Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Candela
Candela (2014)
Sinopsis: Bea es una chica de 16 años que solo se preocupa por sus círculos sociales y por su bienestar personal. Se la pasa con sus amigas, pasándola bien y emborrachándose. Irremediablemente, la vida tiene preparado para ella una compañía angelical: una pequeña de siete años llamada Candela. Mientras los lazos entre ambas se afianzan, Bea entenderá mejor las circunstancias de la vida gracias a esta entrañable amistad.
Duración:1 h 57 m
243 Reproducciones
Dummie The Mummy
Dummie The Mummy (2014)
Sinopsis: Gus de 11 años cambia irremediablemente cuando encuentra una momia egipcia en su cama. Una momia real de un joven príncipe egipcio, traído a la vida por un rayo que golpeó a su encantado escarabajo de oro, justo cuando estaba siendo trasladado a un museo cercano. Dirigida por: Pim van Hoeve. Música: Matthijs Kieboom, Martijn Schimmer. Guionista: Tijs van Marle
Duración:1 h 56 m
530 Reproducciones
Maps to the Stars
Maps to the Stars (2014)
Sinopsis: Esta es una historia contemporánea que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad y la fama. Stafford Weiss es un entrenador psicoterapeuta y su vida se la ganó escribiendo libros de autoayuda. Su esposa es la madre-manager prepotente de su hijo, una estrella de televisión recientemente rehabilitado de las drogas. Su hija distanciada acaba de ser liberada de un hospital psiquiátrico... y lo peor no ha llegado.
Duración:1 h 50 m
37 Reproducciones
Cymbeline
Cymbeline (2014)
Sinopsis: Cymbeline, de Shakespeare ha sido adaptada en este filme, que con matices contemporáneos, dan como resultado una fascinante historia de sentimientos encontrados. La película retrata la vida de una serie de narcotraficantes y ambiciosos grupos de policías corruptos, que dentro de su selva citadina encuentran la solución a su podredumbre mental y espiritual.
Duración:2 h 1 m
407 Reproducciones
Muñecas rusas
Muñecas rusas (2014)
Sinopsis: Luisa y Antonio entran en un juego dispar donde los desacuerdos y reconciliaciones son los propósitos apostados . Luisa sigue con curiosidad el hilo de las palabras, mientras que Antonio imagina una película habitada por Elsa y Miguel: algunos personajes ficticios enmascarados en medio de una profunda crisis sentimental. El incalculable universo de posibilidades los llevará a un mundo fracturado y ambiguo.
Duración:1 h 5 m
104 Reproducciones
Buenas migas (Feast)
Buenas migas (Feast) (2014)
Sinopsis: El personaje que cuenta la historia del relato en un tierno perrito, que se ha encargado de desglosar los sentimientos amorosos de su amo en una crónica inspiradora y llena de ternura. Este cortometraje ha sido creado por "Paperman", Patrick Osborne, y parece que la acogida del público ha sido acertada y bombardeada por las buenas críticas de los más exigentes.
Duración:1 h 29 m
674 Reproducciones
Hungry Hearts
Hungry Hearts (2014)
Sinopsis: La historia transcurre en Nueva York. Allí, vive Mina, una mujer que acaba de dar a luz a su primer hijo. Ella desea, sobre todas las cosas proteger a su pequeño de las impurezas y de la contaminación del mundo actual. Jude, su esposo la apoya, sin embargo, con el tiempo las consecuencias de la sobreprotección comenzarán a vislumbrarse cuando el niño no crezca y enferme.
Duración:1 h 52 m
89 Reproducciones
Begin Again
Begin Again (2014)
Sinopsis: Gretta y Dave son una pareja que está completamente enamorada. Dave es un prospecto a músico, así que en todo su proceso de fama, deja de lado a Gretta. Sin duda ella siente que su mundo ya no tiene sentido. Un ejecutivo discográfico la encuentra actuando un día en un teatro y queda cautivado completamente, de inmediato le propone que trabajen juntos.
