Películas de Intriga
Género:
Año de estreno:
Death Trip
Death Trip (2014)
Sinopsis: Luego de un terrible accidente que dejó como saldo a su amiga muerta, una chica comienza a tener alucinaciones y pesadillas donde parece que su amiga tiene algo por decirle. La chica viaja hasta Tailandia para conseguir un amuleto que la proteja de estas inspiraciones existenciales, pero esto parece no funcionar y ella tendrá entonces que asumir su destino.
Duración:1 h 56 m
516 Reproducciones
Caminando entre las tumbas
Caminando entre las tumbas (2014)
Sinopsis: Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ha decidido trabajar como detective sin licencia. Por cosas del destino, se ha topado con algunos criminales, que le han exigido trabajar para un traficante de heroína, buscando el trasfondo de la muerte de su mujer ocurrida unos meses atrás. Dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Matt, asume este caso como el mejor profesional, buscando de manera desesperada una paz quizá inexistente.
Duración:2 h 7 m
9909 Reproducciones
La distancia.
La distancia. (2014)
Sinopsis: Una fantasía latente se pasea por todo el filme. Un artista reconocido y algo extraño que se encuentra en una central térmica de Siberia, le confiere el poderío a tres enanos con poderes sobrenaturales que planeen y roben una cosa que él llama "La distancia". Es así como estos tres personajes, emprenderán la aventura de sus vidas a través de esta petición inocente.
Duración:1 h 57 m
815 Reproducciones
Tren de noche a Lisboa
Tren de noche a Lisboa (2014)
Sinopsis: La historia sigue a Raimund Gregorius, un profesor suizo quien salvó a una mujer portuguesa de la muerte y se encuentra con un libro hipnotizante de un autor portugués, por lo que decide enrumbarse en una aventura. En búsqueda del autor, Gregorius actúa como un detective, uniendo las piezas del acertijo, el cual involucra intriga emocional y política.
Duración:1 h 50 m
3383 Reproducciones
Enemigo
Enemigo (2014)
Sinopsis: Adaptación libre de "El hombre duplicado" de José Saramago. En esta versión, Adam (Jake Gyllenhaal), es un profesor de literatura que ve en la televisión a un actor que es idéntico a él. Decide entonces buscarlo y no parar hasta encontrarlo, esta búsqueda compulsiva tendrá consecuencias inesperadas y afectará no solo sus vidas sino también, la de sus respectivas parejas.
Duración:1 h 30 m
2248 Reproducciones
The Informant
The Informant (2014)
Sinopsis: Marc Duval, es un francés que fue exiliado a Gibraltar y se convierte en un agente del Servicios de Aduanas de Francia. Poco a poco, se aliará con Claudio Lanfredi, un poderoso traficante de cocaína que tiene contactos con los cárteles colombianos. Mientras más se adentra en este mundo, más peligroso es el trabajo pero también se verá expuesto al lujo, fama y dinero fácil.
Duración:1 h 50 m
2346 Reproducciones
Non-Stop: Sin escalas
Non-Stop: Sin escalas (2014)
Sinopsis: Thriller con Liam Neeson como Bill Marks, un agente de servicio aéreo que está aburrido con su vida y su profesión, ya no lo ve como salvar vidas sino como viajar rutinariamente en un avión. Pero en un vuelo de Nueva York a Londres, empieza a recibir misteriosos mensajes de texto donde se le indica que el gobierno debe de depositar una alta suma de dinero a una cuenta o sino matarán a un pasajero cada 20 minutos.
Duración:1 h 46 m
11242 Reproducciones
Neuroworld
Neuroworld (2014)
Sinopsis: Monika y Kristina habitan en un mismo piso, convirtiéndose ambas en compañeras obligadas, una de ellas es famosa en Youtube, motivo que engrandece sus razones para experimentar lo que hay en el mundo de afuera. Quizá, en sus vidas, no existan más que máscaras, pero estas dos chicas, intentarán explorar sus sensaciones y sentimientos, para fortalecer aquello que es incapaz de florecer: lo inexistente.
Duración:2 h 0 m
539 Reproducciones
Una vida en tres días
Una vida en tres días (2014)
Sinopsis: Es verano de 1987 y una madre soltera en depresión, Adele, y su hijo Henry le ofrecen a un hombre temeroso y herido un aventón. Mientras la policía busca en la ciudad al convicto fugitivo, la madre y su hijo empiezan a conocer más sobre su verdadera historia, mientras sus opciones de esconder al hombre, se hacen más limitadas. El fin de semana titulado "Labor Day" marcará sus vidas.
