Películas de Intriga
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Basic (2003)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, John Travolta, Giovanni Ribisi y Connie Nielsen
Sinopsis: Un agente de la DEA, tendrá que internarse en la selva virgen para poder rescatar a todo un pelotón de soldados de las fuerzas especiales, los mismos que han desparecido durante un entrenamiento de rutina junto con su instructor, el Sargento Nathan West. Pero la simple desaparición guarda muchos secretos, que el ex. Ranger deberá resolver lo antes posible, y así rescatarlo como salvar su propia vida.
Duración: 1h 35min
+81 puntos
 25155 reproducciones
Identidad (2003)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Ray Liotta, John Cusack, Amanda Peet y Alfred Molina
Sinopsis: Desarrolla la historia de diferentes personas, que al transitar por la carretera les ha sorprendido una tormenta, tormenta que ha causado que busquen un lugar caliente donde pasar la noche, por ello se detienen todos en un motel. Todos buscan un lugar seguro donde pasar la noche pero o tardaran en darse cuenta que los seguro no existe en ese lugar.
Duración: 1h 27min
+64 puntos
 22081 reproducciones
Femme Fatale (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Rebecca Romijn-Stamos, Peter Coyote, Gregg Henry y Antonio Banderas
Sinopsis: Durante la premiación de un festival de cine, una supermodelo, usa un body confeccionado con hermosos diamantes. Una supe ladrona, se encargará de enamorar a la extravagante modelo y así robar los diamantes. Laura, la ladrona, llega a cumplir su objetivo, e inicia una carrera contra el tiempo, para poder escapar con su botín, teniendo a la policía tras su pasos, además de a sus compinches, que buscan su muerte.
Duración: 1h 50min
+23 puntos
 21712 reproducciones
La verdad sobre Charlie (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tim Robbins, Thandie Newton, Mark Wahlberg y Agnès Varda
Sinopsis: Mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane), Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al fascinante Joshua Peters (Mark Wahlberg) y esto la ayuda a tomar una decisión. Al regresar tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y su marido ha sido víctima de un misterioso asesinato. Allí comienza una búsqueda incansable por buscar respuestas a esta muerte ya que corre el riesgo de ser acusada por la muerte de su esposo.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 10249 reproducciones
Mystic River (2003)
Género: Intriga y Drama
Actores: Tim Robbins, Sean Penn, Laurence Fishburne y Kevin Bacon
Sinopsis: Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Luego de veinticinco años se reencuentran por el asesinato de la hija de Jimmy. El caso lo toma Sean, que se ha hecho policía y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.
Duración: 2h 17min
+34 puntos
 19861 reproducciones
Old Boy (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jung Gang y Daaa-su Oh
Sinopsis: Un hombre es secuestrado en la puerta de su casa, sin que su esposa y su hija se dieran cuenta, al despertar Dae-su (Choi Min-sik) se encuentra recluido en un cuarto con un televisor al lado, sin ningún documento mas, luego de desesperarse y pensar que pudo pasar, ve en las noticias que su esposa fue asesinada, el único sospechoso él. Pasan 15 años en los que este joven se ha preparado física y psicológicamente para vengar la muerte de su esposa y su encierro, un buen día despierta libre y con una carta en la mano y dinero, que dice: ahora si puedes averiguar quién te hizo esto.
Duración: 2h 34min
+22 puntos
 15371 reproducciones
Super maderos (2002)
Género: Intriga y Comedia
Actores: Marisa Coughlan, Lynda Carter, Daniel Von Bargen y Brian Cox
Sinopsis: Cinco policías del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Estos locos policías en vez de poner orden en la calles, ocasionan el caos y un desorden feroz. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".
Duración: 1h 39min
+19 puntos
 21030 reproducciones
Crimen en portada (2002)
Género: Intriga
Actores: Joey DePinto, Jason Priestley, Douglas MacLeod y Andy Maton
Sinopsis: Tyler es editora de una revista. Un día recibe el diario de una joven que dice mantener relaciones con J. C. Peck, un millonario relacionado con la mafia. Ella tratará de averiguar mas sobre este caso y buscará contactarse con la joven amante, pero el buscar mas pistas de las que ya tiene la llevarán a ser un blanco fácil para los más buscados hombres de la mafia.
Duración: 0h 0min
-1 puntos
 5680 reproducciones
Infernal Affairs (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tony Leung Chiu-Wai, Eric Tsang y Andy Lau
Sinopsis: Por orden del jefe de la sociedad secreta, Ming se hizo policía a los 18 años. Por otro parte Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito.Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.
