Películas de Dibujos Animados
Género:
Año de estreno:
La novia cadáver
La novia cadáver (2005)
Sinopsis: Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". Esta linda película animada, narra el dulce amor que tiene una simpática novia cadáver por su prometido por error. A pesar de haber vuelto de la muerte sólo para casarse, su sueño no podrá ser realidad pues, quien ella eligió ya está comprometido.
Duración:1 h 15 m
+452 puntos  84742 Reproducciones
El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk
El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk (2005)
Sinopsis: Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...
Duración:1 h 11 m
+285 puntos  44748 Reproducciones
Tarzan 2
Tarzan 2 (2005)
Sinopsis: Las aventuras de tarzan nuevamente a la pantalla, pero esta vez siendo el un travieso niño y precisamente son estas aventuras las que ponen en peligro a su familia. Por este motivo decide dejar a su familia y salir a recorren el mundo. Así conoce a Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad sino una fortaleza y la familia son el mayor apoyo de todos.
Duración:1 h 8 m
+317 puntos  63281 Reproducciones
Tom y Jerry Rumbo a Marte
Tom y Jerry Rumbo a Marte (2005)
Sinopsis: Tom y Jerry serán los primeros en llegar a Marte, aunque ellos piensan que van a casa. Es que jugando o persiguiéndose como siempre quedaron atrapados en una nave espacial apunto de despegar. Cuando llegan a Marte, los marcianos, toman a Jerry como Rey, mientras que a Tom, lo designan un ser no grato para la raza marciana, pero cuando… Con la dirección de Bill Kopp.
Duración:1 h 12 m
+341 puntos  49473 Reproducciones
Historias de princesas Vol. 1: Un regalo del corazón
Historias de princesas Vol. 1: Un regalo del corazón (2005)
Sinopsis: Desarrolla la historia de las princesas de Disney, quienes de forma continua, colaboraran para que la historia contenga magia y fantasía, así como también llena de mágicos consejos y útiles valores. La amistad y el amor se exteriorizan en el rostro del que ama, y cuando un corazón limpio y puro profesa amor, todo en la vida se resuelve por sí solo.
Duración:1 h 1 m
+191 puntos  62138 Reproducciones
Historias de princesas Vol. 2: Cuentos de amistad
Historias de princesas Vol. 2: Cuentos de amistad (2005)
Sinopsis: Historia de princesas desarrolla las aventuras de Ariel y Jazmín, cuando ingresan a un mundo submarino en busca de nuevas aventuras. Por su parte, blanca nieves, pide la ayuda de uno de los pequeños enanitos, amigos inseparable de ella, por que decide organizarles a todos un gran banquete en agradecimiento por la amistad que hasta ahora le han brindado.
Duración:0 h 50 m
+141 puntos  63613 Reproducciones
Princesas, Cuentos Encantados: Sigue tus Sueños
Princesas, Cuentos Encantados: Sigue tus Sueños (2005)
Sinopsis: En esta edición las dos más hermosas princesas de Disney, se unirán para vivir una nueva aventura. Aurora, princesa rubia que protagonizaría el cuento de la Bella durmiente, y Jasmín, la hermosa princesa morena, que protagonizaría el cuento de Aladdín; ambas, dejarán una lección de paz y amor, así como de constancia, a través de los 54 minutos de duración de ésta cinta.
Duración:0 h 54 m
+169 puntos  59178 Reproducciones
Kirikú y las bestias salvajes
Kirikú y las bestias salvajes (2005)
Sinopsis: El niño más pequeño de la tribu llamado Kirikú, aparentemente temeroso, pequeño y débil resultó siendo el personaje más valiente que habita en la peligrosa jungla donde los animales salvajes persiguen a sus víctimas con el único fin de satisfacer su hambre. Este pequeño demostrará una vez ms que el tamaño no lo es todo y con la valentía y el coraje se logra todo lo que uno se propone, hasta ser más fuerte que cualquier animal.
