Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Ricki and the Flash
Ricki and the Flash (2015)
Sinopsis: Una estrella de rock madura intenta conectarse con sus hijos distanciados. Meryl Streep es Ricki, una guitarrista que lo ha abandonado todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock. Sin embargo, ahora vuelve a casa para· intentar reconciliarse con su familia. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real, Mamie Gummer, que interpreta a su hija también en la ficción.
Duración:1 h 56 m
31 Reproducciones
Posthumous
Posthumous (2015)
Sinopsis: El fallo en una noticia, hace que la obra de un artista se revalorice debido a que supuestamente su hacedor se ha suicidado. El hombre implicado, decide seguir la corriente y entonces se hace pasar por su hermano. Sin embargo, las mentiras son los primeros recursos retóricos que se agrietan y una reportera -de la cual él se enamorará- está a punto de descubrir lo que parece la verdad.
Duración:1 h 52 m
17394 Reproducciones
Todo saldrá bien
Todo saldrá bien (2015)
Sinopsis: Mientras conducía sin rumbo después de una pelea con su novia, un escritor accidentalmente atropella y mata a un niño. El accidente y sus consecuencias profundamente le traumatizan. Ahora, él se esfuerza por dar sentido a lo sucedido y seguir adelante con la vida, pero cuando se mira en el espejo, solo tiene la capacidad de ver a un asesino. Película dirigida por: Wim Wenders
Duración:0 h 0 m
843 Reproducciones
Ciudades de papel
Ciudades de papel (2015)
Sinopsis: Quentin, es un chico malsuertudo en el amor, que una noche, como si el destino lo hubiera escuchado, aparece en su ventana la chica que siempre estuvo en sus sueños: la vecina. pero lo que él no sabe, es que será la última persona que la verá, pues al día siguiente Margo desaparece, sin apararentemente dejar ningún rastro. Quentin entonces se embarcará en su búsqueda y no quedará en paz, hasta ubicarla.
Duración:1 h 56 m
6651 Reproducciones
El niño 44
El niño 44 (2015)
Sinopsis: Leo Demidov es un guardia de seguridad y un gran luchador de guerra. Cree de manera vehemente en las leyes de Stalin, pero esto no durará mucho, pues tras investigar de manera profunda una serie de asesinatos de niños, se entera de la verdad. Nadie será una herramienta en la que se pueda confiar confiar, porque incluso su esposa tiene secretos con respecto a estos crímenes impunes.
Duración:1 h 43 m
3562 Reproducciones
Los insólitos peces gato
Los insólitos peces gato (2015)
Sinopsis: Natalia es una joven reflexiva y algo tímida que trabaja en un supermercado como impulsadora de productos. Eso de vender salchichas lo ha sabido lidiar bien, pero lo que todavía no aprendió, fue a hacerle la guerra a la soledad que la enfrasca. Dicha situación, termina por enviarla al hospital con una apendicitis. Allí conocerá a Martha una mujer que le ayudará a equilibrar su balanza hasta que sea más fuerte.
Duración:2 h 24 m
2728 Reproducciones
A cambio de nada
A cambio de nada (2015)
Sinopsis: Dario decide huir del hostil ambiente que presencia todos los días en su casa. En su nueva ruta, es su mejor amigo, Luismi un bueno para nada y Antonia una vecina que se encarga de recoger basura quienes se convierten en su nueva familia. La soledad no se hará tangible en su amistad entrañable, todo será risas y buenas cosas que solo vienen si se ve la vida de otro color.
Duración:1 h 41 m
6610 Reproducciones
Difret
Difret (2015)
Sinopsis: En Addis Abeba, todo parece estar muy extinto, sobre todo las mentes capaces de defender sus derechos. Es así como la abogada Meaza Ashenafi, ofrece sus servicios, sin ningún tipo de honorario, a aquellas personas que necesiten la ayuda de un letrado. Ella está en un difícil situación pues debe dar la cara a las personas del gobierno, quienes no están muy de acuerdo con lo que ella hace. Aun así, decide ayudar a una chica de 14 años llamado Hirut, que fue violada y maltratada.
