Películas de Drama
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
The Company Men (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Drama cuyo protagonista es un hombre cuya vida es revuelta a causa de una reestructuración financiera. Affleck será un exitoso hombre de negocios con un salario astronómico que deberá adaptarse a una vida humilde y austera luego de perder su empleo y verse obligado a trabajar como albañil bajo el mando de su cuñado. Por su parte Lee Jones será un ejecutivo de la ex-compañía de Affleck que luchará por salvar los trabajos de miles de personas mientras que otros intentarán sacar tajada y largarse lo más rápido posible.
Duración: 1h 49min
+46 puntos
 56033 reproducciones
Pescador (2011)
Género: Drama
Actores: Andrés Crespo y María Cecilia Sánchez
Sinopsis: Blanquito es un hombre de 30 años que vive aún con su madre en El Matal, un pequeño pueblo pescador ubicado en el norte de Ecuador. Dos cosas pronto cambiarán en la vida de Blanquito, una tiene que ver con unas cajas que encuentra estancadas en la playa y otra con una mujer colombiana, que se ha instalado en la zona para llevar a cabo una serie de negocios .
Duración: 1h 49min
+0 puntos
 10 reproducciones
The symmetry of love (2011)
Género: Drama
Sinopsis: La aparición de una agenda en las calles de Londres será el punto de unión entre la joven periodista Alex y Kyle, un atractivo arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, un aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex…
Duración: 1h 19min
+22 puntos
 53103 reproducciones
Vale todo (2011)
Género: Acción y Drama
Actores: Carlos Valencia y Royce Gracie
Sinopsis: Cuenta la historia de Andre, un agente deportivo que se encuentra en un momento depresivo de su vida. Vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero regresa a su tierra de nacimiento, Ecuador. Su misión, es volver a configurar su estado de ánimo, pero casualmente un trabajador temporal salva su vida durante un robo, motivo que lo llevará a un nuevo camino.
Duración: 2h 5min
+0 puntos
 23 reproducciones
El compromiso (2011)
Género: Drama
Actores: Anabelle Ulloa, Rodrigo Duran Bunster y Rubén Pagura
Sinopsis: Federico y Germán son dos grandes amigos, que en su juventud, lucharon en contra de la dictadura para defender la libertad. Muchos años después, Federico y su esposa hicieron una sociedad cinematográfica, pero aún no consiguen a ningún empresario que apoye sus proyectos. Por otra parte Germán, vive en una ciudad llamada "El refugio" y se dedica a pintar la idea de revolución.
Duración: 2h 6min
+0 puntos
 13 reproducciones
No mires atrás (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Sanzio es un inspector de la policía veterano , el deberá investigar una serie de asesinatos que se han producido en la pequeña localidad donde su colega Sibaldi deberá ayudarlo a resolver estos misteriosos crímenes. Pero cada victima es tan misteriosa como el propio crimen, por lo que Sanzio deberá interrogar a mucha gente que puede ser el posible asesino.
Duración: 0h 0min
+23 puntos
 58268 reproducciones
Perdona pero quiero casarme contigo (2011)
Género: Drama
Sinopsis: El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia.
Duración: 1h 46min
+508 puntos
 165334 reproducciones
El amor y otras cosas imposibles (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. La película se basa en la novela “Love and other impossible pursuits”, de Ayelet Waldman.
Duración: 1h 59min
+309 puntos
 246361 reproducciones
Country Strong (2011)
Género: Drama
Actores: Tim McGraw, Leighton Meester y Gwyneth Paltrow
Sinopsis: Un prometedor cantante y compositor se involucra con una decadente y emocionalmente inestable cantante de country. Ambos se embarcan en una gira para hacer resurgir su carrera, junto con su marido y manager y una reina de belleza que se ha convertido en cantante. No todo sera sencillo, ya que los conciertos, enredos amorosos y demonios tanto del pasado como del presente asechan y amenazan con destruirlos a todos.
