Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Elsa & Fred
Elsa & Fred (2014)
Sinopsis: Elsa y Fred son dos personas adultas que descubren con sinceridad que el tiempo no es ningún impedimento para amar a otra persona. Elsa lleva toda una vida soñando un momento romántico, mientras que Fred siempre ha sido un hombre que ha hecho las cosas como se deben, sin preámbulos ni titubeos; ha perdido a su esposa y casi también la ilusión prematura del amor.
Duración:1 h 48 m
12013 Reproducciones
El libro de la vida
El libro de la vida (2014)
Sinopsis: La historia cuenta la vida de Manolo, un torero joven que se debate entre seguir sus sueños de músico o su corazón. Para él no es sencillo, pues ambas cosas le dan la pasión necesaria para vivir. Mientras decide qué hará de sus días, emprende un maravilloso viaje por tres mundos que están llenos de bellas cosas, que le ayudarán a superar todos sus miedos.
Duración:1 h 51 m
93807 Reproducciones
Cake
Cake (2014)
Sinopsis: Claire interpretada por Jennifer Aniston, es una mujer que no tiene muy clara su existencia y por eso somatiza todos sus pensamientos en dolores crónicos que se convierten en una hipocondría difícil de extinguir en su día a día. Cuando se entera de que Nina, una compañera suya del grupo de terapia se ha suicidado entra en un colapso que la terminará por juntar con el viudo de su compañera.
Duración:1 h 46 m
19919 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
17790 Reproducciones
Cómo acabar sin tu jefe 2
Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)
Sinopsis: Bañados por una gran ambición Nick, Dale y Kurt, deciden comenzar su negocio propio para evitar a toda costa tener otros jefes, que no sean ellos mismos. Con el entusiasmo en lo más alto, creen que lograrán todo lo que se proponen, pero todo cambiará, cuando un listo inversor echa a perder todos sus planes. Sin ningún tipo de recurso legal, estos tres hombres intentarán a cualquier precio conseguir de nuevo lo que les han quitado -Secuela de cómo acabar con tu jefe-.
Duración:2 h 3 m
28504 Reproducciones
Puro vicio
Puro vicio (2014)
Sinopsis: Doc Sportello, es un detective privado con matices un poco extraños en su personalidad. El tiempo en el que le ha tocado vivir, roza los años sesenta. Doc, no veía a su ex hace ya varios meses, Shasta, quien con su porte inimaginable de femme fatale, vuelve a él para contratar sus servicios de aguda mente y para que le ayude a encontrar a su amante, un magnate de los que no se pierden tan fácil.
Duración:2 h 3 m
14363 Reproducciones
Drive Hard
Drive Hard (2014)
Sinopsis: Simon Keller es un ladrón de origen americano que llega a un país extranjero con la intención de encontrar a un conductor que le ayude a perpetrar sus hazañas delictivas. Por eso decide contratar a un hombre excampeón de Fórmula 1 Peter Roberts . En su primer encuentro con el piloto, deben robar un banco para poder seguir con algunas lecciones esenciales.
Duración:1 h 45 m
24752 Reproducciones
Papa Was Not a Rolling Stone
Papa Was Not a Rolling Stone (2014)
Sinopsis: Este es el relato adolescente de Stephanie, una chica, que creció en los años ochenta, en medio de un entorno familiar un tanto denso: su madre ausente en conjunto con un padrastro autoritario. Decide entonces salir del armario de la cotidianidad y es allí donde se encuentra con su querida abuela, con quien compartirá momentos sensitivos y llenos de buenas experiencias.
Duración:1 h 36 m
5415 Reproducciones
Happy Christmas
Happy Christmas (2014)
Sinopsis: Jenny es una chica de 20 años totalmente irresponsable. Por problemas personales, decide mudarse a Chicago con su hermano Jeff para recomenzar y poder darle un nuevo orden a su vida. Pero la llegada de Jenny, a la casa de su hermano cineasta es un verdadero fiasco, pues no es para nada sencillo lidiar con una persona que no tiene un límite ni un punto fijo en su vida.
