Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Adiós al lenguaje
Adiós al lenguaje (2014)
Sinopsis: Cuántas cosas pueden suceder en medio del arbitrio de la ciudad, el tiempo y las mareas. Muchas y ninguna. Todas y nada. Pueden significar el principio y el fin de lo que para nosotros parece infinito e intocable: nuestro yo. La película deja entrever las constantes discusiones que tienen un hombre y una mujer, mientras que un perro vaga por la ciudad.
Duración:1 h 36 m
895 Reproducciones
White God
White God (2014)
Sinopsis: ¿Qué color de piel podría tener Dios? ¿Cuáles son sus preferencias? ¿Qué quiere hacer con la humanidad? Son algunas de las preguntas cotidianas que pueden cavarse en nuestra cabeza. El filme cuenta la historia de un chico que luego de perder a su perro de raza "inferior" en la ciudad, debe comenzar la búsqueda entre inclemencias para evitar así que sea uno de los escogidos para dejar este mundo injusto.
Duración:2 h 0 m
1976 Reproducciones
Adult Beginners
Adult Beginners (2014)
Sinopsis: Un joven empresario, con choques narcisistas y emociones francas, se encuentra en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Con toda su vida como un total desorden, deja Manhattan para mudarse con su hermana embarazada distanciada de su esposo y con un sobrino de tres años, todo parecerá irrelevante ante lo irreconciliable. ¿Podrán superar sus problemas?.
Duración:1 h 58 m
13 Reproducciones
Mateo
Mateo (2014)
Sinopsis: Mateo es un chico de 16 años como cualquier otro : tiene esperanzas, sueños y muchas ganas de vivir. A pesar de esto, su condición social y su contexto lo reducen a la probable idea de un futuro criminal. Cuando uno de sus amigos le propone que cobre extorsiones a los ricos de la zona, Mateo no lo duda dos veces, solo con la intención de cambiar su situación económica.
Duración:1 h 54 m
396 Reproducciones
Rudderless
Rudderless (2014)
Sinopsis: Sam Manning es un gran ejecutivo y además padre de familia cuyo mundo se vino abajo cuando su hijo Josh muere repentinamente en un atentado en su universidad. Totalmente arrasado por esta situación inesperada, comienza a ahogar sus penas en la bebida, pero aparentemente esto las convoca más hacia la superficie. Un día inesperado, Sam encuentra una caja donde su hijo guardaba demos y canciones y es ahí cuando su vida da un giro inesperado.
Duración:1 h 58 m
944 Reproducciones
‘71
‘71 (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1971, tiempo de guerra y malos augurios para la humanidad entera. En Europa todo es más difícil y mientras tanto un joven y perdido soldado de origen británico, se encuentra totalmente desorientado y confundido en medio de un motín en las peligrosas e incisivas calles de Belfast. Extraviado, tendrá miedo de lo irreconocible, de la niebla que hay en cada situación.
Duración:1 h 50 m
539 Reproducciones
Blue Lips
Blue Lips (2014)
Sinopsis: Seis historias diferentes confluyen en un mismo evento: las fiestas de San Fermín en Pamplona, España. Todos los personajes llegarán a intimar, hasta el punto de bordar relaciones sensatas, profundas y fascinantes. Todos llevan en su alma, una confusión que les cuelga y les hace frente mientras tratan de borrar un pasado confuso y borroso, el apoyo mutuo será vital.
Duración:2 h 2 m
541 Reproducciones
El capital humano
El capital humano (2014)
Sinopsis: Pronto llegará la navidad, pero un desgraciado accidente será el motivo para que dos familias cambien su destino completamente. Ambas familias tienen recursos económicos casi que ilimitados, pero eso, será el mayor inconveniente a la hora de acariciar las peores situaciones que están por brotar del baúl de la ignorancia. Una emotiva película, con matices de olvido y confusión.
Duración:2 h 0 m
903 Reproducciones
Los inconvenientes de no ser Dios
Los inconvenientes de no ser Dios (2014)
Sinopsis: Recopilación de varias historias breves, que enmarcan la vida de diez personajes completamente diferentes, todos, implicados en la misma y repetitiva cuestión de ¿Por qué estamos todos aquí y ahora?. Este existencialismo vivencial, los llevará a plantearse un sinnúmero de inquietudes que ahondarán en el pasado, presente y futuro de cada uno de los personajes.
