Películas de Fantasía
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Expediente X: enfréntate al futuro (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William B. Davis, Mitch Pileggi, Gillian Anderson y David Duchovny
Sinopsis: En el estado de Texas, ocurre un extraño suceso. Un niño cae en una grieta, la misma que se hace cada vez más negra y angosta. Dos bomberos, al llegar al lugar, deciden ayudarle;pero en el intento sufren graves infecciones de una materia negra que está terminando con la vida del niño, y que finalmente termina también con la vida de los bomberos. Mulder y Scully, seguirán las pistas y encontrarán una conspiración a favor de los alienígenas, para la conquista del planeta tierra.
Duración: 1h 58min
+60 puntos
 15992 reproducciones
Deep Rising: misterio en las profundidades. (1998)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Wes Studi, Treat Williams, Kevin J. O'Connor y Famke Janssen
Sinopsis: Cuando hermoso cruceros, recibe a toda su tripulación y visitantes para darles el viaje de sus vidas. Pero en plena tormenta, piden ayuda por problemas técnicos. En ese preciso momento, los abordan unos piratas modernos, quienes tal cual mercenarios, ingresan al barco para robarles todo lo que puedan cargar; pero en ese mismo momento observan, que el crucero no tenía problemas técnicos, el crucero estaba siendo atacado por un entre sobrenatural, que no dejará que nadie salga vivo de él...
Duración: 1h 42min
+28 puntos
 14905 reproducciones
Dark City (1998)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Hurt, Rufus Sewell, Kiefer Sutherland y Jennifer Connelly
Sinopsis: Sueña con volver al lado de su esposa, y acariciar la belleza de su hogar, pero aunque despierta mil veces no puede despertar de esta pesadilla. Al despertar John de un sueño profundo, inmediatamente en segundos se sintió en peligro, pues la policía venia tras de él. Se le ha identificado como un asesino sanguinario, y por ello ha tenido que espcapar, pero al huir conoce unos seres que tiene poderes mágicos, que...
Duración: 1h 37min
+27 puntos
 24474 reproducciones
Prácticamente magia (1998)
Género: Románticas, Fantasía y Drama
Actores: Stockard Channing, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Dianne Wiest
Sinopsis: Sally y Gilliam, son dos hermanas marcadas por una maldición, ambas son brujas, pero nadie lo sabe ni lo sospechan, sólo sus tías que viven con ellas. Estas hermanas tienen un serio problema, están atrapadas en una maldición que no pueden romper o no saben como. El hombre que ellas amen morirá, un trágico destino. Así ambas hermanas tratan de vivir lo mejor que pueden, pero el amor tocará a su puerta.
Duración: 1h 50min
+160 puntos
 39386 reproducciones
Esfera (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote y Dustin Hoffman
Sinopsis: Uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano se esconde más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico. Esto es una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Para analizar la nave y encontrar respuestas, un equipo de científicos viaja al fondo marino con el fin de encontrar respuestas.
Duración: 2h 14min
+20 puntos
 16514 reproducciones
Pi: fe en el caos (1998)
Género: Intriga y Fantasía
Actores: Sean Gullette, Samia Shoaib, Mark Margolis y Ben Shenkman
Sinopsis: Descubrir el valor del número Pi es todo un reto para Max, un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero para ellos necesita saber el valor de Pi, pero una agresiva firma de Wall Street y una secta judía pretender apoderarse de los descubrimientos del científico.
Duración: 1h 25min
+25 puntos
 16698 reproducciones
Mi gran amigo Joe (1998)
Género: Thriller, Fantasía y Aventura
Actores: Rade Serbedzija, Naveen Andrews, Charlize Theron y Bill Paxton
Sinopsis: Unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas, a pesar de la llegada de un grupo de ecologistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En esta batalla un gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca los dedos. El pequeño gorila huérfano, crece bajo la protección de Jill, una protectora de los derechos de los animales. Pero no podrá librarse de los cazadores para siempre.
Duración: 1h 54min
+108 puntos
 21176 reproducciones
¿Conoces a Joe Black? (1998)
Género: Románticas, Fantasía y Drama
Actores: Marcia Gay Harden, Jake Weber, Claire Forlani, Brad Pitt y Anthony Hopkins
Sinopsis: ¿Usted cree que la muerte le avisa cuando y como va a morir?, pues William Parrish (Anthony Hopkins) tiene la suerte o la desdicha de que a él si le avisó. Este hombre tiene una vida perfecta, dinero, una hija que loa dora, prácticamente solo le queda descansar y gozar de sus logros. Hasta que irrumpe en su vida un joven desconocido (Brad Pitt), quien le viene a decir que sus días se terminan, no contento con eso se enamora de su hija y las cosas se le complican a la propia muerte.
