Películas de Deporte
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
23 Blast (2014)
Género: Deporte y Drama
Actores: Bram Hoover y Mark Hapka
Sinopsis: Travis Freeman es un gran deportista, además promesa del fútbol en su instituto. A pesar de su excelente desempeño en la cancha, Travis, comienza a sufrir de ceguera irreversible. Luego de este fatídico incidente Travis debe empezar a ver y sentir la vida con otros métodos, en los cuales se verán involucrados sus familiares y amigos más cercanos, tendrá que vivir verdaderas odiseas.
Duración: 1h 56min
+0 puntos
 4248 reproducciones
Foxcatcher (2014)
Género: Deporte y Drama
Actores: Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller y Steve Carell
Sinopsis: Mark Schultz un reconocido medallista de oro olímpico, es invitado por el multimillonario John du Pont, para que le ayude a instalar en su ostentosa casa familiar un campo de entrenamiento de alto nivel, todo con el fin, de poder entrenar a un grupo de deportistas para la competencia olímpica de Seúl del año 1988. Cuando comienzan a trabajar en su cometido, todo se convierte en una oleada de diferentes sentimientos.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 85 reproducciones
La gran revancha (2014)
Género: Drama, Deporte y Comedia
Actores: Sylvester Stallone, Robert De Niro y Kevin Hart
Sinopsis: Revancha, oportunidad y valentía es lo que algunas personas con mayoría de edad tienen hoy en día. Siempre es deseable retomar lo que se tenía perdido y volver a experimentar lo que tanto nos gusta repetir muchas veces aunque nos cueste, cuando ya ha pasado cierto tiempo desde que no lo practicamos. El tiempo y lo que hagas depende de ti, es el momento.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 9393 reproducciones
Jappeloup, de padre a hijo (2013)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Marina Hands, Guillaume Canet y Daniel Auteuil
Sinopsis: A inicios de 1980, Pierre Durand abandona una carrera prometedora y se lanza a su verdadera pasión: el salto de obstáculos a caballo. Con el apoyo de su padre, apuesta todo en un cabello en el que nadie confía: Jappeloup. Muy pequeño, muy terco, muy impetuoso, tenía muchos defectos pero aún así tenía una habilidad impresionante para saltar. De competencia en competencia, este par mejoró y empezó a labrarse el camino en el mundo de los saltos de obstáculos a caballo.
Duración: 2h 10min
+0 puntos
 2950 reproducciones
Into The Mind (2013)
Género: Deporte y Documentales
Sinopsis: Documental de alpinismo que narra la historia de un escalador que se enfrente al último y más grande reto. Tendrá que enfrentarse a una exposición fatal, reuniendo el coraje y perseverancia necesaria para la búsqueda de la meta. Estos no son solo retos físicos, son conquistas mentales. Acompáñanos a descubrir la majestuosidad de Alaska, Bolivia o el Himalaya.
Duración: 1h 22min
+0 puntos
 1304 reproducciones
Barrio Universitario (2013)
Género: Comedia y Deporte
Actores: Fabrizio Copano, Pedro Ruminot y Sergio Freire
Sinopsis: Película chilena que nos narra la historia de la exploración y búsqueda de identidad a través de la superación, la búsqueda del amor verdadero y la amistad en medio de una batalla entre un centro de formación técnica humilde y la más prestigiosa universidad. Estas dos organizaciones lucharán por obtener el máximo premio del concurso: un robot para Chile.
