Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
The World
The World (2014)
Sinopsis: Londres. 22 de diciembre de 2012. Jessica trabaja para una ONG encargada de recoger firmas. Alex, un cliente potencial, se niega a colaborar alegando la excusa más extraña que ha escuchado nunca. Ayudar a los demás es inútil: el mundo se va a acabar en diez minutos. ¿Qué tan cierto es? ¿Qué argumentos posee para sacar semejante excusa? Dirigido por: Daniel Remón.
Duración:0 h 11 m
8 Reproducciones
She's Funny that Way
She's Funny that Way (2014)
Sinopsis: Una mujer de la vida alegre desea convertirse en actriz. Uno de sus clientes más asiduos, es director en Broadway y aunque está casado siente un amor de desvelo por ella. Intentará ayudarla a salir de ese mundo y económicamente la ayudará, para así tratar de convertirla en una exitosa actriz. Con el tiempo, todo sanará y la felicidad no será un comodín para ninguno.
Duración:1 h 57 m
2152 Reproducciones
Not My Type
Not My Type (2014)
Sinopsis: Clément, un joven profesor de filosofía de París es enviado a Arras durante un año. Allí, se encuentra con Jennifer, una estilista, bonita, que se convierte en su amante. Son libres sentimental y físicamente y podrían compartir este amor perfecto si la división cultural y social no fueran tan profundos. ¿Podrán lograr un amor duradero que trascienda?...
Duración:1 h 55 m
37 Reproducciones
The Rewrite
The Rewrite (2014)
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión y ahora solo se dedica a ser una persona a fin de cuentas normal. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración:2 h 0 m
243 Reproducciones
The Sweet Blood of Jesus
The Sweet Blood of Jesus (2014)
Sinopsis: Dr. Hess Green le ha caído una maldición por un misterioso artefacto antiguo de África. Se siente abrumado, con sed de sangre. Sin embargo, él no es un vampiro. Poco después de su transformación entra en un peligroso romance con Ganja Hightower quien cuestiona la propia naturaleza del amor, la adicción, el sexo y el estado de enamoramiento en el que se encuentran.
Duración:2 h 3 m
21 Reproducciones
Out of Nature
Out of Nature (2014)
Sinopsis: Este filme nos transporta a un viaje al interior de la cabeza de Martin. Él está en un viaje de fin de semana de montaña, y lo que él necesita y quiere, es que adivinemos lo que sucede dentro de él. No hay censuras, lo cual es una ritual y esencial discurso del tonto que se acerca a los sentimientos y fantasías. Una película reconocible sobre el ser humano, y la forma tan estridente en la que a veces pensamos.
Duración:1 h 44 m
139 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
2272 Reproducciones
Short Skin
Short Skin (2014)
Sinopsis: Eduardo tiene todos los anhelos y deseos de un adolescente normales . Y no le faltan oportunidades para vivir la vida a tope y con toda adrenalina. Sin embargo, detrás de cualquier ropaje, guarda un pequeño problema . Un drama de mayoría de edad que se basa en la amistad, anhelos y un diminuto problema, que será para toda su existencia un verdadero problema que deberá resolver.
Duración:1 h 58 m
158 Reproducciones
Hill of Freedom
Hill of Freedom (2014)
Sinopsis: Un japonés llega a Corea para buscar con persistencia a su antigua amante. Mientras que él se queda en una casa de huéspedes, se encuentra con varias personas que le harán cambiar su perspectiva, frente a su búsqueda y a la existencia. Película escrita y dirigida por: Hong Sang-soo. Música a cargo de: Jeong Yong-jin. Fotografía: Parque Hong-Yeol...
Duración:1 h 0 m
1 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
3990 Reproducciones
Marry Me
Marry Me (2014)
Sinopsis: Después de un breve romance, el profesor de gimnasia Jurgen decide casarse con su compañera Sibel. Pero eso no es lo que esperan sus familias: los padres de Jurgen no entienden por qué su único hijo descartó la posibilidad de casarse con su novia anterior; mientras que el hermano de Sibel se agita por su decisión impulsiva. Jurgen y Sibel esperan su gran día a pesar de todo.
Duración:1 h 53 m
17 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
3604 Reproducciones
Paulettes Chair
Paulettes Chair (2014)
Sinopsis: La invisibilidad se acopla a las experiencias infantiles que por siempre han conmemorado esta etapa, de solubles inventos y creatividades exprimidas. Una niña, se divierte y encuentra a su paso una silla mágica que hará más sencillos sus sueños delgados, ahora inician tomando forma de cohete interestelar y universal. Ella no tendrá nada más, sino esta silla y sus anhelos meciéndose.
