Películas de Fantasía
Género:
Año de estreno:
Silent (En silencio)
Silent (En silencio) (2014)
Sinopsis: Dos artistas que se ven sumidos a los despojos que solo se encuentran en la calle, tienen sueños con pies que tienen muchas ganas de traspasar fronteras, sin embargo, mientras tanto, deben luchar por cumplir esos anhelos tan flamantes. El destino les jugará una mala pasada cuando se les daña la máquina que utilizan para afianzar sus espectáculos. Pero verán cómo todo dará un giro positivo inesperado.
Duración:0 h 2 m
1023 Reproducciones
En el castillo
En el castillo (2014)
Sinopsis: Gregorio, cree que ha nacido para triunfar, sin embargo a pesar de ser un profesional con muchos logros en el ámbito académico, parece que ha entrado en un sequía laboral más que abrumadora. Una situación kafkiana, lo toma por la cabeza y se lo lleva ahogándolo, pero él tratará de salvarse para así continuar con la vida feroz que parece tener cada vez garras más afiladas.
Duración:1 h 56 m
287 Reproducciones
Barbie y la puerta secreta
Barbie y la puerta secreta (2014)
Sinopsis: De nuevo llega Barbie interpretando a Alexa, una bella princesa, que prefiere pasar su tiempo leyendo, que cumpliendo aquellos deberes reales que le imponen. Un día, recorre el jardín real y se encuentra sorpresivamente con una puerta misteriosa, que al igual que en el libro que está leyendo, está repleta de criaturas y personajes fantásticos de los cuales aprenderá muchas cosas nuevas.
Duración:1 h 39 m
4437 Reproducciones
MIENIN
MIENIN (2014)
Sinopsis: M tiene indicios de que todo acabará ese día de desaforados desencuentros íntimos. La fecha fue la mejor manera para saber que ese y no otr, sería el día para concluir con todo lo que parece es un desaforado caos. En él sucederá algo aterrador: la sensación minúscula de pequeñez y lo insignificante que podemos llegar a ser todos los que cargamos por este universo carne, piel y huesos.
Duración:0 h 13 m
126 Reproducciones
En el nombre del rey 3: La última misión
En el nombre del rey 3: La última misión (2014)
Sinopsis: El filme cuenta las experiencias de un asesino, que debe realizar un trabajo muy delicado antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero justo en el instante de perpetrar los asesinatos, el hombre en vez de asesinarlas, decide protegerlas. Y como por arte de magia, aparece en escena una máquina del tiempo que lo transportará a una época de antaño donde debe ser el salvador de unos lugareños en peligro.
Duración:1 h 55 m
2321 Reproducciones
Paulettes Chair
Paulettes Chair (2014)
Sinopsis: La invisibilidad se acopla a las experiencias infantiles que por siempre han conmemorado esta etapa, de solubles inventos y creatividades exprimidas. Una niña, se divierte y encuentra a su paso una silla mágica que hará más sencillos sus sueños delgados, ahora inician tomando forma de cohete interestelar y universal. Ella no tendrá nada más, sino esta silla y sus anhelos meciéndose.
Duración:0 h 3 m
500 Reproducciones
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas (2014)
Sinopsis: Remontándonos a una época donde el medio de transporte principal era el carruaje, vemos como la magia y la aventura llevan a un joven a encontrar un tesoro y sacar a la luz un secreto, todo por tratar de rescatar a su hermana, quien fue presa cuando sus padres desaparecieron. Muchos momentos de tensión tiene que pasar éste joven para poder lograr lo que tiene en mente, sin tener en cuenta lo que iba a hallar...
Duración:1 h 35 m
57045 Reproducciones
Todos están muertos
Todos están muertos (2014)
Sinopsis: Una mujer que sufre de una agorafobia severa llamada Lupe, debido a su enfermedad debe depender completamente de su madre Patricia y su hijo, quien debido a este atroz acontecimiento no la soporta. En los años 80 Lupe era una artista muy divertida y atractiva, pero se ha convertido en una mujer llena de miedo y muy egoísta. Cansada de ver a su hija en esas condiciones, Patricia se contacta con su hijo fallecido.
Duración:1 h 18 m
5629 Reproducciones
Maléfica
Maléfica (2014)
Sinopsis: Este es el filme donde se ve la otra cara de la moneda de la bruja de La Bella Durmiente, lo extraordinario es que la perspectiva toma otro rumbo y se narran los acontecimientos de otra manera, quien mira a través del lente será esta vez la villana. Esta será la oportunidad para que el espectador se entere del porqué de su maldad, que no es para nada algo esperanzador.
Duración:1 h 37 m
83213 Reproducciones
Amapola
Amapola (2014)
Sinopsis: Amapola es una mujer a la que la vida le ha otorgado un don maravilloso: la oportunidad de ver el futuro. Aunque todo parece muy ideal con esta clase de dones, ella a veces cree que es una maldición, pues muchas de las veces que tiene visiones negativas no sabe y no puede manejarlas de una manera adecuada. Debido a esto, Amapola decide cambiar el presente para que los malos augurios, se queden en el lugar donde nacen.
