Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
No Good Deed
No Good Deed (2014)
Sinopsis: Terri es una madre y esposa ideal, siempre cuida de sus hijos y de su idílica casa ubicada en las afueras de Atlanta. Un día inesperado, por cosas del destino un convicto fugitivo llama a su puerta para que le ayuden a arreglar su carro averiado. Ella le ofrece amablemente el teléfono, pero lo que no sabe son las oscuras y dañinas intenciones que guarda este hombre.
Duración:2 h 3 m
11886 Reproducciones
Gloria del Pacífico
Gloria del Pacífico (2014)
Sinopsis: Luego de los devastadores hechos de la Batalla en el Alto de la Alianza, el Coronel de origen peruano Francisco Bolognesi, programa una reunión con todos sus oficiales, para tomar medidas en lo que se refiere a la próxima batalla, pues sus superiores no parecen pronunciarse. Es así, como se gesta una propuesta por parte del General chileno Manuel Baquedano, quien fue el precursor de la guerra más sangrienta del pacífico.
Duración:1 h 58 m
3638 Reproducciones
Match
Match (2014)
Sinopsis: El filme se inspira principalmente en la obra de teatro homónima, que se centra en la historia de varios personajes soñadores, auténticos y con virtud de saber la vida como algo profundamente místico que envuelve a las artes con la ilusión de amar y a la inventiva como el nacimiento para procrear nuevos ritmos en la vida. Una pareja viaja a Nueva York con la ilusión de entrevistar a Tobi Powell un prestigioso bailarín.
Duración:1 h 46 m
196 Reproducciones
The Casanova Variations
The Casanova Variations (2014)
Sinopsis: John Malkovich interpreta de manera increíble, la historia que captura la verdadera esencia de aquel seductor de todos los tiempos, reconocido como : Casanova. Basada en la historia real de Giacomo Casanova, narra los hechos de sus travesías amorosas, a través de la ficción y también con interpretaciones teatrales que fabrican en la mente del espectador sus pasiones, aventuras, pero sobre todo, su gran temor a la muerte.
Duración:1 h 56 m
871 Reproducciones
El pintor de sombras
El pintor de sombras (2014)
Sinopsis: Federico, vende las obras que pinta en la plaza de su lugar de residencia para poder sobrevivir . Su experiencia en los finos trazos, lo han llevado a experimentar una serie de momentos importantes en su vida, incluso la muerte de su esposa. Un día cualquiera, sin aviso ni etiqueta, Federico empieza a pintar una serie de extraños cuadros que de alguna u otra manera describen su pequeño trozo de existencia.
Duración:0 h 19 m
287 Reproducciones
La cara B
La cara B (2014)
Sinopsis: Ha terminado el tiempo de penurias y esclavitud, de sobras y corazones rotos. Jeremías decide retornar a sus raíces, a su verdadera esencia, por eso regresa a Georgia para hallar de nuevo a su tío Tom, que según él, todavía habita la misma población de hace años. El reencuentro será como si una parte vital de ellos hubiese regresado al lugar adonde siempre perteneció.
Duración:1 h 52 m
45 Reproducciones
Eterno amor
Eterno amor (2014)
Sinopsis: Los sonidos, las visiones alegóricas, los ritmos fatales, son el principio y el fin de esta cinta de sueños y vivencias latentes. Carlos es profesor de un instituto, se pasea constantemente por los alrededores de la institución tratando de encontrar un poco de paz. Un día, en su paseo diario, tendrá que enfrentar la tristeza de uno de sus estudiantes.
Duración:1 h 9 m
12 Reproducciones
10.000 km.
10.000 km. (2014)
Sinopsis: Alex y Sergi, son pareja. Viven en la imparable ciudad de Barcelona y llevan cocinando por mucho tiempo, la idea de querer tener un hijo. Pero el destino tiene otros planes para Alex, que consigue una beca para ir a estudiar en Los Ángeles. Esta separación hará que un obstáculo de 10.000 Km de distancia, les enseñe a qué sabe realmente el amor y cuáles son sus cimientos.