Duración:1 h 46 m
17921 Reproducciones
Burying the Ex
Burying the Ex (2014)
Sinopsis: Existen antiguas parejas que se resisten a aceptar el rompimiento en una relación, no importa cuál sea el motivo. En este caso Max, quien ya ha superado la muerte de su ex novia Evelyn, conoce a Olivia una hermosa mujer que le remueve todos sus bonitos sentimientos. Sin embargo la difunta Evelyn, no estará dispuesta a este nuevo amor que ha encontrado su novio y decide regresar de su tumba para atormentarlo.
Duración:1 h 59 m
9578 Reproducciones
Na Maloom Afraad
Na Maloom Afraad (2014)
Sinopsis: Tres hombres sin suerte en la vida pretenden alcanzar sus deseos y ambiciones para cambiar completamente su historia y su futuro. Un incidente los unirá y comenzará una serie de situaciones que los llevará a emprender un plan, un tanto loco, que les ayude a cambiar su destino. Película dirigida por Nabeel Qureshi y protagonizada por Javed Sheikh, Fahad Mustafa, Mohsan Abbas Haider entre otros.
Duración:2 h 17 m
11 Reproducciones
Citizen Gecko
Citizen Gecko (2014)
Sinopsis: Bors no tiene un trabajo fijo, cada día se convierte en una dura batalla para sobrevivir. Vivir en los suburbios de El Cairo no lo ayuda mucho y siente que cada día se hunde más en la pobreza. Bors se enamorará de una bella chica y querrá casarse con ella, sin embargo no tienen ni un solo dólar en el bolsillo. Dirigida por Rami Gheit y protagonizada por Amr Abdelaziz, Sameh Basyouni y Ragaa El Geddawy.
Duración:1 h 22 m
12 Reproducciones
Behaving Badly
Behaving Badly (2014)
Sinopsis: Rick Stevens es un chico que está dispuesto a hacer cualquier cosa para entrar en el corazón de Nina, la chica que parece ser la de sus sueños. En medio de su conquista apasionada y en cierto sentido certera, Rick debe enfrentar a su ex, que no es para nada fácil de combatir, pues ella de ninguna manera quiere dejarlo y tampoco permitirá que él se vaya con otra.
Duración:1 h 45 m
58569 Reproducciones
Believe Me
Believe Me (2014)
Sinopsis: Desolados, desesperados y sin ningún tipo de ideas, cuatro universitarios veteranos empiezan una falsa acción benéfica para poder pagar sus propias matrículas. Aunque en el fondo cada uno tiene la intención de actuar bien, cada vez la situación se va tornando más difícil, aun así, las aventuras y los buenos momentos se vivirán en cada una de las escenas.
Duración:1 h 53 m
6123 Reproducciones
My Man Is a Loser
My Man Is a Loser (2014)
Sinopsis: Dos hombres casados deciden contratar a un experto en seducción para poder recuperar la pasión y dejar atrás la monotonía en sus relaciones respectivamente. Pero poco a poco, mientras empieza el proceso de su cambio se dan cuenta que todo está yendo en contracorriente a lo que habían pensado, así que tomarán una iniciativa un poco más atrevida y fuera de lugar.
Duración:2 h 3 m
19196 Reproducciones
Heaven's Countryland
Heaven's Countryland (2014)
Sinopsis: A modo de animación anacrónica, este filme nos concreta la descabezada y disfuncional política que se propaga en Corea del Norte. En 8 bits se recrea una realidad que a veces puede parecer histriónica por sus formas antiguas, pero lo que realmente busca concretar la cinta es la ignorancia de una población que pide a gritos libertad y paz interna, fuera de los límites políticos.
