Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Mal Día Para Pescar
Mal Día Para Pescar (2009)
Sinopsis: Película ganadora de diversos festivales, por mejor dirección artística, y actual candidata por Uruguay, para el Oscar 2010. Desarrolla la historia de un peleador, que en sus buenos años, era el campeón mundial en su categoría, pero que en la actualidad, es un hombre enfermo, no sólo física sino mentalmente. Su manager arregla las peleas, con el fin de estafar a la gente, pero en esta ocasión, él buscará ganar por sus propios medios y demostrar de que esta hecho.
Duración:1 h 42 m
+1 puntos  10100 Reproducciones
La Ventana
La Ventana (2009)
Sinopsis: Un anciano muy triste por la espera de su único hijo decide ir a buscarlo debido a que él siente que ese será su ultimo día de vida. Decide no esperar más, y así vivir por última vez lo que le queda de energía vital. Por tanto, abre la ventana de su cuarto y huye de su habitación como cualquier muchacho de 15 años. El problema número uno es que no ha salido en años solo; el problema número dos, tiene ya 80 años.
Duración:1 h 18 m
+12 puntos  11895 Reproducciones
Paper Heart
Paper Heart (2009)
Sinopsis: Desarrolla la historia de una muchacha que en pleno trabajo de producción de un documental sobre el amor, ella encuentra su otra mitad. Curiosamente conoce a un guapo muchacho, que al parecer se siente atraído dramáticamente hacia ella desde el primer momento. Esta es una historia de amor, dentro de un documental que desarrolla el tema del amor. Con la dirección de Nicholas Jasenovec .
Duración:1 h 30 m
+17 puntos  17873 Reproducciones
Buscando a Eric
Buscando a Eric (2009)
Sinopsis: Película ganadora en el Festival de Cannes en el año 2009. Desarrolla la historia de Eric, un hombre, que a pesar de haber tenido días gloriosos en su juventud, hoy, se ve inmerso en un mar de reproches por parte de sus hijos y esposa. Su vida cada vez es más deprimente, hasta que cierto día de forma casual conoce a un astro del fútbol, que curiosamente es su homónimo. Con esta visita no tardará mucho en...
Duración:1 h 57 m
+28 puntos  29436 Reproducciones
El baile de la Victoria
El baile de la Victoria (2009)
Sinopsis: Es una historia de amistad, amor y venganza. Con la llegada de la democracia en Chile, el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Un joven soñador y valiente, Ángel Santiago (Abel Ayala), decide tomar venganza por los abusos sexuales que recibió estando en prisión. Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos, le ayuda a planear un complicado y ambicioso robo. Esto se complica cuando llega Victoria (Miranda Bodenhofer) una joven bailarina.
Duración:2 h 2 m
+50 puntos  22611 Reproducciones
Un lugar donde quedarse
Un lugar donde quedarse (2009)
Sinopsis: Un pareja de jóvenes esposo, siempre han contado con la ayuda de los padres de él. Pero todo cambia,cuando ella confirma que esta embrazada. Desde ese momento ambos sufren un desequilibrio en cuanto a su relación, pues a la espera de un niño,el pueblo donde viven se vuelve obsoleto e inapropiado. Juntos empezaran a visitar a sus parientes,para durante el viaje,decidir que lugar es el más indicado para formar una familia.
Duración:1 h 38 m
+6 puntos  13128 Reproducciones
Tenderness
Tenderness (2009)
Sinopsis: Un policía e investigador, esta obsesionado con un caso del cual fue responsable hace muchos años atrás. Al parecer este criminal de muy joven, habría terminado cruelmente con la vida de sus padres, y de otros inocentes. El detective está convencido de que volverá a atacar, por ello, no dejara de vigilarlo, para impedir vuelva a teñir de sangre las calles.
Duración:1 h 34 m
+17 puntos  21386 Reproducciones
Amelia
Amelia (2009)
Sinopsis: Hilary Swank, protagoniza a Amelia Earhart, la primera mujer que batió records de vuelo, y que intento sobrevolar todo el Océano Pacífico, en el año 1937. Una gran cinta llena de acción, romanticismo, amor y mucha adrenalina. Con la dirección de Mira Nair, y la coprotagonización de Ewan MacGregor, quién desarrollará el papel del padre de Gore Vidal. Quién en vida fuera un gran escritor y el gran amor de la piloto.
