Películas de Dibujos Animados
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El planeta del tesoro (2002)
Género: Dibujos animados, Ciencia Ficción y Aventura
Sinopsis: Jim es un joven aficionado al deporte de surf, pero en sus manos cae un mapa que le revela la existencia de un tesoro intergaláctico. Es así como Jim se embarca en un espectacular "galeón solar", allí se convierte en un cocinero, para que le permitan viajar en ese barco. En ese lugar conocerá a grandes personajes como John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio y el simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro. Pero también tendrán que luchar por con los entes del mal que querrán apoderarse de este tesoro.
Duración: 1h 35min
+160 puntos
 43943 reproducciones
Jimmy Neutron: el niño inventor (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Comedia infantil que desarrolla la historia de un pequeño pueblo llamado Retroville, el mismo que es muy pequeño, aburrido en donde la monotonía se apodera de sus habitantes. Inesperadamente, una empresa decide abrir las puertas de un complejo de diversión, el mismo que contará con alucinantes atracciones. Pero mientras los niños se divierten, un grupo de alienígenas, ataca al pueblo y sume a los adultos en una catarsis total.
Duración: 1h 19min
+311 puntos
 37762 reproducciones
Spirit, el corcel indomable (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Spirit, es un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana, libre y sin nadie que intente domarlo. Este hermoso caballito conoce a un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él, pero sí se hace amigo suyo. Ambos recorren las tierras hasta encontrar su destino.
Duración: 1h 20min
+837 puntos
 160494 reproducciones
Lilo & Stitch (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Lilo y Stich, es la historia de una dulce niña solitaria llamada Lilo, que debido a la muerte de sus padres, se ha quedado al cuidado de su hermana mayor. Lilo, y su hermana deciden adoptar a un cachorro, es así que encuentran a Stich, quien en realidad es un experimento genético proveniente de otro planeta. Stich, poco a poco sentirá que tiene un hogar, concepto que hasta antes de conocer a Lilo, era ajeno a él.
Duración: 1h 22min
+282 puntos
 42680 reproducciones
Monstruos, S.A (2002)
Género: Fantasía, Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Monstruos, S.A, La mayor empresa de miedo del mundo, tiene como mejor asustador a Sullivan. A pesar de dedicarse a asustar niños no tienen muchos conocimientos de ellos, ya que piensan que son tóxicos y no deben tener contacto con ellos. Cierto día una niña algo traviesa logra entrar a la empresa, procando el caos, lo que destará muchas escenas divertidas.
Duración: 1h 28min
+1299 puntos
 79664 reproducciones
Baby Looney Tunes - La Magia de la Primavera (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Los dueños de la casa están de vuelta, los pequeños bebes tunes, han logrado salir bien librados, en toda aventura que han atravesado; en esta ocasión, esta nueva cinta trae lo mejor de su trabajo, como el desarrollo de divertidas historias y nuevas canciones que prometen robar una sonrisa a pequeños y adultos. Una nueva cinta que es imposible de perderse.
Duración: 1h 24min
+478 puntos
 63028 reproducciones
Kim Possible: Los expedientes secretos (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Kim possible, es una muchacha que no le rehúye al peligro, pues con tal de que el planeta siga como esta, y los villanos no logren sus cometido no le importa realizar tareas dobles, y enfrentarse al mal. Kim, con la ayuda de sus mejores amigos y compañeros de aventuras, no dudará en enfrentarse al ataque de los robots con apariencia de bebes asesinos al mando del Dr. Drakkan.
Duración: 1h 8min
+160 puntos
 18129 reproducciones
Dragon Hill La Colina Del Dragón (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Dragon Hill: es una hermosa colina donde viven los dragones, un mundo de fantasía donde conviven en armonía con seres de otras épocas y lugares, más allá de los confines de nuestro mundo. Ellos debieron refugiarse allí para huir de la maldad de los hombres. Esta colina está protegida por cuatro puertas el fuego, el agua, la tierra y el aire. Ethelbert, el viejo dragón es su guardián, y es el único que posee la llave y el secreto para poder entrar o salir al mundo exterior. Pero todo se complicará cuando el malvado hechicero, Septimus encuentra el secreto para salir de la colina.
