Películas de Intriga
Género:
Año de estreno:
Hace mucho que te quiero
Hace mucho que te quiero (2008)
Sinopsis: Juliette (Kristin Scott Thomas) sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc (Serge Hazanavicius) y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable.
Duración:1 h 55 m
+6 puntos  18775 Reproducciones
Venganza
Venganza (2008)
Sinopsis: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?. Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente,por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
Duración:1 h 33 m
+418 puntos  95854 Reproducciones
X files: creer es la clave
X files: creer es la clave (2008)
Sinopsis: Titulo original "The X Files 2: I Want to Believe", película Americana dirigida por Chris Carter y que esta basada en la serie Americana Los expedientes X. En esta ocasión Mulder y Scully, los famosos agentes del FBI, tendrán que resolver las continuas desapariciones de muchas mujeres de un pueblo, y en medio de tenebrosos secretos. Como siempre la realidad supera a la ficción.
Duración:1 h 40 m
+77 puntos  32397 Reproducciones
Doubt
Doubt (2008)
Sinopsis: El padre Flynn es un entusiasta sacerdote, que a pesar de su condición, desea cambiar algunas rígidas normas del colegio donde enseña, situación que no anima mucho a la directora de la institución, Aloysius Beauvier. Los vientos del cambio, parecen evidentes en la escuela, pues el primer alumno negro es aceptado en las aulas y así, desde este cambio, se irán tejiendo nuevas alternativas que incluyen a la diferencia.
Duración:1 h 57 m
93 Reproducciones
Lady Noire
Lady Noire (2008)
Sinopsis: Un cortometraje de cine negro inspirado en el mundo de Alfred Hitchcock, con quien el propio Christian Dior trabajó en la película Pánico en la escena. Este breve, intrigante, oscuro y sexy mini-film fue concebido por John Galliano y la estrella de cine Marion Cotillard. Una misteriosa Dama Noire, audaz e independiente se encuentra en medio de una investigación policial que le lleva desde las calles de París hasta la Torre Eiffel.
Duración:0 h 8 m
43 Reproducciones
88 Minutos
88 Minutos (2008)
Sinopsis: Jack Gramm, un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte avisándole que le quedan 88 minutos de vida. Para salvarse, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.
Duración:1 h 45 m
+61 puntos  36514 Reproducciones
Expediente Anwar
Expediente Anwar (2008)
Sinopsis: La esposa de un ingeniero químico, Isabella (Reese Witherspoon) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80, hará hasta lo imposible por rescatar a su esposo que esta siendo torturado por haber sido acusado injustamente de terrorista. Ella buscará la manera demostrar su inocencia, pero no será fácil, para ello deberá arriesgar todo, incluso su propia vida.
Duración:2 h 0 m
+14 puntos  19450 Reproducciones
Yuri's Day
Yuri's Day (2008)
Sinopsis: La vida de una exitosa cantante de ópera cambiará en un abrir y cerrar de ojos cuando su hijo desaparezca misteriosamente. La mujer viajará a la remota ciudad de Yuriev para vender una propiedad y enseñar a su hijo el lugar donde pasó los años de su infancia. En medio de la nada y a muchos kilómetros de casa, su hijo desaparecerá… Dirigido por Kirill Serebrennikov.
Duración:2 h 17 m
6 Reproducciones
30 Días De Oscuridad
30 Días De Oscuridad (2008)
Sinopsis: Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos... Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos. El sheriff Eben, su mujer Stella de la que está separado y un grupo cada vez menor de supervivientes deberán hacer todo lo posible para resistir hasta el amanecer.
Duración:1 h 53 m
+174 puntos  43368 Reproducciones
Monstruoso
Monstruoso (2008)
Sinopsis: Esta película está hecha a manera de documental, donde narra como un grupo de jóvenes de la ciudad de Nueva York, al celebrar una fiesta deben no sólo enfrentar el festival sino también a un tremendo monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Todo esto será filmado por la vídeo cámara casera, donde se muestra las peripecias que pasarán para escapar de esa gran bestia.
Duración:1 h 25 m
+241 puntos  49381 Reproducciones
Milagro verdadero
Milagro verdadero (2008)
Sinopsis: En plena fiesta protocolar, el presidente sufrirá un ataque. El camarero, que tiene poderes sobrenaturales, lo salvará de la muerte. Un año después este hombre y su hijo tratarán de sacarle provecho a sus poderes y planea construir un templo en una isla de Croacia. La única habitante que no se aprovecha de esta mediática situación será una panadera, paradójicamente el hijo del curandero se enamora de ella pero tendrá a su padre como principal opositor de esta relación. Dirigido por Lukas Nola.
