Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
De mayor quiero ser Soldado
De mayor quiero ser Soldado (2011)
Sinopsis: Álex, un niño de ocho años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos, que empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el Astronauta Capitán Harry y su alter ego, el Sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve. El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión por las imágenes de guerra y destrucción.
Duración:1 h 28 m
+239 puntos  105736 Reproducciones
La voz dormida
La voz dormida (2011)
Sinopsis: Pepita, una muchacha que tratará por todos los medios que pospongan la ejecución de su hermana, Hortensia, embarazada y encarcelada en el Madrid de posguerra. Tendrá que luchar además por defender su amor hacia Paulino, valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado en la sierra madrileña.
Duración:0 h 0 m
+169 puntos  136077 Reproducciones
Otra tierra
Otra tierra (2011)
Sinopsis: Rhoda Williams (Brit Marling) es una inteligente joven que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza.
Duración:1 h 32 m
+417 puntos  303732 Reproducciones
One Day (Siempre el mismo dia)
One Day (Siempre el mismo dia) (2011)
Sinopsis: Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo.
Duración:0 h 0 m
+69 puntos  198383 Reproducciones
Another Year
Another Year (2011)
Sinopsis: Primavera, verano, otoño, invierno. Familia y amistad. El amor y la calidez. Alegría y tristeza. La esperanza y la desesperación. Compañerismo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa… Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, llevan muchos años felizmente casados, aunque les preocupa que su hijo Joe (Oliver Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.
Duración:2 h 9 m
+24 puntos  62789 Reproducciones
Son of Babylon
Son of Babylon (2011)
Sinopsis: Ahmed es un niño que ha perdido a su padre, un soldado de Saddam, en la guerra de Irak, este se ve obligado a seguir a su obstinada abuela que no acepta que su hijo este muerto, el tampoco lo cree asi, por lo tanto emprenden un viaje a travez de Irak para poder revelar la verdad y asi encontrar a su padre perdido.
Duración:0 h 0 m
+94 puntos  105074 Reproducciones
El ilusionista (L’illusionniste)
El ilusionista (L’illusionniste) (2011)
Sinopsis: Un viejo mago que, al comienzo de la década de los 60, viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. Tras partir desde París y pasar por Londres, el ilusionista llega a un pueblecito de Escocia, donde conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad y asombro características de la infancia. Ella todavía ignora que le quiere como a un padre; él siente que la ama como a su hija. Durante su convivencia nacerán momentos tiernos y mágicos, que les marcarán para siempre…
Duración:1 h 20 m
172211 Reproducciones
Fin de curso (Prom)
Fin de curso (Prom) (2011)
Sinopsis: Todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán… Nueva pelicula de Disney dirigida por Joe Nussbaum.
Duración:1 h 39 m
+640 puntos  244307 Reproducciones
El arte de pasar de todo
El arte de pasar de todo (2011)
Sinopsis: George (Freddie Highmore) es un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día, no hace sus deberes y no tiene nada planeado para su futuro. Se ha hecho amigo de Sally (Emma Roberts), una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela. George se da cuenta poco a poco que Sally lo ha cambiado y decide que es tiempo de ser alguien.
Duración:0 h 0 m
+857 puntos  179878 Reproducciones
Somewhere
Somewhere (2011)
Sinopsis: La nueva película de Sofia Coppola es una historia intimista que transcurre hoy en día en Los Ángeles. Johnny Marco es un actor de malas costumbres que sobrevive en medio de los excesos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Cuando su hija de once años aparece por sorpresa, Johnny no tiene más remedio que enfrentarse a todo lo que ha rehuido durante su vida.
Duración:0 h 0 m
+29 puntos  72741 Reproducciones
Four Lions
Four Lions (2011)
Sinopsis: Cuatro musulmanes que viven en Gran Bretaña toman la decisión de convertirse en terroristas. Omar y Waj deciden viajar a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. Situaciones graciosas, planes fallidos y mucha risa componen esta película.
Duración:1 h 42 m
+267 puntos  170282 Reproducciones
The Dirty Picture
The Dirty Picture (2011)
Sinopsis: Reshma es una mujer que se escapa de casa antes de casarse para cumplir sus sueños en la ciudad. Ella quiere ser actriz, pero nadie quiere contratarla en ningún reparto, así que decide utilizar sus atributos sexuales para adentrarse en el mundo del cine y del espectáculo. Con todo su esfuerzo logra convertirse en una gran estrella deseada por todos los hombres.
Duración:1 h 34 m
932 Reproducciones
Paz, amor y malentendidos
Paz, amor y malentendidos (2011)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de una mujer abogada muy conservadora, que ha decidido por fin llevar a sus dos hijas a Nueva York, más específicamente a Woodstock a conocer a su abuela un poco alocada y salida de la órbita cotidiana. Lo que en principio sería una serena visita, se convertirá en una larga experiencia llena de amor, romance y apertura de sentidos.