Duración: 1h 26min
+0 puntos
 1796 reproducciones
42 (2013)
Género: Biográfica, Deporte y Drama
Actores: Chadwick Boseman, Harrison Ford y T.R. Knight
Sinopsis: En 1946, Jackie Robinson es un jugador de béisbol afroamericano que nunca toma el racismo a la ligera. Branch Rickey es un ejecutivo de los equipos de Liga Mayor, con una gran idea, por lo que recluta a Jackie para que sea el primer jugador afroamericano de las Ligas Mayores. Como se esperaba, esto resulta ser un reto para Robinson y su familia, quienes se enfrentan a la hostilidad racista, dentro y fuera del campo, de los demás jugadores y hasta de los fanáticos.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 3677 reproducciones
Muhammad Ali's Greatest Fight (2013)
Género: Biográfica, Deporte y Drama
Actores: Christopher Plummer, Ed Begley Jr. y Frank Langella
Sinopsis: La película se centra en la pelea de Ali con el gobierno de los Estados Unidos, enfocándose en las políticas y desatinos que envolvieron a la Guerra de Vietnam y la venganza emitida contra el Mejor Deportista Estadounidense del Siglo XX, tan solo porque se rehúso a pelear en esa guerra.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 730 reproducciones
Drift (2013)
Género: Deporte y Drama
Actores: Myles Pollard, Sam Worthington y Xavier Samuel
Sinopsis: La película australiana Drift se centra en la historia de dos hermanos, que en la década de los años 1970, empezaron a despuntar y a hacer de la actitud relajada del surf como estilo global de vida. Filmado en los paisajes impresionantes de Australia, la película narra el ascenso del surf, y cómo los hermanos se enfrentaron a una sociedad conservadora y a las burlas de los ciclistas, todo para empezar la industria moderna del surf.
Duración: 1h 48min
+0 puntos
 1561 reproducciones
Vivir sin parar (2013)
Género: Deporte y Drama
Actores: Dieter Hallervorden y Tatja Seibt
Sinopsis: La trama tiene como principio la vida de Paul Averhoff, una leyenda como competidor de maratones de atletismo. De hecho, fue ganador también de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 1956. Infortunadamente, los días dorados ya han pasado, ahora Paul tiene 70 años y vive con su esposa en un geriátrico, donde se le pasan los días entre bordados y juegos de mesa.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 194 reproducciones
Home Run (2013)
Género: Deporte y Drama
Actores: Charles Henry Wyson, Dorian Brown y Scott Elrod
Sinopsis: Un jugador de béisbol que tiene un problema de abuso de alcohol, es forzado a ir a rehabilitación en su pueblo natal. Deberá dirigir a un equipo infantil de las ligas menores de su hermano, para que recuperen su popularidad mientras trata de reencontrar su habilidad para el romance y también buscará redención entre el grupo de adictos al que pertenece.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 1829 reproducciones
The art of flight (2013)
Género: Aventura, Deporte y Documentales
Sinopsis: Documental estadounidense que ha tomado dos años en realizarse, donde de la mano del joven snowboarder Travis Rice y sus amigos, podremos ver cuáles son los límites de las montañas. Experimenta las alturas, los nuevos trucos que se demostrarán y nuevas zonas exploradas en un lugar donde las avalanchas, los accidentes y los malos giros son pan de cada día.
Duración: 1h 20min
+0 puntos
 1234 reproducciones
Un buen partido (2012)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Uma Thurman, Judy Greer, Jessica Biel, Gerard Butler, Dennis Quaid y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: Gerard Butler, ex-jugador de fútbol europeo con un gran éxito profesional, decide viajar a los Estados Unidos dispuesto a recuperar su ex-mujer (Jessica Biel) y su hijo. Se encuentra sin trabajo, así que decide entrenar al equipo en el que entrena su hijo. Decisión que le dificultará el camino para conquistar a su ex-mujer, pues varias mamás adineradas competirán por sus afectos.
