Películas de Intriga
Género:
Año de estreno:
Devil's Pass
Devil's Pass (2013)
Sinopsis: En la Universidad de Oregon, la estudiante Holly King es premiada por su investigación acerca del destino de los nueve escaladores rusos que murieron misteriosamente en las Montañas Urales de Russia en 1959, conocido como el Incidente del Paso Dyatlov. Ella decide realizar una película sobre su investigación y junto a un equipo de realizadores, se enrumban a resolver el misterio de lo que sucedió pero por el contrario, encuentran a la muerte.
Duración:1 h 40 m
885 Reproducciones
Dose of Reality
Dose of Reality (2013)
Sinopsis: El dueño arrogante de un bar, con un pasado sombrío y un joven bartender, descubren a una hermosa mujer sangrando e inconsciente en el baño de mujeres. Cuando se despierta, Tony, Matt y la misteriosa Rose, están sumergidos en una agitada noche donde sin querer, empiezan a jugar al "gato y al ratón" mientras enfrentan las sombras oscuras de sí mismos.
Duración:1 h 33 m
752 Reproducciones
Entre sombras
Entre sombras (2013)
Sinopsis: Eric y Mari se ven envueltos en un huracán fulminante que parecerá pronto extinguirá su relación. Para resucitarla, planean hacer un viaje selvático dirigido al norte de México. Entre matorrales y olores a selva, su amor parece ir renaciendo de las tinieblas, pero misteriosamente, Mari desaparece si dejar ningún tipo de rastro. A medio hacer, Eric, regresa hecho retazos a la ciudad de México, sin pensar si quiera en la clase de personajes que se topará en el camino.
Duración:2 h 2 m
85 Reproducciones
Mala
Mala (2013)
Sinopsis: Película argentina que trata sobre Rosario, una mujer que mata a hombres que son abusadores o maltratadores y violadores, una especie de justiciera. Pero también ahondaremos en cómo empezó, pues sus inicios fueron brutales y torpes, con un odio que no es sano. Por lo que esconde un secreto, una herida que nunca supo curar.
Duración:1 h 33 m
774 Reproducciones
House Hunting
House Hunting (2013)
Sinopsis: Luego de ingresar a una granja desértica y abandonada, dos familias descubren que cada intento para escapar los vuelve a llevar al mismo lugar. Estancados en el purgatorio, están acechados por el antiguo dueño de la casa, quien declara que solo una familia sobrevivirá y podrá llamar a esa casa su hogar. Película y thriller de misterio, dirigida por Eric Hurt.
Duración:1 h 42 m
696 Reproducciones
La segunda madre
La segunda madre (2013)
Sinopsis: Película para la televisión que narra la historia de un exitoso escritor y profesor de universidad, Jacob Kelly y su esposa Allison, quienes quieren tener un bebé. Sin embargo, por razones de salud, Allison no puede tener un hijo propio en su cuerpo. Así que la pareja busca una empresa que les ayudará a encontrar un vientre de alquiler. Ahí conocen a Remy, quien aparentemente parece ser la madre perfecta de vientre de alquiler.
Duración:1 h 30 m
1371 Reproducciones
Fin
Fin (2012)
Sinopsis: Después de mucho tiempo sin tener ningún tipo de contacto, un grupo de viejos amigos se reúnen para pasar el fin de semana en una cabaña en el monte. Nada ha cambiado entre ellos, así hayan pasado tantos años, pero su pasado aún les atormenta. De pronto sucede un extraño incidente que alteró sus planes y les deja totalmente incomunicados con el mundo exterior. Al día siguiente, uno de ellos desaparece sin rastro alguno...
Duración:1 h 33 m
3117 Reproducciones
En la casa
En la casa (2012)
Sinopsis: Trata sobre la relación entre un profesor y uno de sus alumnos. Germain (Fabrice Luchini), alienta al alumno a redactar un folletín, penetrando en el mundo de dos familias: una perteneciente a la pequeña burguesía y otra más cercana a la vida artística e intelectual. La realidad y ficción se entremezclan hasta perderse en un juego ingenioso del que no se sabe que esconde este joven.
Duración:1 h 45 m
923 Reproducciones
Argo
Argo (2012)
Sinopsis: Protagonizada y dirigida por Ben Affleck, el thriller dramático " Argo " narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán. Los gobiernos de Canadá y Estados Unidos piden a la CIA intervenir para llegar a un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.