Duración:1 h 53 m
3981 Reproducciones
Suite francesa
Suite francesa (2015)
Sinopsis: Suite francesa, es un filme que se desarrolla en los años 40, después de que el ejército nazi ocupara Francia, un romance prohibido comienza a brotar entre una campesina francesa y un soldado nazi. Esta situación, se volverá cada vez inevitable, así que los encuentros furtivos y el amor, no serán un impedimento, sino por el contrario el aliento necesario y la fuerza para ambos seguir luchando.
Duración:1 h 38 m
6150 Reproducciones
Mandarinas
Mandarinas (2015)
Sinopsis: Transcurre la guerra en Georgia, en la región de Apkhazeti 1992: los apkhazians locales están luchando para liberarse de Georgia. El pueblo estonio que se encuentra entre las montañas se ha convertido en un árido vestigio de lo que ya no es; casi todo el mundo ha vuelto a su patria, sólo 2 hombres han quedado : Ivo y Margus . Pero Margus lo dejará tan pronto como su cultivo de mandarinas esté listo.
Duración:1 h 58 m
1472 Reproducciones
Mortdecai
Mortdecai (2015)
Sinopsis: Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un extraño recolectar de obras de arte, que viaja a través del mundo en búsqueda de los mejores ejemplares. Un día, le entra una idea de buscar a toda costa una codiciada pintura que parece tener en algún lado de su construcción el código intransferible de una olvidada y multimillonaria cuenta bancaria del tiempo de los nazis.
Duración:1 h 57 m
6177 Reproducciones
La dama de oro
La dama de oro (2015)
Sinopsis: El pasado es una de las piezas más importantes en la conformación del recuerdo; en unos casos son hermosas visiones, mientras que en otros se basa en escabrosas imágenes que se entretienen con la maldad. En este caso, una mujer judía, que se salvó de las hazañas nazis, quiere retomar su pasado para recobrar lo que le pertenece: unas antiguas obras de arte.
Duración:2 h 0 m
2818 Reproducciones
Convicto
Convicto (2015)
Sinopsis: La película cuenta la historia, de las vivencias de un adolescente que por su pasado criminal es conducido a una prisión para adultos. Cree que su potencial es todopoderoso, no cree que pueda existir alguien con más maldad y más ímpetu que él en el mundo. Pero cuando llega a la penitenciaría, habrá alguien que aplacará sus defensas reactivas y además le dará una lección estimulante.
Duración:1 h 46 m
6985 Reproducciones
La espina de Dios
La espina de Dios (2015)
Sinopsis: Todos los acontecimientos suceden en Palestina, transcurriendo el siglo I. El pueblo israelita, permanece bajo el dominio romano. Un grupo de hombres peregrinos, comienzan a predicar la llegada del mesías. Jesús de Nazaret, nace y entonces este filme muestra los tres años en los cuales ya Jesús es predicador y líder de un pueblo flagelado, que hasta el día de hoy lo ha seguido sin más rumbo que el que dirige al reino de los cielos.
Duración:1 h 41 m
8936 Reproducciones
The Atticus Institute
The Atticus Institute (2015)
Sinopsis: En 1970 el El Dr. Henry West, fundó el Instituto Atticus, una institución dedicada a estudiar y ayudar expresamente a aquellas personas con capacidades sobrenaturales tales como: clarividencia, telequinesis, etc. A pesar del largo recorrido en este campo, el Dr. Henry West no estaba preparado para las habilidades salidas de órbita de Judith Winstead. Esta mujer, será capaz de cualquier cosa inusual, situación que llevará incluso al gobierno de Estados Unidos a tomar medidas.
