Películas de Guerra (bélicas)
Género:
Año de estreno:
Manticore
Manticore (2005)
Sinopsis: Un grupo de soldados se encuentra en la búsqueda de un equipo de investigadores desaparecidos en una operación realizada en Irak. Pero en lugar de ubicarlos a ellos, se dan con el desagradable hallazgo de una criatura invocada por el enemigo para echarlos del país. Ahora, tendrán que luchar por sus vidas en una sangrienta batalla para la cual ninguno de ellos está preparado.
Duración:1 h 25 m
+25 puntos  12028 Reproducciones
Directos al Infierno
Directos al Infierno (2005)
Sinopsis: Cuando ellos se enrolaron en el ejército no sabían que verían tanta maldad y muerte juntas. Ambos tenían sus razones para hacerlo, pero finalmente no pudieron mas con la guerra, es por ello que al intentar desertar los toman prisioneros. Pero justo antes de llegar a su corte marcial, logran escapar a un pequeño pueblo inospito, pero golpeado fuertemente por los nazis, en medio de la guerra. Ambos soldados toman conciencia de las inclemencias en las que viven los niños de ese pueblo, por ello, deciden ayudarlos en su lucha, cuando de pronto...
Duración:1 h 38 m
+90 puntos  54717 Reproducciones
Ike: Desembarco en Normandía
Ike: Desembarco en Normandía (2004)
Sinopsis: Producida por A&E Movies y dirigida por Robert Harmon, la película se enfoca en las difíciles decisiones que el General Dwight Eisenhower (Tom Selleck) junto con sus generales tienen que tomar para llevar a cabo con éxito lo que se conocería como el Desembarco a Normandía, que fue la operación anfibia más grande de la historia, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Nos cuenta los difíciles 90 días previos al Día D y cómo el General Eisenhower ha tenido que lidiar con la personalidad de cada uno de sus subordinados y cómo ha decidido la suerte de miles de soldados
Duración:1 h 26 m
+29 puntos  21845 Reproducciones
Operación walkiria
Operación walkiria (2004)
Sinopsis: Claus von Stauffenberg, es un teniente con una carrera prospera y en ascenso en la milicia, pero su alma y mente esta en contra de lo que todos llaman la supremacia de la raza aria. Claus como muchos otros no estan de acuerdo con las locuras que Hitler viene realizando, ni con sus pensamientos de supremacía. Por ello, junto a otros oficiales de altos mandos planean terminar con Hitler, y para ello él deberá dar las estocada final.
Duración:1 h 33 m
+24 puntos  19453 Reproducciones
Días de sangre y fuego
Días de sangre y fuego (2004)
Sinopsis: Cinta dirigida por Ari Taub, la misma que cuenta con grandes dosis de acción y escenas donde la miseria humana está de manifiesto en todo su esplendor. Basada en hechos reales, se desarrolla en el año 1945, durante el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres del campo o ciudad, deben luchar entre sí. Este es el caso de italianos y alemanes, quienes deben convivir diariamente, con el temor de morir en cualquier momento. El enemigo común, los estadounidenses.
Duración:1 h 46 m
+109 puntos  33105 Reproducciones
El Alamo: La leyenda
El Alamo: La leyenda (2004)
Sinopsis: En el Álamo, se ha tejido esta historia con sangre de luchadores y héroes... pues luchaban por la libertad, resisitiendo más de 13 días sin agua y comida, sabiendo que estaban en desventajas aguantaron, hasta donde pudieron... en esa guerra llevada a cabo en los años 1800... Destacaron 3 personajes: El Coronel Travis, James Bowie y David Croquett. Texas buscaba ser libre...
Duración:2 h 12 m
+141 puntos  55245 Reproducciones
Troya
Troya (2004)
Sinopsis: En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
Duración:2 h 43 m
+858 puntos  160819 Reproducciones
U-Boat
U-Boat (2004)
Sinopsis: En plena guerra mundial, un submarino rescata a los miembros de un buque estadounidense. Los toma como prisioneros y decide dejarlos en el puerto más cercano, para entregarlos a las autoridades alemanas. Pero un extraño suceso cambia todo lo planeado y obliga al jefe de la tripulación a unirse con los americanos en busca de la subsistencia común. Con la dirección de Tony Giglio.