Duración:1 h 51 m
6441 Reproducciones
Live with a Thief
Live with a Thief (2014)
Sinopsis: Luego de padecer depresión profunda y una serie de terribles alucinaciones, una mujer es ingresada a un hospital psiquiátrico por su marido. Pero ella se niega a quedarse internada allí, así que escapa y se refugia en un edificio que esta a punto de ser demolido, pero lo que la llena es que siente que hay otros seres rodeándola y protegiéndola, lo cual la hará sentir muy segura.
Duración:1 h 55 m
443 Reproducciones
Sexy montañita
Sexy montañita (2014)
Sinopsis: Sexy montañitaMike y Alan se conocen de toda la vida, a pesar de tener la misma edad sus vidas han ido por rumbos diferentes. Mike es el típico chico despreocupado que solo gusta de la diversión, mientras que Alan es todo lo contrario, terminó su carrera, se casó y ahora está divorciándose. Los amigos se reencuentran y Mike convence a Alan pasar una noche de locura en la playa, sus aventuras son grabadas por uno de sus amigos. Cuando conozcan a Vale, una hermosa argentina, el desenfreno y el éxtasis será parte de una noche de locura. Cuando despierten caerán en cuenta de lo que han hecho… Dirigido por Alberto Pablo Rivera.
Duración:1 h 20 m
7 Reproducciones
Cuento de invierno
Cuento de invierno (2014)
Sinopsis: La ciudad de New York está sumergida en vientos polares, noches oscuras y luces blancas. Una noche de invierno, Peter Lake (Colin Farrell), huérfano y maestro mecánico, intenta rober una mansión en el lado de Upper West. Aunque piensa que la casa está vacía, la hija de la casa está allí. Empieza así el amor entre Peter, un ladrón irlandés de mediana edad, y Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una joven que se está muriendo.
Duración:1 h 58 m
26643 Reproducciones
The Second Life of Thieves
The Second Life of Thieves (2014)
Sinopsis: La vida de Tan parecía tan perfecta sin embargo descubrirá una cruda verdad que derrumbará su familia. Tan descubrirá que su mujer le es infiel con su gran amigo de la infancia, Lai, y que ambos han huido para disfrutar de su idilio amoroso. Tan tendrá que reponerse a este gran golpe pero no estará solo porque se quedará con la melancólica hija de Lai, Sandy. Dirigido por Woo Ming Jin.
Duración:1 h 28 m
42 Reproducciones
Men Who Save the World
Men Who Save the World (2014)
Sinopsis: Un inmigrante africano no tiene hogar en un país extraño y llegará a la aldea malaya. Sin dinero en los bolsillos se refugiará secretamente en una casa en ruinas. Los habitantes comenzarán a sospechar que en esa casa pasan cosas extrañas y atribuirán los ruidos a un fantasma. Un peculiar caos se armará cuando confundan al inmigrante con un fantasma. Dirigido por Seng Tat Liew.
Duración:1 h 34 m
11 Reproducciones
La viudita
La viudita (2014)
Sinopsis: Drama de libre adaptación de la leyenda del 'bulto', popular narración que se llevaban a los borrochos que ambulaban por las calles a altas horas de la noche. La historia se centra en Salomé, una mujer que lleva tras sus hombros un maleficio maldito que la hará sufrir toda su vida y hasta después de la muerte. Su única esperanza es encontrar el verdadero amor de un hombre. Dirigida por Elías Serrano.
Duración:0 h 0 m
47 Reproducciones
Love the One You Love
Love the One You Love (2014)
Sinopsis: Una pareja y su amigo tienen sensaciones extrañas, sienten que son controlados por fuerzas superiores y que su amor peligra por esa causa. Terri, una tele-operadora de una línea erótica, su novio Sandile y Eugene recurrirán a todos los medios posibles que van desde el uso de la brujería, hipnosis hasta detectives privados para investigar aquellas fuerzas. Comedia dirigida por Jenna Cato Bass.
