Películas de Intriga
Género:
Año de estreno:
9 extraños
9 extraños (2005)
Sinopsis: Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave y ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá... con vida.
Duración:1 h 26 m
+46 puntos  10395 Reproducciones
El exorcismo de Emily Rose
El exorcismo de Emily Rose (2005)
Sinopsis: Emily, es una muchacha hermosa, que vive la palabra del señor, que practica su fe. Emily tenía muchas esperanzas en la humanidad y afrontaba sus estudios en una de las mejores universidades del estado. Pero es en ese lugar que Emily empieza a experimentar situaciones paranormales que la llevaran a auto flagelarse. Emily estaba poseída. Esta película esta basada en hechos reales.
Duración:1 h 57 m
+361 puntos  116545 Reproducciones
Blood Rain
Blood Rain (2005)
Sinopsis: En el siglo XIX, un importante oficial investigador del imperio, llamado Won Kyu, tendrá que viajar a un territorio inhóspito, donde al parecer habría oficiales corruptos que habrían colaborado con el incendio de un barco que llevaba los tributos del emperador. Pero al llegar a la isla, su deber le obligará investigar muertes en cadenas, que los supersticiosos pobladores relacionan con la ejecución de un hombre que exige venganza.
Duración:1 h 59 m
+3 puntos  7583 Reproducciones
BTK Asesino en serie
BTK Asesino en serie (2005)
Sinopsis: Gran cinta que desarrolla la historia del asesino más temible de toda América, que en la realidad tuvo en vilo a toda la región, y cuyos crímenes se desarrollaron por más de 17 años. Su labor delictiva empezó en el año 1974, y desde aquel momento, jugaba con la policía y prensa, dejando rastros y muestras de las continuas torturas y sadismo que usaba cuando realizaba sus asesinatos.
Duración:1 h 28 m
+7 puntos  8340 Reproducciones
Oculto
Oculto (2005)
Sinopsis: Tres jóvenes se conocen en un seminario, el mismo que desarrolla el poder de los sueños y su implicancia en el mundo en que vivimos. Desde el primer momento, los tres sintieron deseos profundos, y precisamente estos deseos, los llevarán a un mundo paralelo, donde el amor y la pasión son uno sólo; y donde la vida y la muerte se entrecruzan sin poder reconocer la diferencia entre ambas. Excelente thriller psicológico, que cuenta con la protagonización de Angie cépeda, reconocida actriz en la cinta Pantaleón y las visitadoras, donde protagoniza a una prostituta apodada La Colombiana.
Duración:1 h 57 m
+19 puntos  19685 Reproducciones
El aura
El aura (2005)
Sinopsis: Esteban, es un hombre parco, sin amigos, nada sociable y desorientado, que pasa sus días en su taller, arreglando objetos descompuestos que aparentemente no tiene arreglo. Esteban, ha planeado en su mente los robos más elaborados, los asaltos y muertes perfectas, porque él considera que la perfección es una habilidad con que cuentan los inteligentes y no las personas ordinarias. Por ello, Esteban tratará de materializar sus pensamientos a cualquier costa.
Duración:1 h 36 m
+6 puntos  17687 Reproducciones
Vuelo nocturno
Vuelo nocturno (2005)
Sinopsis: Una joven que odia volar, Lisa Reisert (Rachel McAdams) se ve comprometida en un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, al manifestarle su compañero de vuelo Jackson (Cillian Murphy) que si no hace lo que este le pide su padre correrá peligro. En pleno vuelo Lisa dejara atrás su temor y busca desesperada una forma de huir y salvar la vida de su padre. Pero ella tiene un tiempo para cumplir lo que sus captores le ordenan y ese tiempo se termina.
Duración:1 h 25 m
+46 puntos  16031 Reproducciones
Vorvik
Vorvik (2005)
Sinopsis: Cinta dirigida por José Antonio Vitoria. Cuando Sofía, hereda la millonaria empresa de su padre, ella no había cumplido los 19 años. En extrañas condiciones el padre de Sofía, y presidente de un imperio químico, fallece. Sofía, como única heredera, asumirá el control de la empresa, e iniciará una investigación exhaustiva, para encontrar las verdaderas causas de la muerte de su padre.