Duración:1 h 42 m
1570 Reproducciones
The Voices
The Voices (2014)
Sinopsis: Jerry es un hombre solitario, sus únicas dos compañías son Bosco su perro y su gato Mr. Whiskers. Solo tiene una única emoción que le queda invisible, por eso prefiere palparla enamorándose de la bella Fiona una compañera suya del trabajo. Sin embargo, una serie de extraños sucesos empiezan a acontecer en su vida: su perro y gato le dan una serie de indicaciones que no puede dejar pasar.
Duración:2 h 4 m
914 Reproducciones
Desastres naturales
Desastres naturales (2014)
Sinopsis: Raquel ( Anita Reeves ), es una profesora que se resiste a la idea de retirarse. Un día retorna a su antiguo lugar de trabajo para impartir una clase, sólo para descubrir que ha sido sustituida por alguien mucho más joven. Pero ella va a insistir en la enseñanza, y será apoyada por sus antiguos alumnos que ocuparán las aulas exigiendo su reincorporación, lo que lleva a una pequeña revolución que va a amenazar el orden de la institución.
Duración:1 h 48 m
485 Reproducciones
Tres hermanos
Tres hermanos (2014)
Sinopsis: Tres hermanos dejan la comodidad de su casa y se exponen al ancho mundo para reunir toda clase de experiencias y por si acaso, encontrar esposas. En el camino, nuestros héroes quedan atrapados en los ambientes familiares de la Bella Durmiente, Los Doce Meses y Caperucita Roja, en los que no sólo tienen que lidiar con los obstáculos de cuento de hadas estándar, sino también ganar los corazones de sus verdaderos amores.
Duración:1 h 57 m
184 Reproducciones
Dios ayuda a la chica
Dios ayuda a la chica (2014)
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración:2 h 30 m
10289 Reproducciones
Lets Kill Wards Wife
Lets Kill Wards Wife (2014)
Sinopsis: La esposa de Ward es una zorra. Todo el mundo lo sabe. Incluyendo Ward. Después de numerosas conversaciones y reflexiones sobre el tema entre su grupo de amigos, Ward les propone una nueva hazaña un tanto salida de órbita con el fin por supuesto de hacer desaparecer de su vida a su molesta, problemática y descuidada esposa. ¿Lograrán hacerlo?¿Qué podrán hacer al respecto?.
Duración:1 h 56 m
632 Reproducciones
L for Leisure
L for Leisure (2014)
Sinopsis: Una comedia episódica impresionista sobre la pereza, la procrastinación y la pérdida del tiempo. Salir con adolescentes cuando tienes treinta, fumar toda clase de extrañas drogas y comer dulces y pasteles antes de dormir, se convierte en un modelo atípico de vida. La película rastrea los cambios en el espíritu recogido de un grupo de estudiantes de postgrado a través de 1992-1993...
Duración:1 h 55 m
154 Reproducciones
Deadly
Deadly (2014)
Sinopsis: Huesudo trabaja repartiendo muerte a aquellos cuya hora ya ha llegado. Su obra y trabajo tienen en general, pocas complicaciones, pero un día es su turno para hacer frente a una anciana muy peculiar, que no responde como debería y de repente Huesudo no sabe cómo actuar en este caso ... Con las voces de actores irlandeses prestigiosos como la de Brenda Fricker (ganador del Oscar por Mi pie izquierdo) y Peter Coonan.
Duración:0 h 6 m
761 Reproducciones
Unos días para recordar
Unos días para recordar (2014)
Sinopsis: Luego de un accidente, un retraído y tímido sesentón debe permanecer en un hospital con la pierna escayolada, estando al cuidado y supervisión de las visitas diarias de médicos y enfermeras, amigos y visitas inesperadas. Película dirigida y escrita por: Jean Becker, Jean-Loup Dabadie, Marie-Sabine Roger. Música a cargo de: Nathaniel Méchaly....