Duración:1 h 52 m
+23 puntos  21749 Reproducciones
Cuento de Navidad
Cuento de Navidad (2009)
Sinopsis: Scrooge, es un viejo amargado al que toda mínima expresión de alegría o felicidad le molesta. Por ello, la época mas molesta por él es la Navidad, pues el mismo asiente que es en estos días donde se le estafa año tras año, pues debe pagarle un día de trabajo no efectivo a sus trabajadores. Los espíritus de las navidades pasadas, futuras y presentes, se presentaran ante él para lograr abrirle un poquito el corazón y así llenar su corazón con un poco de la magia de la navidad.
Duración:1 h 26 m
+290 puntos  80933 Reproducciones
Partir
Partir (2009)
Sinopsis: Suzanne es una hermosa mujer que acaba de cumplir los cuarenta años. Sus hijos ya estan grandes, por ello su esposo y ella deciden que es hora que ella vuelva a trabajar. Todos los años de matrimonio los ha dedicado a su familia, y por ello no ha podido cumplir alguna de sus metas personales. Pero aunque se siente un poco inconforme con su vida personal, nunca dejo de amar a su esposo y familia. Hasta que de manera casual conoce a Ivan, un joven que ...
Duración:1 h 22 m
+202 puntos  31348 Reproducciones
Hachiko, siempre a tu lado
Hachiko, siempre a tu lado (2009)
Sinopsis: Remake de una pelicula antigua, que fue basada en una historia real. Desarrolla las sensasiones y sentimientos que se pueden generar entre las mascotas y los amos. Por un lado, un profesor universitario, encuentra a un animal sólo y es por ello que decide adoptarlo. Hachiko, el perro estaba vagabundeando por la ciudad, pero por el día paseaba por las montañas en busca de su antiguo dueño. Al parecer su dueño anterior habria muerto en un accidente de tránsito,pero el can no lo sabía, por ello seguía en su búsqueda. Una verdadera historia de amor.
Duración:1 h 26 m
+1189 puntos  165286 Reproducciones
Celda 211
Celda 211 (2009)
Sinopsis: Juan se encuentra feliz por que ha conseguido escalar profesionalmente, pero en su primer día de trabajo, se realiza un motín por los presos en el que se verá atrapado. Fingirá ser uno de ellos para poder escapar y solucionar el problema, pero la polícia le complicará las cosas. Película dirigida por Daniel Monzón y producida por La Fabrique de Films, Morena Films, Telecinco Cinema y Vaca Films. Nominada a 16 premios Goyas en el 2010.
Duración:1 h 48 m
+841 puntos  125025 Reproducciones
Eloïse
Eloïse (2009)
Sinopsis: Película dramática que desarrolla muy bien el tema del amor homosexual. Cuando Asia despierta en el hospital, parece que no recuerda nada. Poco a poco va integrándose nuevamente a su mundo heterogéneo. Asia es aún pequeña, apenas ha dejado la adolescencia y aún no conoce muchas cosas, pero hay una cosa de la cual está muy segura: ella ama a Eloise.
Duración:1 h 32 m
+289 puntos  89699 Reproducciones
Sin Nombre
Sin Nombre (2009)
Sinopsis: Una adolescente de Honduras decide hacer un viaje con su padre hacia los Estados Unidos, desde Chiapas viajan en un vagón de carga donde se arriesgan enfrentándose a la naturaleza y son vulnerables a la violencia de otras personas. Por otro lado en la comunidad de los Maras, uno de ellos se separa de su grupo y huye en un tren de carga. Ambas se verán unidas y luchando contra los problemas que se les presente en el camino por encontrar su destino.
Duración:1 h 36 m
+549 puntos  129118 Reproducciones
Home ¿Dulce hogar?
Home ¿Dulce hogar? (2009)
Sinopsis: Una familia de esposos decidió echar raíces en un lugar muy alejado de la sociedad, donde la civilización aún no llega. Púes al parecer habrían estado viviendo en su bunquer por más de 15 años, y en total contacto con la naturaleza. Pero jamás esperaron que el proyecto de la carretera se llevara a cabo, por ello; cuando se retoman los trabajos para aperturar la misma, sufren un conflicto grande al sentir que su pequeño paraíso ha terminado y que su dulce hogar ya no existe.
Duración:1 h 34 m
+14 puntos  16400 Reproducciones
Adam
Adam (2009)
Sinopsis: Adam es un joven muy guapo, pero que vive en un mundo donde nadie hasta hoy a podido sacarlo, Al parecer sufre un síndrome que no le permite ser igual a los demás y por ende vive en una realidad paralela. Es sumamente inteligente, pero también sumamente extraño. Un día conoce a su nueva vecina, una joven, sumamente comunicadora y hermosa, y sin quererlo inician una relación, algo raro y vetado por los demás pero al fin y al cabo una buena relación.