Duración: 1h 18min
+38 puntos
 15329 reproducciones
Nihm 2 El Ratoncito Valiente (2002)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Bienvenidos al fantástico Valle de Thorn, donde los increíbles ratones que lo pueblan poseen todo lo que uno desearían tener. Como Timmy Brisby el pequeño gran ratón dotado de una gran fuerza y coraje par enfrentarse a cualquier peligro. Su padre, un auténtico héroe que hace años les liberó de Nimh, ese terrible lugar de donde pensaban no escaparían nunca. Sólo hay un pequeño problema, y es que Timmy es demasiado novato para enfrentarse a semejante aventura y necesita pasar un duro examen para héroes.
Duración: 1h 19min
+32 puntos
 15091 reproducciones
El viaje de Chihiro (2001)
Género: Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.
Duración: 2h 4min
+822 puntos
 66901 reproducciones
Atlantis: El imperio perdido (2001)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Milo es un joven que vive al máximo y requiere que su vida este llena de aventuras por ello está ansioso por llegar a Atlantis el mítico reino hundido, donde se dice hay muchas riquezas. Todo esto se debe a un antiguo diario que encontró, el cual contiene pistas de como llegar al lugar. Así Milo junto con un grupo de intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.
Duración: 1h 35min
+387 puntos
 36653 reproducciones
Socorro soy un pez (2001)
Género: Infantil y Dibujos animados
Sinopsis: Tres niños muy traviesos beben de una poción mágica sin saber que les ocurriría al poco tipo estos niños se convertirán en peces, desesperados por regresar a su condición humana, lo único que tienen que hacer es buscar a quién hizo el hechizo para que les de el antídoto. Lo malo es que estos peces sólo tienen 48 horas para encontrarlo sino se quedarán así para siempre. Los niños demostrarán así su valentía y coraje.
Duración: 1h 20min
+113 puntos
 31224 reproducciones
Shrek (2001)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Hace muchos años, en un lejano lugar vivía un ogro que paraba de mal humor, no tenía amigos y vivía muy solo, un día su casa se vio llena de extrañas criaturas, animalitos de cuyo reino habían sido desplazados por un ser ruin y malvado Lord Farquaad. El lo que quiere es casarse con la adorable Fiona y para ello Shrek, debe ir a buscar a la preciosa princesa Fiona. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.
Duración: 1h 32min
+586 puntos
 114676 reproducciones
Osmosis Jones (2001)
Género: Infantil, Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Frank, es un hombre que come comida basura, no se alimenta con nutriente ni mucho menos vegetales; pues todo el día fuma, toma licor, come grasa en grandes dosis, por que desayuna, almuerza y cena hamburguesas. Realmente ni hace ejercicios para desintoxicar su cuerpo, por ello dentro de él se libra una batalla por la vida.... Existe una verdadera ciudad de microorganismos, que luchan por él... y otra cierta cantidad de bacterias que el ingiere a diario...
Duración: 1h 32min
+530 puntos
 41918 reproducciones
El Mundo mágico de Winnie The Pooh: ¡A jugar con Pooh! (2001)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: El mundo del osito más querido de todos los tiempos. Winnie Pooh, nos deleitara con todas sus aventuras en compañía de sus mejores amigos, cerdito, Tiger, y demás. Todos en el bosque de los cien acres, aprenderán lecciones de vida, así como la necesidad de la amistad y la paz entre todos. Esta maravillosa historia esta dirigida por Mitchell Kriegman y Dean Gordon.
Duración: 0h 59min
+131 puntos
 29219 reproducciones
buzz lightyear, la pelicula (2000)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Ahora le toca a Buzz Lightyear, ya que en la primera película animada se descubrió los orígenes de Woody, en esta nueva película se relatará las aventuras del Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que luchar contra el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. pero no estará solo lo ayudarán sus divertidos amigos.