Duración:1 h 40 m
12 Reproducciones
Kolekcioniere (The Collectress)
Kolekcioniere (The Collectress) (2008)
Sinopsis: Gaile es una logopeda que es incapaz de sentir emoción alguna. En una conferencia de rutina, ella se verá reflejada en un vídeo, sus sentimientos reprimidos que ha guardado por mucho tiempo son los que salen a la luz. Tras esta sensación, realizará un experimento donde montará varias escenas de algunos personas para descubrir los sentimientos que en ellos despierta así como en su propia persona, los resultados son escalofriantes para Gaile. Dirigido por Kristina Buozyte.
Duración:1 h 24 m
12 Reproducciones
El secreto de Antonio
El secreto de Antonio (2008)
Sinopsis: Los quince años llegaron a la vida de un adolescente, el despertar sexual inicia pero lejos de atraerles las mujeres descubrirá que siente algo por Nathan, su mejor amigo, con quién tendrá su primer contacto. Al mismo tiempo, la familia del muchacho se desmorona, cada quién por su lado y sin interés alguno por el otro. El problema se acrecienta cuando Antonio encontrará a su tío hedonista quién se convertirá en su obsesión. Dirigida por Joselito Altarejos.
Duración:1 h 57 m
41 Reproducciones
Sami Sakhli
Sami Sakhli (2008)
Sinopsis: Tres siglos diferentes y tres historias que parecen unirse en un cuadro llamado “Dos búhos”. La primera historia es la de un hombre que aparentemente perdió la cordura tras la muerte de su esposa. Este hombre sigue conversando con la difunta y tras hablar con el psiquiatra le entrega una pintura que aparentemente acaba de terminar su mujer llamada "Dos búhos". La segunda historia es la de una mujer que encuentra la misma pintura en el apartamento de la amante de su esposo. La tercera historia es la de un joven que tiene que decidir si burlar sus principios morales y robar la pintura para complacer a su novia. Drama dirigido por Zaza Urushadze.
Duración:1 h 36 m
4 Reproducciones
Los crímenes de Oxford
Los crímenes de Oxford (2008)
Sinopsis: Un estudiante americano descubre que su casera ha sido asesinada. Ella es la primera de una serie de muertes que según una carta enviada a un profesor de lógica de Oxford. A le advierten que esa sería la primera víctima de una serie de crueles asesinatos. De esta manera tanto el profesor como el alumno se unen en busca de una razón para este asesinato. Para realizar las investigaciones, ellos utilizarán códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.
Duración:1 h 50 m
+66 puntos  26466 Reproducciones
Una noche para morir
Una noche para morir (2008)
Sinopsis: Donna Keppel (Brittany Snow), entusiasmada por su noche de instituto, se convertirá en una verdadera pesadilla cuando se entera que el psicópata que mato a su familia hace ya varios años atrás a escapado de la prisión y está tras sus pasos y el de todos sus amigos. Seta vez no cometerá los mismos errores, no dejará a nadie con vida, más aún a Donna.
Duración:1 h 28 m
+320 puntos  16865 Reproducciones
Expediente X: Creer es la clave
Expediente X: Creer es la clave (2008)
Sinopsis: Vuelven los agentes de investigación paranormal del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Ellos investigaran las desapariciones y muertes de un grupo de personas de Virginia, que al parecen fueron víctimas de un experimento científico secreto. Los agentes de lo sobrenatural se encargarán de resolver el caso.
Duración:1 h 46 m
+31 puntos  15835 Reproducciones
Juegos de guerra 2
Juegos de guerra 2 (2008)
Sinopsis: Will Farmer, el hacker adolescente comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley, este simulador puede localizar terroristas potenciales, por esta razón la NASA creerá que este joven es un peligro para el mundo. Este inofensivo juego según Will, lo hará vivir una terrible pesadilla, donde será perseguido para eliminarlo.
Duración:1 h 40 m
+28 puntos  22931 Reproducciones
Genova
Genova (2008)
Sinopsis: Joe y sus dos hijas sufren una gran pérdida, su esposa y mare de las pequeñas muere en un accidente y ellos quedan totalmente destrozados anímicamente. Luego de un tiempo, lo único que se le ocurre a Joe para afrontar y olvidar lo sucedido es irse con sus hijas a la ciudad italiana de Génova. Pero allí la hija mayor, cuyo mundo se complica por la juventud y la pequeña vivirán extrañas experiencias que les hará comprender el sentido de la vida.
Duración:1 h 34 m
+21 puntos  12315 Reproducciones
La ayudante perfecta
La ayudante perfecta (2008)
Sinopsis: Rachel, es una joven simpática, muy aplicada y siempre atenta a lo que su jefe necesita. Ella aparenta ser la profesional indicada para organizar la vida de un hombre. Pero ella pone total empeño pues está enamorada de Paúl, un hombre casado con una hija pequeña y jefe de Rachel. Muy pronto su esposa contraerá una enfermedad grave y ella no perderá el tiempo para acercarse y ocupar el lugar de su débil esposa.
Duración:1 h 35 m
+21 puntos  17107 Reproducciones
El orfanato
El orfanato (2007)
Sinopsis: Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía.
