Películas de Guerra (bélicas)
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El gran rescate (2005)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Joseph Fiennes, James Franco, Connie Nielsen y Benjamin Bratt
Sinopsis: Ambientada en la pos guerra. Esta película esta basada en una historia real, narra las sobresalientes acciones y batallas que llevaron a cabo un grupo de hombres llamados el batallón de los Rangers, ellos tenían la misión de liberar a los hombres que fueron tomados como prisioneros durante la segunda guerra mundial a cualquier precio, incluso su vida.
Duración: 2h 12min
+167 puntos
 52025 reproducciones
Días de sangre y fuego (2004)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Thomas Pohn, Sergio Leone, John McVay y Fabio Sartor
Sinopsis: Cinta dirigida por Ari Taub, la misma que cuenta con grandes dosis de acción y escenas donde la miseria humana está de manifiesto en todo su esplendor. Basada en hechos reales, se desarrolla en el año 1945, durante el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres del campo o ciudad, deben luchar entre sí. Este es el caso de italianos y alemanes, quienes deben convivir diariamente, con el temor de morir en cualquier momento. El enemigo común, los estadounidenses.
Duración: 1h 46min
+123 puntos
 35759 reproducciones
Operación walkiria (2004)
Género: Intriga, Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Ulrich Tukur, Sebastian Koch, Hardy Krüger Jr. y Christopher Buchholz
Sinopsis: Claus von Stauffenberg, es un teniente con una carrera prospera y en ascenso en la milicia, pero su alma y mente esta en contra de lo que todos llaman la supremacia de la raza aria. Claus como muchos otros no estan de acuerdo con las locuras que Hitler viene realizando, ni con sus pensamientos de supremacía. Por ello, junto a otros oficiales de altos mandos planean terminar con Hitler, y para ello él deberá dar las estocada final.
Duración: 1h 33min
+76 puntos
 24145 reproducciones
Ike: Desembarco en Normandía (2004)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tom Selleck, Timothy Bottoms, James Remar y Gerald McRaney
Sinopsis: Producida por A&E Movies y dirigida por Robert Harmon, la película se enfoca en las difíciles decisiones que el General Dwight Eisenhower (Tom Selleck) junto con sus generales tienen que tomar para llevar a cabo con éxito lo que se conocería como el Desembarco a Normandía, que fue la operación anfibia más grande de la historia, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Nos cuenta los difíciles 90 días previos al Día D y cómo el General Eisenhower ha tenido que lidiar con la personalidad de cada uno de sus subordinados y cómo ha decidido la suerte de miles de soldados
Duración: 1h 26min
+59 puntos
 25270 reproducciones
El Alamo: La leyenda (2004)
Género: Western y Guerra / Bélicas
Actores: Patrick Wilson, Jason Patric, Dennis Quaid y Billy Bob Thornton
Sinopsis: En el Álamo, se ha tejido esta historia con sangre de luchadores y héroes... pues luchaban por la libertad, resisitiendo más de 13 días sin agua y comida, sabiendo que estaban en desventajas aguantaron, hasta donde pudieron... en esa guerra llevada a cabo en los años 1800... Destacaron 3 personajes: El Coronel Travis, James Bowie y David Croquett. Texas buscaba ser libre...
Duración: 2h 12min
+175 puntos
 57230 reproducciones
Troya (2004)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Sean Bean, Peter O'Toole, Orlando Bloom, Eric Bana y Brad Pitt
Sinopsis: En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
Duración: 2h 43min
+1006 puntos
 164550 reproducciones
U-Boat (2004)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Acción
Actores: William H. Macy, Til Schweiger, Thomas Kretschmann, Scott Caan y Lauren Holly
Sinopsis: En plena guerra mundial, un submarino rescata a los miembros de un buque estadounidense. Los toma como prisioneros y decide dejarlos en el puerto más cercano, para entregarlos a las autoridades alemanas. Pero un extraño suceso cambia todo lo planeado y obliga al jefe de la tripulación a unirse con los americanos en busca de la subsistencia común. Con la dirección de Tony Giglio.
Duración: 1h 34min
+48 puntos
 20305 reproducciones
Cold Mountain (2004)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Renée Zellweger, Nicole Kidman, Jude Law y Brendan Gleeson
Sinopsis: Gran cinta que en el año 2003, recibió un óscar y siete nominaciones. Ganadora también de los globos de oro por mejor actriz secundaria. Desarrolla la historia de Ada, Rubí e Inman. Inman, es un joven que intenta volver a casa, después de resultar herido en el campo de batalla. El camino hacia casa es muy largo, por lo que tendrá que afrontar muchas dificultades. Por su lado, su novia, Ada, contará con la ayuda de una amiga llamada Rubí, para poder sacar adelante la granja de su padre, el mismo que ha caído enfermo debido a la grave crisis que se vive después de una guerra. Historia basada en un best seller.