Duración: 1h 20min
+290 puntos
 45143 reproducciones
Dinosaurio (2000)
Género: Infantil y Dibujos animados
Sinopsis: Nos ubicamos en la prehistoria hace 65 millones de años. Un Iguanodonte llamado Aladar es criado en una isla paradisiaco al cuidado de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos causa estragos en su mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que tratan de sobrevivir a la situación. Pero el agua y la comida comienzan a escasear, y los carnotaurios, sedientos de sangre fresca, rson un peligro constante. Es cuando Aladar demuestra que la mejor manera de sobrevivir es adaptarse a cualquier situación.
Duración: 1h 24min
+741 puntos
 100696 reproducciones
Escaflowne: la película (2000)
Género: Fantasía, Dibujos animados, Ciencia Ficción y Acción
Sinopsis: Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne.
Duración: 1h 38min
+117 puntos
 32248 reproducciones
El emperador y sus locuras (2000)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Es la historia del emperador llamado Cuzco, un hombre bastante engreído, egoísta y orgulloso, quien es convertido en llama por la ambiciosa hechicera Yzma, quien junto con su guardaespaldas planearon un complot contra él. Al arrogante emperador, ahora solo en el bosque, no le queda de otra que confiar en un pobre campesino y en sus amigos los animales.
Duración: 1h 18min
+273 puntos
 23629 reproducciones
La ruta hacia el dorado (2000)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Tulio y Miguel, son dos pequeños timadores que por cosas del destino encuentran un mapa, nada menos que de la misteriosa ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia. Una vez que logran salir de la prisión. Ellos pasarán una serie de aventuras para conseguir lo que ahora les pertenece. Las riquezas de esta mítica ciudad.
Duración: 1h 20min
+336 puntos
 43267 reproducciones
Titanic: La película animada (2000)
Género: Dibujos animados, Drama, Musical y Románticas
Sinopsis: Esta es la adaptación animada de la famosa película: Titanic. Un evento histórico que al mismo tiempo relata una historia profunda de amor entre dos personas de clases sociales muy diferentes. A pesar de esto, ambos luchan por construir un amor indisoluble que no lo podrá separar ni siquiera la muerte . La película animada del Titanic, cuenta con varios personajes nuevos y muy divertidos.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 30 reproducciones
Pajaritos (2000)
Género: Comedia y Dibujos animados
Sinopsis: La historia comienza cuando un grupo de pájaros pequeños se encuentran sentados viendo pasar la vida, en un cable telefónico . De repente, llega un pájaro más grande que ellos, y como si nada fuera, comienzan a quejarse y a burlarse de su aspecto diferente, lo que no sabemos es la moraleja hermosa que está detrás de este inocente y sagaz acto de "valentía".
Duración: 2h 1min
+0 puntos
 44 reproducciones
Fantasia 2000 (2000)
Género: Infantil, Fantasía y Dibujos animados
Sinopsis: Sesenta años después de que Walt Disney creara "Fantasia", llega la continuación de un mágico y divertido sueño: "Fantasia 2000", que une la animación más espectacular con una música de ensueño. La obra se divide en ocho partes, una de las cuales es una nueva versión del celebrado 'El aprendiz Brujo' protagonizada por el famoso Mickey Mouse. Toda una serie de historias de la mejor manera contadas.
Duración: 1h 15min
+109 puntos
 36997 reproducciones
Doraemon y las mil y una aventuras (2000)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: El gato del siglo XXII, ya esta aquí dispuesto a ayudar con todos sus implementos que trae de aquel tiempo, como: el gorrocóptero para volar tan rápido como tu concentración te lo permita, la máquina del tiempo para viajar hasta cualquier época, la puerta mágica uqe le permite cruzar hasta el lugar de tus sueños, e infinidad de otros maravillosos y sorprendentes artefactos. Todos estos inventados por el mismo. Con ellos intenta enseñar a Nobita, un chico de 10 años, a hacer las cosas por sí mismo e infundirle una mayor confianza. Divertidas aventuras pasarán ambos, con estos peculiares objetos.
