Películas de Deporte
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Evolusi KL Drift (2008)
Género: Deporte y Acción
Actores: Syamsul Yusof, Fasha Sandha, Farid Kamil y Aaron Aziz
Sinopsis: Zack y Sham son dos amigos íntimos que disfrutan de las mismas aficiones e intereses, drift Racing. Tradicionalmente, las carreras se deriva monopolizado por hombres, pero didnt detener Fasha, Zack de la novia que rompió todas las tradiciones y el hecho de su hobby, ya que considera que es muy atrevido y agresivo. Zack es más protectora de Fasha hoy en día teniendo en cuenta su crisis de identidad en el pasado y las malas influencias de sus amigos. Karl y Joe, por otra parte se siente amenazada cuando no pueden influir en los nuevos a los niños a estar interesados con la deriva de las carreras.
Duración: 1h 35min
+243 puntos
 69779 reproducciones
Surfer Dude (2008)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Woody Harrelson, Scott Glenn y Matthew McConaughey
Sinopsis: Un hombre que busca en el surf la salida a una crisis existencial. En uno de sus viajes, encontrará la razón que tanto ha estado buscando, como a personas que cambiarán su vida por completo. ¿Como podrá salir de algunos problemas gratuitos?. Con la dirección de S.R. Bindler, con la participación de Mattew MacConaughey y la producción de Berk/Lane Entertainment.
Duración: 1h 30min
+13 puntos
 17707 reproducciones
El último asalto (2008)
Género: Drama y Deporte
Actores: Teri Hatcher, Samuel L. Jackson, Kathryn Morris y Josh Hartnett
Sinopsis: Un ex boxeador sumido ahora en la completa miseria Samuel L. Jackson, de ser una fama, pasó a vagar por las calles en busca de limosna. En su camino se cruza un periodista deportivo (Josh Harnett) con miras de buscar un artículo que lo lleve a la fama. Este hombre hará de todo para poner su nombre y su artículo en alto. Poco le importa los sentimientos del deportista.
Duración: 1h 53min
+70 puntos
 30783 reproducciones
Corredor de fondo (2008)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Thandie Newton, Simon Pegg, Hank Azaria y Dylan Moran
Sinopsis: Bueno la historia trata de Dennis un tio sencillo y encantador, un poco pasado de kilos, fumador. Sin embargo Dennis cometio algo hace 5 años, dejo a su novia Libby en el altar ademas de que libby estaba embarazada. Dennis no quiso arruinarle la vida y por eso decidió arruinarle su gran Día, pero ahora es cuando Dennis se da cuenta que ha cometido el peor error de su vida ya que aun esta enamorado de Libby.
Duración: 1h 40min
+17 puntos
 10808 reproducciones
Ella es el partido (2008)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Wayne Duvall, Stephen Root, Renée Zellweger, Jonathan Pryce, John Krasinski y George Clooney
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración: 1h 54min
+24 puntos
 16045 reproducciones
Papá por sorpresa (2008)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Roselyn Sanchez, Kyra Sedgwick, Dwayne "The Rock" Johnson y Christine Lakin
Sinopsis: Joe Kingman, es uno de los jugadores americanos mejor pagados y de moda. No hay fiesta a la que no asista, tampoco hay mujer que se le resista. Al parecer Joe, lo tiene todo. Hasta que llega a su vida, su pequeña niña de 7 años. A partir de ese momento tendrá que resolver su nueva vida, como padre de familia, amigo y jugador de fútbol. Lamentablemente, su vida ha cambiado por completo.
Duración: 1h 46min
+523 puntos
 62557 reproducciones
Sugar (2008)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Rayniel Rufino, Ann Whitney, Andre Holland y Algenis Perez Soto
Sinopsis: Excelente cinta biográfica, que desarrolla la historia de Miguel Sugar, Santos, o como sus amigos le decían Sugar. Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del Béisbol dominicano. Debido a una beca, es llevado a jugar béisbol, a los estados unidos. En USA las cosas serán muy difíciles, pero con el coraje que le caracteriza, luchará mucho por hacerse de un lugar en el competitivo mundo deportivo de Norteamérica.
Duración: 1h 54min
+96 puntos
 40343 reproducciones
Playball (2008)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Marlene Favela, Marcos Bonetti, José López y Hemky Madera
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Alfonso Rodríguez, que cuenta con la actuación de Miguel Céspedes, Cuquín Victoria y Jochy Santos, Marlene Favela y Luis López. Desarrolla una historia pintoresca y cómica, que promete robarnos más de una carcajada; donde el tema del deporte, es tocado como un accesorio definitivo, para desarrollar una serie de historias insólitas, que terminan por envolvernos dentro del mundo de los protagonistas.
