Películas de Fantasía
Género:
Año de estreno:
White Tiger
White Tiger (2012)
Sinopsis: Corre el año de 1940 y la Gran Guerra Patriota está en su punto más álgido. El Sargento del Ejército Rojo, Ivan Naydenov salva milagrosamente de morir luego que fuera atacado un por un tanque fantasma. Lejos de amedrentarlo, el sargento estará obsesionado con destruir el tanque… ¿lo logrará? Película de acción y guerra bélica dirigido por Karen Shakhnazarov.
Duración:1 h 44 m
6 Reproducciones
Copo de nieve
Copo de nieve (2012)
Sinopsis: Una pequeña carta se convertirá en el sueño de un pequeño niño africano. El contenido no fue lo que le impactó sino lo que traía dentro, un copo de nieve hecho de papel. Esa manualidad le gustará tanto que anhela verlo hecho realidad, la idea de como se verá la nieva ronda cada día… ¿podrá ver su deseo? Cortometraje animado dirigido por Natalia Chernysheva.
Duración:0 h 6 m
3 Reproducciones
Celestial Wives of the Meadow Mari
Celestial Wives of the Meadow Mari (2012)
Sinopsis: Película que relata 23 cuentos de la comunidad mari, por ello fue rodada íntegramente en lengua mari y gracias a su contenido puede ser considerado como "Decameron" al estilo Mari. Los cuentos están influenciados por el folklore de esta zona, se enfocan en la sexualidad de los que ellos consideran como "los últimos paganos auténticos en Europa". Dirigido por Aleksey Fedorchenko.
Duración:1 h 46 m
5 Reproducciones
Bunraku
Bunraku (2012)
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración:2 h 4 m
+696 puntos  1260052 Reproducciones
Copito de nieve
Copito de nieve (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Andrés G. Schaer . Cuenta la historia de Copito, un gorila hermoso, y pequeño que se caracteriza por ser albino. La historia de copito es única y trajo consigo una serie de movimientos ambientalistas que prohíben la caza de gorilas y otros animales. Ambientada en los años 60s, Copito decide buscar a una bruja, quién con su poder teñirá el pelaje de copito para así dejar de ser un monstruo muy diferente a sus congéneres. Pero un malvado humano, llamado Luc de Sac, buscará por todos los medios, de capturarlo, para mantenerlo cautivo.
Duración:1 h 30 m
+1369 puntos  1449257 Reproducciones
El Cascanueces 3D
El Cascanueces 3D (2011)
Sinopsis: Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.
Duración:1 h 41 m
+399 puntos  280372 Reproducciones
Immortals
Immortals (2011)
Sinopsis: Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
Duración:1 h 42 m
+914 puntos  971098 Reproducciones
Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor
Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor (2011)
Sinopsis: Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “el Terrible”. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.
Duración:1 h 36 m
+383 puntos  264766 Reproducciones
Jacobo lobo
Jacobo lobo (2011)
Sinopsis: Jacobo se encuentra en un raro momento de su vida, de esto se da cuenta, cuando, mientras pasa la noche de su séptimo cumpleaños, comienza a convertirse en un peludo lobo. Las noches se han vuelto para Jacobo, una odisea donde persigue los patos y las gallinas de los vecinos, y en la mañana como si nada hubiera sucedido se levanta como es común para ir a la escuela.
Duración:1 h 50 m
233 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1728756 Reproducciones
Kika superbruja: El viaje a Mandolan
Kika superbruja: El viaje a Mandolan (2011)
Sinopsis: Un hermano pequeño puede dar mucho la lata, sobre todo cuando acaba de cambiar de colegio y aún no tiene amigos nuevos. Así, no es nada fácil para Kika compaginar su nueva tarea como bruja con la cotidiana vida familiar. Kika encuentra una carta misteriosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura le está esperando. La carta empieza con la frase «Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán», y continúa con «nadie sabe aplicar otro hechizo para liberarlo de la maldición». A Kika en seguida le atrae la aventura…
Duración:1 h 30 m
+389 puntos  124701 Reproducciones
Verbo
Verbo (2011)
Sinopsis: Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Duración:0 h 0 m
+282 puntos  403300 Reproducciones
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Friends: Aventura en la isla de los monstruos (2011)
Sinopsis: Océano adentro, entre la bruma y lo invisible, se dice que existe una isla que es el hábitat de unos monstruos. Nadie lo sabe con certeza, porque parece que el paso hasta allí esta prohibido. Pero un día, por azares de la vida, un pequeño humano llamado champiñón, se pierde en la isla y se encuentra cara a cara, con estos monstruos, que en realidad piensan que son los humanos las criaturas malévolas.
