Películas de Fantasía
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La isla de Nim (2008)
Género: Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Michael Carman, Mark Brady, Jodie Foster, Gerard Butler y Abigail Breslin
Sinopsis: Los únicos habitantes de una apartada y exótica isla son Jim y su padre Jack. Aunque nunca acudió a un colegio , Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, por el cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que más tarde irá a visitarla.
Duración: 1h 37min
+265 puntos
 28530 reproducciones
Starship Troopers 3: Armas del futuro (2008)
Género: Thriller, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Mamette Patterson, Jolene Blalock, Catherine Oxenberg, Casper Van Dien y Boris Kodjoe
Sinopsis: Han pasado varios años pero la amenaza continua, una nueva batalla entre humanos e insectos alienígenas esta por destarse, esta vez no será tan fácil a pesar de contar con las nuevas armas Marauder. Los bichos han vuelto. Prepárate para el ataque. Un nuevo combate entre los bichos y humanos está a punto de desatarse y esta vez no lo tendremos tan fácil. ¡Alístate a la infantería móvil y con las nuevas armas marauder derrota al enemigo!
Duración: 1h 40min
+279 puntos
 46948 reproducciones
Fire & Ice (2008)
Género: Fantasía, Drama y Aventura
Actores: Tom Wisdom, Oana Pellea, John Rhys-Davies, Arnold Vosloo y Amy Acker
Sinopsis: En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi completamente, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos nobles animales. Sólo un misterioso mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio, hasta el día en que un enorme dragón negro aparece a través de la puerta del mundo de los dragones, trayendo valiosos regalos que cambiarán para siempre el destino de los príncipes y de sus reinos…
Duración: 1h 24min
+41 puntos
 46203 reproducciones
Espíritu del bosque (2008)
Género: Infantil, Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D'Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D'Abondo, Furi propone dar "vida" al espíritu del bosque.
Duración: 1h 20min
+302 puntos
 56993 reproducciones
Campanilla (2008)
Género: Infantil, Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año. Esta película muestra lo maravilloso que es creer en uno mismo y el valor que cada persona tiene. En el caso de campanilla, ella creía que sus dotes o talentos eran ínfimos y sin importancia, pero fue descubriendo lo mágica que era.
Duración: 1h 18min
+772 puntos
 125663 reproducciones
2012 Doomsday (2008)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Gregory Paul Smith, Dale Midkiff, Cliff De Young y Ami Dolenz
Sinopsis: El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final. Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de Doomsday, de Neil Marshall.
Duración: 1h 32min
+429 puntos
 148064 reproducciones
Cj7 (2008)
Género: Fantasía, Drama, Comedia y Aventura
Actores: Stephen Chow, Min Hun Fung y Chi Chung Lam
Sinopsis: Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena. Una divertida mascota que le causará muchas situaciones divertidas a su hijo. Por otro lado este animalito será el causante de un milagro sin duda una comedia muy divertida.
Duración: 1h 26min
+617 puntos
 296199 reproducciones
100 Million BC (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Michael Gross, Greg Evigan y Christopher Atkins
Sinopsis: Una película con buenos efectos especiales, cuenta la historia de un equipo de personas que viajan al pasado, al periodo cretáceo en busca de un primer equipo con los cuales perdieron contacto, pero al regresas se traen consigo un pequeño regalito, mas bien un enorme regalito que hará destrozos por toda la ciudad de los Ángeles. Ellos tendrán que detenerlo o regresarlo a su tiempo.
Duración: 1h 25min
+56 puntos
 77982 reproducciones
The Spirit (2008)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Samuel L. Jackson y Gabriel Macht
Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.
Duración: 1h 44min
+40 puntos
 17828 reproducciones
Las Crónicas de sangre, el despertar (2008)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Sinopsis: Película de bajo presupuesto, sin mención de actores, promocionada directamente por su director en la red. Desarrolla la intrínseca relación entre humanos y los vampiros. Pues al ser los humanos los que encontrarán una tablilla con miles de años de antigüedad, los vampiros caen en la cuenta de que en ella se esconden miles de secretos que los hará cada vez más invencible, sobre los otros clanes de vampiros, por tanto,el que logre apoderarse de ella conseguir no sólo ser él más fuerte, sino el dominio total,sobre el planeta tierra.
