Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Rio 2
Rio 2 (2014)
Sinopsis: Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida linda y perfecta. De repente Perla decide que todos los niños tienen que aprender a vivir como verdaderas aves, tiene la firme creencia de que todo eso lo aprenderán en el Amazonas, por eso insiste en que puedan ir. Blue mientras tanto se encuentra preocupado por encajar con sus nuevos vecinos y además le preocupa el hecho de perder a Perla y a los niños ante la gran selva.
Duración:1 h 42 m
132020 Reproducciones
2 francos, 40 pesetas
2 francos, 40 pesetas (2014)
Sinopsis: Segunda parte de "Un franco, 14 pesetas". Seis años después de que la familia de Martín regresó de Suiza y se instaló en Madrid, aún añoran su país natal. Será su hijo Pablo, de 18 años, quien los instará para volver al paradisíaco país suizo. Esta película aborda de mano de la comedia, los temas sobre la situación de los emigrantes, el valorar tus raíces y aspirar a salir de la zona de comfort en donde nos encontramos.
Duración:1 h 40 m
4778 Reproducciones
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2014)
Sinopsis: La señora Gallienne, una mujer temperamental de la clase media alta, tiene tres hijos, dos de los que considera como sus hijos y al tercero a quien lo llame Guillaume. Con el tiempo, el niño cuando crece y se convierte en adolescente, se identifica como niña o al menos como homosexual pero no como niño. A través de una serie de experiencias dolorosas, Guillaume descubrirá quién realmente es y trataré de romper la influencia de su madre
Duración:1 h 25 m
2200 Reproducciones
Yo les doy un año
Yo les doy un año (2014)
Sinopsis: Comedia romántica británica de la mano de los productores de Love Actually, Notting Hill y 4 Bodas y un funeral. Narra la historia de doce parejas de recién casados, a quienes vemos enfrentando el mayor reto del matrimonio: sobrevivir al primer año de casados sin querer matarse el uno al otro en el intento. Luego de varias aventuras y desventuras, solo algunas parejas lo lograrán.
Duración:1 h 37 m
3776 Reproducciones
Obvious Child
Obvious Child (2014)
Sinopsis: Una divertida historia donde se combinan el amor y la desilusión. Cuenta la historia de una monologuista muy buena, que luego de haber terminado la relación con su novio se ve totalmente devastada y abatida. Aun así, continúa su vida, pero el destino tiene otros planes para ella, y se entera antes de san valentin que está esperando su primer bebé...
Duración:2 h 19 m
924 Reproducciones
Las horas contigo
Las horas contigo (2014)
Sinopsis: Ema, acaba de enterarse de un grata y conmovedora noticia: está embarazada. Pero se entera el mismo día en el que se encuentra viajando hacia donde su abuela, a la que solo le quedan unos pocos días de vida. Sin esperarlo, deberá convivir con su madre Julieta, una apasiona cantante de rancheras, con la que no se lleva muy bien. Inevitablemente, la muerte de su abuela parece que las unirá.
Duración:1 h 58 m
3420 Reproducciones
Paddington
Paddington (2014)
Sinopsis: Paddington es un oso originario de las selvas peruanas, lugar donde fue criado por su tía lucy, que luego de haber tenido un encuentro cercano con un extranjero, le ha inculcado a su sobrino lo ideal que sería que viajar a Londres en búsqueda de nuevas cosas. Cuando sucede una catástrofe en su lugar nativo, Lucy decide enviar oculto en un barco a su sobrino Paddington hacia Londres.
Duración:1 h 55 m
3340 Reproducciones
El gran hotel Budapest
El gran hotel Budapest (2014)
Sinopsis: Aprender a ser botón en medio de los acontecimientos de un hotel muy importante es el reto imposible de alcanzar. Después de serlo, convertirse en la mano derecha de alguien muy distinguido y seguirlo, podría ser un éxito tanto laboral como personal. El amor llega para hacer todo más divertido y guardar secretos que sólo pueden ser vistos por lupa y descifrar lo que contiene.