Duración:2 h 0 m
1224 Reproducciones
Holmes & Watson. Madrid Days
Holmes & Watson. Madrid Days (2012)
Sinopsis: En el año 1890 unos crímenes relacionados con el mítico asesino Jack el Destripador, hacen que el detective más famoso de Londres, Sherlock Holmes (Gary Piquer), y su ayudante, el doctor Watson (José Luis García Pérez) viajan hasta Madrid. Ambos sospechan que Jack había huido a la capital de España, con el único objetivo de escapar de las autoridades británicas.
Duración:2 h 11 m
436 Reproducciones
Passion
Passion (2012)
Sinopsis: Esta es la adaptación de la película francesa ‘Crime d'amour’. Isabelle trabaja en una empresa publicitaria como ejecutiva de cuentas, su jefa Cristine, ambiciosa y terca comenzará a verle la cara oscura al romance que ambas tuvieron, tratando de hacerle la vida imposible y llegando hasta el límite que el amor les permite: el odio desmedido y la venganza insospechada.
Duración:0 h 0 m
47 Reproducciones
Llagas
Llagas (2012)
Sinopsis: Nada está comprado en la vida, solo por el simple hecho de que eso, que consideramos valioso es un simple papel con un trasfondo inválido, inservible. Abel, acaba de llegar de un largo y placentero viaje por Egipto, lo que no sabe, es que allí contrajo una contagiosa enfermedad que le irá arrancando la piel a pedazos, esta situación lo llevará a sacar su lado más salvaje.
Duración:0 h 8 m
309 Reproducciones
Forgotten (Olvidada)
Forgotten (Olvidada) (2012)
Sinopsis: Hanna y Clarissa, eran confidentes, amigas inseparables desde su infancia, ahora han pasado casi 25 años desde que no se ven, pero a pesar de sus diferentes estilos de vida deciden retomar su vieja y bonita amistad. Para celebrarlo retornan al lugar donde pasaban sus vacaciones, en una antigua casa ubicada en una isla, sin embargo no todo sale como ellas lo pensaban, la verdad podrá salir a la luz.
Duración:2 h 2 m
105 Reproducciones
The Haunting of Helena
The Haunting of Helena (2012)
Sinopsis: Relata la historia de una madre que decide mudarse a una nueva casa junto con su pequeña hija. Poco después del acontecimiento del primer diente de leche de la pequeña, ella comienza a contarle a su madre acerca de las misteriosas visitas que está teniendo en las noches. A medida en que pasa el tiempo se enteran de que dicha visita es el hada de los dientes.
Duración:1 h 52 m
443 Reproducciones
El eco del miedo
El eco del miedo (2012)
Sinopsis: Luis está en una difícil situación económica. Acaba de morir su madre, dejándole una herencia de una casa ubicada en una ciudad lejana a la suya. Al llegar, él y su familia, descubren una muñeca que altera la paz de un espíritu paranormal que habita en la casa. En principio los nuevos habitantes no creen en fantasmas, pero los ecos y susurros del ambiente los hará cambiar de opinión.
Duración:1 h 44 m
956 Reproducciones
La invención de Hugo
La invención de Hugo (2012)
Sinopsis: Hugo quien vive una vida secreta entre las paredes de una estación de París. Dedica su tiempo a robar alimento , ajustando relojes y trabajando en el proyecto más ambicioso de su padre: la reparación de un autómata estropeado. Nadie sabe de su existencia , hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) con quien vivirá increíbles aventuras.
Duración:2 h 7 m
1512 Reproducciones
Albert Nobbs
Albert Nobbs (2012)
Sinopsis: En el siglo XIX - Irlanda , en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se hace pasar por un hombre Albert Nobbs, es una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual ,se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir,al pasar el tiempo, después de adoptar la vestimenta de un hombre, se encontrará perdida en una prisión propia.