Duración: 1h 36min
+2 puntos
 8401 reproducciones
Su majestad Minor (2008)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Vincent Cassel, Sergio Peris-Mencheta, Mélanie Bernier y José García
Sinopsis: Minor, vive en un mundo de fantasía y alegría. Gracias a ésta extraña tierra, puede vivir en paz y tranquilidad junto a su familia. Pero a causa de un movimiento del gobierno mal dado, y debido a la simpatía que desprendía, además de un extraño incidente que ha tenido, la gente considerada a Minor como divino. Es por ello, que no durarán en hacerlo su rey.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 11085 reproducciones
Crepúsculo (2008)
Género: Románticas, Fantasía y Acción
Actores: Robert Pattinson, Peter Facinelli, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser y Billy Burke
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración: 2h 2min
+7441 puntos
 765793 reproducciones
Bathory, condesa de sangre (2008)
Género: Fantasía, Drama y Biográfica
Actores: Vincent Regan, Karel Roden, Hans Matheson y Anna Friel
Sinopsis: La Condesa Bathory, ha pasado a la historia, como una de las mujeres vampiresas de la realeza. Se decía, por todo el reino, que la condesa, torturaba a sus victimas y después de ello, tomaba un baño, con la sangre de ellas, pues esto formaba parte de un ritual rejuvenecedor. Aunque se ha dicho mucho sobre estos temas, no se ha podido probar ninguna de aquellas teorías.
Duración: 1h 56min
+76 puntos
 40762 reproducciones
City of Ember: en busca de la luz (2008)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Tim Robbins, Saoirse Ronan y Bill Murray
Sinopsis: Cuenta la historia de una oscura urbe donde la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía comienza a escasear, dos jóvenes buscan la manera de evitar el desastre y desvelan antiguos misterios de la ciudad. Un retrato algo suavizado de las tiranías teocráticas que se sostienen sobre el yugo de la ignorancia y el fanatismo
Duración: 1h 35min
+37 puntos
 17951 reproducciones
El reino prohibido (2008)
Género: Fantasía, Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Yifei Liu, Morgan Benoit, Michael Angarano, Jet Li, Jackie Chan, Collin Chou y Bingbing Li
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración: 1h 53min
+848 puntos
 170447 reproducciones
Max Payne (2008)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Olga Kurylenko, Nelly Furtado, Mila Kunis, Mark Wahlberg, Ludacris, Donal Logue, Chris O'Donnell, Beau Bridges y Amaury Nolasco
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración: 1h 40min
+104 puntos
 37450 reproducciones
Viaje al centro de la tierra (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Aventura
Actores: Seth Meyers, Josh Hutcherson, Brendan Fraser y Anita Briem
Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
Duración: 1h 32min
+1387 puntos
 119416 reproducciones
Inkheart (2008)
Género: Comedia y Fantasía
Actores: Andy Serkis, Brendan Fraser y Sienna Guillory
Sinopsis: Meggie es una pequeña afortunada que tiene por padre a un lector empedernido de libros, pero no solo eso, tiene además el don de poder hacer real esas vivencias que se relatan en la historia. No sabiendo que esto podría suponerle algún problema, recrea a un villano que tiene la intención de secuestrarlos a ambos y llevarlos a un extraño mundo de fantasía.
Duración: 2h 2min
+0 puntos
 28 reproducciones
Timecop 2: La decisión de Berlin (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Thomas Ian Griffith, Mary Page Keller y Jason Scott Lee
Sinopsis: Ryan Chang, tiene una peculiar misión, la de viajar en el tiempo para que los criminales no vuelvan del pasado y modifiquen el futuro, entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que sabe este secreto y pretende regresar del tiempo a cometer mas maldades y por que no aniquilar a quienes no pudo. Una película llena de aventura, suspenso y su toque de ciencia ficción.
Duración: 1h 21min
+23 puntos
 17692 reproducciones
La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)
Género: Thriller, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Maria Bello, Luke Ford, Jet Li y Brendan Fraser
Sinopsis: Las aventuras de la familia O’Connell continúan. Esta vez lucharán contra el emperador chino Dragón despertado luego de haber estado dormido por millones de años por un arqueólogo despistado. Ahora es tarea de O’Connell detener a toda la gran legión que se despertó y que cruzan el Lejano Oriente. Sólo quieren destruir y ser los dueños del mundo entero..
Duración: 1h 48min
+795 puntos
 100278 reproducciones
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (2008)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: William Moseley, Skandar Keynes, Ben Barnes y Anna Popplewell
Sinopsis: "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los 4 hermanos vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo donde ya pasaron 1.300 años, calculados en tiempo narniano, ahora quien gobierna es el rey Miraz un tirano. Ya aquí los niños conocen al joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono, los niños empezaran así una nueva aventura.
Duración: 2h 24min
+1864 puntos
 121679 reproducciones
El increíble Hulk (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: William Hurt, Ty Burrell, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Stan Lee, Liv Tyler y Edward Norton
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración: 1h 54min
+621 puntos
 102674 reproducciones
La isla de las almas perdidas (2008)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Sara Langebæk Gaarmann, Lucas Munk Billing y Lasse Borg
Sinopsis: Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano a un pueblito muy tranquilo donde nada ocurre, la niña cansada de la rutina siente que necesita aventuras, pero no es bueno desear algo, pues repentinamente su pequeño hermano es poseido por un espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Ella sólo podrá contar con la ayuda de un vecino y un científico del mundo paranormal.