Duración: 1h 39min
+197 puntos
 43522 reproducciones
Punto de impacto (2008)
Género: Thriller y Deporte
Actores: Melissa Keller, Linden Ashby, Joe Manganiello y Eddie Alfano
Sinopsis: La estrella de Volleyball Kelly Reyes está preparada para los mayores desafíos y para encararse a la prensa, pero no puede hacer nada cuando aparece un joven reportero (Holden) en su vida y las cosas cambian radicalmente. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, Kelly deberá mantenerse centrada y preparase para el partido más importante de su vida.
Duración: 1h 30min
+28 puntos
 18322 reproducciones
Semi-Pro (2008)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Woody Harrelson, Will Ferrell y Maura Tierney
Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. Sólo que este salto deberá ser mas fuerte de lo que se imagina, pues tendrá algunos cuantos inconvenientes.
Duración: 1h 30min
+36 puntos
 21458 reproducciones
Shelter (2007)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Trevor Wright, Tina Holmes, Jackson Wurth y Brad Rowe
Sinopsis: Zach, es un joven apuesto que tiene la enamorada mas linda de la playa, y un buen trabajo, que le asegura correr olas por la tarde. Zach, además es padre improvisado de su sobrino, un niño de 7 años que lo ve como ejemplo a seguir. Todo en su vida sigue su curso, hasta la llegada de Shaun, el hermano mayor de su mejor amigo, que hacia muchos años no veían. Algo pasa entre ambos casi inmediatamente, y a pesar de todo no podrán resistirse al amor.
Duración: 1h 29min
+421 puntos
 76570 reproducciones
Luchador (2007)
Género: Drama, Deporte, Artes Marciales y Acción
Actores: Semra Turan, Nima Nabipour, Molly Blixt Egelind y Cyron Bjørn Melville
Sinopsis: Aicha, está cursando sus último cursos en el instituto, y debe estudiar más de lo normal, debido a la presión de la universidad. Pero ella, ha encontrado un deporte que la apasiona, y en donde se siente a gusto. Ha encontrado a un maestro de maestros; por ello, tendrá que entrenar clandestinamente, pues su padres no lo aprueban. Con la dirección de Natasha Arthy.
Duración: 1h 40min
+153 puntos
 52719 reproducciones
Maradona, la mano de Dios (2007)
Género: Deporte y Biográfica
Actores: Marco Leonardi, Julieta Díaz, Juan Leyrado, Emiliano Kaczka y Abel Ayala
Sinopsis: Peliculas que nos relata la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona. Desde sus inicios en el mundo del futbol y su paso a tráves de su larga carrera futbolística, se lo ve en sus duros partidos contra otros grandes futbolistas de su época logrando victorias bastantes dificiles y demostrando por que era conocido "como la mano de Dios"
Duración: 1h 53min
+714 puntos
 134930 reproducciones
Rocky Balboa (Rocky VI) (2007)
Género: Drama, Deporte y Acción
Actores: Tony Burton, Sylvester Stallone, Milo Ventimiglia y Burt Young
Sinopsis: Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.
Duración: 1h 42min
+565 puntos
 59017 reproducciones
Los futboleros (2007)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Melora Hardin, Matthew Lawrence, David Koechner y Carl Weathers
Sinopsis: Todo ha salido sumamente mal. Su trabajo no es reconocido en ninguna parte, por ello decide entrenar a un equipo universitario, para así poder ser reconocido internacionalmente. Pero aquel equipo está lleno de perdedores y personajes promiscuos, que terminarán por decepcionarlo y obligarlo a salir del campo. Pero, cuando sentía que su carrera estaba más que terminada, encontró a quién sería su mejor jugador.
Duración: 1h 43min
+156 puntos
 42601 reproducciones
Ping Pong Playa (2007)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Khary Payton, Jimmy Tsai, Jim Lau y Andrew Vo
Sinopsis: Desde niño, ha buscado sobresalir en su escuela. El Baloncesto, es el deporte al que le ha dedicado toda su vida. Pero, debido a un grave accidente de tránsito, su sueño ha sido frustrado. Por ello, durante su recuperación buscará entretenerse con algún deporte que pueda practicar, y de esta forma encontrará el Ping Pong. Deporte que le llenará de satisfacciones y reconocimiento.
Duración: 1h 37min
+52 puntos
 21923 reproducciones
Goool 2 Viviendo el sueño (2007)
Género: Drama y Deporte
Actores: Stephen Dillane, Rutger Hauer, Kuno Becker, Anna Friel y Alessandro Nivola
Sinopsis: Santiago Munez (Kuno Becker) es el jugador favorito "Toon Army" (la afición del Newcastle) y está a punto de casarse con su amada Roz (Anna Friel). Todo le sonríe a Santiago, el amor por su deporte lo llevó a ser el favorito de El Real Madrid y se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. pero no todo es maravilla en este mundo lleno de gloria, dinero y fama. La seductora modelo Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse.