Duración: 2h 47min
+205 puntos
 57432 reproducciones
Hombres de negro (1997)
Género: Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Will Smith, Vincent D'Onofrio, Tommy Lee Jones, Sergio Calderón, Rip Torn y Linda Fiorentino
Sinopsis: Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
Duración: 1h 38min
+298 puntos
 66090 reproducciones
La princesa y el mendigo (1997)
Género: Románticas y Fantasía
Actores: Nicholas Rogers, Mathieu Carrière, Lorenzo Crespi y Anna Falchi
Sinopsis: Es una historia mágica de magos, principes y princesas, trata de la historia de Mirabella (siempre perseguida por un mago) y Leonardo un niño que fue criado por unos campesinos, pero que en realidad es un principe. Ambos se enamoran y luchan contra el la maldad del mago para que reine la tranquilidad en su reino. Una historia donde la lucha por el bien, el respeto y el amor triunfa.
Duración: 3h 0min
+179 puntos
 22567 reproducciones
Kull, el conquistador (1997)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Tia Carrere, Thomas Ian Griffith, Roy Brocksmith, Kevin Sorbo y Harvey Fierstein
Sinopsis: Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.
Duración: 1h 35min
+16 puntos
 13659 reproducciones
La princesa Mononoke (1997)
Género: Aventura, Comedia, Dibujos animados y Fantasía
Sinopsis: Ashitaka ha sido mordido por un jabalí rabioso. Su herida es profunda y sólo puede curarla el dios Cuervo, es por eso que Ashitaka sale en su búsqueda para poder reponer los tejidos de su piel. A lo largo de su travesía descubre cómo los animales en su búsqueda de proteger la naturaleza, luchan en contra de los hombres que tienen como objetivo destruirla.
Duración: 1h 24min
+0 puntos
 160 reproducciones
Los Borrowers (1997)
Género: Infantil, Fantasía y Comedia
Actores: John Goodman, Jim Broadbent y Hugh Laurie
Sinopsis: Son criaturas de apenas 6 centímetros de longitud, y viven en el subsuelo de las casas. Está familia, llamada Borrowers, están desesperados. Pues al parecer el abogado de la familia busca derrumbar la casa y realizar una nueva construcción, para así beneficiarse el mismo. Por ello, está mini familia, buscará el testamento y desenmascarará al abogado intruso.
Duración: 1h 24min
+161 puntos
 28327 reproducciones
Spawn (1997)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Theresa Randle, Michael Jai White, Martin Sheen y John Leguizamo
Sinopsis: Al Simons, es un agente especial del gobierno por ello, le es encomendada la misión más peligrosa de todos los tiempos. Lamentablemente, la información se filtro en la agencia, por ello, Jason Wynn y su ayudante el torpe Clown; llegan a capturarlo y darle muerte. El alma de Simons está deseosa de venganza, por tanto no descansará hasta encontrar al culpable de su muerte. Pero tendrá que hacer un pacto con el diablo, para que éste le preste un cuerpo físico y así pueda llegar a su meta, terminar con la vida de quienes lo asesinaron.
Duración: 1h 33min
+230 puntos
 34152 reproducciones
Mimic (1997)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Mira Sorvino, Josh Brolin, Jeremy Northam y F. Murray Abraham
Sinopsis: Una epidemia amenaza con arrasar con toda la población joven y niña de la ciudad de New York. Siendo este el foco de infección, amenaza con abarcar mas estados y en general el mundo entero, si no se le pone un freno. Por ello muchos científicos, entre ellos una con especialización en entomología han desarrollado una sustancia que modifica a otros insectos con el fin de generar una depuración natural de la plaga y así evitar su propagación. Pero luego...
Duración: 1h 42min
+46 puntos
 10536 reproducciones
Flubber y el profesor chiflado (1997)
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía y Infantil
Actores: Christopher McDonald, Marcia Gay Harden, Raymond J. Barry y Robin Williams
Sinopsis: Un científico bastante simpático pero despistado trabaja como docente en la universidad, pero está a punto de cerrar sus puertas por falta de dinero. Este científico encontrará la forma de que su centro de trabajo no cierre. Una sustancia voladora, fuente de energía, que se mueve a velocidades supersónicas llamada Flubber. Pero esta sustancia traerá una serie de dificultades para el científico, ya que tendrá que enfrentar a unos ladrones que se quieren apoderar del invento.
Duración: 1h 34min
+201 puntos
 34241 reproducciones
La princesa cisne II: El secreto del castillo (1997)
Género: Infantil, Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: El primer aniversario de la boda entre la princesa Odette y el príncipe Deerk es interrumpido por unos incendios. El malvado Clavius está detrás de todo, y su plan es conquistar el mundo y su siguiente acción es secuestrar a la reina Uberta. Derek y Odette se dispondrán a rescatarla. Una mágica historia de amor de príncipes y princesas, llena de aventuras y diversión.