Duración:1 h 38 m
241 Reproducciones
Juan y la nube
Juan y la nube (2014)
Sinopsis: Juan es un pequeño niño que no encuentra ni un amigo, quizá por su forma de ser o quizá porque es muy tímido para socializar. La nube, es una nube que tampoco encuentra compañeras, así que al momento de conocerse, habrá una química entre ellos que durará toda la infancia, sin embargo, al llegar a la adultez, Juan cambiará completamente, dejándose absorber por la ignorancia.
Duración:0 h 14 m
242 Reproducciones
Alive
Alive (2014)
Sinopsis: Él trabaja, gana un salario y vive de ese dinero. Este simple postulado siempre ha sido un problema para Jungchul, que trabaja en una fábrica de pasta de soja. Durante el invierno, él fantasea con viajar a las Filipinas en la primavera, cuando el clima es templado y la vida es más fácil. Lo único que tiene que hacer para alcanzar su sueño y dejar todo atrás es lograr la cuota de pasta de soja que le prometió a su jefe, pero pronto la sala de fermentación se convierte en humedad y el moho negro empieza a propagarse entre los miles de trozos de soja fermentados ...
Duración:2 h 45 m
10 Reproducciones
Noble
Noble (2014)
Sinopsis: Vietnam. 1989. Catorce años después del final de la guerra. Cuando una mujer irlandesa, llamada Christina Noble vuela a la Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) deja ver tras de sí una historia de vida extraordinaria... Lo mejor está aún por venir. Christina aterriza en un país, que según ella, " no iba a ser capaz de mostrar en un mapa". Con unos pocos dólares, un sueño y su propio valor, ella está a punto de cambiarlo todo (en su propia vida).
Duración:1 h 56 m
3 Reproducciones
La distancia.
La distancia. (2014)
Sinopsis: Una fantasía latente se pasea por todo el filme. Un artista reconocido y algo extraño que se encuentra en una central térmica de Siberia, le confiere el poderío a tres enanos con poderes sobrenaturales que planeen y roben una cosa que él llama "La distancia". Es así como estos tres personajes, emprenderán la aventura de sus vidas a través de esta petición inocente.
Duración:1 h 57 m
628 Reproducciones
El año más violento
El año más violento (2014)
Sinopsis: La historia esta ambientada en el New York de 1981, año, en el que según las estadísticas, esta ciudad tuvo la época más violenta de su historia. En este contexto un inmigrante y su familia tienen el sueño, de sacar su negocio adelante, mientras que la violencia y los actos criminales no disminuyen, situación que amenaza firmemente con todo lo que han construido hasta el momento.
Duración:1 h 44 m
517 Reproducciones
Seve, The Movie
Seve, The Movie (2014)
Sinopsis: Seve combina recreaciones dramáticas con electrizantes tomas de archivo para contar una increíble historia; la de un deportista que desde sus humildes comienzos en las playas de España, donde practicaba con entusiasmo su deporte, hasta convertirse en número uno del mundo y el mejor golfista de una generación tuvo la certeza de que algo iba a pasar en su vida. Seve fue producido con el pleno apoyo de la Fundación Seve Ballesteros.
Duración:2 h 36 m
6 Reproducciones
A Fighting Man
A Fighting Man (2014)
Sinopsis: Un luchador veterano (Dominic Purcell) en busca de la redención, sube al ring con un joven (Izaak Smith) para demostrar que aún está vivo y con el vigor necesario para ganar una pelea. Este drama de boxeo con Dominic Purcell , Gord Apolloni , Emma Campbell , Jenessa subvención , Tara Zacarías , Kit Weyman, es una verdadera evidencia del constante alternar de cambio en el hombre y su conciencia.