Duración:1 h 40 m
17955 Reproducciones
The Cobbler
The Cobbler (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un zapatero que tiene la adicción extraña de concebir la vida de sus clientes a través de los zapatos que arregla. Las contradicciones que se desprenden de ahí, son quizá la punta del iceberg, porque además de esta pasión inusual, este perspicaz trabajador de los zapatos, tiene grandes imaginarios e ilusiones que podrán sacarnos más de una risa.
Duración:2 h 0 m
12536 Reproducciones
Annie.
Annie. (2014)
Sinopsis: Es un filme musical que se acerca a la vida de una pequeña huérfana que por casualidad conoce a un hombre rico que desea financiar los gastos de la niña, ambos cambiarán la vida del otro. Este es el remake del musical Annie de los años 90, pero ahora, llega adaptado a la época moderna, con música contemporánea, incluyendo la de Jay Z. Una divertida película para amenizar momentos.
Duración:1 h 38 m
1809 Reproducciones
Volver a ser jóvenes
Volver a ser jóvenes (2014)
Sinopsis: Un documentalista tenso y su esposa encontrarán a otra pareja más joven que ellos y que les otorgará gracias a su espíritu libre una nueva perspectiva de vida. Josh (Ben Stiller ) y Cornelia Srebnick ( Naomi Watts ), están felizmente casados ​, hacen parte de los miembros de mediana edad de la clase creativa de Nueva York . Después de probar y no poder formar una familia , ambos comienzan a darse cuenta de que en su vida hace falta algo .
Duración:1 h 56 m
18 Reproducciones
Malas vibraciones
Malas vibraciones (2014)
Sinopsis: No hay nada que sospechar cuando te sirves un trago frío y en su punto, das vueltas a cada uno de los hielos, y bueno, nada más existe. Esta crónica, se concreta cuando un hombre austero y machista, se entera de que su mujer, ha usado por mucho tiempo un vibrador para proveerse placer sexual, en ciertas ocasiones. ¿Podrán restablecer su relación rota?...
Duración:2 h 5 m
279 Reproducciones
Loco cielo de Abril
Loco cielo de Abril (2014)
Sinopsis: La película se basa en la historia de Abril, una extraña y auténtica mujer con una insólita filosofía de la vida. Por su camino se cruza Bruno, un joven de origen chileno radicado en Perú quien pasa por una oscura etapa emocional. Impresionado por la filosofía de Abril, decide seguirla, incluso si esto implica que deje su trabajo y su novia actual.
Duración:1 h 40 m
1913 Reproducciones
Santiago violenta
Santiago violenta (2014)
Sinopsis: Mauro, Noel y Broco son tres amigos fraternales y unidos que desde el colegio no se han separado ni un segundo. Después de muchos años, las obligaciones, son para ellos tan absorbentes, que necesitan desahogar este aspecto cada fin de semana, bebiéndose en alcohol la vida entera. La autodestrucción de estos tres amigos está cerca, pero aun así no importará nada.
Duración:1 h 55 m
745 Reproducciones
The One I Love
The One I Love (2014)
Sinopsis: Sophie y Mark están casados hace varios años, pero su matrimonio no anda nada bien, por eso deciden ir donde un terapeuta especializado en pareja para intentar arreglar lo que ya parece desmoronado. Por orden de este especialista, deben pasar un fin de semana apartados en un casa de campo idílica, donde intentarán salir de su crisis matrimonial.
Duración:1 h 58 m
902 Reproducciones
Neuroworld
Neuroworld (2014)
Sinopsis: Monika y Kristina habitan en un mismo piso, convirtiéndose ambas en compañeras obligadas, una de ellas es famosa en Youtube, motivo que engrandece sus razones para experimentar lo que hay en el mundo de afuera. Quizá, en sus vidas, no existan más que máscaras, pero estas dos chicas, intentarán explorar sus sensaciones y sentimientos, para fortalecer aquello que es incapaz de florecer: lo inexistente.
Duración:2 h 0 m
365 Reproducciones
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014)
Sinopsis: Cuenta las malas experiencias de una familia con dinero, católica y además muy conservadora cuyas hijas quieren contraer matrimonio con hombres del común es decir musulmanes, judíos y chinos, sin dinero y no muy religiosos que digamos. Todas estas desventuras se verán traspasadas por un sinnúmero de graciosos momentos que le dan a la película un toque perfecto.
