Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Dot 2 Dot
Dot 2 Dot (2014)
Sinopsis: Después de haber vivido en Canadá por muchos años, Chung regresa a Hong Kong para encontrar su ciudad natal, cambiada casi irreconocible. En un intento de recrear la ciudad que recuerda de su juventud, Chung crea un juego extraño donde pretende otra vez recorrer calle a calle la ciudad que vio crecer sus emociones y sus grandes anhelos con alas....
Duración:1 h 55 m
1 Reproducciones
Invencible
Invencible (2014)
Sinopsis: Es una película dirigida por la también actriz Angelina Jolie. Basada en un suceso de la vida real, narra la historia de Louis Zamperini un deportista que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y luego se alistó a las Fuerzas Armadas de su país. En medio de su travesía queda capturado por los japoneses, una época para él llena de miedo y desgracia.
Duración:0 h 0 m
1012 Reproducciones
Out of Nature
Out of Nature (2014)
Sinopsis: Este filme nos transporta a un viaje al interior de la cabeza de Martin. Él está en un viaje de fin de semana de montaña, y lo que él necesita y quiere, es que adivinemos lo que sucede dentro de él. No hay censuras, lo cual es una ritual y esencial discurso del tonto que se acerca a los sentimientos y fantasías. Una película reconocible sobre el ser humano, y la forma tan estridente en la que a veces pensamos.
Duración:1 h 44 m
24 Reproducciones
Pasolini
Pasolini (2014)
Sinopsis: Pier Paolo Pasolini, ha muerto el 2 de noviembre de 1975, en Roma. Este icono del arte revolucionario, sobrepasó fronteras en lo que se refiere a la defensa de los derechos de los menos favorecidos. Sus escritos eran filosas armas que mataban cualquier sobra de poder y carencia de fraternidad. Cada uno de sus filmes fue perseguido por los amantes de la censura: un ser capaz de destruir construyendo.
Duración:1 h 57 m
237 Reproducciones
No digas nada
No digas nada (2014)
Sinopsis: Una casa solitaria en el campo. En el interior, una mujer ausente, completamente envuelta en el aliento de la noche. No sabemos de donde su vacío viene ni qué está mal en ella. Sólo un ruido inesperado afuera, logra despertarla de su ociosidad. Un hombre ha saltado por encima de la valla y ha entrado en su patio. Lo que después sigue, solo la eternidad podría entenderlo.
Duración:0 h 14 m
7 Reproducciones
Italia 90
Italia 90 (2014)
Sinopsis: El filme relata la historia del equipo costarricense de fútbol, que participó en el evento de la Copa Mundial de Italia 90. En ese tiempo los jugadores demostraron su portentosa capacidad para enfrentar la pelota y para darle el poder necesario que requería ese evento de índole mundial. Su renombre llegó a portavoces inimaginables gracias a que alcanzaron a pasar la segunda ronda después de enfrentarse contra Escocia, Brasil y Suecia.
Duración:2 h 0 m
268 Reproducciones
El sueño de Ellis
El sueño de Ellis (2014)
Sinopsis: Tres chicas desean probar suerte viajando a Estados Unidos, pero la verdad es que no tienen ni un poquito, porque al pisar suelo americano empiezan las enfermedades y los desencantos. A una de ellas la ha cogido la tuberculosis, otra queda totalmente desamparada, así pasan sus días esperando ilusionadas que puedan vivir una vida más digna y fuera de tantos problemas, luego aparecen los excesos y la prostitución.
Duración:2 h 0 m
826 Reproducciones
Más allá del amor
Más allá del amor (2014)
Sinopsis: Una mirada, unas hermosas palabras y una gran sonrisa construye un camino lleno de flores y pensamientos para llegar al amor. Los sentimientos crecen e inicia algo que nadie se imagina, lleno de vivencias y felicidad que casi todos no entienden. Pero el amor es insuficiente para poder seguir en el futuro, es ahí cuando suceden hechos que marcan la relación.
