Películas de Fantasía
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Soldado universal 3: Regeneración (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Mike Pyle, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Andrei Arlovski
Sinopsis: Película dirigida por John Hyams. Un terrorista checheno, amenaza con atacar la paz mundial a través de la detonación de una bomba nuclear que terminaría instantáneamente con la mitad del planeta. Un equipo estadounidense elite, debe detenerlo, ante la inminente negativa de todos los gobiernos comprometidos. El futuro del planeta depende de sus manos.
Duración: 1h 38min
+466 puntos
 143620 reproducciones
Donde viven los monstruos (2009)
Género: Infantil, Fantasía, Drama y Aventura
Actores: Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose y Catherine Keener
Sinopsis: La historia esta basada en Max, un niño muy inquieto y travieso que desobedece a sus padres siempre que pueda, por tanto por su continúas travesuras es enviado a dormir sin cenar. Max, desobedecerá nuevamente a sus padres y comenzará a jugar, creando un mundo imaginario donde todos los seres serán sus vasallos y el reinará el imperio. Esta película esta basada en el cuento de Maurice Sendak.
Duración: 1h 30min
+397 puntos
 139874 reproducciones
Skyrunners: Expediente OVNI (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Aventura
Actores: Kelly Blatz, Joey Pollari y Jacqueline MacInnes Wood
Sinopsis: Nick y Tyler, son dos muchachos que constantemente viven peleando. Pero, en líneas generales se quieren y protegen como lo harían cualquier dupla de hermanos. Cierto día, ambos son testigos de la invasión extraterrestres, que en primer momento empezó de forma pacífica, para tornarse despiadada y cruenta. Tyler, llega a comunicarse excepcionalmente con los extraterrestres, por ello, estas criaturas deciden capturarle, para estudiarlo. Nick, rescatará a su hermano, al mismo tiempo que salvará al mundo de la incursión alienígena.
Duración: 1h 28min
+160 puntos
 40994 reproducciones
Santa Buddies (2009)
Género: Infantil, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Paul Rae, George Wendt, Danny Woodburn y Christopher Lloyd
Sinopsis: Un verdadero cuento de navidad, es el que desarrolla esta película, una historia llena de ensueño y amor, pues cuando el más pequeños de la pandilla de los buddies, pierde su espíritu navideño, debido a las constantes publicidad de regalos y lujosos juguetes navideños; su familia intenta darle una lección de lo que realmente significa la navidad. Por ello atravesarán una serie de hechos fantásticos así como aventuras que comunicarán el el reino del amor y de la paz.
Duración: 1h 29min
+1470 puntos
 144074 reproducciones
Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Género: Thriller, Románticas, Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Robert Pattinson, Nikki Reed, Kristen Stewart y Ashley Greene
Sinopsis: Llegó el cumpleaños de Bella, el día mas ansiado de la débil e increíblemente patosa humana. Como regalo de cumpleaños, Edward, la convertirá en vampiro y así Bella podrá sentir que ya no seguirá envejeciendo. Pero un incidente en casa de los Cullen, desataría el temor de Edward por Bella. Pues cuando ésta empieza a abrir los obsequios, se rasguña el dedo con el borde del papel de regalo, lo que desatará el hambre de Gasper. Por lo que un micro segundo de su vida ella, correrá peligro estando en los brazos de Edward. Esta escena ocasionará que Edward abandone a Bella buscando que se olvide de él y haga su vida como cualquier mortal, por ello, Edward emigra a otro continente. Bella desesperada y angustiada por el abandono de Edward, empieza a cometer actos peligrosos con el único objetivo de que Edward vuelva a salvarla. Pero en su último acto, llegó muy lejos, estando a punto de morir ahogada en el mar, logró salvarse por la intervención de Jacob, su mejor amigo licántropo. Edward pensará que Bella esta muerta, y por ello decide no vivir más y acudirá a los Volturi, quienes representan la máxima autoridad entre los vampiros, para que ellos terminen con su existencia.
Duración: 2h 3min
+8040 puntos
 983715 reproducciones
Jack Brooks: Monster Slayer (2009)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Trevor Matthews, Robert Englund y Rachel Skarsten
Sinopsis: Jack, esta decidido a terminar con la vida de quienes han asesinado a toda su familia. El era muy pequeño su familia estaba muy contenta cuando de pronto, terminaron con la vida de su hermana y sus padres. El logro salvar su vida, pero jamás lo ha superado. Por ello, aunque diga que no tiene problemas, los tiene son muy grandes, y no podrá seguir con su vida, hasta que termine con lo que hace años empezaron esas criaturas que inhumanas. Ellas han vuelto, y están a punto de exterminar a la raza humana. Jack es el único que puede terminar con ellos.