Duración:1 h 40 m
21209 Reproducciones
Shirley, Visions of Reality
Shirley, Visions of Reality (2014)
Sinopsis: Las pinturas de Edward Hopper cobran vida para mostrarnos la vida de una mujer que no le encuentra sentido a nada de lo que la rodea. Esta realidad para ella es arbitraria, siempre quiso involucrarse de una manera más profunda en la política a través de su profesión. Esta mujer no acepta la realidad que la ha tocado vivir, sus convicciones se reafirman cada vez que siente el vacío de los años 30.
Duración:1 h 45 m
26900 Reproducciones
Highway
Highway (2014)
Sinopsis: Una chica de ciudad - joven, llena de vida - está en la carretera por la noche con su prometido. Están a punto de casarse en cuatro días. De repente, su vida se resquebraja completamente, cuando las joyas de matrimonio, son el pretexto de los criminales, para secuestrarlos. Su vida nunca será igual otra vez; la parte difícil empezará cuando los dos sepan, que la existencia es una delgada membrana que no espera cuestionamientos.
Duración:1 h 45 m
90 Reproducciones
Atlas Shrugged: Part III
Atlas Shrugged: Part III (2014)
Sinopsis: El caos se apodera de la situación económica del país, cada minuto la situación empeora y los ciudadanos se ven atrapados ante sus propias necesidades. El gobierno, tiene la iniciativa de apoyarse en los más productivos, pero lo extraño, es que han desaparecido. Solo un hombre sabe lo que ha pasado, en su camino se encuentra con una mujer que también tiene indicios de quién es John Galt.
Duración:2 h 13 m
6200 Reproducciones
Estrella quiero ser
Estrella quiero ser (2014)
Sinopsis: Lorena es una chica de barrio que quiere salir a como de lugar de su precaria situación económica. Su sueño más latente es llegar a ser una reconocida actriz, pero los obstáculos constantes, entre ellos un amor enfermo, una familia que la espera y un cuerpo deseado por todos, la harán replantearse sobre este sueño que la lleva más allá de su situación desesperada de salir de la pobreza.
Duración:1 h 55 m
730 Reproducciones
Calabria
Calabria (2014)
Sinopsis: Una familia ha disuelto sus hábitos entre lo que se supone debe hacerse mal y lo que tiene la virtud del bien. Descendientes de pastores, no tienen muy claro ese concepto universal de la justicia íntima que a veces los religiosos son los que menos promulgan. Ndrangheta es el entorno que habitan: tres hermanos, junto con sus padres religiosos y austeros de criterio.
Duración:2 h 0 m
670 Reproducciones
Gloria.
Gloria. (2014)
Sinopsis: Esta es la biopic de la polémica y reconocida cantante mexicana Gloria Trevi. Cuando Gloria estaba joven, nunca imaginó, hasta donde llegaría y en qué se convertiría. Sus indudables capacidades junto con la asesoría de Sergio Andrade, la llevaron a la cima de la fama. Sin embargo, fue precisamente ese reconocimiento desbordado y la compañía de este hombre, lo que la llevaron a enraizar su vida mucho tiempo en una cárcel.
Duración:2 h 3 m
912 Reproducciones
The Identical
The Identical (2014)
Sinopsis: Dos hermanos gemelos son separados al nacer durante La Gran Depresión. Por un lado Drexel, se convierte en una maravillosa estrella de rock de los años 50, mientras que su hermano Ryan lucha por mantenerse componiendo y produciendo su propia música, que no parece tener ningún futuro. El padre de Ryan, trata que su hijo se convierta en un gran predicador, pero él solo busca que el camino de la música lo lleve a donde quiere estar.
Duración:2 h 14 m
2545 Reproducciones
Tres mentiras
Tres mentiras (2014)
Sinopsis: Corre el año 1971. Tres chicas han quedado en embarazo, lo que supone para la época una gran vergüenza tanto para ellas como para sus familias. Debido a esto, se mantienen recluidas en un piso en Bilbao. La personalidad de estas tres mujeres es increíblemente distinta. Al pasar los años, ya estando mayores, se reencuentran para comentar que ha pasado en sus respectivas vidas.
