Películas de Intriga
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Misteriosa obsesión (2004)
Género: Intriga y Fantasía
Actores: Julianne Moore, Gary Sinise, Dominic West y Anthony Edwards
Sinopsis: Telly, ha despertado y parece que todos sus recuerdos ya no le pertenecen. De pronto su mundo es absurdo, sobre todo porque el hijo que pensó tener no existe. Su psiquiatra le dice que todos esos recuerdos, son producto de su imaginación. Que jamás ha tenido un niño. Pero ella no deja de recordar a su hijo de 8 años. ¿Será todo producto de su imaginación?
Duración: 1h 34min
+24 puntos
 16013 reproducciones
El mito de Bourne (2004)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Matt Damon, Joan Allen, Franka Potente y Brian Cox
Sinopsis: Bourne y Marie pensaban haber dejado atrás su pasado pero este parece regresar, ellos siempre están pendientes de quien los sigue, quien los busca pero de un momento a otro se presenta un agente en la tranquila villa que los alojaba, Bourne y Marie interrumpen su vida normal y salen apresurados. Que deben hacer enfrentarlos o huir. Todo puede suceder en este enfrentamiento, incluso la separación.
Duración: 1h 38min
+548 puntos
 37541 reproducciones
Arsène Lupin (2004)
Género: Acción, Aventura, Drama, Intriga y Románticas
Actores: Eva Green, Kristin Scott Thomas, Pascal Greggory y Romain Duris
Sinopsis: Arsène es un hijo de un ladrón ya muerto, que ha heredado las mejores estrategias en este oficio. Sabiendo que siempre tiene que estar atento ante cualquier peculiaridad, Arsène, se ve embriagado por la euforia que le otorgan sus primeros robos exitosos. En su camino, se encuentra con una elegante y bella condesa, que lo hará merecedor de hacer parte de una gran conspiración.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 219 reproducciones
Spartan (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: William H. Macy, Val Kilmer y Derek Luke
Sinopsis: Un marino llamado Scott, que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto es asignado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un respetado hombre del mundo del espionaje. Pero este trabajo, él no lo hará solo, contará con la ayuda de Curtis (Derek Luke) un novato, a quien Scott deberá instruir. Pero este trabajo aparentemente sencillo, se complica, poniendo muchas veces su vida en peligro.
Duración: 1h 46min
+16 puntos
 14755 reproducciones
Giro inesperado (2004)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Samuel L. Jackson, Russell Wong, D.W. Moffett, Ashley Judd y Andy Garcia
Sinopsis: Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd) está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño y el comisario de policía es requerido por las autoridades para relevarle del caso... ya que ella es la principal sospechosa de los crímenes. Todas las pistas apuntan en su dirección, y Jessica empieza a pensar que quizás sea ella el asesino que anda buscando.
Duración: 1h 37min
+20 puntos
 12291 reproducciones
El despertar (2004)
Género: Intriga y Fantasía
Actores: Stephen Rea, Sarah Polley, Ryan Phillippe y Robert Sean Leonard
Sinopsis: Simon Cable, tras una experiencia próxima a la muerte, despierta en el hospital con amnesia. Al buscar su propia identidad descubre que tiene la capacidad de volver atrás en el tiempo, modificar su futuro y así resolver el misterio de la muerte de su hermano. En el viaje que emprende para encajar las piezas de su pasado, Simon descubre la terrible verdad acerca de su presente.
Duración: 1h 44min
+4 puntos
 12246 reproducciones
Vidas ajenas (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Olivier Martinez, Kiefer Sutherland, Ethan Hawke y Angelina Jolie
Sinopsis: Una agente del FBI con una amplia capacidad para investigar y dar con el enemigo es llamada para averiguar extraños asesinatos. Ella es reconocida por su frialdad y tenacidad frente a un crimen. Pero este asesino ejecuta tan bien sus crímenes cambiando constantemente de identidad que es imposible capturarlo, lo que ella no sabe es que a quien busca esta siempre cerca a ella.
Duración: 1h 43min
+72 puntos
 43100 reproducciones
Oscura inocencia (2004)
Género: Intriga y Drama
Actores: William Sage, Michelle Trachtenberg, Joseph Gordon-Levitt y Brady Corbet
Sinopsis: Brian tenía ocho años en 1981, veía tranquilamente un partido de béisbol cuando de repente, cinco horas después de ese acontecimiento aparece completamente golpeado y adolorido en un sótano. Luego del incidente Brian comienza a pensar que fue abducido por una especie extraterrestre, convirtiéndose en una amante de la causa hasta llegar a las adolescencia, donde se enterará de la verdad.
