Películas de Dibujos Animados
Género:
Año de estreno:
La sala de los suicidas
La sala de los suicidas (2011)
Sinopsis: Dominik es un chico estudiante de la escuela secundaria. Tiene un montón de amigos, la chica más guapa de la escuela es su novia, padres ricos y dinero para gastar en ropa de marca, pero un beso inocente con un compañero lo cambia todo ... Después de sufrir la humillación extrema en la escuela, Dominik no quiere salir de su habitación, y parece tomará una decisión rápida.
Duración:1 h 57 m
3 Reproducciones
Julieta y Gnomeo
Julieta y Gnomeo (2011)
Sinopsis: La famosa obra de Shakespeare, sufre un revelador cambio: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín Gnomeo y Juliet. Al igual que en la trama inicial, ambos, deben superar un sinfín de obstáculos para poder vivir su apasionada historia de amor. La diferencia, es que estos dos enamorados, lucharán para que el desenlace fatal no se cumpla.
Duración:1 h 44 m
826 Reproducciones
Kuiba
Kuiba (2011)
Sinopsis: Kuiba es la fuerza que destruye el mundo terrorífico que tiene lugar cada 333 años. Este ciclo no puede ser eliminado; y el único respiro a disposición de los seres del universo (dioses, humanoides y demonios) es evitar la eclosión de la semilla que alberga la reencarnación actual de Kuiba, ganando así 333 años de relativa paz. Dirigida por: Wang Chuan
Duración:1 h 57 m
40 Reproducciones
Winnie the Pooh
Winnie the Pooh (2011)
Sinopsis: Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos. Inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano.
Duración:0 h 0 m
+494 puntos  223534 Reproducciones
La colina de las amapolas
La colina de las amapolas (2011)
Sinopsis: Transcurre el año 1963. Umi Matsuzaki es un estudiante que a partir de la ausencia de su madre, debe cuidar a sus dos pequeños hermanos y de su abuela. En su tiempo libre administra un hostal en la colina, esta chica un día conoce a Shun Kazama un integrante del club de periodismo representante de Quartier Latin un viejo edificio. Entre ellos surgirá una entrañable amistad.
Duración:1 h 41 m
563 Reproducciones
RED.
RED. (2011)
Sinopsis: En los distritos oscuros de la metrópoli, un misterioso asesino en serie asesina mujeres vestidas de rojo. Un fotógrafo de la escena del crimen, ha perdido a su propia esposa en la hecatombe humana perpetrada por el misterioso asesino. A través del silencio de las calles en la noche, él está a punto de encontrar a su próxima víctima, seguido por un hombre extraño ...
Duración:0 h 6 m
30 Reproducciones
Rio
Rio (2011)
Sinopsis: Blu es un extraño guacamayo azul, el ultimo de su especia, que vive en una librería en Minnesota. Un día unos científicos descubren otro guacamayo azul en Rio de Janeiro, pero su sorpresa es aun mayor cuando se dan cuenta de que es hembra, por lo que deciden enviar a Blu a su encuentro. Ahí Blu vivirá nuevas aventuras, perderá su miedo a volar con el fin de ganar el corazón de Jewel. Deberán enfrentarse a cazadores que quieren venderlos y hacer una fortuna con ellos, pero Blu y Jewel cuentan con algunos amigos que los ayudaran.
Duración:0 h 0 m
+5529 puntos  1127560 Reproducciones
Rango
Rango (2011)
Sinopsis: Rango es un camaleón que siempre ha vivido bajo el cuidado de una familia como su mascota, hasta que un día sufre una crisis de identidad, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte y esconderte? Rango ve su oportunidad de destacar cuando llega a un pueblo llamado Dirt en el medio del desierto, en donde viven las mas astutas criaturas. Allí Rango se convierte en el nuevo Sheriff, pretendiendo ser el héroe que alguna vez soñó ser.
Duración:1 h 47 m
+2243 puntos  799159 Reproducciones
Eva de la Argentina
Eva de la Argentina (2011)
Sinopsis: Esta película animada es el retrato de la perspectiva que tiene periodista Rodolfo Walsh, sobre la extraordinaria historia de Eva Perón. La obsesión de este escritor y periodista fue hacer una reconstrucción de este personaje que indicó un futuro más promisorio para los argentinos. Considerada una santa para los más necesitados y un mito para el restos del mundo, Eva es la historia de una heroína del siglo XX.
