Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Ship of Theseus
Ship of Theseus (2010)
Sinopsis: El significado de la vida puede desglosarse en varios conceptos que cuestionan la existencia. Este filme sacude los cimientos de la vida, a través de la identidad, la belleza de todo, la muerte y en fin, lo que gravita entre lo que está y no está. Tres historias se unen para darle sentido al filme: una fotógrafa experimental, un joven corredor de bolsa y un monje en un estado de enfermedad avanzado.
Duración:2 h 7 m
4 Reproducciones
The Informers
The Informers (2010)
Sinopsis: Desarrolla siete historias diferentes, sobre siete diferentes personas, cada uno con siete diferentes realidades. Por un lado desarrolla la historia de los dramas de aquellos que son ricos y famosos, así como extravagancias. Por otro tenemos la historia de una importante estrella de rock, con un vampiro, y la de un secuestrador y la relación con sus victimas. Todos y cada uno de ellos guardan relación en sus vidas.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  49294 Reproducciones
Mis tardes con Margueritte
Mis tardes con Margueritte (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Jean Becker. Cuenta como Germain Chazes, un hombre maduro que sobrepasa los 50 años, ha pasado toda su vi8da, viviendo en una caravana, en el patio de la casa de su madre. Sus días transcurren tranquilos y serenos, entre la hermosura del jardín de su madre y el parque cercano a casa. Los vecinos lo conocen y lo llaman, el imbécil feliz, pues se le ve tranquilo al pasar los días. Pero la llegada de Marguerite, cambiará la vida de Germain para siempre.
Duración:1 h 34 m
+56 puntos  34865 Reproducciones
Birdboy
Birdboy (2010)
Sinopsis: Como siempre la pequeña Dinki junto con su padre, emprenden camino hasta su escuela. Sin embargo una fatídica experiencia en el ámbito industrial de la isla donde viven, hará que todo cambie en su entorno. El destino de la pequeña penderá sobre todo de la relación de amistad que esta comenzado con birdboy , un estrafalario chico- pájaro que vuela en los lugares que se esconden más allá de la imaginación.
Duración:0 h 11 m
108 Reproducciones
Phillip Morris ¡Te quiero!
Phillip Morris ¡Te quiero! (2010)
Sinopsis: Cinta co-dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Cuenta la historia de Steven Rusell, un hombre que a causa de un grave error, llega a prisión dejando en desamparo a sus menores hijos. En la prisión conoce a Phillip Morris, su compañero de celda. Algo paso entre los dos, por eso Rusell, queda totalmente enamorado de Morris. Por ello, cuando Morris, cumple su condena, Rusell, elabora una serie de descabellados planes. Todos fracasan. Curiosamente, a pesar del amor que se tenían, Morris vive libre, en su casa; y Rusell, queda en prisión por más de 100 años.
Duración:1 h 33 m
+123 puntos  124896 Reproducciones
Mi refugio
Mi refugio (2010)
Sinopsis: Una pareja de jóvenes adictos, se ven separados por la muerte. Ambos eran guapos, hermosos, con mucho dinero y salud, pero las drogas terminaron por separarlos. Mousse, sobrevive a la sobredosis y huye teniendo en sus entrañas a la única prueba del amor que se tenían Louis y Mousse. El refugio será el único lugar que le ayudara a re descubrirse, y poder cambiar su vida por completo.
Duración:1 h 33 m
+102 puntos  67583 Reproducciones
Heartbeats
Heartbeats (2010)
Sinopsis: Cuenta la historia de tres amigos que están involucrados en un triángulo amoroso. Todo ocurre en la suburbana Montreal, en medio de la perturbadora esencia de lo inusual e intrigante. Cuando Marie (Monia Chokri) y Francis (Xavier Dolan) conocen a Nick (Niels Schneider) empezará realmente el quiebre del enigmático mundo que cada uno de estos personajes recorre dentro de sí cada día.
Duración:1 h 56 m
4 Reproducciones
The Girlfriend Experience
The Girlfriend Experience (2010)
Sinopsis: Chelsea es una jovencita muy hermosa, que dejo la inocencia por el dinero mucho tiempo atrás. Su trabajo en el día es ser actriz, pero en la noches una prostituta de alto vuelo, que llega a ganar por noche 10 mil dólares. Chris su novio, es un entrenador personal, que ya se ha acostumbrado al ritmo de vida de Chelsea, y acepta su forma de ganarse la vida.
