Películas de Dibujos Animados
Género:
Año de estreno:
Happy Feet 2
Happy Feet 2 (2011)
Sinopsis: Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreo-fóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas… Erik aprende de su padre a tener “tripas y agallas” cuando Mumble reúne a las naciones pingüinas y a todo tipo de fabulosas criaturas —desde el pequeño Krill a los gigantes elefantes marinos— para poner las cosas en su sitio.
Duración:1 h 27 m
+2351 puntos  1340488 Reproducciones
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)
Sinopsis: Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa El Unicornio, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.
Duración:1 h 39 m
+508 puntos  414563 Reproducciones
El gato del rabino
El gato del rabino (2011)
Sinopsis: Un gato álgido de aventuras, decide recorrer el entorno donde vive. En su recorrido caza a un pequeño periquito, que le otorga increíblemente el don del habla, incluso, llegará también a estudiar las creencias de su amo. Con su nuevo don comenzará a entablar una crítica sólida y compleja a las extrañas prácticas de su amo, lejos de los conceptos mundanos que se le puedan parecer, él se ha convertido en un gato muy ingenioso.
Duración:1 h 56 m
78 Reproducciones
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Friends: Aventura en la isla de los monstruos (2011)
Sinopsis: Océano adentro, entre la bruma y lo invisible, se dice que existe una isla que es el hábitat de unos monstruos. Nadie lo sabe con certeza, porque parece que el paso hasta allí esta prohibido. Pero un día, por azares de la vida, un pequeño humano llamado champiñón, se pierde en la isla y se encuentra cara a cara, con estos monstruos, que en realidad piensan que son los humanos las criaturas malévolas.
Duración:1 h 43 m
161 Reproducciones
Un gato en Paris
Un gato en Paris (2011)
Sinopsis: Dino es un gato que divide su vida entre dos hogares. De día vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más, no sólo tiene que moderar los ímpetus del intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que también tiene que vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el enemigo público número uno y culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total.
Duración:1 h 10 m
+280 puntos  202820 Reproducciones
Papá, soy una zombi
Papá, soy una zombi (2011)
Sinopsis: La película retrata la vida y las aventuras de una chica que vive en una funeraria y que un día por cuestiones extrañas se convierte en una muerta viviente, que tiene una meta única: luchar contra el mal y sus consecuencias. Es así, como le confiesa a su padre que quiere dedicarse a las cosas buenas pero siendo una reconocida y única zombie. Las mejores cosas para ella están en camino.
Duración:1 h 51 m
179 Reproducciones
El ilusionista (L’illusionniste)
El ilusionista (L’illusionniste) (2011)
Sinopsis: Un viejo mago que, al comienzo de la década de los 60, viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. Tras partir desde París y pasar por Londres, el ilusionista llega a un pueblecito de Escocia, donde conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad y asombro características de la infancia. Ella todavía ignora que le quiere como a un padre; él siente que la ama como a su hija. Durante su convivencia nacerán momentos tiernos y mágicos, que les marcarán para siempre…
Duración:1 h 20 m
172051 Reproducciones
Viaje a Agartha
Viaje a Agartha (2011)
Sinopsis: Antes de que su padre muriera, Asuna, recibió una radio de cristal por parte de él. Asuna, desde entonces sube hasta lo alto de la montaña a sintonizar toda clase de extrañas melodías. Sin embargo y de manera inesperada un monstruo ataca a Asuna, pero un chico de otra dimensión llega para salvarla de las garras de este personaje. Después de este acontecimiento, Asuna se dedicará a buscar a su héroe.
Duración:2 h 0 m
121 Reproducciones
Barbie: Una navidad perfecta
Barbie: Una navidad perfecta (2011)
Sinopsis: Todos los planes de vacaciones de Navidad para Barbie y sus tres hermanas, Skippe, Stae y Chelse se convertirán en una inesperada aventura. Cuando se dirigen hacia su destino soñado, el avión debe tomar otro rumbo hacia un pequeño y remoto pueblo llamado Tannebaum, ellas están muy tristes, pero con el tiempo descubrirán nuevas aventuras que se convertirán en las más preciadas de su vida.
Duración:1 h 37 m
163 Reproducciones
Otra película de huevos y un pollo
Otra película de huevos y un pollo (2011)
Sinopsis: Una divertida comedia para niños y toda la familia en dibujos animados. Se trata de Toto, un pollo que ya dejo atrás el cascaron y sus amigos aún huevos, que compartirán divertidas aventuras y lo rescataran de un secuestro planeado por un huevo brujo del desierto que necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo y mandará a su ejercito a matar a Toto.
Duración:1 h 35 m
+2674 puntos  685308 Reproducciones
Arrietty y el mundo de los diminutos
Arrietty y el mundo de los diminutos (2011)
Sinopsis: "Arrietty y el mundo de los diminutos” cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.
Duración:1 h 34 m
+747 puntos  295278 Reproducciones
Phineas y Ferb: La película - A través de la 2da dimension
Phineas y Ferb: La película - A través de la 2da dimension (2011)
Sinopsis: Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión.