Duración: 2h 25min
+46 puntos
 25378 reproducciones
Gettysburg: Tres días para un destino (2004)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Steve Schlosser, Ronald A. Hawkins, Benjamin Black y Andy Waskie
Sinopsis: Esta historia desarrolla los sucesos de como se llevo a cabo la batalla mas importante en la historia Norteamericana, la batalla de Gettysburg. Aquí se puede observar la valentía y el coraje de sus soldados, como los pormenores de la batalla. Esta película histórica ha recibido muchos premios nacionales debido ala realeza de sus actuaciones como el apego a la historia.
Duración: 1h 26min
+35 puntos
 23375 reproducciones
Lágrimas del Sol (2003)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tom Skerritt, Monica Bellucci, Cole Hauser y Bruce Willis
Sinopsis: Un escuadrón elite del gobierno, tiene la misión suicida, de ingresar a una zona liberada. En África, se està desarrollando una guerra civil, y en medio de este conflicto se encuentra el campamento médico de la Dra. Kendrick. Ella es una Dra. Americana, que resulta de vital importancia para el gobierno de los Estados Unidos. Su muerte podría desencadenar la intervención de los Estados Unidos en una guerra interna. Por ello, el Teniente Waters, tiene la misión de rescatarla con vida. Pero en aquel lugar tendrá elegir si obedece las ordenes de sus superiores, o las ordenes de su conciencia.
Duración: 2h 17min
+560 puntos
 105120 reproducciones
Deathwatch (2003)
Género: Miedo / Terror, Guerra / Bélicas y Fantasía
Actores: Ruaidhri Conroy, Laurence Fox, Jamie Bell y Dean Lennox Kelly
Sinopsis: Historia desarrollada dentro del contexto de la primera guerra mundial, cuando en pleno de la cruente batalla entre Ingleses y alemanes; una compañía inglesa es desarticulada por el poderío alemán, y por ello, buscarán mil salidas en busca de seguir con vida y no pertenecer al espectáculos que ellos observan a su paso. Cadáveres completamente despedazados, alimañas y roedores detrás de ellos o de los heridos en búsqueda de alimento, son algunos de los aditivos de peligrosidad con que cuenta la importa misión de seguir con vida esperando sean rescatados.
Duración: 1h 32min
+32 puntos
 16751 reproducciones
Unidad especial U.S. Seals (2003)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tyler Christopher, John Simon Jones, Gary Murphy y Bentley Mitchum
Sinopsis: Existe la posibilidad de que medio planeta desaparezca del mapa, si es que no acceden a sus demandas. El gobierno de los Estados Unidos, debe actuar ante una amenaza terrorista que podría acabar con todo el continente americano. Por ello, envían al mejor equipo de asalto para capturar con vida a Stavro Latos. Este es el jefe del mayor movimiento terrorista que estaría dispuesto a detonar el arma nuclear sino aceptan sus demandas.
Duración: 1h 29min
+94 puntos
 31713 reproducciones
Dioses y generales (2003)
Género: Acción, Drama y Guerra / Bélicas
Actores: Jeff Daniels, Mira Sorvino, Robert Duvall y Stephen Lang
Sinopsis: Cinta ambientada durante la Guerra civil en América del Norte. Una nación dividida, por ideales y cuestiones políticas, termina por dejar sólo muerte y destrucción a su paso. Durante el siglo XIX, esta batalla, ocasionó millonarias pérdidas económicas como humanas. Esta cinta desarrolla, precisamente, el drama de las familias de los soldados caídos por el ejército del norte como del sur.
Duración: 3h 39min
+63 puntos
 25923 reproducciones
Wicked Spring (2002)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Terry Jernigan, DJ Perry, Brian Merrick y Aaron Jackson
Sinopsis: Durante la guerra civil americana, muchos hombres y jóvenes murieron injustamente. Es así que en medio de toda la batalla 3 soldados de cada bando se separan de su compañía y se quedan vagando en el bosque. En la oscuridad llegan a encontrarse y ayudarse mutuamente. Pero al amanecer, todos terminan dándose cuenta de que pertenecen a bandos diferentes.
Duración: 1h 43min
+12 puntos
 10864 reproducciones
Windtalkers (2002)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Peter Stormare, Nicolas Cage, Christian Slater y Adam Beach
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial cuando el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. Pero a finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron capacitados para emplear un código nativo que no pudo ser descubierto por Japón. "Windtalkers" narra la historia de dos oficiales que son asignados para proteger a un par de estos indios enrolados en la marina.