Duración:1 h 40 m
18282 Reproducciones
El francotirador
El francotirador (2015)
Sinopsis: El Navy SEAL Chris Kyle, es un tejano que adquirió el récord de más muertes acumuladas como francotirador del ejército norteamericano. La película adapta a la pantalla grande su crónica de vida, donde se muestran apartes de sus vivencias en la guerra de Irak y su misión única de proteger a sus compañeros gracias a la precisión detallada y certera de su arma.
Duración:1 h 51 m
58430 Reproducciones
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Sinopsis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de literatura cuyo curso terminará ese mismo año. Por un favor hacia una amiga suya, se ve envuelta como periodista, asunto que no le agrada mucho. La tarea consiste en entrevistar a un rico empresario llamado: Christian Grey. Viendo el carisma de este hombre Anastasia, se enamora perdidamente de él, se siente atrapada en una delirante odisea del amor. Cuando la relación se aproxima y empieza la intimidad, ella se da cuenta que las costumbres sexuales de su hombre no son nada convencionales.
Duración:2 h 2 m
38105 Reproducciones
Embrace of the Serpent
Embrace of the Serpent (2015)
Sinopsis: Esta es la historia de la relación entre Karamakate, un chamán amazónico y último sobreviviente de su pueblo, y dos científicos que trabajan juntos en el transcurso de 40 años en la búsqueda por el Amazonas de una planta curativa sagrada. Película dirigida y escrita por: Jacques Toulemonde, Ciro Guerra. Música por: Nascuy Linares. Fotografía: David Gallego (B & W)
Duración:2 h 21 m
540 Reproducciones
Frío en julio
Frío en julio (2015)
Sinopsis: La película está ambientada en Texas de los años 80. Se centra en el evento fatídico que vive Richard y su familia en casa. Él quien es el padre de la familia, siente que alguien ha entrado en su casa, como ve que es un intruso, no duda en hacerle algunos disparos con la idea de proteger su hogar y su familia. Es ahí cuando sus vidas cambiarán radicalmente.
Duración:0 h 0 m
9134 Reproducciones
Big Eyes
Big Eyes (2014)
Sinopsis: Es una película basada en el caso de la vida real de Margaret y Walter Keane. En los años 50, estos esposos comenzaron con su proyecto artístico personal. Su esposa era quien pintaba estos fenomenales muñecos con ojos grandes que se popularizaron fácilmente, su esposo Walter era quien los firmaba, y en ese mismo orden de ideas quien recibía todo el crédito.
Duración:1 h 50 m
15257 Reproducciones
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)
Sinopsis: En esta tercera entrega de El Hobbit, se podrá evidenciar al mago Gandalf en compañía de trece enanos. Bilbo Bolsón emprende una nueva aventura a través de bosques de los trolls, allí se encuentra el gran y magnífico tesoro resguardado por un Smaug ¿Se unirán por fin los Enanos, Elfos y Hombres para entrar en batalla? ¿Podrá la oscuridad cernirse sobre ellos?.
Duración:2 h 3 m
57243 Reproducciones
Las oscuras primaveras
Las oscuras primaveras (2014)
Sinopsis: Igor y Pina formalizan cada vez más un amor desmedido y pasional que han sembrado desde hace muchos años, se desean todos los días como si fuera la primera vez que se ven. Sin embargo, Igor tiene esposa, a la cual engaña constantemente con la única expectativa de encontrar la sensación más ajustada a lo que provoca por ejemplo la dulce primavera...
Duración:2 h 3 m
49691 Reproducciones
Los fenómenos
Los fenómenos (2014)
Sinopsis: Neneta ha vivido por 3 años junto con su pareja "el lobo" en la furgoneta. Han pasado ya varios días en los que Neneta no ve a su marido, pasa el tiempo y sigue desaparecido, así que ella debe retomar su vida y comienza a realizar una serie de extraños trabajos como peón de construcción, un espacio donde se siente fuerte y una verdadera mujer de corazón.
