Películas de Drama
Género:
Año de estreno:
Sully
Sully (2016)
Sinopsis: Película basada en la autobiografía de Sullenberger y cuenta la historia del piloto americano 'Sully' Sullenberger que saltó a la fama en el 2009 cuando logró controlar el avión y salvar la vida de todos sus ocupantes luego de un aterrizaje de emergencia del Airbus A320. La película no solo cuenta este suceso sino el drama que vivió el piloto luego de toda la información de su vida que se dio a conocer y que afectó su reputación. Película dirigida por el reconocido cineasta Clint Eastwood.
Duración:0 h 0 m
2304 Reproducciones
Acusada
Acusada (2016)
Sinopsis: Película que recordará uno de los casos más repudiados en los Países bajos el 2004. La historia cuenta la vida de Lucía de Berk, una enfermera que es acusada de matar a siete bebésy algunos ancianos en el hospital donde desempeñaba labores. Estas acusaciones la llevaron a la mayor condena, cadena perpetua. Thriller psicológico dirigido por Paula Van der Oest.
Duración:1 h 37 m
86 Reproducciones
El profesor de violín
El profesor de violín (2016)
Sinopsis: Laerte es un violinista que sufre una decepción musical pues luego de tanto ensayo no fue admitido en la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo. Ante la negativa, al joven violinista no le queda otra que dar clases de música en una escuela pública en Heliópolis. Las cosas no irán bien pues tendrá que enfrentarse a los adolescentes pero el poder transformador de la música hará que la historia de un giro inesperado. Película dirigida por Sérgio Machado.
Duración:0 h 0 m
87 Reproducciones
Midnight Special
Midnight Special (2016)
Sinopsis: Roy ha descubierto que su pequeño hijo de ocho años ha desarrollado poderes que podrían cambiar la historia del mundo. Alton y su padre emprenderán la huida pues son perseguidos a muerte por el gobierno y un grupo extremista religioso. Película de ciencia ficción escrita y dirigida por Jeff Nichols y protagonizada por Michael Shannon, Joel Edgerton y Adam Driver
Duración:1 h 51 m
317 Reproducciones
En mai, fais ce qu'il te plaît
En mai, fais ce qu'il te plaît (2016)
Sinopsis: Película que narra el horror de la invasión Nazi en Francia y como las personas tuvieron que dejar atrás su vida y pertenencias para mantenerse con vida. Los habitantes de pequeño pueblo de Paso de Calais liderados por su alcalde, emprenden la marcha para huir de los alemanes. Suzane, es una joven profesora que decide cuidar de un niño alemán que se ha quedado sin su padre por que ha sido arrestado. Lo que esta mujer no sabe es que su padre hará lo imposible por encontrar a su pequeño hijo. Película dirigida por Christian Carion.
Duración:1 h 54 m
216 Reproducciones
Un golpe con estilo
Un golpe con estilo (2016)
Sinopsis: Tres ancianos aburridos de la vida y con ansias de experimentar adrenalina pura deciden cambiar sus vidas con un acto que nadie espera. Idean un plan para atracar un banco y con ello empezará una serie de acontecimientos que cambiarán su estilo de vida y su reputación. Remake del thriller de Martin Brest de 1979, dirigida por Zach Braff y escrita por Theodore Melfi.
Duración:0 h 0 m
850 Reproducciones
Caballo ganador
Caballo ganador (2016)
Sinopsis: Película que cuenta la historia de un grupo de amigos del pueblo minero de Gales que afrontan una crisis económica y deciden reunir el poco dinero que tienen en los bolsillos para comprarse un caballo de carreras. Contra todo pronóstico este caballo se convierte en todo campeón y llevará a sus dueños a cambiar de vida, pasarán a formar parte de la alta sociedad británica. Historia basada en hechos reales dirigida por Louise Osmond.
Duración:1 h 25 m
94 Reproducciones
Eddie el águila
Eddie el águila (2016)
Sinopsis: Película biográfica que cuenta la historia de Michael Edwards en su lucha por convertirse en el primer deportista británico en competir en salto de esquí. Eddie más conocido como "Eddie el Águila" tuvo un sueño desde niño: competir en los Juegos Olímpicos. Su perseverancia fue tal que finalmente vio cumplido su más apreciado anhelo y compitió en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988. Película dirigida por Dexter Fletcher.
Duración:0 h 0 m
359 Reproducciones
Viva (2016)
Viva (2016) (2016)
Sinopsis: Jesús es un joven cubano que sueña con convertirse en un artista. Para conseguir su objetivo hará lo que fuera desde trabajar en un club de drag Queens hasta prostituirse para ganar dinero. Cuando la oportunidad de su vida se presenta aparece en escena su padre, un boxeador famoso, que regresa luego de quince años de estar en prisión por matar a uno de sus contrincantes en plena pelea. Los problemas comenzarán cuando comiencen a vivir juntos pero poco a poco comenzarán a entenderse. Película dirigida por Paddy Breathnach.
