Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Under the Skin
Under the Skin (2013)
Sinopsis: Se centra en la crónica de unos alienígenas que llegan a la tierra con una misión concreta: abducir a los autoestopistas para llevarlos a su mundo, donde se supone que la carne humana es considerada exquisita y única en su especie. Para llevar a cabo esta misión, utilizan a una hermosa mujer que servirá como anzuelo para poder atrapar a unos cuantos ingenuos.
Duración:2 h 0 m
675 Reproducciones
Stoker
Stoker (2013)
Sinopsis: Luego de la muerte del padre de India (Mia Wasikowska), su tío Charlie (Matthew Goode), de quien ella jamás ha escuchado hablar, viene a vivir con ella y su madre inestable (Nicole Kidman). India empieza a sospechar que este misterioso personaje tiene otros motivos para permanecer en la casa y se empieza a obsesionar con él. Debut en hollywood del coreano Park Chan-wook.
Duración:1 h 38 m
2295 Reproducciones
La Mula
La Mula (2013)
Sinopsis: En plena Guerra Civil Española, el cabo Juan Castro se encuentra una mula en pleno campo de batalla y decide encubrirla con el fin de quedársela una vez acabada la guerra. En esta aventura, su cómplice será su amigo de infancia el Chato. Con humor, sexo y amor, vemos a través de Juan a un militar más interesado en sus avances amorosos que en los bélicos.
Duración:1 h 40 m
6281 Reproducciones
Diaz: No limpiéis esta sangre
Diaz: No limpiéis esta sangre (2013)
Sinopsis: Producción italiana de largo aliento. En julio del 2001, 200 mil protestantes, la mayoría activistas en contra de la globalización y anarquistas, trataron de impedir la cumbre G8 en Génova. Estos protestantes, la mayoría estudiantes, se alojaron en el colegio Diaz. La película cuenta la fuerte represión policial y el violento desalojo a estos estudiantes.
Duración:2 h 7 m
505 Reproducciones
Rebelde
Rebelde (2013)
Sinopsis: Komona, una joven en la subsahariana África, cuenta la historia de su secuestro, a manos de unos rebeldes que la obligaron a unirse a su violenta guerra civil, a su bebé que aún no nace. Cuando descubre una fuerte intuición sobre la presencia del enemigo, es elevada como bruja y favorecida por el líder de los rebeldes. Producción canadiense nominada al Oscar para Mejor Película Extranjera.
Duración:1 h 30 m
2670 Reproducciones
Mussolini va a morir
Mussolini va a morir (2013)
Sinopsis: Película española que narra las últimas horas que pasaron juntos el dictador italiano Benito Mussolini (Miguel Torres) y su amante Chiaretta Petacci (Julia Quintana), antes de ser fusilados y ahorcados públicamente en 1945.
Duración:1 h 22 m
477 Reproducciones
Octubre Noviembre
Octubre Noviembre (2013)
Sinopsis: Götz Spielmann, director austriaco reconocido, fue nominado para un Oscar en 2008 por su película Revanche. Ahora nos trae su nueva película sobre dos hermanas que crecieron en un hotel en los Alpes austríacos. Sonja ahora vive en Berlín. Su hermana Verena, que es un poco más madura, nunca ha salido de la aldea. Para Sonja ya es hora de visitar a su familia, una vez más, y las escenas de su infancia.
Duración:1 h 34 m
2 Reproducciones
Gloria
Gloria (2013)
Sinopsis: La historia transcurre en Santiago, Chile y narra las aventuras de Gloria de 58 años, una mujer madura que busca el amor en clubes tras su separación pero solo se enreda en varias aventuras amorosas efímeras. Hasta que conoce a Rodolfo, un ex-oficial de la marina, de 65 años que se obsesiona con ella. Gloria temerá que esta se convierta en su última relación, dada su edad.
Duración:1 h 50 m
1446 Reproducciones
Hummingbird
Hummingbird (2013)
Sinopsis: Película británica de acción, crimen y drama, con Jason Statham, como un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico, abandonado y sin lugar donde vivir, que huye de la corte marcial del ejército. Buscará una oportunidad para asumir la identidad de otro hombre, para transformarse en un ángel vengador en el proceso. Director: Steven Knight.
