Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Animales
Animales (2014)
Sinopsis: ANIMALES cuenta la historia de Judas y Bobbie: una pareja de jóvenes que existen en algún lugar entre la falta de vivienda y la fantasía de su imaginación eternizados en la posibilidad de siempre querer ser eso que sueñan. A pesar de que deben utilizar con maestría su talento para robar para sobrevivir a su adicción, son en última instancia, obligados a enfrentarse a la realidad de su situación cuando uno de ellos termina por ser hospitalizado a raíz de un acto mal pensado...
Duración:1 h 43 m
110 Reproducciones
40-Love
40-Love (2014)
Sinopsis: Resuelto a no trabajar para otros, Jerome intenta establecer su empresa a toda costa, a pesar de las reservas de Laura , su esposa. Ugo , su hijo de 11 años , juega al tenis y quiere convertirse en campeón. Para ello, se debe integrar al centro de entrenamiento nacional en Roland Garros. Al igual que su padre, él está desesperado por salirse con la suya . Juntos, Ugo y Jerome aprenderán que no se puede pasar por alto todas las reglas para tener éxito.
Duración:1 h 59 m
34 Reproducciones
Before We Go.
Before We Go. (2014)
Sinopsis: Una mujer pierde el tren de 01:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a que esté de vuelta a casa antes que su marido pueda hacerle daño. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, como quien no busca lo inesperado, el romance hace eclosión sin pedir permiso...Película dirigida por: Chris Evans
Duración:1 h 55 m
140 Reproducciones
Aprender a conducir
Aprender a conducir (2014)
Sinopsis: A medida que su matrimonio se disuelve en medio de Manhattan, la escritora Wendy (Patricia Clarkson) toma clases para viajar con Darwan (Ben Kingsley) un instructor Sikh con problemas matrimoniales parecidos a los suyos. En compañía de los demás se encuentran con el coraje de volver a la carretera que es la vida y a la fuerza para tomar el volante de ella. ¿Podrán retornar a su felicidad personal?.
Duración:1 h 44 m
271 Reproducciones
That Lovely Girl
That Lovely Girl (2014)
Sinopsis: Moshe y Tami son una inusual pareja: Moshe se encuentra en la etapa de los cincuenta, mientras que Tami, apenas roza los veinte años. La relación de ambos, es una dependencia tóxica, que denigra radicalmente la personalidad de ambos. Nunca están en paz y más todavía, porque esta pareja, son padre e hija. Esta situación se ahondará hasta el punto del ahogo de ambos.
Duración:1 h 46 m
298 Reproducciones
Exodus: Dioses y Reyes
Exodus: Dioses y Reyes (2014)
Sinopsis: El filme es una biografía acerca de Moisés, un personaje bíblico único que le dio forma al sentido de este libro sagrado. Siendo él quien guió el éxodo de los judío por Egipto, tuvo una importancia crucial para entender las metáforas que Dios enviaba a sus creyentes por medio de su humanidad. Esta película es una buena herramienta para la diversión y el aprendizaje.
Duración:1 h 51 m
23928 Reproducciones
Cuando Marnie estuvo aquí
Cuando Marnie estuvo aquí (2014)
Sinopsis: Anna es una joven solitaria y distraída. Siempre se la pasa pensando en lo que será, el presente lo entierra en lo más profundo de su alma, porque lo que realmente le interesa es encontrar esperanza en algún lugar. Un día, conoce a Marnie en un extraño lugar: unas dunas. Sin embargo, Anna se enterará de que Marnie no es la persona que parece por diversas circunstancias.
Duración:1 h 51 m
2703 Reproducciones
El comienzo del tiempo
El comienzo del tiempo (2014)
Sinopsis: Antonio y Bertha son una pareja de ancianos de noventa años que se encuentran en serios problemas cuando se suspenden sus pensiones debido a la crisis social y económica en su país. Dado que no han visto a sus dos hijos durante muchos años, la pareja se enfrenta a la necesidad de sobrevivir por su cuenta y debe enfrentarse a la dura realidad de la venta de sus pertenencias, vendiendo tamales en la calle o en la delincuencia.