Duración: 0h 55min
+241 puntos
 62347 reproducciones
El profesor chiflado (1996)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: James Coburn, Jada Pinkett, Eddie Murphy y Dave Chappelle
Sinopsis: Sherman Klump, es un importante científico que trabaja en la universidad, este hombre es un sujeto genial, con buen sentido del humor, tímido y un poco retraído por vergüenza a su aspecto físico. Pues sí, Sherman tiene un problema es terriblemente gordo. Cansado de las burlas a su persona y enamorado de la profesora Carla decide bajar de peso. Pero los métodos que empleará no serán del todo buenos. Tras un experimento se convertirá por espacio de horas en el romántico Buddy Love y las complicaciones aparecerán por doquier.
Duración: 1h 35min
+63 puntos
 20206 reproducciones
Jóvenes y brujas (1996)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Robin Tunney, Rachel True, Neve Campbell y Fairuza Balk
Sinopsis: Sara llega a la gran ciudad de Los Ángeles y debe continuar sus estudios, pero se siente sola pues no conoce a nadie en la nueva escuela. Hasta que conoce a un grupo de chicas cuyos intereses por averiguar más sobre las ciencias ocultas serán comunes. Además estas jovencitas manifestarán tener poderes ocultos, relacionados con la brujería. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.
Duración: 1h 30min
+241 puntos
 33391 reproducciones
El hombre enmascarado (1996)
Género: Fantasía, Comedia y Acción
Sinopsis: Ambientada en el año 1938, cuando la selva de Bengala estaba protegida y muy bien resguardada por una leyenda, un hombre de mascara a quien llamaban el”Fantasma que camina”, un misterioso enmascarado que allí impone su ley. El deberá ir a la ciudad de Nueva York en busca de unos piratas que desean apoderarse de tres calaveras dotadas de tan excepcionales poderes que estarían en condiciones de someter al mundo. Pero aquí encontrará también el amor.
Duración: 1h 30min
+16 puntos
 12805 reproducciones
Agárrame esos fantasmas (1996)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Trini Alvarado, Peter Dobson, Michael J. Fox y Chi McBride
Sinopsis: Un hombre con poderes psíquicos se dedica a ganar dinero estafando y hostigando a la gente con la ayuda de trucos y uno que otro amigo, atemorizando a las familias y el siendo el salvador. Pero todo cambia cuando en un pueblo comiencen a producirse una serie de muertes inexplicables detrás de las cuales está el espectro de un asesino en serie ejecutado 20 años atrás. Le tocará esta vez enfrentarse en verdad a un fantasma y lo peor un fantasma criminal.
Duración: 1h 50min
+74 puntos
 12628 reproducciones
2013: Rescate en L.A. (1996)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Steve Buscemi, Stacy Keach, Peter Fonda y Kurt Russell
Sinopsis: En el año 2013, un terremoto habría de partir la tierra por la mitad. Muchos pueblos quedarían devastados, en especial Los Estados Unidos, cuando producto de aquel movimiento sísmico, pierde contacto con la ciudad de los Ángeles, al ser esta, ahora una Isla. Por ello, se toma a los Ángeles como una ciudad sin control, donde son enviados en buque todas las personas de malvivir, que desean vivir la vida sin reglas. Una de ellas es la hija del presidente que aunque no fue enviada, huye con su novio llevándose consigo un arma...
Duración: 1h 37min
+64 puntos
 27983 reproducciones
Dragonheart (1996)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Pete Postlethwaite, Dina Meyer, Dennis Quaid y David Thewlis
Sinopsis: En un tiempo, en que la palabra era ley; en un mundo donde existían seres mitológicos que escupían fuego y cuyos tamaños alcanzaban edificaciones que ahora conocemos como rascacielos, en medio de todo este contexto un caballero marca la diferencia y llega a formar una relación duradera con una de estas criaturas. Con la dirección de Rob Cohen y la producción de Universal Pictures.
Duración: 1h 39min
+27 puntos
 11371 reproducciones
Abierto hasta el amanecer (1996)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Fantasía y Acción
Actores: Salma Hayek, Quentin Tarantino, Juliette Lewis, Harvey Keitel, George Clooney y Fred Williamson
Sinopsis: Seth y Richard, son dos hermanos, que comparten el mismo destino; ambos han sido condenados por asesinato, y están huyendo de la policía. En el camino, toman como prisioneros a los Fuller, una familia común, que deberán acatar las órdenes de estos seres crueles y despiadados, que no dudarán en terminar con sus vidas, si es que algunos de ellos infringen las reglas.