Duración:1 h 59 m
77 Reproducciones
Loxoro
Loxoro (2011)
Sinopsis: Makuti es transexual, acaba de perder a su hija Wesember que también lo es, está desesperada y desea encontrarla lo antes posible. Se pasea por todos aquellos lugares que su hija visitaba con frecuencia, con la ilusión de poder encontrarla y abrazarla de nuevo. Lo más interesante del corto, es que los lugares que frecuentan los trans en Perú tienen un ambiente y hasta un idioma distinto: el loxoro o húngaro.
Duración:0 h 30 m
200 Reproducciones
Viaje a Agartha
Viaje a Agartha (2011)
Sinopsis: Antes de que su padre muriera, Asuna, recibió una radio de cristal por parte de él. Asuna, desde entonces sube hasta lo alto de la montaña a sintonizar toda clase de extrañas melodías. Sin embargo y de manera inesperada un monstruo ataca a Asuna, pero un chico de otra dimensión llega para salvarla de las garras de este personaje. Después de este acontecimiento, Asuna se dedicará a buscar a su héroe.
Duración:2 h 0 m
197 Reproducciones
Trishna
Trishna (2011)
Sinopsis: Trishna vive en la India, como su situación económica no es muy buena debe tener varios trabajos para ayudar a solventar las cuentas de su hogar. Uno de sus trabajos es de ayudante en un hotel, cualquier día conoce a Ray un hombre rico que siempre logra lo que quiere. Se enamoran entre bailes y besos, deciden mudarse a Mumbai, pero su vida toma un matiz diferente.
Duración:1 h 40 m
1703 Reproducciones
Rampart
Rampart (2011)
Sinopsis: El filme está basado en la historia del novelista aclamado James Ellroy. La segunda película de Oren Moverman es sobre un policía hastiado, Dave Brown, un veterano de Vietnam que hace el "trabajo sucio de la gente", utilizando algunos métodos muy cuestionables. Cuando él se filmó golpeando a un sospechoso, cae en una espiral emocional agravada por sus errores del pasado y su actitud frente a un escándalo de corrupción en el que está involucrado.
Duración:0 h 0 m
42 Reproducciones
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn (2011)
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Antoine Fuqua. Cuenta la historia de tres policías cuyos caminos no guardan relación alguna, pero por cosas del destino, sus caminos se cruzarán por primera y última vez. Durante una redada, Eddie, un viejo policía; Sal, un joven y corrupto hombre de la ley, y Tango, un espía encubierto, son los protagonistas de esta historia, llena de acción y suspenso.
Duración:1 h 28 m
+262 puntos  236049 Reproducciones
El arbol de la vida
El arbol de la vida (2011)
Sinopsis: Un barrio humilde de cualquier ciudad del Medio Oeste americano, en pleno años 50. Allí vive el joven Jack, un niño de 11 años que convive con sus padres (Brad Pitt y Jessica Chastain). Jack está viviendo justo ahora esa fase en la que los niños dejan de soñar y sufre lo que conocemos como “pérdida de la inocencia”. Sus padres, conscientes de su estado y situación, luchan constantemente para influir en sus decisiones, mientras que él va dándose cuenta de que el dolor y la muerte son partes inherentes de la vida, y que el mundo puede llegar a convertirse en un cruel laberinto de tristeza.
Duración:2 h 19 m
+212 puntos  230822 Reproducciones
Mammuth
Mammuth (2011)
Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron nada casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos. A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.
Duración:1 h 32 m
+43 puntos  83330 Reproducciones
La deuda
La deuda (2011)
Sinopsis: Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Así que Rachel tiene que volver a Europa del Este para descubrir la verdad. Se siente abrumada por los recuerdos de lo que vivieron tanto ella como sus compañeros del Mossad hace 30 años. Así que esta heroína, que sigue siendo popular, deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y saldar una cuenta pendiente.
Duración:1 h 46 m
+121 puntos  180890 Reproducciones
Stella
Stella (2011)
Sinopsis: Stella se está haciendo mayor. Tiene once años y acaba de iniciar un nuevo curso en el liceo parisino al que ahora acude. Su vida diaria transcurre en el bar que sus padres regentan; un refugio para la clase trabajadora consagrado a la bebida, las apuestas, el fútbol y las veladas que se alargan hasta el amanecer. Para Stella, el nuevo colegio resulta complicado. Su fuerte no son los estudios y las constantes humillaciones a las que se ve sometida, por parte de profesores y compañeros, comienzan a despertar sus instintos más violentos y reacciona frente a un mundo hostil que la desprecia por su procedencia. Sólo gracias a su única amiga en el colegio, la hija de unos intelectuales argentinos exiliados, Stella es capaz de vislumbrar otra vida más allá de la que conoce-
Duración:0 h 0 m
+76 puntos  42036 Reproducciones
Black Heaven
Black Heaven (2011)
Sinopsis: En el sur de Francia en verano, Gaspard es un feliz adolescente que comparte sus vacaciones entre sus amigos y su novia, Marion. Un día encuentra en el suelo un teléfono móvil y cede a la curiosidad de responder a una llamada. A raíz de esa llamada, Gaspard va a cruzarse con Audrey, una fascinante joven, ambigua y seductora, quien en un juego en Red se hace llamar Sam, y que busca un compañero para compartir un juego peligroso. Para acercarse a ella, Gaspard también se crea un avatar, Gordon, y sale a buscarla en esa especie de Second Life que es Black Hole. Desde ese momento su estable universo da un giro ya que va a encontrar a Audrey tanto en la vida real como en ese mundo virtual, totalmente desconocido para él, que le atrae irresistiblemente y le permite ser otro.