Duración:0 h 0 m
3929 Reproducciones
Los descendientes
Los descendientes (2012)
Sinopsis: Matt King (George Clooney) es un adinerado hombre de negocios de Hawái, descendiente de la aristocracia de las islas, que se encuentra en una mala racha personal, ya que su esposa Elizabeth (Patricia Hastie) acaba de sufrir un accidente mientras navegaba y se encuentra gravamente herida, debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital; pero eso no es todo ya que King sabe que su mujer le era infiel desde hace tiempo con un tiburón de las finanzas, Brian Speer (Matthew Lillard), al que se ve obligado a enfrentarse. Sin embargo para Matt la infidelidad de su esposa no es lo peor, para él lo peor de todo es que ha perdido contacto con sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller). Su relación con la adolescente Alexandra será especialmente conflictiva, ya que ésta no deja de reprocharle su actitud distante con sus hijas y esposa en el pasado. Finalmente se impone un cambio de aires en sus vidas y sus hijas se trasladarán con él a su residencia en Háwai. Matt tendrá la esperanza de que las cosas se calmen y tratar de conseguir el amor perdido de sus descendientes.
Duración:0 h 0 m
50281 Reproducciones
Sombras del tiempo
Sombras del tiempo (2012)
Sinopsis: El filme narra una trágica historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran desde su más tierna infancia: él, fabricante de alfombras y ella, joven bailarina de burdel. Cuando se separan, prometen reencontrarse en el Templo de Shiva. Esta triste historia de amor expone los problemas en India causados por el poder del dinero en una sociedad en la que no todos poseen los medios económicos suficientes para poder vivir felices.
Duración:0 h 0 m
70714 Reproducciones
Polonia Encantada
Polonia Encantada (2011)
Sinopsis: Ewelyn y Pau están enamorados, viven en Estados Unidos y apenas están entrando en los 20 años. Cualquier día, deciden visitar el pueblo natal de Ewelyn, en Polonia, en principio todo se desarrolla como ellos esperan, consolidando así su relación. Mientras Pau bromea acerca de sus creencias ateas, Ewlyn las contrarresta con las suyas cristianas, luego de esto deciden ir al cementerio a visitar a la abuela de ella y es así como comienza la verdadera pesadilla de terror.
Duración:2 h 4 m
259 Reproducciones
X-Men: Primera generacion
X-Men: Primera generacion (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta la historia de los primeros mutantes y el cómo, progresivamente, fueron descubriendo sus poderes. Está película muestra a un Profesor X y Magneto, realmente jóvenes y manteniendo profundos lazos de amistad y hermandad. Cuenta como Charles Xavier y Eric Lensherr, adoptan sus nombres y luchan, juntos a otros miembros mutantes contra una malvada fuerza, que amenaza con terminar con el planeta tierra.
Duración:2 h 11 m
+3488 puntos  1052844 Reproducciones
Indirizzo
Indirizzo (2011)
Sinopsis: Borja, despierta complacido, ha pasado la noche con Ane y siente que su felicidad va más allá de lo que puedan promulgar los medios. Descansa, luego inicia el camino habitual hasta su casa. Allí, se relaja pero de pronto, recibe la visita del cartero, con una noticia no muy buena, enfocada sobre todo a eso del "no remitente" y las cosas misteriosas.
Duración:0 h 11 m
45 Reproducciones
Caperucita Roja
Caperucita Roja (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Catherine Hardwicke , la directora de la primera película de la Saga Crepúsculo. Cuenta la historia de un triángulo amoroso, basado en una legenda de mas de 700 años, dentro de una historia llena de terror e intriga. En un pueblo desolado, el hombre lobo vuelve a asesinar. De día se convierte en ser humano, pero al caer la noche, se transforma en un ser poderoso y peligroso.
Duración:1 h 35 m
+2691 puntos  860677 Reproducciones
En el centro de la tormenta
En el centro de la tormenta (2011)
Sinopsis: Una historia de misterio y acción. Narra la historia de un experimentado detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un criminal, que secuestra chicas jóvenes, para torturarlas y matarlas. Al estar en este lugar el detective empezará a vivir enigmáticos acontecimientos, tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.
Duración:1 h 42 m
+139 puntos  203849 Reproducciones
Battle for terra (Objetivo: Terrum)
Battle for terra (Objetivo: Terrum) (2011)
Sinopsis: Película animada, que cuenta con una gran reparto de actores, que desarrolla una historia fantástica donde los malos de la película somos los habitantes del planeta tierra. El planeta Tierra, por la mala práctica de las costumbres humanas, ha pérdido su capa de ozono. Por ello, los cientificos terrestres han encontrado, tras muchos añosde estudios, un planeta que se ajusta a las caracteristicas de la tierra y donde la vida humana puede florecer sin mayor inconveniente. Pero este planeta ya esta poblado, y los terranos no nos quieren ahí.La tierra ha decido invadirlo a todo costa, pero los terranos no nos dejarán ingresar tán fácilmente.
