Películas de Deporte
Género:
Año de estreno:
Jugada perfecta
Jugada perfecta (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Sanaa Hamri. La versión moderna de Cenicienta, se desarrolla en la ciudad que nunca duerme. De forma casual, una fisioterapeuta, conoce a un jugador brillante de Basquetboll, quién tras sufrir una grave lesión, podría perder su carrera por completo. El tiempo juntos, hará que nazca el amor entre ambos, pero se presentarán algunas complicaciones que deberán resolver juntos.
Duración:1 h 36 m
+451 puntos  193739 Reproducciones
The blind side
The blind side (2010)
Sinopsis: Una gran película, una gran moraleja. Desarrolla la historia de un jugador de fútbol, que desde muy pequeño fue abandonado por su familia, pero recogido por otra. La matriarca de está familia será protagonizada por Sandra Bullock, quién ayudará en todo lo que pueda a este muchacho, con el fín de que logre sus metas trazadas. Con la dirección de John Lee Hancock.
Duración:2 h 9 m
+1002 puntos  208957 Reproducciones
The Champion Sportsman
The Champion Sportsman (2010)
Sinopsis: Okoro Ajonuma es un joven intrépido que siempre se sale con la suya. Él está dispuesto viajar a tierras alemanas a pesar que no tiene el pasaporte. Se enrumbará en un viaje con un pasaporte falsificado y las autoridades descubrirán su ilícito proceder. Okoro sacará a relucir sus artes histriónica y buscará convencer por todos los medios a las autoridades… ¿lo logrará? Dirigido por Azubuike Erinugha.
Duración:1 h 55 m
2 Reproducciones
Invictus
Invictus (2010)
Sinopsis: Gran cinta basada en hechos reales, y que desarrolla la historia de Nelson Mandela y su papel, en el Deporte Nacional. Al salir Nelson Mandela de prisión con el apoyo de figuras deportivas, empieza a fomentar el Rugby, como deporte nacional en busca de unificar tanto a blancos como negros, en un país convulsionado por la pobreza y el racismo. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración:2 h 10 m
+268 puntos  154742 Reproducciones
Goal 3
Goal 3 (2009)
Sinopsis: Esta película está basada en la algarabía que causa el fútbol y lo que provoca tanto a sus espectadores como a sus jugadores. Esta película se desarrolló en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006 y contó con la participación de gran parte de jugadores de la selección de México. La película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol Inglaterra.
Duración:1 h 30 m
+513 puntos  231570 Reproducciones
Buscando a Eric
Buscando a Eric (2009)
Sinopsis: Película ganadora en el Festival de Cannes en el año 2009. Desarrolla la historia de Eric, un hombre, que a pesar de haber tenido días gloriosos en su juventud, hoy, se ve inmerso en un mar de reproches por parte de sus hijos y esposa. Su vida cada vez es más deprimente, hasta que cierto día de forma casual conoce a un astro del fútbol, que curiosamente es su homónimo. Con esta visita no tardará mucho en...
Duración:1 h 57 m
+27 puntos  30990 Reproducciones
A por todas: La lucha final
A por todas: La lucha final (2009)
Sinopsis: Cristina, es una hermosa jovencita capitana del equipo de animadoras de su escuela campeona en muchos concursos. Pero su mundo parece caer cuando su familia decide mudarse a Malibu, al este de los Ángeles, donde al ingresar a una nueva escuela, conoce a Avery, una chinchosa y pesada capitana del equipo de porristas, quien no dejara que cristina ingrese debido a que fue capitana en la otra escuela. Cristina, formara su propio equipo de porristas pero en el camino se enamorara de Evan, hermano de Avery, quién...
Duración:1 h 38 m
+1036 puntos  129882 Reproducciones
Guerra de cheerleaders
Guerra de cheerleaders (2009)
Sinopsis: Dos jóvenes amigos de la universidad deciden ingresar el campeonato de las porristas del equipo de fútbol, en vez de participar y pertenecer al equipo de los chicos rudos del balón. La razón se basa sólo en querer apreciar de cerca a las hermosas chicas en los vestidores de la escuela. Pero esta decisión no será nada sencilla. Les tocará evitar que las chicas no se den cuenta de su gran diferencia.