Duración:0 h 3 m
183 Reproducciones
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario (2014)
Sinopsis: Es un perrito de raza Jack Russell, osado e inquieto que se deja dominar por los excesos y antojos que tiene la vida para ofrecerle. Pero no todo es color de rosa para él, porque de repente, debe enfrentarse a una vida llena de carencias y realidad, claramente los peligros acechan su camino y eso le hace ver que las cosas materiales no importan, lo trascendental en la vida son las verdaderas amistades.
Duración:0 h 0 m
6036 Reproducciones
Blockbuster
Blockbuster (2014)
Sinopsis: Un veterano actor, ha dedicado buena parte de su vida al mundo de la interpretación y definitivamente ha decidido morir haciendo lo que más ama: actuar. Su próximo sueño es desarrollar un cortometraje de ciencia ficción realizado por un grupo de chicos cineastas, entusiastas de las historias. Muchos interrogantes y sólo una solución, el cine nada más.
Duración:1 h 55 m
3032 Reproducciones
Not That Funny
Not That Funny (2014)
Sinopsis: Hayley es una joven que ha decidido regresar a sus orígenes. Vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer. Después de haberse encontrado con sus seres queridos, ha entendido que su vida tiene que dar un cambio. Cansada de tener a su novio por jefe y una personalidad egocéntrica, decide que quiere encontrar a alguien que la llene de alegría y que le haga ver la cara amable de la vida.
Duración:1 h 40 m
2988 Reproducciones
The Hit Producer
The Hit Producer (2014)
Sinopsis: Katelin Ballantyne (Michelle Doherty), es una productora de cine que lucha por conseguir un inversor. Es así como se ve obligada a cometer un asesinato después de ser testigo de un intento de crimen en la zona más vulnerable de Dublín. Dos años más tarde, y con el final a la vista, un error de juicio por parte de ella los expone y Katelin está ahora sí, en verdaderos problemas...
Duración:1 h 40 m
152 Reproducciones
Días de vinilo
Días de vinilo (2014)
Sinopsis: Los amores y desamores son los verdaderos protagonistas en este filme. Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son 4 amigos que han compartido desde su infancia el gusto por los vinilos y la música rock. Cada uno tiene un trabajo único y lleno de emoción -aunque un poco raros- , los lazos que los unen pueden de manera casi instantánea separarlos. Una trama para no perderse.
Duración:1 h 45 m
4369 Reproducciones
Amor sin control
Amor sin control (2014)
Sinopsis: El amor es un sentimiento en el que todo se vale, esta película cuenta 3 historias que tienen algo en común: la adicción al sexo. El placer que les genera el sexo a cada uno de los personajes, está sin duda perpetrando su día a día y por este motivo toman la difícil decisión de inscribirse a un tratamiento en el que tratarán de curarse. Todos los miembros del programa buscarán un apoyo entre ellos para solidificar su abstinencia.
Duración:1 h 52 m
21458 Reproducciones
And So It Goes
And So It Goes (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un hombre ya veterano soltero, que en el transcurrir de los años ha logrado tener una linda familia. Sus días son tranquilos: arreglar el jardín, leer algún libro y dar un paseo por el pueblo, de repente cualquier día su hijo toca la puerta para pedirle el favor de que cuide de su hija por unos días. Con su poca experiencia intentará vivir una experiencia que le cambiará la vida.
Duración:1 h 58 m
4904 Reproducciones
Advanced Style
Advanced Style (2014)
Sinopsis: Es un documental que muestra la vida de siete mujeres excéntricas y auténticas de Nueva York. Su estilo es ecléctico y vital a pesar de los años que llevan a cuestas. Esta basado en el blog de Ari Seth Cohen y es en realidad un retrato íntimo de personas y sobre todo mujeres únicas y con estilo, las edades oscilan entre los 62 y los 92, entre todas confrontan lo que puede significar la belleza.
Duración:2 h 0 m
781 Reproducciones
Date and Switch
Date and Switch (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que hacen un pacto para perder la virginidad, antes de ingresar a la universidad. En medio de su compleja búsqueda, uno de ellos empieza a notar que su amigo no es precisamente un galán con las mujeres, entonces decide preguntarle si es que en realidad prefiere hombres a lo que él le responderá fríamente que sí.
Duración:2 h 0 m
3337 Reproducciones
Dear White People
Dear White People (2014)
Sinopsis: La trama se centra en la vida de cuatro estudiantes negros que estudian en la universidad de Ivy League. Un día inesperado, un motín estalla cuando se lleva a cabo una fiesta con motivo de celebración del "afroamericano", evento que fue organizado por los estudiantes blancos. El filme descubre la identidad racial en la América post-racial, mientras se trenza la historia sobre forjar un camino en este ambiente.