Duración:1 h 34 m
+37 puntos  20194 Reproducciones
Cold Mountain
Cold Mountain (2004)
Sinopsis: Gran cinta que en el año 2003, recibió un óscar y siete nominaciones. Ganadora también de los globos de oro por mejor actriz secundaria. Desarrolla la historia de Ada, Rubí e Inman. Inman, es un joven que intenta volver a casa, después de resultar herido en el campo de batalla. El camino hacia casa es muy largo, por lo que tendrá que afrontar muchas dificultades. Por su lado, su novia, Ada, contará con la ayuda de una amiga llamada Rubí, para poder sacar adelante la granja de su padre, el mismo que ha caído enfermo debido a la grave crisis que se vive después de una guerra. Historia basada en un best seller.
Duración:2 h 25 m
+40 puntos  28057 Reproducciones
Gettysburg: Tres días para un destino
Gettysburg: Tres días para un destino (2004)
Sinopsis: Esta historia desarrolla los sucesos de como se llevo a cabo la batalla mas importante en la historia Norteamericana, la batalla de Gettysburg. Aquí se puede observar la valentía y el coraje de sus soldados, como los pormenores de la batalla. Esta película histórica ha recibido muchos premios nacionales debido ala realeza de sus actuaciones como el apego a la historia.
Duración:1 h 26 m
+16 puntos  21453 Reproducciones
Lágrimas del Sol
Lágrimas del Sol (2003)
Sinopsis: Un escuadrón elite del gobierno, tiene la misión suicida, de ingresar a una zona liberada. En África, se està desarrollando una guerra civil, y en medio de este conflicto se encuentra el campamento médico de la Dra. Kendrick. Ella es una Dra. Americana, que resulta de vital importancia para el gobierno de los Estados Unidos. Su muerte podría desencadenar la intervención de los Estados Unidos en una guerra interna. Por ello, el Teniente Waters, tiene la misión de rescatarla con vida. Pero en aquel lugar tendrá elegir si obedece las ordenes de sus superiores, o las ordenes de su conciencia.
Duración:2 h 17 m
+556 puntos  108036 Reproducciones
Deathwatch
Deathwatch (2003)
Sinopsis: Historia desarrollada dentro del contexto de la primera guerra mundial, cuando en pleno de la cruente batalla entre Ingleses y alemanes; una compañía inglesa es desarticulada por el poderío alemán, y por ello, buscarán mil salidas en busca de seguir con vida y no pertenecer al espectáculos que ellos observan a su paso. Cadáveres completamente despedazados, alimañas y roedores detrás de ellos o de los heridos en búsqueda de alimento, son algunos de los aditivos de peligrosidad con que cuenta la importa misión de seguir con vida esperando sean rescatados.
Duración:1 h 32 m
+20 puntos  14463 Reproducciones
Unidad especial U.S. Seals
Unidad especial U.S. Seals (2003)
Sinopsis: Existe la posibilidad de que medio planeta desaparezca del mapa, si es que no acceden a sus demandas. El gobierno de los Estados Unidos, debe actuar ante una amenaza terrorista que podría acabar con todo el continente americano. Por ello, envían al mejor equipo de asalto para capturar con vida a Stavro Latos. Este es el jefe del mayor movimiento terrorista que estaría dispuesto a detonar el arma nuclear sino aceptan sus demandas.
Duración:1 h 29 m
+40 puntos  26319 Reproducciones
Tears of the Sun
Tears of the Sun (2003)
Sinopsis: Bruce Willis interpreta al teniente A.K. Waters, un oficial veterano leal de una unidad de la marina estadounidense. Cuando él ha llegado a África para luchar, debe entrar en una duplicidad si quiere seguir las normas y leyes que le dictan sus superiores, o prefiere en vez de eso, intentar seguir su propia conciencia. Sus estados de ánimo, se irán inundando o drenando en la medida en que la situación se vaya poniendo más difícil.
Duración:2 h 0 m
247 Reproducciones
Dioses y generales
Dioses y generales (2003)
Sinopsis: Cinta ambientada durante la Guerra civil en América del Norte. Una nación dividida, por ideales y cuestiones políticas, termina por dejar sólo muerte y destrucción a su paso. Durante el siglo XIX, esta batalla, ocasionó millonarias pérdidas económicas como humanas. Esta cinta desarrolla, precisamente, el drama de las familias de los soldados caídos por el ejército del norte como del sur.
Duración:3 h 39 m
+32 puntos  24447 Reproducciones
Wicked Spring
Wicked Spring (2002)
Sinopsis: Durante la guerra civil americana, muchos hombres y jóvenes murieron injustamente. Es así que en medio de toda la batalla 3 soldados de cada bando se separan de su compañía y se quedan vagando en el bosque. En la oscuridad llegan a encontrarse y ayudarse mutuamente. Pero al amanecer, todos terminan dándose cuenta de que pertenecen a bandos diferentes.