Duración:2 h 2 m
8852 Reproducciones
Dracula untold
Dracula untold (2014)
Sinopsis: Una gran adaptación de la exitosa novela sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos Vlad Tepes o Vlad el Empalador. La historia narra la tormentosa vida de un príncipe que se encuentra inmerso en una compleja realidad difícil de aceptar: una imagen sin reflejos, pasión por la oscuridad y una insaciable adicción por la fuente de la eterna juventud…La sangre.
Duración:2 h 2 m
56239 Reproducciones
El Fury
El Fury (2014)
Sinopsis: Abril 1945, el poderoso tanque Americano ( El Fury) tripulado por cinco soldados al mando del veterano sargento Wardaddy se prepara minuciosamente para enfrentar a un desesperado y desahuciado ejercito Nazi que ya por aquel entonces sabía de su derrota inminente, pero aun así estaban dispuestos a luchar con garras y dientes hasta el próximo final de esta cruenta guerra.
Duración:2 h 4 m
75037 Reproducciones
Comet
Comet (2014)
Sinopsis: El filme transpira amor, de principio a fin. Una pareja que lleva mucho tiempo junta, ha hecho de su amor hacia el otro, la real convicción de lo que significa el entendimiento desmedido y la fuerza templada para mantenerse firme. Aun así, la fantasía intrínseca del sentimiento que los recorre hace que vivan en un universo paralelo, muy lejos de una realidad que abruma.
Duración:2 h 2 m
10185 Reproducciones
After the Fall
After the Fall (2014)
Sinopsis: Un agente de seguros decide ocultar su inconsistente realidad después de renunciar a su trabajo. Como carece de recursos económicos, ve como única salida la vida criminal para llevar el pan a casa y poder pagar la hipoteca. El ambiente que recrea el filme, se establece en los suburbios de Nuevo México, donde se alza una inconfundible desolación social entre la riqueza y la pobreza absoluta.
Duración:1 h 59 m
7861 Reproducciones
The Dying of the Light
The Dying of the Light (2014)
Sinopsis: Evan Luke interpretado por Nicolas Cage es un agente condecorado por la CIA como uno de los mejores veteranos de la institución. Aun así, debe retornar a su labor como agente, para enfrentarse a Banir, un peligroso hombre con una etiqueta inverosímil de terrorista, que según Evan ya había eliminado hacía dos años. Comenzará una persecución digna de ser vista.
Duración:2 h 3 m
36392 Reproducciones
Amour Fou
Amour Fou (2014)
Sinopsis: La película transcurre en el Berlín del siglo XIX, en pleno Romanticismo. Heinrich considerado como un poeta clásico, tiene la intención próxima de convertirse en un artista invencible, todo a través del amor. Es por eso que decide proponerle a su prima Marie que se suiciden juntos para poder dejar atrás un destino imprevisto y poco avaluado por las características irreemplazables del hombre.
Duración:2 h 16 m
12844 Reproducciones
Cake
Cake (2014)
Sinopsis: Claire interpretada por Jennifer Aniston, es una mujer que no tiene muy clara su existencia y por eso somatiza todos sus pensamientos en dolores crónicos que se convierten en una hipocondría difícil de extinguir en su día a día. Cuando se entera de que Nina, una compañera suya del grupo de terapia se ha suicidado entra en un colapso que la terminará por juntar con el viudo de su compañera.
Duración:1 h 46 m
19390 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
16799 Reproducciones
Hard Sun
Hard Sun (2014)
Sinopsis: Luego de ver partir a sus padres, una joven, debe hacerse cargo legalmente de su hermano quien necesita cuidados especiales, debido a su discapacidad mental. Mientras tanto, ella tratará por todos los medios de compaginar todos los aspectos de su vida, para poder llevar hasta cierto punto una vida normal. Debido a esto, debe decidir si prefiere a su pareja o a su hermano.
Duración:1 h 48 m
14007 Reproducciones