Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
La vida inesperada
La vida inesperada (2014)
Sinopsis: Comedia dramática española que narra la historia de Juanito, un actor que viajó a New York para probar suerte pero han pasado años y aún no ha conseguido lo que quería. Cuando su primo lo va a visitar, aparentemente un triunfador en la vida, Juanito descubre que no es tan diferente de su primo, y cómo uno debe de aprovechar y arriesgarse a las nuevas oportunidades que se encuentre.
Duración:1 h 48 m
3851 Reproducciones
Pompeya
Pompeya (2014)
Sinopsis: Ningún dios puede detener lo que sucede, todo éste misterio está oculto y bajo las cenizas la muestra de lo que aconteció. Muchos esperaron ayuda, la muerte llega y deja su huella bajo el deseo de una gran mayoría. La eternidad permanece en cada rincón de este lugar sin permitir que el secreto sea descubierto por alguien que intente saber lo que realmente fue.
Duración:1 h 42 m
97572 Reproducciones
El viento se levanta
El viento se levanta (2014)
Sinopsis: Jiro un joven soñador e idealista quiere convertirse en un diseñador de aviones. Tiene problemas de visión lo que le impide llevar a cabo varias de las actividades como pilotear y aún así decide incorporarse a la aeronáutica de una gran institución a finales de los años 30. Es así como sus jefes se van dando cuenta de su gran talento y toman la decisión para que pueda construir una aeronave.
Duración:2 h 6 m
14934 Reproducciones
Lo mejor de mí
Lo mejor de mí (2014)
Sinopsis: Dawson y Amanda, son dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse debido a la presión que ejerció el padre de ella en su relación. 20 años después vuelven a encontrarse cuando ambos visitan su pueblo de infancia. Esta es la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, el autor también de El diario de Noa. Una visión del amor, la espera y la convicción.
Duración:2 h 2 m
9623 Reproducciones
Loves Her Gun
Loves Her Gun (2014)
Sinopsis: Una joven emprende un largo viaje desde Nueva York hasta Texas, con el fin de alejarse de la violencia que orbita día a día su vida y poder entrar en estados mentales más relajados y concretos. Con el tiempo en Austin, de nuevo retorna al contacto con las armas, y cada una de las preocupaciones que la atormentaban antes regresan, quizá esta vez para quedarse.
Duración:1 h 51 m
55 Reproducciones
A Blue Room
A Blue Room (2014)
Sinopsis: Una misteriosa situación embarga a un hombre, que sin razón, se levanta un día en una extraña habitación azul. Esta atrapado, además no puede salir de ella. Lo único que lo conecta con el mundo es una ventana brumosa, que no tiene delante algún paisaje sugestivo que le indique a este hombre alguna pista del porqué se encuentra atrapado en esa inusual situación.
Duración:0 h 14 m
47 Reproducciones
Hippocrate
Hippocrate (2014)
Sinopsis: Benjamin tiene como misión de vida llegar a ser un gran doctor. Su primer día de trabajo en el hospital donde ha trabajado toda la vida su padre, se ha convertido en una verdadera pesadilla para él. La inseguridad dentro de Benjamin, se hace más evidente cuando un doctor extranjero llamado Abdel, muestra mucha más experiencia que este joven que acaba salir de la universidad.
Duración:2 h 4 m
754 Reproducciones
My Man
My Man (2014)
Sinopsis: Hana es una pequeña de diez años, que luego de perderlo todo en un tsunami, incluso a su familia, debe ser adoptada por un pariente lejano que tiene 26 años, llamado Jungo. En su primer encuentoa, se da una especie de aura única, donde comparten ese sentimiento de filiación aunado a un sensación constante de pérdida. Sus vacíos serán el arrepentimiento que más tarde se harán latentes.