Duración:0 h 0 m
+4674 puntos  725171 Reproducciones
Animals United
Animals United (2011)
Sinopsis: un grupo de animales que, dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez no hay agua. Billy quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega, así que, junto a Sócrates, decide adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos.
Duración:0 h 0 m
+1449 puntos  546050 Reproducciones
Scruff en Halloween
Scruff en Halloween (2011)
Sinopsis: La Noche de los Difuntos se acerca. Los trabajadores de la masía se preparan para encerrar a los animales en los corrales y para labrar la tierra necesaria para las buenas creces del próximo año. Pero todo el quehacer de la masía se verá opacado, cuando el inesperado fantasma de Luís se aparece a merodear por todos los rincones de la finca. Pero Scruff se enterará de las verdaderas intenciones de la aparición del fantasma Luis, que no son malas.
Duración:1 h 45 m
81 Reproducciones
Scooby-Doo: la leyenda del fantasmasauro
Scooby-Doo: la leyenda del fantasmasauro (2011)
Sinopsis: Una escapada a un spa se convertirá en la aventura más interesante, cuando de repente y sin nadie esperarlo, aparece un fantasma-sauro, que ha sido parte de una antigua leyenda fascinante capaz de asustar a cualquier terrícola. Sccoby y su pandilla, sin embargo no dejarán todas sus cualidades esta vez porque harán todo lo posible por atrapar a este malévolo monstruo.
Duración:1 h 57 m
113 Reproducciones
Barbie: El secreto de las hadas
Barbie: El secreto de las hadas (2011)
Sinopsis: Barbie se entera del mundo mágico de las hadas que la rodea. Cuando Ken es raptado por estas hadas, Barbie emprende una larga y tediosa aventura hacia un mundo mágico lejos de su hogar. Allí se encontrará con algunas de sus rivales, sin embargo podrá salir bien librada, porque para ella esta primero la felicidad y las bellas y buenas cosas que tiene la vida para entregarle.
Duración:1 h 38 m
174 Reproducciones
Arthur Christmas
Arthur Christmas (2011)
Sinopsis: Santa Claus cree que ya su protagonismo como rey de la Navidad ha llegado a su fin, que debe comenzar a jubilarse. Confía entonces, en que su hijo Steven, lo releve y comience a practicar como el nuevo santa navideño. Sin embargo, cuando realiza su primera entrega se entera de que casi 600 millones de niños de han quedado sin regalo ese año. Será entonces una nueva aventura la que deba emprender.
Duración:1 h 53 m
40 Reproducciones
Quiero ser como Messi
Quiero ser como Messi (2011)
Sinopsis: En 2009, el futbolista Leo Messi y su equipo de Barcelona ganó la Liga de Campeones de Europa. Ese mismo año, Omer de 11 años, luchó contra la leucemia. El sueño de Omer, siempre fue ser el mejor jugador de fútbol del mundo, al igual que Messi. En su juventud, Messi sufrió de un impedimento de crecimiento que amenazó con interrumpir su carrera como jugador de fútbol. Omer extrae la fuerza de la historia de Messi y cuando vuelva a la escuela realiza una obra de teatro donde se caracteriza a sí mismo...
Duración:0 h 41 m
5 Reproducciones
La Luna
La Luna (2011)
Sinopsis: La Luna es una fábula sin tiempo, que cuenta la historia de un niño que comienza a crecer y a enterarse de todo aquello que lo rodea de una manera más consciente. Esta noche, será la primera en la cual, el niño experimentará la razón de los sentimientos humanos, pues su padre y abuelo, lo embarcarán en una aventura inolvidable y maravillosa para él.
Duración:0 h 7 m
69 Reproducciones
Los Pitufos
Los Pitufos (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Raja Gosnell. Desarrolla la historia de un grupo de seres vivientes, pequeños del tamaño aproximado de 3 manzanas de alto, quienes al llegar a nuestro mundo experimentan una serie de aventuras, por no entenderlo. Papa pitufo, Pitufina, Tontín y otros más, serán los seres que llenen las calles de amor y comprensión, mientras buscan el camino a casa.
Duración:0 h 0 m
+4416 puntos  1508677 Reproducciones
Una carta para Momo
Una carta para Momo (2011)
Sinopsis: Momo se ha desenvuelto en la gran ciudad durante toda su vida. A pesar de ello, por cuestiones de la muerte inesperada de su padre, deben emprender un largo viaje a la casa familiar de su madre que se encuentra ubica en una remota isla. Todo allí parece como si se hubiera detenido en el tiempo: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas. Momo no se encuentra muy entusiasta con su nuevo hogar, sin embargo la obsesionará otro tema: lo que su padre le escribió por última vez "Querida Momo" ¿Qué sería lo que su padre le iba a decir?.
Duración:2 h 0 m
49 Reproducciones
Lifi, una gallina tocada del ala
Lifi, una gallina tocada del ala (2011)
Sinopsis: Leafi, es una gallina que vive atrapada en una granja, después de muchos esfuerzos logra escapar de su jaula. En su travesía ahora como gallina libre, se encontrará con una gran cantidad de obstáculos por la selva salvaje. Un pato recién nacido será su amigo, pero también habrán enemigos que tratarán de hacerle muy difícil su viaje. El patito y la gallina, deberán enfrentarse a muchas aventuras juntos.