Duración:1 h 46 m
133 Reproducciones
Wish I Was Here
Wish I Was Here (2014)
Sinopsis: La trama gira entorno a un actor que esta pasando por un mal momento en su vida. Su hija tiene una enfermedad terminal, por lo que él quiere ser su mayor soporte y quiere reafirmar su papel como padre, a pesar de esto su familia y su círculo de amigos no tienen la misma fuerza, por lo que él decide iniciar varias aventuras maravillosas donde la noción de la vida es la prioridad y el fin.
Duración:1 h 27 m
27718 Reproducciones
La sabiduría
La sabiduría (2014)
Sinopsis: Alexandre Schmitdt es un afamado arquitecto francés que posee una carrera excepcional. Su mujer Aliénor, es una socióloga especializa, que siempre está creando dudas sobre la humanidad. Ambos, comparten un gran conocimiento, comprometiendo no solo su relación, sino cada una de sus carreras. Para poder salir un poco de esta situación Alexandre, decide darle otro motivo a su vida.
Duración:2 h 2 m
1551 Reproducciones
Nunca es demasiado tarde
Nunca es demasiado tarde (2014)
Sinopsis: John May tiene un trabajo bastante peculiar: encontrar los familiares de las personas solitarias que han muerto. Es un ser extremadamente ordenado, siempre busca que las cosas estén bien hechas, sino es así, entra en una clase de colapso nervioso. A pesar de ser un excelente trabajador, es despedido por un recorte en el personal de la empresa. En principio devastado, pero luego empieza a ver esos detalles que antes eran invisibles mientras gastaba su vida en la vida de otros.
Duración:1 h 47 m
17633 Reproducciones
The Longest Week
The Longest Week (2014)
Sinopsis: Conrad Valmont es un hombre afortunado al que la vida le ha sonreído . Tiene mucho dinero y sus objetivos son inexistentes, pues sus padres le han dejado por herencia un lujoso hotel en el cual vive y al mismo tiempo administra. Pero la vida no siempre se pinta de rosa, en solo una semana, se ha enamorado, se encuentra desheredado y completamente devastado...
Duración:2 h 8 m
25822 Reproducciones
Cantinflas
Cantinflas (2014)
Sinopsis: Mike Todd es un excéntrico productor de Broadway, cuando llega a Los Ángeles propone hacer un filme, bastante raro: la vuelta al mundo en 80 días. Mario Moreno es un cómico común que se gana la vida en carpas de México. Al convertirse en Cantinflas, su vida da un vuelco total, hasta convertirse en un icono del cine mexicano y procedente a esto uno de los personajes más importantes de la industria cinematográfica.
Duración:2 h 11 m
21257 Reproducciones
Muerte en Buenos Aires
Muerte en Buenos Aires (2014)
Sinopsis: El filme trascurre en una atmósfera ochentera, en la ciudad de Buenos Aires. Chávez, es un implacable policía y además un abnegado hombre de familia que debe quedar a cargo de un homicidio ocurrido en la zona más refinada de la ciudad. En la escena, el policía Chávez conoce al practicante alias El Ganso, quien se convierte en su mano derecha en la investigación. Mientras avanza la investigación la duda se cierne sobre ellos cada vez más.
Duración:1 h 58 m
378 Reproducciones
Far from Men
Far from Men (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1954 en Argelia. Dos hombres recluidos han encontrado la verdad de la vida, que tiene que ver sobre todo con la libertad a toda costa y con la justicia en su poder más alto. Estos hombres, deberán enfrentar la ley de la sangre que no dice más que caer por defender algo o simplemente por el placer inconsciente de la realidad personal.
Duración:1 h 51 m
512 Reproducciones
Catch Hell
Catch Hell (2014)
Sinopsis: La historia se centra en el drama de una ex estrella infantil, que debe cargar el peso de su pasado, debido a la fama que pudo tener algún día, es secuestrado y torturado por un criminal que busca algo más que una recompensa económica. En medio del tedio y de la niebla psíquica este hombre deberá tramar un plan para poder salir bien librado de esta situación.