Duración: 1h 33min
+4 puntos
 7186 reproducciones
Miedo punto com (2002)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Udo Kier, Stephen Rea, Stephen Dorff y Natascha McElhone
Sinopsis: Cuatro personas han muerto en forma misteriosa, no se encuentran razones aparentes ni alguna personas que quiera hacerles algún daño. Un detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar que llevó a estas personas a morir así. ellos descubrirán que todo se debe a una web, las cuatro personas muertas tuvieron todas acceso a la web feardotcom.com. Una extraña web, aparentemente inofensiva, pero la causa maligna de todo.
Duración: 1h 41min
+78 puntos
 27746 reproducciones
El segundo nombre (2002)
Género: Intriga y Drama
Actores: Trae Houlihan, Erica Prior y Craig Hill
Sinopsis: Una mañana, Theodore Logan, respetado y exitoso empresario, conduce su coche hasta un apartado bosque donde inexplicablemente pone fin a su vida. Daniella Logan, su hija de veinticinco años, comienza a partir de entonces a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender por qué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ella conoció; se esfuma el rastro de padre amante, de hombre sacrificado y bueno que dedicó su vida a hacer feliz a su hija, y en su lugar aparece ante la nueva mirada de su hija un hombre despiadado, cruel y peligroso.
Duración: 1h 39min
+1 puntos
 6769 reproducciones
Sólo te tengo a ti (2002)
Género: Románticas, Intriga y Drama
Actores: Sophie Guillemin, Samuel Le Bihan, Isabelle Carré y Audrey Tautou
Sinopsis: Angelique es una muchacha muy enamoradiza, que a pesar de ser muy bella es muy insegura. Todos los amores que ha tenido en su vida, han sido platónicos, pues no deja que se le acerquen pretendientes. Ella sólo se enamora de hombres estables, sólo que el pequeño inconveniente es que ya tienen familia. En esta ocasión su amor imposible será un médico... pero esta vez, no dejará que se le escape...
Duración: 1h 32min
+30 puntos
 24944 reproducciones
El caso Bourne (2002)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Matt Damon, Franka Potente, Clive Owen y Chris Cooper
Sinopsis: Un joven es rescatado por un barco en alta mar, al parecer no cuenta con documento alguno, y no recuerda nada de su pasado... pues sólo tienen con él unos números de cuentas de Bancos Suizos escritos en su cuerpo. Pero lo extraño, es que todos lo persiguen, tiene orden de captura por la policía, y posee extraordinarias habilidades en cuanto ala lucha, defensa personal y pelea cuerpo a cuerpo. Además tiene grandes conocimientos de explosivos, como de humanidades, entre ellas Arte. El necesita saber más de su pasado.
Duración: 1h 54min
+80 puntos
 33854 reproducciones
El dragón rojo (2002)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Edward Norton y Anthony Hopkins
Sinopsis: Un asesino de familias enteras, esta aterrorizando la ciudad. Por ello, el FBI, ha buscado a su mejor agente, para que resuelve el caso. Debe estar en contacto directo con Hannibal Lecter, pero el odio que se tienen mutuamente pondrá en riesgo la investigación. Hannibal Lecter,sólo fue atrapado por este tipo. Por ello, Hannibal no permitirá que siga con vida.
Duración: 2h 0min
+87 puntos
 42629 reproducciones
Insomnio (2002)
Género: Thriller, Intriga y Deporte
Actores: Robin Williams, Maura Tierney, Hilary Swank y Al Pacino
Sinopsis: Un investigador muy reconocido viaja a otra ciudad para encontrar a un asesino en serie que a la fecha lleva muchos muertos... pero la muerte más tortuosa es la de una joven de 17 años. No se encuentran pruebas para atrapar al asesino, pero este decide ponerse en contacto con el investigador e iniciar un juego entre los dos... donde no se sabrá quién ganará... El asesinato es sólo una parte del plan del asesino...pues al que realmente busca es al investigador...
Duración: 1h 54min
+59 puntos
 19707 reproducciones
Nos miran (2002)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Massimo Ghini, Margarita Lozano, Icíar Bollaín y Carmelo Gómez
Sinopsis: Un famoso inspector de la policía, ya en una avanzada edad, empiezan a atormentarle sus errores del pasado. Sobreponiéndose a esa pequeña caída, decide tomar a fondo el nuevo caso que se le presenta; un empresario ha desaparecido!, Pero la desaparición de este empresario es muy misteriosa y no dejo ningún rastro, pronto con el transcurrir de los días éste al unir cabos, verá que sus errores del pasado vuelven a pasarle factura, pero...