Duración: 1h 22min
+259 puntos
 50591 reproducciones
Cuento de Navidad (2009)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth y Bob Hoskins
Sinopsis: Scrooge, es un viejo amargado al que toda mínima expresión de alegría o felicidad le molesta. Por ello, la época mas molesta por él es la Navidad, pues el mismo asiente que es en estos días donde se le estafa año tras año, pues debe pagarle un día de trabajo no efectivo a sus trabajadores. Los espíritus de las navidades pasadas, futuras y presentes, se presentaran ante él para lograr abrirle un poquito el corazón y así llenar su corazón con un poco de la magia de la navidad.
Duración: 1h 26min
+525 puntos
 122240 reproducciones
Imagine That (2009)
Género: Fantasía, Drama y Comedia
Actores: Thomas Haden Church, Eddie Murphy, Eddie Alfano y Bobb'e J. Thompson
Sinopsis: Un joven y eficiente ejecutivo sufre una crisis emocional lo que le hace perder la confianza en sus actos, y por ello se enfocará en la vida fantástica de su hija, encontrando así relax y confort, para poder poner en orden su vida. Él es padre, profesional y mamá a la vez. Con la dirección de Karey Kirkpatrick y la producción de Paramount Pictures.
Duración: 1h 47min
+176 puntos
 49040 reproducciones
G-Force: Licencia para espiar (2009)
Género: Infantil, Fantasía, Comedia y Acción
Sinopsis: Un equipo elite del gobierno debe luchar para eliminar la amenza de un criminal millonario, que busca apoderarse del mundo. Este grupo esta conformado por animales ultrainteligentes, que han sido manejados genéticamente y que cuentan con todas las armas para enfrentar sus misiones. Dirigida por Hoyt Yeatman y con la producción de Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Whamaphram Productions.
Duración: 1h 29min
+1057 puntos
 123450 reproducciones
Yatterman (2009)
Género: Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sho Sakurai, Saki Fukuda, Sadao Abe y Kyôko Fukada
Sinopsis: En un mundo extraído de un manga, aparecen extraños elementos, inimaginables en la actualidad, tales como robots, perros, calamares gigantes manejado desde una cabina, chanchos volares, así como un mundo de utilitarios para servir al hombre tanto en el hogar, como en la industria. Pero, en este apacible mundo hay un héroe y enemigo, uno que lucha y crea objetos pro la humanidad, y otro que lo hace para suplantarla.
Duración: 1h 52min
+52 puntos
 27341 reproducciones
El imaginario del Doctor Parnassus (2009)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Jude Law, Johnny Depp, Heath Ledger y Colin Farrell
Sinopsis: El Dr. Parnasus era, el dueño y director de un fabuloso circulo ambulante. Personalmente el corregia todos los actos y estaba a cargo de todos los eventos. pero él nunca imagino que un antiguo trato como el diablo podria costarle tanto a cambio de su inmortalidad. Esta película es consta de la actuación de tres actores que se sumaron al reparto precisamente por la muerte de Heath Ledger.
Duración: 1h 55min
+125 puntos
 58274 reproducciones
Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (2009)
Género: Infantil, Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Selena Gomez, Maria Canals Barrera, Jake T. Austin, David Henrie y David DeLuise
Sinopsis: Alex, ha crecido, pues ya cuenta con 16 años; la niñita de papá debe empezar a madurar, tomando en serio la magnitud de sus poderes, y sobre todo siendo consecuente y responsable de sus actos. Esta vez, su deseo y mala práctica de la magia, cambiará la historia de su vida para siempre; por ello, ella deberá arriesgar su vida en compañía de sus hermanos para poder recuperar a sus padres.
Duración: 1h 34min
+2119 puntos
 193506 reproducciones
Super Capers (2009)
Género: Fantasía, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Tom Sizemore, Doug Jones, Danielle Harris, Christine Lakin y Andrew Davoli
Sinopsis: La lucha contra el mal nunca pudo ser mejor representada, pues aunque el quiera detener a los malos, la justicia lo condenara por daños a la propiedad. Y en medio de tanto caos, este supe destrozo total tendrá que resolver ir a una escuela de superhéroes y así hacer algo de su futuro. Ahora junto con los demás superhéroes salvará ala humanidad, del malvado clásico de todas las películas de horror y superhéroes.
Duración: 1h 34min
+56 puntos
 36533 reproducciones
Shorts: La piedra mágica (2009)
Género: Infantil y Fantasía
Actores: Trevor Gagnon, Rebel Rodriguez, Jimmy Bennett y Jake Short
Sinopsis: Un niño nada popular, encuentra un día de paseo una piedra, curiosamente pintada con los colores del arco iris. Es ese día en que sus deseos se hacen realidad, pero cuando los adultos se enteran de la existencia de esta, no dudaran en utilizarla para su propio provecho, sin ser necesariamente el provecho del mundo en general. Lucharán un pequeño niño con bocinas en la cabeza, una bebe súper inteligente y un niño común en contra de un malvado millonario que busca apoderarse del mundo.