Duración:1 h 42 m
203 Reproducciones
Goodnight Mommy
Goodnight Mommy (2014)
Sinopsis: Es verano y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese de una cirugía plástica. Cuando regresa a casa, la mujer llega completamente vendada y con un atípico comportamiento donde la frialdad y el distanciamiento de sus hijos se hace evidente. Los dos pequeños se descomponen completamente por la situación y empezarán a preguntarse si la mujer tras las vendas es realmente su madre.
Duración:2 h 4 m
1465 Reproducciones
Una canción coreana
Una canción coreana (2014)
Sinopsis: El documental es un fascinante retrato de una inmigrante coreana que vive en el Bajo Flores, en Argentina. La experiencia que ha querido enmarcar el documental es precisamente ese hibridaje entre culturas, también es una amena manera para recordar que la diferencia de todos los seres humanos, solo existe cuando se pronuncia precisamente esa alejada palabra "diferencia"
Duración:1 h 54 m
28 Reproducciones
About Alex
About Alex (2014)
Sinopsis: Alex es un joven al que la vida no le ha jugado una buena pasada. Sus días cada vez empeoran y él no ve otra opción más que terminar para lo que muchos considerarían "una buena vida". A pesar de intentarlo, no logra su cometido, así que varios de sus mejores amigos deciden reunirse y pasar varios días con él para que no sienta el peso de la soledad.
Duración:1 h 45 m
440 Reproducciones
Dos días, una noche
Dos días, una noche (2014)
Sinopsis: Sandra, es una mujer que se encuentra en un momento difícil de su vida. En principio, porque todo depende de la decisión que puedan tomar sus compañeros de trabajo. Ella solo dispone de un fin de semana, para viajar hasta donde se encuentran sus colegas para que convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria, solo para que ella conserve su trabajo.
Duración:2 h 4 m
455 Reproducciones
Alguien a quien amar
Alguien a quien amar (2014)
Sinopsis: Thomas Jacob, es un artista reconocido mundialmente por su gran talento. Vive en Los Ángeles y después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca sin saber el futuro que le espera. Estando allí, decide conocer a su nieto llamado Noa, es entonces cuando por razones inesperadas debe cuidar de él. Poco a poco, se irán conectando lo que hará que Thomas tome una decisión final para sus días.
Duración:1 h 38 m
290 Reproducciones
¿Qué pasó anoche?
¿Qué pasó anoche? (2014)
Sinopsis: La película es la ventana que nos permite husmear la vida de dos parejas que han pasado por una serie de situaciones benevolentes, incendiarias, extrañas, realistas y hasta inusuales. Todo eso lo podremos vislumbrar, incluso cada uno de los personajes nos darán una llave de enseñanza que dice: el mundo real, es una latente ironía, pero también una barrera lista para ser cruzada y abatida por la fuerza interior, del amor y la vida.
Duración:1 h 54 m
104 Reproducciones
Aurora
Aurora (2014)
Sinopsis: Sofía es una maestra de escuela que vive en la localidad de Ventanas , y lleva con ella la profunda tristeza de no ser madre. Justo cuando ella está en el proceso de adopción de un niño, lee en un periódico local que una bebé ha sido encontrado muerto en el vertedero . Ella se obsesiona con el destino de esta criatura que según la ley no tiene derechos; la bebé no puede ser ni bautizada ni enterrada. Sofía comienza una batalla legal para enterrar " Aurora " , lo que traerá consecuencias profundas para su vida.
Duración:1 h 56 m
22 Reproducciones
Sand Dollars
Sand Dollars (2014)
Sinopsis: Una veterana mujer europea queda encantada con un joven dominicano que debe luchar para llegar a fin de mes. El amor trae un flujo de enredos en un drama que se despliega como palmeras en una tormenta irresistible. Nada será sencillo, pero aun así, los sentimientos tendrán que salir a enfrentar sus propios miedos frente a esa gran sensación que muchos llaman amor.