Duración:2 h 0 m
1001 Reproducciones
30 años en la oscuridad
30 años en la oscuridad (2011)
Sinopsis: La guerra deja cráteres en el corazón, la mente y el espíritu. Este documental animado, es una fuente idónea para conocer los cimientos del los alcances humanos, de la evocación constante que el hombre hace hacia la ambición insostenible de querer cada vez más y más. Los escenarios, se comprimen en la España de 1936-1939, después de concluir la Guerra Civil.
Duración:2 h 1 m
133 Reproducciones
Cars 2
Cars 2 (2011)
Sinopsis: Rayo, Mc Queen, es invitado a participar a un carrera mundial donde se coronará al mejor corredor del mundo. El Rayo Macqueen y Mate, viajarán juntos por todo el mundo y al mejor estilo de las películas de acción y espías, Mate se las ingeniará para meterse en lios de los cuales sólo, el Rayo Mcqueen podrá sacarlo. Cuenta con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, y Thomas Kretschmann.
Duración:0 h 0 m
+4234 puntos  1249385 Reproducciones
Barbie: Escuela de princesas
Barbie: Escuela de princesas (2011)
Sinopsis: Barbie esta vez como Bleer, es una chica común y corriente que es invitada a formar parte de una prestigiosa escuela: la escuela de princesas. Poco a poco, Bleer, debe lograr convertirse en una auténtica princesa para poder graduarse. Todo lo que Bleer debe aprender es que no solo para ser princesa se necesita tener mucha belleza, sino también mucha fuerza, personalidad y amor propio.
Duración:1 h 54 m
329 Reproducciones
La détente
La détente (2011)
Sinopsis: Pierre Ducos y Bertrand Bey nos ofrecen una nueva forma de entender la guerra a través de esta animación. En principio, no siempre nos hablan con la verdad, los poderes manejan todas las instituciones del mundo y es de ahí de donde nace este flagelo inmisericorde y lleno de odio insustancial. Esta pequeña obra está llamada a convertirse en una gran revelación para los amantes del mundo animado.
Duración:0 h 8 m
729 Reproducciones
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Jennifer Yuh Nelson y producida por DreamWorks Animation. Po, vive la vida que siempre soñó, en compañía de sus mejores amigos y guerreros defensores de la ciudad. Pero, un enigmático y maligno ser, amenaza con terminar con la paz que reina en el valle de la Paz. Por ello, Po, junto a los demás guerreros deberán luchar contra el nuevo enemigo de China que busca destruir el Kung fu.
Duración:0 h 0 m
+3957 puntos  1511752 Reproducciones
Las arrugas
Las arrugas (2011)
Sinopsis: Emilio y Miguel, son dos ancianos recluidos en un geriátrico, en medio de su constante contacto, comienza a construirse una bonita amistad entre ellos. Emilio padece Alzheimer por eso Miguel es un gran apoyo para él, pues en medio de sus lagunas mentales Emilio pierde completamente la razón y noción del tiempo. Una tierna amistad que va más allá de los parámetros sociales.
Duración:1 h 45 m
45 Reproducciones
La leyenda del martillo mágico: Thor
La leyenda del martillo mágico: Thor (2011)
Sinopsis: Thor es un joven herrero que vive feliz con su madre soltera en un pueblo tranquilo. La leyenda cuenta que él es el hijo de Odín, es decir el rey de los dioses. Es por eso que sus paisanos creen que los gigantes que merodean el pueblo nunca los atacarán. Lastimosamente, están profundamente equivocados, porque lo que no se esperan, es un gigantesco ejército que irá para aplastarlos.
Duración:1 h 34 m
631 Reproducciones
Julieta y Gnomeo
Julieta y Gnomeo (2011)
Sinopsis: La famosa obra de Shakespeare, sufre un revelador cambio: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín Gnomeo y Juliet. Al igual que en la trama inicial, ambos, deben superar un sinfín de obstáculos para poder vivir su apasionada historia de amor. La diferencia, es que estos dos enamorados, lucharán para que el desenlace fatal no se cumpla.
Duración:1 h 44 m
457 Reproducciones
Winnie the Pooh
Winnie the Pooh (2011)
Sinopsis: Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos. Inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano.
Duración:0 h 0 m
+510 puntos  223052 Reproducciones
La colina de las amapolas
La colina de las amapolas (2011)
Sinopsis: Transcurre el año 1963. Umi Matsuzaki es un estudiante que a partir de la ausencia de su madre, debe cuidar a sus dos pequeños hermanos y de su abuela. En su tiempo libre administra un hostal en la colina, esta chica un día conoce a Shun Kazama un integrante del club de periodismo representante de Quartier Latin un viejo edificio. Entre ellos surgirá una entrañable amistad.
Duración:1 h 41 m
507 Reproducciones