Películas de Drama
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El monje (Le moine) (2012)
Género: Thriller y Drama
Actores: Vincent Cassel, Sergi López, Jordi Dauder, Géraldine Chaplin, Déborah François y Catherine Mouchet
Sinopsis: Ambrosio(Vincent Cassel) fue abandonado cuando era un bébe en las puertas del Convento de los Capuchinos, es educado por los Hermanos. Se convierte así en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia. Se considera libre de las tentaciones y pecados de los hombres. Pero la llegada de un misterioso novicio le llevará por el camino del pecado.
Duración: 1h 41min
+0 puntos
 7962 reproducciones
Popieluszko: La libertad está en nosotros (2012)
Género: Drama
Sinopsis: La película nos narra sobre la historia del padre Jerzy Popieluszko, principal personaje del movimiento Solidaridad, que fue cruelmente asesinado por la policía nacional en octubre de 1984 en Polonia. La película también refleja en los desenfrenados días de Solidaridad, así como el ritmo y estado político de la Polonia de los años 80. La puesta en marcha del proyecto ha durado varios años. Popieluszko un hombre que ha sido considerado por su obra y actuación un héroe del pueblo polaco ,incluso ha sido beatificado recientemente en Varsovia.
Duración: 2h 30min
+0 puntos
 3144 reproducciones
J. Edgar (2012)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Naomi Watts, Leonardo DiCaprio, Judi Dench, Josh Lucas, Jeffrey Donovan, Ed Westwick, Dermot Mulroney y Armie Hammer
Sinopsis: J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) se convertirá durante la mayor parte de su vida en el hombre más poderoso de América, siendo el presidente de la Oficina Federal de Inverstigación desde 1924, con sólo 29 años, hasta su muerte en 1972. Hoover supo enfrentarse durante su presidencia a tres guerras y ocho presidentes diferentes, uno de los cuales quiso destituirlo sin finalmente conseguirlo. Hoover hizo que los secretos (especialmente los de otras personas) tuvieran un valor añadido, utilizándolos sin temor con el fin de ejercer su volutad y poder sobre las principales figuras de la nación americana. Entendiendo que la información es poder y que el miedo representa oportunidades, consiguió tener una influencia sin precedentes y construir una reputación formidable e intocable al mismo tiempo.Se encargó de mantener su vida privada al margen de su vida pública como presidente del FBI, teniendo a su alrededor un pequeño círculo de confianza, formado por su constante compañero Clyde Tolson (Armie Hammer) y su secretaria Helen Gandy (Naomi Watts), que quizá fue la persona que más al corriente estuvo de su vida. Sólo su madre, Annie Hoover (Judi Dench), que le sirvió como inspiración, se atrevió a dejarle. Su muerte supuso un gran golpe para él, ya que siempre buscaba su amor y aprobación.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 5364 reproducciones
Albert Nobbs (2012)
Género: Intriga y Drama
Actores: Mia Wasikowska, Jonathan Rhys Meyers, Glenn Close, Brendan Gleeson y Aaron Johnson
Sinopsis: En el siglo XIX - Irlanda , en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se hace pasar por un hombre Albert Nobbs, es una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual ,se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir,al pasar el tiempo, después de adoptar la vestimenta de un hombre, se encontrará perdida en una prisión propia.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 3763 reproducciones
Los descendientes (2012)
Género: Intriga, Drama y Aventura
Actores: Matthew Lillard, Judy Greer, George Clooney y Beau Bridges
Sinopsis: Matt King (George Clooney) es un adinerado hombre de negocios de Hawái, descendiente de la aristocracia de las islas, que se encuentra en una mala racha personal, ya que su esposa Elizabeth (Patricia Hastie) acaba de sufrir un accidente mientras navegaba y se encuentra gravamente herida, debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital; pero eso no es todo ya que King sabe que su mujer le era infiel desde hace tiempo con un tiburón de las finanzas, Brian Speer (Matthew Lillard), al que se ve obligado a enfrentarse. Sin embargo para Matt la infidelidad de su esposa no es lo peor, para él lo peor de todo es que ha perdido contacto con sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller). Su relación con la adolescente Alexandra será especialmente conflictiva, ya que ésta no deja de reprocharle su actitud distante con sus hijas y esposa en el pasado. Finalmente se impone un cambio de aires en sus vidas y sus hijas se trasladarán con él a su residencia en Háwai. Matt tendrá la esperanza de que las cosas se calmen y tratar de conseguir el amor perdido de sus descendientes.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 49327 reproducciones
Bella addormentata (2012)
Género: Drama
Actores: Alba Rohrwacher, Isabelle Huppert y Toni Servillo
Sinopsis: Esta es la historia de una estrella de cine que cuida de su hija que debido a un estremecedor accidente se encuentra en estado vegetativo. Eluana Englaro, es la hija de este gran personaje, que luego de pasar 17 años conectada a una máquina, luego de todo ese tiempo, su padre decide desconectarla para entrar en cierto sentido a un estado de paz interior.