Duración:1 h 48 m
52 Reproducciones
La entrega
La entrega (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un solitario camarero que en medio de la noche se encuentra en un basurero a un pequeño cachorrito, aparentemente abandonado. El problema llega, cuando su verdadero dueño aparece, quien es un hombre de la calle, que extraña y casualmente se encuentra metido en una conspiración en contra del bar donde el camarero trabaja. Un destino un poco complejo y roído le ha tocado a este hombre.
Duración:2 h 0 m
773 Reproducciones
Corn Island
Corn Island (2014)
Sinopsis: Película ganadora del Gran Premio en el Festival de Karlovy Vary. Cuenta la historia de un anciano y su nieta, quienes con el anhelo inquietante de la prosperidad buscan nuevos caminos para labrar lo que para ellos es su futuro. La plantación de maíz comienza bien, incluso todo es más ideal de lo que se imaginan, pero el ejército de los soldados georgianos esta cerca.
Duración:2 h 3 m
101 Reproducciones
Clouds of Sils Maria
Clouds of Sils Maria (2014)
Sinopsis: A los dieciocho años , Maria Enders fue un éxito en el teatro interpretando a Maloja Snake, quien era una chica ambiciosa con encanto que fascinó y condujo al suicidio Helena, una mujer madura . Este papel ha cambiado su vida. Más de veinte años han pasado cuando, en el apogeo de su fama, Maloja Snake, tiene unas cuantas preguntas existenciales que le gustaría responderse.
Duración:2 h 0 m
133 Reproducciones
Clan Salvaje
Clan Salvaje (2014)
Sinopsis: Jason Dorkel pertenece a una comunidad de gitanos . Él está a punto de celebrar su bautismo, cuando su medio hermano Fred vuelve después de quince años de prisión. Juntos Michael, él y su primo activista, harán un festejo magnánimo que no terminará nada bien, pues planearán dirigirse al mundo de los “payos” en busca de un cargamento de cobre....
Duración:1 h 56 m
96 Reproducciones
Pájaro blanco de la tormenta de nieve
Pájaro blanco de la tormenta de nieve (2014)
Sinopsis: A finales de la década de los 80, Kat Connor es una joven, cuya vida cambiará de manera inesperada y radical, cuando su madre, sin dejar ningún tipo de rastro desaparece. Para Kat es muy complicado todo este asunto, porque además de no entender nada de la situación, no tiene ni idea de dónde empezar a buscarla. Aun así, ella tratará de continuar su vida, idealizándola y poniéndole empeño a las cosas que hace.
Duración:1 h 56 m
419 Reproducciones
Una nueva amiga
Una nueva amiga (2014)
Sinopsis: Dos amigas inseparables desde la infancia han vivido muchas situaciones juntas: amores, desamores, odios, ilusiones. Pasado el tiempo, ambas forman un hogar y tienen hijos, pero una de ellas muere y antes de este suceso, le pide a su amiga que cuida al bebé y a su marido. Cualquier día, ella decide visitar al padre y al bebé, pero lo que se encuentra es una verdadera sorpresa.
Duración:11 h 15 m
1159 Reproducciones
Olvidados
Olvidados (2014)
Sinopsis: Anos 70s. El cono sur de latino américa esta sometido a una dictadura coordinada: Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina , Brasil y chile fraguan el plan cóndor, un régimen de represión militar que busca eliminar cualquier índice de oposición. Luego de sufrir un infarto, Jose (damian alcazar) un general boliviano retirado confiesa a su hijo sus secretos mas íntimos y todo lo vivido en las atrocidades de la dictadura.
Duración:1 h 46 m
257 Reproducciones
¿Qué puede un cuerpo?
¿Qué puede un cuerpo? (2014)
Sinopsis: La ciudad corre, va rápido, más que cualquier ser que quiera alcanzarla. En ella se sumergen sueños móviles, desinhibidos, sagaces que solo algunos son capaces de acaparar y fabricarse. Ellos son pobres y quizá por eso entienden la vida de otra manera, ilegal, efímera poco delicada, quizá también porque la discriminación es su pan de cada día, su alimento más perecedero.