Duración:2 h 0 m
322 Reproducciones
Enredados
Enredados (2011)
Sinopsis: El ladrón más osado e intrepido del reino ha huído. Pero al llegar este a un enigmatico castillo, es capturado por una linda jovencita, poseedora del cabello más largo y fuerte del mundo. Esta jovencita se llama Rapunzel, y no cae seducida ante el ladrón más seductor del reino. Juntos, emprenderán una serie de aventuras llenas de emoción. Película que cuenta con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi, David Cross, Carol Burnett, Jason Alexander, Donna Murphy, Pam Hyatt; y la dirección de Nathan Greno & Byron Howard.
Duración:1 h 25 m
+6019 puntos  1227090 Reproducciones
Colegas en el bosque 3
Colegas en el bosque 3 (2011)
Sinopsis: Una nueva aventura para el grupo de amigos de Boog y Elliot. Pues, cuando Bogg, decide irse por su cuenta, en un viaje de amigos por toda Europa, decide también, que le resultaría mucho más cómodo si lo hace dentro de la caravana de un circo. Pero cuando está caravana se desvía de su destino, Boog correrá el peligro de quedar preso de por vida. Sus amigos, lucharán por liberarlo y volver a casa.
Duración:1 h 26 m
+2096 puntos  347228 Reproducciones
Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario
Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Ben Stassen. Cuentan las aventuras de Sammy; una hermosa tortuga, que decide vivir innumerables experiencias que le ayudarán a formar su carácter. Lamentablemente, el paso del hombre sobre la tierra, ha diezmado la población de su especie, y dependerá de él encontrar la causa concreta de la muerte de tantas tortugas. Aunque su tamaño es minúsculo, Sammy, demostrará la grandeza de su espíritu en su nueva aventura junto al Sr Pulpo, el caballito de mar y muchos peces amigos.
Duración:1 h 19 m
+1563 puntos  451099 Reproducciones
El pequeño rey Macius
El pequeño rey Macius (2010)
Sinopsis: El príncipe Macius, acaba de cumplir nueve años, y aunque no está preparado debe ascender al trono como Rey. Su padre ha muerto, debido a una enfermedad fulminante, y a pesar de ser aún pequeño, buscará ayuda en sus mejores amigos para poder afrontar esta nueva etapa de su vida. Pero, lamentablemente, un general de su ejército, está conspirando contra él.
Duración:1 h 31 m
+246 puntos  95089 Reproducciones
MegaMind
MegaMind (2010)
Sinopsis: Megamind, es un supervillano, que durante mucho tiempo sólo tuvo como único sueño el terminar con la vida de Metro Man. Metro Man, era el superhéroe que protegía la ciudad de Metro City, de los maléficos planes de Megamind. Megamind termina con la vida de Metro Man, y eso ocasiona que su vida sea muy aburrida y monótona. Megamind, crea un súper héroe que sea más fuerte y poderoso que el anterior Metro Man, pero algo falla en su configuración, lo que ocasiona que se convierta en uno de los súper héroes más peligrosos en la historia de la tierra, cuyo único objetivo es destruir la tierra por completo.
Duración:1 h 26 m
+2907 puntos  604096 Reproducciones
Valentino y el clan del can
Valentino y el clan del can (2010)
Sinopsis: Película dirigida por David Bisbano. Cuenta la historia de Valentino, un simpático cachorro, que cae en desgracia cuando pierde a toda su familia en un inesperado accidente. Es así, que conoce a Bones, el jefe del clan del can, quién le ayuda y cuida al conocer de su condición. Junto al clan del can, Valentino, emprende una serie de aventuras junto a Blanca, una pequeña cachorra que robará su cariño y amor.
Duración:1 h 18 m
+802 puntos  255070 Reproducciones
Barbie: moda mágica en París
Barbie: moda mágica en París (2010)
Sinopsis: De nuevo llega Barbie, esta vez entre mucha moda, amigos y diversión. Barbie, llega a París junto con su perro Sequin, a visitar a su tía quien es la propietaria de una famosa casa de modas. Sin embargo, Barbie se entera que el negocio está en la quiebra y decide entonces ponerse manos a la obra y accionar toda la magia que conoce para poder sacar adelante el negocio de su tía.