Duración:1 h 36 m
+2 puntos  6352 Reproducciones
La llave del mal
La llave del mal (2005)
Sinopsis: Una enfermera llamada Carloline es contratada para cuidar a un anciano enfermo que vivía con su esposa. La enferma intrigada por las misteriosas costumbres de la pareja, decide eplorar la casa con una llave maestra, encontrando en uno de los cuartos un temible secreto. Pero descubrir este secreto la puede llevar a la muerte o quizás algo pero que eso.
Duración:1 h 44 m
+74 puntos  26294 Reproducciones
La morada del miedo
La morada del miedo (2005)
Sinopsis: Basada en un hecho del a vida real. Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron una espantosa escena de un crimen. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, una familia se muda a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras uno de ellos comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.
Duración:1 h 30 m
+277 puntos  28683 Reproducciones
Caché (Escondido)
Caché (Escondido) (2005)
Sinopsis: George, es un típico hombre que tiene todo en la vida: dinero, un buen trabajo en un programa literario de televisión y una mujer y un hijo que siempre permanecen unidos ante la adversidad. De repente, todo esto comienza a cambiar, pues algún remitente anónimo le envía cintas grabadas de su vida privada, que claramente buscan acabar con su fama, familia y prestigio.
Duración:1 h 26 m
665 Reproducciones
La intérprete
La intérprete (2005)
Sinopsis: Una intérprete de las Naciones Unidas, nacida en África, Silvia Broome (Nicole Kidman) oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Ella se ve envuelta en una historia de intrigas cuando el agente federal que la protege empieza a descubrir situaciones que la involucran con el asesinato.
Duración:2 h 9 m
+17 puntos  15190 Reproducciones
Shade: juego de asesinos
Shade: juego de asesinos (2005)
Sinopsis: Película que desarrolla como tema principal la habilidad en los juegos y casinos. Un grupo de hombres se han unido, por que planean realizar el golpe del año. Saben que robar no es el camino a escoger, por ello pondrán en la mesa toda su habilidad y destreza, en busca de ganarle a un jugador experimentado, que ya ha juntado una cuantiosa fortuna en los juegos de azar ilegales.
Duración:1 h 31 m
+20 puntos  22008 Reproducciones
El secreto de los hermanos Grimm
El secreto de los hermanos Grimm (2005)
Sinopsis: Transcurre el siglo XIX en Alemania. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican con gran entusiasmo a engañar a los pobladores de los lugares que recorren, contándoles faltas historias de espíritus y fantasmas malditos, para después lucrarse curando esos mismas energías negativas que dicen presenciar . Pero cualquier día, llegan a un pueblo que sí está embrujado ¿Cómo podrán salir de semejante lío?.
Duración:1 h 55 m
398 Reproducciones
White noise: más allá
White noise: más allá (2005)
Sinopsis: Un famoso arquitecto felizmente casado con la bella Linda (Chandra West) lleva una vida tranquila y hogareña, pero todo esto llega a su fin cuando sufre la desaparición y muerte de su esposa. Sin poder hacer nada y terriblemente abatido por no hallar a los responsables del asesinato decide aceptar la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.
Duración:1 h 41 m
+40 puntos  17597 Reproducciones
Solo un beso
Solo un beso (2005)
Sinopsis: Dos jóvenes se conocen y casi inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro. Tiempo después descubrirán que el amor entre los dos ésta prohibido, debido a las marcadas diferencias no sólo de clases sociales, sino también de diferencias culturales. Él es musulmán y ella es católica. Dos familias divididas, por las diferencias de creencias religiosas y costumbres.