Duración:2 h 9 m
253 Reproducciones
Gente de bien
Gente de bien (2014)
Sinopsis: Erick ha sido abandonado por su madre. Es esa la razón por la cual, se debe entonces conferir el cuidado del niño a su padre, quien apenas lo conoce. Todo se irá complicando en la relación, pero como por un deseo del destino, aparece María una mujer de clase alta, que ayudará al padre y a su hijo, invitándolos a su finca a celebrar las Navidades. Sin embargo, a veces el remedio, puede ser peor que la enfermedad.
Duración:1 h 47 m
340 Reproducciones
Pride
Pride (2014)
Sinopsis: Verano de 1984. Margaret Thatcher es la encargada del Sindicato Nacional de Mineros y como es su labor, ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays deciden recaudar fondos para ayudarle a las familias de los mineros. El problema está en que el sindicato no quiere recibir el dinero, así que los activistas no se desaniman y van directamente a las familias ¿El lugar de encuentro? Un pueblecito de Gales.
Duración:1 h 25 m
2572 Reproducciones
Tres D
Tres D (2014)
Sinopsis: Durante el Festival Internacional de Cine de Cosquin (Córdoba, Argentina) Micaela y Matías, entrarán en una nueva etapa para su carrera audiovisual, pues a través del contacto con realizadores y productores, tendrán una nueva y fresca perspectiva acerca del quehacer cinéfilo, que está más allá de lo real, pero que aún así, puede sentirse tan cercano como un tacto o un beso.
Duración:1 h 46 m
254 Reproducciones
Los hongos
Los hongos (2014)
Sinopsis: Roberto es un joven activo y emprendedor. En el día, trabaja arduamente como obrero de construcción, cargando como por paradoja, los sueños próximos de otros, pero en la noche, saca su instinto revolucionario y se la pasa pintando graffitis en diversos muros que tengan el don de ser dibujados en la ciudad de Cali. Como por azares circunstanciales de la vida, Roberto, se topa con Eduardo otro joven saturado de desintegración moral. Entre ellos surgirá una inigualable amistad.
Duración:1 h 55 m
272 Reproducciones
Heat (Wild Card)
Heat (Wild Card) (2014)
Sinopsis: El filme incorpora al espectador en la vida de un ludópata que lleva el pan a casa todos los días trabajando como guardaespaldas en el mundo del juego. Este hombre aunque lleva una vida como protector, carece de armas y un día cualquiera por defender a una de sus amigas se mete un grave problema luego de golpear a un mafioso, grande en el universo de los jugadores.
Duración:1 h 54 m
3628 Reproducciones
The Suicide Theory
The Suicide Theory (2014)
Sinopsis: Steven Ray nunca fue muy normal. Pero cuando el amor de su vida Annie es asesinada en un incidente de en un cruce peatonal de la ciudad, su comportamiento violento y extraño se vuelve incontrolable. Una noche, mientras Steven planea su próximo asesinato, un cuerpo cae del cielo y aterriza en su taxi. Desde entonces, todo irá en picada y ya nada será normal para él...
Duración:1 h 55 m
7 Reproducciones
Very Good Girls
Very Good Girls (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que luego de graduarse del instituto, quieren experimentar su lado sexual y perder la virginidad en el verano. En su búsqueda, conocen a un joven artista callejero del cual las dos se enamoran perdidamente, el problema radicará en que el joven sólo se ha enamorado de una de ellas. Un filme de pasiones y amistad.
Duración:1 h 53 m
19072 Reproducciones
The Kindergarden Teacher
The Kindergarden Teacher (2014)
Sinopsis: En un colegio, una profesora hace un descubrimiento fascinante: un pequeño niño de cinco años de edad, que tiene un don prodigioso para la poesía. Totalmente asombrada y envuelta por un deseo enorme porque este pequeño no pierda este don, trata a toda costa de proteger su talento y su brillante futuro. Una historia inspiradora y llena de enseñanzas.
