Películas de Miedo (terror)
Género:
Año de estreno:
3 a.m. 3D
3 a.m. 3D (2013)
Sinopsis: La más reciente producción tailandesa de horror es sobre tres historias ficticias. Dos hermanas que son dueñas de una tienda de pelucas. Un empleado de una funeraria se enamora. Dos directores de una compañía a los que les encanta realizar bromas terroríficas. Tres historias que ocurren a las 3 a.m., la hora más escalofriante de la noche, cuando los espíritus rondan las calles.
Duración:1 h 36 m
1818 Reproducciones
Frankestein's Army
Frankestein's Army (2013)
Sinopsis: Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los soldados rusos que invaden a la Alemania Este, encuentran un laboratorio nazi y empiezan a experimentar con el diario del Doctor Víctor Frankenstein. Los científicos usan el trabajo legendario del doctor para preparar un ejército de super-soldados cosidos a partir de las partes de los camaradas que han fallecido.
Duración:1 h 24 m
2527 Reproducciones
Hell Baby
Hell Baby (2013)
Sinopsis: Comedia de terror y horror estadounidense que narra la historia de una pareja, donde la mujer está esperando un bebé, la cual se muda a la casa más embrujada de New Orleans y que luego de presenciar situaciones extrañas, se verá obligada a solicitar los servicios de un equipo de élite de exorcistas del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.
Duración:1 h 38 m
2141 Reproducciones
Demonios de Tasmania
Demonios de Tasmania (2013)
Sinopsis: Producción canadiense del género horror y ciencia ficción que narra lo que sucede cuando una visita al Parque Nacional de Tasmania se vuelve un infierno. Cuando los protagonistas tenga que evitar ser perseguidos por la especie que da nombre a la película, demonios de Tasmania, tendrán que enfrentar también que vienen del tamaño de un oso. Criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.
Duración:1 h 26 m
2395 Reproducciones
El páramo
El páramo (2013)
Sinopsis: Producción colombiana que nos cuenta de un comando especial de alta montaña que es enviado a una base militar para descubrir qué pasó con esta base. Los enviados son nueve soldados que solo encuentran a un sobreviviente, pero mientras la película se desarrolla, la cordura de los soldados, víctimas de un aislamiento extremo, se empieza a perder, y dudan sobre quién es su enemigo.
Duración:1 h 40 m
2346 Reproducciones
El hombre de las sombras
El hombre de las sombras (2013)
Sinopsis: En el condado de Pittsville, Estados Unidos, los niños están desapareciendo y la leyenda urbana es que el "Hombre de las sombras" es el responsable. La viuda y enfermera Julia Denning vive en una casa aislada, con su hijo David y la empleada Christine. Cuando David es abducido por el "hombre de las sombras", Julia trata de salvar a su hijo pero el "hombre de las sombras" escapa.
Duración:1 h 46 m
2008 Reproducciones
La batalla de los malditos
La batalla de los malditos (2013)
Sinopsis: Un fallo de seguridad hizo que el planeta luche por sobrevivir contra el ataque de los infectados. Un estallido vírico dejó a la población con mutaciones y alteraciones genéticas jamás vistas, así como millones de personas muertas. Los pocos que se salvaron de la infección luchan con las pocas armas que tienen donde ahora no solo tendrán que enfrentar a los infectados sino también un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento que pueden resultar un peligro mortal o su salvación… ¿Qué pasará? Película dirigida por Christopher Hatton.
Duración:1 h 28 m
26 Reproducciones
1920: Evil Returns
1920: Evil Returns (2012)
Sinopsis: Jaidev Varma un famoso poeta decide mudarse con su hermana. La casa que eligen como su hogar tiene muchas cosas misteriosas. Su hermana comienza a actuar de manera extraña, por eso él decide contratar a una persona para que le saqué a ese espíritu maligno que parece tener adentro. El terror se apodera de todos porque no hay ninguna salida, ya están atrapados.
Duración:1 h 51 m
1979 Reproducciones
Fantasma
Fantasma (2012)
Sinopsis: Un hospital vive un terrible momento: un espectro que mata a las personas internadas sin dejar ningún rastro de su identidad. La Dra. Suhani desde el principio sabe que algo no anda bien con estos horrorosos asesinatos, así que decide contratar a un investigador Vijay Singh, él llevará a cabo la búsqueda de este espeluznante ser. Muchos momentos de angustia y suspenso en un solo filme.
Duración:1 h 58 m
1559 Reproducciones
Drácula 3D
Drácula 3D (2012)
Sinopsis: Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, que está ubicado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su visita es para catalogar la biblioteca de Drácula. Todo iba bien, Drácula era muy amable y con simpáticos modales, pero Harker descubre que es el prisionero del castillo. También conoce terribles facetas de la vida nocturna de Drácula.
Duración:1 h 45 m
1460 Reproducciones
Sinister
Sinister (2012)
Sinopsis: Ellison (Etahn Hawke) es un novelista exitoso que viaja con su familia a lo largo del país para investigar asesinatos, convirtiéndolos luego en libros. En su casa se encuentra fragmentos de una película de cine. Luego de analizarla, cree que con ella podría descubrir la forma en que murió una familia tiempo atrás en su casa, poniendo al mismo tiempo a su familia en peligro.