Duración: 1h 48min
+0 puntos
 2110 reproducciones
Golpe de Efecto (2012)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Robert Patrick, Matthew Lillard, Justin Timberlake, John Goodman, Clint Eastwood y Amy Adams
Sinopsis: Considerado uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, Gus Lobel (Clint Eastwood), con una edad avanzada que le ha producido la pérdida de la vista, se niega a aceptar que ya no es el mismo hombre saludable de hace unos años. Su hija Mickey (Amy Adams), acompaña a su padre en un último viaje a Carolina del Norte, dejando en peligro su carrera como socia de un prestigioso bufete de abogados, para salvar la de su padre.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2633 reproducciones
Persiguiendo Mavericks (2012)
Género: Deporte y Drama
Actores: Abigail Spencer, Elisabeth Shue y Gerard Butler
Sinopsis: Trata de la vida de Jay Moriarty (Jonny Weston), un fenómeno del surf. Las míticas olas del norte de California, conocidas como "Mavericks", son la fuente de inspiración de Jay, quien busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder surfearlas. Jay y Frosty logran una gran amistad que transforma sus vidas; y las ganas de dominar a las Mavericks los domina.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 943 reproducciones
Soul Surfer (2012)
Género: Deporte y Drama
Actores: AnnaSophia Robb, David Chokachi, Dennis Quaid, Kevin Sorbo y Lorraine Nicholson
Sinopsis: Basada en hechos reales, "Soul Surfer", trata de una joven llamada Bethany Hamilton, desde niña ha vivido cerca del mar, surfeando sus olas, junto a su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón la ataca destrozándole el brazo, Bethany demostró ser una joven muy fuerte y valiente, superándose día tras día, y preparándose con el único objetivo de volver a practicar el surf.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1059 reproducciones
Cisne Negro (2011)
Género: Thriller, Drama y Deporte
Actores: Winona Ryder, Vincent Cassel, Sebastian Stan, Natalie Portman, Mila Kunis, Christopher Gartin y Barbara Hershey
Sinopsis: Película dirigida por Darren Aronofsky. Cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar, Ganadora 1 globo de oro, y 12 nominaciones de los premios BAFTA. Nina, es una estupenda bailarina, quién centra toda su atención en su carrera. La proximidad de una presentación original que entre en una crisis nerviosa que no la dejará diferenciar la realidad de la fantasía.
Duración: 0h 0min
+1696 puntos
 554229 reproducciones
Secretariat (2011)
Género: Drama y Deporte
Actores: John Malkovich, Dylan Walsh y Diane Lane
Sinopsis: Peny Chanery (Diane Lane), una ama de casa que no tiene conocimiento alguno del mundo de los caballos acepta ocuparse del establo de su padre. Con la ayuda de un experimentado entrenador y su caballo Secretariat, Peny intentara entrar en un mundo netamente dominado por los hombres, las carreras de caballos. Basada en una historia real, Secretariat es la película mas positiva y optimista de la temporada.
Duración: 2h 3min
+296 puntos
 139674 reproducciones
The Fighter (2011)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Sue Costello, Sean Patrick Doherty, Salvatore Santone, Mark Wahlberg, Jenna Lamia, Erica McDermott, Christian Bale, Bianca Hunter y Amy Adams
Sinopsis: Película biográfica dirigida por David O. Russell y producida por Paramount Pictures. Cuenta la historia de Dicky Eklund, papel interpretado por Christian Bale, quién después de haber ganado muchos premios, empieza a entrenar a su menor hermano, Micky. La vida de Micky y Dicky es comparada constantemente, así como los logros en sus carreras. Dicky, lleva una vida complicada, por ello será recordado por los fanáticos, del box.
Duración: 1h 0min
+205 puntos
 141409 reproducciones
La Yuma (2010)
Género: Drama, Deporte y Acción
Actores: Rigoberto Mayorga, María Esther López, Gabriel Benavides y Alma Blanco
Sinopsis: La Yuma, es el nombre de una muchacha, que sueña con ser boxeadora. Nacida en un hogar sumamente pobre, La Yuma, empleará toda su fuerza, decepción, y agilidad, para demoler a quien la rete. Sus puños son más rápidos que el mismo rayo y su agilidad es propia de una ganadora. La Yuma, conocerá el mundo a través de los golpes del boxeo. Con María Esther López
Duración: 0h 0min
+79 puntos
 48353 reproducciones
Lahore (2010)
Género: Drama, Deporte, Artes Marciales y Acción
Actores: Sushant Singh, Shraddha Nigam, Farooq Shaikh y Aanaahad
Sinopsis: Cinta con grandes dotes de acción, valor, constancia y compromiso. Cuenta con la dirección de Sanjay Puransingh Chauhan. Detalla, la historia de dos hermanos , que se ven obligados a luchar por sus ideales, y en contra, de las insensibilidades y absurdas excusas que la política aplica en su país de origen. Juntos pondrán fin a las viejas rencillas existentes entre dos pueblos, a través del deporte.