Duración:1 h 43 m
593 Reproducciones
Papá, soy una zombi
Papá, soy una zombi (2011)
Sinopsis: La película retrata la vida y las aventuras de una chica que vive en una funeraria y que un día por cuestiones extrañas se convierte en una muerta viviente, que tiene una meta única: luchar contra el mal y sus consecuencias. Es así, como le confiesa a su padre que quiere dedicarse a las cosas buenas pero siendo una reconocida y única zombie. Las mejores cosas para ella están en camino.
Duración:1 h 51 m
767 Reproducciones
Viaje a Agartha
Viaje a Agartha (2011)
Sinopsis: Antes de que su padre muriera, Asuna, recibió una radio de cristal por parte de él. Asuna, desde entonces sube hasta lo alto de la montaña a sintonizar toda clase de extrañas melodías. Sin embargo y de manera inesperada un monstruo ataca a Asuna, pero un chico de otra dimensión llega para salvarla de las garras de este personaje. Después de este acontecimiento, Asuna se dedicará a buscar a su héroe.
Duración:2 h 0 m
304 Reproducciones
Barbie: Una navidad perfecta
Barbie: Una navidad perfecta (2011)
Sinopsis: Todos los planes de vacaciones de Navidad para Barbie y sus tres hermanas, Skippe, Stae y Chelse se convertirán en una inesperada aventura. Cuando se dirigen hacia su destino soñado, el avión debe tomar otro rumbo hacia un pequeño y remoto pueblo llamado Tannebaum, ellas están muy tristes, pero con el tiempo descubrirán nuevas aventuras que se convertirán en las más preciadas de su vida.
Duración:1 h 37 m
536 Reproducciones
Arrietty y el mundo de los diminutos
Arrietty y el mundo de los diminutos (2011)
Sinopsis: "Arrietty y el mundo de los diminutos” cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.
Duración:1 h 34 m
+736 puntos  296972 Reproducciones
Scooby-Doo: la leyenda del fantasmasauro
Scooby-Doo: la leyenda del fantasmasauro (2011)
Sinopsis: Una escapada a un spa se convertirá en la aventura más interesante, cuando de repente y sin nadie esperarlo, aparece un fantasma-sauro, que ha sido parte de una antigua leyenda fascinante capaz de asustar a cualquier terrícola. Sccoby y su pandilla, sin embargo no dejarán todas sus cualidades esta vez porque harán todo lo posible por atrapar a este malévolo monstruo.
Duración:1 h 57 m
363 Reproducciones
Barbie: El secreto de las hadas
Barbie: El secreto de las hadas (2011)
Sinopsis: Barbie se entera del mundo mágico de las hadas que la rodea. Cuando Ken es raptado por estas hadas, Barbie emprende una larga y tediosa aventura hacia un mundo mágico lejos de su hogar. Allí se encontrará con algunas de sus rivales, sin embargo podrá salir bien librada, porque para ella esta primero la felicidad y las bellas y buenas cosas que tiene la vida para entregarle.
Duración:1 h 38 m
879 Reproducciones
La Luna
La Luna (2011)
Sinopsis: La Luna es una fábula sin tiempo, que cuenta la historia de un niño que comienza a crecer y a enterarse de todo aquello que lo rodea de una manera más consciente. Esta noche, será la primera en la cual, el niño experimentará la razón de los sentimientos humanos, pues su padre y abuelo, lo embarcarán en una aventura inolvidable y maravillosa para él.
Duración:0 h 7 m
222 Reproducciones
Capitán América: El primer Vengador
Capitán América: El primer Vengador (2011)
Sinopsis: Después de la gran recesión, Steve Rogers, creció como un niño muy delicado dentro de una familia muy pobre. Al crecer el muchacho se interesa por las actividades militares pero es rechazado debido a su fragilidad. Debido a la insistencia de Steve, el General Chester, decide ofrecerle la oportunidad de participar en un experimento especial, llamado Renacimiento. Así es como nace el capitán América, un héroe de comic de la popular Marvel.
Duración:1 h 53 m
+3859 puntos  1063474 Reproducciones
El origen del planeta de los Simios
El origen del planeta de los Simios (2011)
Sinopsis: Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad
Duración:1 h 44 m
+3286 puntos  1271393 Reproducciones
Una carta para Momo
Una carta para Momo (2011)
Sinopsis: Momo se ha desenvuelto en la gran ciudad durante toda su vida. A pesar de ello, por cuestiones de la muerte inesperada de su padre, deben emprender un largo viaje a la casa familiar de su madre que se encuentra ubica en una remota isla. Todo allí parece como si se hubiera detenido en el tiempo: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas. Momo no se encuentra muy entusiasta con su nuevo hogar, sin embargo la obsesionará otro tema: lo que su padre le escribió por última vez "Querida Momo" ¿Qué sería lo que su padre le iba a decir?.