Duración: 1h 44min
+7 puntos
 8269 reproducciones
Señales (2002)
Género: Thriller, Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Patricia Kalember, Mel Gibson, Cherry Jones y Abigail Breslin
Sinopsis: Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando "padre"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja.
Duración: 1h 46min
+165 puntos
 39223 reproducciones
Asesinato... 1-2-3 (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Sandra Bullock, Ryan Gosling, Michael Pitt y Ben Chaplin
Sinopsis: Dos adolescente universitarios, están tramando probar a la humanidad que sus mentes inteligentes están sobre cualquier otra. Por ello, tramado un plan perfecto, para probar que ellos, pueden matar y quedar libre, sin una sospecha que los sindique. Pero cuando Cassie, una detective de la ciudad, asume la investigación, no demorará mucho en desbaratar el plan de los muchachos. Ellos, iniciarán el plan B.
Duración: 1h 55min
+76 puntos
 21068 reproducciones
Camino a la perdición (2002)
Género: Intriga y Drama
Actores: Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law y Jennifer Jason Leigh
Sinopsis: Michael Sullivan es un hombre confundido cuyos sentimientos se debaten entre la lealtad a su jefe el Sr. Rooney y su propia familia. Esta historia esta ambientada en los años de la depresión. Donde la mafia, los robos y la corrupción logran su apogeo. Son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley. La prohibición sigue estando vigente. A pesar de todo, Michael Sullivan lleva una buena vida, pagada a base de violencia y de sangre.
Duración: 1h 59min
+63 puntos
 22003 reproducciones
Retratos de una obsesión (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Connie Nielsen, Gary Cole, Michael Vartan y Robin Williams
Sinopsis: Sy, es un hombre mayor, soltero y que busca una familia. No se relaciona con sus compañeros de trabajo. Lamentablemente, el dolor y la soledad, han trastornado a este hombre, quien acosará y secuestrará a toda una familia completa, para obligarlos a portarse bien. Robin Williams fue merecedor de un premio de la Academia en el año 2002; su participación fue brillante, y estremecedora.
Duración: 1h 32min
+24 puntos
 16938 reproducciones
Dragonfly (2002)
Género: Intriga y Drama
Actores: Susanna Thompson, Kevin Costner y Joe Morton
Sinopsis: El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Costner), es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer, Emily Darrow (Susanna Thompson), también médico, fallece trágicamente en un accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. Una extraña forma abstracta empieza a aparecer en todo lo que rodea a Joe... Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas.
Duración: 1h 30min
+27 puntos
 15527 reproducciones
No debes estar aquí (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tristán Ulloa, Pilar Punzano, Pablo Echarri y Marian Aguilera
Sinopsis: Cinta que fue merecedora de un premio Goya, que desarrolla la historia de un grupo de jóvenes, que después de conocerse por la red, deciden encontrarse y vivir en grupo experiencias nuevas. El fin del grupo es organizarse para ingresar a propiedades privadas y así de esta forma sentir adrenalina. Con la dirección de Jacobo Rispa, y la Coproducción España-Argentina-Francia.
Duración: 1h 34min
+13 puntos
 7372 reproducciones
Escalofrío (2002)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Powers Boothe, Matthew McConaughey, Matt O'Leary y Bill Paxton
Sinopsis: El FBI está tras la pista de un famoso asesino llamado La Mano de Dios. Este asesino sería original de Texas, y su propio hermano lo ha denunciado. Fenton Meiks, es el hermano del asesino en serie, quién asegura su hermano se ha suicidado. Fenton empieza a narrar la historia de su hermano, para que entiendan el por que de sus sed de sangre y venganza.
Duración: 1h 36min
+18 puntos
 13095 reproducciones
Frailty (2002)
Género: Suspense, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Powers Boothe, Matt O'Leary, Jeremy Sumpter y Bill Paxton
Sinopsis: Todos en el FBI buscan al asesino que se hace llamar "la mano de Dios", Texas es el lugar donde ocurren todos estos incidentes, su hermano se presenta a la policía a denunciarlo, para luego contar la verdadera historia que gira entorno a la muerte y a la destrucción. Este asesino en serie, es un ser complejo, cuenta con cuadros psiquiátricos que nadie nunca pudo descubrir.
Duración: 1h 40min
+0 puntos
 521 reproducciones
El hombre que nunca estuvo allí (2002)
Género: Intriga, Drama y Comedia
Actores: Tony Shalhoub, James Gandolfini, Frances McDormand y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Película ambientada en el verano del año 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton) es un barbero introvertido que vive en un pueblo pequeño al norte de California. Está cansado de su vida rutinaria y de las sospechas de infidelidad de su mujer Doris (Frances McDormand). Ed tiene la oportunidad de formar un chantaje que podría ser el comienzo de su nueva vida.
