Películas de Fantasía
Género:
Año de estreno:
Cuando Marnie estuvo aquí
Cuando Marnie estuvo aquí (2014)
Sinopsis: Anna es una joven solitaria y distraída. Siempre se la pasa pensando en lo que será, el presente lo entierra en lo más profundo de su alma, porque lo que realmente le interesa es encontrar esperanza en algún lugar. Un día, conoce a Marnie en un extraño lugar: unas dunas. Sin embargo, Anna se enterará de que Marnie no es la persona que parece por diversas circunstancias.
Duración:1 h 51 m
3809 Reproducciones
Beauty and the Beast
Beauty and the Beast (2014)
Sinopsis: Esta es la última adaptación de este cuento de hadas conocido que une a Léa Seydoux y Vincent Cassel en un mundo intemporal romántico y mágico. Es el año 1810. Un naufragio ha hecho trizas la situación financiera de un rico comerciante quien es padre de tres hijas y tres hijos. La familia se traslada al país donde ahora vive en circunstancias de pobreza.
Duración:1 h 40 m
2300 Reproducciones
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! (2014)
Sinopsis: Draculaura ha recibido la increíble noticia, de que es la heredera legítima del trono vampírico. Decide entonces, hacer una escapa de ensueño, junto con sus amigas al reino de Transilvania, para después encargarse de la coronación. Pero cuando regresa de nuevo, se entera que todavía se encuentran en la búsqueda de la reina, motivo que la impulsará a ella y a las monstruitas a encontrar el Corazón del Vampiro.
Duración:1 h 44 m
7743 Reproducciones
Falcon Song
Falcon Song (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1980, en el oeste contemporáneo un vagabundo y su guitarra ayudan a la nieta de un ranchero a encontrar su verdadera vocación. La película explora temas de la conservación de la tierra y la búsqueda del alma por debajo de un mundo peculiar caprichoso lleno de personajes pintorescos y de realismo mágico. Dirigida por: Jason Corgan Brown.
Duración:1 h 57 m
1448 Reproducciones
Semáforo
Semáforo (2014)
Sinopsis: En Colombia ocurren peculiaridades que solo allí pueden evidenciarse. Una de ellas son los shows y espectáculos que se presentan en los semáforos. Mientras que el semáforo cambia a verde pueden suceder muchas cosas y este corto lo demuestra : un acto circense, como por arte de magia, se convierte en una terrible experiencia de fenómenos indeseables.
Duración:0 h 3 m
413 Reproducciones
Survivor
Survivor (2014)
Sinopsis: La tierra ha sucumbido. Los últimos dos seres humanos escapan hacia el espacio sideral en búsqueda de un lugar habitable. Llegan a un extraño planeta lleno de seres extraterrestres que lo único que ven en ellos es una presa fácil e ingenua. Este hombre y esta mujer humanos, lucharán con instinto felino, entrarán en un estado mental jamás visto antes en la especie humana.
Duración:1 h 44 m
9635 Reproducciones
Time After Time
Time After Time (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1985. Pablo, desde que tiene uso de razón, ha estado enamorado de su amiga Susana. Ella en apariencia, es la típica chica popular, pero mentalmente no es nada tonta. Luego de intentar por muchas veces salir con ella, le resulta por última vez positivo y la lleva al cine a ver una película. Pero nada saldrá como lo había planeado en principio.
Duración:0 h 16 m
195 Reproducciones
Realidad
Realidad (2014)
Sinopsis: Jason sueña con dirigir su primera película de terror. Bob Marshal, un productor rico, se compromete a financiar el proyecto, pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine. Durante esta búsqueda extravagante, nuestro héroe se encontrará inmerso en la peor de sus pesadillas. El propio Quentin Dupieux define esta película como lo más limpio, inteligente y complejo.
Duración:1 h 44 m
142 Reproducciones
Pompeya.