Duración:1 h 25 m
+87 puntos  25751 Reproducciones
La Película de héffalump
La Película de héffalump (2005)
Sinopsis: La pandilla del Bosque de los Cien Acres deci-de lanzarse a la caza y captura de los temidí-simos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consi-deran demasiado pequeño para participar en una expedición tan pe-ligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mu-cha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito descubre que los Héffalump no tienen na-da que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él cono-cía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos.
Duración:1 h 28 m
+106 puntos  36057 Reproducciones
Chicken Little
Chicken Little (2005)
Sinopsis: Luego de que su reputación esta por los suelos por una falsa alarma, el pequeño pollito decide integrar el equipo de béisbol local con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre. Como es de esperarse el pollito hace campeonar al equipo, pero se entera nuevamente que el cielo se estaba cayendo y esta vez no era una falsa alarma, por temor a que no le crean como ya había ocurrido decide él hacerse cargo.
Duración:1 h 22 m
+357 puntos  47517 Reproducciones
Pinguinos de Madagascar en Navidad
Pinguinos de Madagascar en Navidad (2005)
Sinopsis: En vísperas de navidad Private, el más joven de los pingüinos del zoológico de central Park se da cuenta que el Oso Polar se encuentra triste y solo, entones este pequeño decide comprarle un regalo, pero cuando esta en este afán es confundido con un muñeco por una viejita que lo lleva de regalo para su mascota. El pequeño pingüino tendrá que ver la manera de escapar.
Duración:0 h 14 m
+419 puntos  91941 Reproducciones
Wallace & Gromit. La maldición de las verduras
Wallace & Gromit. La maldición de las verduras (2005)
Sinopsis: Pronto, se llevará a cabo el próximo concurso anual de verduras gigantes, lo que desata en el pueblo de Wallace y Gromit una verdadera locura por los vegetales y verduras. Ambos, quieren ganar y como amigos inseparables desde siempre, comienzan su siembra optando por una estrategia muy innovadora, pero, de repente todo se viene abajo debido a una inimaginable situación.
Duración:0 h 0 m
488 Reproducciones
El sueño de una noche de San Juan
El sueño de una noche de San Juan (2005)
Sinopsis: Elena, una joven inteligente y poco soñadora no cree en la magia, ni en nada que sea poco lógico. Pero su padre el duque Teseo, está muy enfermo y ella haría cualquier cosa por devolverle la ilusión. Todos en el pueblo creen en una leyenda: "un día al año, durante la noche de San Juan, los humanos pueden acceder al mundo mágico de los duendes y las hadas, un lugar donde reina la armonía y en el que los sueños se hacen realidad". Es así como Elena se aventura para ir al mundo de las hadas compañía del escéptico banquero Demetrio y del fantasioso Lisandro, que hacen lo imposible por ganarse su afecto. Pero el mundo mágico, olvidado por los humanos, ya no es lo que era. Ahora este mundo está gobernado por Oberón, quien negocia con los deseos y la venta de hechizos.
Duración:1 h 38 m
+37 puntos  14188 Reproducciones
9 (Nueve)
9 (Nueve) (2005)
Sinopsis: Shane Acker dirige y escribe este corto donde se fabrica una historia de impresiones surrealistas y prolíficas. Una bestia de matices mecánicos, ataca a dos criaturas tejidas que se dedican a excavar las pequeñas historias válidas del mundo. Quedando solo uno de los muñecos de trapo, debe enfrentar el mundo crudo, así tal cual, donde la violencia es el origen y al mismo tiempo el fin.
Duración:0 h 11 m
21 Reproducciones
Madagascar
Madagascar (2005)
Sinopsis: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, son muy amigos y viven tranquilos en el zoológico. Un buen día Marty la Cebra tiene curiosidad por ver cómo sería vivir en la selva, junto con sus demás amigos de la misma especie y decide huir del zoológico. Los amigos se dan cuenta de su ausencia y deciden ir a buscarlo. Pero a la cebra la capturan y la envían en un barco rumbo a África. Los amigos, el león, la jirafa y el hipopótamo logran sabotear la embarcación pero resultan en Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”
Duración:1 h 20 m
+671 puntos  150172 Reproducciones
Valiant
Valiant (2005)
Sinopsis: Valiant, es una pequeña palomita muy valiente, su sueño máximo es pertenecer al grupo de elite de las palomas mensajeras del ejército Británico, que les llevan su correspondencia justo en el tiempo en que se realizaba la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.