Duración: 2h 16min
+236 puntos
 316016 reproducciones
Jugada perfecta (2010)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Queen Latifah, Paula Patton, Pam Grier y Mehcad Brooks
Sinopsis: Cinta dirigida por Sanaa Hamri. La versión moderna de Cenicienta, se desarrolla en la ciudad que nunca duerme. De forma casual, una fisioterapeuta, conoce a un jugador brillante de Basquetboll, quién tras sufrir una grave lesión, podría perder su carrera por completo. El tiempo juntos, hará que nazca el amor entre ambos, pero se presentarán algunas complicaciones que deberán resolver juntos.
Duración: 1h 36min
+447 puntos
 190727 reproducciones
The blind side (2010)
Género: Drama y Deporte
Actores: Tim McGraw, Sandra Bullock, Rhoda Griffis y Kathy Bates
Sinopsis: Una gran película, una gran moraleja. Desarrolla la historia de un jugador de fútbol, que desde muy pequeño fue abandonado por su familia, pero recogido por otra. La matriarca de está familia será protagonizada por Sandra Bullock, quién ayudará en todo lo que pueda a este muchacho, con el fín de que logre sus metas trazadas. Con la dirección de John Lee Hancock.
Duración: 2h 9min
+1007 puntos
 207115 reproducciones
Invictus (2010)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Tony Kgoroge, Morgan Freeman, Matt Damon y Julian Lewis Jones
Sinopsis: Gran cinta basada en hechos reales, y que desarrolla la historia de Nelson Mandela y su papel, en el Deporte Nacional. Al salir Nelson Mandela de prisión con el apoyo de figuras deportivas, empieza a fomentar el Rugby, como deporte nacional en busca de unificar tanto a blancos como negros, en un país convulsionado por la pobreza y el racismo. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración: 2h 10min
+437 puntos
 170401 reproducciones
Goal 3 (2009)
Género: Drama y Deporte
Actores: Nick Moran, Leo Gregory, Kuno Becker y JJ Feild
Sinopsis: Esta película está basada en la algarabía que causa el fútbol y lo que provoca tanto a sus espectadores como a sus jugadores. Esta película se desarrolló en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006 y contó con la participación de gran parte de jugadores de la selección de México. La película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol Inglaterra.
Duración: 1h 30min
+669 puntos
 240874 reproducciones
Buscando a Eric (2009)
Género: Drama, Deporte y Comedia
Actores: Steve Evets, Stephanie Bishop, Gerard Kearns y Eric Cantona
Sinopsis: Película ganadora en el Festival de Cannes en el año 2009. Desarrolla la historia de Eric, un hombre, que a pesar de haber tenido días gloriosos en su juventud, hoy, se ve inmerso en un mar de reproches por parte de sus hijos y esposa. Su vida cada vez es más deprimente, hasta que cierto día de forma casual conoce a un astro del fútbol, que curiosamente es su homónimo. Con esta visita no tardará mucho en...
Duración: 1h 57min
+38 puntos
 35220 reproducciones
A por todas: La lucha final (2009)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Rachele Brooke Smith, Holland Roden, Cody Longo y Christina Milian
Sinopsis: Cristina, es una hermosa jovencita capitana del equipo de animadoras de su escuela campeona en muchos concursos. Pero su mundo parece caer cuando su familia decide mudarse a Malibu, al este de los Ángeles, donde al ingresar a una nueva escuela, conoce a Avery, una chinchosa y pesada capitana del equipo de porristas, quien no dejara que cristina ingrese debido a que fue capitana en la otra escuela. Cristina, formara su propio equipo de porristas pero en el camino se enamorara de Evan, hermano de Avery, quién...