Duración:1 h 40 m
+26 puntos  30109 Reproducciones
La caja negra
La caja negra (2005)
Sinopsis: Todo ser humano tiene 3 personalidades: Aquella que conoce, aquella que cree que conoce y aquella que no conoce en absoluto. Arthur Seligman entra en coma tras un accidente de coche, y es llevado a un hospital de Cherburgo. Con amnesia, e incapaz de recordar por qué dejó París, cuando despierta, Isabelle, una enfermera encantadora, le cuenta que en la inconsciencia, y durante horas, ha estado farfullando una historia absolutamente incomprensible. Creyendo que podía contribuir a su recuperación, la chica ha estado tomando notas de lo poco que entendía. Al leer las crípticas frases transitorias, Arthur recibe una cascada imparable de imágenes en su cerebro que le aterrorizan y le dejan totalmente desorientado. Además, su hermano parece haber desaparecido, y el enfermo intentará recordar su paradero con la ayuda de las drogas y el tratamiento psicológico...
Duración:1 h 30 m
+4 puntos  8085 Reproducciones
El jardinero fiel
El jardinero fiel (2005)
Sinopsis: Un diplomático británico destinado en Kenya, Justin Quayle (Fiennes) que sufre el asesinato de su esposa y su supuesto amante, se empecina en averiguar mas sobre estas muertes, mientras mas investiga se dará cuenta que su vida no era lo que él creía. Las personas que lo rodeaban lo mantenían engañado. Ahora sólo quiere encontrar la verdad y lo conseguirá a cualquier precio.
Duración:2 h 8 m
+23 puntos  27748 Reproducciones
Munich
Munich (2005)
Sinopsis: El film se encuentra basado en los acontecimientos de las Olimpiadas de Munich 72, y relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras el asesinato de 11 deportistas israelíes a manos de un grupo de terroristas palestinos, tendrá la misión de localizar y asesinar a un grupo de palestinos sospechosos de planear el atentado, pero se verá perjudicado por los conflictos morales y personales que la misión genera.
Duración:2 h 44 m
+40 puntos  16189 Reproducciones
Obsesión
Obsesión (2004)
Sinopsis: Matthew, un joven que trabajaba en una tienda en Chicago se enamora perdidamente de Lisa, cuando ella paseaba por las calles de esa ciudad, ambos entablan una conversación e inician un romance aparentemente perfecto, hasta que ella se va sin dejar rastro. Dolido y confundido Matthew retoma su vida, pero aún le atormenta la duda del ¿por que se fue?, un día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... Desde alli empieza una persecución de una aparente Lisa o un juego mental, esta busqueda de la verdad lo llevará a descubrir un misterio tras otro, uno peor que el otro.
Duración:1 h 54 m
+241 puntos  59983 Reproducciones
El bosque
El bosque (2004)
Sinopsis: En una pequeña comunidad de Covington, Pennsylvania viven aterrorizados los pobladores por unas criaturas que habitan en el bosque. Para su tranquilidad deberán cumplir unas reglas básicas como:No dejar que vean el color rojo. Nunca entrar en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen, pero será sólo un mito o realidad...
Duración:1 h 48 m
+8 puntos  8892 Reproducciones
Operación walkiria
Operación walkiria (2004)
Sinopsis: Claus von Stauffenberg, es un teniente con una carrera prospera y en ascenso en la milicia, pero su alma y mente esta en contra de lo que todos llaman la supremacia de la raza aria. Claus como muchos otros no estan de acuerdo con las locuras que Hitler viene realizando, ni con sus pensamientos de supremacía. Por ello, junto a otros oficiales de altos mandos planean terminar con Hitler, y para ello él deberá dar las estocada final.
Duración:1 h 33 m
+24 puntos  19366 Reproducciones
Oceans 12
Oceans 12 (2004)
Sinopsis: Secuela de la cinta Ocean`s eleven. En esta ocasión dirigida por Steven Soderbergh; Danny, y su nueva pareja Tess, organizarán junto a su banda, tres de los atracos más importantes que le mundo jamás haya visto. Los atracos serán simultáneos, en las ciudades de Roma, París y Ámsterdam. Independientemente, de estos atracos, hay alguien que espera en las Vegas por ellos.
Duración:1 h 59 m
+89 puntos  42334 Reproducciones
Piel Misteriosa
Piel Misteriosa (2004)
Sinopsis: En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, una discapacitada obsesionada con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.