Duración:1 h 43 m
+7 puntos  9351 Reproducciones
Windtalkers
Windtalkers (2002)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial cuando el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. Pero a finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron capacitados para emplear un código nativo que no pudo ser descubierto por Japón. "Windtalkers" narra la historia de dos oficiales que son asignados para proteger a un par de estos indios enrolados en la marina.
Duración:2 h 13 m
+397 puntos  38064 Reproducciones
Kukushka (The Cuckoo)
Kukushka (The Cuckoo) (2002)
Sinopsis: Encontrar humor en la Segunda Guerra Mundial no es tarea fácil. Aleksandr Rogozhkin utiliza un método simple para crear una conmovedora comedia negra: la barrera del idioma. En el cuco, tanto una chica como un soldado nazi se encuentran en circunstancias extremadamente incómodas al tener que trabajar juntos. Película escrita por: Aleksandr Rogozhkin
Duración:1 h 42 m
6 Reproducciones
Un mundo azul oscuro
Un mundo azul oscuro (2002)
Sinopsis: Gran historia de amor, que desarrolla el penoso enfrentamiento de dos oficiales pilotos de la armada que deben enfrentarse por un mismo amor. Ambos fueron amigos desde muy pequeños, pero encuentran el amor en la misma mujer. Lamentablemente, al regresar de la guerra ambos deberán luchar por el amor de dicha mujer que años atrás habrían dejado en casa. Gran cinta que rememora la misma historia de Pearl Harbor, pero que revista de romance un mundo lleno de violencia.
Duración:1 h 56 m
+27 puntos  20048 Reproducciones
La casa de los engaños (La casa de los locos)
La casa de los engaños (La casa de los locos) (2002)
Sinopsis: En la frontera entre Chechenia y el resto de Rusia, una institución mental es abandonada por su personal por temor a ser invadidos. Esto deja a los internos como dirigentes del asilo. Una de las internas es Zhanna, que cree que es la media naranja de la estrella del pop canadiense Bryan Adams. Película dirigida y escrita por: Andrei Konchalovsky....
Duración:1 h 42 m
6 Reproducciones
La guerra de Hart
La guerra de Hart (2002)
Sinopsis: Gran cinta de acción, que muy a pesar de la gran protagonización de Bruce Willis, se consideró un rotundo fracaso en la taquilla. Un oficial y estudiante de derecho es apresado por los Nazis, y recluido en un centro, donde se encuentran un sin número de prisioneros americanos. En la barraca, los oficiales se muestran reacios a intimar con el joven. No permiten que éste ingrese a su círculo, conformado por oficiales prisioneros, debido a las sospechas que estos mantienen en contra de éste muchacho. Por ende, lo consideran un infiltrado Nazi.
Duración:2 h 0 m
+32 puntos  16091 Reproducciones
Guerreros
Guerreros (2002)
Sinopsis: En medio de la guerra de Kosovo, en el año 1999, existen muchas organizaciones que ayudan de manera humanitaria a las personas que están en medio de esta guerra. Por ello, la OTAN, ha enviado a un grupo de colaboradores ingenieros, que intentando no tomar partido por ningún bando y cumplir con su labor encomendada, tendrán que tomar cartas en el asunto, pues al ingresar a la verdadera zona roja y por ende el centro del fuego entre ambos bandos,deberán luchar también por sus vidas.
Duración:1 h 32 m
+36 puntos  28433 Reproducciones
La casa de los engaños
La casa de los engaños (2002)
Sinopsis: En medio de la guerra, un hospital psiquiátrico es abandonado por sus encargados, dejando a los internos a su libre albedrío. Esta situación, impulsa a Jann, un joven interna, a hacerse cargo del lugar junto con Bryan Adams su enamorado . El filme, intenta retratar la humanidad del hombre en cualquiera de sus estados mentales, incluso, cuando esto supone la idea de una salvación inesperada.
Duración:1 h 45 m
446 Reproducciones
Black Hawk derribado
Black Hawk derribado (2002)
Sinopsis: Cinta ganadora de 2 premios Oscar por mejor montaje y mejor sonido. Obtuvo tres nominaciones a los premios BAFTA. Es la historia de un grupo de soldados americanos en octubre de 1993. Se encuentran en Somalia, Mogadicio. Se les ha enviado para capturar a un caudillo terrorista, pero tienen carta libre para terminar con la revolución. Esta misión se complicará cuando los terroristas, derriben un helicóptero Black Hawk.