Duración:1 h 45 m
914 Reproducciones
Frank
Frank (2014)
Sinopsis: Jon es un joven que aspira algún día ser un gran músico. Su ego, es quizá la venda que no lo deja caminar por el sendero del éxito y esto lo descubre cuando se une a una banda de excéntricos que interpretando pop quieren darle mil vueltas al mundo para que cambie su forma, según ellos ridícula de ver el mundo. Amistades, encuentros no tan certeros, se podrán evidenciar en este filme.
Duración:1 h 28 m
1641 Reproducciones
Amapola
Amapola (2014)
Sinopsis: Amapola es una mujer a la que la vida le ha otorgado un don maravilloso: la oportunidad de ver el futuro. Aunque todo parece muy ideal con esta clase de dones, ella a veces cree que es una maldición, pues muchas de las veces que tiene visiones negativas no sabe y no puede manejarlas de una manera adecuada. Debido a esto, Amapola decide cambiar el presente para que los malos augurios, se queden en el lugar donde nacen.
Duración:2 h 8 m
4206 Reproducciones
The Skeleton Twins
The Skeleton Twins (2014)
Sinopsis: Milo y Maggie son dos hermanos gemelos que no se la han llevado muy bien durante los últimos años. Sus vidas han pasado dentro de un huracán de circunstancias, que los llevó a ambos a verle la cara a la muerte el mismo día. Esta situación estremecedora para ambos, es sin duda una advertencia para que puedan descubrir el porqué de su mala suerte durante todos esos años.
Duración:2 h 10 m
1059 Reproducciones
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un actor, que después de convertirse en un súperhéroe de ficción, trata de manera desesperada de darle un nuevo giro a su vida. Este célebre actor, quiere recuperar a cualquier costo a su familia, de igual forma desea prepararse intensamente para su próxima presentación en Broadway, que será una obra de teatro que todos esperan visitar.
Duración:1 h 45 m
3002 Reproducciones
Lo que hacemos en las sombras
Lo que hacemos en las sombras (2014)
Sinopsis: Compartir piso, podría convertirse en una aventura estrepitosa. Sin embargo para Viago, Deacon, Vladislav y Peter, es algo sencillo, pues no se preocupan por quién tendrá que lavar los platos o el baño, tienen más cosas en mente, porque no son humanos, son vampiros y como tales, deben vivir las incidencias que trae cargar esta etiqueta encima por años.
Duración:2 h 4 m
59 Reproducciones
Óscar desafinado
Óscar desafinado (2014)
Sinopsis: Un día de bromas esporádicas, Violeta le dice a Óscar, que si un día ella muere, entonces él debe esperar al menos dos años hasta volver a salir con una mujer. Como si la muerte se hubiera sentido aludida, viene por ella y se la lleva. Óscar queda devastado, y en el momento menos esperado conocerá a Ana, una mujer que moverá todas sus fibras y sentidos.
Duración:0 h 21 m
55 Reproducciones
Words and Pictures
Words and Pictures (2014)
Sinopsis: Una profesora de arte y un docente de inglés se conocen y comienza entre ellos una afinidad innegable, ambos dentro de sus quehaceres le dan sentido a sus vidas, por eso al momento de entender los paradigmas del amor cada uno sustenta la atracción a su modo, pero no como algo común sino a través de imágenes, cuadros, palabras estilizadas: en pocas palabras la sensibilidad a flor de piel.
Duración:1 h 50 m
5683 Reproducciones
Dom Hemingway
Dom Hemingway (2014)
Sinopsis: Dom Hemingway es una persona con muchos defectos, como cualquier ser humano, ha pasado 12 años encerrado en la cárcel, el delito que "cometió" fue no delatar a los jefes de una banda criminal. Cualquier día Dom sale de la cárcel y como él no es ningún tonto, va de puerta en puerta por todo Londres reclamando lo que se merece por haber sido correcto con la sociedad y haber delatado a los criminales.
Duración:1 h 34 m
4038 Reproducciones
Mourning Grave
Mourning Grave (2014)
Sinopsis: In-Soo es un clarividente innato capaz de conversar y convencer a los fantasmas y espíritus de que descansen en paz. Cualquier día es transferido a una escuela rural de Seúl, sin tener ningún antecedente, conoce allí un espíritu femenino, con quien entabla una entrañable amistad, pero luego de un tiempo razonable comienzan a acontecer una serie de hechos donde uno a uno sus compañeros de clase desaparecen.
Duración:1 h 60 m
3457 Reproducciones