Duración:1 h 39 m
+37 puntos  11217 Reproducciones
Agentes secretos
Agentes secretos (2004)
Sinopsis: Un grupo de agentes secretos ha sido contactado, para emprender una misión de sabotaje en Marruecos: en principio está George Brisseau, Lisa su colega y por último, Loic y Raymond, todos ellos deberán cumplir a cabalidad el objetivo de intimidar hasta el cansancio a un hombre con mucho poder en las mafias y negocios rusos, lo que deberán hacer entonces es tratar de hundir el barco donde está toda la mercancía.
Duración:2 h 2 m
246 Reproducciones
El mensajero del miedo
El mensajero del miedo (2004)
Sinopsis: El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre la heroicidad del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que recuerda de aquel fatídico día se convierten en siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no habrían sufrido en realidad una suerte más oscura que lo que indican los expedientes oficiales, y si Shaw es realmente el héroe al que todos aclaman. Empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, Shaw ha llegado a ser candidato a la vicepresidencia, y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de todos los obstáculos, se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la verdad antes de que aquéllos puedan hacerse con la Casa Blanca.
Duración:2 h 10 m
+24 puntos  26506 Reproducciones
The Cube Zero
The Cube Zero (2004)
Sinopsis: esta pelicula es una Precuela de "Cube". Rains despierta en un laberinto lleno habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un raro uniforme gris ademas de un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirado secreto.
Duración:1 h 38 m
+23 puntos  15637 Reproducciones
Ghost Lake
Ghost Lake (2004)
Sinopsis: Un lago, a las afueras de la ciudad, esconde el más oscuro secreto nunca antes imaginado. Pues al parecer, cada 13 años, saldrían almas al mundo de los vivos en busca de nuevas almas para llevarlas consigo al eterno sufrimiento. Por ello, y sin quererlo Rebecca, se enterará de aquel oscuro pasado y tratará por todos los medios de cambiar este ciclo fantasmal.
Duración:1 h 48 m
+18 puntos  23641 Reproducciones
Misteriosa obsesión
Misteriosa obsesión (2004)
Sinopsis: Telly, ha despertado y parece que todos sus recuerdos ya no le pertenecen. De pronto su mundo es absurdo, sobre todo porque el hijo que pensó tener no existe. Su psiquiatra le dice que todos esos recuerdos, son producto de su imaginación. Que jamás ha tenido un niño. Pero ella no deja de recordar a su hijo de 8 años. ¿Será todo producto de su imaginación?
Duración:1 h 34 m
+25 puntos  17447 Reproducciones
El mito de Bourne
El mito de Bourne (2004)
Sinopsis: Bourne y Marie pensaban haber dejado atrás su pasado pero este parece regresar, ellos siempre están pendientes de quien los sigue, quien los busca pero de un momento a otro se presenta un agente en la tranquila villa que los alojaba, Bourne y Marie interrumpen su vida normal y salen apresurados. Que deben hacer enfrentarlos o huir. Todo puede suceder en este enfrentamiento, incluso la separación.
Duración:1 h 38 m
+541 puntos  36355 Reproducciones
Arsène Lupin
Arsène Lupin (2004)
Sinopsis: Arsène es un hijo de un ladrón ya muerto, que ha heredado las mejores estrategias en este oficio. Sabiendo que siempre tiene que estar atento ante cualquier peculiaridad, Arsène, se ve embriagado por la euforia que le otorgan sus primeros robos exitosos. En su camino, se encuentra con una elegante y bella condesa, que lo hará merecedor de hacer parte de una gran conspiración.
Duración:2 h 0 m
351 Reproducciones
Spartan
Spartan (2004)
Sinopsis: Un marino llamado Scott, que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto es asignado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un respetado hombre del mundo del espionaje. Pero este trabajo, él no lo hará solo, contará con la ayuda de Curtis (Derek Luke) un novato, a quien Scott deberá instruir. Pero este trabajo aparentemente sencillo, se complica, poniendo muchas veces su vida en peligro.
Duración:1 h 46 m
+20 puntos  14267 Reproducciones