Duración:1 h 56 m
97 Reproducciones
Before We Go
Before We Go (2014)
Sinopsis: Bruselas, Teatro Real de La Monnaie. Tres de sus actores se citan con tres de los personajes que han interpretado al final de su vida. Con cada uno de ellos, surgirá un diálogo nunca antes visto, porque, la muerte y la vida se vigilan sigilosos a través de un portal tan estrecho que solo se puede ver un pequeño indicio de luz y pérdida, paz y descomposición.
Duración:1 h 31 m
18 Reproducciones
The Duke of Burgundy
The Duke of Burgundy (2014)
Sinopsis: La metamorfosis es quizá la característica más predominante en las mariposas, que a pesar de su frondosa hermosura solo revolotean por siete días para después caer en el mar del olvido. El filme se centra en la historia de una mujer que estudia el mundo de las polillas y las mariposas y con esto como supuesto empieza a ahondar en su naturaleza para practicarla con su amante.
Duración:2 h 2 m
1181 Reproducciones
La isla de Giovanni.
La isla de Giovanni. (2014)
Sinopsis: Después de los más devastadores conflictos de guerras que se hayan presentado en la humanidad, la remota isla de Shikotan se adjunta a la Sakhalin Oblast . En este recóndito lugar, se comienza a tejer una ingenua y dulce amistad, entre dos niños que tienen culturas, idiomas y maneras diferentes de asumir la vida, aun así, esto no será impedimento para que estos dos pequeños desarrollen una impecable amistad.
Duración:1 h 57 m
410 Reproducciones
La sombra del actor
La sombra del actor (2014)
Sinopsis: Simon Axler interpretado por Al Pacino, es un reconocido actor en el mundo del teatro, que de repente, un día inesperado, sufre un bloqueo interpretativo. Luego de una bochornosa presentación de Macbeth, en el gran Kennedy Center de Nueva York, Simon, reflexiona acerca de su situación actual de éxito, que solo parece ser en el presente, un reflejo oscuro y nublado del pasado.
Duración:1 h 49 m
73 Reproducciones
Tierra en la lengua
Tierra en la lengua (2014)
Sinopsis: La muerte comienza a susurrarle el fin a un abuelo, que por piedad le pide a sus nietos que antes de que esta misteriosa mujer venga y se lo lleve, lo hagan ellos, para ganarle en astucias a la santa. Pero, como si de un karma en letargo se tratara, los dos nietos de este hombre, prolongarán su vida, haciéndolo caer en una apología muy cercana a lo que puede ser el dolor a sangre fría.
Duración:1 h 39 m
19 Reproducciones
Revenge of the Green Dragons
Revenge of the Green Dragons (2014)
Sinopsis: Sonny y Steven son dos hermanos inmigrantes chinos, su forma de supervivencia se trata de delinquir en la banda de Chinatown, los dragones verdes. Rápidamente, debido a sus grandes habilidades estos dos hermanos ascienden en el mundo criminal, lo que los hace más visibles ante el frente policíaco de Nueva York. Pero todo cambiará, cuando Sonny defraude a su hermano, es ahí cuando comenzará la verdadera venganza.
Duración:1 h 0 m
1415 Reproducciones
Candela
Candela (2014)
Sinopsis: Bea es una chica de 16 años que solo se preocupa por sus círculos sociales y por su bienestar personal. Se la pasa con sus amigas, pasándola bien y emborrachándose. Irremediablemente, la vida tiene preparado para ella una compañía angelical: una pequeña de siete años llamada Candela. Mientras los lazos entre ambas se afianzan, Bea entenderá mejor las circunstancias de la vida gracias a esta entrañable amistad.
Duración:1 h 57 m
108 Reproducciones
Cymbeline
Cymbeline (2014)
Sinopsis: Cymbeline, de Shakespeare ha sido adaptada en este filme, que con matices contemporáneos, dan como resultado una fascinante historia de sentimientos encontrados. La película retrata la vida de una serie de narcotraficantes y ambiciosos grupos de policías corruptos, que dentro de su selva citadina encuentran la solución a su podredumbre mental y espiritual.