Duración: 1h 55min
+1058 puntos
 109262 reproducciones
Stick It ¡Que les den! (2006)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Vanessa Lengies, Missy Peregrym y Jeff Bridges
Sinopsis: Haley Graham (Missy Peregrym) una antigua deportista gimnasta reconocida, se ve envuelta en líos con la justicia. Por este motivo se ve forzada a regresar a su antiguo mundo del deporte. Ahora tendrá que participar en un campeonato y retomar la condición física en manos de su entrenador Burt Vickerman (Jeff Bridges). Pero después de tanto tiempo no será cosa fácil.
Duración: 1h 43min
+156 puntos
 25252 reproducciones
La vida en juego (2006)
Género: Deporte
Actores: Xzibit, Leon Rippy, Kevin Dunn y Dwayne Johnson
Sinopsis: "La vida en juego" cuenta la dura historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter (Dwayne “The Rock” Johnson), quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore (Xzibit), convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por sí mismos y de la responsabilidad.
Duración: 2h 0min
+361 puntos
 57676 reproducciones
Pasado de vueltas (2006)
Género: Deporte, Comedia y Acción
Actores: Will Ferrell, John C. Reilly, Gary Cole y Amy Adams
Sinopsis: Ricky, siempre fue muy diestro manejando los automóviles. Desde muy pequeño supo que esa era su vida. Por ello, se convirtió con los años, en un excelente piloto de la formula 1. Pero, una intempestiva visita de un piloto francés, podría desestabilizar su propia confianza, como su real rendimiento en la pista. Ricky Bobby deberá demostrar de que esta hecho.
Duración: 1h 43min
+75 puntos
 18325 reproducciones
Cars (2006)
Género: Infantil, Dibujos animados y Deporte
Sinopsis: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
Duración: 1h 46min
+2213 puntos
 322052 reproducciones
Los calientabanquillos (2006)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Rob Schneider, Jon Lovitz, Jon Heder y David Spade
Sinopsis: Con el título original: The Benchwarmers. Tres amigos de la infancia, que guardan una sola cosa en común; jamás salieron de la banca en sus equipos… por ello, han organizado una apuesta entre su equipo de niños que hoy entrenan contra el equipo de los que siempre jugaron en los partidos durante su infancia. Este partido es importante por que así demostraran que no deben subestimar a quienes están en la banca, y de alguna forma reivindicará a todo cuanto haya estado en la banca.
Duración: 1h 22min
+339 puntos
 41193 reproducciones
The Prince of Tennis (2006)
Género: Fantasía, Deporte, Comedia y Acción
Actores: Yuu Shirota, Kanata Hongô, Hiroki Suzuki y Hiroki Aiba
Sinopsis: Eichizen Roma, es el joven hijo del legendario jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial, Nanjiroh Echizen. Este jugador de fama internacional desapareció de repente estando en un momento sublime de su carrera, con expectativas a conquistar incluso algún Grand Slam. Ahora este joven deberá participar en el torneo que prepara su instituto Seigaku, pero algunas cosas sucederán en el camino a la victoria.
Duración: 1h 51min
+103 puntos
 21781 reproducciones
Crossover (2006)
Género: Drama y Deporte
Actores: Wesley Jonathan, Wayne Brady, Lil JJ y Anthony Mackie
Sinopsis: Se conocen desde pequeños, pero el pasar de los años los ha distanciado. Deberán tomar el camino que más les convengan a cada uno. Noah busca una beca para ir a la universidad, desea una nueva vida y si el baloncesto le ayuda, no dudará en seguir esforzándose. Pero Tech, está interesado en ganar el campeonato callejero de baloncesto. No le interesa la universidad, ni los problemas que puedan acarrearle dicho campeonato; mucho menos los problemas que le acarreará a su mejor amigo por su actitud.
Duración: 1h 36min
+339 puntos
 42316 reproducciones
Una Pandilla De Altura 2 (2006)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Michael Beach, Kel Mitchell, Jascha Washington y Brett Kelly
Sinopsis: Jerome Jenkins Junior (“Triple J” es un jovencito aficionado a los deportes, pero lo que más le apasiona es el baloncesto. Un poco frustrado pues este adolescente es de baja estatura no se ve jugando en las grandes ligas. Pero un día encuentra unas zapatillas deportivas usadas pero resplandecientes con iniciales “M.J.” garabateadas en su interior. Cuando se las calza, es capaz de increíbles proezas, saltos elevados y una agilidad increíble. Pero mientras más fama y fortuna tenga más se alejará de su familia y la gente a la que ama. El éxito no lo es todo si no estás acompañado.