Duración:1 h 27 m
+267 puntos  42400 Reproducciones
H2o extreme
H2o extreme (2009)
Sinopsis: Película de deporte y acción, que desarrolla la historia de un joven que en busca del éxito, sortea mil inconvenientes y graves problemas. Historias de amor y disputa no faltaran en esta cinta, que emula lo mejor de a todo gas e into the blue. Una gran película que combina la acción y los deportes acuáticos llenos de adrenalina. Con la dirección de Bill Scharpf.
Duración:1 h 38 m
+19 puntos  29131 Reproducciones
Kung fu Dunk
Kung fu Dunk (2009)
Sinopsis: Está película llena de acción, deporte, y ciencia ficción, desarrolla la historia de un joven que a muy temprana edad, se quedo huérfano de padre y madre, pero que encontró en el Kung fu el refugio perfecto, para cimentar su vida. Pero al pasar los años,el básquet se apodera de su mente,por lo que utilizara sus conocimientos de Kung Fu, en este deporte de saltos y botes. Película basada en el cómic Salm Dunk.
Duración:1 h 35 m
+627 puntos  106552 Reproducciones
Fireball: Muay Thai Dunk
Fireball: Muay Thai Dunk (2009)
Sinopsis: El Mu Tai, es un deporte ancestral, pero podría ser criminal si se usa cruelmente. Por ello, un joven deportista del baloncesto llamado Tan, viene siendo chantajeado por la mafia a cambio de que lo practique y así de esta forma aniquile a sus adversarios. Pues la mafia se divierte con esta nueva mezcla entre mu tai y baloncesto. En su última pelea Tan, cayó, y por ello, ahora esta en coma en el hospital de la ciudad. Completamente abandonado a su suerte Tan duerme sin ninguna esperanza de despertar. Su hermano al salir de prisión tras varios años, decide vengar a su hermano, para ello...
Duración:1 h 33 m
+401 puntos  78460 Reproducciones
Surfer Dude
Surfer Dude (2008)
Sinopsis: Un hombre que busca en el surf la salida a una crisis existencial. En uno de sus viajes, encontrará la razón que tanto ha estado buscando, como a personas que cambiarán su vida por completo. ¿Como podrá salir de algunos problemas gratuitos?. Con la dirección de S.R. Bindler, con la participación de Mattew MacConaughey y la producción de Berk/Lane Entertainment.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  19116 Reproducciones
Evolusi KL Drift
Evolusi KL Drift (2008)
Sinopsis: Zack y Sham son dos amigos íntimos que disfrutan de las mismas aficiones e intereses, drift Racing. Tradicionalmente, las carreras se deriva monopolizado por hombres, pero didnt detener Fasha, Zack de la novia que rompió todas las tradiciones y el hecho de su hobby, ya que considera que es muy atrevido y agresivo. Zack es más protectora de Fasha hoy en día teniendo en cuenta su crisis de identidad en el pasado y las malas influencias de sus amigos. Karl y Joe, por otra parte se siente amenazada cuando no pueden influir en los nuevos a los niños a estar interesados con la deriva de las carreras.
Duración:1 h 35 m
+161 puntos  68310 Reproducciones
Fight Night
Fight Night (2008)
Sinopsis: La historia se centra en el mundo ilegal de las peleas de boxeo Michael Dublin es un estafador conocido en este mundo, su mejor estafa será al conocer a Katherine Paker, una ruda luchadora femenina, con la fuerza para ganarle a un hombre 2 veces más grande que ella. Las peleas legales empiezan, trabajando los 2 juntos, has que llega el día en el que el pasado de Michael, lo encuentra de nuevo.
Duración:1 h 20 m
+60 puntos  49772 Reproducciones
Balls Out The Gary Houseman Story
Balls Out The Gary Houseman Story (2008)
Sinopsis: Un nuevo asistente de tenista del colegio a cargo del entrenador que muere al poco tiempo de manera sorpresiva, debe asumir el cargo de entrenador principal. El nuevo entrenador no tiene experiencia en ningún deporte. Pero con la finalidad de honrar al entrenador fallecido, Gary está decidido a llevar a su equipo hasta lo mas alto y poder ganar el campeonato.
