Películas de Fantasía
Género:
Año de estreno:
A.I. Inteligencia Artificial
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Sinopsis: Cinta con dos nominaciones a los Premios Oscar, por mejor banda sonora original y mejores efectos visuales. Tres nominaciones a los premios Globos de Oro, por mejor director, BSO, y mejor actor secundario. Nominada a los Premios BAFTA, por mejores efectos visuales. Y Ganadora del Festival de Venecia, Premio Future Film Festival Digital. David es un niño robots, programado para amar. Pero la familia que lo ha adoptado como hijo robot, no está preparada para asumir las consecuencias de dicha orden. Cinta que está ambientada en un mundo donde los robots, conviven conjuntamente con los seres humanos.
Duración:2 h 20 m
+131 puntos  37649 Reproducciones
Final Fantasy: la fuerza interior
Final Fantasy: la fuerza interior (2001)
Sinopsis: El planeta tierra ha sido devastado por una invasión alienígena. En el año 2070, los humanos viven subterráneamente. Una muchacha, saldrá a la superficie en busca de respuestas a tanta destrucción. Los humanos han sitiado al ejército enemigo, pero en su intento el planeta entero ha quedado sumido en la oscuridad y destrucción. Está muchacha busca salvar al planeta a través de los valores humanos.
Duración:1 h 42 m
+115 puntos  37333 Reproducciones
Evolution
Evolution (2001)
Sinopsis: En el desierto de California ha caído un meteorito. Pero este no es un simple meteorito, pues provocará el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Un grupo de criaturas raras y curiosas se encuentran circulando por la ciudad como si nada. Pero para terminar con ellos están Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de hacer frente a este pronto desastre.
Duración:1 h 45 m
+216 puntos  15101 Reproducciones
Dragones y mazmorras
Dragones y mazmorras (2001)
Sinopsis: Un mago malvado de nombre Profion planea destronar a la recién nombrada emperadora, pero ella hábil y precavida reúne a un grupo de hombres para que localicen una barra mágica que frustrará los planes de este mago. Con esta barra mágica quien la posee tendrá la ventaja de controlar dragones. Tanto los enviados por la emperadora, como los enviados por el mago empezarán una lucha por conseguir su cometido.
Duración:1 h 40 m
+25 puntos  15159 Reproducciones
Monkeybone
Monkeybone (2001)
Sinopsis: Stu Miley, un joven y talentoso dibujante de tiras cómicas está pasando su mejor momento. Pronto se casará con la mujer que ama y ha estrenado una de las mejores historietas de los últimos tiempos. Stu ha creado una tira cómica de gran éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero el día en que Stu pedirá la mano de su bello amor, sufre un accidente y cae fulminado en mitad de la pista. Desde allí debe recorrer una serie de peripecias en otro mundo para regresar.
Duración:1 h 32 m
+32 puntos  11651 Reproducciones
Dejala correr
Dejala correr (2001)
Sinopsis: Un repartidor de pizzas veinteañero organiza una cena en su casa para conquistar a una chica algo mayor que él. Con la presencia de otros amigos, el encuentro se convierte en una sucesión de enredos que el protagonista trata de arreglar cuando descubre accidentalmente que puede manipular el paso del tiempo a su antojo mediante el botón de rebobinado de una videocámara.
Duración:1 h 25 m
+7 puntos  8673 Reproducciones
Temblores 3: Regreso a Perfection
Temblores 3: Regreso a Perfection (2001)
Sinopsis: La criatura que habita debajo de la tierra sufre una mutación y se reproduce, ahora son muchas las criaturas que se encuentran en el poblado, exterminando cuanto ser se cruza en su camino. El aventurero Burt Gummer parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Pero debe ser cuidadoso, estas criaturas pueden estar en cualquier parte, el proceso de mutación las hizo mas fuertes.
Duración:1 h 41 m
+89 puntos  13220 Reproducciones
Wishmaster 3: La piedra del diablo
Wishmaster 3: La piedra del diablo (2001)
Sinopsis: Un descubrimiento arqueológico de antiguo Islam (La piedra del diablo), mantiene atrapado al demonio Djinn. Cuando Diana, una bella y joven universitaria, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera a la vez a este demonio. Para evitar la destrucción del mundo lo más importante son los tres deseos de Diana. Ahora sólo queda descubrir la manera de detener al Djinn antes de que acabe con sus amigos y termine con el universo.
Duración:1 h 29 m
+61 puntos  15379 Reproducciones
Donnie Darko
Donnie Darko (2001)
Sinopsis: El clásico chico americano, estudioso y dotado de una gran inteligencia es Donnie, su vida tranquila y placentera no le permitían ver mas allá de su vida. Pero un día le tocó escapar de la muerte por muy poco y fue experimentando situaciones que lo hicieron ver la vida de otro modo. Esta película cargada de fantasía y toques de drama psicológico obtuvo el respaldo de gran parte de la crítica.
Duración:1 h 53 m
+43 puntos  24900 Reproducciones
Escaflowne: la película
Escaflowne: la película (2000)
Sinopsis: Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne.