Duración:1 h 43 m
108006 Reproducciones
Blockbuster
Blockbuster (2014)
Sinopsis: Un veterano actor, ha dedicado buena parte de su vida al mundo de la interpretación y definitivamente ha decidido morir haciendo lo que más ama: actuar. Su próximo sueño es desarrollar un cortometraje de ciencia ficción realizado por un grupo de chicos cineastas, entusiastas de las historias. Muchos interrogantes y sólo una solución, el cine nada más.
Duración:1 h 55 m
2852 Reproducciones
Not That Funny
Not That Funny (2014)
Sinopsis: Hayley es una joven que ha decidido regresar a sus orígenes. Vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer. Después de haberse encontrado con sus seres queridos, ha entendido que su vida tiene que dar un cambio. Cansada de tener a su novio por jefe y una personalidad egocéntrica, decide que quiere encontrar a alguien que la llene de alegría y que le haga ver la cara amable de la vida.
Duración:1 h 40 m
2961 Reproducciones
El hijo del otro
El hijo del otro (2014)
Sinopsis: Joseph pronto se presentará para hacer parte del ejercito israelí. En medio de todo el papeleo se entera de que ha sido intercambiado cuando apenas era un bebé por Yecine, un niño de origen palestino. Luego de enterarse ambos, al intercambiar de familias, empiezan de nuevo como si apenas hubieran nacido: la enseñanza de nuevas costumbres, la identidad perdida, entre otras muchas situaciones que harán de sus vidas algo complicado de asumir.
Duración:1 h 45 m
6554 Reproducciones
Todos están muertos
Todos están muertos (2014)
Sinopsis: Una mujer que sufre de una agorafobia severa llamada Lupe, debido a su enfermedad debe depender completamente de su madre Patricia y su hijo, quien debido a este atroz acontecimiento no la soporta. En los años 80 Lupe era una artista muy divertida y atractiva, pero se ha convertido en una mujer llena de miedo y muy egoísta. Cansada de ver a su hija en esas condiciones, Patricia se contacta con su hijo fallecido.
Duración:1 h 18 m
5482 Reproducciones
Dos madres perfectas
Dos madres perfectas (2014)
Sinopsis: La amistad entre Roz y Lil a pesar de los años se conserva intacta, se conocen desde la infancia y cuando se vuelven a encontrar se dan cuenta de que su confianza y cariño siguen iguales. Ambas han fracasado en el amor, sus matrimonios se han acabado y las dudas comienzan a brotar debido a la cercanía de su amistad. Su relación se ve afectada por sus hijos, debido a las expectativas sexuales que los envuelve a todos, una trama sensual y misteriosa envuelta en un solo filme.
Duración:1 h 52 m
25176 Reproducciones
Días de vinilo
Días de vinilo (2014)
Sinopsis: Los amores y desamores son los verdaderos protagonistas en este filme. Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son 4 amigos que han compartido desde su infancia el gusto por los vinilos y la música rock. Cada uno tiene un trabajo único y lleno de emoción -aunque un poco raros- , los lazos que los unen pueden de manera casi instantánea separarlos. Una trama para no perderse.
Duración:1 h 45 m
4344 Reproducciones
Stella Cadente
Stella Cadente (2014)
Sinopsis: 1871 fue un año de reinados, desequilibrio económico y político. Su rey ha fallado en todos los propósitos y lo único que queda es rememorar al monarca Amadeo, que ha sido olvidado. El filme tiene lugar en Madrid y lleva al espectador a centrarse en varias historias apasionantes e increíbles que tuvieron lugar en años difíciles, de personajes histriónicos.
Duración:1 h 56 m
2144 Reproducciones
Post Tenebras Lux
Post Tenebras Lux (2014)
Sinopsis: El título significa en latín "luz después de la oscuridad" y fue una de las frases emblema que tomó la religión calvinista. Juan es el protagonista, él y su familia han decidido mudarse al campo para comenzar una nueva vida, lejos de lo cotidiano. Al momento de ver la vida de frente en el campo, se dan cuenta que es algo completamente diferente a lo que habían vivido hasta ese día. Las sensaciones y sentimientos son ahora muy diferentes, una mezcla de realidad y ficción.