Duración:1 h 18 m
+49 puntos  101512 Reproducciones
Mi segunda vez
Mi segunda vez (2010)
Sinopsis: Su vida, siempre buena muy cómoda, y llena de lujos. Desde que se casaron ambos vivieron en los suburbios, y empezaron a criar a dos hermosos bebes, que fueron creciendo año tras año. Pero por cosas de la vida, ella descubre que su esposo le ha estado engañando con su nana desde hace mucho tiempo atrás. Por ello al divorciarse, decide mudarse a Nueva York, una ciudad llena de glamour, mucho más accesible para una mamá soltera. Inesperadamente inicia una relación con un joven de 25 años, que se enamorará perdidamente de ella.
Duración:1 h 35 m
+1131 puntos  325586 Reproducciones
Mamá está en la peluquería
Mamá está en la peluquería (2010)
Sinopsis: Película ambientada en 1966, cuenta la historia de Elise, una pequeña adolescente que debe madurar inmediatamente y tomar las riendas de su familia, educando a sus hermanos menores,y asumiendo labores propias de los padres. Su padre,aùn esta en shock,y su madre ha decidido tomar unas vacaciones muy largas, en un lugar muy lejano,lejos de su familia e hijos.
Duración:1 h 36 m
+29 puntos  30627 Reproducciones
El silencio de Lorna
El silencio de Lorna (2010)
Sinopsis: El silencio de Lorna, es una película llena de drama, suspenso y criminalidad. Cuenta como Lorna, es objeto de diferentes acciones criminales por parte de un mafioso, quedándose ella callada, debido al miedo y tras la busquedad de obtener beneficios propios. Pero cuando la muerte toque la puerta de Lorna, ella deberá evaluar la situación y decidir si permanecer callada, o denunciar los actos delincuenciales.
Duración:1 h 30 m
+28 puntos  56479 Reproducciones
El mito de la adolescencia
El mito de la adolescencia (2010)
Sinopsis: Detroit será el escenario, donde varios jóvenes, con sus hormonas llenas de expectativas sexuales, esperan ferozmente encontrar una pareja que de alguna u otra manera, pueda satisfacer sus más tibios anhelos. No solo la sexualidad estará latente en su búsqueda, también la ilusión de encontrar una pareja que sea firme ante la adversidad y ante los pequeños vicios de la vida: que son el dolor, la amargura y la resistencia al miedo, tantas veces, soberano.
Duración:1 h 46 m
8 Reproducciones
Love & Distrust
Love & Distrust (2010)
Sinopsis: El amor lleva dentro de sus entrañas la ambigüedad de las buenas pasiones y los peligros que en sus formas cavan a veces cráteres de los más profundos. El filme recopila 5 cortometrajes donde el común denominador son los problemas de veinteañeras y la oscuridad efímera de este sentimiento pesado que para muchas personas quizá puede ser el final de un comienzo próximo.
Duración:1 h 42 m
103 Reproducciones
Shelterr
Shelterr (2010)
Sinopsis: Rado tiene doce años, es hijo de un entrenador de water polo llamado Stoychev. Rado es casi punk, como su padre, que sin duda ha creído ser un excelente padre, que le ha inculcado todo tipo de valores a su pequeño. Pero lo que sucede luego, desconcertará a su padre, Rado quiere irse de casa y encontrar las mejores experiencias allí afuera, situación que lo envolverá en una crisis infantil-punk.
Duración:1 h 35 m
197 Reproducciones
El diario de Carlota
El diario de Carlota (2010)
Sinopsis: Una historia juvenil, que gira en torno a una muchacha de 16 años, que debe conquistar al amor de su vida, Oriol, descubrir con la ayuda de su fiel mascota, si se encuentra embarazada, rendir los exámenes finales, enfrentar a una de sus mejores amigas, que busca quitarle a su amor platónico, y colaborando con Elisa, otra de sus mejores amigas, quién se disfraza de hombre por el amor de Lucas.
Duración:1 h 45 m
+939 puntos  133513 Reproducciones
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Las vidas posibles de Mr. Nobody (2010)
Sinopsis: Un hombre lleva una vida tranquila, junto a su esposa y su pequeño hijo. De forma inusual, y trágica, de forma inmediata, ocurre algo extraño en el mundo. Pues se convierte en el único hombre de su edad en todo el mundo. En el futuro, las enfermedades no existen y las arrugas tampoco. En este mundo tan irreal, tendrá que aprender a asumir su nuevo papel en la historia de la humanidad.