Duración:1 h 45 m
7 Reproducciones
El elefante desaparecido
El elefante desaparecido (2014)
Sinopsis: Un escritor de culto de novelas negras perdió a su novia hace muchos atrás, desapareció misteriosamente y nadie supo si seguía viva o muerta. Cinco años han pasado desde su desaparición y de pronto un extraño sobre que contiene fotos de ella será el laberinto para comenzar nuevamente a atar pistas… Dirigido por el experimentado cineasta Javier Fuentes-León.
Duración:1 h 50 m
6 Reproducciones
Perro guardián
Perro guardián (2014)
Sinopsis: Un grupo paramilitar tiene su objetivo puesto en una Iglesia Cristiana. Perro, es el encargado de matar a todos los miembros de la comunidad y sin querer comienza a relacionarse con cada uno de los asistentes. Perro se enamora de una adolescente que está llena de vida y lo que parecía un trabajo fácil se convertirá en todo lo contrario llegando incluso a convertirse en un instrumento del Señor. Dirigido por Bacha Caravedo y Daniel Higashionna.
Duración:1 h 28 m
3 Reproducciones
NN: Sin Identidad
NN: Sin Identidad (2014)
Sinopsis: La violencia política que se vive en las calles ha hecho que haya muchos muertos sin ser reclamados en la morgue. Un caso peculiar resalta de los demás, un cadáver ha sido exhumado pero nadie llega para reclamar su cuerpo, lo única pista para reconocer su identidad es una borrosa fotografía de una mujer que fue hallado en su camisa… Drama dirigida por Héctor Gálvez.
Duración:1 h 34 m
16 Reproducciones
Extirpador de idolatrías
Extirpador de idolatrías (2014)
Sinopsis: Thriller. Intriga. Drama | Asesinos en serie. Policíaco. Vida rural. Mitología Waldo, un joven policía tiene la misión de descubrir al autor de uno de los crímenes que parece haber sido hecho por el cumplimiento de rituales andinos. Un misterioso personaje aparece en escena, se trata de un hombre que esconde sus oscuras intenciones gracias a sus dogmas e intolerancia religioso. Pese a todo, Waldo irá tras los pasos del extirpador de idolatrías… Drama dirigido por Manuel Siles.
Duración:1 h 26 m
9 Reproducciones
Detrás de cámaras
Detrás de cámaras (2014)
Sinopsis: En una noche loca llena de desenfreno, la vida de una joven actriz cambiará. Cuando ella despierte no recordará absolutamente nada, ignora que su mejor amiga ha desaparecido en ese misterioso lugar. La joven busca recordar lo que sucedió en esa noche, sin embargo los días pasan y ahora siente que alguien la vigila… Cortometraje dirigido por el experimenhtado Rafael Arévalo.
Duración:0 h 18 m
3 Reproducciones
Presentimientos
Presentimientos (2014)
Sinopsis: Julia y Félix son una pareja que está atravesando una crisis en su noviazgo, por lo que deciden tomarse unas vacaciones para revivir el amor. Sin embargo, cuando llegan al destino, empiezan a pelear y Julia agarra el auto y se va, pero tras oír un accidente, sale para ver qué ha pasado, tan solo para encontrar que le han robado el bolso. Julia tampoco recuerda el camino hacia la ciudad y junto con Félix, deberán encontrarse en un paraje desconocido.
Duración:1 h 40 m
6277 Reproducciones
Hermanas de Sangre
Hermanas de Sangre (2013)
Sinopsis: La rivalidad entre hermanas regresa a atormentar a Jane, una joven policía, luego de que su hermana mayor Cass sea liberada del hospital para criminales inestables. Cass empieza a mostrar interés en volver a tener a su hija, a quien Jane ha estado criando. Cuando no pueda convencer a los demás de que su hermana sigue siendo un peligro para su sobrina, tomará acciones con sus propias manos.
Duración:1 h 26 m
3432 Reproducciones
Escondidas
Escondidas (2013)
Sinopsis: Una mujer y su pequeña hija escapan a su esposo abusivo al fingir que están muertas. Ocho años después, ella está felizmente viviendo en Palm Springs, con su hija que ahora posee 17 años. Cuando su esposo descubre que aún están vivas, él las persigue y las espía para aprender todo sobre su nueva vida sin él. Hasta que esté listo para tomar venganza.