Duración:2 h 0 m
166 Reproducciones
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte (2011)
Sinopsis: Harry ya ha cumplido los 17 años, por ello, el escudo protector de su madre, ha quedado sin efecto. En su afán incesante de encontrar los horrocruxies restantes para terminar con la existencia del Señor de las tinieblas, ha caído en la cuenta que debe enfrentarse a su destino y así terminar con una historia llena de muerte y destrucción, que podría dejar al planeta entero sumido en la oscuridad absoluta.
Duración:2 h 5 m
+5299 puntos  932243 Reproducciones
Cars 2
Cars 2 (2011)
Sinopsis: Rayo, Mc Queen, es invitado a participar a un carrera mundial donde se coronará al mejor corredor del mundo. El Rayo Macqueen y Mate, viajarán juntos por todo el mundo y al mejor estilo de las películas de acción y espías, Mate se las ingeniará para meterse en lios de los cuales sólo, el Rayo Mcqueen podrá sacarlo. Cuenta con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, y Thomas Kretschmann.
Duración:0 h 0 m
+4238 puntos  1251941 Reproducciones
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Jennifer Yuh Nelson y producida por DreamWorks Animation. Po, vive la vida que siempre soñó, en compañía de sus mejores amigos y guerreros defensores de la ciudad. Pero, un enigmático y maligno ser, amenaza con terminar con la paz que reina en el valle de la Paz. Por ello, Po, junto a los demás guerreros deberán luchar contra el nuevo enemigo de China que busca destruir el Kung fu.
Duración:0 h 0 m
+3957 puntos  1514223 Reproducciones
La leyenda del martillo mágico: Thor
La leyenda del martillo mágico: Thor (2011)
Sinopsis: Thor es un joven herrero que vive feliz con su madre soltera en un pueblo tranquilo. La leyenda cuenta que él es el hijo de Odín, es decir el rey de los dioses. Es por eso que sus paisanos creen que los gigantes que merodean el pueblo nunca los atacarán. Lastimosamente, están profundamente equivocados, porque lo que no se esperan, es un gigantesco ejército que irá para aplastarlos.
Duración:1 h 34 m
780 Reproducciones
X-Men: Primera generacion
X-Men: Primera generacion (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta la historia de los primeros mutantes y el cómo, progresivamente, fueron descubriendo sus poderes. Está película muestra a un Profesor X y Magneto, realmente jóvenes y manteniendo profundos lazos de amistad y hermandad. Cuenta como Charles Xavier y Eric Lensherr, adoptan sus nombres y luchan, juntos a otros miembros mutantes contra una malvada fuerza, que amenaza con terminar con el planeta tierra.
Duración:2 h 11 m
+3481 puntos  1054031 Reproducciones
Agentes del destino
Agentes del destino (2011)
Sinopsis: David Norris (Matt Damon), es un joven político en ascenso en la ciudad de Nueva York. Al entrar en el cuarto de baño para componer su discurso de concesión, se encuentra con la bailarina Elise Sellas (Emily Blunt) entre los dos sucede un hecho inesperado antes de que David sea llamado a subir al escenario. Debido a su inspiración después de ocurrido el hecho, él da un entusiasta discurso de proporciones atmoféricas. Algún tiempo después, se topa con Elise en un autobús y ella le da su número.
Duración:1 h 54 m
263 Reproducciones
Underwater Love
Underwater Love (2011)
Sinopsis: Desde Japón Kokuei Company y de Alemania Rapid Eye Movies vienen con una película caprichosa (softcore) musical sobre una mujer y una criatura marina. La historia trata de Asuka, una mujer de unos treinta años que trabaja en una fábrica de pescado junto al lago. Ella está a punto de casarse con su jefe, Taki. Pero un día, se encuentra con un kappa y se entera de que la criatura es, de hecho, la forma renacida de Aoki, un viejo amigo que murió ahogado a los 17 años.
Duración:1 h 51 m
52 Reproducciones
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (2011)
Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow, el legendario capitán que prefiere ver la vida a través del fondo de una botella de ron, se embrolla en una nueva aventura, en busca de la fuente de la juventud. El pirata Barba negra lo toma como prisionero y le usará para llegar a la fuente de la juventud. Durante esta aventura, una mujer del pasado, llegará a la vida del Capitán Sparrow, y ocasionará que Jack dude acerca de su capacidad y de la fidelidad de sus promesas.
Duración:0 h 0 m
+6630 puntos  1301100 Reproducciones
Julieta y Gnomeo
Julieta y Gnomeo (2011)
Sinopsis: La famosa obra de Shakespeare, sufre un revelador cambio: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín Gnomeo y Juliet. Al igual que en la trama inicial, ambos, deben superar un sinfín de obstáculos para poder vivir su apasionada historia de amor. La diferencia, es que estos dos enamorados, lucharán para que el desenlace fatal no se cumpla.
Duración:1 h 44 m
1499 Reproducciones