Duración: 1h 24min
+726 puntos
 59468 reproducciones
Buscando a Jackie Chan (2009)
Género: Fantasía, Drama, Comedia, Aventura y Artes Marciales
Actores: Zhang Yi Shan, Yuen Wah, Yu Lan, Lam Wai y Jackie Chan
Sinopsis: Un estudiante decide viajar por todo el mundo por ir en búsqueda de su ídolo Jackie Chan, el mismo que también es su padre, para ello tendrá que cruzar cielo y tierra, así como un si limite de problemas. Se desarrolla la historia durante la fiesta del 7 de julio, celebración que se refiere a la Liberación China. Con la dirección de Jiang Ping y Fang Gang Liang.
Duración: 1h 25min
+176 puntos
 147255 reproducciones
Pequeños invasores (2009)
Género: Infantil, Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Robert Hoffman, Kevin Nealon, Doris Roberts y Ashley Tisdale
Sinopsis: Una familia muy peculiar, llega a su casa de verano para descansar. Pero estos hermanos han crecido, por tanto la armonia se verá afectada debido a la intrusión de la adolescencia en las relaciones entre ellos. Pero al llegar a casa se verán afectados debido a unos seres verdes pequeños,que los manifiestan ser los dueños de la casa, pues aseguran que ellos llegaron primero.
Duración: 1h 21min
+1757 puntos
 118311 reproducciones
Metallic Attraction: Kungfu Cyborg (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wei Gan, Lik-Sun Fong y Jun Hu
Sinopsis: Cuando en una localidad el caos y corrupción reinan, resulta casi imposible poner orden. Por ello, en un tiempo futuro, los cyborgs son creados para colaborar con los policías en la lucha contra el crimen e instaurar paz en la sociedad. Por ello De Ming, el último cybor entrenado y programado para la lucha armada y de cuerpo a cuerpo; ha entrado en acción y no sólo instaurará el orden sino le robará a Xu da Chun, el amor de Ming Mei, una joven policía que se sentirá atraída por el cyborg casi inmediatamente al verlo.
Duración: 1h 44min
+72 puntos
 72336 reproducciones
Transformers 2: La venganza de los caídos (2009)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Shia LaBeouf, Josh Duhamel y John Turturro
Sinopsis: Sam Witwicky (Shia LaBeouf) es un joven que intentará hacer una vida normal, después de salvar al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Luego de unos años Sam decide ingresar a la universidad, dejar a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Pero nada le costará más que explicarle a su robot guardián, Bumblebee. Mientras este joven intenta arreglar su vida, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.
Duración: 2h 29min
+4454 puntos
 430650 reproducciones
Corazón de tinta (2009)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Sienna Guillory, Richard Strange, Paul Bettany, Eliza Bennett y Brendan Fraser
Sinopsis: Una historia llena de aventuras y magia. , Meggie es una niña que gusta de los cuentos. Su padre que cada noche la complace leyéndole uno en voz alta. Pero, lo fantástico se da cuando su padre da vida a cada personaje del cuento. Una de esas noches, la mala suerte los invade al dar vida a un villano y a su banda. Ellos secuestran al padre llevándolo a sus oscuros dominios, pero Meggie no piensa dejarlo. Reuniendo a amigos reales y de ficción emprenderá una valiente búsqueda para salvar a su padre.
Duración: 1h 46min
+519 puntos
 62860 reproducciones
Tan muertos como yo (2009)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Tyrone Benskin, Madeleine Barbeau, Ellen Muth y Callum Blue
Sinopsis: Es una secuela de la serie del mismo nombre. Esta película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos y los vivos se dedican a buscar fama y fortuna. Pero Ellen se meterá en serios problemas cuando rompa la regla número uno. Presentarse ante su familia.
Duración: 1h 0min
+159 puntos
 28412 reproducciones
Kika Superbruja y el libro de hechizos (2009)
Género: Infantil, Fantasía y Comedia
Actores: Sami Herzog, Pilar Bardem, Anja Kling y Alina Freund
Sinopsis: Kika es una niña muy dulce, que cierta mañana al despertar y empezar a jugar en casa conoció a un pequeño dragón, que se llama Héctor. Héctor, le propone que de pasar la prueba ella podría ser la próxima supe bruja, pero que este privilegio, viene de la mano con la misión de mantener a salvo el gran libro de los hechizos. Pues existe un malvado señor que quiere implantar la magia negra y oscura en el mundo, por ello...