Duración: 1h 57min
+0 puntos
 55 reproducciones
En carne viva (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Meg Ryan, Mark Ruffalo, Kevin Bacon y Jennifer Jason Leigh
Sinopsis: Una profesora de escritura creativa llamada Frannie Avery, vive sola en Nueva York, siempre metida en su trabajo se mantiene al margen de los crímenes de la ciudad. Pero un día investigando y averiguando sobre algunos sucesos, encuentra a una pareja teniendo un momento de intimidad en plena calle, ella se asusta y se sorprende con la mirada del hombre y el tatuaje que tiene en el brazo. Al poco tiempo descubre que un asesinato ocurrió cerca a ese lugar y la policía empieza a interrogarla. El detective Malloy, un hombre seductor, cree que ella tiene algo que ver en este hecho.
Duración: 2h 0min
+21 puntos
 19719 reproducciones
Haven (2004)
Género: Drama, Intriga y Thriller
Actores: Bill Paxton, Orlando Bloom, Stephen Dillane y Zoë Saldana
Sinopsis: Dos turbios hombres de negocios (Paxton y Dillane) vuelan a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. mientras un lugareño (Bloom) pasaba su vida tranquilo, divirtiéndose con los amigos, no se imagina que la llegada de estos hombres le traería graves consecuencias. No tendrá mas que unirse a esta mafia y hacer lo que le pidan o correr por su vida
Duración: 1h 55min
+6 puntos
 9796 reproducciones
Doctor Sleep (Close Your Eyes) (2004)
Género: Intriga
Actores: Shirley Henderson
Sinopsis: El doctor experto en terapias de hipnosis Michael Strother (Goran Visnjic) tiene un peligroso don: recibe flashes desde dentro de la mente de los pacientes. En una de sus sesiones, intentando ayudar a un policía a que deje de fumar, Michael ve a una joven flotando debajo de la superficie de una corriente de agua. Aquí inician sus preguntas sin respuesta.
Duración: 1h 58min
+7 puntos
 6058 reproducciones
Crueles intenciones 3 (2004)
Género: Intriga y Drama
Actores: Nathan Wetherington, Kristina Anapau y Kerr Smith
Sinopsis: Esta película narra lo cruel que pueden ser los jóvenes, solo por el hecho de satisfacer su ego. Esta es la historia de Jason y Patrick, los dos alumnos más inmorales del Prestridge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras. Luego de realizar y salir empates en su plan deciden ponerse una meta mayor, seducir a la chica mas lista y cruel de las estudiantes, Cassie, una chica despiadada y sin corazón capaz de destruir a cualquier hombre y de hacerlo vulnerable.
Duración: 1h 22min
+31 puntos
 19345 reproducciones
La vida de David Gale (2003)
Género: Intriga y Drama
Actores: Laura Linney, Kevin Spacey, Kate Winslet y Gabriel Mann
Sinopsis: Un hombre con principios, profesor universitario y abogado que se ve envuelto de la noche a la mañana en un lío. De ser un activista que lucha en contra de la pena de muerte se ve acusado de la violación y muerte de su compañera Constance Harraway (Laura Linney). Sin saber qué hacer y completamente perturbado, a pocos días de cumplir sentencia y ser enviado a la muerte, concede una entrevista a una joven y ambiciosa reportera (Kate Winslet) Pero será lo mejor que pueda decidir.
Duración: 2h 10min
+88 puntos
 33855 reproducciones
El diario de Ellen Rimbauer (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tsidii Leloka, Steven Brand, Lisa Brenner y Brad Greenquist
Sinopsis: Ambientada a principio del siglo XX. La historia se desarrolla en una mansión que poco a poco empieza a cobrar vida. Allí vive una pareja de esposos, en un principio todo funcionaba normal, pero se irán descubriendo una serie de hechos anormales. Sin mencionar el comportamiento de la joven esposa Ellen (Lisa Brenner) que de ser una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión.
Duración: 1h 28min
+5 puntos
 8454 reproducciones
El devorador de pecados (2003)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Shannyn Sossamon, Mark Addy y Heath Ledger
Sinopsis: Un joven sacerdote, descubre que su mentor ha fallecido. En medio de tanto dolor, recibe la visita de un obispo, quién le comenta que la muerte de su mentor no parece haber sido por causas naturales. Llevado por sus impulsos y por la convicción de que su mentor no tuvo una muerte natural, investigará su cuerpo, su muerte y su vida, para poder darle sentido a las marcas que encontrará en el cuerpo del muerto. Una de las mejores películas de Heath Ledger.