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  33979 Reproducciones
Speed Racer
Speed Racer (2008)
Sinopsis: Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras quien tiene el único deseo de cumplir la meta que su hermano Rex Racer no pudo cumplir, pues murió durante una carrera. Nacido de una familia de corredores de autos desde su padre Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Este joven descubre un secreto por parte del Royalton, una industria que está en manos de (Roger Allam) quien manipula las carreras de autos y pretende ganar en la carrera para quedarse con el negocio de autos de su familia. Lo único que le queda a Speed, es competir para ganar.
Duración:2 h 9 m
+344 puntos  66912 Reproducciones
Kung Fu Basket
Kung Fu Basket (2008)
Sinopsis: Esta película es una adaptación del anime “Slam Dunk”, que en la pantalla grande se le cambió el nombre a “Kung Fu Dunk”. Se trata de la historia de un joven estudiante de kung fu, quien es huérfano y quiere localizar a sus padres. Este retraído joven y su protector o manager se valdrán de los múltiples recursos de la publicidad para que sea famoso y así, sus verdaderos padres lo encuentren. Para ello tratará de ingresar al equipo de básquet de la escuela. Teniendo en cuenta sus habilidades deportivas, esto no será nada complicado.
Duración:1 h 30 m
+340 puntos  71975 Reproducciones
El último asalto
El último asalto (2008)
Sinopsis: Un ex boxeador sumido ahora en la completa miseria Samuel L. Jackson, de ser una fama, pasó a vagar por las calles en busca de limosna. En su camino se cruza un periodista deportivo (Josh Harnett) con miras de buscar un artículo que lo lleve a la fama. Este hombre hará de todo para poner su nombre y su artículo en alto. Poco le importa los sentimientos del deportista.
Duración:1 h 53 m
+43 puntos  31555 Reproducciones
Corredor de fondo
Corredor de fondo (2008)
Sinopsis: Bueno la historia trata de Dennis un tio sencillo y encantador, un poco pasado de kilos, fumador. Sin embargo Dennis cometio algo hace 5 años, dejo a su novia Libby en el altar ademas de que libby estaba embarazada. Dennis no quiso arruinarle la vida y por eso decidió arruinarle su gran Día, pero ahora es cuando Dennis se da cuenta que ha cometido el peor error de su vida ya que aun esta enamorado de Libby.
Duración:1 h 40 m
+13 puntos  10815 Reproducciones
Ella es el partido
Ella es el partido (2008)
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración:1 h 54 m
+14 puntos  15768 Reproducciones
Papá por sorpresa
Papá por sorpresa (2008)
Sinopsis: Joe Kingman, es uno de los jugadores americanos mejor pagados y de moda. No hay fiesta a la que no asista, tampoco hay mujer que se le resista. Al parecer Joe, lo tiene todo. Hasta que llega a su vida, su pequeña niña de 7 años. A partir de ese momento tendrá que resolver su nueva vida, como padre de familia, amigo y jugador de fútbol. Lamentablemente, su vida ha cambiado por completo.
Duración:1 h 46 m
+517 puntos  64391 Reproducciones
Play Ball
Play Ball (2008)
Sinopsis: Alex Durán perdió una gran oportunidad en el béisbol, era considerado uno de los novatos más valiosos con un futuro prometedor. Sin embargo, fue suspendido por consumo de esteroides y luego de cumplir su castigo regresará a un mediocre equipo, donde el fracaso es su principal característica. La única esperanza que tiene este equipo es la que le da Marcos, un niño de nueve años.
Duración:1 h 39 m
15 Reproducciones
Sugar
Sugar (2008)
Sinopsis: Excelente cinta biográfica, que desarrolla la historia de Miguel Sugar, Santos, o como sus amigos le decían Sugar. Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del Béisbol dominicano. Debido a una beca, es llevado a jugar béisbol, a los estados unidos. En USA las cosas serán muy difíciles, pero con el coraje que le caracteriza, luchará mucho por hacerse de un lugar en el competitivo mundo deportivo de Norteamérica.