Pompeya. (2014)
Sinopsis: Transcurre en Pompeya, el año 79 d.C. Milo es un esclavo, que por sus atributos se ha convertido en gladiador. Con desidia y tristeza, ve como su amor, está por casarse con Corvus, quien es un corrupto senador. En contingente hazaña el Vesubio, estallará y estando ya todo derrumbando Milo, intentará salvar lo que más quiere, desea y anhela con su alma.
Duración:1 h 47 m
2637 Reproducciones
Esa persona que amo
Esa persona que amo (2014)
Sinopsis: Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) son un matrimonio al borde de la separación. Ante la insistencia de su terapeuta (Ted Danson), se escapan a una hermosa casa de vacaciones en un intento por salvar lo que queda de su relación. Lo que comienza como un retiro relajante y tranquilo pronto entrará a ser una experiencia vertiginosa y extraña que obliga a la pareja a reflexionar sobre las complejidades de su vínculo.
Duración:1 h 58 m
729 Reproducciones
The White Haired Witch of Lunar Kingdom
The White Haired Witch of Lunar Kingdom (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad de entremezclan en una solemne situación difícil de hallar en otros filmes. Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, se centra en la historia de una serie de acontecimientos amorosos, de venganza y sofocados que no dejan de ser trascendentales para la sociedad donde se viven y donde se tejen nuevas emociones insospechadas.
Duración:1 h 55 m
1387 Reproducciones
Campanilla, hadas y piratas
Campanilla, hadas y piratas (2014)
Sinopsis: Entre flores, polvos, mar y palmeras se esconden unas diminutas hadas que con alegría, valentía y coraje disfrutan de su isla. Una visita inesperada llega a su morada, la diversión no se detiene pero es necesario ser más fuerte y enfrentar los retos que se interponen para que la felicidad continúe. La magia lo será todo para poder acabar con el mal que ha abordado.
Duración:1 h 18 m
179651 Reproducciones
Sólo los amantes sobreviven
Sólo los amantes sobreviven (2014)
Sinopsis: Un vampiro y músico profundamente deprimido quiere encontrarse con su amante. Él se encuentra en Detroit, ella en Tánger. Ambos se reúnen, pero la aparición de la hermana de ella daña todo el utópico encuentro. Todo el filme es oscuridad, tinieblas, la edad de los protagonistas choca con el mundo contemporáneo que siempre está en constante movimiento
Duración:2 h 3 m
1246 Reproducciones
The Giver
The Giver (2014)
Sinopsis: Adaptación de la novela de Lois Lowry. Cuenta la historia de 13 años de vida de un muchacho llamado Jonas, quien ha sido reclutado para trabajar como "receptor de la memoria". El tiempo en el que vive se ha plagado de superficialidad, ya la gente no vive para la monotonía, ni la igualdad, así que cada país, tiene trabajadores que impulsen esta clase de sentimientos plásticos. Jonas en su quehacer, comenzará a enterarse del por qué de estas situaciones que el no escogió vivir.
Duración:1 h 45 m
9481 Reproducciones
El séptimo enanito
El séptimo enanito (2014)
Sinopsis: La Reina del Hielo ha declarado sus intenciones de maldecir al mundo de los enanitos. Estos pequeños no se quedarán con los brazos cruzados, pues el séptimo enanito llamado Bubi, emprenderá un plan en conjunto para contrariar esta malévola intención que puede conducirlos hasta su propia destrucción. Será que si pueden derrotarla y deshacer su enigmático hechizo.
Duración:1 h 45 m
2855 Reproducciones
Barbie: La princesa de las perlas
Barbie: La princesa de las perlas (2014)
Sinopsis: Barbie se convierte en Lumina, una linda sirena que sueña con convertirse en una esbelta princesa. Desde que estaba pequeña, Lumina, pudo convertir las perlas en verdaderas bellezas del mar. Kuda un caballito de mar que además es su mejor amigo, emprenderá una aventura por todo el fondo del mar junto a ella, que luchará también por alcanzar sus objetivos.
