Películas de Fantasía
Género:
Año de estreno:
Paperman
Paperman (2012)
Sinopsis: Todo la trama se desarrolla en Nueva York del siglo XX. Un hombre ve a una hermosa chica y se enamora completamente de ella, sin embargo, la pierde de vista y cree que jamás volverá a verla. Hasta que de nuevo la encuentra, en frente de su oficina, tratará de conquistarla entre aviones de papeles y mucha creatividad . Quizá ella sí le prestará la atención que se merece.
Duración:0 h 7 m
53 Reproducciones
En busca de la estrella de navidad
En busca de la estrella de navidad (2012)
Sinopsis: Sonia trata desesperadamente escapar de los ladrones que la persiguen, encuentra refugio en el castillo donde escucha al Rey contar una gélida y triste historia: su hija hace años, se internó en la maraña del bosque con el objetivo de encontrar a la estrella de la Navidad, después de ingresar allí, no pudo volver a salir, el rey, con furia maldice a la estrella. Sonia entonces se pone en la tarea de difuminar el hechizo antes de la próxima navidad.
Duración:2 h 0 m
57 Reproducciones
La segunda muerte
La segunda muerte (2012)
Sinopsis: Varios son los relatos que hacen parte de este filme sobrenatural: una mujer policía con ansias desmesuradas por resolver una serie de crímenes, un niño con poderes extraterrenales, unos muertos que han sido quemados, lo sensacional y extraño, es que en todos ellos, la virgen María hizo presencia. El rompecabezas no solo lo debe armar el destino, sino también aquellos que hacen parte de él.
Duración:1 h 57 m
142 Reproducciones
Ted
Ted (2012)
Sinopsis: 1985, donde John Bennett (Mark Wahlberg), un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston deseaba que su oso de peluche Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) fuera un oso de verdad y fuera su mejor amigo, por desgracia, su deseo se hizo realidad. Veintisiete años después, Ted sigue con John , incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins.
Duración:1 h 46 m
11617 Reproducciones
Juerga hasta el fin
Juerga hasta el fin (2012)
Sinopsis: Primer intento de Seth Rogen como director, de la mano de Evan Goldberg. La historia transcurre en una fiesta de Los Angeles (EE.UU.), donde los amigos de James Franco, llegarán a la inauguración de su nueva casa. Entre famosos como Seth Rogen y Jay Baruchel, los invitados se encontrarán enfrentando el tan ansiado apocalipsis anunciado por los mayas.
Duración:1 h 47 m
2167 Reproducciones
Thale
Thale (2012)
Sinopsis: Las leyendas noruegas resultan ser reales cuando Leo y Elvis encuentran a Thale en un sótano. Un trabajo de limpieza regular se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras que están tratando de averiguar qué o quién es Thale. La película está basada en un personaje mítico en el folclore nórdico llamado el "huldra". ¿Tendrán el suficiente ímpetu para escapar de sus propios miedos?.
Duración:1 h 55 m
40 Reproducciones
Blancanieves y la leyenda del cazador
Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)
Sinopsis: Blancanieves, hermosa mujer hija del rey posee una belleza única guardada en su corazón; objeto de la malvada bruja para alcanzar la vida eterna y no perder su deseo de ser la mejor de todas. Se ha encomendado la misión de ser encontrada en el bosque maldito a un guapo cazador, quien la encuentra y se enfrenta a los hombres de la bruja, vencidos estos aparecen los enanos. La versión de esta historia es oscura, la claridad desaparece.
Duración:1 h 30 m
3822 Reproducciones
Barbie: La Princesa y La Estrella Pop
Barbie: La Princesa y La Estrella Pop (2012)
Sinopsis: En esta odisea musical, Barbie, interpretará a Tori la princesa de Meribella: El día más feliz de su vida comienza, cuando su cantante favorita, Keira, visita el reino. En su encuentro habrá mucha magia y belleza pero sobre todo, ambas deberán poner a prueba su amistad para ver que tan fuerte y resistente es ante las adversidades de la vida. Una sorpresa las alegrará mucho.
Duración:1 h 40 m
114 Reproducciones
Sombras Tenebrosas
Sombras Tenebrosas (2012)
Sinopsis: Barnabas, un hombre que fue maldito por una bruja malvada por siempre y que luego pasó a ser enterrado, pasado un tiempo fue extraído, entrando en un presente desconocido. Una vez se encuentra con su familia del futuro, inicia sus vivencias con ésta dándose cuenta de las nuevas tendencias. Reaparece la bruja y lo trata de enamorar, haciendo que éste caiga, pero que luego reacciona para no caer en sus garras.