Duración:1 h 39 m
14252 Reproducciones
Miedo Escénico
Miedo Escénico (2014)
Sinopsis: Cuando era niña, Camilla Swanson soñaba con ser actriz de teatro como su madre (Driver), quien fue brutalmente asesinada tras su debut en Broadway en un musical llamado The Haunting de la Ópera. Años más tarde, siendo adolescente Camilla (Allie MacDonald) y su hermano menor Buddy (Douglas Smith) están trabajando en la cocina de un campamento de artes escénicas cuando se bloquea la audición por su gran producción de verano - un renacimiento de estilo Kabuki de The Haunting de la ópera -... Lo que sigue, podría ser innombrable...
Duración:1 h 43 m
24 Reproducciones
El hombre más enfadado de Brooklyn
El hombre más enfadado de Brooklyn (2014)
Sinopsis: La doctora Sharon Gill, le indica a un paciente Henry Altmann por error, que le quedan aproximadamente 90 minutos de vida. La desesperada situación de Henry al conocer su destino, lo lleva a ventilar un sinnúmero de opciones descabelladas que lo volverán casi loco por noventa minutos. Mientras tanto, la doctora Sharon, sin poder localizarlo tratará de enmendar el semejante error que acaba de cometer.
Duración:2 h 2 m
561 Reproducciones
Le beau monde
Le beau monde (2014)
Sinopsis: Alice es una chica de 20 años y vive en Bayeux. Su talento así como raro es grandioso: el bordado. Cualquier día conoce a Agnès una parisina, que empeñada en ayudarla con su gran talento, le dice que le pagará su carrera en una prestigiosa escuela. Sin dudarlo, Alice empaca sus maletas para emprender un viaje sola hasta París. Allí conoce al hijo de esta mujer rica, ambos, seducidos por las muchas cualidades de cada uno, comienzan una entrañable historia de amor.
Duración:1 h 49 m
4159 Reproducciones
Zombeavers (Castores zombies)
Zombeavers (Castores zombies) (2014)
Sinopsis: La historia se basa en el fin de semana desastroso que tienen algunos jóvenes luego de tener otra clase de planes. En principio fantaseaban con un paseo lleno de diversión, alcohol y sexo, sin embargo un grupo de castores zombies tienen otros planes hambrientos para acabar con todo lo que se encuentren a su paso mientras sacian su sed de sangre...
Duración:2 h 3 m
3622 Reproducciones
The last five years
The last five years (2014)
Sinopsis: Una historia de amor contada y cantada en los ritmos que incluye el paso por la vida misma, inicio, trama y desenlace todo como parte de una misma banda sonora, la miel del romance, la seguridad del compromiso y la tristeza de los corazones rotos se mezclan en la vida de Cathy y Jamie junto con sus aspiraciones y visiones personales del arte y el espectáculo.
Duración:2 h 3 m
1683 Reproducciones
Parada
Parada (2014)
Sinopsis: Producción de Serbia que narra la historia de una pareja gay que quiere organizar un desfile del Orgullo gay en Belgrado, pese a que esa ciudad es tradicional. Es entonces cuando la pareja acude al héroe de guerra homófobo, Limun, quien acepta proteger a la pareja ante la negativa de la policía. Al no poder contar con sus amigos, Limun deberá recurrir a sus enemigos de la antigua guerra de los Balcanes.
Duración:1 h 55 m
1601 Reproducciones
El precio de la fama
El precio de la fama (2014)
Sinopsis: Todo sucede en Vevey, una ciudad suiza, transcurren los años 70, Eddy Ricaart acaba de salir de prisión y por el momento le pide posada a su amigo Osman Bricha. Osman acepta, pero a cambio le pide que mientras esté hospedado en su casa, cuide a sus siete hijos. Sumergidos en una difícil crisis y teniendo una oportunidad a la mano (la muerte de Charlie Chaplin) deciden ir a sustraer el ataúd para secuestrarlo y salir del apuro económico.