Duración: 1h 51min
+13 puntos
 10315 reproducciones
La habitación del pánico (2002)
Género: Thriller, Suspense y Intriga
Actores: Kristen Stewart, Jodie Foster, Forest Whitaker y Dwaine Stevenson
Sinopsis: Una madre recién divorciada se muda con su menor hija adolescente a una inmensa casa en la ciudad, muy cerca de su ex marido, y del colegio de su menor hija. Pero ellas no sabían que está casa escondía misteriosos secretos, tantos que mucha gente mataría por ellos. Pero ellas tendrán una opción morir o permanecer en la habitación creada para estos fines: llamada habitación del pánico.
Duración: 1h 48min
+78 puntos
 29509 reproducciones
La venganza del conde de Monte Cristo (2002)
Género: Intriga y Aventura
Actores: Richard Harris, Luis Guzmán, James Caviezel y Guy Pearce
Sinopsis: Edmundo Dantes, sólo cometió un crimen; ser bueno. La bondad en su corazón era tan grande, que la vida le había recompensado. Tenía el amor de una hermosisima muchacha, así como un buen trabajo. Edmundo caracterizado por ser honrado, nuncatuvo mayor problema; hasta que conoció a un joven adinerado, que por envidia le roba su libertad, a su futura esposa y su vida. Edmundo cree que lo han traicionado, por ello, desde prisión idea la forma de escapar y empezar su venganza, como el Conde de Montecristo.
Duración: 2h 6min
+65 puntos
 28105 reproducciones
Lantana (2002)
Género: Intriga y Drama
Actores: Kerry Armstrong, Geoffrey Rush, Barbara Hershey y Anthony LaPaglia
Sinopsis: La misteriosa desaparición de una mujer, lleva a que el detective Leon Zat (Anthony LaPaglia) se mueva por un oscuro laberinto de relaciones humanas, en su viaje para resolver el caso. Cada situación que descubre es un avance para revelar el tierno y oscuro punto vulnerable de esta perpleja obsesión entre hombres y mujeres llamada amor. Todo esto lo hará reflexionar sobre su matrimonio, sobre lo que ha perdido y sobre lo que tiene que recuperar.
Duración: 2h 1min
+2 puntos
 9925 reproducciones
Ocean Eleven (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Matt Damon, Julia Roberts, George Clooney, Casey Affleck, Brad Pitt y Andy Garcia
Sinopsis: Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: el mayor atraco a casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con su ex-mujer, Tess.
Duración: 1h 57min
+121 puntos
 42612 reproducciones
El club del suicidio (2002)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Saya Hagiwara, Ryo Ishibashi, Masatoshi Nagase y Akaji Maro
Sinopsis: Una serie de suicidios colectivos se están desencadenando, por toda la ciudad de Japón. El último se dio en una estación de tren, cuando un grupo apróximado de 54 chicas, salto a las vías del tren, cuando esté estaba en movimiento. Muchas muertes en cadena se han descubierto. Muchos señalan como culpable a un grupo de rock de moda. El detective que estudia el caso tendrá que hacerlo rápidamente o más muertes seguiran tiñiendo de rojo la ciudad.
Duración: 1h 40min
+28 puntos
 16878 reproducciones
Toda la verdad (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Morgan Freeman, James Caviezel, Ashley Judd y Amanda Peet
Sinopsis: Claire tendrá que buscar la verdad en su corazón, pero también ser realista y reconocer los hechos. En lo que parecía un viaje de placer, el matrimonio de Claire ha caído en el mas oscuro abismo, al culpársele a su esposo de una cruento asesinato. La abogada deberá luchar por encontrar al verdad, y de esta forma salvar a su esposo de la cárcel o condenarlo de manera ejemplar.
Duración: 1h 37min
+27 puntos
 14936 reproducciones
La mansión del pánico (2002)
Género: Intriga, Miedo / Terror y Thriller
Actores: Dean Cain, Dina Merrill, Hal Linden y Portia de Rossi
Sinopsis: Jackie y Matt, acaban de mudarse a una mansión hermosísima en el centro de la ciudad de New York. Pero al parecer están rodeados por vecinos todos de muy avanzada edad. Pero hay algo particular en estos amables y afables vecinos, y es que todos son muy sanos, cuentan con una salud envidiable. No demoraran en darse cuenta que algo oscuro se esconde en aquel vecindario, y por ello...
Duración: 1h 26min
+63 puntos
 18400 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!