Películas de Fantasía
Género:
Año de estreno:
100 Million BC
100 Million BC (2008)
Sinopsis: Una película con buenos efectos especiales, cuenta la historia de un equipo de personas que viajan al pasado, al periodo cretáceo en busca de un primer equipo con los cuales perdieron contacto, pero al regresas se traen consigo un pequeño regalito, mas bien un enorme regalito que hará destrozos por toda la ciudad de los Ángeles. Ellos tendrán que detenerlo o regresarlo a su tiempo.
Duración:1 h 25 m
+29 puntos  75124 Reproducciones
The Spirit
The Spirit (2008)
Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.
Duración:1 h 44 m
+35 puntos  16698 Reproducciones
Las Crónicas de sangre, el despertar
Las Crónicas de sangre, el despertar (2008)
Sinopsis: Película de bajo presupuesto, sin mención de actores, promocionada directamente por su director en la red. Desarrolla la intrínseca relación entre humanos y los vampiros. Pues al ser los humanos los que encontrarán una tablilla con miles de años de antigüedad, los vampiros caen en la cuenta de que en ella se esconden miles de secretos que los hará cada vez más invencible, sobre los otros clanes de vampiros, por tanto,el que logre apoderarse de ella conseguir no sólo ser él más fuerte, sino el dominio total,sobre el planeta tierra.
Duración:1 h 36 m
+2 puntos  7277 Reproducciones
Su majestad Minor
Su majestad Minor (2008)
Sinopsis: Minor, vive en un mundo de fantasía y alegría. Gracias a ésta extraña tierra, puede vivir en paz y tranquilidad junto a su familia. Pero a causa de un movimiento del gobierno mal dado, y debido a la simpatía que desprendía, además de un extraño incidente que ha tenido, la gente considerada a Minor como divino. Es por ello, que no durarán en hacerlo su rey.
Duración:1 h 38 m
10661 Reproducciones
Crepúsculo
Crepúsculo (2008)
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración:2 h 2 m
+5011 puntos  705735 Reproducciones
Bathory, condesa de sangre
Bathory, condesa de sangre (2008)
Sinopsis: La Condesa Bathory, ha pasado a la historia, como una de las mujeres vampiresas de la realeza. Se decía, por todo el reino, que la condesa, torturaba a sus victimas y después de ello, tomaba un baño, con la sangre de ellas, pues esto formaba parte de un ritual rejuvenecedor. Aunque se ha dicho mucho sobre estos temas, no se ha podido probar ninguna de aquellas teorías.
Duración:1 h 56 m
+68 puntos  43893 Reproducciones
City of Ember: en busca de la luz
City of Ember: en busca de la luz (2008)
Sinopsis: Cuenta la historia de una oscura urbe donde la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía comienza a escasear, dos jóvenes buscan la manera de evitar el desastre y desvelan antiguos misterios de la ciudad. Un retrato algo suavizado de las tiranías teocráticas que se sostienen sobre el yugo de la ignorancia y el fanatismo
Duración:1 h 35 m
+30 puntos  17850 Reproducciones
Barbie Mariposa
Barbie Mariposa (2008)
Sinopsis: Mariposa es una noble hada que siempre está leyendo y ayudando a los demás. La Reina de Flutterfield, ha sido envenenada por un hada malévola, así que Mariposa junto con otras hadas, serán enviadas por el príncipe a cruzar todo tipo de fronteras hasta encontrar el verdadero antídoto que le devolverá la vida a la Reina. Una aventura inigualable tendrá que vivir esta vez Barbie.
Duración:1 h 40 m
336 Reproducciones
Max Payne
Max Payne (2008)
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración:1 h 40 m
+87 puntos  36493 Reproducciones
El reino prohibido
El reino prohibido (2008)
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración:1 h 53 m
+733 puntos  167049 Reproducciones
Viaje al centro de la tierra
Viaje al centro de la tierra (2008)
Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
Duración:1 h 32 m
+960 puntos  114681 Reproducciones
Inkheart
Inkheart (2008)
Sinopsis: Meggie es una pequeña afortunada que tiene por padre a un lector empedernido de libros, pero no solo eso, tiene además el don de poder hacer real esas vivencias que se relatan en la historia. No sabiendo que esto podría suponerle algún problema, recrea a un villano que tiene la intención de secuestrarlos a ambos y llevarlos a un extraño mundo de fantasía.