Duración: 2h 11min
+0 puntos
 59 reproducciones
La redada (2012)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Sinopsis: película dirigida por Rose Bosch, narra los hechos que acontecieron en julio de 1942 en París, durante la ocupación Nazi. La situación para los judíos de la ciudad es difícil. Son obligados a llevar una estrella de David cosida al pecho y se ven excluidos de los parques, los recintos públicos y los cines. A pesar de esto, Jo Weisman, un muchacho judío de 11 años y su familia sobrellevan la situación con cierto optimismo. Hasta el 16 de julio de 1942, cuando su frágil felicidad se verá irremisiblemente truncada. Gendarmes franceses irrumpen violentamente de madrugada en su casa arrastrándolos a autobuses con otras familias judías. Serán conducidos al velódromo de invierno que se convertirá en un improvisado campo de detención donde se hacinarán más de 13.000 judíos durante 5 días sin agua y sin ningún tipo de atención médica a la espera de ser trasladados a un destino aún más cruel; el Campo de Concentración de Auschwitz.
Duración: 1h 55min
+413 puntos
 716094 reproducciones
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Mark Strong, Mark Duplass, Joel Edgerton, Jessica Chastain y Jennifer Ehle
Sinopsis: El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo del 2011, momento en que se tiene acceso a la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para acabar con el hombre que durante mucho años ha sido el más buscado de la historia. La descripción de la búsqueda y captura de Bin Laden es intensa, sin dejar de ser fiel a los hechos.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 780 reproducciones
Un lugar para soñar (2011)
Género: Drama
Actores: Scarlett Johansson y Matt Damon
Sinopsis: Basada en un libro de memorias de Benjamin Mee, “Un lugar para soñar” nos narrará cómo éste compró un zoológico en ruinas y se mudó con su familia al lugar. Sin embargo, no sólo tuvo que cuidar a los animales del recinto, sino también a su esposa, enferma de cáncer.
Duración: 1h 15min
+502 puntos
 880606 reproducciones
Drive (2011)
Género: Drama y Acción
Sinopsis: Driver (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan).
Duración: 1h 35min
+397 puntos
 880038 reproducciones
Route Irish (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Liverpool, agosto de 1976. Fergus, de 5 años, conoce a Frankie en su primer día de colegio. Se convertirán en inseparables. Siendo adolescentes, faltan a las clases para ir a beber sidra en el ferry que cruza el río Mersey, mientras sueñan con viajes alrededor del mundo. Pero Fergus nunca imaginó que su sueño se haría realidad mediante una carrera en el cuerpo de élite de las fuerzas especiales del Reino Unido, las SAS. Tras haber dimitido, en septiembre de 2004, Fergus logra convencer a Frankie (a su vez, antiguo paracaidista) de incorporarse a su equipo de agentes de seguridad, en Bagdad, a cambio de un salario mensual de 10.000 libras libres de impuestos. Es su última oportunidad para “ganar pasta” en esta guerra cuya privatización va en aumento. Juntos, arriesgarán su vida en una ciudad en la que reina la violencia, el terror y la codicia.
Duración: 1h 49min
+2 puntos
 143832 reproducciones
Noche de fin de año (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Jessica Biel, Halle Berry y Ashton Kutcher
Sinopsis: “Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.
Duración: 1h 47min
+177 puntos
 406313 reproducciones
Perros de Paja (2011)
Género: Drama
Sinopsis: El guionista de Hollywood David Sumner y a su mujer actriz Amy en el momento en que ambos se mudan juntos al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner.
Duración: 1h 49min
+105 puntos
 167912 reproducciones
Maktub (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Diego Peretti
Sinopsis: Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas.
Duración: 1h 49min
+71 puntos
 206458 reproducciones
La fuente de las Mujeres (2011)
Género: Drama
Sinopsis: En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar el agua a la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Ha sido así desde el principio de los tiempos. Pero un día Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor: nada de sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.
Duración: 2h 15min
+151 puntos
 329728 reproducciones
La conspiracion (2011)
Género: Drama
Actores: Robin Wright Penn, Kevin Kline y James McAvoy
Sinopsis: Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.
Duración: 2h 3min
+138 puntos
 431173 reproducciones
Acero Puro (2011)
Género: Drama y Acción
Actores: Hugh Jackman
Sinopsis: Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
Duración: 1h 55min
+4426 puntos
 1304480 reproducciones
Restless (2011)
Género: Drama
Sinopsis: "Restless" narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial. Dirigida por Gus Van Sant, director de “Mi nombre es Harvey Milk".