Duración:1 h 44 m
10 Reproducciones
El Pasado
El Pasado (2014)
Sinopsis: Después de 4 años de separación Ahmad regresa a París, regresa allí por petición de su esposa Marie, y comienza sus papales de divorcio. Ahmad descubre que Marie tiene una terrible relación con su hija Lucía, él hará todo lo posible para hacer que esta relación mejore, pero por esa misma razón se da cuenta de un pasado oculto que sólo había eclosionado a causa de la situación que aconteció.
Duración:2 h 10 m
6740 Reproducciones
Hasta ver la luz
Hasta ver la luz (2014)
Sinopsis: Las segundas oportunidades y los arrepentimientos son los protagonistas en esta película. Demuestran que lo que se ha dejado atrás siempre será un porvenir que ayudará a salvar al presente. Sombra sale de la cárcel y vuelve a traficar drogas en un barrio de Lisboa, los problemas no faltan, las deudas que tienen con él y las que él tiene con los demás no lo dejan vivir en paz, esto lo hace pensar que quizá estaba mejor en la cárcel.
Duración:1 h 35 m
7137 Reproducciones
Rosewater
Rosewater (2014)
Sinopsis: La película maneja una temática actual, trágica y desoladora. La historia se basa en la vida de un periodista que es detenido en Irán, luego de cumplir una misión para el medio en el que trabajaba. Son cien días de interrogatorios diarios, donde la tortura y la desolación se hacen evidentes y certeras en la medida en la que el periodista decide callar.
Duración:1 h 46 m
598 Reproducciones
Descifrando Enigma
Descifrando Enigma (2014)
Sinopsis: Biopic del matemático de origen británico Alan Turing, quien fue el responsable del descubrimiento del código secreto nazi, su enorme influencia en el devenir de la Segunda Guerra Mundial, fue portentoso y radical para poder desmantelar todo los futuros procesos delictivos de ese poder político. Independiente de su enorme hallazgo, Turing fue procesado debido a su condición homosexual.
Duración:2 h 4 m
1230 Reproducciones
The Cut
The Cut (2014)
Sinopsis: La aldea turca de Mardin en 1915, es el escenario donde transcurren una serie de hechos insólitos e inhumanos. Una noche trémula y oscura la policía turca esta persiguiendo y asediando a todo joven de origen armenio, entre ellos capturan el joven herrero Nazaret . Tiempo después, sus familiares se enteran de que el joven ha sobrevivido al inimaginable genocidio . Un reencuentro emocionante sacudirá su vida y su historia.
Duración:2 h 2 m
124 Reproducciones
Paris of the North
Paris of the North (2014)
Sinopsis: Hugi es maestra en una pequeña y remota aldea en el este de Islandia (población 169). Ella está muy contenta porque al fin ha encontrado una un lugar que considera su hogar. A pesar de esa sensación efímera que es la felicidad, Hugi tendrá la duda constante o mejor dicho la inconstancia del sentimiento, siempre palpitante en su inconsciente ¿No estaré demasiado lejos? ¿De qué exactamente?.
Duración:1 h 59 m
14 Reproducciones
Ford Escort
Ford Escort (2014)
Sinopsis: Antes de que el padre de Judith falleciera, él le prometio que, una vez ella tuviera dieciocho años, podría tener su viejo Ford Escort. Pocos meses después de su decimoctavo cumpleaños, Judith decide recuperar el coche de su padre, pero no va a ser tan fácil como pensaba. A pesar de las limitaciones que parece se avecinan, ella tendrá las suficientes agallas para rugir superarlas.
Duración:0 h 15 m
9 Reproducciones
Alicia en el país de María
Alicia en el país de María (2014)
Sinopsis: Tonatiuh y María experimentan una relación apasionada y turbulenta. Una noche, en el calor de una discusión, sufren un accidente automovilístico dramático. Tonatiuh queda en estado de coma, y ​​durante su largo sueño, recuerda su relación con María. Se despierta por un momento y todo lo que puede ver es a Alicia, su enfermera, quien interfiere sus sueños. Cuando por fin se despierta del coma, todo podrá tener otro color más nítido. Un año después, se vuelven a encontrar, él y la enfermera que lo cuidó.