Duración:2 h 23 m
+297 puntos  48848 Reproducciones
Cuando éramos soldados
Cuando éramos soldados (2002)
Sinopsis: El coronel Moore y sus soldados aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como "El valle de la muerte". Allí les recibieron más de 2.000 soldados del vietcong desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto. Fueron pocos los sobrevivientes en esta batalla, pero su lucha y afán de sobrevivencia se ve bien reflejada en esta obra interpretada por Mel Gibson.
Duración:2 h 18 m
+373 puntos  60657 Reproducciones
Víctima de guerra
Víctima de guerra (2002)
Sinopsis: Sharkey, parte del siniestro mundo involucrado en el tráfico de niños, recoge a Vlado, un huérfano de la guerra de Bosnia que sueña con la libertad y una vida mejor. Ambos se embarcan en un viaje lleno de peligros a través de la destrozada Bosnia intentando salir del país y luchando por sobrevivir, creándose entre ellos una fuerte amistad. Finalmente quedará en manos de Sharkey el salvar a Vlado del destino fatal que le espera...
Duración:1 h 40 m
+17 puntos  10875 Reproducciones
La leyenda de Suriyothai
La leyenda de Suriyothai (2001)
Sinopsis: Transcurre el siglo XVI en Tailandia, Suriyothai es una hermosa joven que se casa con uno de los hijos del rey, a pesar del hecho de amar a un primo de su esposo. Varios años después, por el bien del reino, no dudará en luchar al lado de su esposo. Todo ello luego de innumerables guerras fraticidas. Una película de amor, fidelidad y respeto incondicional a las costumbres.
Duración:1 h 60 m
+2 puntos  12393 Reproducciones
La mandolina del capitán Corelli
La mandolina del capitán Corelli (2001)
Sinopsis: En medio de una guerra, una pareja sueña casarse y estar juntos por siempre. Un joven pescador esta enamorado de la hija del médico de la Isla. Esta es muy hermosa e inteligente y todo el tiempo asiste a su padre, con el fin de trabajar como médico en algún momento. Los pobladores que en algún momento sienten recelo, por los soldados italianos, terminan por aceptarlos y acogerlos. El médico acogerá al capitán e su propia casa, y no sabrá que estará acogiendo a un nuevo integrante de su familia.
Duración:2 h 2 m
+9 puntos  19328 Reproducciones
En tierra de nadie
En tierra de nadie (2001)
Sinopsis: Cuando Ciki, un soldado bosnio con muy mala suerte y algunos otros soldados, tratan de reunirse con sus compañeros de Bosnia en la parte frontal, se pierden en la niebla, se duermen y se despiertan en la madrugada con disparos hechos por soldados Serbios. Sus compañeros están impresionados, pero Ciki se salva a sí mismo por medio de una trinchera abandonada en tierra de nadie. Nino (René Bitorajac), un soldado serbio, se cuela en la zanja y se encuentra con Ciki. Aunque ambos hombres están armados y son peligrosos, son incapaces de escapar de la zanja dejando a su contrincante herido...
Duración:1 h 45 m
55 Reproducciones
No Man’s Land
No Man’s Land (2001)
Sinopsis: Cuando Ciki, un soldado bosnio con muy mala suerte y algunos otros soldados tratan de reunirse con sus compañeros de Bosnia en la parte frontal, se pierden en la niebla, se duermen y se despiertan en la madrugada con disparos hechos por el frente serbio. Sus compañeros están impresionados, pero Ciki intentará salvarse por los medios más improbables. ¿Lo logrará?
Duración:1 h 39 m
11 Reproducciones
Enemigo  a las puertas
Enemigo a las puertas (2001)
Sinopsis: La historia se desarrolla cuando los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado. Un francotirador Vassili Zaitsev, es un hombre calmado y sereno que solo cumple su misiòn, pero los celos de quièn un dìa lo admirò, lo ponen en contra, màs aùn cuando se terminan enamorando d ela misma mujer.
Duración:2 h 13 m
+143 puntos  42785 Reproducciones
U-571
U-571 (2000)
Sinopsis: Cinta que protagoniza Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Keitel, y Jon Bon Jovi. Que desarrolla la historia de un grupo de valientes soldados, que tendrán como misión infiltrarse a las bases alemanas, para llegar con vida al submarino U-571. En este submarino, se encuentra la base alemana, que informa acerca de las coordenadas de los aviones y submarinos de la alianza.
Duración:1 h 33 m
+47 puntos  32889 Reproducciones