Duración:1 h 21 m
741 Reproducciones
Gru: Mi villano favorito
Gru: Mi villano favorito (2010)
Sinopsis: Esta gran cinta animada es dirigida por Chris Renaud & Pierre Coffin . Cuenta como Gru, un malvado villano, esconde a su ejército de malhechores, dentro de su casa,esperando la oportunidad para demostrar al mundo entero,lo que su poder, codicia y maldad, podría lograr. Pero en su camino, se cruzarán tres niñas curiosas y testarudas, llamadas: Margo, Edith y Agnes.
Duración:1 h 19 m
+2505 puntos  525552 Reproducciones
Astro boy
Astro boy (2010)
Sinopsis: Desarrolla la historia de Astro boy, un joven con apariencia de niño que busca salvar al mundo en compañía de su fiel robot, quienes tendrán que enfrentar a los malvados que busca destruir la ciudad donde él ha nacido. Astro boy tendrá también que perdonar y curar viejas heridas con parte de su familia, y no bajar la guardia contra el crimen. Película animada hecha por ordenador.
Duración:1 h 25 m
+909 puntos  185539 Reproducciones
Alpha and Omega
Alpha and Omega (2010)
Sinopsis: Película que cuenta con la dirección de Anthony Bell & Ben Gluck. Cuenta la historia de Alpha y Omega, una pareja de lobos, cuyo ingenio, responsabilidad y disciplina, serán virtudes que les permitirán llegar a casa sanos y a salvo. Pero en el camino hacia casa, encontrarán una serie de dificultades, que podrían atrasar sus planes. Cuenta con la producción de Lionsgate.
Duración:1 h 18 m
+1714 puntos  229029 Reproducciones
Barbie: Una aventura de sirenas
Barbie: Una aventura de sirenas (2010)
Sinopsis: Barbie actúa esta vez como Merliah, una chica que descubre su condición de sirena. Cuando se entera que su madre se encuentra en peligro, Merliah y su delfín Zuma emprenden una aventura por el fondo del mar, donde encontrarán tantos seres malos como buenos. Ellos, junto con las nuevas amigos de Merliah, salvarán el mundo oceánico hasta que el mal vuelva irremediablemente a aparecer.
Duración:1 h 18 m
491 Reproducciones
Birdboy
Birdboy (2010)
Sinopsis: Como siempre la pequeña Dinki junto con su padre, emprenden camino hasta su escuela. Sin embargo una fatídica experiencia en el ámbito industrial de la isla donde viven, hará que todo cambie en su entorno. El destino de la pequeña penderá sobre todo de la relación de amistad que esta comenzado con birdboy , un estrafalario chico- pájaro que vuela en los lugares que se esconden más allá de la imaginación.
Duración:0 h 11 m
133 Reproducciones
Akerbeltz, las brujas y el inquisidor
Akerbeltz, las brujas y el inquisidor (2010)
Sinopsis: La mazmorra de la cárcel del Santo Oficio de Logroño, es la protagonista en el cortometraje, en ella se preparan cánticos mágicos. El lugar estuvo repleto de reos señalados por haber cometido brujería. Entre todo las energías que fluyen a partir de los cánticos, terminarán despertando a un pequeño que dormía y soñaba plácidamente en su habitación.
Duración:0 h 11 m
40 Reproducciones
Toy story 3
Toy story 3 (2010)
Sinopsis: Vuelve los juguetes en nuevas aventuras. Andy, ha crecido, pues los años no pasan en vano, pero aún así sigue jugando con sus juguetees amados. Pero los años han ido pasando, y Andy debe ir a la universidad. Los juguetes serán llevados a un lugar nada agradable, pero ellos se las ingeniarán para escapar y no perder a nadie en el intento. Con la dirección de Lee Unkrich.
Duración:1 h 34 m
+3313 puntos  918163 Reproducciones
The Saga of Biôrn
The Saga of Biôrn (2010)
Sinopsis: Biørn, un viejo vikingo, está decidido a llegar a Valhalla, más allá de su vida guerrera llena de consumo excesivo de alcohol y libertinajes no prescritos, este hombre de grandes esperanzas siempre tendrá las agallas en pie, formalizando por si acaso cualquier ocasión lo amerita. Él requiere ganar una gran batalla, para poder ganar el respeto que algunos le han pedido.