Duración:1 h 38 m
+103 puntos  30585 Reproducciones
La máscara del faraón
La máscara del faraón (2000)
Sinopsis: París, un fantasma llamado Belphégor a surgido con la ayuda de una momia con poderes. Cuando llega la noche, el fantasma deambula por los pasillos del museo Louvre, provocando el caos en el lugar, este fantasma se atreve a todo y parece invencible. Su único plan es terminar con ellos, con cada uno de los visitantes a ese museo y quizás convertirse en un gran faraón.
Duración:1 h 38 m
+9 puntos  11276 Reproducciones
El hombre sin sombra
El hombre sin sombra (2000)
Sinopsis: Sebastian Caine, es un científico brillante que tras años de investigación está decidido a realizar su experimento en el mismo, se trata de convertir en invisible la materia ordinaria, es decir hacerlo invisible. Para esto convence a su equipo de realizar el experimento con él, todo sale bien, pero no pueden volverle a su estado natural. Esto traerá consecuencias en su conducta.
Duración:1 h 34 m
+108 puntos  24103 Reproducciones
Ángeles y demonios 3
Ángeles y demonios 3 (2000)
Sinopsis: Los ángeles rebeldes continúan provocando la destrucción en el universo. Esta vez el ángel genocida Pyrel consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la tierra sólo una persona podrá terminar con esta destrucción. Él es Danya el, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido. ¿Quién vencerá, el bien o el mal?
Duración:1 h 24 m
+16 puntos  16154 Reproducciones
Bichunmoo
Bichunmoo (2000)
Sinopsis: Película romántica llena, de drama, amor y excesiva acción. Ambientada en la China del siglo XIV, cuando el gobierno Mongol, dominaba toda la región; constantes sublevaciones como historias se tejieron en sus tierras. Tal es el caso de dos niños que victimas de las circunstancias se criaron juntos hasta la edad de la adolescencia cuando de manera intempestiva los separaron por el padre de uno de ellos, Luego al reencontrarse la realidad de cada uno habrá cambiado, lo que les obligará a ambos a olvidar el profundo amor que sentían uno por el otro.
Duración:1 h 54 m
+27 puntos  12212 Reproducciones
Las mil y una noches
Las mil y una noches (2000)
Sinopsis: Un joven sultán es obligado a contraer un matrimonio no deseado. Al parecer podría perder su reino, si es que no acepta casarse con una princesa impuesta por un reino vecino. Este debe velar por el honor y la paz de su pueblo, por lo que tendrá que honrar la promesa hecha hace cientos de años por sus antecesores y así, desposar a la susodicha. Dirigida por Steve Barron.
Duración:1 h 29 m
+33 puntos  30333 Reproducciones
El Grinch
El Grinch (2000)
Sinopsis: Grinch es un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro, él es el único que no celebra las navidades, hasta que una dulce niña intentará averiguar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. Esta es una adaptación de una obra clásica, un cuento para niños, los efectos especiales le dan la magia a esta película.
Duración:1 h 45 m
+311 puntos  94416 Reproducciones
Frecuency
Frecuency (2000)
Sinopsis: No pasa un día en que John deseará que su padre este a su lado. John sólo tenía 12 años, cuando su padre falleció. Jamás supero dicha tragedia, así que uno de tantos días sumido en la tristeza, pudo arreglar la radio vieja de su padre, y por cosas del destino pudo comunicarse con él, John en el presente y su padre en el pasado. Así su hijo le advirtió de los errores que cometió, y le indicó como salvarse y poder cambiar el pasado y obviamente su futuro. Lamentablemente toda variación en el pasado, también varía el presente.
Duración:1 h 50 m
+9 puntos  9868 Reproducciones
Il Mare
Il Mare (2000)
Sinopsis: Il mare es un edificio de apartamentos, allí acaba de mudarse Sung-Hyun. La primera vez que revisa el correo encuentra una carta de una mujer que desesperada advertía su desamor estampado en algunas letras. Siendo esta una carta para otro destinatario, Sung-Hyun, decide contestarla y es así como comienza una historia que va más allá del romanticismo o del amor: es un destino fascinante.
Duración:1 h 58 m
93 Reproducciones
Fantasia 2000
Fantasia 2000 (2000)
Sinopsis: Sesenta años después de que Walt Disney creara "Fantasia", llega la continuación de un mágico y divertido sueño: "Fantasia 2000", que une la animación más espectacular con una música de ensueño. La obra se divide en ocho partes, una de las cuales es una nueva versión del celebrado 'El aprendiz Brujo' protagonizada por el famoso Mickey Mouse. Toda una serie de historias de la mejor manera contadas.
Duración:1 h 15 m
+102 puntos  35186 Reproducciones
Vampire Hunter D: Bloodlust
Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Sinopsis: "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.