Duración:1 h 40 m
221 Reproducciones
Llena de gracia
Llena de gracia (2016)
Sinopsis: Película que cuenta la vida de María luego de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo. La madre terrenal del Mesías se retiró a un lugar tranquilo y alejado de todo luego de la ascensión de Cristo. Pedro, abrumado por la responsabilidad que tiene como líder la iglesia, busca a María para encontrar respuestas y la paz que tanto necesita para cumplir su labor. Película dirigida por Andrew Hyatt.
Duración:1 h 23 m
349 Reproducciones
The Man Who Knew Infinity
The Man Who Knew Infinity (2016)
Sinopsis: Srinivasa Ramanujan es un matemático indio que tiene que dejar todo por seguir su sueño en el mundo de los números. Pese a la precaria condición que vivía en Madras (Indias) fue admitido en la prestigiosa Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial. Gracias a la ayuda de su profesor G.H. Hardy, Srinivasa se convirtió en un referente en las teorías matemáticas a pesar de los prejuicios y el racismo que tuvo que enfrentar. Película escrita y dirigida por Matthew Brown y basada en el libro homónimo de Robert Kanigel.
Duración:1 h 54 m
286 Reproducciones
El olivo
El olivo (2016)
Sinopsis: Alma es una chica de 20 años que trabaja en una granja de pollos. La persona a quién más quiere es su abuelo que por razones desconocidas hace años dejó de hablar y ahora ya no quiere alimentarse. Alma cree que la razón de este estado natural de su abuelo es porque hace más de doce años vendieron un olivo en contra de su voluntad y es por ello que tratará de recuperar ese árbol milenario que está en alguna parte de Europa. Película dirigida por Icíar Bollaín.
Duración:1 h 38 m
1371 Reproducciones
Nacida para ganar
Nacida para ganar (2016)
Sinopsis: Encarna ha vivido la mayor parte de su niñez siendo objeto de burlas. Una terrible coincidencia hizo que el sketch satírico protagonizado por el dúo Martes y Trece coincidiera con su nombre y su localidad. Ya adulta trabaja como vendedora en una colchonería y busca dar un giro a su vida. Los problemas con su madre por un secreto no revelado y el reencuentro con una vieja amiga: María Dolores, hará que cambie totalmente su forma de ver el mundo. Película dirigida por Vicente Villanueva.
Duración:1 h 40 m
387 Reproducciones
Demolition (2016)
Demolition (2016) (2016)
Sinopsis: Drama sobre la superación emocional que pasa Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal). Este exitoso banquero ve como su vida se derrumba tras la repentina muerte de su mujer, Julia (Heather Lind). Este hecho lo llevará a los abismos de la soledad donde busca analizar su vida y ver que ha ido mal en ella. Un hecho fortuito hará que conozca a una mujer Karen Moreno (Naomi Watts) con quién tendrá una conexión muy fuerte y se convertirá en su única salida para reconstruir su vida. Película dirigida por Jean-Marc Vallée.
Duración:1 h 40 m
534 Reproducciones
Más allá de las montañas
Más allá de las montañas (2016)
Sinopsis: La película centra su historia en el amor frustrado de Tao y Dong. Tao es obligada a casarse con un hombre rico, propietario de una mina y pone fin así a la posibilidad de quedarse con su verdadero amor. Luego de muchos años, Dong está al borde de la muerte y el reencuentro con Tao es inevitable, descubriendo que está divorciada y tiene un hijo exiliado en Australia. La película dará un salto al futuro hacia el año 2025 contando la vida del hijo de Tao quién no sabe nada de sus orígenes más que el nombre de su madre. Película dirigida por Zhang-ke Jia.
Duración:2 h 6 m
341 Reproducciones
El caso de Fritz Bauer
El caso de Fritz Bauer (2016)
Sinopsis: Luego de doce años que se pusiera fin al horror y crueldad del exterminio Nazi hay quienes quieren hacer que los culpables paguen por sus actos. El fiscal general Fritz Bauer (Burghart Klaußner) busca que uno de los hombres más crueles y responsable de la matanza de muchos hombres Adolf Eichmann (Michael Schenk) sea llevado a la justicia. Fritz tendrá que luchar contra un sistema y gente de alto poder metido en la política para lograr su objetivo. Película dirigida por Lars Kraume.