Duración: 1h 40min
+353 puntos
 35669 reproducciones
Iron Man (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Terrence Howard, Stan Lee, Shaun Toub, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Leslie Bibb, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Faran Tahir y Clark Gregg
Sinopsis: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Basado en un comic norteamericano al igual que el conocido "spiderman"
Duración: 2h 1min
+836 puntos
 137276 reproducciones
Rebobine, por favor (2008)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Mos Def, Mia Farrow, Jack Black y Danny Glover
Sinopsis: Cerca a la casa de Jerry (Jack Black) se encuentra una planta de electricidad. Ella le causa serios dolores de cabeza, así que planea intentar sabotear su trabajo. El problema surge cuando en el intento, sin darse cuenta, la energía causa daños en su cerebro, quedando magnetizado. Él no se da cuenta hasta que al llegar a la tienda de su amigo causa la destrucción de todas las películas de la tienda. Podrá vivir con ese poder extraño.
Duración: 1h 41min
+11 puntos
 14090 reproducciones
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos (2008)
Género: Fantasía, Dibujos animados, Ciencia Ficción, Anime / Manga y Acción
Sinopsis: Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta? OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump", emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación.
Duración: 0h 30min
+1934 puntos
 478153 reproducciones
Las crónicas de Spiderwick (2008)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Sarah Bolger, Mary-Louise Parker, Freddie Highmore y David Strathairn
Sinopsis: Spidervick, es una finca que lleva el nombre del dueño. Quién es un viejo solitario pero bonachón que acoge con gran gentiliza y alegría a su sobrina, viuda y con tres hijos. Jared, es el más inquieto del grupo, por ello si sucede algo extraño inmediatamente se le señala a él. Pero han estado pasando fenómenos extraños en dicha finca, y los muchachos no demorarán en conseguir la verdad.
Duración: 1h 36min
+380 puntos
 44050 reproducciones
The Eye: Visiones (2008)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Tamlyn Tomita, Parker Posey, Jessica Alba y Alessandro Nivola
Sinopsis: Una joven violinista ciega desde la infancia, Sydney (Jessica Alba),recupera la vista gracias a un transplante de cornea, pero tras la operación, continua viendo borroso e incluso ve cosas que no parecen reales, personas que sólo ella puede ver. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.
Duración: 1h 37min
+97 puntos
 26910 reproducciones
Mi monstruo y yo (2008)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Peter Corrigan, Eddie Campbell, Bruce Allpress y Ben Chaplin
Sinopsis: Un jovén escoces, cuyo padre está en la guerra, mientras pasea por el lago se encuentra un extraño objeto encantado. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico y empieza a criar a un pequeño moustruo (como el moustruo del lago Ness), por querer esconder y proteger a su, "aún pequeño amigo", este joven pasará peligrosas pero divertidas aventuras.
Duración: 1h 51min
+318 puntos
 25943 reproducciones
Superdog (2008)
Género: Infantil, Fantasía y Comedia
Actores: Peter Dinklage, Patrick Warburton, John Slattery y James Belushi
Sinopsis: El Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage) es un científico chiflado que tras un accidente en su misterioso laboratorio, descubre que de repente un perro, de raza beagle, tiene unos poderes inimaginables. Su asombro mayor se da cuando este posee la capacidad de hablar. Haciéndose llamar Superdog, este jura proteger a los ciudadanos de Capitol City, de las perversas intenciones de Barsinister y su secuaz Cad. Graciosas aventuras, basadas en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”.
Duración: 1h 24min
+172 puntos
 40058 reproducciones
Por encima de su cadáver (2008)
Género: Románticas, Fantasía y Comedia
Actores: Paul Rudd, Lake Bell, Jason Biggs y Eva Longoria
Sinopsis: Henry (Paul Rudd) pierde a su novia en un trágico accidente, unos días antes de su boda, triste y sin deseos de nada, su hermana lo convence para que visite a una médium para que haga un último contacto con su novia muerta, pero luego de un tiempo termina enamorándose de la médium. Esto no parece agradarle a la novia que desde el más allá tratará de impedir la relación.
Duración: 1h 35min
+106 puntos
 52701 reproducciones
La criatura perfecta (2008)
Género: Miedo / Terror, Fantasía, Drama, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Scott Willis, Saffron Burrows, Leo Gregory y Dougray Scott
Sinopsis: Trata de una película futurista donde los vampiros y los humanos viven en una completa armonía, ellos son tratados como seres místicos y forman lo que llaman "La hermandad" y los humanos los adoran como ángeles y les ceden amablemente su sangre vía transfusión. Pero uno de estos vampiros integrante de la hermandad mata a una mujer por no esperar a que ella voluntariamente le ceda su sangre. Allí se teje la trama y en la investigación desarrollada por dos detectives un humano y un vampiro.
Duración: 1h 30min
+27 puntos
 64390 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!