Duración:1 h 54 m
+90 puntos  42585 Reproducciones
Semi-Pro
Semi-Pro (2008)
Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. Sólo que este salto deberá ser mas fuerte de lo que se imagina, pues tendrá algunos cuantos inconvenientes.
Duración:1 h 30 m
+29 puntos  22060 Reproducciones
Punto de impacto
Punto de impacto (2008)
Sinopsis: La estrella de Volleyball Kelly Reyes está preparada para los mayores desafíos y para encararse a la prensa, pero no puede hacer nada cuando aparece un joven reportero (Holden) en su vida y las cosas cambian radicalmente. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, Kelly deberá mantenerse centrada y preparase para el partido más importante de su vida.
Duración:1 h 30 m
+25 puntos  18016 Reproducciones
Playball
Playball (2008)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Alfonso Rodríguez, que cuenta con la actuación de Miguel Céspedes, Cuquín Victoria y Jochy Santos, Marlene Favela y Luis López. Desarrolla una historia pintoresca y cómica, que promete robarnos más de una carcajada; donde el tema del deporte, es tocado como un accesorio definitivo, para desarrollar una serie de historias insólitas, que terminan por envolvernos dentro del mundo de los protagonistas.
Duración:1 h 39 m
+162 puntos  41466 Reproducciones
Shelter
Shelter (2007)
Sinopsis: Zach, es un joven apuesto que tiene la enamorada mas linda de la playa, y un buen trabajo, que le asegura correr olas por la tarde. Zach, además es padre improvisado de su sobrino, un niño de 7 años que lo ve como ejemplo a seguir. Todo en su vida sigue su curso, hasta la llegada de Shaun, el hermano mayor de su mejor amigo, que hacia muchos años no veían. Algo pasa entre ambos casi inmediatamente, y a pesar de todo no podrán resistirse al amor.
Duración:1 h 29 m
+334 puntos  70951 Reproducciones
Luchador
Luchador (2007)
Sinopsis: Aicha, está cursando sus último cursos en el instituto, y debe estudiar más de lo normal, debido a la presión de la universidad. Pero ella, ha encontrado un deporte que la apasiona, y en donde se siente a gusto. Ha encontrado a un maestro de maestros; por ello, tendrá que entrenar clandestinamente, pues su padres no lo aprueban. Con la dirección de Natasha Arthy.
Duración:1 h 40 m
+103 puntos  49154 Reproducciones
Maradona, la mano de Dios
Maradona, la mano de Dios (2007)
Sinopsis: Peliculas que nos relata la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona. Desde sus inicios en el mundo del futbol y su paso a tráves de su larga carrera futbolística, se lo ve en sus duros partidos contra otros grandes futbolistas de su época logrando victorias bastantes dificiles y demostrando por que era conocido "como la mano de Dios"
Duración:1 h 53 m
+611 puntos  131506 Reproducciones
Rocky Balboa (Rocky VI)
Rocky Balboa (Rocky VI) (2007)
Sinopsis: Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.
Duración:1 h 42 m
+515 puntos  56560 Reproducciones
Goool 2  Viviendo el sueño
Goool 2 Viviendo el sueño (2007)
Sinopsis: Santiago Munez (Kuno Becker) es el jugador favorito "Toon Army" (la afición del Newcastle) y está a punto de casarse con su amada Roz (Anna Friel). Todo le sonríe a Santiago, el amor por su deporte lo llevó a ser el favorito de El Real Madrid y se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. pero no todo es maravilla en este mundo lleno de gloria, dinero y fama. La seductora modelo Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse.
Duración:1 h 55 m
+805 puntos  102189 Reproducciones
Ping Pong Playa
Ping Pong Playa (2007)
Sinopsis: Desde niño, ha buscado sobresalir en su escuela. El Baloncesto, es el deporte al que le ha dedicado toda su vida. Pero, debido a un grave accidente de tránsito, su sueño ha sido frustrado. Por ello, durante su recuperación buscará entretenerse con algún deporte que pueda practicar, y de esta forma encontrará el Ping Pong. Deporte que le llenará de satisfacciones y reconocimiento.
Duración:1 h 37 m
+39 puntos  19753 Reproducciones