Duración: 1h 52min
+106 puntos
 41638 reproducciones
Una dulce mentira (2011)
Género: Drama
Actores: Sami Bouajila, Nathalie Baye y Audrey Tautou
Sinopsis: Una mañana de primavera, Emilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Emilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado suyo. Más aún, no puede imaginar que su gesto les proyectará a todos hacia una serie de malentendidos y equívocos que no tardarán en superarlos…
Duración: 1h 45min
+4 puntos
 40093 reproducciones
Cartas a Dios (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Oscar es un niño de diez años que ha sido internado en un hospital y ni los médicos ni sus padres se atreven a contarle la verdad. Solo Rosa, la mujer que le entrega sus pizzas, se atreve a hablar con el. Para que Oscar se mantenga activo le ofrece un juego: Vivir diez años en un día y para que se abra y hable con mayor facilidad le dice que comparta sus experiencias con Dios, escribiéndole cartas.
Duración: 0h 0min
+1221 puntos
 157615 reproducciones
La legion del Aguila (2011)
Género: Drama y Acción
Sinopsis: Una aventura que transcurre en el Siglo II en Britania. 20 años después de la desaparición de la novena legión en las montañas de Escocia. Marcus Aquila, un joven centurión, llega desde Roma para resolver el misterio y así limpiar la reputación de su padre, quien fue el comandante de la novena legión. Deberá cruzar el famoso muro de Adriano y luchar contra tribus salvajes junto a su esclavo Esca.
Duración: 1h 54min
+711 puntos
 423622 reproducciones
Happy thank you more please (2011)
Género: Drama y Comedia
Sinopsis: Sam Wexler es un escritor que esta teniendo un día especialmente difícil, hasta que se encuentra con un niño perdido en el metro, al no poder encontrar a su familia decide llevarlo con el e inician una complicada amistad. La película gira en torno a Sam y a sus amigos, seis jóvenes que se deben enfrentar a la madurez a la vez de conocer el verdadero sentido de la amistad y el amor.
Duración: 1h 40min
+78 puntos
 99274 reproducciones
Furia Ciega (2011)
Género: Drama y Acción
Actores: William Fichtner, Nicolas Cage, David Morse, Billy Burke y Amber Heard
Sinopsis: Película de acción acerca de un hombre (Nicolas Cage) que movido por la ira perseguirá a aquellos que mataron a su hija y han secuestrado a su bebé. A medida que su venganza se lleva a cabo, correrá un mar de sangre dejando cuerpos esparcidos por todo el camino de esta sangrienta persecución. Dirigido por Patrick Lussier, con Nicolas Cage y Amber Heard.
Duración: 1h 44min
+1317 puntos
 644613 reproducciones
La vida de los peces (2011)
Género: Drama
Actores: Santiago Cabrera y Blanca Lewin
Sinopsis: Andrés vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estancia, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz, su gran amor. Este reencuentro puede cambiar la vida de Andrés para siempre. Dirigida por Matias Bize.
Duración: 1h 24min
+85 puntos
 66344 reproducciones
En un mundo mejor (2011)
Género: Drama
Actores: Ulrich Thomsen, Trine Dyrholm y Mikael Persbrandt
Sinopsis: Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 31928 reproducciones
El ultimo verano (2011)
Género: Drama y Comedia
Sinopsis: Al incio de la gira de verano, el propietario y fundador de una pequeña compañía de circo muere inesperadamente. Para poder salvar la temporada, la compañía decide pedir ayuda a Kate, la hija mayor del fundador, para suplir su ausencia. Aunque dejó el circo hace quince años, para sorpresa de todos, Kate acepta el reto de volver y se une a ellos. ¿Porque abra decidido dejar el circo y ahora vuelve con ellos?
Duración: 1h 24min
+22 puntos
 54860 reproducciones
Mademoiselle Chambon (2011)
Género: Románticas y Drama
Actores: Vincent Lindon y Sandrine Kiberlain
Sinopsis: Jean (Vincent Lindon) parece el hombre perfecto, es un buen marido, un buen padre, un excelente albañil. Un día conoce a la maestra de su hijo, Mademoiselle Chambon (Sandrine Kiberlain), una mujer que viene de un mundo totalmente diferente al de él. En el transcurso del tiempo se van conociendo y sentimientos empiezan a nacer entre los dos. Ganadora del premio Cesar por mejor guion adaptación.