Duración:1 h 40 m
8466 Reproducciones
I Declare War
I Declare War (2013)
Sinopsis: Un grupo de niños de 12 años, armados con su imaginación, pelucas, y unas simples reglas, empezarán a vivir un juego de Capture the Flag en los bosques del vecindario, donde se empezarán a borrar las líneas entre fingir y la realidad. Las granadas serán los globos rellenados con pintura, los árboles serán las torres de control. La inocencia juvenil del juego gradualmente se va perdiendo cuando la búsqueda de la victoria cuestiona los límites de la amistad.
Duración:1 h 34 m
1172 Reproducciones
Bombay Talkies
Bombay Talkies (2013)
Sinopsis: Bombay Talkies es una película en la que se tienen cuatro historias cortas dirigidas por cuatro directores diferentes, es un esfuerzo por celebrar los 100 años del cine indio, incluyendo su música, sus bailes, sus celebridades y sus actores. Esta película busca también marcar el inicio de una nueva era para el cine de la India. Estrenado en el Festival de Cannes.
Duración:2 h 7 m
417 Reproducciones
Caroline and Jackie
Caroline and Jackie (2013)
Sinopsis: Película de drama independiente en el que se narra la historia de Caroline, quien en un viaje de cumpleaños, visita a su hermana Jackie y a su enamorado. Lo que empieza como una noche entre amigos íntimos, rápidamente da un giro inesperado. Caroline y el grupo intenta ayudar a Jackien quien aparenta tener una enfermedad, aunque no se sabe quién necesita más ayuda.
Duración:1 h 25 m
703 Reproducciones
Cinco de mayo: La batalla
Cinco de mayo: La batalla (2013)
Sinopsis: El 5 de mayo de 1862, el ejército francés de Napoleón III invade México con el objetivo de inaugurar una monarquía junto a los conservadores mexicanos y para invadir los Estados Unidos y así participar de la Guerra Civil Norteamericana. Al mando del General Ignacio Zaragoza, el ejército inexperto mexicano, se enfrenta al más largo y poderoso ejército en una batalla legendaria por la libertad de México.
Duración:2 h 5 m
6765 Reproducciones
Workers
Workers (2013)
Sinopsis: Rafael vive las horas previas a su día de retiro tan esperado como janitor de una gran fábrica. Lidia, por el contrario, se entera de que después de 30 años de trabajo como sirvienta en una mansión, la anciana ha dejado la herencia para el perro. Su pasado está conectado por una historia de amor, su futuro por un giro inesperado de los acontecimientos.
Duración:2 h 0 m
3 Reproducciones
Tomboy
Tomboy (2013)
Sinopsis: Al mudarse fuera de París, Laure, una niña de diez años, es confundida constantemente en su vecindario con un niño (nace así su alter ego Michael). Ella tendrá que vivir esta nueva identidad pues luego será muy tarde para que el error sea clarificado. Dirigida por Céline Sciamma, la película explora las crisis de identidad sexual que pueden surgir a tan temprana edad durante a niñez.
Duración:1 h 23 m
1165 Reproducciones
De jueves a domingo
De jueves a domingo (2013)
Sinopsis: Producción chilena que narra la historia de dos niños que viajan con sus padres desde Santiago de Chile hasta el norte, a propósito de unas vacaciones en familia. La soledad del paisaje y el aislado auto ayudan a que los problemas salgan a flote, entonces, los niños entienden que puede que este sea su último viaje en familia y que sea la despedida de su padre.
Duración:1 h 36 m
688 Reproducciones
Enamorarse
Enamorarse (2013)
Sinopsis: Edith y George se conocen por azares de la vida en la prueba de admisión de sus hijos en la universidad de Middleton . Ambos parecen estar muy atraídos y como si el destino ya hubiera hilado sus nociones de vida, comienzan a salir y conocerse y a medida que esto sucede, también va hirviendo en cada uno esas ganas irremediables de amar el amor ajeno.