Duración: 1h 31min
+312 puntos
 43267 reproducciones
Goool! La película (2005)
Género: Drama y Deporte
Actores: Stephen Dillane, Sean Pertwee, Kuno Becker, Anna Friel y Alessandro Nivola
Sinopsis: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago, un pequeño niño admirador del balón pie, tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Pero como dicen lo último que se pierde son las esperanzas, Pero ya un joven hará su sueño realidad y de que manera...
Duración: 1h 58min
+465 puntos
 56143 reproducciones
Rebote (2005)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Wendy Raquel Robinson, Megan Mullally, Martin Lawrence y Breckin Meyer
Sinopsis: Durante el último partido, el marcador esta por definir el último punto, cuando el jugador estrella lanza el tiro de la victoria, de pronto... el entrenador en medio del calor del partido patea un balón de basquetbol, que accidentalmente da contra la mascota del equipo contrario dejándolo muerto al instante. Por ello, es suspendido, pierde su trabajo, su reputación y para sobrevivir tendrá que trabajar entrenando a un equipo de secundaria...
Duración: 1h 20min
+285 puntos
 34205 reproducciones
A golpes (2005)
Género: Drama y Deporte
Actores: Zay Nuba, Natalia Verbeke, Marián Álvarez, María Vázquez y Juanita Acosta
Sinopsis: ¿Por qué unos consiguen tanto y otros tan poco? Se preguntan María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia, cinco chicas menores de 25 años, que viven en un barrio a las afueras de Madrid, sin esperanza de un futuro alentador. Sueñan con ardor conseguir lo que desean pero al ver que la vida por sí misma no se los da, ellas deciden ir a por ello sin ponerse a pensar en los medios que deberán utilizar para conseguirlo y se lo montan haciendo alunizajes enfrentándose a las bandas de chicos que dominan ese negocio. “Si la vida no nos da lo que necesitamos pues vamos a por ello y lo cogemos. Sabemos que hacemos mal pero supongo que nosotras lo vemos como una manera de salir adelante”. Sólo el amor, también presente en sus vidas, aliviará un poco su dolor.
Duración: 1h 40min
+22 puntos
 13928 reproducciones
El clan de los rompehuesos (2005)
Género: Drama, Deporte y Comedia
Actores: James Cromwell, Chris Rock, Burt Reynolds y Adam Sandler
Sinopsis: Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe, y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que jueguen contra los guardias. Pero este equipo no será precisamente de envidiar, pues al parecer los convictos no están en buena forma, así que les conviene entrenar y mucho.
Duración: 1h 53min
+865 puntos
 113897 reproducciones
Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2005)
Género: Drama y Deporte
Actores: Renée Zellweger, Paul Giamatti y Paddy Considine
Sinopsis: Basada en una historia real, la vida del boxeador James J. Braddock, quien dejara de boxear un tiempo y en la época de la Gran Depresión, decide regresar al cuadrilátero para alimentar a su familia. Interpretada por Russell Crowe, como James, un hombre trabajador pero apartado del boxeo, se ve obligado a pertenecer a ese salvaje mundo al no tener un trabajo. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad le impulsaron a lo más alto.
Duración: 2h 19min
+89 puntos
 31281 reproducciones
Soñando, soñando... triunfé patinando (2005)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Michelle Trachtenberg, Kim Cattrall, Joan Cusack y Hayden Panettiere
Sinopsis: Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre quiere que la joven estudie en la universidad de Harvard. ella sólo intenta complacer a su madre, pero se da cuenta que debe hacer lo que mas desee y eso es patinar y concursar en las olimpiadas. por una trabajo de escuela que realizaba tiene la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de la pista de patinaje de su localidad. Cuando tiene la oportunidad de entrenar con la muy posible próxima campeona Gen Harwood y con la famosamente dura entrenadora y madre, Tina, Casey se embarca en una aventura de risas, tristezas y triunfo.
Duración: 1h 32min
+142 puntos
 21982 reproducciones
Wimbledon (2005)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Sam Neill, Paul Bettany, Nikolaj Coster-Waldau y Kristen Dunst
Sinopsis: Peter, es un tenista inglés que en la última competencia de Wimbledon , perdió de una forma completamente catastrófica. Al parecer se habría bloqueado, y hoy con algunos años más decide intentarlo. En el camino conoce a Lizzie, una hermosa tenista, que hará que él saque lo mejor de sí. Juntos tendrán que afrontar a un padre celoso, como a las circunstancias lo que llevará a evaluar que tan seria podría ser la relación entre ambos.
Duración: 1h 34min
+61 puntos
 19366 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?