Duración:1 h 55 m
152 Reproducciones
Merry Friggin' Christmas
Merry Friggin' Christmas (2014)
Sinopsis: Boyd se da cuenta de que ha perdido todos los regalos que había comprado para su extraña familia. Es así como comienza una verdadera aventura junto a su padre, para poder hallar los regalos que ha perdido en el viaje. Para dicha misión, tendrán apenas 8 horas para conseguir recuperar cada uno de estos regalos y para cumplir su propósito antes de que llegue la Navidad.
Duración:1 h 55 m
150 Reproducciones
Shooting for Socrates
Shooting for Socrates (2014)
Sinopsis: Noviembre de 1985: las calles con problemas de Belfast se rompen por los disturbios de nuevo. En medio de la multitud enojada, nos encontramos con Tommy de nueve años. Mientras los políticos discuten sobre el proceso de paz, sólo hay una cosa en la loca mente de Tommy: la próxima Copa del Mundo, donde debuta un partido único: Irlanda del Norte se enfrenta a la poderosa Brasil.
Duración:1 h 56 m
131 Reproducciones
Todas para uno
Todas para uno (2014)
Sinopsis: Martín se aproxima a los cuarenta, es un ejecutivo de importantes proporciones en el mercado colombiano. Dentro de sus estrategias románticas, Martín cree saber lo que las mujeres quieren y necesitan: con cada nueva conquista cambia su forma de ser para aparentar y acercarse a eso, que ellas creen es el hombre de sus sueños. Mientras tanto, María, una ingenua mujer, lo acompaña en cada una de sus desilusiones.
Duración:1 h 57 m
5108 Reproducciones
Black Comedy
Black Comedy (2014)
Sinopsis: El detective Johnny Du es inteligente y ágil pero, su altura le ha impedido unirse al detalle al G4 para postularse como Jefe Ejecutivo. Su novia atrevida le intimida todo el tiempo, dejándolo deprimido en el trabajo y en casa. Su impotencia pronto atrae a Vicente, el Diablo Príncipe y Jim, el Ángel que luchará por su alma. El tiempo tendrá el último lápiz para terminar de escribir su historia.
Duración:1 h 41 m
323 Reproducciones
40-Love
40-Love (2014)
Sinopsis: Resuelto a no trabajar para otros, Jerome intenta establecer su empresa a toda costa, a pesar de las reservas de Laura , su esposa. Ugo , su hijo de 11 años , juega al tenis y quiere convertirse en campeón. Para ello, se debe integrar al centro de entrenamiento nacional en Roland Garros. Al igual que su padre, él está desesperado por salirse con la suya . Juntos, Ugo y Jerome aprenderán que no se puede pasar por alto todas las reglas para tener éxito.
Duración:1 h 59 m
92 Reproducciones
Before We Go.
Before We Go. (2014)
Sinopsis: Una mujer pierde el tren de 01:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a que esté de vuelta a casa antes que su marido pueda hacerle daño. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, como quien no busca lo inesperado, el romance hace eclosión sin pedir permiso...Película dirigida por: Chris Evans
Duración:1 h 55 m
555 Reproducciones
Amira & Sam
Amira & Sam (2014)
Sinopsis: Toda la trama gira entorno a un soldado del ejército americano que después de la guerra, llega a su ciudad natal, tratará de adaptarse para olvidar todo su pasado cercano. Mientras eso sucede, conoce a una mujer iraquí, que está a punto de ser deportada a su país de origen. Esta mezcla de situaciones harán del filme un cóctel exquisito listo para ser disfrutado desde cualquier punto de vista.
Duración:2 h 1 m
2745 Reproducciones
Aprender a conducir
Aprender a conducir (2014)
Sinopsis: A medida que su matrimonio se disuelve en medio de Manhattan, la escritora Wendy (Patricia Clarkson) toma clases para viajar con Darwan (Ben Kingsley) un instructor Sikh con problemas matrimoniales parecidos a los suyos. En compañía de los demás se encuentran con el coraje de volver a la carretera que es la vida y a la fuerza para tomar el volante de ella. ¿Podrán retornar a su felicidad personal?.
Duración:1 h 44 m
372 Reproducciones