Duración:1 h 42 m
5250 Reproducciones
Fantasma al aire
Fantasma al aire (2012)
Sinopsis: Ping Xiao, es el DJ más popular de las emisoras en Singapur. Pero cuando empieza a sentirse amenazado por una joven DJ, decide recuperar su puesto recordando las recurrentes historias de su difunta novia, una novelista de terror, para llevar a sus oyentes el "Ghost on Air" un sensacional programa de radio, que se convertirá en una real vivencia sinestésica.
Duración:1 h 54 m
30 Reproducciones
Frankenweenie
Frankenweenie (2012)
Sinopsis: El pequeño Victor, tras sufrir la inesperada muerte de su amado perro Sparky, usa la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. Aunque Victor intenta ocultar su creación, Sparky logra salir a la luz pública, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y todo el pueblo aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento aterrador.
Duración:1 h 27 m
4091 Reproducciones
Resident Evil 5: Venganza
Resident Evil 5: Venganza (2012)
Sinopsis: Alice (Lilla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y el ejército de zombis creados en el momento en que la Corporación Umbrella perdió el control del virus T, este ha crecido y cada vez se vuelve más peligroso, además los muertos vivientes están constantemente mutando ya que han evolucionado. Alice continúa en la búsqueda de los responsables del estallido del virus.
Duración:1 h 30 m
5480 Reproducciones
Atrapados en Chernóbil
Atrapados en Chernóbil (2012)
Sinopsis: Seis jóvenes se van de vacaciones a Europa en busca de grandes emociones. Se detienen en Kiev, Ucrania y Paul sugiere que hagan un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat, abandonada en 1986 después del desastre nuclear que afectó a la central de chernóbil. Luego de explorar por la ciudad abandonada, el grupo pronto se da cuenta que no están solos.
Duración:1 h 22 m
1938 Reproducciones
Somos la noche
Somos la noche (2012)
Sinopsis: Lena, con tan solo 18 años de edad, es mordida por Louise, la líder de un trío de vampiresas. Al principio disfruta de lujos, fiestas, vivir sin límites. Pero el instinto asesino, el deseo de sangre pronto se manifiesta, al mismo tiempo cae peligrosamente enamorada de un joven policía. Lena tendrá que elegir entre el amor y una vida peligrosa llena de excesos.
Duración:1 h 40 m
1309 Reproducciones
Le Marquis de la Croix
Le Marquis de la Croix (2012)
Sinopsis: Zinga, una mujer gitana, es condenada a muerte en la guillotina por sus crímenes; pero afirma ser inocente. Se le ha dado una elección: perder la cabeza en la guillotina o ser entregada al ricos Marqués de la Croix. Zynga elige el marqués. Ahora el marqués tiene la vida de la muchacha en sus manos y puede hacer con ella lo que quiera. Pero Zynga, desdichada, preferirá con el tiempo, la segunda opción.
Duración:1 h 52 m
385 Reproducciones
Foto
Foto (2012)
Sinopsis: Sandra desea que sus padres le regalen una cámara fotográfica para poder capturar todos sus buenos momentos. Es así, como comienza a tomar fotos por doquier a cualquier cosa que se le atraviese. Cuando le da un repaso a sus fotos pasadas, todo parece ir bien, pero en algunas de ellas, hay un espectro extraño que parece tiene algo para decirle y comunicarle.
Duración:0 h 7 m
1046 Reproducciones
El origen del mal
El origen del mal (2012)
Sinopsis: Em, hija de Clyde (Jeffrey Dean Morgan y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) tiene una extraña obsesión por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. La caja fue creada para albergar a un dybbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo humano y acaba por consumir, por esto la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.
Duración:1 h 32 m
4005 Reproducciones
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (2012)
Sinopsis: Cazador de vampiros, Presidente de los Estados Unidos,eso y mucho más fue Abraham Lincoln. Quien ve morir a su madre a causa de esas criaturas terroríficas de la oscuridad y fuera de la naturaleza. La imaginación de un gran cazador de estos seres es posible al ser éste un hombre con ansias de venganza por lo que han hecho a su ser querido. Se trata de hechos sobrenaturales...
Duración:1 h 30 m
2553 Reproducciones
Penny la terrible
Penny la terrible (2012)
Sinopsis: Dennis tiene un nuevo trabajo: secuestrar a una niña. Es así como emprende su delito y la lleva al desierto, hasta que su padre pague el rescate. Pensando en todo el dinero que iba a ganarse Dennis no tuvo tiempo de mirar si era la niña correcta y ya estando en esta desértica y alejada zona, se da cuenta que se ha llevado a la niña equivocada: una pequeña psicópata con cara angelical.
Duración:0 h 18 m
432 Reproducciones
La segunda muerte
La segunda muerte (2012)
Sinopsis: Varios son los relatos que hacen parte de este filme sobrenatural: una mujer policía con ansias desmesuradas por resolver una serie de crímenes, un niño con poderes extraterrenales, unos muertos que han sido quemados, lo sensacional y extraño, es que en todos ellos, la virgen María hizo presencia. El rompecabezas no solo lo debe armar el destino, sino también aquellos que hacen parte de él.