Duración:1 h 45 m
+42 puntos  88210 Reproducciones
Divorcio a la finlandesa
Divorcio a la finlandesa (2011)
Sinopsis: Juhani Helin, terapeuta familiar, y Tuula Helin, asesora de negocios, ambos deciden divorciarse de manera civilizada y mudarse a direcciones separadas después de vender su hogar común. Pero cuando Tuula invita a casa a su rollo de una noche, Juhani se venga de ella contratando a una prostituta, Nina, que trabaja con su medio hermano y proxeneta, Wolffi. La caja de pandora de este matrimonio se abre dejando escapar plagas de amor y odio.
Duración:1 h 46 m
+72 puntos  81539 Reproducciones
La piel que habito
La piel que habito (2011)
Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.
Duración:1 h 55 m
286796 Reproducciones
The Ridges
The Ridges (2011)
Sinopsis: Cuatro estudiantes universitarios en la Universidad de Ohio se disponen a hacer un documental que demuestre que los espíritus y lo paranormal no son reales. Con el fin de hacer esto, planean filmar su investigación en un viejo manicomio en Atenas. Sin embargo, y ante todo pronóstico, su investigación demuestra más de lo que podrían haber esperado...
Duración:1 h 57 m
19 Reproducciones
Para siempre
Para siempre (2011)
Sinopsis: Nic Balthazar adapta a la pantalla grande un fenómeno social incalculable. Cuenta esta vez la vida de Mario Verstraete, un chico con muchas ganas por cumplir sus sueños y además político, que padece esclerosis. Este joven luchó por que en Bélgica se aprobase una ley a favor de la eutanasia, de la que fue el primero en beneficiarse. El filme también narra el reto de un grupo de amigos que se enfrentan a esta terrible enfermedad al auxiliar a uno de los suyos en su competencia por la muerte.
Duración:2 h 18 m
17 Reproducciones
Bernie
Bernie (2011)
Sinopsis: Basado en una historia real. En la pequeña ciudad rural de Cartago, el director de la funeraria asistente Bernie Tiede (Jack Negro) fue uno de los más queridos residentes de la ciudad. Él enseñaba en la escuela dominical, cantaba en el coro de la iglesia y siempre estaba dispuesto a echar una mano a quien lo necesitara. Todo el mundo amaba y apreciaba a Bernie, por lo que no fue una sorpresa cuando se hizo amigo de Marjorie Nugent (Shirley MacLaine), una viuda acomodada que fue tan conocida por su actitud agria como por su fortuna.
Duración:1 h 56 m
17 Reproducciones
Le quattro volte
Le quattro volte (2011)
Sinopsis: “Le quattro volte” es una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película de ciencia ficción sin efectos especiales, que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí. Dirigida por Michelangelo Frammartino.
Duración:1 h 28 m
44508 Reproducciones
Manuale d´amore 3
Manuale d´amore 3 (2011)
Sinopsis: “Juventud” cuenta la historia de un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara, y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol, con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles. “Madurez”: Fabio, un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella! “Más Allá”: Adrian es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto, el portero del edificio en el que vive.
Duración:2 h 5 m
+28 puntos  100339 Reproducciones
Quiero ser como Messi
Quiero ser como Messi (2011)
Sinopsis: En 2009, el futbolista Leo Messi y su equipo de Barcelona ganó la Liga de Campeones de Europa. Ese mismo año, Omer de 11 años, luchó contra la leucemia. El sueño de Omer, siempre fue ser el mejor jugador de fútbol del mundo, al igual que Messi. En su juventud, Messi sufrió de un impedimento de crecimiento que amenazó con interrumpir su carrera como jugador de fútbol. Omer extrae la fuerza de la historia de Messi y cuando vuelva a la escuela realiza una obra de teatro donde se caracteriza a sí mismo...
Duración:0 h 41 m
48 Reproducciones
La mirada invisible
La mirada invisible (2011)
Sinopsis: Argentina, días previos a la guerra de la Malvinas en 1982. María Teresa es preceptora en el colegio Nacional de Buenos Aíres. Cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los alumnos que fuman y llevarlos ante la autoridad, poco a poco hace de ellos un hábito oscuramente excitante. No es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
Duración:1 h 32 m
+54 puntos  71441 Reproducciones