Duración: 1h 24min
+131 puntos
 29223 reproducciones
12 monos (1996)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Madeleine Stowe, Christopher Plummer, Bruce Willis y Brad Pitt
Sinopsis: James Cole, es uno de los pocos hombres fuertes sobrevivientes al grave virus, que fue esparcido por el mundo hace 50 años atrás. A Cole, le han encomendado que viaje a través del tiempo, para encontrar el virus y llevarlo de regreso al futuro. Con aquel virus, los científicos sobrevivientes en comunidades subterráneas, podrían encontrar una cura y así liberar a la humanidad. Pero durante su viaje, Cole, encontrará la forma de impedir la expansión del virus.
Duración: 2h 4min
+36 puntos
 33826 reproducciones
Han llegado (1996)
Género: Ciencia Ficción y Fantasía
Actores: Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Ron Silver y Teri Polo
Sinopsis: Zane Ziminski, es un astrónomo apasionado, que ha pesar de ser joven, ha dedicado su vida por completo, a encontrar alguna prueba de algún tipo de vida en el espacio. Cierta noche, su radio, logró captar un sonido importante, por lo que procedió a grabarlo. Cuando Zane, comunica a sus supervisores, el hallazgo que ha hecho, es inmediatamente despedido sin razón alguna.
Duración: 1h 50min
+103 puntos
 25049 reproducciones
El cuervo: ciudad de ángeles (1996)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Richard Brooks, Mia Kirshner y Iggy Pop
Sinopsis: Película basada en un cómic popular, que desarrolla la historia de un padre con su hijo, que de regreso a casa, sin quererlo presencian un asesinato. El criminal logra verlos, por lo que no demora en capturarlos y darle muerte. Desde el mundo de los muertos, ambos regresarán clamando venganza. Pero la forma en la que regresarán al mundo de los vivos será un cuerpo más liviano, muy diferente a la de un ser humano.
Duración: 1h 22min
+81 puntos
 19850 reproducciones
Algo extraordinario más allá del amor (1996)
Género: Románticas, Fantasía y Comedia
Actores: Robert Duvall, Kyra Sedgwick, John Travolta y Forest Whitaker
Sinopsis: John Travolta interpreta en esta ocasión a George Malley, un hombre de 37 años que trabaja como mecánico en su pueblo. El siempre tan amable y educado se encontrará profundamente enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad, la cual no quiere saber nada de una relación. De un momento a otro, al salir de un bar George siente una gran luz y cae desmayado, a la mañana siguiente todo ha cambiado, su inteligencia es envidiable y la empleará para ayudar a sus amigos y las personas de su comunidad. Pero en ocasiones lo que parece ser bueno se torna complicado y hasta dañino.
Duración: 1h 57min
+33 puntos
 20151 reproducciones
The Phantom (1996)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Treat Williams, Kristy Swanson, Catherine Zeta-Jones y Billy Zane
Sinopsis: 1938. Todos respetan en la selva de Bengala al ”Fantasma que camina”, un misterioso enmascarado que allí impone su ley. Ahora se enfrenta a una Hermandad de piratas que está a punto de apoderarse de tres calaveras dotadas de tan excepcionales poderes que estarían en condiciones de someter al mundo. "El espíritu que camina" tendrá que ir a Nueva York a detener a los criminales, y encontrará en esta aventura a la mujer de su vida.
Duración: 1h 40min
+25 puntos
 10209 reproducciones
La ciudad de los niños perdidos (1995)
Género: Fantasía, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Ron Perlman, Judith Vittet, Dominique Pinon y Daniel Emilfork
Sinopsis: En un lugar sobre el mar perdido en la niebla, habita el malvado Krank, que envejece antes de tiempo porque no tiene la facultad de soñar. Para poder tardar esta vejez prematura se dedica a raptar niños con la ayuda de su banda, personas raras igual que él. Irvin, un cerebro que se encuentra en un líquido transparente dentro de un acuario; la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado, en la ciudad se encuentra One, una fuerza de la naturaleza, ingenuo pero terriblemente valiente, que busca a Denre, su hermano pequeño desaparecido.
Duración: 1h 52min
+70 puntos
 17016 reproducciones
Powder (Pura energía) (1995)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Sean Patrick Flanery y Mary Steenburgen
Sinopsis: En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.
Duración: 1h 54min
+34 puntos
 13255 reproducciones
Waterworld (1995)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Tina Majorino, Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn y Dennis Hopper
Sinopsis: En un mundo futurista, la humanidad, se ve obligada a vivir en plataformas que flotan en la inmensidad del mar. La tierra, como se conoce, ha desaparecido. El mar ha cubierto a todo el planeta, debido al calentamiento global. Los polos se han derretido, cubriendo al planeta de agua y hielo. Mariner, es un hombre, joven y fuerte, que podría encontrar el único lugar conocido como tierra firme.
Duración: 2h 10min
+156 puntos
 43130 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!