Duración: 1h 39min
+31 puntos
 15300 reproducciones
Al caer la noche (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: William Devane, Tom Bower, Sela Ward, Patricia Arquette, Julie Hagerty y Billy Bob Thornton
Sinopsis: El Sheriff Darl Hardwick despierta en su coche patrulla tras otra noche de borrachera. Parece que esa va a ser otra mañana de resaca... hasta que descubre un cadáver en una cuneta. Aquel pequeño pueblo no suele padecer crímenes de ese tipo, y encima, la víctima, Mona, es un transexual. Darl esquiva las preguntas de Scarlett, la esposa de Mona, y la envía de vuelta a Nueva Orleans. No tiene planeado perder mucho tiempo en este caso, especialmente cuando el juez le dice que mantenga el tema enterrado para que no afecte al gobernador, que se presenta a la reelección en un par de meses
Duración: 1h 43min
+3 puntos
 11425 reproducciones
Basic (2003)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, John Travolta, Giovanni Ribisi y Connie Nielsen
Sinopsis: Un agente de la DEA, tendrá que internarse en la selva virgen para poder rescatar a todo un pelotón de soldados de las fuerzas especiales, los mismos que han desparecido durante un entrenamiento de rutina junto con su instructor, el Sargento Nathan West. Pero la simple desaparición guarda muchos secretos, que el ex. Ranger deberá resolver lo antes posible, y así rescatarlo como salvar su propia vida.
Duración: 1h 35min
+81 puntos
 25398 reproducciones
Identidad (2003)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Ray Liotta, John Cusack, Amanda Peet y Alfred Molina
Sinopsis: Desarrolla la historia de diferentes personas, que al transitar por la carretera les ha sorprendido una tormenta, tormenta que ha causado que busquen un lugar caliente donde pasar la noche, por ello se detienen todos en un motel. Todos buscan un lugar seguro donde pasar la noche pero o tardaran en darse cuenta que los seguro no existe en ese lugar.
Duración: 1h 27min
+64 puntos
 22347 reproducciones
Femme Fatale (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Rebecca Romijn-Stamos, Peter Coyote, Gregg Henry y Antonio Banderas
Sinopsis: Durante la premiación de un festival de cine, una supermodelo, usa un body confeccionado con hermosos diamantes. Una supe ladrona, se encargará de enamorar a la extravagante modelo y así robar los diamantes. Laura, la ladrona, llega a cumplir su objetivo, e inicia una carrera contra el tiempo, para poder escapar con su botín, teniendo a la policía tras su pasos, además de a sus compinches, que buscan su muerte.
Duración: 1h 50min
+23 puntos
 22010 reproducciones
La verdad sobre Charlie (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tim Robbins, Thandie Newton, Mark Wahlberg y Agnès Varda
Sinopsis: Mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane), Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al fascinante Joshua Peters (Mark Wahlberg) y esto la ayuda a tomar una decisión. Al regresar tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y su marido ha sido víctima de un misterioso asesinato. Allí comienza una búsqueda incansable por buscar respuestas a esta muerte ya que corre el riesgo de ser acusada por la muerte de su esposo.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 10380 reproducciones
Mystic River (2003)
Género: Intriga y Drama
Actores: Tim Robbins, Sean Penn, Laurence Fishburne y Kevin Bacon
Sinopsis: Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Luego de veinticinco años se reencuentran por el asesinato de la hija de Jimmy. El caso lo toma Sean, que se ha hecho policía y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.
Duración: 2h 17min
+34 puntos
 20168 reproducciones
Old Boy (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jung Gang y Daaa-su Oh
Sinopsis: Un hombre es secuestrado en la puerta de su casa, sin que su esposa y su hija se dieran cuenta, al despertar Dae-su (Choi Min-sik) se encuentra recluido en un cuarto con un televisor al lado, sin ningún documento mas, luego de desesperarse y pensar que pudo pasar, ve en las noticias que su esposa fue asesinada, el único sospechoso él. Pasan 15 años en los que este joven se ha preparado física y psicológicamente para vengar la muerte de su esposa y su encierro, un buen día despierta libre y con una carta en la mano y dinero, que dice: ahora si puedes averiguar quién te hizo esto.
Duración: 2h 34min
+22 puntos
 15591 reproducciones
Super maderos (2002)
Género: Intriga y Comedia
Actores: Marisa Coughlan, Lynda Carter, Daniel Von Bargen y Brian Cox
Sinopsis: Cinco policías del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Estos locos policías en vez de poner orden en la calles, ocasionan el caos y un desorden feroz. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".
Duración: 1h 39min
+19 puntos
 21149 reproducciones
Crimen en portada (2002)
Género: Intriga
Actores: Joey DePinto, Jason Priestley, Douglas MacLeod y Andy Maton
Sinopsis: Tyler es editora de una revista. Un día recibe el diario de una joven que dice mantener relaciones con J. C. Peck, un millonario relacionado con la mafia. Ella tratará de averiguar mas sobre este caso y buscará contactarse con la joven amante, pero el buscar mas pistas de las que ya tiene la llevarán a ser un blanco fácil para los más buscados hombres de la mafia.