Duración:1 h 45 m
5253 Reproducciones
Innocence
Innocence (2014)
Sinopsis: Beckett Warner es una chica de 16 años, que tras la muerte de su madre, se muda con su padre a Manhattan. Comenzando de nuevo su vida, empieza a darse cuenta que el instituto donde ha ingresado no es lo que parece, pues allí hay un aquelarre de hermosas y seductoras mujeres que necesitan de la sangre fresca de jóvenes chicas vírgenes como ella, para mantenerse vigentes y revitalizadas.
Duración:2 h 12 m
14879 Reproducciones
Moon Animate Make-Up!
Moon Animate Make-Up! (2014)
Sinopsis: Este un proyecto de animación del grupo crowdsourced para volver a animar episodio tras episodio Sailor Moon según el estilo personal de cada artista. De octubre de 2013 a julio de 2014, más de doscientos cincuenta animadores contribuyeron al menos a elaborar una escena cada una para armar un episodio largo de parodia completa de Sailor Moon. Dirigida por: Kaitlin Sullivan...
Duración:0 h 23 m
173 Reproducciones
Río perdido
Río perdido (2014)
Sinopsis: Todo es surrealista y kafkiano en esta historia de evanescencias. Todo ocurre en una ciudad imperceptible y efímera donde un adolescente descubre un desconcertante camino secreto que conduce hasta una ciudad subacuática, estando allí todo es fascinación y compuesta reacción de sorpresa frente a las cosas escondidas que tiene la vida para entregarnos.
Duración:2 h 3 m
647 Reproducciones
Silent (En silencio)
Silent (En silencio) (2014)
Sinopsis: Dos artistas que se ven sumidos a los despojos que solo se encuentran en la calle, tienen sueños con pies que tienen muchas ganas de traspasar fronteras, sin embargo, mientras tanto, deben luchar por cumplir esos anhelos tan flamantes. El destino les jugará una mala pasada cuando se les daña la máquina que utilizan para afianzar sus espectáculos. Pero verán cómo todo dará un giro positivo inesperado.
Duración:0 h 2 m
989 Reproducciones
En el castillo
En el castillo (2014)
Sinopsis: Gregorio, cree que ha nacido para triunfar, sin embargo a pesar de ser un profesional con muchos logros en el ámbito académico, parece que ha entrado en un sequía laboral más que abrumadora. Una situación kafkiana, lo toma por la cabeza y se lo lleva ahogándolo, pero él tratará de salvarse para así continuar con la vida feroz que parece tener cada vez garras más afiladas.
Duración:1 h 56 m
282 Reproducciones
Barbie y la puerta secreta
Barbie y la puerta secreta (2014)
Sinopsis: De nuevo llega Barbie interpretando a Alexa, una bella princesa, que prefiere pasar su tiempo leyendo, que cumpliendo aquellos deberes reales que le imponen. Un día, recorre el jardín real y se encuentra sorpresivamente con una puerta misteriosa, que al igual que en el libro que está leyendo, está repleta de criaturas y personajes fantásticos de los cuales aprenderá muchas cosas nuevas.
Duración:1 h 39 m
4167 Reproducciones
MIENIN
MIENIN (2014)
Sinopsis: M tiene indicios de que todo acabará ese día de desaforados desencuentros íntimos. La fecha fue la mejor manera para saber que ese y no otr, sería el día para concluir con todo lo que parece es un desaforado caos. En él sucederá algo aterrador: la sensación minúscula de pequeñez y lo insignificante que podemos llegar a ser todos los que cargamos por este universo carne, piel y huesos.
Duración:0 h 13 m
121 Reproducciones
En el nombre del rey 3: La última misión
En el nombre del rey 3: La última misión (2014)
Sinopsis: El filme cuenta las experiencias de un asesino, que debe realizar un trabajo muy delicado antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero justo en el instante de perpetrar los asesinatos, el hombre en vez de asesinarlas, decide protegerlas. Y como por arte de magia, aparece en escena una máquina del tiempo que lo transportará a una época de antaño donde debe ser el salvador de unos lugareños en peligro.