Duración:1 h 39 m
+107 puntos  35793 Reproducciones
Castillos de cartón
Castillos de cartón (2009)
Sinopsis: José María ingresa a la escuela de Artes, y descubre un nuevo mundo. Ahí encuentra a dos de sus amigos que al parecer les gustan mucho, pero que de alguna forma la convencen para hacer un trió. Poco a poco los tres iniciaran toda una aventura sin límites, donde los tres formaran una extraña pero armoniosa pareja de a tres. Lamentablemente pasan los días, y el año esta por terminar, y la ilusión pronto se trastocará en una serie de decisiones que afectará su felicidad compartida.
Duración:1 h 36 m
+106 puntos  110245 Reproducciones
Edén al Oeste
Edén al Oeste (2009)
Sinopsis: Elías es un joven como muchos que buscan ingresar a Europa en busca de un mundo y futuro más prometedor; el problema es que lo hacen de forma ilegal. Atravezando mares, y exponiéndose a la muerte. Logrará escapar de las bravas aguas del mar, pero una vez en tierra tendrá que ver la forma de sobrevivir, y aunque se le presenten formas cómodas de obtener casa y comida, tendrá que seguir luchando por su objetivo: llegar a París.
Duración:1 h 47 m
+7 puntos  9640 Reproducciones
Bullying
Bullying (2009)
Sinopsis: Jordi, acaba de mudarse a una nueva ciudad, junto con su atolondrada madre. En aquella ciudad, afrontará nuevos cambios, tales como, un nuevo grupo de amigos, una nueva escuela, y nuevos vecinos. El primer día de clases resulta ser más difícil de lo esperado; con el transcurrir de los días, empieza a sentir que algo anda mal. Jordi, deberá afrontar aquellas señales aterradoras, sin poder comentarle a su madre, la razón de su incomodidad y temor.
Duración:1 h 29 m
+103 puntos  32905 Reproducciones
New York, I Love You
New York, I Love You (2009)
Sinopsis: Esta película, es la suma de muchos cortometrajes de variados directores; podría afirmarse que es el conjunto de experiencias humanas transmitiendo historias de amor, pasión, drama y hasta historias cómicas de todo un conjunto de personas muy diferentes pero que coinciden porque todas viven en la Ciudad de New York. Cuenta con la Coproducción EEUU-Francia; New York, I Love You.
Duración:1 h 40 m
+17 puntos  28457 Reproducciones
Imagine That
Imagine That (2009)
Sinopsis: Un joven y eficiente ejecutivo sufre una crisis emocional lo que le hace perder la confianza en sus actos, y por ello se enfocará en la vida fantástica de su hija, encontrando así relax y confort, para poder poner en orden su vida. Él es padre, profesional y mamá a la vez. Con la dirección de Karey Kirkpatrick y la producción de Paramount Pictures.
Duración:1 h 47 m
+103 puntos  41143 Reproducciones
Katyn
Katyn (2009)
Sinopsis: Desarrolla la historia de las familias que sufrieron las perdidas de sus padres, amigos, hermanos, y abuelos. Siendo la Rusia de los años 40, cuando Stalin, ordena se ejecute a más de 22 mil soldados pólacos, por razones de estado. Esta masacre se llevo a cabo en el bosque de Katyn, he aquí su historia. Con la dirección de Andrzej Wajda y la producción de Akson Studio.
Duración:1 h 57 m
+31 puntos  16659 Reproducciones
París
París (2009)
Sinopsis: Desarrolla muchas historias conectadas entre si, que de alguna forma nos hacen ver los diferentes problemas y mundos con que cada persona organiza vivir. Uno de ellos es una modelo, otro un profesor de universidad, otro un inmigrante, un vendedor de verduras, un panadero, un hombre moribundo, etc... Todos y cada uno de ellos luchan por sobrevivir y vivir a su modo.
Duración:2 h 10 m
+15 puntos  15950 Reproducciones
En tierra hostil
En tierra hostil (2009)
Sinopsis: Película nominada a diversos premios, en el Festival de Venecia, y los Globos de oro. Gran cinta que desarrolla la labor de los hombres de guerra, en una ciudad convulsionada por el caos y el terrorismo. Un grupo de militares, deberán hacer gala de su entrenamiento y desactivar la mayor cantidad de bombas en el área. Pero, las cosas se complican, cuando el jefe del pelotón muere, y un hombre que goza del peligro, toma las riendas del grupo. Cinta que ha recibido positivas y hasta halagadoras críticas.