Duración:2 h 14 m
+156 puntos  92480 Reproducciones
Accidents Happen
Accidents Happen (2010)
Sinopsis: Una familia disfuncional, empieza a sentir las graves consecuencias del estado de su único hijo, cuando este, empieza a actuar como adolescente. La vida del adolescente se torna confusa e incierta y los padres, tendrán que resolver sus propios demonios personales, por el bien del menor. Una familia disfuncional, llena de aciertos y aventuras juveniles.
Duración:1 h 29 m
+76 puntos  42811 Reproducciones
Prometeo deportado
Prometeo deportado (2010)
Sinopsis: En medio de un aeropuerto europeo hay una fila de ecuatorianos esperando por entrar al continente. Entre ellos está Prometeo, un joven, que afirma ser un mago en busca de nuevos horizontes. Irremediablemente Prometeo debe ser devuelto a su país de origen, junto con otros tantos que no tenían intenciones tan limpias. Pero en medio del viaje Prometeo devuelve la ilusión a su otros compañeros de tristeza.
Duración:1 h 34 m
725 Reproducciones
Lo que más quiero
Lo que más quiero (2010)
Sinopsis: Pilar vive en el sur. Ella recientemente perdió a su padre y se encuentra ahora recuperándose. María fue a visitarla, para hacerle compañía y tomar un descanso del novio que está a punto de volverla loca. Ninguna tiene la capacidad de consolar a la otra. Ni sabe lo que quiere. Apenas saben lo que no quieren. Ellas no quieren volver a sus vidas. No quieren pensar en el futuro. Ellas no quieren estar solas. Ellas no quieren que sus vacaciones lleguen a su fin.
Duración:1 h 51 m
8 Reproducciones
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz (2010)
Sinopsis: No hay nada más divertido que una fiesta de cumpleaños, no obstante, esta clase de eventos siempre traen en el pastel más de una sorpresa, a veces no tan buenas. El corto, cuenta la historia de una unida familia, que a pesar de mantenerse siempre firme, estallará en el cumpleaños de uno de sus miembros. No se sabe el verdadero motivo de la reacción, mucho menos adivinarán las secuelas.
Duración:0 h 18 m
45 Reproducciones
London River
London River (2010)
Sinopsis: Excelente historia, dirigida por Rachid Bouchareb, cuenta la historia de una pareja de padres, quienes se conocen por la perdida de sus hijos respectivamente. El dolor, la desesperación, la pena y la impaciencia se apoderan de los dos. En un país lejano, con diferentes idiomas y costumbres, deben hacer frente a terroristas ingleses. El dolor será lo que les una.
Duración:1 h 25 m
+23 puntos  28688 Reproducciones
Vale todo: Anything Goes
Vale todo: Anything Goes (2010)
Sinopsis: Vale Todo es la historia personal de dos hombres en espirales descendentes separadas cuyas vidas se relacionan íntimamente, lo que provoca un vínculo entre ellos que transforma, sin esperarlo la vida de ambos. Andre es un hombre deprimido y regresa de L.A a su tierra natal de Ecuador para reconstruir su vida de nuevo. Vicente, un jornalero en Ecuador que ha visto algunos de los tiempos más duros de la vida, ambos se cruzan una noche después de que Vicente le salva la vida durante un robo.
Duración:1 h 45 m
2 Reproducciones
Gainsbourg, Vida de un héroe
Gainsbourg, Vida de un héroe (2010)
Sinopsis: Serge Gainsbourg, es la historia de un hombre contemporáneo, artista, escritor, pintor, que goza de las actitudes natas de un verdadero artista completo, pero que en la década de los 60s, sufre una transformación abrupta, por la influencia preponderante de aquellos años. Cinta dirigida por Joann Sfar. Drama biográfico, que revelas diferentes pasajes de la vida de un hombre que dejo el arte por sus convicciones políticas.
Duración:1 h 38 m
+22 puntos  25317 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Rodrigo García. Desarrolla las historias de 3 mujeres, quienes de diferente forma, se relacionan con sus hijos, y encuentran el camino guía para educarlos. Por un lado, una mujer que bordea la década de los 50, encuentra el verdadero amor, y decide formar una nueva familia con un buen hombre, pero la sombra de su hija, a la que tuvo que abandonar hace 35años, no la deja vivir tranquila. Por otro lado, la pequeña niña, que fue abandonada, encontrará su lado maternal, sólo cuando pueda ser madre por primera vez. A ella le embarga el miedo de no ser buena madre. Finalmente, una mujer afroamericana, por el deseo de ser madre, decide adoptar a un niño. Una gran cinta que tiene como temática los diferentes sentimientos que giran alrededor de una mujer que es o busca ser madre.