Duración: 2h 13min
+452 puntos
 39922 reproducciones
Un mundo azul oscuro (2002)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Acción
Actores: Ondrej Vetchy, Oldrich Kaiser, Krystof Hadek, Hans-Jorg Assmann y Charles Dance
Sinopsis: Gran historia de amor, que desarrolla el penoso enfrentamiento de dos oficiales pilotos de la armada que deben enfrentarse por un mismo amor. Ambos fueron amigos desde muy pequeños, pero encuentran el amor en la misma mujer. Lamentablemente, al regresar de la guerra ambos deberán luchar por el amor de dicha mujer que años atrás habrían dejado en casa. Gran cinta que rememora la misma historia de Pearl Harbor, pero que revista de romance un mundo lleno de violencia.
Duración: 1h 56min
+52 puntos
 20188 reproducciones
La guerra de Hart (2002)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Marcel Iures y Cole Hauser
Sinopsis: Gran cinta de acción, que muy a pesar de la gran protagonización de Bruce Willis, se consideró un rotundo fracaso en la taquilla. Un oficial y estudiante de derecho es apresado por los Nazis, y recluido en un centro, donde se encuentran un sin número de prisioneros americanos. En la barraca, los oficiales se muestran reacios a intimar con el joven. No permiten que éste ingrese a su círculo, conformado por oficiales prisioneros, debido a las sospechas que estos mantienen en contra de éste muchacho. Por ende, lo consideran un infiltrado Nazi.
Duración: 2h 0min
+45 puntos
 17405 reproducciones
Guerreros (2002)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Acción
Actores: Rubén Ochandiano, Eloy Azorín, Eduardo Noriega y Carla Pérez
Sinopsis: En medio de la guerra de Kosovo, en el año 1999, existen muchas organizaciones que ayudan de manera humanitaria a las personas que están en medio de esta guerra. Por ello, la OTAN, ha enviado a un grupo de colaboradores ingenieros, que intentando no tomar partido por ningún bando y cumplir con su labor encomendada, tendrán que tomar cartas en el asunto, pues al ingresar a la verdadera zona roja y por ende el centro del fuego entre ambos bandos,deberán luchar también por sus vidas.
Duración: 1h 32min
+63 puntos
 31369 reproducciones
La casa de los engaños (2002)
Género: Drama y Guerra / Bélicas
Actores: Yevgeni Mironov y Yuliya Vysotskaya
Sinopsis: En medio de la guerra, un hospital psiquiátrico es abandonado por sus encargados, dejando a los internos a su libre albedrío. Esta situación, impulsa a Jann, un joven interna, a hacerse cargo del lugar junto con Bryan Adams su enamorado . El filme, intenta retratar la humanidad del hombre en cualquiera de sus estados mentales, incluso, cuando esto supone la idea de una salvación inesperada.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 18 reproducciones
Black Hawk derribado (2002)
Género: Guerra / Bélicas, Biográfica y Acción
Actores: Tom Sizemore, Josh Hartnett, Ewan McGregor y Eric Bana
Sinopsis: Cinta ganadora de 2 premios Oscar por mejor montaje y mejor sonido. Obtuvo tres nominaciones a los premios BAFTA. Es la historia de un grupo de soldados americanos en octubre de 1993. Se encuentran en Somalia, Mogadicio. Se les ha enviado para capturar a un caudillo terrorista, pero tienen carta libre para terminar con la revolución. Esta misión se complicará cuando los terroristas, derriben un helicóptero Black Hawk.
Duración: 2h 23min
+299 puntos
 47871 reproducciones
Víctima de guerra (2002)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Sergiusz Zymelka, Lukasz Komosa, Krzysztof Majchrzak y Bob Hoskins
Sinopsis: Sharkey, parte del siniestro mundo involucrado en el tráfico de niños, recoge a Vlado, un huérfano de la guerra de Bosnia que sueña con la libertad y una vida mejor. Ambos se embarcan en un viaje lleno de peligros a través de la destrozada Bosnia intentando salir del país y luchando por sobrevivir, creándose entre ellos una fuerte amistad. Finalmente quedará en manos de Sharkey el salvar a Vlado del destino fatal que le espera...
Duración: 1h 40min
+20 puntos
 11573 reproducciones
Cuando éramos soldados (2002)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Sam Elliott, Mel Gibson, Madeleine Stowe, Greg Kinnear y Chris Klein
Sinopsis: El coronel Moore y sus soldados aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como "El valle de la muerte". Allí les recibieron más de 2.000 soldados del vietcong desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto. Fueron pocos los sobrevivientes en esta batalla, pero su lucha y afán de sobrevivencia se ve bien reflejada en esta obra interpretada por Mel Gibson.