Duración:1 h 53 m
2870 Reproducciones
Phoenix
Phoenix (2014)
Sinopsis: Una bella cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Luego de sobrevivir a este karma personal, regresa a casa con la cara completamente destrozada, así que decide contactar a un cirujano para que le reconstruya su rostro. Estando estable después de la operación regresa donde su esposo para darle la sorpresa, pero la que ha quedado sorprendida ha sido ella.
Duración:1 h 57 m
255 Reproducciones
Mis hijos
Mis hijos (2014)
Sinopsis: La historia decanta en la vida de un chico originario de una ciudad árabe que por decisión de sus padres termina internado en una prestigiosa institución educativa. Allí la existencia le pesará en los huesos y tendrá que salir de sus dudas que lo harán cada vez un ser más fuerte ante las inclemencias retóricas y a veces autoritarias que tiene la vida por ofrecer.
Duración:2 h 1 m
15 Reproducciones
A Most Violent Year
A Most Violent Year (2014)
Sinopsis: La historia esta ambientada en el New York de 1981, año, en el que según las estadísticas, esta ciudad tuvo la época más violenta de su historia. En este contexto un inmigrante y su familia tienen el sueño, de sacar su negocio adelante, mientras que la violencia y los actos criminales no disminuyen, situación que amenaza firmemente con todo lo que han construido hasta el momento.
Duración:2 h 0 m
1048 Reproducciones
The Lesson
The Lesson (2014)
Sinopsis: En un remoto pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, intenta descubrir a uno de sus alumnos que tiene la manía de robar mientras ella da clases. Lo que Nadezhda quiere, es enseñarle una lección de lo que es éticamente correcto e incorrecto. Por cosas extrañas de la vida, comienza a endeudarse con prestamistas, situación que la pone entre la espada y la pared debido a lo ocurrido anteriormente.
Duración:1 h 40 m
592 Reproducciones
Dear White People
Dear White People (2014)
Sinopsis: La trama se centra en la vida de cuatro estudiantes negros que estudian en la universidad de Ivy League. Un día inesperado, un motín estalla cuando se lleva a cabo una fiesta con motivo de celebración del "afroamericano", evento que fue organizado por los estudiantes blancos. El filme descubre la identidad racial en la América post-racial, mientras se trenza la historia sobre forjar un camino en este ambiente.
Duración:1 h 45 m
894 Reproducciones
Catch Me Daddy
Catch Me Daddy (2014)
Sinopsis: Laila es una chica rebelde y llena de vida, que un día, decide huir de su familia, para esconderse junto con su novio Aaron en West Yorkshire. Su hermano mayor no se quedará con las manos cruzadas e irá en su búsqueda, junto con una banda de matones. Es así, como se verá completamente obligada a escapar irremediablemente hasta salvar su vida oscura.
Duración:1 h 56 m
40 Reproducciones
Frank
Frank (2014)
Sinopsis: Jon es un joven que aspira algún día ser un gran músico. Su ego, es quizá la venda que no lo deja caminar por el sendero del éxito y esto lo descubre cuando se une a una banda de excéntricos que interpretando pop quieren darle mil vueltas al mundo para que cambie su forma, según ellos ridícula de ver el mundo. Amistades, encuentros no tan certeros, se podrán evidenciar en este filme.
Duración:1 h 28 m
1620 Reproducciones
Amapola
Amapola (2014)
Sinopsis: Amapola es una mujer a la que la vida le ha otorgado un don maravilloso: la oportunidad de ver el futuro. Aunque todo parece muy ideal con esta clase de dones, ella a veces cree que es una maldición, pues muchas de las veces que tiene visiones negativas no sabe y no puede manejarlas de una manera adecuada. Debido a esto, Amapola decide cambiar el presente para que los malos augurios, se queden en el lugar donde nacen.