Duración:1 h 53 m
169 Reproducciones
Jackie
Jackie (2014)
Sinopsis: Narra la historia de dos gemelas, criadas por una pareja gay, que es muy diferente. Sofie, adicta al trabajo y Daan, una joven de espíritu libre casada con un hombre que no la comprende. Su vínculo de hermanas, estrecho, de varios años se pone a prueba cuando reciben una llamada de su madre biológica, Jackie, a quien nunca tuvieron la oportunidad de conocer.
Duración:1 h 36 m
2472 Reproducciones
Todo el santo día
Todo el santo día (2014)
Sinopsis: Combinando las expresiones artísticas y a todo eso sumarle las ganas de ser papas con mucho entusiasmo haciendo todo lo pertinente para conseguirlo, surge la carrera contra todos los obstáculos a los que se suele enfrentar para lograrlo. Con mucha alegría y con la participación de todos es posible, más cuando se tienen las ganas y los deseos; la espera es lo último deseado.
Duración:1 h 42 m
7675 Reproducciones
París a toda costa
París a toda costa (2014)
Sinopsis: Mayra está viviendo la vida de ensueño de cualquier fashionista pues trabaja como estilista en el centro de la moda, París. Hasta que un día toda su vida cambia cuando debe ser deportada a Marruecos, luego de ser detenida por manejar a alta velocidad, ya que su Visa ha caducado. En no menos de 24 horas, es deportada a su país original y junto a su familia. El choque cultural y los juicios diferentes, urgen a Mayra a volver a cualquier lugar cueste lo que cueste.
Duración:1 h 35 m
5557 Reproducciones
Her
Her (2014)
Sinopsis: Una voz femenina, detrás de un sistema operativo de inteligencia artificial, enamora a Theodore, quien luego de un par de preguntas inicia su vida junto a este conjunto de códigos resumidos a una hermosa mujer artificial. Más que ser un usuario de un sistema, se convierte en un compañero fiel quien vive grandes momentos de alegría y convivencia junto a este dispositivo.
Duración:2 h 6 m
19503 Reproducciones
Welcome to Me
Welcome to Me (2014)
Sinopsis: Una mujer que padece trastorno borderline de la personalidad, gana, en un fatídico momento de su vida la lotería. Con el dinero entonces, decide invertirlo en su propio talk show, transmitido por la televisión por cable. Es así como su personalidad va tomando rasgos más acentuados y comienza a ver la fama como la forma de vida que la representa, situación que la alejará inevitablemente de sus familiares y amigos.
Duración:1 h 47 m
16 Reproducciones
Dos a la carta
Dos a la carta (2014)
Sinopsis: El filme se centra en la vida de Óscar un rompesensibilidades citadino, que por cosas del destino conoce a Dani, un aparente ignorante que habita en el entorno rural español. En un principio creen que son simplemente conocidos, pero como la vida es una ruleta de emociones, se enteran que son hermanos y para el colmo, deben compartir un restaurante recóndito del campo.
Duración:2 h 4 m
830 Reproducciones
Samba
Samba (2014)
Sinopsis: Samba es un hombre que llegó desde Senegal a Francia hace diez años con la necesidad de encontrar un buen trabajo. Alice, es una ejecutiva que está atravesando una pésima etapa de su vida, ambos luchan constantemente por completar su callejón sin salida personal. Cuando un día el destino los une, Samba por su lado ve la posibilidad de legalizar sus papeles, mientras que Alice sucumbe ante una nueva oportunidad de la vida.
Duración:1 h 48 m
6205 Reproducciones
Hot Young Bloods
Hot Young Bloods (2014)
Sinopsis: "Hot joven Bloods" sucede dentro de la década de 1980 en Heongseong, Corea del Sur. La película muestra las rivalidades, las amistades y amores secretos en poder de los estudiantes en una escuela secundaria en Heongseong. Young-Sook (Parque Bo-Young) es la líder temida de una banda femenina en la escuela secundaria. A pesar de que es conocida por su dureza, ella tiene un enamorado en secreto de Joong-Gil (Lee Jong-Suk). Mientras tanto, Joong-Gil es el playboy de la escuela. Él intenta conquistar a todas las chicas en su escuela secundaria a excepción de Young-Sook.
Duración:2 h 0 m
18 Reproducciones