Duración:2 h 5 m
+259 puntos  86142 Reproducciones
The Countess
The Countess (2009)
Sinopsis: Película dirigida por Julie Delpy, que reúne a un gran reparto. Desarrolla la vida de la condesa Bathory, quién a pesar de ser pequeña comprendió muy bien el final de la carne;la muerte. El miedo a perder su belleza, como el terror a ser comida por los gusanos, la llevaron a emplear maleficios y hasta el uso de la brujería con el fin de ser bella. Se caracterizo, por asesinar a mujeres jóvenes y beber su sangre con el fin de mantener la tersura de su piel, y ...
Duración:1 h 36 m
11566 Reproducciones
The Damned United
The Damned United (2009)
Sinopsis: Desarrolla la historia de un gran entrenador de futbol, que lo da todo en la Inglaterra de los años 60s y 70s. A pesar que su estancia fue muy corta (tan sólo 44 días), este entrenador su ganarse la admiración de la gente, de su equipo y sobre todo motivarlos al punto de hacerlos realmente ganadores. Toda historia está llena de tropiezos y aciertos, he aquí su historia.
Duración:1 h 34 m
+9 puntos  7873 Reproducciones
New York
New York (2009)
Sinopsis: Tres amigos deciden tener nuevas emociones en sus vidas. Emprenden un viaje hacia un destino muy desconocido para ellos: New York. Además del primer impacto cultural, ellos se sienten entusiasmados por conocer más acerca de este nuevo mundo que sin duda les enseñará lo que significa vivir en occidente. A pesar de todo la amistad siempre está presente en cualquier situación: buena o mala.
Duración:1 h 40 m
307 Reproducciones
El soplón
El soplón (2009)
Sinopsis: Mark, es un ejecutivo muy adinerado e importante, pues gana más de 350 mil dólares anuales, pero siempre ha querido ser detective o formar parte de un servicio secreto. Por eso cuando el FBI, lo contacta para que sea un informante, él no duda en ayudarlos. Pero este tipo se asemeja al agente 014, pues según él mismo señala es el doble de inteligente del 007. ¿Será cierto eso?
Duración:1 h 43 m
+13 puntos  17455 Reproducciones
TU(a)MOR
TU(a)MOR (2009)
Sinopsis: Amor es una palabra completa y compleja, pocos pueden pronunciarla y muchos menos, vivirla. De todas maneras, Andrés y Sara lo han sabido encontrar, entre tactos, olores y fuentes sobre todo que inspiran e impulsan a esta pareja a sentirse como un organismo vivo. El corazón se les desboca cuando se ven, sienten como late cada vez más fuerte y cómo se va gestando un sentimiento que no siempre tiene el mejor final.
Duración:0 h 14 m
41 Reproducciones
The Horsemen
The Horsemen (2009)
Sinopsis: Un amargado detective (Dennis Quaid) quien sufre por la reciente muerte de su esposa se ve involucrado con unos asesinos en serie. Al parecer este policía tiene una conexión extraña con estos delincuentes y con la leyenda de los "4 jinetes del apocalipsis". Le tocará a este detective averiguar cual es el secreto que hasta él mismo parece esconder.
Duración:1 h 39 m
+36 puntos  34929 Reproducciones
El día que Nietzsche lloró
El día que Nietzsche lloró (2009)
Sinopsis: Cuando el filósofo Freiedrich Nietzsche se hunde en la más profunda depresión, no encuentra consuelo en nada de lo que le rodea. Trata de salir por si solo de la desesperanza, pero un dolor profundo en su corazón le hacen perder la razón del tiempo y en ciertos momentos la cordura. Debe acudir a alguien que pueda ayudarlo, y para ello acude al Doctor Josef Bruer, quién verá por primera vez a Nietzsche llorar, pero...
Duración:1 h 41 m
+47 puntos  30028 Reproducciones
La tira blanca
La tira blanca (2009)
Sinopsis: Este filme tiene lugar en la Primera Guerra Mundial, específicamente en una localidad del norte de Alemania. Quienes habitan el pueblo son: el barón, el encargado, el pastor, el doctor, la comadrona, los granjeros. De repente, comienzan a ocurrir eventos inesperados, como accidentes que parecen fueran alguna casualidad, pero poco a poco se enteran de que no es tan sencillo como parece.
Duración:2 h 2 m
45 Reproducciones