Duración:1 h 46 m
279 Reproducciones
Monsieur Chocolat
Monsieur Chocolat (2016)
Sinopsis: Película biográfica que cuenta la vida de Rafael Padilla 'Chocolat', el primer payaso de color en Francia. Su fama fue tal en el siglo XIX que llegó a aparecer en las primeras películas de los hermanos Lumière. Trabajó al lado de su fiel compañero el payaso blanco George Footit. A pesar de su éxito murió lejos de las luces y del espectáculo en Burdeos en 1917. Película dirigida por Roschdy Zem.
Duración:0 h 0 m
781 Reproducciones
La punta del iceberg
La punta del iceberg (2016)
Sinopsis: Sucesos inesperados han sucedido en una multinacional y Sofía Cuevas es la encargada de averiguar las razones porque tres de sus trabajadores se han suicidado en su cede. Al investigar las causas se dará cuenta del ambiente laboral enfermizo en las que trabajan los empleados. El ansia de productividad ha hecho que el trabajador y sus derechos se vean relegados a un segundo plano. Película dirigida por David Cánovas.
Duración:0 h 0 m
1090 Reproducciones
Dégradé
Dégradé (2016)
Sinopsis: En la franja de Gaza todo parece estar tranquilo y en el caluroso día de verano Christine abrirá las puertas de su salón de belleza. Las clientas comienzan a llegar, desde una mujer embarazada hasta una adicta a los fármacos. La tranquilidad se verá interrumpida gracias a que alguien robó el león del zoológico de Gaza, ahora es tiempo de saldar viejas cuentas…
Duración:1 h 25 m
1305 Reproducciones
Los recuerdos
Los recuerdos (2016)
Sinopsis: La vida de Romain no es nada atractiva, sueña con ser escritor pero por ahora tiene que conformarse con ser vigilante nocturno en un hotel. Para variar, su compañero de cuarto es un obsesivo por las mujeres y su padre no le da el afecto que él quisiera. Tras la muerte de su abuelo, el padre y Romain deciden mandar a su abuela a una residencia para ancianos en contra de su voluntad. Misteriosamente la anciana desaparece y comenzarán una ardua búsqueda. Película dirigida por Jean-Paul Rouve.
Duración:1 h 34 m
281 Reproducciones
Criminal (2016)
Criminal (2016) (2016)
Sinopsis: La vida de un criminal peligroso y sangriento está a punto de cambiar. Por azares del destino, las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA, se implantan en él para ayudar a finalizar una misión ultrasecreta dando un giro inesperado a su vida. Película dirigida por Ariel Vromen y protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones.
Duración:0 h 0 m
1531 Reproducciones
The Conspiracy of Faith. Los casos del departamento Q
The Conspiracy of Faith. Los casos del departamento Q (2016)
Sinopsis: Tercera entrega de la saga del Departamento Q. El detective superintendente Carl Mørck, del Departamento Q de la policía de Copenhague tiene la misión de resolver un caso que parecía olvidado, descifrar un mensaje que nadó a través del océano en una botella. Cuál investigador tendrá que ir atando pistas y es que el primer mensaje está escrito en danés con sangre y es “Socorro”. Junto su equipo, Assad y Rose tendrá que llegar a la conclusión de este caso abandonado que escribieron dos hermanos secuestrados en una lancha, ¿Seguirán vivos? Película dirigida por Hans Petter Moland.
Duración:0 h 0 m
680 Reproducciones
Madrid, Above The Moon
Madrid, Above The Moon (2016)
Sinopsis: Ernesto, hombre de poca fortuna decide ganar algo de dinero y cuidar una casa. Como todo picaflor se hace pasar por el dueño para ligarse a las turistas. Mientras hace unas fotos en la plaza de Madrid conocerá a Susan, el amor no será a primera vista pero poco a poco nacerá la atracción. El placer y la diversión dejarán de ser el plato principal de Ernesto pues poco a poco las personas comienzan a cambiar. Película dirigida por Miguel Santesmases.
Duración:0 h 0 m
377 Reproducciones
Cemetery of Splendour
Cemetery of Splendour (2016)
Sinopsis: Algo extraño ha sucedido con veintisiete soldados, sufren de la enfermedad del sueño. En medio de la nada, los soldados tienen que buscar refugio en un pequeño pueblo de Tailandia. Una señora de edad mediana de nombre Jenjira Widner y su esposo, un soldado retirado de los Estados Unidos los cuidan en la abandonada escuela primaria que se ha convertido en un hospital. Jenjira comienza a enamorarse de un joven soldado, Itta y su esposo comienza a sospechar. Un extraño sueño hará que la mujer se ilusione con el hombre más joven…Película dirigida por Apichatpong Weerasethakul.