Duración:1 h 35 m
+295 puntos  40065 Reproducciones
Las monstruosas aventuras de Zipi y Zape
Las monstruosas aventuras de Zipi y Zape (2005)
Sinopsis: Cinta basada en el popular libros de José Escobar, cuando los enigmáticos niños Zipi Y zape, encuentran al mundo lleno de monstruos, ellos idearan un plan perfecto para que el mundo vuelva a su estado original. Pero lamentablemente, el plan no se cumple debido a un pequeño error de cálculo. Zipi y Zape, salvarán al mundo nuevamente. Una historia llena de aventura y diversión.
Duración:1 h 20 m
+33 puntos  17418 Reproducciones
¡Aloha Scooby-Doo! El Misterio de la Isla de Hanahuna
¡Aloha Scooby-Doo! El Misterio de la Isla de Hanahuna (2005)
Sinopsis: Otra gran aventura están por vivir el grupo de amigos investigadores y el divertido Scooby-Doo, quien junto a Shaggy, siempre están dispuestos a meterse en problemas. Esta vez, las hermosas playas de Hawai serán el escenario perfecto para todo tipo de situaciones de riesgo y diversión. Donde se realizará un campeonato de surf. Pero allí descubren que hay un terrorífico monstruo dispuesto a asustar a todos los concursantes. Al parecer los habitantes ya saben de esta historia y huyen despavoridos. Hasta Scooby-Doo, está perdido.
Duración:1 h 10 m
+338 puntos  42260 Reproducciones
Kaena: La profecía
Kaena: La profecía (2005)
Sinopsis: Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible... Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes... en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses... pero es en vano. Lle-vada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsi-va, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para emprender un viaje lleno de peligros a lo largo de Axis descubriendo así qué oscuros secretos se ocultan más allá de las nubes...
Duración:1 h 27 m
+104 puntos  56502 Reproducciones
Stuart Little 3: Aventura en el bosque
Stuart Little 3: Aventura en el bosque (2005)
Sinopsis: Esta vez los Little, se van de campamento al lago Garland, la están pasando de maravilla pero la gran sorpresa llegó, una enorme bestia que vive en el bosque los atacó. Toda la familia debe buscar el rincón mas seguro donde esconderse o idear nuevas técnicas de supervivencia, si quieren escapar de esa bestia. Pero el pequeño Stuart nuevamente se quedará solo.
Duración:1 h 22 m
+218 puntos  58097 Reproducciones
Doraemon y los dioses del viento
Doraemon y los dioses del viento (2005)
Sinopsis: La pequeña Fuuko es la nueva amiguita de Nobita y Doraemon, es un pequeño lagarto pequeño formado por aire. Cuenta la leyenda que las Tempestades volverán a controlar el mundo cuando invoquen al monstruo Mafuuka, pero esto se puede detener por medio de Fuuko. Por ello la querrán secuestrarla. Pero la pandilla del pueblo no lo permitirá con la ayuda de los increíbles inventos que Doraemon esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, así como el valor de Nobita y sus amigos.
Duración:1 h 22 m
+176 puntos  23231 Reproducciones
Scooby Doo en el misterio del faraón
Scooby Doo en el misterio del faraón (2005)
Sinopsis: Las aventuras de Scooby-Doo y su amigo Shagy continúan, esta vez acompañarán a la arqueóloga y superdetective Velma a Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero ellos deben cuidarse de la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra!.
Duración:1 h 25 m
+239 puntos  63237 Reproducciones
Doraemon Y La Fábrica De Juguetes
Doraemon Y La Fábrica De Juguetes (2005)
Sinopsis: Nobita tiene un sin número de juguetes que colecciona y guarda con mucho cuidado. Estos no son juguetes comunes, su amigo Doraemon se los trajo del futuro. Son cachivaches que tienen vida propia y residen felices en su propio microcosmos, pues han formado una sociedad no contaminante. Pero ellos tienen problemas un criminal llamado Onigoro Kumatora, se esconde en su mundo, y pretende apoderarse de él. Nobita y sus amigos, Gigante, Suneo y Shizuka, tratarán de frustrar sus planes y devolver la ciudad a sus legítimos propietarios.
