía entre las paredes de un antiguo hotel.
Duración:1 h 33 m
+5870 puntos  78485 Reproducciones
La marca del lobo
La marca del lobo (2007)
Sinopsis: Hace diez añoos, en unas montañas de colorado, una jovencita observó con impotencia el asesinato de su familia de manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que ellos guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, sigue huyendo.
Duración:1 h 38 m
+113 puntos  29437 Reproducciones
Instinto siniestro
Instinto siniestro (2007)
Sinopsis: En la víspera de navidad, una extraña llamada estremece la estación de emergencias, y es que una mujer, manifiesta que esta embarazada y que su vida corre peligro. Su esposo acaba de fallecer y esta sola en casa. Al parecer una fanática religiosa, habría entrado a su residencia y estaría dispuesta a quitarle a su hijo no nacido. Podrá Sarah escapar de esta muerte segura?
Duración:1 h 19 m
+40 puntos  25645 Reproducciones
7eventy 5ive
7eventy 5ive (2007)
Sinopsis: El semestre está llegando a su fin en la prestigiosa universidad de Dreyskill. Los estudiantes, aburridos ante la preparación de los exámenes finales, deciden inventar un juego llamado "75". Las reglas son simples: Debes llamar a una persona por teléfono y asustarla lo máximo posible durante setenta y cinco segundos... Si cuelga o se oyen risas, tu pierdes...
Duración:1 h 40 m
+3 puntos  9486 Reproducciones
Las colinas tienen ojos 2: El retorno de los malditos
Las colinas tienen ojos 2: El retorno de los malditos (2007)
Sinopsis: El campo de investigación de nuevo México esta desierto, los soldados de la Guardia Nacional se reúnen allí para entregar un equipo a un grupo de científicos atómicos, pero no hay nadie, el campo esta completamente vacío. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. Pero ellos no tienen idea que esta zona fue visitada por la familia Carter antiguamente y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.
Duración:1 h 29 m
+534 puntos  61455 Reproducciones
Los abandonados
Los abandonados (2007)
Sinopsis: Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse.
Duración:1 h 34 m
+55 puntos  28338 Reproducciones
Pieles
Pieles (2007)
Sinopsis: Jake, es un empresario exitoso. Tiene un negocio de pieles. Jake, vive enamorado de Shanna, pero ella no siente nada por él. Shanna es la prostituta más desea de la ciudad, y Jake quiere conquistarla por todos los medios posibles. Cierto día, llega un gran cargamento de pieles de mapaches, por lo que Jake, aprovechará para confeccionar un hermoso abrigo y regalárselo a Shanna. Pero el abrigo cuenta con una extraña maldición, que podría terminar con el alma de quién lo traiga puesto.
Duración:0 h 56 m
+17 puntos  10441 Reproducciones
Venganza Infernal
Venganza Infernal (2007)
Sinopsis: Rachel es una muchacha que constantemente vive atormentada por un alma que busca apoderarse no sólo de su cuerpo, sino sumir su alma en una profunda decepción y pena, de la que no podrá escapar fácilmente. Estas almas la manejan de tal forma, que los demás creen que se ha vuelto loca, y por ello deciden encerrarla en un hospital psiquiátrico. Rachel debe salir con vida y buscar la forma de terminar con ésta tortura.
Duración:1 h 22 m
+141 puntos  20556 Reproducciones
La cosecha
La cosecha (2007)
Sinopsis: Hilary Swank es una joven cristiana que pierde su fe cuando su familia es asesinada. Ahora, profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que sufre plagas bìblicas. Será ella quien se encargue de averiguar cual es el motivo de estas plagas y por que están sucediendo en aquel lugar. Algo oscuro y siniestro se esconde en esa ciudad.
Duración:1 h 36 m
+59 puntos  19279 Reproducciones
Prueba de fé
Prueba de fé (2007)
Sinopsis: Gran cinta con la protagonización de Hilary Swan, donde interpreta a una ex misionera, que decepcionada de la iglesia católica, viaja alrededor del mundo buscando una explicación científica, para cada milagro aparente que se presenta. Pero, en esta oportunidad, los detalles van más allá de la ciencia y su escepticismo estará a prueba, cuando Katherine experimente fenómenos fuera de toda explicación lógica.