Duración:1 h 24 m
6429 Reproducciones
Plan de Escape
Plan de Escape (2013)
Sinopsis: El experto en seguridad, Ray Breslin (Sylvester Stallone), se encuentra encerrado en la prisión más segura y secreta del mundo, casualmente diseñada y creada por él mismo. Ray tendrá que usar sus habilidades para escapar desde adentro de la prisión, donde conocerá a Church (Arnold Schwarzenegger), un hombre que se ha ganado el respeto de todos en la prisión.
Duración:1 h 55 m
16787 Reproducciones
Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita
Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita (2013)
Sinopsis: Cuando Erica encuentra al fotógrafo de Fjällbacka, Stigge, asesinado en su estudio, no puede evitar interesarse por la investigación. Patrik y sus colegas de la policía Fjällbacka empiezan a cuestionar la personalidad de Stigge y Erica acaba de descubrir que su suegra Kristina fue chantajeada por él. Entonces se descubre, en 1960, cómo Stigge ocultó un asesinato tan solo para ganar al amor de su vida.
Duración:1 h 28 m
2355 Reproducciones
A Ciegas (2013)
A Ciegas (2013) (2013)
Sinopsis: En un accidente automovilístico, Ali, una talentosa artista, pierde a su esposo y a su hijo, así como también su visión. Como recomendación de su doctor, Ali contrata a un hombre, Jeff, que la ayude a reajustarse a su nueva vida como mujer ciega. Pero progresivamente, las atenciones de Jeff resultan obsesivas y empeoran cuando Ali le comenta que necesita menos de su ayuda, a lo que Jeff no reacciona bien y empezará la lucha de Ali, con los sentidos que le quedan, por permanecer con vida.
Duración:1 h 29 m
3983 Reproducciones
Séptimo
Séptimo (2013)
Sinopsis: Al realizar un juego inocente; en el que hacen una carrera, un padre y sus dos hijos, buscan llegar a la primera planta del edificio, el padre por el ascensor y los niños, Luna y Luca, por las escaleras; el padre, Sebastián (Ricardo Darín) llega primero y empieza un búsqueda inalcanzable junto a su esposa (Belén Rueda) por los niños, pues han desaparecido.
Duración:1 h 28 m
14394 Reproducciones
El Novio Perfecto
El Novio Perfecto (2013)
Sinopsis: Película de crimen para televisión. Luego de atravesar un divorcio doloroso, April decide volver al juego de las citas y cuando conoce a Jacob, se enamora de él rápido. Él lo tiene todo, encantador, grandioso, rico, pero también esconde un lado oscuro. Él y su esposa Karen planearán una trampa para April, ¿podrá April sobrevivir a lo que tienen planeado para ella?
Duración:1 h 30 m
2098 Reproducciones
Sólo Dios Perdona
Sólo Dios Perdona (2013)
Sinopsis: Julian (Ryan Gosling), un traficante de drogas que sobrevive en el mundo subterráneo de los criminales en Bangkok, percibe que su vida se vuelve más complicada cuando su madre le exige que encuentre, y eventualmente mate, al responsable de la reciente muerte de su hermano, quien fuera asesinado luego de masacrar a una joven prostituta. Dirige el director de 'Drive' : Nicolas Winding Refn.
Duración:1 h 29 m
4812 Reproducciones
Grand Piano
Grand Piano (2013)
Sinopsis: Tom (Elijah Wood), un famoso pianista con miedo escénico deberá enfrentar su mayor fobia, después de 5 años, sentado ante un multitudinario público. Pero, por si no fuera suficiente, Tom descubre en la partitura, un mensaje oculto, una amenaza de muerte. Deberá entonces, buscar la manera de salvar su vida y la de su esposa, así como averiguar quién es este enemigo anónimo que quiere matarlo. Tendrá que hacer todo esto mientras sigue tocando en su concierto.
Duración:1 h 30 m
1821 Reproducciones
La Buena Madre
La Buena Madre (2013)
Sinopsis: Cuando la adolescente Jillian es arrestada y su madre está desaparecida, ella será acogida por la familia respetable de su mejor amiga, Melanie. Jillian empezará a reconstruir su nueva vida cuando Melanie muere luego de una larga enfermedad. Entonces la madre de Melanie empieza a cambiar, y la hermana menor está empezando a tener los mismos síntomas por lo que Jillian deberá averiguar qué está sucediendo.
Duración:1 h 24 m
2085 Reproducciones