Películas de Drama
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El ultimo verano (2011)
Género: Drama y Comedia
Sinopsis: Al incio de la gira de verano, el propietario y fundador de una pequeña compañía de circo muere inesperadamente. Para poder salvar la temporada, la compañía decide pedir ayuda a Kate, la hija mayor del fundador, para suplir su ausencia. Aunque dejó el circo hace quince años, para sorpresa de todos, Kate acepta el reto de volver y se une a ellos. ¿Porque abra decidido dejar el circo y ahora vuelve con ellos?
Duración: 1h 24min
+22 puntos
 54851 reproducciones
Mademoiselle Chambon (2011)
Género: Románticas y Drama
Actores: Vincent Lindon y Sandrine Kiberlain
Sinopsis: Jean (Vincent Lindon) parece el hombre perfecto, es un buen marido, un buen padre, un excelente albañil. Un día conoce a la maestra de su hijo, Mademoiselle Chambon (Sandrine Kiberlain), una mujer que viene de un mundo totalmente diferente al de él. En el transcurso del tiempo se van conociendo y sentimientos empiezan a nacer entre los dos. Ganadora del premio Cesar por mejor guion adaptación.
Duración: 1h 41min
+33 puntos
 72203 reproducciones
Howl. La voz de una generacion (2011)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Paul Rudd, Mary-Louise Parker, Jeff Daniels, James Franco, David Strathairn y Alan Alda
Sinopsis: Película Biográfica de Allen Ginsberg, un icono de la cultura Beat y el movimiento Hippie. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético retrato.
Duración: 1h 30min
-3 puntos
 38262 reproducciones
Encontraras Dragones (2011)
Género: Drama
Actores: Wes Bentley, Unax Ugalde, Olga Kurylenko, Dougray Scott y Charlie Cox
Sinopsis: Dos amigos de la infancia, Josemaría Escrivá y Manolo Torres que se ven separados por la agitación política de la pre-guerra civil Española. Los amigos escogen caminos opuestos cuando la guerra estalla. Josemaría se vuelve sacerdote y lucha por la reconciliación fundando el Opus Dei, mientras que Manolo termina en una trama de espionaje en las filas republicanas.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 35949 reproducciones
Shame (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Un hombre de 30 años que vive en New York, sufre de una adicción sexual, su vida gira entorno a esto: aventuras todo el tiempo. De repente aparece su hermana, quien ha pasado por una terrible situación sentimental, así que decide como si nada botar todo a la basura: sus películas pornográficas, sus deseos insólitos de ir a buscar cualquier prostituta y sobre todo su libidinal pensamiento.
Duración: 1h 59min
+0 puntos
 378 reproducciones
El Rito (2011)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Drama
Sinopsis: Michael Kovac (Colin O'Donoghue) es un estudiante deprimido que decide entrar en un curso impartido por el Vaticano sobre los exorcismos. Esto hara que su fe se ponga a prueba y tenga que enfrentarse a las fuerzas demoníacas junto con el padre Lucas (Anthony Hopkins), un sacerdote poco tradicional, que le enseñara lo que es el lado oscuro de la fe.
Duración: 1h 52min
+568 puntos
 497771 reproducciones
El mundo segun Barney (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Scott Speedman, Rosamund Pike, Rachelle Lefevre, Paul Giamatti, Minnie Driver, Dustin Hoffman y Bruce Greenwood
Sinopsis: La película cuenta la vida y desventuras de Barney Panofsky, un productor de televisión adicto a la bebida, al cigarro y al hockey, con mala suerte en el amor (se ha casado tres veces), tiene un padre extravagante y junto a su encantador amigo lleva una vida bastante caótica. Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler.
Duración: 2h 12min
-1 puntos
 17961 reproducciones
La mitad de Oscar (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Óscar lleva una vida rutinaria como guardia de seguridad en una salina semi-abandonada. Un día la rutina se rompe. Óscar llega a la residencia de ancianos donde está su único familiar, su abuelo, que padece Alzheimer. Ha empeorado y la directora le cuenta que han llamado a su hermana de quien hace dos años que Óscar no sabe nada. María aparece en Almería acompañada de su novio, Jean. La relación entre los dos hermanos parece tensa, algo ocurrió en el pasado que los ha marcado definitivamente. María pretende pasar página, pero Óscar no está dispuesto a ello.
Duración: 1h 29min
-1 puntos
 10654 reproducciones
Nunca me abandones (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Sally Hawkins, Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield
Sinopsis: Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.
Duración: 1h 43min
+191 puntos
 158596 reproducciones
En el centro de la tormenta (2011)
Género: Suspense, Intriga y Drama
Actores: Tommy Lee Jones, Peter Sarsgaard, Ned Beatty y John Goodman
Sinopsis: Una historia de misterio y acción. Narra la historia de un experimentado detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un criminal, que secuestra chicas jóvenes, para torturarlas y matarlas. Al estar en este lugar el detective empezará a vivir enigmáticos acontecimientos, tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.