Duración:2 h 2 m
244 Reproducciones
Altamira
Altamira (2016)
Sinopsis: Película que nos remonta a la época de finales del S. XIX donde un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola y su pequeña hija harán un gran descubrimiento que cambiará sus vidas. En Cantabria hallaron las pinturas prehistóricas de Altamira y lejos de llenarlos de fama y gloria los enfrentó a las calumnias e indiferencia. Tal fue el rechazo que el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria lo acusó de falsificación lo que significó la deshonra para el científico amateur. Con el paso de los años se demostró que el hallazgo fue verídico y la revista Cartailhac publicó el texto Mea Culpa que le devolvía el honor a Marcelino. Película dirigida por Hugh Hudson.
Duración:1 h 37 m
2347 Reproducciones
Los milagros del cielo
Los milagros del cielo (2016)
Sinopsis: Historia real basada en el increíble milagro que vivió la familia Beam. Christy (Jennifer Garner) descubre que su adorada hija de tan solo diez años sufre una enfermedad incurable. Ante esto, hará lo imposible por encontrar una esperanza de vida para su pequeña. Un inesperado suceso ocurre, Anna sufre un accidente y al ser rescatada las cosas cambiarán radicalmente haciendo que la familia, los doctores y la comunidad recobren la fe. Película dirigida por Patricia Riggen.
Duración:0 h 0 m
1943 Reproducciones
Lobos sucios
Lobos sucios (2016)
Sinopsis: Película ambientada en las minas gallegas de Wolframio. Manuela (Marian Álvarez) es una minera rechazada por los demás por ser media bruja. La enfermedad de su hija hará que se atreva a robar nada menos que a los nazis en plena Segunda Guerra Mundial. A esta aventura no irá sola pues la acompañará hermana pequeña Candela (Manuela Vellés). Película dirigida por Simón Casal.
Duración:1 h 45 m
1672 Reproducciones
Speed Sisters
Speed Sisters (2016)
Sinopsis: Documental que cuenta la historia del primer equipo de coches de carreras de Oriente Medio. El grupo se hace llamar las Speed Sisters y están triunfando no solo en las pistas de Palestina, sino venciendo la cultura y el desdén de quienes no confiaban en su poderío. Sin duda una película que marcó el camino a otras producciones en el cine de ese país. Dirigido por Amber Fares.
Duración:1 h 18 m
565 Reproducciones
Nuestra pequeña hermana
Nuestra pequeña hermana (2016)
Sinopsis: Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que comparten todo en la ciudad de Kamakura. Sin embargo, su tranquila vida se ve alterada por la muerte de su padre a quién no han visto hace quince años. Ellas deciden asistir a su entierro y tendrán que viajar al campo ahí darán con la sorpresa que tienen una hermanastra. Pronto se encariñan con Suzu a quién deciden llevársela a vivir con ellas. Una nueva etapa empieza para estas cuatro hermanas que tratarán de adaptarse al nuevo miembro de la familia. Película dirigida por Hirokazu Koreeda.
Duración:2 h 7 m
1120 Reproducciones
La modista
La modista (2016)
Sinopsis: Esta película nos traslada a la Australia de los años 50´s. Una hermosa mujer ha triunfado en el mundo de la moda y es que luego de trabajar para marcas exclusivas decide retornar al pequeño pueblo de su infancia. Tilly Dunnage (Kate Winslet) tratará de corregir los errores del pasado y buscará reconciliarse con su madre. En este mar de sentimientos no solo encontrará el amor en Teddy (Liam Hemsworth) sino que revolucionará a las mujeres de la localidad de Dungatar. Película dirigida por Jocelyn Moorhouse.
Duración:0 h 0 m
1633 Reproducciones
Luces de París
Luces de París (2016)
Sinopsis: Brigitte y Xavier son esposos con personalidades muy diferentes, ella es un soñadora con deseos de vivir intensamente, mientras que él es un adicto al trabajo con los pies puestos en la tierra. La marcha de sus hijos hace que la pareja caiga en la rutina, solo se dedican a criar su ganado de bovinos en Normandía. Ante esto, la mujer decide vivir sus propias aventuras y se escapa del hogar para ir a París. Esto hecho hará que Xavier despierte de su letargo y se dé cuenta que está perdiendo al amor de su vida.
Duración:0 h 0 m
492 Reproducciones
El recuerdo de Marni
El recuerdo de Marni (2016)
Sinopsis: Película japonesa de animación que cuenta la historia de Anna, una chica huérfana que cree a ver encontrado el sentido de la amistad. La vida no ha sido fácil para ella pues es una chica solitaria y adoptada por el Señor y la Señora Pegg. En medio de las dunas de arena conocerá a Marnie quién pronto le brinda la calidez afectiva que necesitaba convirtiéndose en su mejor amiga. Sin embargo, Anna se dará cuenta que no todo es lo que parece y comenzará a conocer realmente a Marnie…Película dirigida por Hiromasa Yonebayashi.
Duración:0 h 0 m
445 Reproducciones