Duración: 1h 30min
+146 puntos
 32831 reproducciones
Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Género: Miedo / Terror, Fantasía, Dibujos animados y Ciencia Ficción
Sinopsis: "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.
Duración: 1h 43min
+396 puntos
 53657 reproducciones
Toy Story 2 (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: En una nueva aventura Goody, es secuestrado por un hombre que trata de venderlo a un museo en Japón. Pues al parecer el tiene la colección completa de los juguetes del vaquero, y justo necesitaba a Goody, para venderlo. Ahora todos sus amigos saldrán a buscarlo y para ello tendrán que cruzar muchas calles y atravesar muchos peligros. Bozz no descansara hasta encontrar a su mejor amigo.
Duración: 1h 29min
+633 puntos
 138319 reproducciones
El hombre que hacía milagros (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Esta es la representación de la vida de Jesucristo en la forma de muñecos animados, nos da la sensación de ser muñecos de plastilina. Una película llena de amor y esperanza, adaptada de manera dramática y divertida para que la puedan comprender todos los miembros de la familia. Muestra claros momentos de la vida de Jesús, señalada en los evangelios, como la resurrección y otros.
Duración: 1h 27min
+55 puntos
 24220 reproducciones
Tarzan (1999)
Género: Dibujos animados y Fantasía
Sinopsis: Un Gorila hembra, encuentra un pequeño bebe de humano, en una llanura de la frondosa selva. Al ver aquel bebe lleno de ternura, decide cuidarlo como a su propio hijo, pero para ello, tendrá que enfrentarse a las barreras impuestas por el jefe de la manada. Con el tiempo, aquel bebe se convertirá en un hombre grande y fuerte y por ende en el Rey de la selva.
Duración: 1h 19min
+275 puntos
 57388 reproducciones
Goomer (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Goomer, es la historia de un camionero inter galáctico, que por motivos de trabajo, llega a un planeta inexplorado, cuya población se encuentra celebrando una gran acontecimiento. Por ello Goomer, decidirá dar todo de su parte, para lograr ser famoso en un planeta lejano pero glamoroso. Cinta basada en las tiras cómicas del diario: El Mundo de España.
Duración: 1h 14min
+4 puntos
 8404 reproducciones
Bob Esponja: Spongicus (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Los orígenes de Bob esponja nunca antes habían sido tan entretenidos. En esta cinta se desarrolla, su historia, sus orígenes, y como se convirtió en el amiguito predilecto de grandes y pequeños. Los trabajos de Bob, sus mejores amigos, su casa, su negocio, su afición a la cocina, así como los estrafalarios compañeros de aventuras, divertirán y encantarán en esta cinta.
Duración: 1h 58min
+413 puntos
 55373 reproducciones
South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Basada en la serie animada y comedia negra South Park. Esta vez los pequeños e inocentes Stan, Kyle, Cartman y Kenny son estudiantes de la escuela primaria de South Park y por traviesos deciden ver una película para mayores, luego de esto su vocabulario sufre un cambio feroz, las palabras que emitían de estos dulces niños preocupan a sus padres y poco a poco llegan a generar un problema mundial. Una guerra entre Estados Unidos y Canadá, los niños se ven incluidos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.
Duración: 1h 21min
+442 puntos
 36707 reproducciones
Pokemon la película (1999)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: El animado más popular de los últimos tiempos, ahora en la pantalla grande. El recordado niño Ashy su genial acompañante Pokemón Pikachu, es ahora un joven cuyo único deseo es convertirse en el Maestro Mundial de Pokemón. Para ello deberá entrenar muy duro y enfrentarse a los grandes entrenadores. Su viaje se convertirá en un paseo lleno de aventuras.
Duración: 1h 12min
+723 puntos
 79027 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!