Duración:1 h 44 m
1379 Reproducciones
For Love or Money
For Love or Money (2014)
Sinopsis: Una chica decide separarse del amor de su vida cuando se entera de que se va a casar con otra mujer solo por interés desafortunado de hacerse a una gran fortuna. Está desengañada, desconsolada y con la esperanza talada, así que toma la infortunada decisión de suicidarse. Cuando llega el momento, un chico la rescata y le entrega unos cuantos argumentos para intentar que deje de lado la descabellada idea.
Duración:1 h 48 m
236 Reproducciones
Ragazzi
Ragazzi (2014)
Sinopsis: El filme muetra el último día en la vida de Pasolini, pero a través de la mirada de su agresor: un chico como cualquier otro, pero también de sus amigos, su medio ambiente, su tragedia . El filme también busca trasgredir la forma convencional como se cuentan historias y lo logra evocando el momento más cósmico e intrigante de la vida humana: la infancia, los juegos y la niñez.
Duración:1 h 45 m
20 Reproducciones
Mr. Turner
Mr. Turner (2014)
Sinopsis: Es una película que retrata la historia biográfica de J.M.W Turner (1775-1851), un artista con alto reconocimiento que ha pasado sus días entre la bohemia insólita y la reacción indiferente de quienes lo rodean. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas de los espectadores, atenuando dicha situación con la muerte de su padre, su vida parece una isla próxima a naufragar.
Duración:1 h 16 m
974 Reproducciones
Trash, ladrones de esperanza
Trash, ladrones de esperanza (2014)
Sinopsis: En este filme Martin Sheen y Rooney Mara personifican a una trabajadora social y a un sacerdote encargados de un ONG que tienen como prioridad sacar de la ignorancia a una zona desfavorecida de la ciudad. Allí viven tres chicos entre la pobreza más insólita y el olvido más cercano, pero ellos descubrirán algo extraordinario y misterioso que puede sacarlos de su infierno.
Duración:1 h 47 m
2731 Reproducciones
The Riot Club
The Riot Club (2014)
Sinopsis: La universidad de Oxford, ha sido reconocida mundialmente, por ser unas de las mejores del globo, pero también por ser elitista y alejada de los estándares de una cotidianidad domesticable. Comienza el nuevo año en el campus, nuevas caras recorren los magnánimos rincones del lugar, dos estudiantes en particular, deciden unirse al ya famoso y elitista club Riot.
Duración:1 h 51 m
146 Reproducciones
Hope
Hope (2014)
Sinopsis: Una nigeriana y un camerunés tienen el mismo sueño en común: conquistar Europa. Su pasado los persigue, pero aún así, la esperanza vívida del futuro les dará la fuerza necesaria para continuar fomentando esta ilusión de mirar hacia nuevos horizontes. En el camino hallarán nuevos motivos para conquistar la meta más difícil: ser personas distintas en un contexto diferente.
Duración:1 h 56 m
15 Reproducciones
Por siempre oso polar
Por siempre oso polar (2014)
Sinopsis: Un hombre con personalidad maníaco-depresiva intenta recuperar a su esposa, tratando de asumir la plena responsabilidad de sus dos hijas, que estando en una época de fuego, deben empezar a saborear las cosas reales de la vida. Este proceso será para todos un verdadero aprendizaje, que más que llevarlos a una nueva etapa, los hará crecer como personas.
Duración:1 h 46 m
16 Reproducciones
Camino de la cruz
Camino de la cruz (2014)
Sinopsis: Maria tiene catorce años y esta atrapada entre dos universos totalmente distintos. Mientras que en el colegio posee los típicos intereses de una persona joven, en su casa, debe seguir un estricto régimen religioso, que le indica una serie de normas de la interpretación del catolicismo. Todo lo que Maria piensa, cree que antes debe pasar por la mente de Dios.
Duración:2 h 19 m
886 Reproducciones