Duración: 1h 38min
+1202 puntos
 134359 reproducciones
Guerra de cheerleaders (2009)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Sarah Roemer, Philip Baker Hall, Nicholas D'Agosto y Eric Christian Olsen
Sinopsis: Dos jóvenes amigos de la universidad deciden ingresar el campeonato de las porristas del equipo de fútbol, en vez de participar y pertenecer al equipo de los chicos rudos del balón. La razón se basa sólo en querer apreciar de cerca a las hermosas chicas en los vestidores de la escuela. Pero esta decisión no será nada sencilla. Les tocará evitar que las chicas no se den cuenta de su gran diferencia.
Duración: 1h 27min
+380 puntos
 44111 reproducciones
H2o extreme (2009)
Género: Deporte y Acción
Actores: Tad Hilgenbrink, Rider Strong, Nikki Griffin y Chris Carmack
Sinopsis: Película de deporte y acción, que desarrolla la historia de un joven que en busca del éxito, sortea mil inconvenientes y graves problemas. Historias de amor y disputa no faltaran en esta cinta, que emula lo mejor de a todo gas e into the blue. Una gran película que combina la acción y los deportes acuáticos llenos de adrenalina. Con la dirección de Bill Scharpf.
Duración: 1h 38min
+23 puntos
 30837 reproducciones
Kung fu Dunk (2009)
Género: Deporte, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Yen-ping Chu, Jay Chou, Charlene Choi y Bo-lin Chen
Sinopsis: Está película llena de acción, deporte, y ciencia ficción, desarrolla la historia de un joven que a muy temprana edad, se quedo huérfano de padre y madre, pero que encontró en el Kung fu el refugio perfecto, para cimentar su vida. Pero al pasar los años,el básquet se apodera de su mente,por lo que utilizara sus conocimientos de Kung Fu, en este deporte de saltos y botes. Película basada en el cómic Salm Dunk.
Duración: 1h 35min
+718 puntos
 110193 reproducciones
Fireball: Muay Thai Dunk (2009)
Género: Deporte y Acción
Actores: Preeti Barameeanat, Phutharit Prombandal, Kumpanat Oungsoongnern y Khanutra Chuchuaysuwan
Sinopsis: El Mu Tai, es un deporte ancestral, pero podría ser criminal si se usa cruelmente. Por ello, un joven deportista del baloncesto llamado Tan, viene siendo chantajeado por la mafia a cambio de que lo practique y así de esta forma aniquile a sus adversarios. Pues la mafia se divierte con esta nueva mezcla entre mu tai y baloncesto. En su última pelea Tan, cayó, y por ello, ahora esta en coma en el hospital de la ciudad. Completamente abandonado a su suerte Tan duerme sin ninguna esperanza de despertar. Su hermano al salir de prisión tras varios años, decide vengar a su hermano, para ello...
Duración: 1h 33min
+489 puntos
 81037 reproducciones
Kung Fu Basket (2008)
Género: Deporte, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Yen-ping Chu, Jay Chou, Charlene Choi y Bo-lin Chen
Sinopsis: Esta película es una adaptación del anime “Slam Dunk”, que en la pantalla grande se le cambió el nombre a “Kung Fu Dunk”. Se trata de la historia de un joven estudiante de kung fu, quien es huérfano y quiere localizar a sus padres. Este retraído joven y su protector o manager se valdrán de los múltiples recursos de la publicidad para que sea famoso y así, sus verdaderos padres lo encuentren. Para ello tratará de ingresar al equipo de básquet de la escuela. Teniendo en cuenta sus habilidades deportivas, esto no será nada complicado.
Duración: 1h 30min
+481 puntos
 76534 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!