Duración: 1h 42min
+140 puntos
 204032 reproducciones
Incendies (2011)
Género: Drama
Sinopsis: La madre de Jeanne y Simon Marwan ha muerto, su mayor sorpresa fue cuando un notario llamdo Lebel les lee el testamento, en el cual entrega dos sobres, uno para un padre que creían muerto y otro para un hermano del que no tenían conocimiento. Los gemelos deciden viajar junto al Notario para entregar el testamento y así conocer un poco mas acerca de su madre, que a través del viaje se van dando cuenta que no conocían para nada.
Duración: 2h 10min
+27 puntos
 33623 reproducciones
El estudiante (2011)
Género: Drama
Actores: Norma Lazareno, José Carlos Ruiz, Jorge Lavat y Daniel Martínez
Sinopsis: Entretenida cinta que desarrolla la historia de un hombre de 70 años, que decide volver a las aulas. En la universidad, se matriculará en el curso de literatura, y encontrará gratificante el estudiar nuevamente con jóvenes menores por más de 50 años. Chano, romperá la barrera de la edad, para ser uno más del grupo y aprovechar al máximo las experiencias nuevas que vivirá en aulas.
Duración: 1h 35min
+729 puntos
 160784 reproducciones
Ispansi (2011)
Género: Drama
Actores: Carlos Iglesias
Sinopsis: Paula tuvo la mala suerte de quedar embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella. Como no podía abortar por creencias religiosas, ni ser madre fuera del matrimonio, se convierte en victima de su propia ideología, teniendo que esconder a su hijo en un orfanato de Madrid. Pero cuando se entera que su hijo sera enviado a Rusia junto con otros niños para protegerlos de la guerra Civil, debe robar la identidad de otra mujer para cuidar a su hijo. Al mismo tiempo se les unirá Alvaro, un comisario político del Partido Comunista de España que va a curar sus heridas de guerra a Samarcanda.
Duración: 1h 55min
-6 puntos
 49977 reproducciones
Women Without Men (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Película que cuenta la historia de cuatro mujeres durante los días del golpe de estado en Irán de 1953. Entre todo el caos que el Golpe de Estado genera, estas cuatro mujeres encuentran refugio en un jardín de una casa de campo. Entre ellas nacerá un sentimiento de amistad y solidaridad que las ayudara a afrontar esta difícil situación. Adaptación de la novela homónima de la escritora iraní Shahrnush Parsipur.
Duración: 1h 36min
+43 puntos
 65802 reproducciones
Los chicos están bien (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Julianne Moore y Josh Hutcherson
Sinopsis: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen una relación de la cual tienen dos hijos, ambos nacidos por inseminación artificial. Uno esta en plena adolescencia, lidiando con los problemas que esta trae, querer ser popular, el alcohol, etc. Pero si hay algo que tiene en común con su hermano es querer conocer a su padre biológico para integrarlo a la familia, aunque sus madres no estén de acuerdo.
Duración: 1h 44min
+427 puntos
 68295 reproducciones
Battle for terra (Objetivo: Terrum) (2011)
Género: Intriga, Guerra / Bélicas, Fantasía, Drama, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Luke Wilson, Evan Rachel Wood, Dennis Quaid y Amanda Peet
Sinopsis: Película animada, que cuenta con una gran reparto de actores, que desarrolla una historia fantástica donde los malos de la película somos los habitantes del planeta tierra. El planeta Tierra, por la mala práctica de las costumbres humanas, ha pérdido su capa de ozono. Por ello, los cientificos terrestres han encontrado, tras muchos añosde estudios, un planeta que se ajusta a las caracteristicas de la tierra y donde la vida humana puede florecer sin mayor inconveniente. Pero este planeta ya esta poblado, y los terranos no nos quieren ahí.La tierra ha decido invadirlo a todo costa, pero los terranos no nos dejarán ingresar tán fácilmente.
Duración: 1h 20min
+520 puntos
 396884 reproducciones
Cisne Negro (2011)
Género: Thriller, Drama y Deporte
Actores: Winona Ryder, Vincent Cassel, Sebastian Stan, Natalie Portman, Mila Kunis, Christopher Gartin y Barbara Hershey
Sinopsis: Película dirigida por Darren Aronofsky. Cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar, Ganadora 1 globo de oro, y 12 nominaciones de los premios BAFTA. Nina, es una estupenda bailarina, quién centra toda su atención en su carrera. La proximidad de una presentación original que entre en una crisis nerviosa que no la dejará diferenciar la realidad de la fantasía.
