Películas de Fantasía
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Batman Forever (1995)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Val Kilmer, Nicole Kidman y Chris O'Donnell
Sinopsis: La guerra entre dos seres despreciables se desarrolla en este film que cuenta como en la ciudad de Gotham, la cual esta amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. El otro un loco que quiere dominar el mundo a través de un aparato extraño que roba las ondas de los cerebros humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Duración: 2h 0min
+124 puntos
 29496 reproducciones
Mortal Kombat (1995)
Género: Fantasía, Artes Marciales y Acción
Actores: Talisa Soto, Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert y Bridgette Wilson
Sinopsis: Pelicula americana basada en el famoso juego de consola. La historia se basa en que después de realizados 9 torneos, un poderoso príncipe ha sido el único ganador de la mano de un brujo malvado llamado Shang Tsung. La consecuencia fatal es que si resulta ganador del décimo Torneo denominado Mortal Kombat, el mal reinará la tierra por siempre trayendo consigo desolación y sufrimiento.
Duración: 1h 41min
+1120 puntos
 101846 reproducciones
En la boca del miedo (1995)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Wilheim von Homburg, Sam Neill, Marvin Scott, Kevin Rushton, Katherine Ashby, Jürgen Prochnow, Julie Carmen, Frances Bay y Charlton Heston
Sinopsis: Sutter Cane, es un exitoso escritor de obras de terror, que cuenta con gran aceptación dentro del público. Sus novelas, se venden como pan caliente, y a vísperas de entregar el último manuscrito de la última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Su editor en jefe, está preocupado, por ello, contrata a un investigador privado para que lo encuentre. En un primer momento, el editor en jefe pensó que ésta desaparición era un truco publicitario del mismo autor, pero está muy lejos de la verdad.
Duración: 1h 36min
+38 puntos
 13116 reproducciones
Virtuosity (1995)
Género: Thriller, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Stephen Spinella, Russell Crowe, Kelly Lynch y Denzel Washington
Sinopsis: Un asesino ha sido creado de forma virtual, pero tomando las peores actitudes y virtudes de un conjunto de asesinos en series. El problema se da cuando este prototipo de asesino se escapa y se pierde el control sobre él. Toda la ciudad pende de un hilo, por que este asesino virtual mata de la forma más cruel todo por diversión. Sólo habrá un policía que podrá detenerlo, pero Parker tendrá...
Duración: 1h 42min
+25 puntos
 21700 reproducciones
Los Inmortales III, El Hechicero (1995)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Mario Van Peebles, Marc Neufield, Mako, Deborah Kara Unger y Christopher Lambert
Sinopsis: Película dirigida por Andy Morahan, y elguión de Paul Ohl, y con la fotografía de Steven Chivers; la misma que continúa la historia de Mac Leod, un poderoso luchador que tiene por bandera la paz y verdad, el mismo que se enfrenta a su archi enemigo el diabólico Kane, pero esta vez se enfrentaran en el siglo 20 y Mac Leod, recurrirá a un aliado primordial que le ayudará a derrotar a Kane.
Duración: 1h 39min
+11 puntos
 10371 reproducciones
Días extraños (1995)
Género: Thriller, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Tom Sizemore, Ralph Fiennes, Juliette Lewis y Angela Bassett
Sinopsis: A pocas horas de la llegada del año 2000, la gente está abarrotada en las ciudades, pero más aun en las grandes ciudades del comercio y la diversión como Los Ángeles. Lenny, un antiguo detective expulsado de la brigada anti vicio, se dedica a buscar clientes para ofrecerles y hacerlos portadores de un maravilloso invento. Unos clips que reproducen vivencias de otras personas, como una realidad virtual. Pero este aparente juego inofensivo le traerá su destrucción involucrándolo con las vidas extremas de sus compradores.
Duración: 2h 25min
+9 puntos
 9727 reproducciones
Ángeles y demonios (1995)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Virginia Madsen, Viggo Mortensen, Elias Koteas y Christopher Walken
Sinopsis: Cuando Thomas Dagget se tenía que ordenar como sacerdote, empieza a tener desconcertantes y horribles visiones, en ese mismo instante junto al altar. Su miedo y desesperación fue tan fuerte que prefirió dejar su vocación y se convirtió en un detective de homicidios. Mientras investigaba un oscuro caso sobre asesinatos, descubre ciertos hechos con matices religiosos, además de la autopsia con la que se demuestra que el hombre asesinado no es humano.