Duración:2 h 2 m
141 Reproducciones
Timecop 2: La decisión de Berlin
Timecop 2: La decisión de Berlin (2008)
Sinopsis: Ryan Chang, tiene una peculiar misión, la de viajar en el tiempo para que los criminales no vuelvan del pasado y modifiquen el futuro, entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que sabe este secreto y pretende regresar del tiempo a cometer mas maldades y por que no aniquilar a quienes no pudo. Una película llena de aventura, suspenso y su toque de ciencia ficción.
Duración:1 h 21 m
+22 puntos  17822 Reproducciones
La momia: La tumba del emperador Dragón
La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)
Sinopsis: Las aventuras de la familia O’Connell continúan. Esta vez lucharán contra el emperador chino Dragón despertado luego de haber estado dormido por millones de años por un arqueólogo despistado. Ahora es tarea de O’Connell detener a toda la gran legión que se despertó y que cruzan el Lejano Oriente. Sólo quieren destruir y ser los dueños del mundo entero..
Duración:1 h 48 m
+724 puntos  94720 Reproducciones
Tale 52
Tale 52 (2008)
Sinopsis: Este relato se centra en la historia de un hombre que en sus remotos recuerdos revive con intensidad los sucesos del por qué y el cómo halló a la venus que ama, la mujer de su vida. En muchas ocasiones, se ha visto la obra del director griego a Alexis Alexiou a la de David Lynch...Película escrita por: Alexis Alexiou. Música: Peekay Tayloh, Yannis Veslemes
Duración:1 h 57 m
45 Reproducciones
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (2008)
Sinopsis: "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los 4 hermanos vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo donde ya pasaron 1.300 años, calculados en tiempo narniano, ahora quien gobierna es el rey Miraz un tirano. Ya aquí los niños conocen al joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono, los niños empezaran así una nueva aventura.
Duración:2 h 24 m
+1712 puntos  116511 Reproducciones
El increíble Hulk
El increíble Hulk (2008)
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración:1 h 54 m
+507 puntos  96258 Reproducciones
La isla de las almas perdidas
La isla de las almas perdidas (2008)
Sinopsis: Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano a un pueblito muy tranquilo donde nada ocurre, la niña cansada de la rutina siente que necesita aventuras, pero no es bueno desear algo, pues repentinamente su pequeño hermano es poseido por un espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Ella sólo podrá contar con la ayuda de un vecino y un científico del mundo paranormal.
Duración:1 h 40 m
+351 puntos  34673 Reproducciones
Let the Right One In
Let the Right One In (2008)
Sinopsis: Oscar, es un niño encantador que es subestimado por sus compañeros y acosado; un día encuentra el amor y la venganza en los ojos de Eli, una chica hermosa, pero peculiar que resulta ser un vampiro. ¿Seguirán siendo amigos, a pesar de la verdad? Película dirigida y escrita por: Tomas Alfredson, John Ajvide Lindqvist,, Johan Söderqvist, Hoyte Van Hoytema.
Duración:1 h 51 m
41 Reproducciones
Iron Man
Iron Man (2008)
Sinopsis: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Basado en un comic norteamericano al igual que el conocido "spiderman"
Duración:2 h 1 m
+652 puntos  127662 Reproducciones
Rebobine, por favor
Rebobine, por favor (2008)
Sinopsis: Cerca a la casa de Jerry (Jack Black) se encuentra una planta de electricidad. Ella le causa serios dolores de cabeza, así que planea intentar sabotear su trabajo. El problema surge cuando en el intento, sin darse cuenta, la energía causa daños en su cerebro, quedando magnetizado. Él no se da cuenta hasta que al llegar a la tienda de su amigo causa la destrucción de todas las películas de la tienda. Podrá vivir con ese poder extraño.
Duración:1 h 41 m
+6 puntos  14727 Reproducciones
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos (2008)
Sinopsis: Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta? OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump", emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación.
Duración:0 h 30 m
+1822 puntos  472346 Reproducciones
The Eye: Visiones
The Eye: Visiones (2008)
Sinopsis: Una joven violinista ciega desde la infancia, Sydney (Jessica Alba),recupera la vista gracias a un transplante de cornea, pero tras la operación, continua viendo borroso e incluso ve cosas que no parecen reales, personas que sólo ella puede ver. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.
Duración:1 h 37 m
+91 puntos  26631 Reproducciones
Las crónicas de Spiderwick
Las crónicas de Spiderwick (2008)
Sinopsis: Spidervick, es una finca que lleva el nombre del dueño. Quién es un viejo solitario pero bonachón que acoge con gran gentiliza y alegría a su sobrina, viuda y con tres hijos. Jared, es el más inquieto del grupo, por ello si sucede algo extraño inmediatamente se le señala a él. Pero han estado pasando fenómenos extraños en dicha finca, y los muchachos no demorarán en conseguir la verdad.