Duración:1 h 43 m
+323 puntos  50874 Reproducciones
Dragonheart 2: Un nuevo comienzo
Dragonheart 2: Un nuevo comienzo (2000)
Sinopsis: La aventura y la acción trepidante dominan en esta épica secuela del original éxito de taquilla Dragonheart. Cuando Geoff, un mozo de cuadra huérfano, descubre a Drake, el último dragón que queda en el mundo, se da cuenta de que su sueño de transformarse en un caballero de resplandeciente armadura puede, ahora, hacerse realidad. Una vez juntos, no tardan en enfrentarse a retos que los convierten en héroes. Pero, atrapados en el torbellino de su nueva vida, Geoff y Drake no advierten los peligros ocultos que los acechan. Para vencer al enemigo puede que tengan que echar mano de algo más que hazañas y derroches de valor... quizás tengan que echar el resto.
Duración:1 h 24 m
+38 puntos  12342 Reproducciones
X-Men
X-Men (2000)
Sinopsis: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Duración:1 h 37 m
+1003 puntos  73382 Reproducciones
El fin de los dias
El fin de los dias (1999)
Sinopsis: En el año 1979 en Nueva York en un hospital de Manhattan nace una bebe preciosa a quien llamaron Christine, en la noche de su nacimiento, el vaticano ya sabia del nacimiento de la pequeña pues ella llevaba la señal del anticristo. Veinte años después un ex policía de nombre Cane salva de morir a una joven de manos de unos ladrones. El nombre de la joven Christine. Es allí donde inicia una batalla entre lo natural y lo sobrenatural, entre el ex policía y el mundo de está joven.
Duración:2 h 1 m
+42 puntos  30578 Reproducciones
El hombre Bicentenario
El hombre Bicentenario (1999)
Sinopsis: Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114, para regalárselo a su pequeño hijo, quien le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Este robot es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. Pero este robot no era común, no era solo de hoja lata, sino que tenía un grado de sentimentalismo y experimentaba emociones. Un extremado amor por la familia que lo adoptó.
Duración:2 h 6 m
+110 puntos  26207 Reproducciones
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas (1999)
Sinopsis: Ambientada en el siglo XVIII en Norteamérica, en el pueblo de Sleepy Hollow. Un policía de la ciudad de Nueva York es llamado para averiguar empleando sus más refinados métodos que hay de cierto en la historia que un jinete sin cabeza se pasea por el pueblo atemorizándolo. Este detective tendrá que ajustar sus teorías y enfrentarse cara a cara con un espectro y descubrir que fue lo que le ocurrió en vida.
Duración:2 h 8 m
+198 puntos  28719 Reproducciones
Beowulf, la leyenda
Beowulf, la leyenda (1999)
Sinopsis: Un pueblo aquejado por la muerte y destrucción, no encuentra la esperanza en las palabras de aliento de su rey. Dentro de toda esta destrucción, un guerrero llamado Beowulf, llega a este pueblo para brindarles la esperanza que hacía tiempo habían perdido. Beowulf, tendrá como misión terminar con una silueta maligna que vive en la penumbra y que ha causado constantes muertes.
Duración:1 h 30 m
+23 puntos  19394 Reproducciones
Tarzan
Tarzan (1999)
Sinopsis: Un Gorila hembra, encuentra un pequeño bebe de humano, en una llanura de la frondosa selva. Al ver aquel bebe lleno de ternura, decide cuidarlo como a su propio hijo, pero para ello, tendrá que enfrentarse a las barreras impuestas por el jefe de la manada. Con el tiempo, aquel bebe se convertirá en un hombre grande y fuerte y por ende en el Rey de la selva.
Duración:1 h 19 m
+277 puntos  58059 Reproducciones
eXistenZ
eXistenZ (1999)
Sinopsis: Con la dirección de David Cronenberg. En un mundo donde la tecnología es lo más importante, los creadores de videojuegos, son considerados mega estrellas. Los jugadores están organizados y cuentan con una comunicación fluida con los creadores de los juegos mas jugados. ExistenZ, es un juego que no distingue entre la realidad y la fantasía. Interesante cinta de ciencia-ficción.
Duración:1 h 33 m
+8 puntos  11653 Reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración:2 h 10 m
+231 puntos  63052 Reproducciones
Virus
Virus (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por John Bruno. La crítica la enmarca como una combinación de alien, cocoon, horizonte final y Titanic. A pesar de la calidad de los protagonistas, no recaudo lo esperado en la taquilla. Desarrolla la historia de una tripulación, que debe abandonar su carga debido a la impetuosidad de una tormenta. Luego, al encontrar un barco ruso abandonado, sugieren arrastrarlo hasta tierra firme y cobrar recompensar por el. Pero poco a poco la tripulación irá desapareciendo.
Duración:1 h 36 m
+22 puntos  12960 Reproducciones
Sleepy Hollow
Sleepy Hollow (1999)
Sinopsis: Transcurre el siglo XVIII en América del Norte. Ichabod Crane es un investigador que usa todo tipo de futuristas métodos para averiguar y encontrar todo lo que desea. Lo envían a un lejano pueblo de Sleepy Hollow para que trascienda y halle alguna pista de lo que se encuentra en la leyenda de un jinete sin cabeza que a todos los del lugar aterroriza.
Duración:2 h 1 m
8 Reproducciones
Matrix
Matrix (1999)
Sinopsis: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix.... y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.
Duración:2 h 11 m
+195 puntos  66480 Reproducciones