Duración:2 h 26 m
2594 Reproducciones
Days and Nights
Days and Nights (2014)
Sinopsis: Elizabeth, es una gran estrella de cine, con la intención de celebrar el Memorial Day lleva a su amante junto con su familia y amigos a la casa del lago. Durante estos dos días, la inevitable sensación de trivialidad alberga la mayor parte de los invitados, así que de alguna u otra manera esta celebración no resulta como Elizabeth la había planeado.
Duración:1 h 52 m
1132 Reproducciones
Frontera.
Frontera. (2014)
Sinopsis: Un fatídico incidente acaba de sacudir a Arizona, pues parece que la esposa de un ex-sheriff, ha sido asesinada mientras disfrutaba de un día de relajo cabalgando, por un mexicano, que en busca de su sueño capitalista, le disparó sin pensar en lo que después, este acontecimiento le podría provocar. La búsqueda será intrigante y las emociones fuertes.
Duración:1 h 51 m
8305 Reproducciones
No todo es Vigilia
No todo es Vigilia (2014)
Sinopsis: Felisa y Antonio los ha unido el destino por más de 60 años. Aun así, la salud de ambos se ha desgastado, hasta el punto de impedirles que puedan cuidarse mutuamente. El leve renacer de una posibilidad, los hace creer en el desencanto de la vida y de la vejez, que es en sí el tema que trata este documental. Una constante intriga, sucumbe ante estos dos guerreros de la vida que tienen un solo miedo: el cercano susurro de la muerte.
Duración:1 h 42 m
405 Reproducciones
Vincent
Vincent (2014)
Sinopsis: Vincent, no es un joven como los demás. Su esencia se acrecienta cuando entra en contacto con el agua. Después de deleitarse en los reflejos del agua, Vincent, se enamora perdidamente de Lucie, una chica que a pesar de todos sus errores, parece ser la chica perfecta para enamorarse. A ella, le contará todos sus secretos, y el por qué de su obsesión con el agua.
Duración:1 h 54 m
79 Reproducciones
Meeting Dr. Sun
Meeting Dr. Sun (2014)
Sinopsis: A- zuo ( Zhan Huai Yun ) es el estudiante de secundaria más pobre en Taipei. Incapaz de pagar sus cuotas escolares, diseña un plan con sus amigos para robar y luego vender la estatua de Sun Yat Sen que se alza en su escuela. La planificación del atraco va bien, y A- zuo encuentra a un chico más pobre que él Xiao Tian (Mateo Wei ) . Con todo listo, el comienzo de una nueva etapa entrará a convivir con ellos.
Duración:1 h 32 m
29 Reproducciones
Las noches del muelle
Las noches del muelle (2014)
Sinopsis: Todas las noches son para este hombre un motivo para salir a caminar al muelle. Allí, como en el más increíble cuento de hadas, una mujer lo espera para ofrecerle su amor incondicional. Esto dura para el tiempo de él, para el tiempo de ella, un total de cuatro noches, hablando de temas místicos como el amor o el alma que es quizá la influencia más obvia de Dostoyevsky en sus noches de sueño y baile espiritual.
Duración:2 h 3 m
93 Reproducciones
My Brilliant Life
My Brilliant Life (2014)
Sinopsis: Mira y Dae-su son padres prematuros, a los 17 años tras una apasionada noche de pieles palpitantes, llegó a sus vidas Aaron. Su felicidad se ve empañada, cuando descubren que el pequeño padece el raro síndrome de la progeria, una afección que limitara su esperanza de vida, haciéndolo envejecer de manera más acelerada. Mucho tiempo después Aaron, sin casi energía en el alma, comenzará a escribir la historia de cómo se conocieron sus padres.
Duración:2 h 10 m
142 Reproducciones
Hyena
Hyena (2014)
Sinopsis: Michael Logan es el encargado de dirigir una unidad policial en Londres, que se especializa en desarmar todo tipo de redes narcotraficantes que merodeen ilegalmente su territorio. Sucede que la justicia no es su pan de cada día, por el contrario si lo es, el hecho de meter parte del botín conseguido, de manera igualmente ilegal. Pero todo estos hechos facilistas se complican, cuando llegan a la zona dos criminales albaneses.