Duración:0 h 7 m
46 Reproducciones
Pokemon 13 - Zoroark: El maestro de Ilusiones
Pokemon 13 - Zoroark: El maestro de Ilusiones (2010)
Sinopsis: Faltan dos días para que de inicio el mundial de Baccer Pokémon y por supuesto Ash, Dawn/Maya y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Corona. Aun mas cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más ni nada menos que el trío legendario Suicune, Entei y Raikou. Aunque Kodai esconde un secreto mas oscuro y la identidad de los pokemon legendarios no es la que se creía.
Duración:1 h 30 m
+1868 puntos  223136 Reproducciones
Shrek 4: Felices para siempre
Shrek 4: Felices para siempre (2010)
Sinopsis: Shrek ya formo su familia, tiene su reino y sus amigos, pero se a convertido en un ogro domestico. Lo único que hace es firmar autógrafos y controlar el reino, entonces se vuelve nostálgico y recierta todos su vida en el bosque y como ahuyentaba a todo el mundo. Por eso es engañado por Rumplestiltskin y lo hace firmar un contrato. Luego de esto se ve envuelto en un embrollo, todo a cambiada ya no es la vida de antes y nadie se acuerda de el y ni su querida esposa de haberlo conocido.
Duración:1 h 21 m
+3984 puntos  983166 Reproducciones
Garfield y su pandilla
Garfield y su pandilla (2010)
Sinopsis: Un arma secreta (una pistola de cambios moleculares), ha caído en las manos de la villana más tramposa y malvada de la historia. Por ello, la única esperanza del mundo es un súper héroe, tres súper mascotas y el gato más glotón de todos, que siempre está comiendo, Garfield. Las nuevas aventuras de Garfield, buscando la libertad y paz, no podrán alejarlo de su tan amada "Lasaña".
Duración:1 h 18 m
+747 puntos  289587 Reproducciones
Algo se deja, algo se lleva
Algo se deja, algo se lleva (2010)
Sinopsis: Un cortometraje envuelto en comedia negra y asuntos más allá de lo cotidiano. Cuando sucede un crimen, siempre se deja algo y se pierde algo en la escena del asesinato . Una pareja de veteranos, son los principales sospechosos de un hecho que parece no tiene comienzo ni fin, simplemente tiene una idea de por medio y un fundamento muy mal planteado.
Duración:0 h 13 m
213 Reproducciones
Chico & Rita
Chico & Rita (2010)
Sinopsis: Chico y Rita viven en la Cuba de finales de los años 40. Entre ellos vive una naciente y apasionada historia de amor. Chico es un pianista amante del jazz y Rita tiene el sueño profundo de llegar a ser una gran cantante. Su recorrido por esta vida los lleva en un ritmo de bolero, es decir, se juntan, luego se separan y todo esto con el único fin de recrear un amor sin límites.
Duración:2 h 13 m
1244 Reproducciones
Fantástico Sr. Fox
Fantástico Sr. Fox (2010)
Sinopsis: Gran cinta animada, que desarrolla la historia de un Fox, un simpático Zorro, que se ve en la obligación de robar las gallinas, de su vecino, El Granjero; porque no encuentra sustento en el bosque, para él y sus pequeños hijos. El Granjero cansado de dicha osadía, empieza una cacería sin tregua contra la familia de Mr. Fox. Con la dirección de Wes Anderson.
Duración:1 h 27 m
+345 puntos  97210 Reproducciones
The Renter
The Renter (2010)
Sinopsis: Jason Carpenter es el director de este filme animado, que es en sí una autobigrafía de su infancia. Cuando apenas tenía 7 años, Jason, era cuidado por una anciana vecina un poco rara pero en su interior tierna y llena de historias. En su cotidianidad como explorador se entera que en el sótano de esta anciana hay algo más que basura y cosas viejas: un hombre mayor que vive allí.
Duración:1 h 43 m
219 Reproducciones
South Park La Pasion De Los Judios
South Park La Pasion De Los Judios (2010)
Sinopsis: Durante mucho tiempo Kyle, ha estado burlándose de Cartman, por su posible descendencia Judía. Por ello, ha decidido dejar de atormentar a Cartman, y seguir la palabra de la iglesia. Por ello, buscará formas de colaborar con su amigo y entender en qué consisten sus creencias. Pero, sus dos amigos, Stand y Kenny, se sienten defraudados por la película, por ello, inician una nueva aventura, con el fin de encontrar a Mel Gibson, y cobrarle el dinero de las entradas.
Duración:0 h 22 m
+828 puntos  176412 Reproducciones