Duración: 0h 0min
+1696 puntos
 553687 reproducciones
Secretariat (2011)
Género: Drama y Deporte
Actores: John Malkovich, Dylan Walsh y Diane Lane
Sinopsis: Peny Chanery (Diane Lane), una ama de casa que no tiene conocimiento alguno del mundo de los caballos acepta ocuparse del establo de su padre. Con la ayuda de un experimentado entrenador y su caballo Secretariat, Peny intentara entrar en un mundo netamente dominado por los hombres, las carreras de caballos. Basada en una historia real, Secretariat es la película mas positiva y optimista de la temporada.
Duración: 2h 3min
+296 puntos
 139339 reproducciones
Sin Retorno 2010 (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Leonardo Sbaraglia
Sinopsis: Un joven muere en un accidente de transito y el culpable huye, no hay prueba que lo incrimine. Pero el padre del joven no descansara hasta hacer justicia. Junto a la ayuda de los medios de comunicación exige encontrar al culpable y llevarlo a la cárcel. Harán todo lo posible para lograr encontrar al culpable, llegando a culpar a un hombre inocente.
Duración: 1h 44min
+84 puntos
 76642 reproducciones
Winters Bone (2011)
Género: Intriga y Drama
Actores: John Hawkes y Jennifer Lawrence
Sinopsis: Ree Dolly (Jennifer Lawrence) es una adolescente de 17 años que busca a su padre, quien desapareció luego de llevarse el dinero que tenían destinado para su casa. Debe encontrarlo, de lo contrario perderá su casa y su familia no tendrá un hogar. En su búsqueda Ree Dolly descubrirá que no todo es como lo ve y que puede que su padre este metido en algo mas turbio de lo que pensaba. Basada en la novela de Daniel Woodrell.
Duración: 1h 40min
+143 puntos
 107104 reproducciones
Territorio Prohibido: Crossing over (2011)
Género: Drama
Actores: Ray Liotta, Harrison Ford, Ashley Judd y Alice Braga
Sinopsis: Desarrolla el drama de miles de personas que día tras día van tras el sueño americano. Para hacerlo, no dudarán en aprovechar cuanta oportunidad se presente para ingresar a un país que no es el suyo, incluyendo morir en el intento. Como siempre los niños se llevan la peor parte, ¿Cuál es el costo que tú pagarías por cruzar la frontera? Con la dirección de Wayne Kramer.
Duración: 1h 54min
+136 puntos
 129998 reproducciones
Faster: Sed de venganza (2011)
Género: Drama y Acción
Actores: Maggie Grace, Dwayne Johnson, Carla Gugino y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Dwayne " The Rock" Johnson, interpreta a un ex- convicto, que decide vengar la muerte de su hermano, debido a un extraño suceso. Billy Bob Thornton, interpreta el papel de un osado policía, quién no descansará hasta encontrar y arrestar a este ex-convicto. La traición se paga con sangre, y el camino será largo para encontrar a los asesinos de su hermano y lograr evadir al insidioso policía.
Duración: 1h 16min
+2019 puntos
 632373 reproducciones
La vida sublime (2011)
Género: Drama
Sinopsis: Víctor encuentra la pasión que tanto estaba buscando en la figura de su abuelo, "el Cuco", y en un viaje que este hizo a principio de los años cuarenta, un viaje que ha permanecido como un misterio familiar. Para Víctor, su abuelo se convierte en objeto de fascinación, en el cual puede descubrir la historia familiar y así inmortalizar al "Cuco" y mientras tanto, descubrir un mundo desconocidos a los ojos del nieto.
Duración: 1h 30min
+1 puntos
 23602 reproducciones
127 horas (2011)
Género: Drama y Aventura
Actores: Kate Mara, James Franco, Clémence Poésy y Amber Tamblyn
Sinopsis: Película dirigida por Danny Boyle. Cuenta la historia real y biográfica de Aron, un ágil escalador de montañas, que sufrió un grave accidente, resultando sólo por una gran cantidad de horas y por ello, tuvo que tomar una serie de decisiones infrahumanas llevado por su instinto de supervivencia. Sus amigos no lo ubicarán y en una situación en que cada segundo cuenta Aron, se encuentra sólo.
Duración: 1h 52min
+471 puntos
 307968 reproducciones
The Fighter (2011)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Sue Costello, Sean Patrick Doherty, Salvatore Santone, Mark Wahlberg, Jenna Lamia, Erica McDermott, Christian Bale, Bianca Hunter y Amy Adams
Sinopsis: Película biográfica dirigida por David O. Russell y producida por Paramount Pictures. Cuenta la historia de Dicky Eklund, papel interpretado por Christian Bale, quién después de haber ganado muchos premios, empieza a entrenar a su menor hermano, Micky. La vida de Micky y Dicky es comparada constantemente, así como los logros en sus carreras. Dicky, lleva una vida complicada, por ello será recordado por los fanáticos, del box.