Duración:1 h 58 m
255 Reproducciones
Ayer no termina nunca
Ayer no termina nunca (2013)
Sinopsis: Transcurre el año 2017 y España está sumergida en plena crisis económica. Una pareja se reencuentra en Barcelona luego de cinco años sin verse. Se separaron al perder a su hijo ante una negligencia médica, el esposo huyó a Alemania, pero ahora ha vuelto, luego de su emigración. Ganadora de cuatro premios en el Festival de Cine de Málaga. Dirige: Isabel Coixet.
Duración:1 h 48 m
730 Reproducciones
El ejercicio del poder
El ejercicio del poder (2013)
Sinopsis: Producción francesa que narra la historia del Ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean, quien es interrumpido en la noche por el coordinador de su equipo. Un bus se ha descarrilado y tiene que ir a la escena del accidente, empieza entonces la odisea de un político en un mundo que aumenta su complejidad y hostilidad. Velocidad, peleas de poder, caos y crisis económica, todo en rápida sucesión y estalla.
Duración:1 h 55 m
480 Reproducciones
Noche de vino y copas
Noche de vino y copas (2013)
Sinopsis: Comedia danesa que narra la historia de Christian, un vendedor de vinos que está en la bancarrota, cuya vida sentimental también está en bancarrota, su esposa Anna lo abandonó por el jugador de fútbol Juan Díaz, y ahora vive en Buenos Aires. Un día, Christian y su hijo Oscar se enrumban hacia Buenos Aires, con la excusa de firmar los papeles del divorcio pero en realidad, Christian quiere recuperar a Anna.
Duración:1 h 39 m
1115 Reproducciones
Aashiqui 2
Aashiqui 2 (2013)
Sinopsis: Secuela de este drama romántico y musical de bollywood. Rahul es un cantante que pierde su carrera a raíz de su adicción a la bebida. Él conoce a Arohi en un bar de Goa, donde ella trabaja para ganarse la vida. Impresionado por su canto, el promete que la llevará a Mumbai para hacerla una estrella, donde se enamoran. A través del amor y el odio, de la fama y el fracaso, deberán permanecer juntos, o tal vez se separen debido a su ego.
Duración:2 h 12 m
4526 Reproducciones
Miss Sinclair
Miss Sinclair (2013)
Sinopsis: Una profesora de secundaria que enseña la materia de inglés, tiene 45 años y se encuentra sola, es la profesora Linda Sinclair con una vida rutinaria. Cuando su ex alumno Jason Sherwood regresa a New York luego de un intento fallido de hacer su carrera como guionista en Broadway, le pide prestado su obra y le gusta tanto que decide personificarlo en la escuela donde trabaja.
Duración:1 h 33 m
925 Reproducciones
Drift
Drift (2013)
Sinopsis: La película australiana Drift se centra en la historia de dos hermanos, que en la década de los años 1970, empezaron a despuntar y a hacer de la actitud relajada del surf como estilo global de vida. Filmado en los paisajes impresionantes de Australia, la película narra el ascenso del surf, y cómo los hermanos se enfrentaron a una sociedad conservadora y a las burlas de los ciclistas, todo para empezar la industria moderna del surf.
Duración:1 h 48 m
2039 Reproducciones
Charlie's Country
Charlie's Country (2013)
Sinopsis: Blackfella Charlie, no es del todo feliz y es porque el patrimonio legislativo de su país esta basado en leyes que benefician sobre todo a los blancos . Es así, como decide emprender un camino diferente al cotidiano, se va a caminar lejos, fuera del contexto absorbente que lo ataja. Cuando regresa a su comunidad, parece ser un ser humano razonable.
Duración:1 h 56 m
60 Reproducciones
Génesis Nirvana
Génesis Nirvana (2013)
Sinopsis: Patricia Lucia acaba de salir de la corte con un veredicto que demuestra la inocencia del asesino de su única hija, Génesis Nirvana: una niña de tan sólo 6 años de edad. En el interior piensa que, la única manera de obtener justicia es aplicarla con sus propias manos. Su única finalidad es la venganza. Debido a esto, ella toma una cámara de vídeo doméstica y deja un registro de ello.