Duración:2 h 1 m
229 Reproducciones
Buenas migas (Feast)
Buenas migas (Feast) (2014)
Sinopsis: El personaje que cuenta la historia del relato en un tierno perrito, que se ha encargado de desglosar los sentimientos amorosos de su amo en una crónica inspiradora y llena de ternura. Este cortometraje ha sido creado por "Paperman", Patrick Osborne, y parece que la acogida del público ha sido acertada y bombardeada por las buenas críticas de los más exigentes.
Duración:1 h 29 m
197 Reproducciones
Hungry Hearts
Hungry Hearts (2014)
Sinopsis: La historia transcurre en Nueva York. Allí, vive Mina, una mujer que acaba de dar a luz a su primer hijo. Ella desea, sobre todas las cosas proteger a su pequeño de las impurezas y de la contaminación del mundo actual. Jude, su esposo la apoya, sin embargo, con el tiempo las consecuencias de la sobreprotección comenzarán a vislumbrarse cuando el niño no crezca y enferme.
Duración:1 h 52 m
9 Reproducciones
Begin Again
Begin Again (2014)
Sinopsis: Gretta y Dave son una pareja que está completamente enamorada. Dave es un prospecto a músico, así que en todo su proceso de fama, deja de lado a Gretta. Sin duda ella siente que su mundo ya no tiene sentido. Un ejecutivo discográfico la encuentra actuando un día en un teatro y queda cautivado completamente, de inmediato le propone que trabajen juntos.
Duración:1 h 40 m
20262 Reproducciones
Shirley, Visions of Reality
Shirley, Visions of Reality (2014)
Sinopsis: Las pinturas de Edward Hopper cobran vida para mostrarnos la vida de una mujer que no le encuentra sentido a nada de lo que la rodea. Esta realidad para ella es arbitraria, siempre quiso involucrarse de una manera más profunda en la política a través de su profesión. Esta mujer no acepta la realidad que la ha tocado vivir, sus convicciones se reafirman cada vez que siente el vacío de los años 30.
Duración:1 h 45 m
26561 Reproducciones
Atlas Shrugged: Part III
Atlas Shrugged: Part III (2014)
Sinopsis: El caos se apodera de la situación económica del país, cada minuto la situación empeora y los ciudadanos se ven atrapados ante sus propias necesidades. El gobierno, tiene la iniciativa de apoyarse en los más productivos, pero lo extraño, es que han desaparecido. Solo un hombre sabe lo que ha pasado, en su camino se encuentra con una mujer que también tiene indicios de quién es John Galt.
Duración:2 h 13 m
5412 Reproducciones
Estrella quiero ser
Estrella quiero ser (2014)
Sinopsis: Lorena es una chica de barrio que quiere salir a como de lugar de su precaria situación económica. Su sueño más latente es llegar a ser una reconocida actriz, pero los obstáculos constantes, entre ellos un amor enfermo, una familia que la espera y un cuerpo deseado por todos, la harán replantearse sobre este sueño que la lleva más allá de su situación desesperada de salir de la pobreza.
Duración:1 h 55 m
206 Reproducciones
Calabria
Calabria (2014)
Sinopsis: Una familia ha disuelto sus hábitos entre lo que se supone debe hacerse mal y lo que tiene la virtud del bien. Descendientes de pastores, no tienen muy claro ese concepto universal de la justicia íntima que a veces los religiosos son los que menos promulgan. Ndrangheta es el entorno que habitan: tres hermanos, junto con sus padres religiosos y austeros de criterio.
Duración:2 h 0 m
132 Reproducciones
Gloria.
Gloria. (2014)
Sinopsis: Esta es la biopic de la polémica y reconocida cantante mexicana Gloria Trevi. Cuando Gloria estaba joven, nunca imaginó, hasta donde llegaría y en qué se convertiría. Sus indudables capacidades junto con la asesoría de Sergio Andrade, la llevaron a la cima de la fama. Sin embargo, fue precisamente ese reconocimiento desbordado y la compañía de este hombre, lo que la llevaron a enraizar su vida mucho tiempo en una cárcel.