Duración:2 h 8 m
5170 Reproducciones
La Ropavejera
La Ropavejera (2014)
Sinopsis: El ambiguo y extraño mundo de la Ropavejera es develado esta vez sin ningún tipo de precedentes. ¿ Podrá un niño, seguir su camino normal de infancia teniendo al mismísimo demonio en casa? ¿ Podrá la ternura de una pequeña romper todas las maldiciones que se congregan sagradamente en un sistema lleno de mentiras, injusticias y promesas que solo llegan a estar medias?.
Duración:0 h 29 m
2085 Reproducciones
Óscar desafinado
Óscar desafinado (2014)
Sinopsis: Un día de bromas esporádicas, Violeta le dice a Óscar, que si un día ella muere, entonces él debe esperar al menos dos años hasta volver a salir con una mujer. Como si la muerte se hubiera sentido aludida, viene por ella y se la lleva. Óscar queda devastado, y en el momento menos esperado conocerá a Ana, una mujer que moverá todas sus fibras y sentidos.
Duración:0 h 21 m
226 Reproducciones
The Curse of Styria
The Curse of Styria (2014)
Sinopsis: Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan detrás de la cortina de hierro a un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Estiria. En los bosques cercanos, Lara y su padre son testigos de un accidente de coche violento. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra de los escombros. Lo que después idealiza la trama es algo realmente sobrenatural y hermoso.
Duración:2 h 3 m
432 Reproducciones
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
30587 Reproducciones
Bird People
Bird People (2014)
Sinopsis: El amor y la vida se unen por pequeños hilos que aunque parecen indestructibles, pero en este caso no aplica. Gary es un norteamericano que llega a París por motivos laborales. Sus acciones no son complicadas: llega al hotel se registra, como es normal y luego llega su habitación a descansar, toma su teléfono celular para llamar a su esposa y parece que no está, lo que él no sabe es que se ha ido para siempre.
Duración:2 h 0 m
4109 Reproducciones
Tierra de sangre.
Tierra de sangre. (2014)
Sinopsis: La leyenda revive a través de dos personajes que deciden hacer un viaje a el paradisíaco paraje de las viñas de vino en Chile. Allí conocerán el miedo y la intriga, cuando entremezclan sus experiencias donde la muerte hace eco desde hace mucho tiempo. La oscuridad y el misterio que ni siquiera pudieron imaginar al principio del viaje, se hará latente.
Duración:1 h 56 m
462 Reproducciones
La princesa Cisne: El cuento de la familia real
La princesa Cisne: El cuento de la familia real (2014)
Sinopsis: La familia real, ha adoptado a una joven llamada Alise, una chica flamante, llena de energía y de curiosidad por la vida. Sin embargo, su curiosidad la ha llevado al bosque, muy lejos del castillo. La princesa Odette, Derek y sus amigos del bosque, deberán adentrarse a los cimientos del espeso bosque para llevar de nuevo, a la princesa a su hogar, el castillo.
Duración:1 h 43 m
3608 Reproducciones
Canción de mar
Canción de mar (2014)
Sinopsis: Ben y Saoirse acaban de perder a su madre de manera inesperada, es por eso, que son enviados a vivir donde su abuela a la ciudad. Un día deciden regresar a su lugar de nacimiento, y es ahí cuando no comprenden la magnitud de las cosas que los rodean, entre ellas, las largas y divertidas leyendas que les contaba su madre. Ellos son unos verdaderos héroes de la vida.
Duración:1 h 58 m
2287 Reproducciones
Exists
Exists (2014)
Sinopsis: Este filme Sánchez lo ha narrado en primera persona, como lo hizo con su producción La bruja de Blair. La película cuenta cómo un grupo de jóvenes se embarcan en una aventura hacia los bosques recónditos ubicados en Texas. En un principio todos juegan con la idea de pie grande, en cierto sentido burlándose de él, pero como si bigfoot los hubiese escuchado tendrá que vengarse de cada uno de ellos.
Duración:2 h 2 m
3920 Reproducciones
Cupidiculous
Cupidiculous (2014)
Sinopsis: Cupidiculous (2014) es un proyecto gráfico que fusiona la animación 2D y las técnicas 3D juntas. Transmite una historia de humor sobre Cupido, que hace que Adán y Eva se enamoren de nuevo. Pero este acto de amor conduce a la superpoblación, el consumo excesivo y el calentamiento global. Así que tiene que encontrar la manera de solucionar estos problemas. La mayoría de los personajes y los elementos se han hecho en 3D...
Duración:0 h 2 m
123 Reproducciones
Astral City
Astral City (2014)
Sinopsis: Es un película basada en el best seller del mismo nombre, cuenta la historia acerca de un reconocido doctor que muere, pero despierta en mundo totalmente desconocido para él, es un mundo espiritual. Ése es el momento para que el doctor André Luiz conozca de cerca su propia vida, la transformación desde lo espiritual y eterno. Después de sufrir un inmenso dolor es trasladado a Nuestro Hogar una ciudad espiritual, donde definitivamente verá de frente a los ojos de la vida misma.