Duración: 1h 34min
+47 puntos
 19743 reproducciones
El día de la bestia (1995)
Género: Fantasía, Comedia y Acción
Sinopsis: Un sacerdote está completamente seguro que el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Según las revelaciones del apocalipsis, que él pudo deducir. Para poder evitar el nacimiento se unirá con un joven aficionado al death metal, José Mari y un profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural. Ellos deberán averiguar en qué lugar nacerá y para ello deben de invocar al diablo.
Duración: 1h 43min
+30 puntos
 20636 reproducciones
Jumanji (1995)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Robin Williams, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde, David Alan Grier y Bonnie Hunt
Sinopsis: Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años (Robin Williams). Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.
Duración: 1h 44min
+261 puntos
 24545 reproducciones
Darkman 2: El regreso de Durant (1994)
Género: Fantasía
Actores: Renée O'Connor, Larry Drake, Kim Delaney y Arnold Vosloo
Sinopsis: La ciencia ha avanzado increíblemente, gracias a los avances en tecnología. Pero Darkman, tendrá que hacer justicia, como siempre a su manera, cuando un extraño científico sea cruelmente victimado por la mafia, con el fin de arrebatarle sus máximos inventos, entre ellos, una máquina capaz de duplicar partes humanas. Con la dirección de Bradford May.
Duración: 1h 29min
+15 puntos
 7017 reproducciones
Criaturas celestiales (1994)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Sarah Peirse, Melanie Lynskey, Kate Winslet y Diana Kent
Sinopsis: Película ganadora del festival de Venecia en el año 1994, por el premio del León de Plata; y ganadora en el año 1995 del Oscar. Asimismo fue merecedora en diversos premios en diferentes festivales de cine. Desarrolla la historia de dos muchachas que desarrollan entre ellas, una relación muy intensa, imposible de entender por los padres de ellas. Por su parte, las muchachas han creado un mundo paralelo al real, donde se refugian para escapar de la realidad.
Duración: 1h 25min
+117 puntos
 22113 reproducciones
El cuervo (1994)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Michael Wincott, Ernie Hudson y Bai Ling
Sinopsis: Un clásico del cine, una película cargada de fantasía. Narra la historia de Eric Draven y Shelly Websyter, un apareja de jóvenes que estaban a punto de contraer matrimonio, pero la noche antes de la boda son brutalmente asesinados por una banda de desconocidos. Un año después de la masacre, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
Duración: 1h 37min
+136 puntos
 24506 reproducciones
La máscara (1994)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Richard Jeni
Sinopsis: Stanley Ipkiss es un empleado de banca que es increíblemente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
Duración: 1h 41min
+806 puntos
 56024 reproducciones
Double Dragon (1994)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Artes Marciales y Acción
Actores: Scott Wolf, Robert Patrick, Mark Dacascos y Kristina Wagner
Sinopsis: Los Powers Corps, es un grupo de lucha de artes marciales que busca brindar seguridad a las personas en las calles, pues estas han cambiado mucho, ya no hay seguridad de ningún tipo, reina el caos y los vándalos, así como la corrupción en su máxima expresión. Quién lidera es un empresario, dueño de la totalidad dela ciudad, así como fomentador de la corrupción y desorden; su nombre Koga Suko.
Duración: 1h 29min
+74 puntos
 26794 reproducciones
El guardián de las palabras (1994)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Mel Harris, Macaulay Culkin, Ed Begley Jr. y Christopher Lloyd
Sinopsis: Un jovencito bastante tímido llega sin querer a una misteriosa biblioteca abandonada al huir de una tormenta. Allí se tropieza con los libros y cosas viejas y cae golpeándose la cabeza. Al poco tiempo despierta del desmayo que le produjo el golpe pero ya todo era distinto el pequeño empezaría a formar parte de una mágica aventura junto a unos extraños personajes con muchas historias que contar.
Duración: 1h 20min
+56 puntos
 17697 reproducciones
El Retorno de las Brujas (1993)
Género: Infantil, Fantasía y Comedia
Actores: Sarah Jessica Parker y Bette Midler
Sinopsis: Unas brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a morir quemadas en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Luego de treinta años estas brujas han regresado por accidente gracias a Max, un pequeño que se encontraba descubriendo cosas en su vieja casa. Ahora ellas deberán estar juntas y pronunciar su conjuro para vivir eternamente o morirán extrema vejez.