Duración:1 h 20 m
+481 puntos  392635 Reproducciones
Winters Bone
Winters Bone (2011)
Sinopsis: Ree Dolly (Jennifer Lawrence) es una adolescente de 17 años que busca a su padre, quien desapareció luego de llevarse el dinero que tenían destinado para su casa. Debe encontrarlo, de lo contrario perderá su casa y su familia no tendrá un hogar. En su búsqueda Ree Dolly descubrirá que no todo es como lo ve y que puede que su padre este metido en algo mas turbio de lo que pensaba. Basada en la novela de Daniel Woodrell.
Duración:1 h 40 m
+141 puntos  107644 Reproducciones
El Santuario
El Santuario (2011)
Sinopsis: Un equipo de submarinistas encabezado por Frank McGuire (Richard Roxburgh) y su hijo de 17 años Josh (Rhys Wakefield) esta investigando una red de cuevas submarinas en el Pacifico Sur, conocidas por ser las mas hermosas e inaccesibles del mundo. Un inesperado suceso los obliga a buscar una salida hacia el mar, llevándolos a luchar por su vida y la de sus compañeros. Basada en hechos reales.
Duración:1 h 37 m
+287 puntos  269626 Reproducciones
La herencia Valdemar 2: La Sombra Prohibida
La herencia Valdemar 2: La Sombra Prohibida (2011)
Sinopsis: Segunda parte de la película dirigida por José Luís Alemán. Cuenta como el Inspector a su llegada a este pueblo tan extraño, donde se encuentra la Casa Valdemar, decide encontrar las causas de la desaparición de la arquitecta que fue a buscar. La arquitecta, consciente de su estado, decide escapar, y para ello, tendrá que hacer frente a esa macabra existencia que amenaza con terminar con todo ser vivo.
Duración:0 h 0 m
+268 puntos  177804 Reproducciones
Más allá de la vida
Más allá de la vida (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Clint Eastwood. Cuenta la historia de un hombre quién cuenta con poderes paranormales, pues los muertos le hablan y se comunican con él. Con el transcurrir del tiempo este hombre, decide empezar una nueva vida, y olvidar aquella virtud. Una periodista, que tuvo un momento cercano con la muerte y una mujer que acaba de perder a su hijo en un accidente de tránsito, buscarán la ayuda de este hombre en busca de respuestas.
Duración:1 h 49 m
+382 puntos  394763 Reproducciones
El demonio bajo la piel
El demonio bajo la piel (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Michael Winterbottom. Ambientada en el año 1957, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela The Killer inside me del año 1952 de Jim Thompson. Cuenta la historia de Lou Ford, un sheriff, quién debido a una extraña enfermedad, en sus años de juventud, comete una serie de crímenes de los cuales sale bien librado, pero después de muchos años, se ve envuelto en una serie de tentaciones que podrían arruinar su vida perfecta en compañía de su hermosa novia y amigos.
Duración:1 h 48 m
+71 puntos  89690 Reproducciones
The Tourist
The Tourist (2010)
Sinopsis: Johnny Depp, interpreta el papel de Frank, un turista que viaja a Europa, decidido a reparar su corazón herido. En un restaurante, conoce a Elise, una atractiva y enigmática mujer, que termina por involucrarlo, en una serie de crímenes y situaciones peligrosas. Poco a poco, Frank descubrirá que Elise, no es sólo un rostro dulce, y que a causa de su compañía su vida corre real peligro.
Duración:1 h 46 m
+647 puntos  414446 Reproducciones
Retornos
Retornos (2010)
Sinopsis: Álvaro, es un hombre que huyó cuando era muy joven de un pueblo en el que los días parecían ser todos iguales. Álvaro, vuelve a ese pueblo, por dos razones. La primera, es para asistir al entierro de su padre, y la segunda y más importante es regresar para reconciliarse con su hija, Mar. Pero a su llegada, encuentra a una mujer asesinada en medio de la carretera. Será mayor su sorpresa cuando conozca la identidad de aquella muchacha y la relación que guarda con su única hija.
Duración:0 h 0 m
+10 puntos  37602 Reproducciones