Duración:2 h 3 m
216 Reproducciones
The Identical
The Identical (2014)
Sinopsis: Dos hermanos gemelos son separados al nacer durante La Gran Depresión. Por un lado Drexel, se convierte en una maravillosa estrella de rock de los años 50, mientras que su hermano Ryan lucha por mantenerse componiendo y produciendo su propia música, que no parece tener ningún futuro. El padre de Ryan, trata que su hijo se convierta en un gran predicador, pero él solo busca que el camino de la música lo lleve a donde quiere estar.
Duración:2 h 14 m
2474 Reproducciones
Tres mentiras
Tres mentiras (2014)
Sinopsis: Corre el año 1971. Tres chicas han quedado en embarazo, lo que supone para la época una gran vergüenza tanto para ellas como para sus familias. Debido a esto, se mantienen recluidas en un piso en Bilbao. La personalidad de estas tres mujeres es increíblemente distinta. Al pasar los años, ya estando mayores, se reencuentran para comentar que ha pasado en sus respectivas vidas.
Duración:2 h 26 m
2262 Reproducciones
Days and Nights
Days and Nights (2014)
Sinopsis: Elizabeth, es una gran estrella de cine, con la intención de celebrar el Memorial Day lleva a su amante junto con su familia y amigos a la casa del lago. Durante estos dos días, la inevitable sensación de trivialidad alberga la mayor parte de los invitados, así que de alguna u otra manera esta celebración no resulta como Elizabeth la había planeado.
Duración:1 h 52 m
1078 Reproducciones
Frontera.
Frontera. (2014)
Sinopsis: Un fatídico incidente acaba de sacudir a Arizona, pues parece que la esposa de un ex-sheriff, ha sido asesinada mientras disfrutaba de un día de relajo cabalgando, por un mexicano, que en busca de su sueño capitalista, le disparó sin pensar en lo que después, este acontecimiento le podría provocar. La búsqueda será intrigante y las emociones fuertes.
Duración:1 h 51 m
2319 Reproducciones
No todo es Vigilia
No todo es Vigilia (2014)
Sinopsis: Felisa y Antonio los ha unido el destino por más de 60 años. Aun así, la salud de ambos se ha desgastado, hasta el punto de impedirles que puedan cuidarse mutuamente. El leve renacer de una posibilidad, los hace creer en el desencanto de la vida y de la vejez, que es en sí el tema que trata este documental. Una constante intriga, sucumbe ante estos dos guerreros de la vida que tienen un solo miedo: el cercano susurro de la muerte.
Duración:1 h 42 m
32 Reproducciones
Vincent
Vincent (2014)
Sinopsis: Vincent, no es un joven como los demás. Su esencia se acrecienta cuando entra en contacto con el agua. Después de deleitarse en los reflejos del agua, Vincent, se enamora perdidamente de Lucie, una chica que a pesar de todos sus errores, parece ser la chica perfecta para enamorarse. A ella, le contará todos sus secretos, y el por qué de su obsesión con el agua.
Duración:1 h 54 m
16 Reproducciones
Las noches del muelle
Las noches del muelle (2014)
Sinopsis: Todas las noches son para este hombre un motivo para salir a caminar al muelle. Allí, como en el más increíble cuento de hadas, una mujer lo espera para ofrecerle su amor incondicional. Esto dura para el tiempo de él, para el tiempo de ella, un total de cuatro noches, hablando de temas místicos como el amor o el alma que es quizá la influencia más obvia de Dostoyevsky en sus noches de sueño y baile espiritual.
Duración:2 h 3 m
27 Reproducciones
My Brilliant Life
My Brilliant Life (2014)
Sinopsis: Mira y Dae-su son padres prematuros, a los 17 años tras una apasionada noche de pieles palpitantes, llegó a sus vidas Aaron. Su felicidad se ve empañada, cuando descubren que el pequeño padece el raro síndrome de la progeria, una afección que limitara su esperanza de vida, haciéndolo envejecer de manera más acelerada. Mucho tiempo después Aaron, sin casi energía en el alma, comenzará a escribir la historia de cómo se conocieron sus padres.
Duración:2 h 10 m
48 Reproducciones