Duración: 1h 35min
+766 puntos
 58041 reproducciones
Pesadilla antes de navidad (1993)
Género: Musical, Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.
Duración: 1h 15min
+224 puntos
 43736 reproducciones
Fuego en el cielo (1993)
Género: Fantasía
Actores: James Garner, Henry Thomas, D.B. Sweeney y Craig Sheffer
Sinopsis: Seis hombres leñadores, cierta noche de forma inesperada, avistan un extraño objeto volador por el cielo. Aquella noche estaba clara, y todos concluyeron que vieron un OVNI. Cinco lograron escapar, pero Travies, fue el menos afortunado, pues fue capturado por extraterrestres y sometido a una serie de pruebas, que terminaron por causarle graves heridas y hematomas. Un detective, en los años 1975, empieza una investigación en contra de los supuestos testigos, pues considera se ha realizado un asesinato encubierto.
Duración: 1h 42min
+26 puntos
 15287 reproducciones
El secreto de la isla de las focas (1993)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Mick Lally, John Lynch, Jeni Courtney y Eileen Colgan
Sinopsis: La pequeña Fiona ha quedado huérfana, por ello, sus abuelos se harán cargo de ella. Fiona, vivirá en Irlanda, donde conocerá a mucha gente que le ayudará a encontrar a su pequeño hermano perdido. De esta forma Fiona, conocerá una serie de historias relacionadas con la desaparición de su hermano, y el papel de las focas para salvarlo de la muerte segura.
Duración: 1h 42min
+15 puntos
 12374 reproducciones
La familia Addams. La tradición continúa (1993)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci y Anjelica Huston
Sinopsis: La divertida serie de terror cómico está ahora en la pantalla grande, la disparatada familia de locos "Los Adamas", tienen ahora en su familia a un nuevo miembro, un bebe con bigotes, a quien recogieron de la puerta de su casa. Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño debe tener a una niñera y por eso contratan a una bella mujer que se enamora de Fétido y su única intención es matarlo.
Duración: 1h 28min
+136 puntos
 26965 reproducciones
Demolition Man (1993)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wesley Snipes, Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Rob Schneider
Sinopsis: Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él. Ambos se encontrarán en un mundo, donde el orden y ls reglas no existen.
Duración: 1h 54min
+91 puntos
 31683 reproducciones
Super Mario Bros (1993)
Género: Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción y Aventura
Actores: John Leguizamo, Dennis Hopper y Bob Hoskins
Sinopsis: Basado en el famoso videojuego de la compañía Nintendo, dos hermanos fontaneros se adentrarán en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles. Pero salvarla no será nada sencillo, antes deberán recorrer tenebrosos lugares y combatir a las criaturas que surgen. pero la fuerza y cooperación los librará.
Duración: 1h 58min
+320 puntos
 34700 reproducciones
Batman: Returns (1992)
Género: Thriller, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Vincent Schiavelli, Pat Hingle, Michelle Pfeiffer, Michael Murphy, Michael Keaton, Michael Gough, Doug Jones, Danny DeVito, Cristi Conaway, Christopher Walken y Andrew Bryniarski
Sinopsis: Batman, retorna, es una cinta basada en el famoso cómic Batman. Pues cuando Ciudad Gótica gozaba de una aparente paz, y un camino de cambio. De forma inesperada, aparecen dos nuevos villanos que Batman tendrá que afrontar. El primero es el peligrosísimo Pingüino, un hombre enano, malo y deforme que busca sumir en la pobreza y miseria a la ciudad. Por otro está la hermosa Mujer gato, que sólo busca hacer infeliz la vida de Batman.
Duración: 2h 2min
+149 puntos
 26573 reproducciones
Juguetes (1992)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Robin Wright Penn, Robin Williams, Michael Gambon y Joan Cusack
Sinopsis: Un fabricante de juguetes, hereda su fábrica a su hermano menor. Pero curiosamente, éste era un fabricante de armas. Por ello al heredar el negocio se encargará de fabricar armas de todo tipo. Pero su hijo, convencido que la fábrica de juguetes debe seguir fabricando juguetes, por ello, buscará los medios necesarios, para desenmascarar a su propio padre y así cumplir con el deseo de su tío.