Duración:2 h 8 m
3623 Reproducciones
Pretty Rosebud
Pretty Rosebud (2014)
Sinopsis: Una mujer profesional y exitosa en este ámbito se siente infeliz con su matrimonio que la hace sentir atada y destrozada. Irremediablemente, trata de perseguir la felicidad, pero perece que este valor agregado de la vida, corre más rápido. Las tradiciones culturales y religiosas que la rodean, terminarán por ser precisamente las que la desaten de su pecera interna.
Duración:2 h 2 m
245 Reproducciones
Big Muddy
Big Muddy (2014)
Sinopsis: Martha Barlow no se ciñe a ningún precepto que justifica la ley. Con el tiempo, su hijo ha crecido y se ha convertido poco a poco en un mal muchacho. Martha, deberá volverle a ver la cara oscura a su pasado, pues su hijo la hará evocar estas épocas donde todo para ella fue perturbable y fuera de serie, ahora no podrá escapar de su diluvio personal.
Duración:2 h 1 m
32 Reproducciones
Golden Brother
Golden Brother (2014)
Sinopsis: A Ho Ching su novia lo engaña y él lo sabe. En este momento de su vida, se encuentra confundido y a un paso de la ausencia y de las soledades. Queriendo evitar a toda costa esto, decide unirse con su hermano que acaba de salir de la cárcel, para que así ambos puedan convertirse en los brokers más reconocidos en esta materia. ¿Podrán sortear los obstáculos que tiene preparado el destino para ellos?.
Duración:2 h 3 m
15 Reproducciones
La Ropavejera
La Ropavejera (2014)
Sinopsis: El ambiguo y extraño mundo de la Ropavejera es develado esta vez sin ningún tipo de precedentes. ¿ Podrá un niño, seguir su camino normal de infancia teniendo al mismísimo demonio en casa? ¿ Podrá la ternura de una pequeña romper todas las maldiciones que se congregan sagradamente en un sistema lleno de mentiras, injusticias y promesas que solo llegan a estar medias?.
Duración:0 h 29 m
380 Reproducciones
Vientos de agosto
Vientos de agosto (2014)
Sinopsis: Shirley ha dejado la gran ciudad para vivir en una pequeña ciudad costera y cuidar de su abuela. Allí, ella conduce un tractor en una plantación de cocoteros locales, le encanta la música rock, sueña con ser un artista del tatuaje y se siente atrapada en el pequeño pueblo costero. Ella está involucrada con Jeison , que también trabaja en la granja de coco. Entre ambos se hará tangible la dualidad humana y la las ganas de la reivindicación personal con el mundo que habitan.
Duración:0 h 0 m
123 Reproducciones
Between 10 and 12
Between 10 and 12 (2014)
Sinopsis: Las horas pasan desbordantes para una familia, que con su malsuertuda existencia, exige justicia para encontrar a uno de sus miembros perdidos. Irán a cualquier parte con tal de hallar pistas y conformar de nuevo la familia que eran antes. No obstante, se vendrán algunos obstáculos como candidatos para alargar la espera que los carcome e intriga cada vez más.
Duración:1 h 13 m
2 Reproducciones
Infantes nómadas
Infantes nómadas (2014)
Sinopsis: 3 pisos, 3 países, un mundo que da vueltas, pero aun así sigue siendo lo que debería ser. Tíbet, Mongolia, Siberia. Unos niños nómadas llegan a un universo muy disimil a lo que ya habían conocido, pero ese desconocimiento, prenderá en ellos el fuego incinerante del conocimiento. Con el amor se enfrentarán, con el peligro, que es lo mismo y, con todo eso, matarán la intriga.
Duración:1 h 58 m
10 Reproducciones
Matar a un hombre
Matar a un hombre (2014)
Sinopsis: Cuando Jorge, un hombre de familia trabajadora que está apenas a fin de mes, es asaltado por Kalule, un delincuente de barrio, el hijo de Jorge decide enfrentarse al atacante, sólo para defender a lo que considera le pertenece. A pesar de que el hijo de Jorge casi muere, la sentencia de Kalule no queda en palabras, las cosas pasarán a otra dimensión más grave.
Duración:1 h 55 m
10 Reproducciones