Duración:1 h 46 m
160 Reproducciones
Todos tus secretos
Todos tus secretos (2014)
Sinopsis: Susana ha reunido a todo un grupo de amigos con el objetivo de celebrar una noche muy especial. Todo se trata de celebrarle el cumpleaños a Tony, quien es uno de ellos, y está pasando su primer cumpleaños lejos: en Alemania. Todo comenzará como una excelente velada a distancia, pero a medida en que la noche transcurre ocurrirán situaciones, que a todos le cambiará la vida para siempre.
Duración:1 h 53 m
216 Reproducciones
Gemma Bovery
Gemma Bovery (2014)
Sinopsis: Esta es la adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds. Todo se centra en las experiencias de Gemma Bovery una joven que ya estando casada, tiene como interrogantes, una serie de dudas que le hacen preguntarse, si la vida que lleva en ese momento si es la que desea. Como si el universo la hubiera escuchado, aparece su ex novio, que la hará entrar en un estado de conciencia más perceptiva ante las cosas que la rodean.
Duración:1 h 52 m
327 Reproducciones
Shadow Days
Shadow Days (2014)
Sinopsis: Renwei y su novia están esperando otro hijo. Ambos deciden regresar al pueblo natal de Renwei, para sopesar un poco esa ley fija que solo permite engendrar un hijo en China. Pero tal vez esta no fue una buena idea, pues estando allí, deberán someterse a todo el peso de la ley, incluso siendo su tío el alcalde y el que puede omitirla o por el contrario aplicarla con todo el rigor.
Duración:1 h 54 m
27 Reproducciones
Fantasía.
Fantasía. (2014)
Sinopsis: Una situación deplorable va desmoronando a una familia china: el padre sufre de leucemia, la madre no tiene trabajo, y entendiéndose por eso, que es difícil para todos sobrellevar una situación económica insostenible en un entorno donde todos tienen hambre. La hermana mayor, trabaja en un club nocturno y pronto se convertirá en call girl y Lin el pequeño, no deja pensar en la devastadora situación actual en la que se encuentra su padre.
Duración:0 h 0 m
77 Reproducciones
L'homme qu'on aimait trop
L'homme qu'on aimait trop (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1976, después de fracasar en su matrimonio Agnès vuelve de África y se encuentra con su madre René que es la propietaria de un prestigioso casino. La chica, se enamora profundamente del hombre de confianza de su madre, Maurice. En medio de sus enamorados pensamientos, la joven decide vender la parte que le corresponde del casino para irse a vivir con él.
Duración:1 h 52 m
3013 Reproducciones
Trust Me
Trust Me (2014)
Sinopsis: Mari es insegura en todos los aspectos de su vida, sobre todo con lo que se refiere a su profesión en la cocina. Allí prepara con todos los ingredientes que puede la perfección, pero aún no se ha enterado que perder es el suplemento de esa receta mágica y secular que es la excelencia. Cualquier día el amor aparece en su vida y tendrá que afrontarlo de la misma manera que afronta su profesión.
Duración:1 h 52 m
273 Reproducciones
La comodidad en la distancia
La comodidad en la distancia (2014)
Sinopsis: A los veinticuatro años, un ex estudiante de la universidad decide pasear por las calles de la ciudad después de que ha sido echado por su padre del hogar, quien es su único pariente cercano. Allí se esfuerza por encontrar un nuevo hogar a través de la gente al azar y se encuentra con viejos conocidos mientras que sufren los tormentos de su pasado.
Duración:1 h 58 m
144 Reproducciones
Blind
Blind (2014)
Sinopsis: Después de haber perdido recientemente la vista, Ingrid se retira del mundo a la seguridad de su casa, un lugar donde pueda sentirse controlada, a solas con su marido y sus pensamientos. Pero los problemas reales de Ingrid se encuentran dentro, no más allá de las paredes de su apartamento, y sus más profundos temores y fantasías reprimidas pronto estallarán y quebrarán su interno sentimiento de insatisfacción con la vida.
Duración:1 h 42 m
271 Reproducciones