Duración:1 h 44 m
17 Reproducciones
Healing
Healing (2014)
Sinopsis: Viktor Kahdem es un hombre que cree que la vida ya no vale la pena. Está condenado a una granja-prisión de baja seguridad, un ambiente totalmente libre de amenazas donde todavía se considera que algunos individuos pueden reformarse. Won Wron, ha establecido un programa único para rehabilitar los hombres criminales a través de la responsabilidad de la rehabilitación de aves rapaces heridas, que además son hermosas, como águilas, halcones y búhos. Contra todo pronóstico, Matt el instructor, escoge a Viktor como su caso de prueba número uno, presentándole a Yasmine, el águila majestuosa de cola con una envergadura de 2 metros.
Duración:2 h 4 m
10 Reproducciones
Born
Born (2014)
Sinopsis: Las mutaciones sociales y políticas se hacen evidentes en este filme que nos ubica en el siglo XVIII en el barrio Bornet de Barcelona. Basada en la vida real de una chica que es perseguida por su hermano en todas las situaciones cotidianas que a ella acontecen. Marianna esta completamente enamorada de un millonario droguero, que no es para nada el prototipo de hombre que su familia quiere para ella.
Duración:1 h 53 m
465 Reproducciones
Refugiado
Refugiado (2014)
Sinopsis: El filme concreta la historia de madre e hijo, dos seres que por circunstancias de la vida, se ven obligados a abandonar su hogar, después de que su padre, toma algunas medidas violentas hacia ellos. Es así como ambos emprenden un nuevo rumbo hacia nuevas oportunidades, donde la noción de búsqueda es el resguardo y las cosas buenas que tiene la vida.
Duración:1 h 16 m
563 Reproducciones
Black Souls
Black Souls (2014)
Sinopsis: Una familia ha disuelto sus hábitos entre lo que se supone debe hacerse mal y lo que tiene la virtud del bien. Descendientes de pastores, no tienen muy claro ese concepto universal de la justicia íntima que a veces los religiosos son los que menos promulgan. Ndrangheta es el entorno que habitan: tres hermanos, junto con sus padres religiosos y austeros de criterio.
Duración:1 h 45 m
90 Reproducciones
BEAUTY
BEAUTY (2014)
Sinopsis: La mortalidad ha sido el concepto definitivo para encontrar emociones humanas como el miedo, el amor y el dolor. Este corto, hace una revisión por nueve minutos acerca de ese tipo de sensaciones que hace que el hombre cambie su etiqueta volátil por una real ilusión de vida más allá de lo establecido por la naturaleza. La belleza es pues todo lo que hace parte de la vida, incluso la muerte.
Duración:0 h 9 m
299 Reproducciones
A Rose Reborn
A Rose Reborn (2014)
Sinopsis: El renacer de una rosa fue dirigida por el aclamado director Park Chan-wook exclusivamente para Ermenegildo Zegna. Descubre, en el corto la quintaesencia del estilo agudo, la elegancia y la sofisticación. Cuando la rosa nace, no sabe que es rosa. Cuando el ser humano nace, pronto sabrá, con los años lo que puede llegar a ser... Incluso la peor distinción de sí mismo.
Duración:0 h 19 m
3 Reproducciones
3 días para matar
3 días para matar (2014)
Sinopsis: Un peligroso e internacional espía está decidido a renunciar a su vida para finalmente construir una relación más cercana con su esposa e hija, a la quien casi no conoce por tratar de mantenerla fuera de peligro. Pero primero, deberá cumplir una última misión, incluso si significa completar dos de los más complicados trabajos hasta ahora: atrapar al más rudo terrorista mientras cuida de su hija adolescente por primera vez en diez años, ya que su esposa está fuera de la ciudad.
Duración:1 h 53 m
8074 Reproducciones
Kamikaze
Kamikaze (2014)
Sinopsis: Slatan es hombre-bomba de Karadjistán que está viajando en el vuelo de Moscú a Madrid, pero sus planes no siguen como él desea, ya que una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña por tres días. Slatan entonces, es obligado a conocer a sus próximas víctimas, donde encontrará su optimismo y el valor de la amistad.
Duración:0 h 0 m
2467 Reproducciones