Duración: 2h 18min
+451 puntos
 62508 reproducciones
La leyenda de Suriyothai (2001)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: Sarunyoo Wongkrachang, M. L Piyapas Bhirombhakdi, Johnny Anfone y Chatchai Plengpanich
Sinopsis: Transcurre el siglo XVI en Tailandia, Suriyothai es una hermosa joven que se casa con uno de los hijos del rey, a pesar del hecho de amar a un primo de su esposo. Varios años después, por el bien del reino, no dudará en luchar al lado de su esposo. Todo ello luego de innumerables guerras fraticidas. Una película de amor, fidelidad y respeto incondicional a las costumbres.
Duración: 1h 60min
+6 puntos
 13348 reproducciones
La mandolina del capitán Corelli (2001)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Drama
Sinopsis: En medio de una guerra, una pareja sueña casarse y estar juntos por siempre. Un joven pescador esta enamorado de la hija del médico de la Isla. Esta es muy hermosa e inteligente y todo el tiempo asiste a su padre, con el fin de trabajar como médico en algún momento. Los pobladores que en algún momento sienten recelo, por los soldados italianos, terminan por aceptarlos y acogerlos. El médico acogerá al capitán e su propia casa, y no sabrá que estará acogiendo a un nuevo integrante de su familia.
Duración: 2h 2min
+20 puntos
 20036 reproducciones
Enemigo a las puertas (2001)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Rachel Weisz, Jude Law, Joseph Fiennes y Ed Harris
Sinopsis: La historia se desarrolla cuando los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado. Un francotirador Vassili Zaitsev, es un hombre calmado y sereno que solo cumple su misiòn, pero los celos de quièn un dìa lo admirò, lo ponen en contra, màs aùn cuando se terminan enamorando d ela misma mujer.
Duración: 2h 13min
+182 puntos
 43245 reproducciones
U-571 (2000)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Matthew McConaughey, Jon Bon Jovi, Harvey Keitel y Bill Paxton
Sinopsis: Cinta que protagoniza Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Keitel, y Jon Bon Jovi. Que desarrolla la historia de un grupo de valientes soldados, que tendrán como misión infiltrarse a las bases alemanas, para llegar con vida al submarino U-571. En este submarino, se encuentra la base alemana, que informa acerca de las coordenadas de los aviones y submarinos de la alianza.
Duración: 1h 33min
+54 puntos
 33157 reproducciones
El Patriota (2000)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Acción
Actores: Mel Gibson, Joely Richardson, Jason Isaacs y Heath Ledger
Sinopsis: Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
Duración: 2h 38min
+206 puntos
 38192 reproducciones
Héroes sin patria (2000)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: Tom Berenger, Patrick Bergin, Joaquim de Almeida y Daniela Romo
Sinopsis: Cinta dirigida por Lance Hool. Cuenta como hombres y mujeres, dejaron sus vidas, en el campo de batalla, cuando México, intento desligarse del poderío estadounidense. Una lucha espectacular y aguerrida se libro en aquella guerra de 1846. El batallón Irlandés de San Patricio, hizo frente a un potente ejército americano. La historia no ha olvidado aquella proeza.
Duración: 1h 51min
+31 puntos
 12986 reproducciones
La hija del general (1999)
Género: Intriga y Guerra / Bélicas
Sinopsis: Cuando esta a punto de salir de vacaciones, le asigna una misión; la hija de un general muy reconocido en el medio ha aparecido muerta. En la investigación descubren en primer instante que fue violada y extrangulada, y al parecer esto involucra a generales y oficiales de los mas altos rangos en las fuerzas militares. Tendrá que luchar contra viento y marea para encontrar la verdad.
Duración: 1h 52min
+15 puntos
 19561 reproducciones
Cuando callan las trompetas (1999)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Zak Orth y Ron Eldard
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, es la historia de un soldado que al participar activamente de la guerra y sufrir una serie de heridas en combate, toma la difícil decisión de dejar a un compañero herido de muerte para ir a buscar a los compañeros supervivientes de su pelotón sólo para conocer de manos del Capitán Pritchett que todos han muerto. A pesar de la huída lo asciende a sargento contra la opinión de algunas autoridades que lo consideran cobarde.
Duración: 1h 32min
+160 puntos
 18721 reproducciones
La trinchera (1999)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Paul Nicholls, Julian Rhind-Tutt, Daniel Craig y Cillian Murphy
Sinopsis: Durante la primera guerra mundial, a inicios del siglo XX, se cometieron muchos excesos, y uno de ellos fue reclutar a niños de 16 y hasta 14 años. A estos se les entrenó como a soldados experimentados. La guerra fue cruenta y experimentaron cosas que les cambiara su vida para siempre. Con la dirección de William Boyd y una copreduccion Francesa y britanica.
Duración: 1h 35min
+89 puntos
 23506 reproducciones
Salvar al soldado Ryan (1998)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Tom Sizemore, Tom Hanks, Matt Damon y Edward Burns
Sinopsis: Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Duración: 2h 50min
+1097 puntos
 87058 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!