Duración:1 h 34 m
+152 puntos  28862 Reproducciones
Tom y Jerry en la super carrera
Tom y Jerry en la super carrera (2005)
Sinopsis: Tom y Jerry... los super amigos y enemigos, esta vez han entrado a una carrera cuyo premio es una hermosa mansión... la cual esta provista de hermosos jardines, piscinas y hasta lagos naturales. Este par tendrá que enfrentarse a un maléfico enemigo que tratará por todos los medios que ambos no lleguen a la meta... pero Tom y Jerry le tienen una sorpresa!!
Duración:1 h 12 m
+659 puntos  108785 Reproducciones
La gran aventura del Inspector Gadget
La gran aventura del Inspector Gadget (2005)
Sinopsis: El inspector más tonto del mundo, acaba de festejarle sus dulces 16 años a su sobrina favorita, por no decir la única, que siempre cuenta con la compañía de su valiente sabueso Sultán. En está ocasión el Inspector Gadget, deberá atrapar a los responsables del robo de un huevo prehistórico, pues buscan apoderarse de la tierra a través de él. Con la dirección de Ezekiel Norton.
Duración:1 h 10 m
+149 puntos  19509 Reproducciones
Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto
Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto (2005)
Sinopsis: Lilo, es una pequeña niña que vive en Hawai, y que junto a sus nuevos amigos, Nani, David y Jumba, lograrán ayudar a su más reciente e intrépido amigo y compañero de aventuras, Stich. Al parecer Stich, estaría atravesando problemas con su programación, lo que ocasionaría qué actué destructivamente. Lilo, iniciará una nueva aventura para lograr salvar a su mejor amigo.
Duración:0 h 58 m
+139 puntos  35663 Reproducciones
Los increíbles
Los increíbles (2004)
Sinopsis: Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
Duración:1 h 55 m
+541 puntos  78140 Reproducciones
Bob Esponja - La película
Bob Esponja - La película (2004)
Sinopsis: Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.
Duración:1 h 30 m
+1281 puntos  235441 Reproducciones
Los tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy
Los tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy (2004)
Sinopsis: Los siempre amigos Mickey, Donald y Goofy, son limpiadores pero andan siempre soñando con ser mosqueteros. Todo esto cambia cuando el malo de Pete Pata Palo, los engaña para que le ayuden a derrocar a la Princesa Minnie de su reinado y el subir al reino. Pero nuestros valientes amigos se dan cuenta de ello y preparan una sorpresa. una comedia que con sus canciones y enseñanzas reunirán a toda la familia.
Duración:1 h 0 m
+198 puntos  72697 Reproducciones
El rey leon 3: Hakuna Matata
El rey leon 3: Hakuna Matata (2004)
Sinopsis: Ahora los grandes héroes de esta película son Timón y su simpático amigo Pumba, este animado se desarrolla en el pasado antes que existirá Simba. Precisamente son Timón y Pumba quienes descubrirán sus orígenes, su historia incluye algunos de los grandes momentos de el Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes contados desde su punto de vista, hasta la fabulosa presentación de Simba en el reino.
Duración:1 h 0 m
+738 puntos  86291 Reproducciones
Barbie, la princesa y la costurera
Barbie, la princesa y la costurera (2004)
Sinopsis: Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a una princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas!. Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse, cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. Dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón.
Duración:1 h 25 m
+836 puntos  132342 Reproducciones
El viaje de Popeye
El viaje de Popeye (2004)
Sinopsis: Por el aniversario numero 75, se ha desarrollado esta película en sobre las aventuras del marinero más popular a nivel mundial; como lo es Popeye. En esta ocasión, su aventura lo llevará a tierras inhóspitas, donde ha desaparecido su padre. Popeye deberá surcar muchos inconvenientes y problemas, pero lleva con el a su más acérrimo enemigo y amigo Bruto y a su novia de toda la vida Olivia.
Duración:0 h 48 m
+285 puntos  40821 Reproducciones