Duración: 1h 0min
+205 puntos
 141243 reproducciones
¿Cómo sabes si...? (2011)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson
Sinopsis: Película dirigida por James L. Brooks. Cuenta la historia de Lisa, George y Matty. Lisa y Matty son deportistas profesionales, enamorados y con planes para el futuro, hasta que George llega a sus vidas. Entonces, la paz y armonía en su relación parece desaparecer por completo. George, es un simpático pero problemático profesional sin trabajo, que se enamorará locamente de Lisa. Un triángulo amoroso dramático y romántico, donde Lisa tiene la última palabra.
Duración: 0h 0min
+747 puntos
 154564 reproducciones
Miel (2011)
Género: Infantil y Drama
Actores: Tülin Özen, Erdal Besikçioglu, Bora Altas y Alev Uçarer
Sinopsis: Película dirigida por Semih Kaplanoglu. Película ganadora en el Festival de Berlín, Nominada a mejor película de habla no inglesa, y demás premios. Cuenta la historia de Yusuf, un niño de 6 años, inteligente que se muestra ansioso por su próximo inicio de clases en la escuela primaria. El padre de Yusuf, se llama Yakup, y se dedica al cuidado de abejas. Cierto día, todas las abejas desaparecen y Yusuf decide averiguar a donde fueron las abejas.
Duración: 0h 0min
+50 puntos
 66054 reproducciones
Más allá de la vida (2011)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Matt Damon, Lyndsey Marshall, Cécile De France y Bryce Dallas Howard
Sinopsis: Película dirigida por Clint Eastwood. Cuenta la historia de un hombre quién cuenta con poderes paranormales, pues los muertos le hablan y se comunican con él. Con el transcurrir del tiempo este hombre, decide empezar una nueva vida, y olvidar aquella virtud. Una periodista, que tuvo un momento cercano con la muerte y una mujer que acaba de perder a su hijo en un accidente de tránsito, buscarán la ayuda de este hombre en busca de respuestas.
Duración: 1h 49min
+382 puntos
 393573 reproducciones
Carne de neón (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Vicente Romero, Mario Casas, Macarena Gómez y Ángela Molina
Sinopsis: Película dirigida por Paco Cabezas. Cuenta la historia de Ricky, un joven problemático quien vive en una situación extrema de pobreza, y a sus 23 años ha conocido el lado más miserable de la vida marginal. Ricky, desea tener un gesto para con su madre, para ello, se enredará en una serie de actividades ilícitas que terminarán por llevarlo a prisión.
Duración: 1h 44min
+665 puntos
 113013 reproducciones
El demonio bajo la piel (2011)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Kate Hudson, Jessica Alba, Casey Affleck y Bill Pullman
Sinopsis: Película dirigida por Michael Winterbottom. Ambientada en el año 1957, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela The Killer inside me del año 1952 de Jim Thompson. Cuenta la historia de Lou Ford, un sheriff, quién debido a una extraña enfermedad, en sus años de juventud, comete una serie de crímenes de los cuales sale bien librado, pero después de muchos años, se ve envuelto en una serie de tentaciones que podrían arruinar su vida perfecta en compañía de su hermosa novia y amigos.
Duración: 1h 48min
+71 puntos
 89222 reproducciones
De dioses y hombres (2011)
Género: Drama
Actores: Olivier Rabourdin, Michael Lonsdale, Lambert Wilson y Jacques Herlin
Sinopsis: Película dirigida por Xavier Beauvois. Ganadora de diversos festivales de cine. Esta película está basada en hechos reales. Ambientada a fines del siglo XX. Cuenta la historia de ocho monjes, quienes enfrentan una serie de situaciones violentas y de terror, que terminan por ahuyentar a la población, pero no menoscaban la fuerza interna y la fe de los monjes, quienes optan por permanecer juntos en su monasterio.
Duración: 1h 59min
+32 puntos
 51183 reproducciones
Animal Kingdom (2011)
Género: Thriller, Suspense y Drama
Actores: Luke Ford, Joel Edgerton, Guy Pearce y Ben Mendelsohn
Sinopsis: Película dirigida por David Michôd. Ha recibido grandes críticas en todos los festivales en que ha participado. Cuenta la historia de Joshua, un joven adolescente que se ve obligado a mudarse junto a su abuela y sus tíos, debido a la repentina muerte de su madre. Joshua, pronto conocerá un mundo lleno de criminalidad, muerte, drogas y corrupción. Un joven detective, buscará acercarse a Joshua para salvarlo de la muerte y la cárcel, como para desbaratar una de las bandas más peligrosas de la ciudad.
Duración: 1h 52min
+67 puntos
 88259 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!