Duración:1 h 32 m
23 Reproducciones
Chaika
Chaika (2013)
Sinopsis: Tres historias entrelazadas, que buscan saldar cuentas pendientes de su pasado, rodadas en varias ex repúblicas soviéticas. La primera narra la historia de Ahysa, quien inspirada en la primera mujer astronauta de la historia, apodada Chaika, decide dejar su hogar en búsqueda de un futuro mejor pero termina ejerciendo la prostitución. La segunda tiene como personaje al marinero Asylbek, quien quiere regresar a su hogar en las montañas de Seit, y por último, la historia de Tursyn, quien regresará a casa para recuperar lo que queda de su familia.
Duración:1 h 40 m
951 Reproducciones
Alfonsina y el mar
Alfonsina y el mar (2013)
Sinopsis: Una actriz de 80 años, retorna a la pequeña ciudad chilena de su juventud para cumplir el sueño de su padre de crear un canal de TV en una región que nunca ha estado cerca de este medio. Sus inspiraciones y propósitos comienzan a hacerse tangibles, pero la felicidad está hecha de una sustancia tan leve, que quizá ese concepto solo quede aislado en el recuerdo.
Duración:1 h 49 m
20 Reproducciones
Deep Dark Canyon
Deep Dark Canyon (2013)
Sinopsis: Es la historia de dos hermanos adolescentes, Nate y Skylar Towne, tratando de madurar en un pequeño pueblo con policías corruptos y políticas familiares retorcidas y muchas armas. Los jóvenes están involucrados en un accidente de caza que acaba con la vida del amado alcalde Dick Cavanaugh. Sabiendo que no tienen oportunidad de justicia, realizan un último intento de libertad. Mientras su padre, el Jefe de la Policía, deberá reexaminar su moral mientras la ley apoya a que se inicie una búsqueda exhaustiva por sus hijos.
Duración:1 h 30 m
861 Reproducciones
Diamantes Negros
Diamantes Negros (2013)
Sinopsis: Cuenta la historia de dos adolescentes, Amadou y Moussa, quienes tras ser captados a los 15 años en África, y separados de sus familias, viajan a España persiguiendo el sueño de convertirse en futbolistas exitosos. La gira que empezarán a realizar en suelo europeo, les brindará una mejor visión de cómo funciona este deporte y cómo las demás personas solo los considerarán como "diamantes negros".
Duración:1 h 40 m
1357 Reproducciones
No robarás... (a menos que sea necesario)
No robarás... (a menos que sea necesario) (2013)
Sinopsis: Lucía es una chica de 16 años, de origen humilde que aún vive con su madre y sus pequeños hermanos. En su casa vive también Emilio el compañero sentimental de su madre y el padre de su hermano menor. Las relaciones familiares entre ellos se tornan violentas cuando Emilio llega ebrio a casa, un día de esos, Marta en defensa propia tira a su compañero por las escaleras y éste queda en coma, motivo que la lleva a estar encarcelada. Los hermanos de Lucía quedan a su cargo, situación que la conduce desesperadamente a robar.
Duración:1 h 49 m
355 Reproducciones
La promesa.
La promesa. (2013)
Sinopsis: Se centra en la vida de una bella mujer residente de Alemania en la Primera Guerra Mundial, quien luego de haberse casado con un multimillonario empresario, se da cuenta de que su amor por él, es inconsistente y comienza a enamorarse de un empleado de él mucho menor que ella. A pesar de los riesgos que podrían acaecer, esta mujer preferirá domar a sus sentimientos y llevarlos hasta el final.
Duración:2 h 0 m
548 Reproducciones
Indeleble
Indeleble (2013)
Sinopsis: Michael y Karina encontraron el amor juntos en un verano español. Todo parece tener buenas intenciones en esta relación, pero igualmente ambos tienen secretos que le darán un matiz oscuro a sus sentimientos y anhelos. Cuando regresan a Polonia, nada podrá verse a través de la ventana clara de su amor, porque quizá nunca hubo un principio, sino un final.
Duración:2 h 6 m
419 Reproducciones