Duración: 1h 41min
+33 puntos
 72216 reproducciones
Howl. La voz de una generacion (2011)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Paul Rudd, Mary-Louise Parker, Jeff Daniels, James Franco, David Strathairn y Alan Alda
Sinopsis: Película Biográfica de Allen Ginsberg, un icono de la cultura Beat y el movimiento Hippie. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético retrato.
Duración: 1h 30min
-3 puntos
 38277 reproducciones
Encontraras Dragones (2011)
Género: Drama
Actores: Wes Bentley, Unax Ugalde, Olga Kurylenko, Dougray Scott y Charlie Cox
Sinopsis: Dos amigos de la infancia, Josemaría Escrivá y Manolo Torres que se ven separados por la agitación política de la pre-guerra civil Española. Los amigos escogen caminos opuestos cuando la guerra estalla. Josemaría se vuelve sacerdote y lucha por la reconciliación fundando el Opus Dei, mientras que Manolo termina en una trama de espionaje en las filas republicanas.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 35964 reproducciones
Shame (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Un hombre de 30 años que vive en New York, sufre de una adicción sexual, su vida gira entorno a esto: aventuras todo el tiempo. De repente aparece su hermana, quien ha pasado por una terrible situación sentimental, así que decide como si nada botar todo a la basura: sus películas pornográficas, sus deseos insólitos de ir a buscar cualquier prostituta y sobre todo su libidinal pensamiento.
Duración: 1h 59min
+0 puntos
 390 reproducciones
El Rito (2011)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Drama
Sinopsis: Michael Kovac (Colin O'Donoghue) es un estudiante deprimido que decide entrar en un curso impartido por el Vaticano sobre los exorcismos. Esto hara que su fe se ponga a prueba y tenga que enfrentarse a las fuerzas demoníacas junto con el padre Lucas (Anthony Hopkins), un sacerdote poco tradicional, que le enseñara lo que es el lado oscuro de la fe.
Duración: 1h 52min
+568 puntos
 497819 reproducciones
El mundo segun Barney (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Scott Speedman, Rosamund Pike, Rachelle Lefevre, Paul Giamatti, Minnie Driver, Dustin Hoffman y Bruce Greenwood
Sinopsis: La película cuenta la vida y desventuras de Barney Panofsky, un productor de televisión adicto a la bebida, al cigarro y al hockey, con mala suerte en el amor (se ha casado tres veces), tiene un padre extravagante y junto a su encantador amigo lleva una vida bastante caótica. Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler.
Duración: 2h 12min
-1 puntos
 17972 reproducciones
La mitad de Oscar (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Óscar lleva una vida rutinaria como guardia de seguridad en una salina semi-abandonada. Un día la rutina se rompe. Óscar llega a la residencia de ancianos donde está su único familiar, su abuelo, que padece Alzheimer. Ha empeorado y la directora le cuenta que han llamado a su hermana de quien hace dos años que Óscar no sabe nada. María aparece en Almería acompañada de su novio, Jean. La relación entre los dos hermanos parece tensa, algo ocurrió en el pasado que los ha marcado definitivamente. María pretende pasar página, pero Óscar no está dispuesto a ello.
Duración: 1h 29min
-1 puntos
 10665 reproducciones
Nunca me abandones (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Sally Hawkins, Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield
Sinopsis: Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.
Duración: 1h 43min
+191 puntos
 158618 reproducciones
En el centro de la tormenta (2011)
Género: Suspense, Intriga y Drama
Actores: Tommy Lee Jones, Peter Sarsgaard, Ned Beatty y John Goodman
Sinopsis: Una historia de misterio y acción. Narra la historia de un experimentado detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un criminal, que secuestra chicas jóvenes, para torturarlas y matarlas. Al estar en este lugar el detective empezará a vivir enigmáticos acontecimientos, tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.