Duración:1 h 31 m
+38 puntos  37676 Reproducciones
Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas
Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas (2010)
Sinopsis: El tío Boonmee decide tomar la difícil decisión de acabar con su vida. Una infección urinaria lo ha llevado a pensar que no vale la pena seguir estando vivo mientras su familia ya no está. En medio de sus ensoñaciones, ve a su esposa muerta y a su hijo desaparecido, ambos lo llevan a un mundo mágico donde le muestran lo que significa en realidad la muerte.
Duración:1 h 39 m
229 Reproducciones
La chica del tren
La chica del tren (2010)
Sinopsis: Louisse y Jeanne, se llevan muy bien. La relación de ambas es de una amistad inigualable, a pesar de ser madre e hija. Pero Jeanne, cambia abruptamente, y de forma radical, cuando conoce a un joven, que termina por involucrarla en graves crímenes. El desconcierto y la sensación de soledad, harán actuar a Jeanne, como una demente. Su madre, Louisse, se verá entre la espada y la pared, al tratar de ayudar a su hija.
Duración:0 h 0 m
18335 Reproducciones
Yo, Don Giovanni
Yo, Don Giovanni (2010)
Sinopsis: Excelente musical, que cuenta como se desarrollo el proceso de creación de la famosísima ópera de Mozart " Don Giovanni". La inclusión de actores de poca y monta, y desconocidos, ocasionó que la atención central se reflejará en la obra en sí misma. Esta cinta, centra como personaje principal a Lorenzo Da Ponte, un gran libretista, que se juega la vida y su reputación por esta obra.
Duración:0 h 0 m
+9 puntos  21247 Reproducciones
La vida empieza hoy
La vida empieza hoy (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Laura Mañá. Cuenta como un grupo de adultos de la tercera edad, acuden a una clase singular de educación sexual, que les impulsa a seguir manteniendo el auto placer, a través de una serie de técnicas, que deben practicarse en forma diaria, por un periodo mínimo de 20 minutos. Muchas situaciones se tornarán cómicas y dramáticas, cuando los aplicados alumnos, emprendan una nueva etapa en sus vidas.
Duración:1 h 32 m
+46 puntos  56353 Reproducciones
Entre nosotros
Entre nosotros (2010)
Sinopsis: Gitti y Chris, están juntos de vacaciones disfrutando de su relación y de su pequeña niña. Ambos mantienen una relación algo rara y poco convencional. Son personas muy agradables, pero mantienen una serie de conflictos internos que los hacen sensibles para poder afrontar otro tipo de realidad, muy distinta a la que ellos viven. Cuando ambos conocen a una pareja de mucho éxito, su pequeño mundo parece desplomarse.
Duración:1 h 58 m
+30 puntos  48906 Reproducciones
La vida privada de Pippa Lee
La vida privada de Pippa Lee (2010)
Sinopsis: Una cinta dirigida por Rebecca Miller. Que desarrolla la historia de Pippa Lee, una mujer, guapa, inteligente, enigmática, generosa,bondadosa, buena madre y buena esposa, y sin lugar a dudas una excelente confidente y amiga. Su vida cambiará completamente cuando se mude a California con su esposo 30 años mayor que ella. En California, Pippa, transformará su vida por completo.
Duración:1 h 38 m
+55 puntos  53483 Reproducciones
Les herbes folles: Wild Grass
Les herbes folles: Wild Grass (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Alain Resnais. Producida por France 2 Cinéma. Marguerite salía de la tienda, cuando de forma abrupta un ladrón le roba su bolso. El ladrón al buscar dinero y no encontrarlo, arroja el contenido del bolso, inservible para él, en el estacionamiento del centro comercial. Georges, pasa de forma casual por el lugar y decide recoger el contenido del bolso. Después de esto la vida de ambos se une para siempre.
Duración:1 h 44 m
+8 puntos  10189 Reproducciones
El ladrón
El ladrón (2010)
Sinopsis: Johannes Rettenberge es una persona poco sociable que pasa sus últimos días practicando en la cárcel para ser un gran atleta. Apenas sale, se presenta a los diferentes campeonatos nacionales de su país, Austria, donde sorprende por su talento y desenvolvimiento en la pista. Una mística fuerza y un aliento inminente de sacrificio, hacen de este hombre una verdadera revelación en su país.
Duración:2 h 7 m
251 Reproducciones