Duración:1 h 55 m
2287 Reproducciones
Paulettes Chair
Paulettes Chair (2014)
Sinopsis: La invisibilidad se acopla a las experiencias infantiles que por siempre han conmemorado esta etapa, de solubles inventos y creatividades exprimidas. Una niña, se divierte y encuentra a su paso una silla mágica que hará más sencillos sus sueños delgados, ahora inician tomando forma de cohete interestelar y universal. Ella no tendrá nada más, sino esta silla y sus anhelos meciéndose.
Duración:0 h 3 m
457 Reproducciones
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas (2014)
Sinopsis: Remontándonos a una época donde el medio de transporte principal era el carruaje, vemos como la magia y la aventura llevan a un joven a encontrar un tesoro y sacar a la luz un secreto, todo por tratar de rescatar a su hermana, quien fue presa cuando sus padres desaparecieron. Muchos momentos de tensión tiene que pasar éste joven para poder lograr lo que tiene en mente, sin tener en cuenta lo que iba a hallar...
Duración:1 h 35 m
57006 Reproducciones
Todos están muertos
Todos están muertos (2014)
Sinopsis: Una mujer que sufre de una agorafobia severa llamada Lupe, debido a su enfermedad debe depender completamente de su madre Patricia y su hijo, quien debido a este atroz acontecimiento no la soporta. En los años 80 Lupe era una artista muy divertida y atractiva, pero se ha convertido en una mujer llena de miedo y muy egoísta. Cansada de ver a su hija en esas condiciones, Patricia se contacta con su hijo fallecido.
Duración:1 h 18 m
5612 Reproducciones
Maléfica
Maléfica (2014)
Sinopsis: Este es el filme donde se ve la otra cara de la moneda de la bruja de La Bella Durmiente, lo extraordinario es que la perspectiva toma otro rumbo y se narran los acontecimientos de otra manera, quien mira a través del lente será esta vez la villana. Esta será la oportunidad para que el espectador se entere del porqué de su maldad, que no es para nada algo esperanzador.
Duración:1 h 37 m
82930 Reproducciones
Amapola
Amapola (2014)
Sinopsis: Amapola es una mujer a la que la vida le ha otorgado un don maravilloso: la oportunidad de ver el futuro. Aunque todo parece muy ideal con esta clase de dones, ella a veces cree que es una maldición, pues muchas de las veces que tiene visiones negativas no sabe y no puede manejarlas de una manera adecuada. Debido a esto, Amapola decide cambiar el presente para que los malos augurios, se queden en el lugar donde nacen.
Duración:2 h 8 m
5099 Reproducciones
La Ropavejera
La Ropavejera (2014)
Sinopsis: El ambiguo y extraño mundo de la Ropavejera es develado esta vez sin ningún tipo de precedentes. ¿ Podrá un niño, seguir su camino normal de infancia teniendo al mismísimo demonio en casa? ¿ Podrá la ternura de una pequeña romper todas las maldiciones que se congregan sagradamente en un sistema lleno de mentiras, injusticias y promesas que solo llegan a estar medias?.
Duración:0 h 29 m
1981 Reproducciones
Óscar desafinado
Óscar desafinado (2014)
Sinopsis: Un día de bromas esporádicas, Violeta le dice a Óscar, que si un día ella muere, entonces él debe esperar al menos dos años hasta volver a salir con una mujer. Como si la muerte se hubiera sentido aludida, viene por ella y se la lleva. Óscar queda devastado, y en el momento menos esperado conocerá a Ana, una mujer que moverá todas sus fibras y sentidos.
Duración:0 h 21 m
210 Reproducciones
The Curse of Styria
The Curse of Styria (2014)
Sinopsis: Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan detrás de la cortina de hierro a un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Estiria. En los bosques cercanos, Lara y su padre son testigos de un accidente de coche violento. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra de los escombros. Lo que después idealiza la trama es algo realmente sobrenatural y hermoso.
Duración:2 h 3 m
406 Reproducciones