Duración:1 h 32 m
+435 puntos  34773 Reproducciones
El grito 2
El grito 2 (2007)
Sinopsis: La hermana de Aubrey (Amber Tamblyn) está desparecida hace un tiempo en Tokio. Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), la hermana sufrió una misteriosa maldición. Es así como esta joven deberá también enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición.
Duración:1 h 35 m
+294 puntos  50211 Reproducciones
Para entrar a vivir
Para entrar a vivir (2007)
Sinopsis: Interesante historia de terror, dirigida por Jaume Balagueró. Cuenta como una pareja, decide involucrarse sin saberlo en una historia sin fin, en la que tendrán que decidir entre la vida y la muerte, y donde el amor y la confianza mutua no tienen cabida. Será imposible escapar de este juego una vez dentro. Jamás imaginaron que está noche no tendría fin.
Duración:1 h 31 m
+68 puntos  16536 Reproducciones
La habitación del niño
La habitación del niño (2007)
Sinopsis: Una pareja con un pequeño recien nacido se muda a una casa nueva, al parecer es la casa perfecta para empezar una vida en familia. En la habitación del pequeño han instado un aparato moderno que les permite desde su habitación ver y oir al niño, pero se darán cuenta que alguien más cuida de él, por las noches cuando ellos se retiran de la habitación, alguien o algo permanece observando al pequeño y no se irá sin él.
Duración:1 h 17 m
+278 puntos  52457 Reproducciones
The Thirst: Blood War
The Thirst: Blood War (2007)
Sinopsis: Will es un estudiante hippie, que se encuentra en medio de una batalla entre vampiros y brujos llamados "Sentries". Cuando Will es mordido por una seductora vampira, deberá asumir su nuevo "ser". Tom Shell nos trae este Thriller de vampiros y terror con pequeños momentos de comedia, sin llegar a aportar demasiado a las peliculas relacionadas a este género.
Duración:1 h 36 m
+14 puntos  16102 Reproducciones
Sueño sin retorno
Sueño sin retorno (2007)
Sinopsis: Molly es una joven estudiante de psicología que realiza un estudio sobre los sueños, y trabaja para encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible enfermedad aún desconocida. La parálisis del sueño puede acabar con la vida de una persona, y eso es lo que le pasó a la madre de Molly; ella sintió de golpe una siniestra presencia entorno a ella, y todo acabó en tragedia.
Duración:1 h 32 m
+71 puntos  19985 Reproducciones
Habitación sin salida
Habitación sin salida (2007)
Sinopsis: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería con su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie, es decir una película en donde los protagonistas escenifican una escena de sadomasoquismo donde ambos mueren.
Duración:1 h 25 m
+75 puntos  34031 Reproducciones
Gabriel
Gabriel (2007)
Sinopsis: El ángel caído Sammael ha reclamado el purgatorio en el nombre de la oscuridad. Con la ayuda de su escuadrón armado hasta los dientes, ha sumido a la lúgubre ciudad en la corrupción, la violencia y la crueldad. La victoria de Sammael parece segura hasta que llega Gabriel, el último de los siete arcángeles del cielo. Gabriel es joven, fuerte y el guerrero más poderoso desde Miguel, su desaparecido predecesor. En poco tiempo, la valentía y la pericia de Gabriel amenazan con diezmar a los malvado secuaces de Sammael y redimir a Jade, el ángel perdido con el corazón de oro. Pero Sammael tiene una última carta para jugar, el secreto de su propio pasado, cuyo conocimiento podría destruir a Gabriel para siempre.
Duración:1 h 59 m
+186 puntos  69808 Reproducciones
Jugando con fuego
Jugando con fuego (2007)
Sinopsis: Tras vivir la pérdida del negocio familiar en un incendio a los 11 años, Reena Hale (Alicia Witt) decide enfocar su futuro profesional haciéndose investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido, Bo Goodnight, muere en una explosión provocada. Pese a la adversidad, Reena no se rendirá hasta encontrar al responsable del asesinato de Bo.
Duración:1 h 35 m
+8 puntos  8968 Reproducciones
Grindhouse
Grindhouse (2007)
Sinopsis: Es una historia de zombis y alienígenas que invaden el planeta tierra, Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.