Duración: 0h 0min
-1 puntos
 5784 reproducciones
Infernal Affairs (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tony Leung Chiu-Wai, Eric Tsang y Andy Lau
Sinopsis: Por orden del jefe de la sociedad secreta, Ming se hizo policía a los 18 años. Por otro parte Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito.Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.
Duración: 1h 33min
+4 puntos
 7334 reproducciones
Miedo punto com (2002)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Udo Kier, Stephen Rea, Stephen Dorff y Natascha McElhone
Sinopsis: Cuatro personas han muerto en forma misteriosa, no se encuentran razones aparentes ni alguna personas que quiera hacerles algún daño. Un detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar que llevó a estas personas a morir así. ellos descubrirán que todo se debe a una web, las cuatro personas muertas tuvieron todas acceso a la web feardotcom.com. Una extraña web, aparentemente inofensiva, pero la causa maligna de todo.
Duración: 1h 41min
+78 puntos
 28129 reproducciones
El segundo nombre (2002)
Género: Intriga y Drama
Actores: Trae Houlihan, Erica Prior y Craig Hill
Sinopsis: Una mañana, Theodore Logan, respetado y exitoso empresario, conduce su coche hasta un apartado bosque donde inexplicablemente pone fin a su vida. Daniella Logan, su hija de veinticinco años, comienza a partir de entonces a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender por qué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ella conoció; se esfuma el rastro de padre amante, de hombre sacrificado y bueno que dedicó su vida a hacer feliz a su hija, y en su lugar aparece ante la nueva mirada de su hija un hombre despiadado, cruel y peligroso.
Duración: 1h 39min
+1 puntos
 6857 reproducciones
Sólo te tengo a ti (2002)
Género: Románticas, Intriga y Drama
Actores: Sophie Guillemin, Samuel Le Bihan, Isabelle Carré y Audrey Tautou
Sinopsis: Angelique es una muchacha muy enamoradiza, que a pesar de ser muy bella es muy insegura. Todos los amores que ha tenido en su vida, han sido platónicos, pues no deja que se le acerquen pretendientes. Ella sólo se enamora de hombres estables, sólo que el pequeño inconveniente es que ya tienen familia. En esta ocasión su amor imposible será un médico... pero esta vez, no dejará que se le escape...
Duración: 1h 32min
+30 puntos
 25281 reproducciones
El caso Bourne (2002)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Matt Damon, Franka Potente, Clive Owen y Chris Cooper
Sinopsis: Un joven es rescatado por un barco en alta mar, al parecer no cuenta con documento alguno, y no recuerda nada de su pasado... pues sólo tienen con él unos números de cuentas de Bancos Suizos escritos en su cuerpo. Pero lo extraño, es que todos lo persiguen, tiene orden de captura por la policía, y posee extraordinarias habilidades en cuanto ala lucha, defensa personal y pelea cuerpo a cuerpo. Además tiene grandes conocimientos de explosivos, como de humanidades, entre ellas Arte. El necesita saber más de su pasado.
Duración: 1h 54min
+80 puntos
 34181 reproducciones
El dragón rojo (2002)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Edward Norton y Anthony Hopkins
Sinopsis: Un asesino de familias enteras, esta aterrorizando la ciudad. Por ello, el FBI, ha buscado a su mejor agente, para que resuelve el caso. Debe estar en contacto directo con Hannibal Lecter, pero el odio que se tienen mutuamente pondrá en riesgo la investigación. Hannibal Lecter,sólo fue atrapado por este tipo. Por ello, Hannibal no permitirá que siga con vida.
Duración: 2h 0min
+87 puntos
 42963 reproducciones
Insomnio (2002)
Género: Thriller, Intriga y Deporte
Actores: Robin Williams, Maura Tierney, Hilary Swank y Al Pacino
Sinopsis: Un investigador muy reconocido viaja a otra ciudad para encontrar a un asesino en serie que a la fecha lleva muchos muertos... pero la muerte más tortuosa es la de una joven de 17 años. No se encuentran pruebas para atrapar al asesino, pero este decide ponerse en contacto con el investigador e iniciar un juego entre los dos... donde no se sabrá quién ganará... El asesinato es sólo una parte del plan del asesino...pues al que realmente busca es al investigador...
Duración: 1h 54min
+60 puntos
 20029 reproducciones
Nos miran (2002)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Massimo Ghini, Margarita Lozano, Icíar Bollaín y Carmelo Gómez
Sinopsis: Un famoso inspector de la policía, ya en una avanzada edad, empiezan a atormentarle sus errores del pasado. Sobreponiéndose a esa pequeña caída, decide tomar a fondo el nuevo caso que se le presenta; un empresario ha desaparecido!, Pero la desaparición de este empresario es muy misteriosa y no dejo ningún rastro, pronto con el transcurrir de los días éste al unir cabos, verá que sus errores del pasado vuelven a pasarle factura, pero...
Duración: 1h 44min
+7 puntos
 8411 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!