Duración:1 h 57 m
345 Reproducciones
Hotel de Sade
Hotel de Sade (2012)
Sinopsis: Creyendo que mató a su hija en vez de salvarla de unos secuestradores, Eric se desmorona. Se dirige hacia China en busca de consuelo en el dolor y la sangre en el Paradise Hotel, donde sacia cada deseo carnal y bestial. Pero no hay cielo en la Tierra, que permita la felicidad completa, al menos no para este hombre desdichado. Película dirigida por: Omán Dhas.
Duración:1 h 55 m
86 Reproducciones
Byzantium.
Byzantium. (2012)
Sinopsis: Un par de vampiros femeninos (Saoirse Ronan y Gemma Arterton) causan estragos en una comunidad desprevenida costera inglesa en este drama sobrenatural deliciosamente inusual y erótido del oscarizado Neil Jordan. Película dirigida y escrita por: Moira Buffini, Neil Jordan...Producción: WestEnd Films / Demarest Films / Lipsync Producciones / Número 9 Films
Duración:2 h 0 m
36 Reproducciones
No mires ahí
No mires ahí (2012)
Sinopsis: Marta, retorna a la casa de su madre con la idea de querer visitar a su pequeña hermana. Allí las tristeza por las remembranzas son consideradas latentes y autóctonas, motivo que llevará a pensar a Marta en una serie de presencias maléficas que se están revelando en cada uno de los rincones del espacio que habita su querida hermana y su madre. Quizá la respuesta está más cerca de lo que pensaban.
Duración:0 h 15 m
288 Reproducciones
Halley
Halley (2012)
Sinopsis: Alberto acaba de morir y no puede esconder el hedor que exuda su cuerpo en proceso de descomposición . Totalmente desorientado y frío, decide retirarse del mundo superficial y austero en el cual le ha tocado vivir. Sin embargo, antes de iniciar su partida, comienza una insólita buena relación con Luly, el gerente del gimnasio donde trabaja como guarda de noche.
Duración:1 h 58 m
683 Reproducciones
Found
Found (2012)
Sinopsis: Marty es un buen estudiante, siempre en la escuela está atento a las clases y alejado de cualquier distracción que le pueda generar malas calificaciones. Aun así, Marty, comienza a entrar en un mundo de oscuridad que le cohíbe tener buenas relaciones con los demás niños de su entorno escolar. Además de esto, sus padres no entienden muchas cosas que para Marty son completamente normales, cuando descubre el secreto que puede cambiarle la vida se ve sumido a su propio abismo personal.
Duración:2 h 2 m
86 Reproducciones
Lobos de Arga
Lobos de Arga (2012)
Sinopsis: Hace muchos años atrás, Arga, pueblo gallego, recibe unas palabras malditas un niño, donde el inicio es que al cumplir sus diez años se convierta en hombre-lobo. Muchos escritores intentan recopilar esta fantasía hecha realidad, pero Tomás logra entrarse en todos los sucesos de ésta población y hacer una búsqueda de respuestas a muchos interrogantes.
Duración:1 h 30 m
886 Reproducciones
Dead of Night
Dead of Night (2012)
Sinopsis: Dylan Dog, un detective encargado de fenómenos paranormales, cuya misión es cazar a las criaturas tipo zombies, vampiros y hombres lobo. Es una tarea complicada, pero su agilidad y destreza le permite poder capturar todas especies extrañas del terror. Este especialista privado está rodeado de noches oscuras y tenebrosas para poder hallar lo que busca.
Duración:1 h 30 m
1474 Reproducciones
Bait
Bait (2012)
Sinopsis: El tiempo en la costa australiana, no es lo que esperaban sus habitantes, sin pensarlo un tsunami atrapa a los usuarios y vendedores de un supermercado en el interior de un edificio totalmente hecho ruinas. Su agonía se prolonga más debido a que dentro de este edificio ha quedado atrapado también un tiburón blanco de enormes proporciones, el terror será el verdadero protagonista.
Duración:2 h 0 m
1032 Reproducciones
Red State
Red State (2012)
Sinopsis: Los adolescentes experimentan una serie de cambios en sus hormonas y sienten un gran deseo de tener relaciones con todas las mujeres que se presentan y más si las pueden encontrar en una página web. Lo que no saben es que ahora han ingresado a un sitio de una Iglesia Bautista que busca expulsar con extremo los demonios sexuales que están en sus mentes.
Duración:1 h 30 m
1410 Reproducciones
La casa
La casa (2012)
Sinopsis: Cuenta la historia de una casa que fue habitada por muchas generaciones de una familia. Parece que ya no viviera nadie allí, pero en realidad, los vestigios, huellas y hasta risas se pueden oír por los pasillos, las marcas se hacen visibles y al mismo tiempo los momentos y recuerdos de un pasado casi latente. Algunos testigos dan su testimonio del lugar.
Duración:1 h 43 m
793 Reproducciones