Duración: 1h 57min
+24 puntos
 13914 reproducciones
Memorias de un hombre invisible (1992)
Género: Fantasía
Actores: Sam Neill, Michael McKean, Daryl Hannah y Chevy Chase
Sinopsis: Una disparatada película con buenos efectos especiales. Narra la historia de un hombre que sufre un accidente y se convierte en invisible. Sin saber a ciencia cierta por qué, la policía lo persigue y el no encuentra otra manera de refugiarse que tras una bella mujer rubia a quien conoce hace poco. Enredos, diversión y amor en esta divertida historia.
Duración: 1h 39min
+9 puntos
 8110 reproducciones
Robocop 3 (1992)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Robert Burke, Rip Torn y Nancy Allen
Sinopsis: La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
Duración: 1h 41min
+153 puntos
 18275 reproducciones
Freejack: Sin identidad (1992)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Rene Russo, Mick Jagger, Jonathan Banks, Emilio Estévez, David Johansen, Anthony Hopkins y Amanda Plummer
Sinopsis: En un mundo futurista, la sociedad cambia a través del tiempo. En este mundo a los cuerpos humanos se les considera mercancía, la misma que es adquirida por los millonarios que buscan prolongar sus vidas a toda costa. Por ello, una de las profesiones con mayor demanda en aquel mundo es la de Caza recompensa, donde los humanos que infringen la ley, o los que han incumplido un contrato son apresados de forma inmediata y obligados a entregar su cuerpo como contra prestación al dinero adquirido.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 7475 reproducciones
El hombre de California (1992)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Sean Astin, Pauly Shore, Megan Ward y Brendan Fraser
Sinopsis: Dos estudiantes, de forma inesperada encuentran a un hombre prehistórico. Ambos estudiantes, uno sumamente inteligente y responsable, el otro, simplemente lo contrario. Ambos le enseñarán a este hombre prehistórico, como debe vestirse, y como debe actuar, para ser parte de la juventud popular de la escuela. Pronto este nuevo elemento, romperá esquemas y atraerá a las chicas como la miel a las abejas.
Duración: 1h 28min
+28 puntos
 18357 reproducciones
Eternamente Joven (1992)
Género: Románticas, Fantasía y Comedia
Actores: Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Isabel Glasser y Elijah Wood
Sinopsis: Durante las pruebas de un proyecto militar un gran piloto pierde a su novia, no por completo, por que ella se encontraba en estado vegetal; cuando los doctores le indican que no hay posibilidades que ella despierte, él decide ofrecerse para la prueba en el congelador. Pasan los años y la novia despierta, pero él encargado del experimento muere y por ello no puede despertar al piloto. 60 años después unos traviesos muchachos lo despertarán...
Duración: 1h 38min
+68 puntos
 18367 reproducciones
House 4 (1992)
Género: Miedo / Terror, Fantasía y Comedia
Actores: William Katt, Terri Treas, Scott Burkholder y Denny Dillon
Sinopsis: Kelly es una mujer triste abatida por la muerte de su esposo en un accidente de tránsito donde su hija quedó en silla de ruedas. Tras este lamentable suceso ella decide alejarse del mundo junto con su hija y para ellos se refugia en una casa vieja que decide comprar. Lo que ella no se imagina es que, en aquel lugar algo se esconde tras las paredes.
Duración: 1h 34min
+11 puntos
 12804 reproducciones
Orlando (1992)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Tilda Swinton, Quentin Crisp, Lothaire Bluteau y Billy Zane
Sinopsis: Basada en el libro de Virginia Woolf, Tilda Swinton interpreta a Orlando, un ser triste, de temperamento depresivo que pasa a ser un ser inmortal, durante cuatrocientos años sus formas cambian y pasa de hombre a mujer, mientras busca en los misterios de la vida, la diversión, el arte y el placer. Orlando fue un protegido de la reina Isabel Isabel de Inglaterra que se convierte en mujer.
Duración: 1h 33min
+14 puntos
 18561 reproducciones
El ejército de las tinieblas (1992)
Género: Románticas, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Marcus Gilbert, Embeth Davidtz, Bruce Campbell y Bridget Fonda
Sinopsis: Ambientada en la edad media, Inglaterra, siglo XIII, cuando las fuerzas del mal ejercen su reinado. Las luchas empiezan, los duelos cuerpo a cuerpo y una fuerza mayor hace su ingreso, un ser que viene provisto de armas, según dice viene del futuro, del siglo veinte, dejando atrás a los valeroso caballeros que aterrorizados se refugian por los muros del castillo
Duración: 1h 23min
+45 puntos
 21534 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?