Duración: 1h 25min
+496 puntos
 64399 reproducciones
Los Mundos de Coraline (2009)
Género: Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición. Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.
Duración: 1h 40min
+1963 puntos
 203056 reproducciones
Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sam Worthington, Christian Bale, Bryce Dallas Howard y Anton Yelchi
Sinopsis: Ambientada en el año post-apocalíptico 2018, cuando John Connor (Christian Bale) es destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero este nuevo mundo en el cual John se desenvuelve bastante bien se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Pero no se sabe si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, pero ambos deben descubrir cuál será el plan que Skynet ha preparado para la raza humana.
Duración: 1h 45min
+1508 puntos
 158397 reproducciones
Parcialmente nublado (2009)
Género: Fantasía, Cortometrajes y Comedia
Sinopsis: Gran cortometraje dirigido por Peter Sohn. Estupenda cinta que muestra un mundo mágico y lleno de comicidad, que al ser las nubes las creadoras de todos los bebes existentes en el mundo, las cigüeñas cumplen un papel importantísimo en los traslados. Pero no todos los bebes, son inocentes criaturas, pues los tiburones, lagartos y cocodrilos también tienen bebes. Estupendo corto, que acompañó a la gran cinta Up, durante su estreno en los cines, como en su distribución en DVD.
Duración: 0h 6min
+284 puntos
 47638 reproducciones
Noche En El Museo 2 (2009)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Steve Coogan, Robin Williams, Owen Wilson, Hank Azaria, Christopher Guest, Ben Stiller, Amy Adams y Alain Chabat
Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Duración: 1h 25min
+822 puntos
 87568 reproducciones
X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Ryan Reynolds, Lynn Collins, Hugh Jackman, Danny Huston y Christian Clark
Sinopsis: Continuando con las películas exitosas de ciencia ficción como X-Men, X-Men Origins: Wolverine. esta vez le toca el turno a Lobezno, cuenta la historia del pasado violento y romántico de este ser así como su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el sobrenatural programa de de Arma-X. En su marcha Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.
Duración: 1h 47min
+1755 puntos
 218853 reproducciones
Dragonball Evolution (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum y Chow Yun-Fat
Sinopsis: La tan recordada historia en dibujos animados del héroe Dragonball, pequeño luchador con poderes superiores a cualquier ser, llega ahora a la pantalla grande en película. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Para realizar esta película se contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.
Duración: 1h 30min
+787 puntos
 112298 reproducciones
Underworld 3: La rebelión de los Licántropos (2009)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Fantasía y Acción
Actores: Steven Machintosh, Shane Brolly, Rhona Mitra, Michael Sheen, Kevin Grevioux y Bill Nighy
Sinopsis: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
Duración: 1h 32min
+486 puntos
 115588 reproducciones
Más allá de los sueños (2009)
Género: Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Keri Russell, Guy Pearce, Courteney Cox y Adam Sandler
Sinopsis: "Más allá de los sueños" es una comedia protagonizada por Adam Sandler, un chico para todo que trabaja en un hotel y cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado...
Duración: 1h 39min
+955 puntos
 174924 reproducciones
Watchmen (2009)
Género: Thriller, Fantasía, Drama, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Malin Akerman, Jackie Earle Haley y Billy Crudup
Sinopsis: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista... Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia.
Duración: 2h 43min
+219 puntos
 89274 reproducciones
Ink (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Quinn Hunchar, Jessica Duffy, Jeremy Make y Chris Kelly
Sinopsis: Ink, es un ser malévolo enviado del mundo de las tinieblas, cuyo trabajo es llenarnos de miedos y penas. La única forma de entrar en nuestro subconsciente es a través de nuestros sueños, es por ello, que la noche será el momento propicio para transmitir la maldad que lleva consigo. Curiosamente una niña de ochos años,se despierta en sueños, y toma conciencia de la función de Ink, en el mundo de los sueños. Por ello Ink, tendrá que...
Duración: 1h 47min
+31 puntos
 38873 reproducciones
Malice in Wonderland (2009)
Género: Acción, Drama, Fantasía, Románticas y Thriller
Actores: Danny Dyer, Maggie Grace, Matt King y Nathaniel Parker
Sinopsis: Interesante cinta, dirigida por Simon Fellows, que desarrolla la historia de Alice. Alice, es una muchacha que estudia Derecho en una universidad, a quién un accidente de tránsito le ha cambiado la vida por completo. Al despertar, ha observado que su mundo ha cambiado por completo. Aquel mundo paralelo, le dará la oportunidad de conocer a pintorescos personajes, que sólo podrían existir en un mundo lleno de fantasía.
Duración: 1h 23min
+21 puntos
 22091 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?