Duración:1 h 49 m
10602 Reproducciones
Elizabeth Ekadashi
Elizabeth Ekadashi (2014)
Sinopsis: Dnyanesh y Mukta son hermanos, conviven con su madre y su abuela en la ciudad de fe de Pandharpur, Maharashtra. 'Elizabeth' es como llaman a una bicicleta que fue otorgada a Dnyanesh por su padre y que, luego de su muerte, Dnyanesh requiere para ayudar a su madre. Película dirigdia y escrita por: Paresh Mokashi, Madhugandha Kulkarni, Madhugandha Kulkarni
Duración:1 h 53 m
79 Reproducciones
Beti and Amare
Beti and Amare (2014)
Sinopsis: Beti, una joven etíope ha escapado a las tropas de Mussolini y encontrado refugio en el sur de Etiopía. Aquí, Beti tiene que luchar contra los avances sexuales no deseados de la milicia local. Luego algo vuelve grietas su mundo, cuando una nave espacial a través de las nubes, aparece sin ninguna explicación aparente. Película escrita y dirigida por: Andy Siege
Duración:1 h 57 m
61 Reproducciones
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein (2014)
Sinopsis: Los rumores quedan a un lado cuando aparece la verdadera realidad y la sorpresa para todos es inminente. La salvación de la humanidad está en manos de un ser sobrenatural, que con su fuerza y poder logrará recuperar la paz que el planeta necesita y recobrar todo lo que se ha destruido a causa del mal. Es como ningún otro, aunque su objetivo sea diferente.
Duración:1 h 33 m
127592 Reproducciones
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (2014)
Sinopsis: La productora Toei trae de nuevo a los caballeros míticos del manga . Hasta ahora, la visión que teníamos de estos héroes, era más bien simple, pues solo se habían tomado la televisión, pero ahora con su llegada a la pantalla grande, se podrán apreciar más detalles estéticamente sensibles y propios de esta serie que por años han marcado nuestra vida.
Duración:2 h 7 m
3898 Reproducciones
El color de Leo
El color de Leo (2014)
Sinopsis: Clara es una chica, que a través de las tonalidades vívidas, le da alas a sus misteriosos estados mentales. Su existencia cambia radicalmente, cuando el loro fallecido de su abuelo, la invita a hacer una sobrenatural travesía, que le ayudará a entender mejor el mundo interior que la hace un ser especial frente a los otros especímenes que orbitan su vida.
Duración:0 h 14 m
222 Reproducciones
El ABC de la Muerte 2
El ABC de la Muerte 2 (2014)
Sinopsis: Esta es la secuela de la antología de cortos de terror dirigidos por 26 directores distintos. Mucha sangre y terror se verán en cada uno de los apartados que tienen como matiz primordial la fantasía de lo que esta más allá de las posibilidades humanas. El miedo igualmente se concentra en las hazañas que emprenden cada uno de los actores en las escenas predeterminadas.
Duración:1 h 52 m
4224 Reproducciones
Song of the Sea
Song of the Sea (2014)
Sinopsis: Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con la abuela en la ciudad. Cuando se resuelven a regresar a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se dibujan en un mundo que está repleto de cuentos populares de su madre. Pero esto no es un cuento antes de dormir...¿Cuál podrá ser su destino final?...
Duración:1 h 55 m
1849 Reproducciones
As the Gods Will
As the Gods Will (2014)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de Shun Takahata un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Cualquier día, la cabeza de su maestro se desintegra en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué. Película dirigida y escrita por: Takashi Miike
Duración:1 h 47 m
119 Reproducciones
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Sinopsis: Secuela de la primera entrega de la nueva versión de The Amazing Spider-Man. La vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está en dilema, pues debe de cumplir con sus obligaciones universitarias, salir con su novia Gwen (Emma Stone) y salvar a sus compañeros neoyorkinos de los villanos que acechan la ciudad. Es el turno de Electro (Jamie Foxx), y cuando su antiguo amigo, Harry Osborn, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen en común a la corporación de Harry.
Duración:2 h 16 m
31432 Reproducciones
La distancia.
La distancia. (2014)
Sinopsis: Una fantasía latente se pasea por todo el filme. Un artista reconocido y algo extraño que se encuentra en una central térmica de Siberia, le confiere el poderío a tres enanos con poderes sobrenaturales que planeen y roben una cosa que él llama "La distancia". Es así como estos tres personajes, emprenderán la aventura de sus vidas a través de esta petición inocente.
Duración:1 h 57 m
838 Reproducciones
Lobos
Lobos (2014)
Sinopsis: Cayden Richards, de 18 años, lo tiene todo: es el capitán del equipo de fútbol de la escuela secundaria; un estudiante inteligente; y una hermosa novia. Pero una noche se despierta para encontrar a sus padres asesinados brutalmente. Se horroriza al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje salvaje ¡muy salvaje!. Presa del pánico, Cayden corre, decidido a descubrir lo que está sucediendo con él.
Duración:1 h 59 m
319 Reproducciones