Duración:1 h 30 m
4564 Reproducciones
John muere al final
John muere al final (2012)
Sinopsis: John y David no son los típicos personajes que se la pasan la vida estudiando y teniendo trabajos organizados y afines a sus capacidades, de hecho, lo único que saben hacer bien, es vagar y mirar la vida de una manera pasiva, sin muchos problemas. Aun así, viendo ellos la maldad del mundo, deciden adentrarse en el universo heroico que los inspira para salvar a los más desafortunados.
Duración:1 h 23 m
193 Reproducciones
Los vengadores
Los vengadores (2012)
Sinopsis: Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. Solicitados por Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, quien necesita un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
Duración:2 h 15 m
9816 Reproducciones
Ira de Titanes
Ira de Titanes (2012)
Sinopsis: Perseo (Sam Worthington) el hijo semidiós de Zeus, lleva una vida tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero los dioses, cada vez se debilitan más por la falta de fe de la humanidad, esto causa que pierdan el control sobre los Titanes, dirigidos por Kronos. Perseo tendrá que abandonar su tranquilidad para luchar contra los Titanes que han capturado a Zeus.
Duración:1 h 30 m
3091 Reproducciones
Los niños lobo
Los niños lobo (2012)
Sinopsis: Hana cuando era adolescente se enamoró perdidamente de un hombre lobo. Por mucho tiempo, la felicidad dominó su casa, dándoles como regalo a dos pequeños hijos: Yuki y Ame, quienes nacieron con la habilidad de convertirse en hombres lobo. Luego de la muerte de su esposo, Hana toma la decisión de mudarse al campo para criar allí a sus hijos en un entorno pacífico.
Duración:1 h 44 m
765 Reproducciones
Gyo: Tokyo Fish Attack
Gyo: Tokyo Fish Attack (2012)
Sinopsis: Relata el viaje de la pareja Tadashi y Kaori, hasta Okinawa, ambos tratarán de recorrer la ciudad buceando, de repente, se encuentran con una extraña criatura que parece capaz de devorar cualquier cosa a su paso. Al volver a casa, descubren que dicha criatura era un tiburón, que invadía la ciudad con la única pretensión de colonizarla y arrasarla.
Duración:2 h 3 m
293 Reproducciones
Blancanieves: Mirror Mirror
Blancanieves: Mirror Mirror (2012)
Sinopsis: Trata de la malvada madrastra de Blancanieves, la reina Clementianna (Julia Roberts) quien asesina al padre de la hermosa joven adueñándose de su reino. Es entonces cuando Blancanieves (Lily Collins) enojada por como Clementianna ha destruido todo lo que su padre había trabajado, se reúne con un grupo de siete valerosos hombrecillos para recuperar lo que le pertenece...
Duración:1 h 30 m
2480 Reproducciones
Fausto
Fausto (2012)
Sinopsis: Fausto vende su alama a Mefistófeles, el Diablo, a cambio de viajar y conocer todo lo que no ha podido en sus 60 años, todo esto con la intensión de revelar los secretos y misterios de todas las cosas. Mefistófeles lo rejuveneces y Fausto se enamora de una hermosa joven llamada Margarita. La ambición de Fausto por saber y conocerlo todo es tan grande, que arrastra a la desgracia la vida de Margarita.
Duración:2 h 14 m
651 Reproducciones
La invención de Hugo
La invención de Hugo (2012)
Sinopsis: Hugo quien vive una vida secreta entre las paredes de una estación de París. Dedica su tiempo a robar alimento , ajustando relojes y trabajando en el proyecto más ambicioso de su padre: la reparación de un autómata estropeado. Nadie sabe de su existencia , hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) con quien vivirá increíbles aventuras.
Duración:2 h 7 m
1564 Reproducciones
¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph! (2012)
Sinopsis: Ralph ha vivido durante años el rechazo de aquellos que lo creen malo a partir del videojuego del cual hace parte, protagonizando a un fuerte villano. Cansado de esta situación, decide mostrarle al mundo que él no es como lo pintan y por eso, irá de videojuego en videojuego mostrando con sus grandes manos, la bondad que lleva entre ellas, lo único que desea es salir de ese prejuicio al que lo han condenado.
Duración:1 h 51 m
657 Reproducciones
Bunraku
Bunraku (2012)
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración:2 h 4 m
+702 puntos  1258026 Reproducciones
Copito de nieve
Copito de nieve (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Andrés G. Schaer . Cuenta la historia de Copito, un gorila hermoso, y pequeño que se caracteriza por ser albino. La historia de copito es única y trajo consigo una serie de movimientos ambientalistas que prohíben la caza de gorilas y otros animales. Ambientada en los años 60s, Copito decide buscar a una bruja, quién con su poder teñirá el pelaje de copito para así dejar de ser un monstruo muy diferente a sus congéneres. Pero un malvado humano, llamado Luc de Sac, buscará por todos los medios, de capturarlo, para mantenerlo cautivo.