Duración: 1h 27min
+225 puntos
 153291 reproducciones
El gato desaparece (2011)
Género: Thriller y Drama
Sinopsis: Es un día muy especial para Beatriz. Esa mañana va a buscar a Luis, su marido, a la clínica neuropsiquiátrica donde ha estado internado durante los últimos meses. Luis, profesor universitario, ha estado internado a raíz de un brote psicótico inesperado y violento. En Beatriz conviven, por un lado, la alegría de recuperar a quien ha sido su pareja durante 25 años, con el que ha tenido tantos proyectos compartidos, dos hijos e incontables momentos felices y, por otro, la inquietud que le provoca saber si Luis es, después de haber estado internado, realmente el mismo, si aquel oscuro episodio puede volver a repetirse. El retorno a la vida cotidiana no será fácil. Recién llegados, Donatello, el gato de la casa, se eriza al ver a su amo, a quien hasta poco tiempo atrás guardaba fidelidad incondicional. El gato ataca a Luis y se escapa. Luis quita importancia al episodio y retoma la jornada con ánimo calmo, feliz, relajado. Sin embargo, es Beatriz quien no parece estar adaptándose al regreso de su marido. Poco a poco el clima se irá enrareciendo. La noche acrecenta el terror de Beatriz y convoca a todos sus fantasmas…
Duración: 1h 30min
+334 puntos
 114587 reproducciones
Un método peligroso (2011)
Género: Drama
Actores: Vincent Cassel, Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley
Sinopsis: Historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.
Duración: 1h 33min
+208 puntos
 149601 reproducciones
Premonición (Afterwards) (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: John Malkovich
Sinopsis: A los ocho años, Nathan tuvo una experiencia cercana a la muerte. Inexplicablemente volvió a la vida. Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, que se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su via. El doctor Kay dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida.
Duración: 1h 47min
+908 puntos
 352549 reproducciones
Un Dios salvaje (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Kate Winslet y Jodie Foster
Sinopsis: Obra de teatro de Yasmina Reza en la que dos parejas se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta forma buscar una solución al problema. Sin embargo, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre ellos, incluso aspectos relacionados con sus propios matrimonios.
Duración: 1h 19min
-3 puntos
 75977 reproducciones
La gran aventura de Winter (2011)
Género: Drama
Actores: Morgan Freeman y Ashley Judd
Sinopsis: Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Basado en hechos reales, la historia de Winter es un ejemplo de solidaridad y esfuerzo.
Duración: 0h 0min
+1250 puntos
 199083 reproducciones
Anonymous (2011)
Género: Drama
Actores: Vanessa Redgrave
Sinopsis: Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, “Anonymous” especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. “Anonymous” presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro londinense.
Duración: 1h 56min
+79 puntos
 130903 reproducciones
Habemus Papam (2011)
Género: Drama y Comedia
Sinopsis: El recién elegido Papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista (y ateo). Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.
Duración: 1h 42min
+88 puntos
 175722 reproducciones
Footloose (2011) (2011)
Género: Musical, Drama y Comedia
Actores: Kenny Wormald
Sinopsis: Remake del clasico Footloose del año 1984. Ken (Wormald) es un joven que se muda a un pequeño pueblo en el que su pasión por la música no está muy bien vista, especialmente por el reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid). Todo se complica aún más cuando la hija (Julianne Hough) de éste se enamora del muchacho.
Duración: 1h 48min
+509 puntos
 397876 reproducciones
Eva (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Año 2041. Un futuro cercano en el que los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana, que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.
Duración: 1h 25min
+102 puntos
 139712 reproducciones
Criadas y Señoras (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Skeeter, una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi. Viola Davis interpreta a Aibileen, la criada y mejor amiga de Skeeter, que es la primera en sincerarse para escándalo de sus amigas de la cerrada comunidad negra.
Duración: 2h 18min
+381 puntos
 247893 reproducciones
Otra tierra (2011)
Género: Drama y Ciencia Ficción
Sinopsis: Rhoda Williams (Brit Marling) es una inteligente joven que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza.
Duración: 1h 32min
+412 puntos
 302623 reproducciones
La voz dormida (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Pepita, una muchacha que tratará por todos los medios que pospongan la ejecución de su hermana, Hortensia, embarazada y encarcelada en el Madrid de posguerra. Tendrá que luchar además por defender su amor hacia Paulino, valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado en la sierra madrileña.
Duración: 0h 0min
+157 puntos
 135148 reproducciones
De mayor quiero ser Soldado (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Álex, un niño de ocho años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos, que empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el Astronauta Capitán Harry y su alter ego, el Sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve. El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión por las imágenes de guerra y destrucción.
Duración: 1h 28min
+242 puntos
 105526 reproducciones
Another Year (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Primavera, verano, otoño, invierno. Familia y amistad. El amor y la calidez. Alegría y tristeza. La esperanza y la desesperación. Compañerismo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa… Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, llevan muchos años felizmente casados, aunque les preocupa que su hijo Joe (Oliver Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.
Duración: 2h 9min
+24 puntos
 62508 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!