Duración:2 h 8 m
6710 Reproducciones
No Good Deed
No Good Deed (2014)
Sinopsis: Terri es una madre y esposa ideal, siempre cuida de sus hijos y de su idílica casa ubicada en las afueras de Atlanta. Un día inesperado, por cosas del destino un convicto fugitivo llama a su puerta para que le ayuden a arreglar su carro averiado. Ella le ofrece amablemente el teléfono, pero lo que no sabe son las oscuras y dañinas intenciones que guarda este hombre.
Duración:2 h 3 m
12987 Reproducciones
Gloria del Pacífico
Gloria del Pacífico (2014)
Sinopsis: Luego de los devastadores hechos de la Batalla en el Alto de la Alianza, el Coronel de origen peruano Francisco Bolognesi, programa una reunión con todos sus oficiales, para tomar medidas en lo que se refiere a la próxima batalla, pues sus superiores no parecen pronunciarse. Es así, como se gesta una propuesta por parte del General chileno Manuel Baquedano, quien fue el precursor de la guerra más sangrienta del pacífico.
Duración:1 h 58 m
13355 Reproducciones
Match
Match (2014)
Sinopsis: El filme se inspira principalmente en la obra de teatro homónima, que se centra en la historia de varios personajes soñadores, auténticos y con virtud de saber la vida como algo profundamente místico que envuelve a las artes con la ilusión de amar y a la inventiva como el nacimiento para procrear nuevos ritmos en la vida. Una pareja viaja a Nueva York con la ilusión de entrevistar a Tobi Powell un prestigioso bailarín.
Duración:1 h 46 m
291 Reproducciones
Mi casa en París
Mi casa en París (2014)
Sinopsis: La película se centra en la vida del neoyorquino Mathias (Kevin Kline) quien hereda un apartamento en París que viene con un residente inesperado. ¿Qué podrá esconder un cúmulo de paredes? Película dirigida y escrita por: nuewtoykino. Música a cargo de: Marcos Orton. Fotografía a cargo de: Michel Amathieu. Producción: BBC Films / Cohen Media Group / Dos Caballos Films
Duración:1 h 58 m
173 Reproducciones
The Casanova Variations
The Casanova Variations (2014)
Sinopsis: John Malkovich interpreta de manera increíble, la historia que captura la verdadera esencia de aquel seductor de todos los tiempos, reconocido como : Casanova. Basada en la historia real de Giacomo Casanova, narra los hechos de sus travesías amorosas, a través de la ficción y también con interpretaciones teatrales que fabrican en la mente del espectador sus pasiones, aventuras, pero sobre todo, su gran temor a la muerte.
Duración:1 h 56 m
1057 Reproducciones
El pintor de sombras
El pintor de sombras (2014)
Sinopsis: Federico, vende las obras que pinta en la plaza de su lugar de residencia para poder sobrevivir . Su experiencia en los finos trazos, lo han llevado a experimentar una serie de momentos importantes en su vida, incluso la muerte de su esposa. Un día cualquiera, sin aviso ni etiqueta, Federico empieza a pintar una serie de extraños cuadros que de alguna u otra manera describen su pequeño trozo de existencia.
Duración:0 h 19 m
460 Reproducciones
La cara B
La cara B (2014)
Sinopsis: Ha terminado el tiempo de penurias y esclavitud, de sobras y corazones rotos. Jeremías decide retornar a sus raíces, a su verdadera esencia, por eso regresa a Georgia para hallar de nuevo a su tío Tom, que según él, todavía habita la misma población de hace años. El reencuentro será como si una parte vital de ellos hubiese regresado al lugar adonde siempre perteneció.
Duración:1 h 52 m
116 Reproducciones
Eterno amor
Eterno amor (2014)
Sinopsis: Los sonidos, las visiones alegóricas, los ritmos fatales, son el principio y el fin de esta cinta de sueños y vivencias latentes. Carlos es profesor de un instituto, se pasea constantemente por los alrededores de la institución tratando de encontrar un poco de paz. Un día, en su paseo diario, tendrá que enfrentar la tristeza de uno de sus estudiantes.
Duración:1 h 9 m
75 Reproducciones