Duración:1 h 30 m
+1366 puntos  1447292 Reproducciones
El Cascanueces 3D
El Cascanueces 3D (2011)
Sinopsis: Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.
Duración:1 h 41 m
+391 puntos  280171 Reproducciones
Immortals
Immortals (2011)
Sinopsis: Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
Duración:1 h 42 m
+911 puntos  970659 Reproducciones
Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor
Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor (2011)
Sinopsis: Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “el Terrible”. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.
Duración:1 h 36 m
+375 puntos  264563 Reproducciones
Jacobo lobo
Jacobo lobo (2011)
Sinopsis: Jacobo se encuentra en un raro momento de su vida, de esto se da cuenta, cuando, mientras pasa la noche de su séptimo cumpleaños, comienza a convertirse en un peludo lobo. Las noches se han vuelto para Jacobo, una odisea donde persigue los patos y las gallinas de los vecinos, y en la mañana como si nada hubiera sucedido se levanta como es común para ir a la escuela.
Duración:1 h 50 m
37 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1726833 Reproducciones
Kika superbruja: El viaje a Mandolan
Kika superbruja: El viaje a Mandolan (2011)
Sinopsis: Un hermano pequeño puede dar mucho la lata, sobre todo cuando acaba de cambiar de colegio y aún no tiene amigos nuevos. Así, no es nada fácil para Kika compaginar su nueva tarea como bruja con la cotidiana vida familiar. Kika encuentra una carta misteriosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura le está esperando. La carta empieza con la frase «Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán», y continúa con «nadie sabe aplicar otro hechizo para liberarlo de la maldición». A Kika en seguida le atrae la aventura…
Duración:1 h 30 m
+399 puntos  124006 Reproducciones
Verbo
Verbo (2011)
Sinopsis: Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Duración:0 h 0 m
+266 puntos  402730 Reproducciones
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Friends: Aventura en la isla de los monstruos (2011)
Sinopsis: Océano adentro, entre la bruma y lo invisible, se dice que existe una isla que es el hábitat de unos monstruos. Nadie lo sabe con certeza, porque parece que el paso hasta allí esta prohibido. Pero un día, por azares de la vida, un pequeño humano llamado champiñón, se pierde en la isla y se encuentra cara a cara, con estos monstruos, que en realidad piensan que son los humanos las criaturas malévolas.
Duración:1 h 43 m
113 Reproducciones
Papá, soy una zombi
Papá, soy una zombi (2011)
Sinopsis: La película retrata la vida y las aventuras de una chica que vive en una funeraria y que un día por cuestiones extrañas se convierte en una muerta viviente, que tiene una meta única: luchar contra el mal y sus consecuencias. Es así, como le confiesa a su padre que quiere dedicarse a las cosas buenas pero siendo una reconocida y única zombie. Las mejores cosas para ella están en camino.
Duración:1 h 51 m
138 Reproducciones
Viaje a Agartha
Viaje a Agartha (2011)
Sinopsis: Antes de que su padre muriera, Asuna, recibió una radio de cristal por parte de él. Asuna, desde entonces sube hasta lo alto de la montaña a sintonizar toda clase de extrañas melodías. Sin embargo y de manera inesperada un monstruo ataca a Asuna, pero un chico de otra dimensión llega para salvarla de las garras de este personaje. Después de este acontecimiento, Asuna se dedicará a buscar a su héroe.
Duración:2 h 0 m
107 Reproducciones
Barbie: Una navidad perfecta
Barbie: Una navidad perfecta (2011)
Sinopsis: Todos los planes de vacaciones de Navidad para Barbie y sus tres hermanas, Skippe, Stae y Chelse se convertirán en una inesperada aventura. Cuando se dirigen hacia su destino soñado, el avión debe tomar otro rumbo hacia un pequeño y remoto pueblo llamado Tannebaum, ellas están muy tristes, pero con el tiempo descubrirán nuevas aventuras que se convertirán en las más preciadas de su vida.
Duración:1 h 37 m
137 Reproducciones
Arrietty y el mundo de los diminutos
Arrietty y el mundo de los diminutos (2011)
Sinopsis: "Arrietty y el mundo de los diminutos” cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.
Duración:1 h 34 m
+748 puntos  295176 Reproducciones