Duración:1 h 40 m
+332 puntos  61495 Reproducciones
Fracture
Fracture (2007)
Sinopsis: Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.
Duración:1 h 52 m
+66 puntos  13089 Reproducciones
Seduciendo a un extraño
Seduciendo a un extraño (2007)
Sinopsis: Una amiga de la periodista Rowena Price (Halle Berry) es asesinada y queda calsificado como un asesinato sin resolver, pero esto no detendrá a Rowena, que decide investiguar por su cuenta siguiendo las pistas del homicidio. En su intensa búsqueda, llega a uno de los principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill (Bruce Willis), un hombre con hambre de poder y debilidad por las mujeres. Con ayuda de un profesional de la informática y hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y con el anonimato del Internet, Rowena espera hacer justicia.
Duración:1 h 49 m
+99 puntos  45344 Reproducciones
Gritos en el pasillo
Gritos en el pasillo (2007)
Sinopsis: En esta película realizada con cacahuetes como personajes, un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes...
Duración:1 h 17 m
+50 puntos  26249 Reproducciones
La niebla
La niebla (2007)
Sinopsis: En un pequeño pueblo ocurre algo sin presedentes, una terrible tormenta deja como consecuencia una gran niebla. Pero esta niebla no es común, comienza a expandirse y traer consigo habitantes de otro planeta, seres extraños que los desean exterminar. un grupo de personas refugiadas en un centro comercial deberán enfrentar sus miedos y confiar uno del otro para poder vencer a estos seres extraños. Sólo un hombre y su pequeño hijo lograrán escapar de ese lugar para pedir ayuda.
Duración:2 h 7 m
+221 puntos  36359 Reproducciones
La habitación de Fermat
La habitación de Fermat (2007)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes matemáticos se reúnen en una sala para participar de una prueba. Estos jóvenes no se conocen entre si y tampoco conocen a quien los citó o para que lo hizo. Poco a poco se darán cuenta que están en un cuarto menguante, donde tendrán que resolver un problema entre los cuatro o uno irá muriendo poco a poco. El trabajo será mas difícil pues deberán resolver quien es el asesino y por que los reunió allí.
Duración:1 h 27 m
+58 puntos  36260 Reproducciones
Lo que mis ojos han visto
Lo que mis ojos han visto (2007)
Sinopsis: El Arte siempre ha sido su pasión por eso ha decidido estudiarlo como profesión. Pero al iniciar sus cursos le encomiendas un trabajo, y es el de analizar diferentes pinturas de variados autores. Cuando en su investigación encuentra a el pintor Watteau, es que empeña en encontrar que tipo de mensaje oculto el desea transmitir, pero en medio de su investigación...
Duración:1 h 18 m
+29 puntos  19102 Reproducciones
1408
1408 (2007)
Sinopsis: Un novelista de temas de terror, que sólo da fe a lo que ven sus ojos. Sus novelas y su vida se ciñen a no creer en fenómenos paranormales y hasta en desprestigiar a la gente que si cree y respeta a los espíritus. Pero su vida dará un giro cuando, tan sólo por probar ingresará a la habitación 1408 del Hotel Dolphin... Un lugar donde el miedo es lo único que no puedes perder.
Duración:1 h 34 m
+91 puntos  38038 Reproducciones
Mr. Brooks
Mr. Brooks (2007)
Sinopsis: El hermoso Kevin Costner, protagoniza en este Film, el papel de un psicótico asesino en serio; quién será perseguido y acosado por la hermosa detective Marshall, papel protagonizado por Demi Moore. Al parecer, Earl, siempre ha sido perseguido por los fantasmas de su niñez, los mismos que lo obligan de alguna forma a terminar con la vida de personas inocentes, que por desgracia se cruzan en su camino.
Duración:1 h 56 m
+30 puntos  28215 Reproducciones
Canciones de amor en Lolita's Club
Canciones de amor en Lolita's Club (2007)
Sinopsis: Raúl y Valentín son dos hermanos mellizos que están metidos en el mundo de la mafia, la violencia, la droga, y la prostitución. Pero sus vidas son totalmente distintas una de la otra, Raúl es un destacado policía que se encuentra buscado por la ETA. Mientras que Valentín padece una discapacidad intelectual y esta enamorado de una prostituta que trabaja con él en un pequeño bar de carretera.
Duración:1 h 41 m
+529 puntos  658071 Reproducciones
REC
REC (2007)
Sinopsis: Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.
Duración:1 h 25 m
+1049 puntos  138104 Reproducciones
Adiós pequeña, adiós
Adiós pequeña, adiós (2007)
Sinopsis: Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son dos jóvenes investigadores privados que harán todo lo que esté a su alcance para encontrar con vida a una pequeña desaparecida, Esta niña de apenas cuatro años de edad es la hija de una drogadicta (Amy Ryan) que al parecer fue secuestrada en uno de los lugares más temibles de la ciudad de Boston.
Duración:1 h 54 m
+11 puntos  15940 Reproducciones