Duración:1 h 35 m
+135 puntos  45763 Reproducciones
El tatuador
El tatuador (2007)
Sinopsis: Un artista americano de tatuajes viaja por el mundo explorando y explotando temas étnicos en sus diseños. En una exposición de tatuajes en Singapur, entra en contacto por primera vez con el mundo exótico del tatuaje tradicional de Samoa. Su deseo de aprender la técnica antigua de dicha cultura, le hará arriesgar la vida en un viaje místico por la isla.
Duración:1 h 32 m
+24 puntos  15008 Reproducciones
Dororo
Dororo (2007)
Sinopsis: Peculiar pelicula japonesa, dirigida por Akiniko Shiota, y con la música de Goro Yasukawa y Yenchang; que relata la historia de demonios y magia, donde una ladronzuela llamada Dororo, ayudará a Hyakkimaru a enfrentarse a los 48 demonios que se ensañaron con su cuerpo, tras un pacto firmado con su propio padre. Magia, acción, terror són los ingredientes con los que cuenta esta historia.
Duración:2 h 15 m
16746 Reproducciones
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)
Sinopsis: La historia de la super estrella, acrobata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien según cuenta la historia hizo un pacto con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora el diablo viene a cobrar su deuda. De día, en un acróbata pero de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo.
Duración:1 h 45 m
+650 puntos  125047 Reproducciones
Hasta el viento tiene miedo
Hasta el viento tiene miedo (2007)
Sinopsis: Una película latina de terror, que cuenta la historia de Claudia una joven que tras un intento de suicidio fue a parar a un centro psiquiátrico, junto con otras señoritas en su misma condición, pero su comportamiento cambiará cuando es poseída por el espíritu de una joven Andrea que se murió en ese nosocomio un tiempo atrás y que ansía justicia.
Duración:1 h 0 m
+65 puntos  31659 Reproducciones
Species IV: El Despertar
Species IV: El Despertar (2007)
Sinopsis: Una brillante profesora sufre una perdida de conciencia por unos momentos y despierta ensangrentada entre restos humanos, la profesora aturdida se dirige y pide la ayuda de un tío quien le revela la verdad, que ella es mitad bestia mitad humana a causa de un experimento. Para indagar sobre su creación ambos deciden huir y buscar al científico que la creó.
Duración:1 h 34 m
+87 puntos  33609 Reproducciones
Fast Food Killer
Fast Food Killer (2007)
Sinopsis: Mckenzie y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar que de cierto es que los payasos y los mimos sean signo de terror, pero cuando empiecen a ser ferozmente asesinados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger, cuando salen de celebrar una fiesta llena de drogas y alcohol. Los chicos descubren que una amenaza cae sobre ellos gracias a la guija.
Duración:1 h 23 m
+122 puntos  21816 Reproducciones
Moscow Zero
Moscow Zero (2007)
Sinopsis: Sergei Spassky es un antropólogo que realiza una investigación para la Universidad de Moscu sobre las leyendas de la sociedad marginas que habitan en el subsuelo de la ciudad. De un momento a otro, mientras realizaba este trabajo desaparece sin dejar rastro. Un buen amigo Owen, preocupado por la desaparición seguirá el rastro de su amigo pero descubrirá que aquellas leyendas, podrían ser realidad.
Duración:1 h 30 m
+13 puntos  7972 Reproducciones
Kaidan
Kaidan (2007)
Sinopsis: El odio entre dos familias, la venganza entre ellas por un terrible hecho. El asesinato de uno de los miembros de la familia por parte de la otra, aún así pasó hace muchos años, aún separará un gran amor. Hace 250 años, Soetsu, un humilde prestamista, es asesinado por Shinzaemon, un cruel samurai, y su cuerpo es depositado en Kasanegafuchi, un río en el que, según cuenta la leyenda, todo aquel que se hunda jamás va a volver a salir a la superficie. Luego de veinte años Shinkichi, el atractivo hijo de Shinzaemon se enamora de Toyoshiga, la hija de Soetsu. Pero su amor será imposible.
Duración:1 h 55 m
+13 puntos  10381 Reproducciones