Duración:1 h 36 m
+325 puntos  40545 Reproducciones
Mi monstruo y yo
Mi monstruo y yo (2008)
Sinopsis: Un jovén escoces, cuyo padre está en la guerra, mientras pasea por el lago se encuentra un extraño objeto encantado. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico y empieza a criar a un pequeño moustruo (como el moustruo del lago Ness), por querer esconder y proteger a su, "aún pequeño amigo", este joven pasará peligrosas pero divertidas aventuras.
Duración:1 h 51 m
+285 puntos  25226 Reproducciones
Sita Sings the Blues
Sita Sings the Blues (2008)
Sinopsis: Sita Sings the Blues es una película de animación de 2008 escrita, dirigida, producida y animada en su totalidad por la artista estadounidense Nina Paley (con la excepción de una pelea de animación por Jake Friedman en la "Batalla de Lanka" escena) principalmente usando gráficos por ordenador en 2D. Se intercalan eventos de un episodio del Ramayana, conversaciones ilustradas entre estos títeres de sombra de la India e interludios musicales.
Duración:1 h 34 m
20 Reproducciones
Superdog
Superdog (2008)
Sinopsis: El Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage) es un científico chiflado que tras un accidente en su misterioso laboratorio, descubre que de repente un perro, de raza beagle, tiene unos poderes inimaginables. Su asombro mayor se da cuando este posee la capacidad de hablar. Haciéndose llamar Superdog, este jura proteger a los ciudadanos de Capitol City, de las perversas intenciones de Barsinister y su secuaz Cad. Graciosas aventuras, basadas en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”.
Duración:1 h 24 m
+115 puntos  37576 Reproducciones
Vladivostok!
Vladivostok! (2008)
Sinopsis: Un viaje hacia lo desconocido, hacia una ciudad que parece detenerse en el tiempo. El viaje entre Vladivostok, ciudad de míticas estatuas, y Ciel éteint! Estará separado por la ilusión y la posibilidad de encontrar una nueva vida. Sin embargo, todo parece detenerse en el tiempo, los trenes en marcha marcan el inicio de la búsqueda de la felicidad… Dirigido por François-Jacques Ossang.
Duración:0 h 5 m
4 Reproducciones
¡El cielo se ha apagado!
¡El cielo se ha apagado! (2008)
Sinopsis: El fin del mundo parece haber llegado, el mar es un campo de astillas grises, las islas desaparecen y las casas están llenas de agua. Todo parece desmoronarse, pero el cosmo parece jugar a su favor, el agua, los árboles, el fuego rojo y el humo se alinearán para dar paso a una nueva etapa… Cortometraje experimental dirigido por François-Jacques Ossang.
Duración:0 h 23 m
6 Reproducciones
Camilla
Camilla (2008)
Sinopsis: Un héroe animado vive en un mundo animado, rodeado de cosas que están lejos del mundo normal. Ser un héroe no le impide enamorarse, y ¡valla si lo hace! Su amor será para una bella mujer, pero no cualquier mujer, ella no es animada, es de carne y hueso y para varia es una actriz famosa… ¿podrá el amor luchar entre estos dos mundos? Corto animado dirigido por Yulia Aronova.
Duración:0 h 20 m
4 Reproducciones
De cómo el conejito no resultó ser otra persona
De cómo el conejito no resultó ser otra persona (2008)
Sinopsis: La curiosidad de un tierno conejito lo llevará a descubrir cosas inimaginables. Este conejito conocerá a un renacuajo y a una oruga de quiénes aprende cosas nuevas. Ellos tienen poderes especiales, se pueden transformar en seres diferentes. Su curiosidad hacia lo desconocido puede más que su razón y decidirá probar en el mismo esa transformación… ¿Cuál será su destino?
Duración:0 h 7 m
5 Reproducciones
Iskul Bukol: 20 Years After (The Ungasis and Escaleras Adventure)
Iskul Bukol: 20 Years After (The Ungasis and Escaleras Adventure) (2008)
Sinopsis: Los hermanos Escalera se unirán para vivir la aventura de sus vidas, harán lo imposible para encontrar la moneda de plata mágica y unirán fuerzas con su viejo amigo Vic Ungasis, ahora convertido en todo un arqueólogo. Las viejas historias cuentan que el que logre poseer la moneda de plata, tendrá inmortalidad… Dirigida por el cineasta Tony Y. Reyes.
Duración:1 h 50 m
4 Reproducciones