Duración: 1h 42min
+140 puntos
 204067 reproducciones
Incendies (2011)
Género: Drama
Sinopsis: La madre de Jeanne y Simon Marwan ha muerto, su mayor sorpresa fue cuando un notario llamdo Lebel les lee el testamento, en el cual entrega dos sobres, uno para un padre que creían muerto y otro para un hermano del que no tenían conocimiento. Los gemelos deciden viajar junto al Notario para entregar el testamento y así conocer un poco mas acerca de su madre, que a través del viaje se van dando cuenta que no conocían para nada.
Duración: 2h 10min
+27 puntos
 33636 reproducciones
El estudiante (2011)
Género: Drama
Actores: Norma Lazareno, José Carlos Ruiz, Jorge Lavat y Daniel Martínez
Sinopsis: Entretenida cinta que desarrolla la historia de un hombre de 70 años, que decide volver a las aulas. En la universidad, se matriculará en el curso de literatura, y encontrará gratificante el estudiar nuevamente con jóvenes menores por más de 50 años. Chano, romperá la barrera de la edad, para ser uno más del grupo y aprovechar al máximo las experiencias nuevas que vivirá en aulas.
Duración: 1h 35min
+729 puntos
 160809 reproducciones
Ispansi (2011)
Género: Drama
Actores: Carlos Iglesias
Sinopsis: Paula tuvo la mala suerte de quedar embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella. Como no podía abortar por creencias religiosas, ni ser madre fuera del matrimonio, se convierte en victima de su propia ideología, teniendo que esconder a su hijo en un orfanato de Madrid. Pero cuando se entera que su hijo sera enviado a Rusia junto con otros niños para protegerlos de la guerra Civil, debe robar la identidad de otra mujer para cuidar a su hijo. Al mismo tiempo se les unirá Alvaro, un comisario político del Partido Comunista de España que va a curar sus heridas de guerra a Samarcanda.
Duración: 1h 55min
-6 puntos
 49989 reproducciones
Women Without Men (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Película que cuenta la historia de cuatro mujeres durante los días del golpe de estado en Irán de 1953. Entre todo el caos que el Golpe de Estado genera, estas cuatro mujeres encuentran refugio en un jardín de una casa de campo. Entre ellas nacerá un sentimiento de amistad y solidaridad que las ayudara a afrontar esta difícil situación. Adaptación de la novela homónima de la escritora iraní Shahrnush Parsipur.
Duración: 1h 36min
+43 puntos
 65821 reproducciones
Los chicos están bien (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Julianne Moore y Josh Hutcherson
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación de la cual tienen dos hijos, ambos nacidos por inseminación artificial. Uno esta en plena adolescencia, lidiando con los problemas que esta trae, querer ser popular, el alcohol, etc. Pero si hay algo que tiene en común con su hermano es querer conocer a su padre biológico para integrarlo a la familia, aunque sus madres no estén de acuerdo.
Duración: 1h 44min
+427 puntos
 68314 reproducciones
Battle for terra (Objetivo: Terrum) (2011)
Género: Intriga, Guerra / Bélicas, Fantasía, Drama, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Luke Wilson, Evan Rachel Wood, Dennis Quaid y Amanda Peet
Sinopsis: Película animada, que cuenta con una gran reparto de actores, que desarrolla una historia fantástica donde los malos de la película somos los habitantes del planeta tierra. El planeta Tierra, por la mala práctica de las costumbres humanas, ha pérdido su capa de ozono. Por ello, los cientificos terrestres han encontrado, tras muchos añosde estudios, un planeta que se ajusta a las caracteristicas de la tierra y donde la vida humana puede florecer sin mayor inconveniente. Pero este planeta ya esta poblado, y los terranos no nos quieren ahí.La tierra ha decido invadirlo a todo costa, pero los terranos no nos dejarán ingresar tán fácilmente.
Duración: 1h 20min
+520 puntos
 396929 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!